PDA

Ver versión completa : Hilo Oficial: Sorteo de octavos de final de la Uefa Champions League



José Carlos
12/12/2014, 02:45
Este lunes se conocerán las parejas que darán vida a la ronda de los 16 mejores equipos de la competición.

[Only registered and activated users can see links]

En la ciudad francesa de Nyon se desarrollará este lunes el sorteo de los octavos de final de la Champions League, cuya fase grupal acaba de concluir este miércoles. Dicho sorteo será a las 12 pm. hora francesa.


Específicamente, se conocerán las parejas que darán vida a la nueva fase, que se iniciará ya en febrero del próximo año. Las duplas saldrán de la primera copa y de la segunda copa.


En la primera copa estarán los ganadores de los grupos: Atlético de Madrid, Real Madrid, Mónaco, Borussia Dortmund, Barcelona, Porto, Chelsea y Bayern Munich.

Mientras tanto, en la segunda estarán los segundos de cada serie: Juventus, Basilea, Bayer Leverkusen, Arsenal, PSG, Schalke 04, Manchester City y Shakhtar Donetsk de Ucrania.

Se debe recordar que en los octavos de final no podrán enfrentarse equipos de un mismo país ni los que hayan coincidido en un grupo, durante la fase anterior.

José Carlos
12/12/2014, 02:50
Por favor, algún administrador o moderador, corrija el título de este tema porque lo escribí mal.

Guede
12/12/2014, 03:30
me pido el Shalke 04,son una banda,un equipo malísimo. El Basilea seria mi segunda opción,despues el Leverkusen,el equipo ucraniano.Los otros no los quiero para el barca

José Carlos
12/12/2014, 04:11
me pido el Shalke 04,son una banda,un equipo malísimo. El Basilea seria mi segunda opción,despues el Leverkusen,el equipo ucraniano.Los otros no los quiero para el barca

El Shalke 04 es un equipo que tuvo su cuarto de hora en la Champions 2010 -2011. Lamentablemente, ya no queda mucho de ese equipo que llegó más lejos de lo que la mayoría hubiera pensado. Concuerdo en que es el más malo pero junto al Basilea. Ten en cuenta que ese grupo del Real Madrid fue bastante mediocre si excluimos precisamente al equipo español.

A mí no me da miedo niguno de los segundos. Es más, si tiene que tocar por segundo año consecutivo el Manchester City, así será. Personalmente, me gustaría otra vez un octavos de final contra el Arsenal.

Odiseo
12/12/2014, 06:41
Quiero que nos toque el Manchester City en octavos, luego el Bayern Múnich en cuartos y el Chelsea en semifinales.

Sin Cara
12/12/2014, 07:57
El Basilea y el Leverkusen son en realidad un par de equipos bastante majos, que pueden dar guerra tanto como un grande. El Schalke no, pero también nos han jodido muchos equipos en principio malos, con lo que no hay nada seguro.

Yo quiero el City. Si este Barça es una mentira que ha pillado al PSG en un día malo, quiero saberlo ya.

King_Nightwolf
12/12/2014, 09:52
Este año, me parece que es de los que mas diferencia hay, teoricamente, entre primeros y segundos, desde hace mucho.

El Barça no esta para tirar cohetes y siendo que el PSG no nos puede tocar, nos quitamos al verdadero "coco" de los segundos. Juventus y City estan un poco como nosotros, los resultados no son malos, pero el juego es regulero; y el Arsenal, no esta como antaño ni de lejos. Los demas rivales, siempre en teoria, no deberian causarnos muchos problemas.

Por parte de Madrid y Atletico, pues tres cuartas de la misma. Si no les toca el PSG, deberian pasar sin demasiados apuros, sobretodo los blancos.

romano
12/12/2014, 10:11
En principio veo como cocos a Juve y PSG. La Juve según marche la eliminatoria puede ser un rival muy incómodo. El PSG a pesar de empezar fatal, con bajas claves, y que todavía no se ha entonado del todo, tiene mucho peligro si consigue dar con la tecla.

Tampoco nos podemos olvidar del City, aunque no los ponga a la altura de PSG y Juve.

Luego ya veo más complicado que los actuales Donetsk, Arsenal o Leverkusen den la sorpresa aunque puedan meter algo de miedo.

Basilea y Schalke tienen poquitas posibilidades.

Maro
12/12/2014, 10:20
Yo quiero al City, Juve, PSG o Arsenal. En ese orden.

A lo grande, como la temporada pasada.

romano
12/12/2014, 10:27
Con los ingleses y PSG, incluso los alemanes, puede salir una eliminatoria muy vistosa. Con la Juve temo una eliminatoria dura en el tema físico y táctico.

tino_1970
12/12/2014, 10:43
Me apetece el Arsenal...gran partido

elverdaderoivan-loco
12/12/2014, 12:18
Yo quiero al City, Juve, PSG o Arsenal. En ese orden.

A lo grande, como la temporada pasada.
Hombre tan a lo grande no es, Hoy Por Hoy Ninguno de estos equios que nombras dan miedo , yo tambien me los pido para el Barça. NaCl U 2

Maro
12/12/2014, 13:08
Para ser octavos son los mas duros que te pueden tocar. Por eso lo decia. Luego, progresivamente.

scroopy
12/12/2014, 13:16
El city con Pellegrini. Pasariamos sin problemas

King_Nightwolf
12/12/2014, 13:20
El city con Pellegrini. Pasariamos sin problemas

Yo debo ser el unico que cree que el solo hay un equipo realmente jodido en el segundo bombo y es el PSG...

Los demas, todos los clubes españoles deberian vencerles sin demasiados problemas. Mucho nombre, pero poca cosa.

scroopy
12/12/2014, 13:24
Yo debo ser el unico que cree que el solo hay un equipo realmente jodido en el segundo bombo y es el PSG...

Los demas, todos los clubes españoles deberian vencerles sin demasiados problemas. Mucho nombre, pero poca cosa.
La juve es peligrosa. Para mi mas que el PSG

pierno
12/12/2014, 13:34
Cualquier español que hoy cayera en octavo con cualquiera de los que le puede tocar seria un fracaso.

En ese bombo no veo a nadie superior ni a Madrid, ni Atletico ni a Barcelona

AMC-7
12/12/2014, 13:40
De aqui a Febrero muchas tendencias pueden cambiar, y mas con un mercado invernal que podrian revertir muchas cosas...

Maro
12/12/2014, 13:49
No creo que los equipos Champions hagan grandes movimientos en el mercado invernal.

AMC-7
12/12/2014, 14:01
No creo que los equipos Champions hagan grandes movimientos en el mercado invernal.

No hacen falta grandes movimientos para apuntalar equipos grandes... ademas de que de aqui a Febrero algun equipo puede dar con la tecla, (como le paso al Madrid la temporada pasada), y recuperar a lesionados... no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo...

bruswillis
12/12/2014, 15:04
Cualquier español que hoy cayera en octavo con cualquiera de los que le puede tocar seria un fracaso.

En ese bombo no veo a nadie superior ni a Madrid, ni Atletico ni a Barcelona
Pues Chelsea y Bayern tienen nivel.

King_Nightwolf
12/12/2014, 15:23
La juve es peligrosa. Para mi mas que el PSG

Ni la Juve, ni el City ni el Arsenal estan jugando ahora mismo mejor o mas convincente que el Barça.

Sin Cara
12/12/2014, 15:28
Pues Chelsea y Bayern tienen nivel.

Supongo que se refiere a los del bombo 2.

Lo que es injusto, para mí... City y PSG pueden ganar a cualquiera por mera calidad, por irregulares que sean. El Leverkusen me ha sorprendido muy gratamente.

pierno
12/12/2014, 15:47
Pues Chelsea y Bayern tienen nivel.
Esos no les pueden tocar en Octavos

bruswillis
12/12/2014, 15:48
Esos no les pueden tocar en Octavos
Hostia... No se como te leí que pense que te referías a la competición

grafix
12/12/2014, 16:19
Si quieres ser campeón de la UCL no hay coco que valga, asi que para el RM me gustaria el Arsenal, para hacerle ver a Mesut (mas si cabe) su error al largarse a un equipo mediocre

Maro
12/12/2014, 16:33
No hacen falta grandes movimientos para apuntalar equipos grandes... ademas de que de aqui a Febrero algun equipo puede dar con la tecla, (como le paso al Madrid la temporada pasada), y recuperar a lesionados... no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo...

Nadie vende nada. Esto es futbol y te puede ganar cualquiera, pero no hay otro equipo del nivel del RM.

grafix
12/12/2014, 16:35
si en el futbol ganara siempre el mejor no haria falta vestirse de corto

AMC-7
12/12/2014, 16:38
Nadie vende nada. Esto es futbol y te puede ganar cualquiera, pero no hay otro equipo del nivel del RM.

Actualmente no (dejando de lado al Chelsea que a sido mas regular y con fases de juego brillante tambien, asi como el Bayern)... pero de aqui a Febrero pueden pasar muchas cosas...

Maro
12/12/2014, 17:02
si en el futbol ganara siempre el mejor no haria falta vestirse de corto

Pues por eso digo que nadie vende ninguna piel antes de cazarla. Pero que es mejor partir como el favorito, como el mejor equipo, pues tambien.

Maro
12/12/2014, 17:04
Actualmente no (dejando de lado al Chelsea que a sido mas regular y con fases de juego brillante tambien, asi como el Bayern)... pero de aqui a Febrero pueden pasar muchas cosas...

Ni Chelsea ni Bayern han mostrado el nivel del RM. El RM esta un escalon por encima de todos. Luego esto es futbol, claro.

Si, de aqui a febrero puede pasar que el Madrid recupere a James y Modric.

King_Nightwolf
12/12/2014, 17:12
Hay que diferenciar decir que Barça, Madrid o Atletico ya esta en cuartos de final, de decir que ninguno de los equipos del segundo bombo, salvo el PSG, son rivales que esten mejor que los tres españoles y en teoria, los españoles deberian ser claros favoritos ante ellos.

Otra cosa, que tambien es cierto, es que quedan meses para octavos y puede haber dado la tortilla muchas vueltas. Pero actualmente, es asi.

AMC-7
12/12/2014, 17:19
Ni Chelsea ni Bayern han mostrado el nivel del RM. El RM esta un escalon por encima de todos. Luego esto es futbol, claro.

Si, de aqui a febrero puede pasar que el Madrid recupere a James y Modric.

Has visto jugar al Chelsea y al Bayern ???... para mi el Madrid es el gran favorito, pero al Chelsea y al Bayern los veo muy muy cerquita...

Odiseo
12/12/2014, 18:58
Ni Chelsea ni Bayern han mostrado el nivel del RM. El RM esta un escalon por encima de todos. Luego esto es futbol, claro.

Si, de aqui a febrero puede pasar que el Madrid recupere a James y Modric.

Espero que en Invierno fichemos! Nos traemos a las de ya a Lucas Silva al menos.

Palmatoria
12/12/2014, 19:09
Me gustaría que a la Juventus le tocara el BvB

Maro
12/12/2014, 19:23
Has visto jugar al Chelsea y al Bayern ???... para mi el Madrid es el gran favorito, pero al Chelsea y al Bayern los veo muy muy cerquita...

Si los he visto. Y si, ellos conforman el siguiente escalon. Luego estan, para mi, PSG y BCN.

Maro
12/12/2014, 19:24
Espero que en Invierno fichemos! Nos traemos a las de ya a Lucas Silva al menos.

Pues yo tampoco veo urgencia. Por ver no veo casi ni razon para fichar.

Y en verano mejorar a Khedira y poco mas.

Odiseo
12/12/2014, 19:30
Pues yo tampoco veo urgencia. Por ver no veo casi ni razon para fichar.

Y en verano mejorar a Khedira y poco mas.

Yo sí veo urgencia... ahorita no tenemos a ningún mediocampista disponible en la banca... si se nos lesiona otro nos la vamos a ver negras.

Otra es que el próximo año jugamos copa, liga y champiñones, así que yo pienso que debemos de traernos a dos mediocampistas: Lucas Silva y otro.

Maro
12/12/2014, 19:39
Yo sí veo urgencia... ahorita no tenemos a ningún mediocampista disponible en la banca... si se nos lesiona otro nos la vamos a ver negras.

Otra es que el próximo año jugamos copa, liga y champiñones, así que yo pienso que debemos de traernos a dos mediocampistas: Lucas Silva y otro.

A James le quedan como mucho quince dias para estar recuperado. Como mucho. Eso no es na.

A Khedira aun le queda menos eh.

Y luego Modric.

Esto es una situacion puntual y muy pasajera hombre.

Te traes a L.Silva y cuando esten todos recuperados que se coman los mocos el e Illarra o que.

Jorge Páez
12/12/2014, 20:10
La Juventus puede eliminar a cualquiera del bombo uno si de acá a febrero le dan solidez a la defensa.

Sin Cara
12/12/2014, 21:43
La Juventus puede eliminar a cualquiera del bombo uno si de acá a febrero le dan solidez a la defensa.

Allegri es el peor entrenador del mundo. La Juve volverá a ganar la Serie A por jugadores, pero la comparación con Conte en juego es abismal.

Odiseo
12/12/2014, 22:01
La Juventus puede eliminar a cualquiera del bombo uno si de acá a febrero le dan solidez a la defensa.

No logro entender porque la Juventus tiene una linea de defensores de primer nivel.

Odiseo
12/12/2014, 22:02
A James le quedan como mucho quince dias para estar recuperado. Como mucho. Eso no es na.

A Khedira aun le queda menos eh.

Y luego Modric.

Esto es una situacion puntual y muy pasajera hombre.

Te traes a L.Silva y cuando esten todos recuperados que se coman los mocos el e Illarra o que.

Hay que tener una buena banca... no siempre vamos a jugar con los mismos y con las lesiones siempre hay que ser precavidos pues nunca se sabe.

Palmatoria
12/12/2014, 22:04
Allegri es el peor entrenador del mundo. La Juve volverá a ganar la Serie A por jugadores, pero la comparación con Conte en juego es abismal.

:jeje::jeje:

No sé si el peor, que Mancini y compañia siguen por ahí. Eso si, a mi tampoco me gusta mucho y extraño la agresividad que le impregnaba Conte

Jorge Páez
12/12/2014, 23:00
Allegri es el peor entrenador del mundo. La Juve volverá a ganar la Serie A por jugadores, pero la comparación con Conte en juego es abismal.

Si, con Allegri queda la duda de que tanto podra sacar potencial de la Juve.

pierno
13/12/2014, 08:39
No logro entender porque la Juventus tiene una linea de defensores de primer nivel.
Un medio campo con Pirlo, Pogba y Vidal...tiene tanto nombre como dispersión defensiva...

