PDA

Ver versión completa : The Interview

Rufii
14/12/2014, 03:06
[Only registered and activated users can see links]

Dave Skylark (James Franco), presentador de un conocido programa de entrevistas, y su productor, Aaron Rapoport (Seth Rogen), consiguen una entrevista exclusiva con Kim Jong-Un, dictador de Corea del Norte. Ante tal oportunidad, la CIA les pide un "favorcillo": asesinar a Kim. Pero lo cierto es que Dave y Aaron no son las persona más cualificadas para realizar un magnicidio...

Wiggum
19/12/2014, 02:42
Después del hackeo a Sony por los Guardians of Peace y amenazar con otro 11 de septiembre a las cinco cadenas de cine más importantes de USA, estos Guardianes de la Paz que se sabe que trabajan para el gobierno de Korea del Norte, han conseguido que esta cinta no se llegue a estrenar nunca en una sala.

Casualmente :deco:, hoy mismo que se anunció esta noticia, ha salido filtrado el video de la escena en que se cargan al lider Kim Jong-Un.

ACastilla
19/12/2014, 02:58
Wiggum , eso es un spoiler?

Wiggum
19/12/2014, 03:15

En teoría podría ser un spoiler, pero ha trascendido tanto lo sucedido que hoy en gran parte de las webs de noticias colgaban el video de esta escena.

De hecho segurísimo que han sido los propios creadores de la película los que han filtrado el video.

Palmatoria
28/12/2014, 20:20
Si alguien la quiere ver, la película está en Kickass para descargarla

PR7
28/12/2014, 22:08
Si alguien la quiere ver, la película está en Kickass para descargarla

En inglés?

Palmatoria
28/12/2014, 23:31
En inglés?

Si, los subtitulos debes bajarlos de subdix

Kowalski
11/05/2015, 11:46
Me ha encantado, recomiendo verla. Tiene comedia, drama y un toque de absurdez total. Y el personaje de Kim fantástico :jeje:

scroopy
13/05/2015, 13:39
Yo la vere a pesar que no soporto al gafas.

Wiggum
14/05/2015, 00:38
Mejor la primera parte que la segunda, se me acabó haciendo pesada.