PDA

Ver versión completa : el Madrid le ha metido 10 puntos al Barca en 12 jornadas



scroopy
13/12/2014, 21:45
Mucha tela que demuestra la diferencia a tual dngre ambos equipos

Tomahawk
13/12/2014, 22:01
La diferencia la macaba Messi, ahora y con él en plan Guadiana, aparece y desaparece cuando le da la gana, el Barça pierde muchos enteros. Claro que...con la incorporación de Isco y Kroos este Madrid es mucho Madrid, mejora lo bueno que ya existía.

Pep_Guardiola
14/12/2014, 10:41
Recuerdo cuando empezó la liga y se puso a seis puntos del Barça, en la zona donde curro estaban todos como locos. Que si el Madrid se iba a la mierda, que ya se le acabó la racha... Y la verdad es que yo no lo vi tan mal, de hecho en esos partidos uno se perdió porque el Madrid aún no estaba carburado (contra el Atlético) y el otro porque los jugadores se durmieron claramente.

Este Madrid es fuerte, muy fuerte. Ha fichado muy bien en las últimas temporadas; Modric, Isco, Bale, James, Kroos... jugadores con futuro, con ambición y con muchísima calidad. A todo esto hay que sumarle primero un entrenador que no se complica, con experiencia y conocimientos, que sabe tener contento a todo el mundo; prensa, jugadores y afición, y segundo una directiva que hace lo que debe hacer, gestionar bien el club sin levantar la voz, sin dar espectáculo.

El Madrid ha pasado muchos años sin rumbo en todos sus departamentos, desde una directiva vergonzosa como los Calderón, Boluda, etc. pasando por jugadores que formaban equipos mediocres de verdad como los Gago, Emerson, Diarra, Faubert, Woodgate... y llegando hasta entrenadores que o no han sabido estar a la altura del equipo como Lopez Caro, Luxemburgo, García Remón... o no han sabido aguantar la presión que tiene un equipo grande como por ejemplo Mourinho.

Ahora despues de doce años por fin se empiezan a hacer bien las cosas, y claro, eso se nota. Jugadores que marcan goles hasta sin querer, récords de victorias, títulos... En mi opinión creo que ya nos tocaba, en mi caso he tragado mucha mierda viendo cómo hacíamos el ridículo y el rival se lo llevaba todo, además lo he disfrutado en primera fila siendo de donde soy.

Así que vamos a disfrutar del buen momento nuestro, y evidentemente del mal momento del rival porque el fútbol es efímero y a veces todo dura menos de lo que querríamos, y si no que le pregunten al Madrid de los Galácticos o al Barça de Guardiola.

pierno
14/12/2014, 11:58
Recuerdo cuando empezó la liga y se puso a seis puntos del Barça, en la zona donde curro estaban todos como locos. Que si el Madrid se iba a la mierda, que ya se le acabó la racha... Y la verdad es que yo no lo vi tan mal, de hecho en esos partidos uno se perdió porque el Madrid aún no estaba carburado (contra el Atlético) y el otro porque los jugadores se durmieron claramente.

Este Madrid es fuerte, muy fuerte. Ha fichado muy bien en las últimas temporadas; Modric, Isco, Bale, James, Kroos... jugadores con futuro, con ambición y con muchísima calidad. A todo esto hay que sumarle primero un entrenador que no se complica, con experiencia y conocimientos, que sabe tener contento a todo el mundo; prensa, jugadores y afición, y segundo una directiva que hace lo que debe hacer, gestionar bien el club sin levantar la voz, sin dar espectáculo.

El Madrid ha pasado muchos años sin rumbo en todos sus departamentos, desde una directiva vergonzosa como los Calderón, Boluda, etc. pasando por jugadores que formaban equipos mediocres de verdad como los Gago, Emerson, Diarra, Faubert, Woodgate... y llegando hasta entrenadores que o no han sabido estar a la altura del equipo como Lopez Caro, Luxemburgo, García Remón... o no han sabido aguantar la presión que tiene un equipo grande como por ejemplo Mourinho.

Ahora despues de doce años por fin se empiezan a hacer bien las cosas, y claro, eso se nota. Jugadores que marcan goles hasta sin querer, récords de victorias, títulos... En mi opinión creo que ya nos tocaba, en mi caso he tragado mucha mierda viendo cómo hacíamos el ridículo y el rival se lo llevaba todo, además lo he disfrutado en primera fila siendo de donde soy.

Así que vamos a disfrutar del buen momento nuestro, y evidentemente del mal momento del rival porque el fútbol es efímero y a veces todo dura menos de lo que querríamos, y si no que le pregunten al Madrid de los Galácticos o al Barça de Guardiola.
Tú....devuelve la cuenta a Torka o te reporto a moderación





P.d.: es dificil hasta añadir o cambiar una coma a eso

Quagmire
14/12/2014, 12:20
Y mas nos va a meter,esta liga tiene pinta de esas que uno de los dos acaba con 16/17 puntos de ventaja sobre el otro.

El Barça lleva cuatro años en clara decadencia,tanto en el plano institucional como la plantilla y los entrenadores.

Pero vamos,nada de eso importa con tal de poder chillar independencia en el mn 17.

DavidFCB
14/12/2014, 12:23
Lo que está claro es que nosotros ahora mismo no estamos para competir con el Madrid. Pero eso tampoco tiene porqué ser dramático. Ellos y quizás el Bayern son los dos mejores equipos de la actualidad. El Barça tiene que seguir intentando mejorar, y rezar para que nos dejen fichar el próximo verano. Hay que fichar para el centro del campo y para el lateral derecho.

romano
14/12/2014, 12:25
También se debe a que Neymar sacó varios partidos al principio de temporada, y al mal arranque del Madrid en busca del equilibrio (3 de 9 puntos). Exactamente lo mismo que nos pasó el año pasado.

[Only registered and activated users can see links]
Yo era de los que quería a Coentrao en lugar de Marcelo en partidos grandes; me giñé cuando el mediocampo madridista sería defendido por Modric, Di María e Isco; y más todavía cuando vendimos a Di María por James y se fue Alonso sin recambio.

El 11 de Carlo está sacado de un niño que juega a la play, y que después de las primeras partidas aprende como ganar con los jugadores más talentosos (La mayoría los más ofensivos en sus puestos, o retrasando posiciones a jugones)

Gareca
14/12/2014, 12:42
Se puede ver como que el Real Madrid le ha metido 10 puntos al Barcelona en 12 jornadas, o también como que el Barcelona sólo se ha dejado 10 puntos en toda la Liga (15 jornadas), con lo que proyecta 89 puntos en la temporada que es uno menos de los que consiguió el gran Atlético campeón 2014. Pero claro, diciendo que el Madrid le ha metido 10 puntos en 12 jornadas (racha de 12 victorias del Madrid) suena más trágico.

El Barcelona le metió 6 puntos al Real Madrd (más de la mitad de los 10 del Madrid) en sólo dos jornadas... Fútbol. Rachas.

ChristianSA
14/12/2014, 12:56
Yo nunca he tenido dudas desde el verano de que esta liga se la lleva el Real Madrid,lo del Atletico es muy dificil que se repita y el Barcelona pues si sumas dos mas dos,son 4 te pongas como te pongas,presidente inutil mas DD inutil mas mal entrenador mas equipo totalmente descompensado igual a batacazo