Ves a Pogba y Vidal....cada uno en su estilo....y van demasiado de estrellas para ser cebtrocampistas que encima tienen que guardar la espalda de Pirlo....

Ambos tienden a aventurarse inconscientemente en ataque en jugadas sin futuro....contra el Atletico a ambos se les vio perder balones por un tubo por querer hacer el regate o la jugada del siglo.

Creo que a ambos un entrenador con las cosas claras y con caracter les convertiria en top5 mundiales por condiciones. ...pero ahora mismo me da que solo les llega para dominar el Calcio.

Ese para mi es el problema de la Juve....mucho jugador con grandiosas condiciones pero con una anarquia tactica extraña...

Palmatoria
13/12/2014, 08:48
Un medio campo con Pirlo, Pogba y Vidal...tiene tanto nombre como dispersión defensiva...

Ves a Pogba y Vidal....cada uno en su estilo....y van demasiado de estrellas para ser cebtrocampistas que encima tienen que guardar la espalda de Pirlo....

Ambos tienden a aventurarse inconscientemente en ataque en jugadas sin futuro....contra el Atletico a ambos se les vio perder balones por un tubo por querer hacer el regate o la jugada del siglo.

Creo que a ambos un entrenador con las cosas claras y con caracter les convertiria en top5 mundiales por condiciones. ...pero ahora mismo me da que solo les llega para dominar el Calcio.

Ese para mi es el problema de la Juve....mucho jugador con grandiosas condiciones pero con una anarquia tactica extraña...

Todo lo que dices se compensaba de sobra con el 3-5-2, el equipo tácticamente no solo era mucho más ordenado, sino que cada uno tenía su función clara. Con el cambio de sistema al 4--4-2 se muestran mucho más dispersos. Aun los jugadores deben adaptarse completamente a esto y eso tomara tiempo

Contra el Atlético - y en general en los partidos con este nuevo sistema - se ha notado mucho ese desorden, delante de Pirlo hay tres volantes muy dispersos, no sabes realmente de que los quieres, no se marca un enganche claro ni queda definido cual es la función defensiva/ofensiva fija de cada uno. Espero que solo sea un proceso de adaptación al estilo nuevo y sobretodo que exista real claridad de quien ejercerá de MP, eso ordenará más el circuito ofensivo/defensivo del mediocampo

pierno
13/12/2014, 10:05
Todo lo que dices se compensaba de sobra con el 3-5-2, el equipo tácticamente no solo era mucho más ordenado, sino que cada uno tenía su función clara. Con el cambio de sistema al 4--4-2 se muestran mucho más dispersos. Aun los jugadores deben adaptarse completamente a esto y eso tomara tiempo

Contra el Atlético - y en general en los partidos con este nuevo sistema - se ha notado mucho ese desorden, delante de Pirlo hay tres volantes muy dispersos, no sabes realmente de que los quieres, no se marca un enganche claro ni queda definido cual es la función defensiva/ofensiva fija de cada uno. Espero que solo sea un proceso de adaptación al estilo nuevo y sobretodo que exista real claridad de quien ejercerá de MP, eso ordenará más el circuito ofensivo/defensivo del mediocampo
Si...es la sensación que me da....luego veo la linea defensiva con muy buenos nombres pero los veo abandonados a su suerte porque en efecto....solo los ayuda quien pasa casi por casualidad por alli.

el Atletico tenia sus deberes hechos pero todo el partido me dio la sensacion de que a esta Juve le puede hacer un destrozo ahora mismo cualquier equipo top.

Tiene mucho trabajo por delante Allegri...con nombres como no tengas un sistema acorde a sus caracteristicas o no consigas que hagan lo que debes hacer. ...poco futuro tienen.

Cuando veo a la juve me recordaba un poco al Barcelona de estos años....un medio campo que hace la guerra por su cuenta, que ni estan arriba, ni estan abajo, y encima eligen la jugada repetidamente mal dando opciones al rival...

De todas maneras Pogba-Vidal los veo demasiado "estrellitas"...demasiadas poses, peinaditos, jugaditas de taconcitos y arrancadas de guerras por su cuenta.......y me cago en la leche....esos dos tipos son muy tops si se ponen el mono de trabajo y piensan con la cabeza...pero me da que como en italia han ido sobrados ahora en champions piensan que es igual. ...y no

Jorge Mendes
13/12/2014, 10:17
El futbol ofensivo de la Juve si se para a Pirlo, los dejas bajo minimos...diferente es cuando juega Marchisio.

Eso si defensivamente son un baluarte de tres pares de pelotas, sobretodo por el centro del campo, si Vidal y Pogba se ponen enserio no pasa ni peter.

Palmatoria
13/12/2014, 16:09
Si...es la sensación que me da....luego veo la linea defensiva con muy buenos nombres pero los veo abandonados a su suerte porque en efecto....solo los ayuda quien pasa casi por casualidad por alli.

el Atletico tenia sus deberes hechos pero todo el partido me dio la sensacion de que a esta Juve le puede hacer un destrozo ahora mismo cualquier equipo top.

Tiene mucho trabajo por delante Allegri...con nombres como no tengas un sistema acorde a sus caracteristicas o no consigas que hagan lo que debes hacer. ...poco futuro tienen.

Cuando veo a la juve me recordaba un poco al Barcelona de estos años....un medio campo que hace la guerra por su cuenta, que ni estan arriba, ni estan abajo, y encima eligen la jugada repetidamente mal dando opciones al rival...

De todas maneras Pogba-Vidal los veo demasiado "estrellitas"...demasiadas poses, peinaditos, jugaditas de taconcitos y arrancadas de guerras por su cuenta.......y me cago en la leche....esos dos tipos son muy tops si se ponen el mono de trabajo y piensan con la cabeza...pero me da que como en italia han ido sobrados ahora en champions piensan que es igual. ...y no

Es que es el proceso de adaptarse a un nuevo esquema, ahora para nada es que Pogba o Vidal dejen las labores defensivas, siguen aportando lo mismo, solo que esto queda algo mas desordenado que antes.

Sobre lo segundo discrepo, yo no creo que cualquier equipo top le pueda hacer un destrozo, sino mas bien me queda claro que ahora se puede competir mas. Un juego mas aburrido y poco vistoso, pero con capacidad de aguantar y controlar partidos, lo que marca diferencias

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Palmatoria
13/12/2014, 16:11
El futbol ofensivo de la Juve si se para a Pirlo, los dejas bajo minimos...diferente es cuando juega Marchisio.

Eso si defensivamente son un baluarte de tres pares de pelotas, sobretodo por el centro del campo, si Vidal y Pogba se ponen enserio no pasa ni peter.

Claro, Marchisio es el "mas técnico" quizás, pero no lo veo mejor que lo que aporta Vidal y Pogba. Ahora si vamos a jugar con 4 medios, es el italiano quien debe ir de MP.



Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Jorge Páez
13/12/2014, 16:14
Si...es la sensación que me da....luego veo la linea defensiva con muy buenos nombres pero los veo abandonados a su suerte porque en efecto....solo los ayuda quien pasa casi por casualidad por alli.

el Atletico tenia sus deberes hechos pero todo el partido me dio la sensacion de que a esta Juve le puede hacer un destrozo ahora mismo cualquier equipo top.

Tiene mucho trabajo por delante Allegri...con nombres como no tengas un sistema acorde a sus caracteristicas o no consigas que hagan lo que debes hacer. ...poco futuro tienen.

Cuando veo a la juve me recordaba un poco al Barcelona de estos años....un medio campo que hace la guerra por su cuenta, que ni estan arriba, ni estan abajo, y encima eligen la jugada repetidamente mal dando opciones al rival...

De todas maneras Pogba-Vidal los veo demasiado "estrellitas"...demasiadas poses, peinaditos, jugaditas de taconcitos y arrancadas de guerras por su cuenta.......y me cago en la leche....esos dos tipos son muy tops si se ponen el mono de trabajo y piensan con la cabeza...pero me da que como en italia han ido sobrados ahora en champions piensan que es igual. ...y no

Si, una lastima. Sobretodo en Pogba, yo también lo veo muy posudo.

Palmatoria
13/12/2014, 16:32
Pogba aún es muy joven y se espera que esos errores los corrija con el paso del tiempo.

Deberia mirar mas videos de Xavi, Alonso, Pirlo, Cambiasso, etc y entendiendo que haciendo lo "mas simple" puede lucir mucho más

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Black Sabbath
14/12/2014, 01:37
Bueno veamos:

Los llamados "cocos" son claramente el PSG y la Juve.

PSG: Tienen a Ibra y ese es un factor X. Un plus para los franceses. El PSG si asume su responsabilidad en Champions le puede plantar cara a cualquiera. Equipo tienen. Mi duda: Cavani suele fallar mucho. Pero centrales de calidad tienen, además del heredero natural de Pirlo en la azzurra: Marco Verratti.

Juve: Tiene el handicap de Allegri. Y sí, es un equipo anárquico. Pero con Pogba-Vidal-Pirlo tienes que ser un equipo difícil de roer. La Juve es el único buque de la diezmada flota italiana que sigue navegando y tras el fiasco de la champions pasada, el llegar a cuartos como mínimo es una prioridad. La Juve tiene a Tévez que la puede liar y encima el juego aéreo con Llorente. No me fiaría de los de piamonte para nada.

City: Ya tendrían al Kun de vuelta, pero Pellegrini es nefasto en eliminatorias KO. Los veo un equipo con grandes jugadores pero con muchas deficiencias.

Arsenal: Alexis y Cazorla y poco más. Ante cualquiera de los españoles lo pasaría mal.

Leverkusen: Tienen junto al Schalke el handicap del parón invernal y no sé cuanto les pese eso. Es un equipo interesante pero no les veo el nivel para pasar de octavos. Idem el Schalke.

Shakhtar y Basel: teóricamente son los chollos. Pero hay que ir a jugar a -25°C en Ucrania. El equipo de Federer. Pues ya ha cumplido al dejar al Liverpool en la cuneta.


Para los españoles:

Para el Madrid: El más fácil seria el Shakhtar/Schalke. El más difícil la Juve.
Para el Barcelona: Basel el más fácil. El más difícil la Juve.
Para el Atlético: Basel el más fácil. El más difícil el PSG.


Una pena que el Athletic no haya logrado pasar en ese grupo tan asequible. Le hubiese tocado un Dortmund/Bayern/Chelsea/Monaco.


Digo el Monaco vendría siendo el chollo de los del primer bombo. Luego vendrían el Porto y el Dortmund.

Nevermind
14/12/2014, 13:44
No quiero ni en pintura al City y al PSG. Del resto me vale cualquiera, pero si se puede evitar al Arsenal mejor. El Shaktar tampoco me haría mucha gracia, cualquier equipo soviético en esas épocas del año te puede joder vivo.

pierno
15/12/2014, 12:19
El gordo pal Barça

Esta junta es que encima es gafe

:facepalm:

tino_1970
15/12/2014, 12:22
Gran sorteo...si señor


Schalke - Real Madrid

Leverkusen - Atleti

City - Barça

Hooligan Blaugrana
15/12/2014, 12:23
Nada nuevo en los sorteos de la Champions :jeje:

Pep_Guardiola
15/12/2014, 12:26
Lo bueno es que parece que el City recupera a Silva y al Kun para los partidos contra el Barça.

King_Nightwolf
15/12/2014, 12:26
Hay tres eliminatorias que son sin duda muy bonitas, ha quedado un sorteo muy guapo.

PSG - Chelsea, Juventus - Borussia y City - Barça son de los mejores octavos de final que recuerdo ultimamente, no se si ha sido por orden de la UEFA pero vamos van a caer tres gordos de una tacada. Y no pinta nada mal el Arsenal - Monaco tampoco.

Esta claro que el Barça ha sido el peor parado de los españoles, pero bueno, sigo pensando que el Barça, salvo que vaya a peor, tiene que poder con un Manchester City que no esta jugando mejor que nosotros ni siendo mas regular tampoco; otro "match ball" para Luis Enrique, si supera el que tendra a final de enero con los cuartos de Copa del Rey, ya puede ir con ojo porque si se la pega dos veces en dos meses, es casi seguro que no acaba la campaña en el banquillo del Barça.

El doble duelo hispano - aleman esta claro que va a favor de los españoles. Han tenido mucha suerte evitando los gordos que les podian caer, sobretodo el Real Madrid que tenia al campeon italiano y al PSG por ahi pululando, pero siendo justos, todos los primeros de grupo salvo el Chelsea han respirado aliviados cuando la primera bola que ha salido ha sido el PSG y no les ha tocado.

pierno
15/12/2014, 12:28
Cuantas posibilidades estadisticas existen para que dos años seguidos toquen EXACTAMENTE los mismos equipos a Barcelona (el posiblemente mas fuerte) y Madrid (el posiblemente mas flojo).

Esto ya es de coña....City y Shalke otra vez

:juas: :juas:

Hazard
15/12/2014, 12:28
Pues Mou lo pidió y ya lo tiene, el PSG, será un partido duro. La temporada anterior de la Champions casi nos dejan afuera pero ahora tenemos mejor equipo.

Jorge Mendes
15/12/2014, 12:28
No veo yo tan claro lo del Atlético, asequible apriori, pero tenemos un Enero brutal y luego claro está el tema del estadio...

Sin Cara
15/12/2014, 12:29
Cojonudo. Si hemos de caer, que sea ya y la junta esta se largue lo antes posible.

Y mira que lo siento, pero los socios son tan apáticos que no moverán el culo hasta que pase una hecatombe.

ACastilla
15/12/2014, 12:32
What the fuck! Otra vez el complicado para nosotros y la perita para el Madrid, jeje.

bruswillis
15/12/2014, 12:33
Cuantas posibilidades estadisticas existen para que dos años seguidos toquen EXACTAMENTE los mismos equipos a Barcelona (el posiblemente mas fuerte) y Madrid (el posiblemente mas flojo).

Esto ya es de coña....City y Shalke otra vez

:juas: :juas:
Más de las que parecen ¿Nunca has pensado que los grupos se repiten? Hay tantas condiciones (no pueden jugar del mismo país, ni del mismo grupo, los fuertes de un país no pueden jugar el mismo día, etc...,) que al final las posibilidades se reducen muchísimo.

ACastilla
15/12/2014, 12:33
Cojonudo. Si hemos de caer, que sea ya y la junta esta se largue lo antes posible.

Y mira que lo siento, pero los socios son tan apáticos que no moverán el culo hasta que pase una hecatombe.Ya, ahora es cuándo dirás que el City nos va a meter cuatro como el año pasado, no? :jeje:

pierno
15/12/2014, 12:40
Más de las que parecen ¿Nunca has pensado que los grupos se repiten? Hay tantas condiciones (no pueden jugar del mismo país, ni del mismo grupo, los fuertes de un país no pueden jugar el mismo día, etc...,) que al final las posibilidades se reducen muchísimo.
Sabes cuantas condicionantes deben darse?

Ya desde las clasificaciones en sus ligas el año anterior....hasta el grupo en el que puedan quedar ....pasando por la clasificación que consigan en ese grupo.

Dudo mucho que muchas veces se hayan repetido dos mismos enfrentamientos que el año anterior...

Que coincidan con otros años? Claro....pero que dos años seguidos se den dos cruces identicos (y encima si nos paramos a ver con que equipos son tiene mas intringulis la cosa....no es lo mismo que coincidan dos peritas que uno sea un coco y el otro perita).

Yo de primeras no recordaba lo del año pasado...sabia que nos tocó el City...y que al Madrid uno al que encularon bien....pero al ir a mirarlo....coño....casualidad.

Esta temporada es la de las cadualidades! Todo es casual y por suerte del azar....coincidencias a tutiplen :jeje:

elverdaderoivan-loco
15/12/2014, 12:40
Bueno al menos puedo respirar el Barça ESTARA EN CUARTOS. NaCl U 2

Sin Cara
15/12/2014, 12:40
Ya, ahora es cuándo dirás que el City nos va a meter cuatro como el año pasado, no? :jeje:

Ni puta idea. Pero si pasamos es que estamos mejor de lo que parece. Y si no, es que no merecemos pasar.

pierno
15/12/2014, 12:41
What the fuck! Otra vez el complicado para nosotros y la perita para el Madrid, jeje.
Otra vez el City para Barça y otra vez el Shalke para Madrid.

Osea...misma eliminatoria que el año pasado

Es alucinante la casualidad

King_Nightwolf
15/12/2014, 12:42
Ni puta idea. Pero si pasamos es que estamos mejor de lo que parece. Y si no, es que no merecemos pasar.

El City no esta jugando mejor que el Barça. Ni la Juventus. Ni el Arsenal.

pierno
15/12/2014, 12:44
Ni puta idea. Pero si pasamos es que estamos mejor de lo que parece. Y si no, es que no merecemos pasar.
Yo para ir renqueando como el año pasado....prefiero caer cuanto antes mejor y a ver si de una santa vez esta junta sale en globo de aqui.

Por otro lado....no dudo que podamos ganar al City. ..tampoco hablamos del equipo mas fiable del Mundo que digamos

tino_1970
15/12/2014, 12:44
Otra vez el City para Barça y otra vez el Shalke para Madrid.

Osea...misma eliminatoria que el año pasado

Es alucinante la casualidad


Mano negra???...Villarato???...Platinato???

pierno
15/12/2014, 12:45
Mano negra???...Villarato???...Platinato???
Esas eran cosas vuestras

Esto solo es casualidad

Sin Cara
15/12/2014, 12:45
El City no esta jugando mejor que el Barça. Ni la Juventus. Ni el Arsenal.

Hombre, el Arsenal sería un regalo mil veces mayor que el Schalke.

Pero los del City están casi como nosotros... sin consistencia pero con suficiente calidad en plantilla para tener el día. Ahora, la seguridad de que pasaremos que me daba el Barça de antes no la tengo.

tino_1970
15/12/2014, 12:51
Esas eran cosas vuestras

Esto solo es casualidad


Me quedo mas tranquilo...

tino_1970
15/12/2014, 12:53
Hombre, el Arsenal sería un regalo mil veces mayor que el Schalke.

Pero los del City están casi como nosotros... sin consistencia pero con suficiente calidad en plantilla para tener el día. Ahora, la seguridad de que pasaremos que me daba el Barça de antes no la tengo.


Pellegrini es un lastre para el City...pasareis tan facil como el año pasado

pierno
15/12/2014, 12:59
Cuantas posibilidades estadisticas existen para que dos años seguidos toquen EXACTAMENTE los mismos equipos a Barcelona (el posiblemente mas fuerte) y Madrid (el posiblemente mas flojo).

Esto ya es de coña....City y Shalke otra vez

:juas: :juas:
Me autorespondo....mr chip habia hecho el cálculo:



La cuenta de Twitter "MisterChip", experta en estadísticas, ha publicado los rivales más probables de cada equipo clasificado para los octavos de Champions League, cuyas eliminatorias se conocerán a raíz del sorteo que se celebrará este lunes en Nyon (Suiza)

La cuenta "MisterChip" ha realizado un cálculo de probabilidades incluyendo a todos los equipos clasificados para los octavos de final de la Champions League, y revelando a continuación cuáles son las eliminatorias que con más probabilidad se darán en el sorteo de este próximo lunes en Nyon.

A nivel de porcentajes, el rival más probable del FC Barcelona en la siguiente ronda de la competición europea es el Schalke 04 (19,3%), seguido de Bayer Leverkusen (17,9%), Arsenal y Manchester City (14,6%), a pesar de que los culés ya jugaron en octavos la pasada temporada contra los "citizens" a las órdenes de Gerardo Martino.

Juventus, Shaktar Donetsk y Basilea (11,1%) serían los que menos probabilidades tendrían de aparecer como rivales culés. En lo que respecta a los otros enfrentamientos de la competición, los más probables son el Bayern Múnich-Arsenal, el Chelsea-Bayer Leverkusen y el Manchester City-Borussia Dortmund. Algunos de estos cruces tienen más de un 24% de posibilidades de darse.

"MisterChip" habría realizado el cálculo de probabilidades en función del país y la posición de cada equipo en el bombo, así como de los precedentes en otros cruces. En cualquier caso, este próximo lunes (12.00 horas) todos los clubes clasificados saldrán de dudas en relación a cuáles serán sus respectivos rivales en los octavos de final de Champions League

pierno
15/12/2014, 13:02
[Only registered and activated users can see links]

pierno
15/12/2014, 13:22
Siguiendo con las casualidades:

Barça jugará la vuelta ante el City la semana del clásico.

Con suerte, en marzo del año que viene hay convocatoria de elecciones

Roborrache
15/12/2014, 13:26
Por que? por que? ¿ pero por que? ¿por que? ¿por que?

Por que el madrid tiene tanta suerte ¿por que?

Vares
15/12/2014, 13:27
No veo tan duro al City, no creo que sea el equipo que nos humille este año en Champions. Hay mejores candidatos para ello (Madrid, Atlético, Bayern, Chelsea... ¿quién será esta vez?).

Maro
15/12/2014, 13:36
Pues na, no he tenido suerte. A ver si para cuartos.

ACastilla
15/12/2014, 13:52
Yo para ir renqueando como el año pasado....prefiero caer cuanto antes mejor y a ver si de una santa vez esta junta sale en globo de aqui.

Por otro lado....no dudo que podamos ganar al City. ..tampoco hablamos del equipo mas fiable del Mundo que digamosSe pierde mucha pasta. Por más que queramos que salgan, no hay que joder más a la nueva junta. Al menos que tengan la mayor cantidad de dinero posible para rearmar el equipo, porque lo van a necesitar.

pierno
15/12/2014, 13:56
Se pierde mucha pasta. Por más que queramos que salgan, no hay que joder más a la nueva junta. Al menos que tengan la mayor cantidad de dinero posible para rearmar el equipo, porque lo van a necesitar.
Mejor roto que doblao...

Con andar renqueando y estar mas o menos ahi la gente ha andado anestesiada.....con goleadas incluidas.

Igual visto lo visto hace falta que nos hostiemos bien a ver si de una vez esto empieza a parecer un club serio...o al menos, profesional.

Miras atras y da vergüenza ajena....porque encima venimos de estar lo mas alto posible que estuvimos jamas....con lo que hace mas grave aun como han deteriorado tantisimo el club

ACastilla
15/12/2014, 14:01
Mejor roto que doblao...

Con andar renqueando y estar mas o menos ahi la gente ha andado anestesiada.....con goleadas incluidas.

Igual visto lo visto hace falta que nos hostiemos bien a ver si de una vez esto empieza a parecer un club serio...o al menos, profesional.

Miras atras y da vergüenza ajena....porque encima venimos de estar lo mas alto posible que estuvimos jamas....con lo que hace mas grave aun como han deteriorado tantisimo el clubCaer ahora no cambia nada. El perjuicio para el club es muy grande. Y no hay ninguna necesidad de hostiarnos, ya que todo el mundo sabe que la junta es inepta, y por otro lado, qué prisas hay ahora, si no podemos fichar en un año? Venga el que venga se va a estallar porque la plantilla es un desastre y no se puede fichar.

AMC-7
15/12/2014, 14:08
Menudos partidos para Octavos : PSG-Chelsea City-Barça Juventus-Dortmund :feliz:

[Only registered and activated users can see links]

pierno
15/12/2014, 14:08
Caer ahora no cambia nada. El perjuicio para el club es muy grande. Y no hay ninguna necesidad de hostiarnos, ya que todo el mundo sabe que la junta es inepta, y por otro lado, qué prisas hay ahora, si no podemos fichar en un año? Venga el que venga se va a estallar porque la plantilla es un desastre y no se puede fichar.
Con otra junta igual esa sancion no habria prosperado....igual el recurso ya tendria efecto....quien sabe.....solo te recuerdo que Bartolomiú echo incluso a quien presentó el primer recurso a la sanción por incompetencia (aunque utilizara un eufemismo para decirlo).

Si que cambian cosas....no tienes mas que ver como un presidente con buenas relaciones estamentales como Flo con el paso de los años (y los cambios que hubo dentro de uefa, fifa y lfp) ha conseguido poner a su club en la posicion que no hace tanto teniamos nosotros....

Y es duro decirlo. ...pero si te miran mejor....las cosas son de otra manera.

Hace unos años que nosotros somos el hazmereir....y asi nos luce el pelo....nos lo hemos buscado a conciencia.

No todo es fichar.... yo tengo claro que con una junta mas profesional no llevariamos los tres añitos que llevamos donde cada cosa que hacemos es mas surrealista que la anterior....de arriba a abajo.

A mi me jode por estar perdiendo la mejor generación de futbolistas con Messi al frente de nuestra historia...y teniamos cuerda para mucho más

ACastilla
15/12/2014, 14:13
Con otra junta igual esa sancion no habria prosperado....igual el recurso ya tendria efecto....quien sabe.....solo te recuerdo que Bartolomiú echo incluso a quien presentó el primer recurso a la sanción por incompetencia (aunque utilizara un eufemismo para decirlo).

Si que cambian cosas....no tienes mas que ver como un presidente con buenas relaciones estamentales como Flo con el paso de los años (y los cambios que hubo dentro de uefa, fifa y lfp) ha conseguido poner a su club en la posicion que no hace tanto teniamos nosotros....

Y es duro decirlo. ...pero si te miran mejor....las cosas son de otra manera.

Hace unos años que nosotros somos el hazmereir....y asi nos luce el pelo....nos lo hemos buscado a conciencia.

No todo es fichar.... yo tengo claro que con una junta mas profesional no llevariamos los tres añitos que llevamos donde cada cosa que hacemos es mas surrealista que la anterior....de arriba a abajo.

A mi me jode por estar perdiendo la mejor generación de futbolistas con Messi al frente de nuestra historia...y teniamos cuerda para mucho másLa Fifa no ha quitado un castigo de estos jamás, y por si fuera poco, el resultado del último recurso sale ahora, de modo que la nueva junta no podría hacer nada al respecto.

Por lo demás, te repito que todo el mundo sabe lo negada que es esta junta, y todo el mundo la quiere cambiar. Las encuestas hablan por sí solas.

David
15/12/2014, 14:15
Otra vez el Schalke y otra vez el City ??

Estoy hasta los huevos de que siempre toquen los mismos rivales

Max O'reilly
15/12/2014, 14:33
Real Madrid - Schalke
Barcelona - Manchester City
Atletico - Leverkusen
A los españoles les han tocado dos peritas y un gordo. Pero pienso que al igual que el año pasado el Barcelona pasara esta eliminatoria ante el City. Un equipo que nunca ha podido convencer del todo en champions. El Madrid es muy superior al Schalke que ademas de no poder contar con Draxler por ejemplo, esta muy irregular. El Altetico tampoco debería tener muchas dificultades con el Leverkusen, quizá sean mas compactos que el Schalke pero igual de asequibles.

FC Bayern - Shakthar Donezk
FC Basel - Oporto
PSG - Chelsea
El Bayern no tendrá ninguna dificultad ante los ucranianos. Ademas Pep sabe loo que es enfrentarse a ellos, no hay mas que decir. El partido entre el PSG y el Chelsea sea quizá el mas igualado. Creo que la experiencia de Mou en estas eliminatorias será clave para que pasen los ingleses. El FC Basel ha hecho una fase de grupos muy buena una vez mas. El Madrid llego hasta a sufrir en el St Jakobspark. Le pondrá las cosas muy dificil a Lopetegui, creo que pasaran los portugueses pero es mas por la esperanza que les tengo.

Dortmund - Juventus
AS Monaco - Arsenal
Pienso y espero que este año la Juventus puede aprovechar el estado del Dortmund y meterse en cuartos que ya les toca otra vez. Si que en febrero el BVB tal vez haya recuperado jugadores y algo de resultado pero espero que la Juve pueda con todo eso. Tienen muchísimo mejor plantilla y espero que Pogba libere a la vieja señora.
Creo que el Arsenal pasara facil contra el Monaco, ha perdido a algunas de sus figuras y siguen siendo competitivos pero el Arsenal debería llevarse el gato al agua por juego y plantilla.

Milkybar71
15/12/2014, 14:36
[Only registered and activated users can see links]

scroopy
15/12/2014, 15:02
Madrid y Barca estan en cuartos ya. Si hay un entrenador pesimo tacticamente para afrontar estas eliminatorias ese es Pellegrini. El Barca ganara sin problemas gracias a el.

aunque.... No lo habia pensado..... El Barca tiene a Luis Enrique.... Mm. M mmmmm

Roborrache
15/12/2014, 15:02
Por cierto, en este sorteo hubo muchas risas,pero mas risa aun sera cuando sepáis quien sera el oponente de quien gane oporto-basilea no? jajajajaja

todo el mundo sabe quien sera el rival. :jeje::jeje::jeje:

Henry
15/12/2014, 15:31
Está claro que de los rivales que había pues se puede estar satisfecho y ya. Luego me parece un equipo bastante serio, tiene potencial en todas las líneas, un buen portero como Leno, una defensa con Toprak – Spahic, y un joven lateral derecho Jedvaj que apunta grandes maneras, Lars Bender en la sala de maquinas, y por delante 3 peloteros de lujo Son – Hakan – Bellarabi, y por ultimo Kiebling arriba, hay que tener bastante respeto por el Leverkusen, miedo no, pero si respeto.

Por parte del Dortmund, pues complicada y bonita eliminatoria, no sé si el tipo de juego de la Juve es lo que mejor nos viene, pero quiero confiar en que estaremos en cuarto, la Juve ha sufrido para pasar y el Olimpiacos ya la apretó, a ver si vamos recuperando jugadores y cogiendo el nivel que debemos tener.

El Arsenal, al fin un rival “asequible” en octavos, parte favorito ante el Monaco, pero la irregularidad que viene mostrando y que quedan 2 meses pues la verdad que me crean dudas, por lógica debería de estar en cuartos pero esto es futbol y….

lacasito
15/12/2014, 15:33
Por cierto, en este sorteo hubo muchas risas,pero mas risa aun sera cuando sepáis quien sera el oponente de quien gane oporto-basilea no? jajajajaja

todo el mundo sabe quien sera el rival. :jeje::jeje::jeje:
alguien me dice que seguramente el que se carge al shalke .... y si ademas el de las bolas es figo , blanco y en botella:juas::juas::juas:

Gareca
15/12/2014, 15:34
Por cierto, en este sorteo hubo muchas risas,pero mas risa aun sera cuando sepáis quien sera el oponente de quien gane oporto-basilea no? jajajajaja

todo el mundo sabe quien sera el rival. :jeje::jeje::jeje:Con la de llorones que hay aquí parece más una guardería que un foro. Es un sorteo. Al Real Madrid no le ha ido mal en los últimos años. Pero en semifinales del año pasado le tocó el Bayern. Supongo que si le hubiera tocado al Atleti dirías que estaba arreglado. Si quisieran arreglarlo para el Madrid supongo que le habrían dado el Atleti, que en Copa del Rey se había llevado un global de 5-0. O en 2011, que le "dan" al Tottenham de Modric y Bale en vez de al Schalke o el Shaktar. O en 2010 con el Lyon en vez de Olympiakos, Fiorentina, Stuttgart o Girondins... De hecho, el año pasado al Real Madrid le tocó en cuartos el subcampeón de Europa, estando por ahí el Atleti que hasta ese momento no había hecho nada en Champions. Sois muy paranóicos algunos.

bruswillis
15/12/2014, 15:41
Sabes cuantas condicionantes deben darse?

Ya desde las clasificaciones en sus ligas el año anterior....hasta el grupo en el que puedan quedar ....pasando por la clasificación que consigan en ese grupo.

Dudo mucho que muchas veces se hayan repetido dos mismos enfrentamientos que el año anterior...

Que coincidan con otros años? Claro....pero que dos años seguidos se den dos cruces identicos (y encima si nos paramos a ver con que equipos son tiene mas intringulis la cosa....no es lo mismo que coincidan dos peritas que uno sea un coco y el otro perita).

Yo de primeras no recordaba lo del año pasado...sabia que nos tocó el City...y que al Madrid uno al que encularon bien....pero al ir a mirarlo....coño....casualidad.

Esta temporada es la de las cadualidades! Todo es casual y por suerte del azar....coincidencias a tutiplen :jeje:
Son menos de lo que parece una vez el condicionante de quesar segundos ( como pasó el año pasado) aparece.
Madrid y Barça no pueden jugar el mismo día y en otros países pasa lo mismo, si al Bayern por ejemplo le toca el ManU por ejemplo ya y estos no pueden coincidir de día con Dormunt y Liverpool por ejemplo están subiendo las probabilidades de que ese cruce se produzca. Lo he puesto como ejemplo, no sé como van las audiencias allí.
Por eso yo prefiero un sorteo puro, sin condiciones porque al final se dan los mismos cruces y grupos muchas veces.

Palmatoria
15/12/2014, 15:46
El Arsenal porfin contó con algo de suerte y evitó al rival mas duro. Contra el Monaco no deberían tener problemas para avanzar

Porto-Basel es el duelo de equipos débiles

El Bayern deberia avanzar sin mayores problemas

Tengo fe que la Juventus pasará contra el BvB, era el duelo que quería, asi que a ver un buen duelo

El Atletico no debería tener problemas para superar al Leverkusen

PSG-Chelsea es sin duda el plato fuerte de la jornada

Solo queda ver cuantos goles le mete el RM al S04

City vs Barça puede ser un buen encuentro, pero realmente ninguno da seguridad de nada

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
15/12/2014, 15:50
[Only registered and activated users can see links]


Son menos de lo que parece una vez el condicionante de quesar segundos ( como pasó el año pasado) aparece.
Madrid y Barça no pueden jugar el mismo día y en otros países pasa lo mismo, si al Bayern por ejemplo le toca el ManU por ejemplo ya y estos no pueden coincidir de día con Dormunt y Liverpool por ejemplo están subiendo las probabilidades de que ese cruce se produzca. Lo he puesto como ejemplo, no sé como van las audiencias allí.
Por eso yo prefiero un sorteo puro, sin condiciones porque al final se dan los mismos cruces y grupos muchas veces.
Si miras ese cuadro....veras que ya es dificil que a cada uno le toque ese rival.

A esa dificultad sumale que ya es dificil que a ambos les toquen esos rivales el mismo año.

A esas dos dificultades sumales que ya es dificil que todo eso pase dos años seguidos.

Y eso obviando todo hasta este sorteo....es decir....clasificaciones en sus ligas dos años seguidos y posteriormente clasificación en el grupo dos años seguidos


Para mi es un hecho muy muy difícil de darse....estadisticamente dos años seguidos a los mismos equipos debe ser una posibilidad entre muchisimas.

P.d. y encima en la semana de la vuelta jugamos tambien contra el Madrid en Liga.....ni a posta sale tan mal todo

bruswillis
15/12/2014, 15:52
Si miras ese cuadro....veras que ya es dificil que a cada uno le toque ese rival.

A esa dificultad sumale que ya es dificil que a ambos les toquen esos rivales el mismo año.

A esas dos dificultades sumales que ya es dificil que todo eso pase dos años seguidos.

Y eso obviando todo hasta este sorteo....es decir....clasificaciones en sus ligas dos años seguidos y posteriormente clasificación en el grupo dos años seguidos


Para mi es un hecho muy muy difícil de darse....estadisticamente dos años seguidos a los mismos equipos debe ser una posibilidad entre muchisimas.

P.d. y encima en la semana de la vuelta jugamos tambien contra el Madrid en Liga.....ni a posta sale tan mal todo
Ese cuadro es de inicio. Una vez se han cruzado dos todo eso varía muchísimo subiendo o bajando probabilidades.
Imagina que Arsenal y MCity no pueden jugar el mismo día, si le toca al Madrid las probabilidades de que el City caiga al Barça se disparan.
Hablo del mismo país que es lo mas sencillo. No se como estaran las audiencias como digo, pero igual que al Bayern le cayera el Arsenal dispara las posibilidades dadas, o al reves.

Palmatoria
15/12/2014, 15:53
El Arsenal y Bayern tambien se toparon dos veces seguidas en octavos. Tampoco se armo tanto revuelo, pero las conspiraciones y cosas raras les gustan a algunos

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
15/12/2014, 15:56
Ese cuadro es de inicio. Una vez se han cruzado dos todo eso varía muchísimo subiendo o bajando probabilidades.
Claro..es que todo empieza desde la bola uno.

Es que como te digo...estadisticamente es casi imposible que se den dos años seguidos dos cruces identicos....donde influyen los resultados deportivos de un monton de clubs y la suerte de varios sorteos (el de formación de grupos y el de octavos de dos años seguidos).

Henry
15/12/2014, 15:58
Es un sorteo coño ni más ni menos, no hay que ser tan paranoico.
También hace dos años le toco al Madrid en la fase de grupos Dortmund, City y Ajax…
Pensar que sacan las bolitas para favorecer a mí ya me parece de tener mucha paranoia…

bruswillis
15/12/2014, 16:01
Claro..es que todo empieza desde la bola uno.

Es que como te digo...estadisticamente es casi imposible que se den dos años seguidos dos cruces identicos....donde influyen los resultados deportivos de un monton de clubs y la suerte de varios sorteos (el de formación de grupos y el de octavos de dos años seguidos).
Que no de verdad, que de estadistica se un rato. Es muy fácil que se den esos cruces, hay muchas muchas posibilidades, ese cuadro ya no vale para nada en el momento que sale una bola.
¿Como crees que adivinaban los cruces otros años? Poniendo los cruces más probables y luego jugando con lo que digo. Ponían los dos o tres cruces más probables y de ahí sale todo.
Mira si es facil que el año pasado o el anterior salieron los mismos emparejamientos que en el ensayo.

Henry
15/12/2014, 16:48
[Only registered and activated users can see links]

PR7
15/12/2014, 16:50
El Madrid siempre tiene mucha "suerte" en los emparejamientos, no es algo de extrañar, me acuerdo de cuando les tocó el Apoel en cuartos.

Palmatoria
15/12/2014, 16:55
Para que se eviten suspicacias del sorteo, debería hacerlo como en la Libertadores: Ordenan a los 8 mejores por puntaje y con los 8 peores hacen lo mismo. Luego el mejor primero contra el peor segundo y así.

bruswillis
15/12/2014, 16:57
El Madrid siempre tiene mucha "suerte" en los emparejamientos, no es algo de extrañar, me acuerdo de cuando les tocó el Apoel en cuartos.
Y hace 2 años cuando le tocó el ManU te acuerdas? O en semis del año pasado? O cuando le tocó Ajax, City, Dormund? De todo eso te acuerdas?

Palmatoria
15/12/2014, 16:59
Quitando a La Roma, al City le tocó el mismo grupo y el mismo cruce del año pasado.

elverdaderoivan-loco
15/12/2014, 17:00
Joder que victimistas , si solo hay 7 equipos que te pueden tocar, es normal que pase esto. no le busquéis tetas a las culebras que no se las vais a encontrar. NaCl U 2

bruswillis
15/12/2014, 17:02
Joder que victimistas , si solo hay 7 equipos que te pueden tocar, es normal que pase esto. no le busquéis tetas a las culebras que no se las vais a encontrar. NaCl U 2
7 al principio, pero luego viene que los equipos con más audiencia del país no pueden jugar el mismo día. Eso sube las posibilidades conforme salen bolas.

Palmatoria
15/12/2014, 17:02
Joder que victimistas , si solo hay 7 equipos que te pueden tocar, es normal que pase esto. no le busquéis tetas a las culebras que no se las vais a encontrar. NaCl U 2

No todos los equipos tienen 7 posibles rivales, por eso se pueden dar estas cosas

elverdaderoivan-loco
15/12/2014, 17:07
Ya se ya a los Alemanes habia 3 equipos que no les podia tocar, a los españoles solo 1 por que los 3 pasaros de primero. Y aun Asi con esta posibilidades, aun hay quien piensa en CONSPIRACIONES. NaCl U 2

PR7
15/12/2014, 17:08
Y hace 2 años cuando le tocó el ManU te acuerdas? O en semis del año pasado? O cuando le tocó Ajax, City, Dormund? De todo eso te acuerdas?

No me estás poniendo tampoco una cosa del otro mundo, de hecho es más probable que te toque uno bueno que uno malo, es la Champions, juegan los mejores contra los mejores, lo raro es que te toque tantas veces Schalke que ya van un par de ellas o Apoel que van otras dos que yo recuerde. Últimamente están teniendo "suerte", es innegable.

Palmatoria
15/12/2014, 17:20
[Only registered and activated users can see links]

titojose54
15/12/2014, 17:21
Una vez más, el sorteo de las eliminatorias directas de la Champions League ha sido muy propicio para el Real Madrid y ciertamente duro para el Barcelona.

Es el chiste que desde ayer circula por Barcelona: el Madrid tiene más suerte en los sorteos que el mismísimo Carlos Fabra, al que le tocó siete veces el gordo de la lotería siendo ex presidente de la Diputación de Castellón. Una vez más, los cruces directos de la Champions League han deparado un rival muy asequible para los merengues, el Schalke 04. Por contra, el Barcelona vuelve a tener que vérselas con uno de los principales cocos del bombo de Suiza, el Manchester City. El repaso de las eliminatorias de octavos de final e incluso de la ronda de cuartos de las últimas temporadas confirma la tendencia.

Tras la sustracción de las bolas, los últimos adversarios en las del Madrid en octavos de la Champions han sido: Schalke 04 (dos veces), CSKA Moscú, Lyon y Manchester United como gran excepción en este habitual camino de rosas, aunque en su caso porque aquella temporada, la 2012-13, el Madrid acabó segundo de grupo en la liguilla previa. En cuartos, los emparejamientos son todavía más llamativos en una ronda ya tan avanzada de la máxima competición europea: Borussia Dortmund, Galatasaray, APOEL Nicosia y Tottenham.

En el Barcelona, los últimos rivales en octavos de final han sido: Manchester City (dos veces), Milan, Bayer Leverkusen y Arsenal. En cuartos, los adversarios de los azulgrana han sido: Atlético de Madrid, Paris SG, Milan y Shakthar Donetsk.

Fuente: Xavi Muñoz.

Roborrache
15/12/2014, 17:22
Con la de llorones que hay aquí parece más una guardería que un foro. Es un sorteo. Al Real Madrid no le ha ido mal en los últimos años. Pero en semifinales del año pasado le tocó el Bayern. Supongo que si le hubiera tocado al Atleti dirías que estaba arreglado. Si quisieran arreglarlo para el Madrid supongo que le habrían dado el Atleti, que en Copa del Rey se había llevado un global de 5-0. O en 2011, que le "dan" al Tottenham de Modric y Bale en vez de al Schalke o el Shaktar. O en 2010 con el Lyon en vez de Olympiakos, Fiorentina, Stuttgart o Girondins... De hecho, el año pasado al Real Madrid le tocó en cuartos el subcampeón de Europa, estando por ahí el Atleti que hasta ese momento no había hecho nada en Champions. Sois muy paranóicos algunos.


Nadie a dicho nada del real madrid ¿por que piensas eso? jajajaja
todo lo que tu quiera, pero se sabe quien le va a tocar al oporto o basilea en cuartos, es un hecho.

por cierto el bayer es un penoso de equipo, el año pasado era caca.

bruswillis
15/12/2014, 17:23
No me estás poniendo tampoco una cosa del otro mundo, de hecho es más probable que te toque uno bueno que uno malo, es la Champions, juegan los mejores contra los mejores, lo raro es que te toque tantas veces Schalke que ya van un par de ellas o Apoel que van otras dos que yo recuerde. Últimamente están teniendo "suerte", es innegable.
Tu problema es que recuerdas los fáciles y no los dificiles.
Por ejemplo, el grupo que le tocó a tu equipo el año pasado era facilísimo, pero a nadie le llama la atención eso. Es un sorteo y hay unos condicionantes, los cruces que te he dicho nl fueron hace mucho. Es que aquí o te toca uno "dificil" o uno "fácil". Pues que quieres que te diga, por ejemplo el Milan el año pasado era un equipito también que vive de su pasado, porque su presente es más bien pobre.

Benito Kamela
15/12/2014, 17:38
Joder que vergüenza de artículo. Ni Goebbels habría articulado esta basura que a fuerza de repetirlo, algún retrasado mental se lo creería.

mtreze
15/12/2014, 17:43
Joder que vergüenza de artículo. Ni Goebbels habría articulado esta basura que a fuerza de repetirlo, algún retrasado mental se lo creería.

Mundo Deportivo. ¿Qué esperabas?

Hitman
15/12/2014, 17:48
Bueno pues queria algo mas dificil, igual no hay que relajarnos, ahora a esperar al otro año para ver estos partidos.

Pd: Dificil para el City pero se puede pasar

tino_1970
15/12/2014, 17:50
Una vez más, el sorteo de las eliminatorias directas de la Champions League ha sido muy propicio para el Real Madrid y ciertamente duro para el Barcelona.

Es el chiste que desde ayer circula por Barcelona: el Madrid tiene más suerte en los sorteos que el mismísimo Carlos Fabra, al que le tocó siete veces el gordo de la lotería siendo ex presidente de la Diputación de Castellón. Una vez más, los cruces directos de la Champions League han deparado un rival muy asequible para los merengues, el Schalke 04. Por contra, el Barcelona vuelve a tener que vérselas con uno de los principales cocos del bombo de Suiza, el Manchester City. El repaso de las eliminatorias de octavos de final e incluso de la ronda de cuartos de las últimas temporadas confirma la tendencia.

Tras la sustracción de las bolas, los últimos adversarios en las del Madrid en octavos de la Champions han sido: Schalke 04 (dos veces), CSKA Moscú, Lyon y Manchester United como gran excepción en este habitual camino de rosas, aunque en su caso porque aquella temporada, la 2012-13, el Madrid acabó segundo de grupo en la liguilla previa. En cuartos, los emparejamientos son todavía más llamativos en una ronda ya tan avanzada de la máxima competición europea: Borussia Dortmund, Galatasaray, APOEL Nicosia y Tottenham.

En el Barcelona, los últimos rivales en octavos de final han sido: Manchester City (dos veces), Milan, Bayer Leverkusen y Arsenal. En cuartos, los adversarios de los azulgrana han sido: Atlético de Madrid, Paris SG, Milan y Shakthar Donetsk.

Fuente: Xavi Muñoz.



[Only registered and activated users can see links]

PR7
15/12/2014, 17:52
Tu problema es que recuerdas los fáciles y no los dificiles.
Por ejemplo, el grupo que le tocó a tu equipo el año pasado era facilísimo, pero a nadie le llama la atención eso. Es un sorteo y hay unos condicionantes, los cruces que te he dicho nl fueron hace mucho. Es que aquí o te toca uno "dificil" o uno "fácil". Pues que quieres que te diga, por ejemplo el Milan el año pasado era un equipito también que vive de su pasado, porque su presente es más bien pobre.

Schalke 04 (x 2), CSKA Moscú, Lyon y Apoel en los últimos años, luego miras a los bombos y hay más buenos que malos, luego, se puede decir que están teniendo suerte, la fase de grupos es otra cosa lo lógico es que te toque uno bueno un medianías y uno malo. Sí el Atleti el año pasado no fue desafortunado, son cosas que pasan, lo raro sería que se repitiese todos los años.

bruswillis
15/12/2014, 17:54
Schalke 04 (x 2), CSKA Moscú, Lyon y Apoel en los últimos años, luego miras a los bombos y hay más buenos que malos, luego, se puede decir que están teniendo suerte, la fase de grupos es otra cosa lo lógico es que te toque uno bueno un medianías y uno malo. Sí el Atleti el año pasado no fue desafortunado, son cosas que pasan, lo raro sería que se repitiese todos los años.
Pues ya van dos años!!!!!

Gareca
15/12/2014, 18:39
Nadie a dicho nada del real madrid ¿por que piensas eso? jajajaja
todo lo que tu quiera, pero se sabe quien le va a tocar al oporto o basilea en cuartos, es un hecho.

por cierto el bayer es un penoso de equipo, el año pasado era caca.Obviamente, porque eres del Atlético. Y porque el Real Madrid ha tenido suerte en los últimos sorteos de octavos. No sé qué dirías en 2006 cuando le tocó aquel Arsenal que acabó jugando la final, en 2007 cuando le tocó el Bayern de Munich, en 2008 cuando le tocó la Roma o en 2009 cuando le tocó el Liverpool, por ejempo. Es un sorteo y es lo que tiene. A veces la suerte te sonríe y otras te es esquiva.

Al Atlético en octavos le tocó el Porto (2009), en 2010 no le tocó nadie porque no pudo pasar la fase de grupos (Chelsea, Porto y APOEL), en 2014 el Milan y en 2015 el Leverkusen. Una vez más se demuestra que en este foro plagado de llorones reina el victimismo, y la dramatización personal es más importante que tener un buen debate futbolístico. Te dejo los datos sintetizados para que te des cuenta del ridículo que estás haciendo:

Primeros cruces de octavos de final en el Siglo XXI:
Real Madrid: Bayern, Juventus, Arsenal y Bayern (siguen Roma y Liverpool).
Atlético: Porto, no clasificó, Milan y Leverkusen.

Odiseo
15/12/2014, 19:03
Chin..... yo quería al City!

Otra vez, meterle 10 goles al Schalke, que aburrido.

Jorge Mendes
15/12/2014, 19:23
Obviamente, porque eres del Atlético. Y porque el Real Madrid ha tenido suerte en los últimos sorteos de octavos. No sé qué dirías en 2006 cuando le tocó aquel Arsenal que acabó jugando la final, en 2007 cuando le tocó el Bayern de Munich, en 2008 cuando le tocó la Roma o en 2009 cuando le tocó el Liverpool, por ejempo. Es un sorteo y es lo que tiene. A veces la suerte te sonríe y otras te es esquiva.

Al Atlético en octavos le tocó el Porto (2009), en 2010 no le tocó nadie porque no pudo pasar la fase de grupos (Chelsea, Porto y APOEL), en 2014 el Milan y en 2015 el Leverkusen. Una vez más se demuestra que en este foro plagado de llorones reina el victimismo, y la dramatización personal es más importante que tener un buen debate futbolístico. Te dejo los datos sintetizados para que te des cuenta del ridículo que estás haciendo:

Primeros cruces de octavos de final en el Siglo XXI:
Real Madrid: Bayern, Juventus, Arsenal y Bayern (siguen Roma y Liverpool).
Atlético: Porto, no clasificó, Milan y Leverkusen.

Hombre la comparación que pretendes hacer es ridícula...además de interesada, primero por el nivel del Atlético y luego como digo porque coges los datos que te interesan.

AleFCB
15/12/2014, 19:26
Manchester City para el Barça...


Estoy contento la verdad, si el City aprieta un poco nos echa, total dos partidos de gran nivel para disfrutar y para pensar en echar la directiva.

Gareca
15/12/2014, 20:03
Hombre la comparación que pretendes hacer es ridícula...además de interesada, primero por el nivel del Atlético y luego como digo porque coges los datos que te interesan.¿Perdón? ¿Ridícula por qué? Se deja entrever que los cruces están preparados para el Real Madrid, y si nos ponemos a ver los primeros seis o siete cruces del Real Madrid en octavos de final este siglo (recordemos que antes no habían octavos de final porque se jugaban dos liguillas) resulta que son tremendos. Bastante más difíciles que los del Atlético. Ahora le han tocado más fáciles, sí. Pero es que es un sorteo. Azar. Cuando la juegas todos los años tienes más opciones de que hayan cruces fáciles (y cruces difíciles), por el mero hecho que hay más cruces. Pero algunos prefieren olvidar algunos cruces y acordarse sólo de otros.

No sé por qué dices "interesada". Primero porque no sé qué me interesaría a mi una cosa o la otra. Si revisas mis mensajes podrás ver que en mayo, después del 5-0 del Madrid al Bayern, dije que el Bayern me parecía mejor equipo que el Madrid, y que el Madrid tuvo mucha suerte, pues mi sensación es que en el Bernabéu el Bayern había merecido ganar y eso planteaba otro partido de vuelta totalmente distinto.

Ni me interesa una cosa ni me interesa otra. Si, una vez más, revisas mis mensajes... verás que critico la estupidez esa de que Cristiano lleva más goles que Neymar-Messi-Suárez porque cuento los goles de la Champions, por ejemplo. La única realidad es que a mi me gusta mucho el fútbol, me gusta mucho hablar de fútbol y en este foro sólo encuentro una panda de llorones que viven dramatizando lo que le pasa a su equipo así como ninguneando los logros de los demás. Y debate casi nada.

pierno
15/12/2014, 20:29
Joder....el articulo será lo que querais....pero evidencia la "suerte" del Madrid los ultimos tiempos en octavos y cuartos....no hay mucho que discutir y no entiendo negar la evidencia:

Shalke, Shalke, Cska, Lyon y Manchester....el hueso mas duro dentro de una ronda así pero claro, es que el Madrid habia quedado segundo en su grupo.

Y en Cuartos (ya solo quedan los 8 mejores de Europa)...Galatasaray, Apoel, Tottenham y Borussia.

Claro...se puede pensar que como pasan dos-tres españoles acota mucho las opciones en octavos....pero luego ves los del Barcelona:

Manchester City, Manchester City, Milan, Arsenal y Leverkusen......y suena diferente....

Vamos...que llevamos varios años donde el Barcelona tiene peores cruces en octavos que el Madrid en cuartos

Jorge Mendes
15/12/2014, 21:29
¿Perdón? ¿Ridícula por qué? Se deja entrever que los cruces están preparados para el Real Madrid, y si nos ponemos a ver los primeros seis o siete cruces del Real Madrid en octavos de final este siglo (recordemos que antes no habían octavos de final porque se jugaban dos liguillas) resulta que son tremendos. Bastante más difíciles que los del Atlético. Ahora le han tocado más fáciles, sí. Pero es que es un sorteo. Azar. Cuando la juegas todos los años tienes más opciones de que hayan cruces fáciles (y cruces difíciles), por el mero hecho que hay más cruces. Pero algunos prefieren olvidar algunos cruces y acordarse sólo de otros.

No sé por qué dices "interesada". Primero porque no sé qué me interesaría a mi una cosa o la otra. Si revisas mis mensajes podrás ver que en mayo, después del 5-0 del Madrid al Bayern, dije que el Bayern me parecía mejor equipo que el Madrid, y que el Madrid tuvo mucha suerte, pues mi sensación es que en el Bernabéu el Bayern había merecido ganar y eso planteaba otro partido de vuelta totalmente distinto.

Ni me interesa una cosa ni me interesa otra. Si, una vez más, revisas mis mensajes... verás que critico la estupidez esa de que Cristiano lleva más goles que Neymar-Messi-Suárez porque cuento los goles de la Champions, por ejemplo. La única realidad es que a mi me gusta mucho el fútbol, me gusta mucho hablar de fútbol y en este foro sólo encuentro una panda de llorones que viven dramatizando lo que le pasa a su equipo así como ninguneando los logros de los demás. Y debate casi nada.

Porque usas los rivales que te interesan, los de hace años y no los de ahora, luego metes al Atlético no se muy bien aquí, los rivales que nos han tocado han sido de nuestro nivel, los de los últimos años que le tocaron al Madrid es obvio que están varios escalones por debajo del Madrid.

Gareca
15/12/2014, 21:34
Porque usas los rivales que te interesan, los de hace años y no los de ahora, luego metes al Atlético no se muy bien aquí, los rivales que nos han tocado han sido de nuestro nivel, los de los últimos años que le tocaron al Madrid es obvio que están varios escalones por debajo del Madrid.Meto al Atlético porque es un colchonero el que deja entrever que los sorteos están preparados para el Real Madrid. Y uso los rivales de hace años porque es cuando el Madrid tuvo una racha de octavos de final complicados, así como ahora tiene una racha de octavos de final accesibles. Aunque parece que tu colega colchonero tampoco tiene en cuenta que en 2013 al Real Madrid le tocó el Manchester United en octavos, cuando también estaba el Schalke en el bombo. Es puro azar, y resulta muy patético que hasta con esto unos crean que está preparado para el Barça y otros para el Madrid. Seguro que en Alemania hay estúpidos similares con el Borussia y el Bayern, o en Italia con la Juve y el Milan... todos creyendo que su equipo y su archienemigo son el centro de Europa.

Odiseo
15/12/2014, 21:46
Joder....el articulo será lo que querais....pero evidencia la "suerte" del Madrid los ultimos tiempos en octavos y cuartos....no hay mucho que discutir y no entiendo negar la evidencia:

Shalke, Shalke, Cska, Lyon y Manchester....el hueso mas duro dentro de una ronda así pero claro, es que el Madrid habia quedado segundo en su grupo.

Y en Cuartos (ya solo quedan los 8 mejores de Europa)...Galatasaray, Apoel, Tottenham y Borussia.

Claro...se puede pensar que como pasan dos-tres españoles acota mucho las opciones en octavos....pero luego ves los del Barcelona:

Manchester City, Manchester City, Milan, Arsenal y Leverkusen......y suena diferente....

Vamos...que llevamos varios años donde el Barcelona tiene peores cruces en octavos que el Madrid en cuartos

Pues entonces, la única opción que tienes es llorar.

No sé que te quejas... entre mejores rivales te toquen mejor... a mi me gustaría que nos tocaran los rivales más fuertes que los débiles... por eso quiero en cuartos al Bayern nuevamente y al Chelsea en semifinales.

Jorge Mendes
15/12/2014, 21:47
Meto al Atlético porque es un colchonero el que deja entrever que los sorteos están preparados para el Real Madrid. Y uso los rivales de hace años porque es cuando el Madrid tuvo una racha de octavos de final complicados, así como ahora tiene una racha de octavos de final accesibles. Aunque parece que tu colega colchonero tampoco tiene en cuenta que en 2013 al Real Madrid le tocó el Manchester United en octavos, cuando también estaba el Schalke en el bombo. Es puro azar, y resulta muy patético que hasta con esto unos crean que está preparado para el Barça y otros para el Madrid. Seguro que en Alemania hay estúpidos similares con el Borussia y el Bayern, o en Italia con la Juve y el Milan... todos creyendo que su equipo y su archienemigo son el centro de Europa.

Supongo que tambien te acordarás de que al Madrid le tocó el United porque pasó como 2º de grupo.....

Gareca
15/12/2014, 21:57
Supongo que tambien te acordarás de que al Madrid le tocó el United porque pasó como 2º de grupo.....Mira con lo que te quedas del mensaje... jaja. Es muy patético, en serio. ¡Tenía muchas más esperanzas puestas en este foro!

Claro que me acuerdo que pasó como segundo de grupo. Y supongo que te acordarás que pasó como segundo de grupo porque le tocaron Manchester City, Borussia Dortmund y Ajax de Amsterdam en el grupo. Pero si le querían arreglar el sorteo le ponían al Schalke, como bien he dicho, que fue primero de grupo. ¿Si le pueden regalar al Schalke en 2014 y 2015 por qué no iban a poder hacerlo en 2013?

Insisto, el problema aquí es que queréis pelear con la camiseta puesta en vez de hablar de fútbol, que es para lo que debería servir el foro. ¿Cuándo leías este mensaje mío ([Only registered and activated users can see links]) te parecía que era merengue? ¿O pensabas que era culé? Leéis a ultras en vez de mensajes.

Hazard
15/12/2014, 22:03
Pues yo no se porque tanta manía tienen algunos de jugar contra los "cocos".

A mi me encanto que nos haya tocado el PSG en Octavos, espero que en Cuartos nos toque nuevamente otro "coco".

Me encantaría que el Chelsea repitiera lo del Bayern del 2013 que se enfrento al Arsenal en Octavos (en donde el Arsenal casi da la sorpresa en Munich), luego le dio un repaso a una temida Juventus, al Barca lo humillo y luego le gano al Dortmund.

bruswillis
15/12/2014, 22:08
Joder....el articulo será lo que querais....pero evidencia la "suerte" del Madrid los ultimos tiempos en octavos y cuartos....no hay mucho que discutir y no entiendo negar la evidencia:

Shalke, Shalke, Cska, Lyon y Manchester....el hueso mas duro dentro de una ronda así pero claro, es que el Madrid habia quedado segundo en su grupo.

Y en Cuartos (ya solo quedan los 8 mejores de Europa)...Galatasaray, Apoel, Tottenham y Borussia.

Claro...se puede pensar que como pasan dos-tres españoles acota mucho las opciones en octavos....pero luego ves los del Barcelona:

Manchester City, Manchester City, Milan, Arsenal y Leverkusen......y suena diferente....

Vamos...que llevamos varios años donde el Barcelona tiene peores cruces en octavos que el Madrid en cuartos
No te equivoques, Lyon y Shalke están a la altura de Milan, Leverkusen, que a veces os olvidais que el Milan ya ni se acuerda lo que es ganar algo.
¿Porque entrecomillas suerte? Joder, parecéis Mou con Unicef y la Uefa.
Miraos algunos los grupos de los últimos años.

pierno
15/12/2014, 22:13
Pues entonces, la única opción que tienes es llorar.

No sé que te quejas... entre mejores rivales te toquen mejor... a mi me gustaría que nos tocaran los rivales más fuertes que los débiles... por eso quiero en cuartos al Bayern nuevamente y al Chelsea en semifinales.
No me quejo....es digno de estudio.

Tanto como las vueltas que le vais a dar a que tenéis una suerte tremenda desde hace años ya.

Es que hay chistes antes de los sorteos....y terminan siendo realidad....tanto cuesta decir "coño...es que es verdad, llevamos años con mucha suerte en los cruces"

A mi me gusta ver competir a mi equipo contra grandes equipos....pero mas me gustaria ver que mi equipo pasa rondas contra rivales fáciles y asi poder estar en tres competiciones en buenas condiciones hasta el final.....que no ver un Barça City a cara de perros y tres dias despues contra el Madrid jugandote la liga y viendo como ellos vienen de recontar cuantos goles metieron sus delanteros entre semana.

Como ves...yo no me quejo de rivales fuertes....pero ojalá nos tocaran a todos y asi disfrutaria más!

pierno
15/12/2014, 22:19
No te equivoques, Lyon y Shalke están a la altura de Milan, Leverkusen, que a veces os olvidais que el Milan ya ni se acuerda lo que es ganar algo.
¿Porque entrecomillas suerte? Joder, parecéis Mou con Unicef y la Uefa.
Miraos algunos los grupos de los últimos años.
Lo entrecomillo porque como tu mismo dices....estan tan dirigidos estos sorteos que no es suerte.

Y yo no me equivoco comparando esos clubs....tu bien sabes que la historia pesa en Champions y mucho....aun asi dudo que nadie pueda ver en su conjunto esos clubs que tocaron al Barcelona peores o iguales ya no que los que tocaron al Madrid en octavos....si no en cuartos.

Como que me apetece ya de una vez pasar un par de rondas tranquilamente y sin desgaste apenas....

Lo que toque en la fase de grupos me la pela bastante....ya he dicho un millon de veces que solo vale para recaudar dinero. ....los Barça y Madrid van a pasar siempre toque quien toque

bruswillis
15/12/2014, 22:24
Lo entrecomillo porque como tu mismo dices....estan tan dirigidos estos sorteos que no es suerte.

Y yo no me equivoco comparando esos clubs....tu bien sabes que la historia pesa en Champions y mucho....aun asi dudo que nadie pueda ver en su conjunto esos clubs que tocaron al Barcelona peores o iguales ya no que los que tocaron al Madrid en octavos....si no en cuartos.

Como que me apetece ya de una vez pasar un par de rondas tranquilamente y sin desgaste apenas....

Lo que toque en la fase de grupos me la pela bastante....ya he dicho un millon de veces que solo vale para recaudar dinero. ....los Barça y Madrid van a pasar siempre toque quien toque
Pues en las champions de Pep se jugo contra el shaktar o como se escriba por ejemplo, y en eliminatorias. ¿No jugo la temporada pasada el Madrid contra Bayern o Dormuntd? Sub campeón y campeón, y el desgaste que tuvo fue máximo, en el Iduna Park aguantó como pudo.
Al Barcelona también le han tocado peritas en dulce, pero solo nos acordamos de lo que queremos, y el Milan ya no vive ni de su historia no nos equivoquemos, no asusta a nadie.

bruswillis
15/12/2014, 22:25
Lo entrecomillo porque como tu mismo dices....estan tan dirigidos estos sorteos que no es suerte.

Y yo no me equivoco comparando esos clubs....tu bien sabes que la historia pesa en Champions y mucho....aun asi dudo que nadie pueda ver en su conjunto esos clubs que tocaron al Barcelona peores o iguales ya no que los que tocaron al Madrid en octavos....si no en cuartos.

Como que me apetece ya de una vez pasar un par de rondas tranquilamente y sin desgaste apenas....

Lo que toque en la fase de grupos me la pela bastante....ya he dicho un millon de veces que solo vale para recaudar dinero. ....los Barça y Madrid van a pasar siempre toque quien toque
Por cierto ¿Porque Leverkusen es mejor que el Shalke? Ni en conjunto ni en subconjunto.

pierno
15/12/2014, 22:27
Por cierto ¿Porque Leverkusen es mejor que el Shalke? Ni en conjunto ni en subconjunto.
El conjuntos de equipo he dicho....si quieres valoramos uno a uno y comparamos

El Leverkusen o shalke es un cruce logico en Octavos....quedan 16 equipos y te enfrentas a los segundos....

Lo que no es logico es vertelas con el campeon de inglaterra cada vez...o el de Italia....digo yo

pierno
15/12/2014, 22:31
Pues en las champions de Pep se jugo contra el shaktar o como se escriba por ejemplo, y en eliminatorias. ¿No jugo la temporada pasada el Madrid contra Bayern o Dormuntd? Sub campeón y campeón, y el desgaste que tuvo fue máximo, en el Iduna Park aguantó como pudo.
Al Barcelona también le han tocado peritas en dulce, pero solo nos acordamos de lo que queremos, y el Milan ya no vive ni de su historia no nos equivoquemos, no asusta a nadie.
Y quien niega que se jueguen contra equipos flojos de cuando en cuando y en Octavos sobre todo??

Lo anormal es ver una racha tan marcadamente facil como lleva el Madrid hace tiempo. ...y no solo en Octavos....es que en Cuartos se ha enfrentado a muchos equipos de nivel de Octavos que poe cruces fáciles llegaron a meterse entre los 8 mejores de europa (como le pasará al Porto este año).

:nose:

Pensemos...octavos son los 16 mejores equipos de Europa en teoria...no es normal vertelas con campeones de liga ahi....luego en cuartos son los 8 mejores...ahi ya si es factible vertelas con ellos.

Ahora miremos las ultimas rachas de Madrid o Barcelona

En serio.....taaaaanto cuesta decir "pues es la verdad...hemos vuelto a tener suerte"

:nose:

Si quereis nos imaginamos que no teneis suerte y os estan tocando cruces duros.....no se...pero es que no es así

bruswillis
15/12/2014, 22:35
El conjuntos de equipo he dicho....si quieres valoramos uno a uno y comparamos

El Leverkusen es un cruce logico en Octavos....quedan 16 equipos y te enfrentas a los segundos....

Lo que no es logico es vertelas con el campeon de inglaterra cada vez...o el de Italia....digo yo
El de Italia?? El Milan?? Desde el 98 solo ha ganado 3 veces. El City no es el campeón de Inglaterra, y si les ha tocado es porque esos equipos no han tenido la capacidad de quedar 1. El City en el famoso grupo aquel de hace 2/3 años de Dormund, Madrid, City, Ajax (Por cierto, este grupo si que no era normal) no pudo ni intentar clasificarse.
Unas veces tocan y otras no. ¿Cuantos veces vimos al Barça en grupos que no podíamos ni escribir el nombre? Pues yo prefiero eso, clasificarte tranquilamente y tener una primera de vuelta de liga tranquilito.
Que si penaltis, que si sorteos, que si controles antidoping, que si la abuela fuma.... Que a todos les pasa eso!!! Yo empiezo a pensar que Mou si hubiera sido el entrenador ideal del Barça.

pierno
15/12/2014, 22:40
[Only registered and activated users can see links]

octavos de uno vs los del otro

UNITED-CITY
LYON-CITY
SHALKE-MILAN
SHALKE-ARSENAL
CSKA-LEVERKUSEN

ENTRE EL SHALKE Y EL CSKA NO SE QUIEN ES MAS DURO O MENOS LA VERDAD

:nose:

cuartos de uno vs octavos del otro

BORUSSIA-CITY
TOTTENHAM-CITY
GALATASARAY-MILAN
APOEL-ARSENAL
NO SE-LEVERKUSEN


Me acabo de fijar....que equipo falta ahi en Cuartos del Madrid de los ultimos cinco años?? imagino que alguno mejor que estos proque cuando lo ha "obviado" el periodista es por algo :jeje:

bruswillis
15/12/2014, 22:47
Se escoge al que quiere y se ponen los que quieren, el año que el Madrid juega contra el Tottenham, en la misma eliminatoria, mismo año, el Barça juega contra el Shaktar por ejemplo, y aquel Tottenham era un muy buen equipo por cierto, repito que ahí se han cogido los equipos que han querido y en el orden que han preferido. Por cierto, si el Madrid pasa segundo es porque tuvo en el grupo al Dormund que más tarde se lo cepillo en la semifinal y que por momentos mereció ganar el torneo, y había rivales mucho más faciles que el ManU.
No se que intentas decirme con lo último, estoy espeso

pierno
15/12/2014, 22:48
El de Italia?? El Milan?? Desde el 98 solo ha ganado 3 veces. El City no es el campeón de Inglaterra, y si les ha tocado es porque esos equipos no han tenido la capacidad de quedar 1. El City en el famoso grupo aquel de hace 2/3 años de Dormund, Madrid, City, Ajax (Por cierto, este grupo si que no era normal) no pudo ni intentar clasificarse.
Unas veces tocan y otras no. ¿Cuantos veces vimos al Barça en grupos que no podíamos ni escribir el nombre? Pues yo prefiero eso, clasificarte tranquilamente y tener una primera de vuelta de liga tranquilito.
Que si penaltis, que si sorteos, que si controles antidoping, que si la abuela fuma.... Que a todos les pasa eso!!! Yo empiezo a pensar que Mou si hubiera sido el entrenador ideal del Barça.
que el City no es el campeon de inglaterra? quien lo es entonces?

en cuanto a la fase de grupo sabes que es una milongada.....pasan dos de cuatro....tienes un monton de partidos insustanciales y el unico interes es quedar primeros o segundos....

encima es toda antes de Diciembre...donde no te estas jugando nada......igualito es a partir de enero-febrero donde por ejemplo un Madrid-Barça por ahi en medio ya te puede dar la Liga

pierno
15/12/2014, 22:50
Se escoge al que quiere y se ponen los que quieren, el año que el Madrid juega contra el Tottenham, en la misma eliminatoria, mismo año, el Barça juega contra el Shaktar por ejemplo, y aquel Tottenham era un muy buen equipo por cierto, repito que ahí se han cogido los equipos que han querido y en el orden que han preferido. Por cierto, si el Madrid pasa segundo es porque tuvo en el grupo al Dormund que más tarde se lo cepillo en la semifinal y que por momentos mereció ganar el torneo, y había rivales mucho más faciles que el ManU.
No se que intentas decirme con lo último, estoy espeso


pues nada....todos locos porque la comidilla de todos los medios es que OTRA vez vuelve a tocar cruces faciles al Madrid...como los ultimos octavos y encima los ultimos cuartos....

bruswillis
15/12/2014, 22:57
pues nada....todos locos porque la comidilla de todos los medios es que OTRA vez vuelve a tocar cruces faciles al Madrid...como los ultimos octavos y encima los ultimos cuartos....
Pero es que es como te digo, el Shaktar jugó contra el Barça el año del Tottenham, y un muy buen Tottenham ¿Donde está? Ese año no tuvo suerte el Barça? ¿Porque ponen a Tottenham y no al Shaktar? Sobre lo de la fase de grupos es válido si no te tocan City, Borussia y Ajax como al Madrid.
Y sobre lo del campeón de Inglaterra un lapsus, ya ni me acordaba, creía que el de hace 2 años era el año pasado, a veces me pasa.
Para mi el Milan está a la altura de los más bajos que pueden tocarle al Madrid, es un equipo que o se pone las pilas o...

Odiseo
15/12/2014, 23:05
No me quejo....es digno de estudio.

Tanto como las vueltas que le vais a dar a que tenéis una suerte tremenda desde hace años ya.

Es que hay chistes antes de los sorteos....y terminan siendo realidad....tanto cuesta decir "coño...es que es verdad, llevamos años con mucha suerte en los cruces"

A mi me gusta ver competir a mi equipo contra grandes equipos....pero mas me gustaria ver que mi equipo pasa rondas contra rivales fáciles y asi poder estar en tres competiciones en buenas condiciones hasta el final.....que no ver un Barça City a cara de perros y tres dias despues contra el Madrid jugandote la liga y viendo como ellos vienen de recontar cuantos goles metieron sus delanteros entre semana.

Como ves...yo no me quejo de rivales fuertes....pero ojalá nos tocaran a todos y asi disfrutaria más!

¿quién no admite que nos ha tocado más fácil?

Es en serio pero ser fan de un equipo como Barcelona o Real Madrid no es para quejarse en lo absoluto. Por eso, estos equipos tienen dinero, tienen grandes plantillas y son de los más top hoy en día y lo han sido ya por varios años en especial el Barcelona ¿te quejabas de que les tocaba el Milan al mejor al Barcelona del 2010-2011 cuando ese Barcelona es uno de los que mejor ha jugado en la historia del fútbol? ¿por qué habrían de asustarse?

Yo sí me quejo cuando al Galatasaray les tocan 2 equipos top y no nos tocan esos grupitos de Porto, Benfica, Athletic, Basel, etc... esos grupos que siempre hay uno o dos cada champions. Pero vamos es el Galatasaray... con el Real Madrid o Barcelona nada de qué quejarse.

El Manchester City está por debajo claramente del Barcelona... los culés deberían eliminarlos.




Mira con lo que te quedas del mensaje... jaja. Es muy patético, en serio. ¡Tenía muchas más esperanzas puestas en este foro!


Pues nada mas no generalices.


Por cierto ¿Porque Leverkusen es mejor que el Shalke? Ni en conjunto ni en subconjunto.

También estoy de acuerdo... el Schalke es mejor que el Leverkusen aunque de todas maneras no hay una gran diferencia entre ambos.

Jorge Mendes
15/12/2014, 23:14
Mira con lo que te quedas del mensaje... jaja. Es muy patético, en serio. ¡Tenía muchas más esperanzas puestas en este foro!

Claro que me acuerdo que pasó como segundo de grupo. Y supongo que te acordarás que pasó como segundo de grupo porque le tocaron Manchester City, Borussia Dortmund y Ajax de Amsterdam en el grupo. Pero si le querían arreglar el sorteo le ponían al Schalke, como bien he dicho, que fue primero de grupo. ¿Si le pueden regalar al Schalke en 2014 y 2015 por qué no iban a poder hacerlo en 2013?

Insisto, el problema aquí es que queréis pelear con la camiseta puesta en vez de hablar de fútbol, que es para lo que debería servir el foro. ¿Cuándo leías este mensaje mío ([Only registered and activated users can see links]) te parecía que era merengue? ¿O pensabas que era culé? Leéis a ultras en vez de mensajes.

Creo que estás un poco subidito, está bien creer en las casualidades.

Sigue sin tener sentido el meter al Atlético, cuando no ha tenido ni buena ni mala suerte en los sorteos.

Gareca
15/12/2014, 23:27
Creo que estás un poco subidito, está bien creer en las casualidades.

Sigue sin tener sentido el meter al Atlético, cuando no ha tenido ni buena ni mala suerte en los sorteos.De subidito nada. Me cansan y me aburren los paranóicos como tú. Y tiene sentido meter al Atlético porque es tu equipo, y lo utilizo para tirar abajo tu absurda teoría. ¿A algún equipo más le preparan los sorteos o el centro de Europa es sólo el Real Madrid? ¿Por qué le pusieron un grupo con City y Borussia Dortmund, siendo el único grupo con opciones reales de quedar eliminado? En fin...

Milovan Mirosevic
15/12/2014, 23:34
Lindos cruces los PSG vs Chelsea; M. City vs Barcelona y Juventus vs B. Dortmund.

Otro cruce que preveo interesante aunque de menor nivel es el Basilea vs Oporto.

Jorge Mendes
15/12/2014, 23:37
De subidito nada. Me cansan y me aburren los paranóicos como tú. Y tiene sentido meter al Atlético porque es tu equipo, y lo utilizo para tirar abajo tu absurda teoría. ¿A algún equipo más le preparan los sorteos o el centro de Europa es sólo el Real Madrid? ¿Por qué le pusieron un grupo con City y Borussia Dortmund, siendo el único grupo con opciones reales de quedar eliminado? En fin...
Ningún sentido, porque metiendo al Atlético no existe comparación, basicamente porque o son del mismo nivel o son superiores a nosotros, cosa que no pasa con el Madrid, es bastante sencillo.

Gareca
16/12/2014, 00:09
Ningún sentido, porque metiendo al Atlético no existe comparación, basicamente porque o son del mismo nivel o son superiores a nosotros, cosa que no pasa con el Madrid, es bastante sencillo.Ah, sí, sí. Ahora que lo dices tienes toda la razón. Menos mal que estás tú aquí para aclararme las cosas. Es verdad, al Madrid le preparan los sorteos. Y sospecho que la UEFA y la FIFA odian al Atlético. Saludos y gracias por abrirme los ojos!

scroopy
16/12/2014, 02:05
Al Madrid le regalan las champions y blablabla..... Luego resulta que le toca Shalke, Borusia y en semis le toca el Bayern...... Pero oye, que si, que se lo preparan.

José Carlos
16/12/2014, 02:56
Al Madrid le regalan las champions y blablabla..... Luego resulta que le toca Shalke, Borusia y en semis le toca el Bayern...... Pero oye, que si, que se lo preparan.

Tú lo dijiste irónicamente. Sin embargo, sólo la gente obtusa podría pensar que UEFA ayudó a Real Madrid en su última "orejona" ganada. Soy hincha del F.C.Barcelona pero reconozco la superioridad de REAL Madrid. Tambiíen debo decir que Messi, en su nivel normal, es más que de lo que es Cristiano Ronaldo.

Real Madrid - Schalke: Lo que se puede decir de esta llave es ya conocido. Real Madrid tiene para encestar otra goleada a un alicaído y flojo equipo alemán. Lo malo de todo es que cuando más la gente piensa que serán palizas... los resultados acaban con una diferencia de 2 goles o quizá 1. Es lo malo cuando equipo se sabe netamente superior; el rival le planta cara hasta el final. Aquí no es pecar de soberbio pero es la llave más desigual de todas.

Barcelona - Manchester City: A pesar que mi equipo es muy irregular y algunos de sus jugadores hace tiempo no dan la talla, le basta jugar a un nivel medio con la inspiración de sus atacantes y una defensa, haciendo un trabajo prolijo. Barcelona clasificará sin sobrarle mucho.

Atletico - Leverkusen: Dos subcampeones de Champions enfrentados por primera vez. No veo esta al Altetico llegando tan lejos en la Champions pero es un equipo capaz de dar lucha a cualquier grande. No obstante, es el tercer más grande de España y actualmente lo demuestra en este magno torneo de clubes europeos. S no ocurriera algo raro, los colchoneros debeéria ganar en España y sacar un emparte en Alemania por lo menos.

FC Bayern - Shakthar Donezk: Sin comentarios.

FC Basel -Oporto: Serán los 2 partidos más zzzzzzzzz aburridosque seguramente el ganador clasifique sin brillo ni sobra.

PSG -Chelsea: Para mí, los franceses darán la sorpresa y eliminarán al favorito Chelsea. Algo me dice que el ganador podría clasificar con un empate.Dortmund

- Juventus: El equipo alemán cada año presenta un versión más desmejorada. Serán 2 partidazos de los que clasificará el más ordenado e inspirado.

AS Monaco - Arsenal: No lo veo tan favorito al Arsenal. No en vano clasificó primero de su grupo. Podría haber sorpresa aquí.

romano
16/12/2014, 09:12
Para mi el City era el tercer rival complejo (Aunque el PSG no le podía tocar al Barça).
Yo creo que le va a venir bien al Barça. Me da que lo van a eliminar más o menos bien, y encima les dará moral para las eliminatorias en las que de verdad se jugará sus posibilidades.

Jorge Mendes
16/12/2014, 09:25
Ah, sí, sí. Ahora que lo dices tienes toda la razón. Menos mal que estás tú aquí para aclararme las cosas. Es verdad, al Madrid le preparan los sorteos. Y sospecho que la UEFA y la FIFA odian al Atlético. Saludos y gracias por abrirme los ojos!
La razón la tiene usted buen hombre que todo es fruto de una casualidad...

Deberia leer mejor porque en ningún momento he dicho que los emparejamientos del Atlético sean injustos...pero no pasa nada, soy tan generoso que se lo vuelvo a explicar, al Atlético toque el que le toque en Champions ni tendrá suerte ni dejara de tenerla, porque no es un equipo de máximo nivel, los rivales que nos tocan son de nuestro nivel o superior

Gareca
16/12/2014, 09:32
La razón la tiene usted buen hombre que todo es fruto de una casualidad...

Deberia leer mejor porque en ningún momento he dicho que los emparejamientos del Atlético sean injustos...pero no pasa nada, soy tan generoso que se lo vuelvo a explicar, al Atlético toque el que le toque en Champions ni tendrá suerte ni dejara de tenerla, porque no es un equipo de máximo nivel, los rivales que nos tocan son de nuestro nivel o superiorYa, ya sé que tengo razón. Es que no debería ni existir debate en esto. Es tan sencillo como que el Real Madrid ha tenido suerte en los últimos sorteos de octavos, e incluso cuartos. Así como tuvo mala suerte el año pasado en el sorteo de semifinales. O como tuvo mala suerte desde que se empezó en 2004 con la ronda de octavos hasta 2009 o 2010. El Real Madrid promedia tres sorteos europeos por año. Algunas veces le sale bien y otras mal. Es sencillo. Buscáis líos hasta en 16 bolas de un sorteo que no da motivos para sospecha. ¿O es que en 2013 querían putear al Bayern que le pusieron Arsenal, Juventus y Real Madrid? Pues con tantas eliminatorias en Europa le salieron tres sorteos malos seguidos, como al Madrid le salieron seis o siete malos en los años que acumulaba ridículos en el continente.

Jorge Páez
16/12/2014, 09:35
¿Cómo hacer un analisis y pronostico a mas de dos meses de los partidos?

Terrible.

PR7
16/12/2014, 10:39
Pues ya van dos años!!!!!
El año pasado, teniendo en cuenta que quedamos primeros, el Milan es de lo mejor que nos podía tocar, evitamos a 1 o 2 cocos que siempre los hay que quedan segundos pero de resto eran equipos de un nivel parejo o inferior al del Milan.

elverdaderoivan-loco
16/12/2014, 11:43
me da a mi que las eliminatorias mas divertidas de ver van a ser, el Arsemal contra el monaco, y el Basel-porto. NaCl U 2

pierno
16/12/2014, 12:01
Al Madrid le regalan las champions y blablabla..... Luego resulta que le toca Shalke, Borusia y en semis le toca el Bayern...... Pero oye, que si, que se lo preparan.
Cuando decis "en semis le toca el Bayern" como si fuera algo malo. ...pensais que ya solo quedan los 4 mejores equipos de Europa y uno de ellos (el propio Madrid ) ya no le puede tocar?

:nose:

Ya solo faltaria que tras los octacos y cuartos de los ultimos 5 años en semis rocara un shalke o Apoel tambien....mas que nada porque lo tienen un poco imposible para meterse entre los cuatro primeros

si quieres ponemos quienes quedaron en Semis contra Barcelona y Madrid los años que llegaron hasta ahi:

2005/6 el Madrid no llegó y al Barcelona le tocó el Milan que venia de ser finalista el año anterior...campeon Barcelona
2007/8 el Madrid no llegó y al Barcelona le toca el Manchester, que lo elimina y queda campeon de Europa...campeon el Manchester
2008/9 el Madrid no llega y al Barcelona le toca el Chelsea, que venia de ser finalista el año anterior.....campeon Barcelona
2009/10 el Madrid no llega y al Barcelona le toca el Inter de Milan....queda campeón el Inter de Milan
2010/11 Madrid y Barca se cruzan en semis....Barcelona campeon.
2011/12 al Madrid le toca el Bayern y al Barcelona le toca el Chelsea, la final es Bayern Chelsea con el Chelsea campeon.
2012/13 al Madrid le toca el Borussia y al Barcelona el Bayern.....la final es entre los dos alemanes y gana el Bayern.
2013/14 el Barça no llega y al Madrid le toca el Bayern....el Madrid termina campeon.


hay poco que debatir


vamos....que desde que mas o menos estan llegando a semifinales al Barcelona le ha tocado un finalista del año anterior , o le toca el que termina ganando la Champions (3 veces), o la ganan ellos mismos (3 veces). ...en 8 años (y los dos años que quedan libres por ahi, son los que se enfrentan ambos clubs y el que no clasifica el Barcelona)

Mientras que el Madrid...no llega 4 veces.....y en el resto, una vez le toca el campeon (es el propio Barcelona), dos veces le toca el que queda segundo (el que queda primero le habia tocado al Barcelona)...y la otra vez es cuando el Madrid la gana.....



:nose:

scroopy
16/12/2014, 14:28
Cuando decis "en semis le toca el Bayern" como si fuera algo malo. ...pensais que ya solo quedan los 4 mejores equipos de Europa y uno de ellos (el propio Madrid ) ya no le puede tocar?

:nose:

Ya solo faltaria que tras los octacos y cuartos de los ultimos 5 años en semis rocara un shalke o Apoel tambien....mas que nada porque lo tienen un poco imposible para meterse entre los cuatro primeros

si quieres ponemos quienes quedaron en Semis contra Barcelona y Madrid los años que llegaron hasta ahi:

2005/6 el Madrid no llegó y al Barcelona le tocó el Milan que venia de ser finalista el año anterior...campeon Barcelona
2007/8 el Madrid no llegó y al Barcelona le toca el Manchester, que lo elimina y queda campeon de Europa...campeon el Manchester
2008/9 el Madrid no llega y al Barcelona le toca el Chelsea, que venia de ser finalista el año anterior.....campeon Barcelona
2009/10 el Madrid no llega y al Barcelona le toca el Inter de Milan....queda campeón el Inter de Milan
2010/11 Madrid y Barca se cruzan en semis....Barcelona campeon.
2011/12 al Madrid le toca el Bayern y al Barcelona le toca el Chelsea, la final es Bayern Chelsea con el Chelsea campeon.
2012/13 al Madrid le toca el Borussia y al Barcelona el Bayern.....la final es entre los dos alemanes y gana el Bayern.
2013/14 el Barça no llega y al Madrid le toca el Bayern....el Madrid termina campeon.


hay poco que debatir


vamos....que desde que mas o menos estan llegando a semifinales al Barcelona le ha tocado un finalista del año anterior , o le toca el que termina ganando la Champions (3 veces), o la ganan ellos mismos (3 veces). ...en 8 años (y los dos años que quedan libres por ahi, son los que se enfrentan ambos clubs y el que no clasifica el Barcelona)

Mientras que el Madrid...no llega 4 veces.....y en el resto, una vez le toca el campeon (es el propio Barcelona), dos veces le toca el que queda segundo (el que queda primero le habia tocado al Barcelona)...y la otra vez es cuando el Madrid la gana.....



:nose:
Lo que no es debatible es que insinueis que al Madrid le tocan equipos faciles porque todo esta preparado. Resulta que el año pasado nos enfrentamos a los dos ultimos semifinalistas y en octavos al Shalke, que si, que era facil. Hace tres años, con un sorteo preparado nos meten en un grupo con Dormunt, City y Ajax, para estar preparado, menudos genios. Pero oye, que si quereis pensar que todo es una conspiracion judeomasonica contra el Barca......

pierno
16/12/2014, 14:33
Lo que no es debatible es que insinueis que al Madrid le tocan equipos faciles porque todo esta preparado. Resulta que el año pasado nos enfrentamos a los dos ultimos semifinalistas y en octavos al Shalke, que si, que era facil. Hace tres años, con un sorteo preparado nos meten en un grupo con Dormunt, City y Ajax, para estar preparado, menudos genios. Pero oye, que si quereis pensar que todo es una conspiracion judeomasonica contra el Barca......
Lo que yo no entiendo es que busqueis peros a que el Madrid lleva AÑOS teniendo los cruces de octavos y cuartos (que esa es otra) posiblemente mas faciles de entre todos ños clubs aspirantes

Joder...tanto cuesta reconocerlo? ? O es que reconocer esa suerte os imaginais que es reconocer alguna manipulación? ?

No lo entiendo....con lo sencillo que es decir "coño....pues si...la verdad es que otra vez volvemos a tener suerte"

scroopy
16/12/2014, 14:37
Lo que yo no entiendo es que busqueis peros a que el Madrid lleva AÑOS teniendo los cruces de octavos y cuartos (que esa es otra) posiblemente mas faciles de entre todos ños clubs aspirantes

Joder...tanto cuesta reconocerlo? ? O es que reconocer esa suerte os imaginais que es reconocer alguna manipulación? ?

No lo entiendo....con lo sencillo que es decir "coño....pues si...la verdad es que otra vez volvemos a tener suerte"

Años? Cuantos? Ponme los cruces de octavos. Esta vez hemos tenido suerte con el Shalke

pierno
16/12/2014, 14:39
Años? Cuantos? Ponme los cruces de octavos. Esta vez hemos tenido suerte con el Shalke
Si hombre!!!

voy a estar todo el dia poniendo cosas!!! Esto que es...acoso y derribo??

Mira unos posts mas arriba y veras que te he puesto hasta los de cuartos y semifinal (porque dijiste que os toco el Bayern un año)...

Miralo bien

scroopy
16/12/2014, 14:49
En octavos dos veces nos elimino el Luon que tenia un equipazo por aquel entonces. Poneis al Milan como un coco cuando lleva una decada siendo una perita. En cuartos os ha llegado a tocas el Shaktar. El Totemhan, de Modric y Bale, lo poneis tambien como facil, asi como el Dormunt el año pasado o el Manchester en octavos hace dos..... Unas veces tenemos suerte como este año y el pasado con el Shalke y otras nos tocan cocos como el Manchester hace tres años. Luego pones que en las semis que os toca el Chelsea y a nosotros el Bayern, como que nos toco el facil a nosotros. Viste aquella final? La potra que tuvo en aquella final el Chelsea fue brutal, y el Bayern era infinitamente mejor por mucho que ganara el Chelsea

pierno
16/12/2014, 15:09
En octavos dos veces nos elimino el Luon que tenia un equipazo por aquel entonces. Poneis al Milan como un coco cuando lleva una decada siendo una perita. En cuartos os ha llegado a tocas el Shaktar. El Totemhan, de Modric y Bale, lo poneis tambien como facil, asi como el Dormunt el año pasado o el Manchester en octavos hace dos..... Unas veces tenemos suerte como este año y el pasado con el Shalke y otras nos tocan cocos como el Manchester hace tres años. Luego pones que en las semis que os toca el Chelsea y a nosotros el Bayern, como que nos toco el facil a nosotros. Viste aquella final? La potra que tuvo en aquella final el Chelsea fue brutal, y el Bayern era infinitamente mejor por mucho que ganara el Chelsea
Bueno. ....ahi estan los datos....que cada uno piense lo que quiera

Pero me da que salvo madridistas nadie en el mundo considera que no lleveis años teniendo suerte

Por cierto...repito...el Manchester os toco porque fuisteis segundos

bruswillis
16/12/2014, 15:20
Bueno. ....ahi estan los datos....que cada uno piense lo que quiera

Pero me da que salvo madridistas nadie en el mundo considera que no lleveis años teniendo suerte

Por cierto...repito...el Manchester os toco porque fuisteis segundos
El ManU no era ni de lejos el más fácil, y ¿Con que grupo se jugó para ser segundos?

pierno
16/12/2014, 15:56
El ManU no era ni de lejos el más fácil, y ¿Con que grupo se jugó para ser segundos?
Ahora quieres que repase los grupos de 8 años tambien de Barcelona y Madrid?

Que será lo siguiente?

Ya repase cuartos y semis....como no convence (bueno...directamente ni se comenta) ....y lo de octavos tampoco....nos vamos a los grupos no?

Mira Brus...no os entiendo...sinceramente. ...que facil seria decir que habeis tenido mas suerte que nadie en los sorteos y ya durante bastante tiempo...no se que pretendeis que nos lleguemos a imaginar al final...que no es verdad?

bruswillis
16/12/2014, 15:59
Ahora quieres que repase los grupos de 8 años tambien de Barcelona y Madrid?

Que será lo siguiente?

Ya repase cuartos y semis....como no convence (bueno...directamente ni se comenta) ....y lo de octavos tampoco....nos vamos a los grupos no?

Mira Brus...no os entiendo...sinceramente. ...que facil seria decir que habeis tenido mas suerte que nadie en los sorteos y ya durante bastante tiempo...no se que pretendeis que nos lleguemos a imaginar al final...que no es verdad?
No, solo quiero que veas el grupo en el cual el Madrid quedó segundo.
Yo ya dije ayer que aquí se nombraba al Tottenham de Modric y Bale pero nadie nombraba al Shaktar

Fran_
17/12/2014, 08:42
Yo pienso que el Real Madrid ha tenido suerte en este sorteo pues al tocarle un equipo inferior:jijiji::jijiji::jijiji:

Roborrache
18/12/2014, 11:11
alguien me dice que seguramente el que se carge al shalke .... y si ademas el de las bolas es figo , blanco y en botella:juas::juas::juas:
:juas::juas::juas:

+10

Hala madrid!! --> No!!!, hala SUERTE

Odiseo
23/12/2014, 04:36
Bueno. ....ahi estan los datos....que cada uno piense lo que quiera

Pero me da que salvo madridistas nadie en el mundo considera que no lleveis años teniendo suerte

Por cierto...repito...el Manchester os toco porque fuisteis segundos



[Only registered and activated users can see links]

Xavi Sambora
23/12/2014, 23:49
Es un canteo.

Más que un club!
24/12/2014, 00:47
Yo es que no entiendo porque les cuesta taaaanto admitir que tienen una suerte increible , divina , curiosa , extraña , polémica , cuestionable , sospechosa ... Mejor paro.

Fuera coñas , los del Madrid no se pueden quejar ni de coña y por ahi he visto eso de que el Bayern y el Dortmund , hombre , es que si en semifinales o hasta cuartos de final te toca un equipucho ya apaga y vámonos , una final Madrid-Basilea si eso ...:jeje:

Espero que al menos en cuartos os caiga un Chelsea o un PSG para ver que tal se os da.

scroopy
24/12/2014, 21:18
Yo es que no entiendo porque les cuesta taaaanto admitir que tienen una suerte increible , divina , curiosa , extraña , polémica , cuestionable , sospechosa ... Mejor paro.

Fuera coñas , los del Madrid no se pueden quejar ni de coña y por ahi he visto eso de que el Bayern y el Dortmund , hombre , es que si en semifinales o hasta cuartos de final te toca un equipucho ya apaga y vámonos , una final Madrid-Basilea si eso ...:jeje:

Espero que al menos en cuartos os caiga un Chelsea o un PSG para ver que tal se os da.
Coño, si nadie niega que en octavos hemos tenido suerte dos años. Pero hace dos años nos toco en la liguilla el Borusia, el City y el Ajax, luego el Manchester en octavos y el Bayern en semis donde caimos eliminados..... Yo creo que simplemente es suerte, ni bolas calientes ni chorradas. El año pasado teniamos a Chelsea, Atleti y al coco Bayern en semis y salio el Bayern, que era de largo a priori el mas dificil de los tres.

Más que un club!
25/12/2014, 02:19
Coño, si nadie niega que en octavos hemos tenido suerte dos años. Pero hace dos años nos toco en la liguilla el Borusia, el City y el Ajax, luego el Manchester en octavos y el Bayern en semis donde caimos eliminados..... Yo creo que simplemente es suerte, ni bolas calientes ni chorradas. El año pasado teniamos a Chelsea, Atleti y al coco Bayern en semis y salio el Bayern, que era de largo a priori el mas dificil de los tres.

No , no .. Si yo no hablo de bolas calientes , pero que teneis una suerte increible si , o sea , me has dado muchos ejemplos si , pero si te pones a mirar en los ultimos 5 o 6 años , os tocaron equipos mayormente fáciles y es normal que un Bayern os caiga en semifinales , en el momento en que llegas a cuartos ya te enfrentas a los 8 mejores de Europa.

No digo nada de bolas calientes ni conspiraciones , ahora , no me jodas si os toca en cuartos un Oporto u otro equipucho ya es que me tiraré de los pelos.

Jorge Mendes
25/12/2014, 10:42
Coño, si nadie niega que en octavos hemos tenido suerte dos años. Pero hace dos años nos toco en la liguilla el Borusia, el City y el Ajax, luego el Manchester en octavos y el Bayern en semis donde caimos eliminados..... Yo creo que simplemente es suerte, ni bolas calientes ni chorradas. El año pasado teniamos a Chelsea, Atleti y al coco Bayern en semis y salio el Bayern, que era de largo a priori el mas dificil de los tres.
Es ridículo que en semifinales hableis de mala suerte, son los 4 equipos más fuertes de europa por eso toque el que te toque, va a ser la ostia de complicado.

scroopy
25/12/2014, 12:58
No , no .. Si yo no hablo de bolas calientes , pero que teneis una suerte increible si , o sea , me has dado muchos ejemplos si , pero si te pones a mirar en los ultimos 5 o 6 años , os tocaron equipos mayormente fáciles y es normal que un Bayern os caiga en semifinales , en el momento en que llegas a cuartos ya te enfrentas a los 8 mejores de Europa.

No digo nada de bolas calientes ni conspiraciones , ahora , no me jodas si os toca en cuartos un Oporto u otro equipucho ya es que me tiraré de los pelos.
Soy de los que piensa que el Oporto va a ser la revelacion de la Champions este año. Guarda este,post y veras. Mucho ojo con ese equipo porque son muy muy peligrosos y no descartaria verlo eliminando a algun coco

scroopy
25/12/2014, 12:59
Es ridículo que en semifinales hableis de mala suerte, son los 4 equipos más fuertes de europa por eso toque el que te toque, va a ser la ostia de complicado.
No hablo de mala suerte, digo, que si el sorteo estuviera amañado en favor del Madrid como insinuan algunos aqui, en ese sorteo nos hubiera tocado Chelsea, no crees?

Jorge Mendes
25/12/2014, 14:43
No hablo de mala suerte, digo, que si el sorteo estuviera amañado en favor del Madrid como insinuan algunos aqui, en ese sorteo nos hubiera tocado Chelsea, no crees?

Desisto, si ya me decis que unas semis frente al Chelsea son sencillas....

pierno
25/12/2014, 15:10
No hablo de mala suerte, digo, que si el sorteo estuviera amañado en favor del Madrid como insinuan algunos aqui, en ese sorteo nos hubiera tocado Chelsea, no crees?
Hombre....nadie habla que toda la Champions de pe a pa este amañada no jodas..

Pero si que ya va resultando muy curiosa la suerte y las coincidencias de Octavos....

Solo faltaria que fuera asi de curiosa y suertuda hasta la final.....

scroopy
25/12/2014, 15:14
Desisto, si ya me decis que unas semis frente al Chelsea son sencillas....
Yo no he dicho eso. Pero ahora te pregunto, y contesta honestamente. A quien querias tu para el atleti en ese sorteo?

Más que un club!
25/12/2014, 15:19
Soy de los que piensa que el Oporto va a ser la revelacion de la Champions este año. Guarda este,post y veras. Mucho ojo con ese equipo porque son muy muy peligrosos y no descartaria verlo eliminando a algun coco

Pero su plantilla no tiene comparación con los Madrid , Barça , Psg , Chelsea , Atleti , etc.

No me jodas hombre , si os toca será un caramelito , teniendo en cuenta que ya son cuartos de final , entre los ocho mejores de Europa.

Jorge Mendes
25/12/2014, 15:21
Yo no he dicho eso. Pero ahora te pregunto, y contesta honestamente. A quien querias tu para el atleti en ese sorteo?

Me daba lo mismo, como vengo diciendo desde que empezó este hilo por nuestro nivel, todos los que nos toquen son de nuestro nivel o superiores, en una semis los que quedan tienden a ser mejores que nosotros.

scroopy
25/12/2014, 22:45
Me daba lo mismo, como vengo diciendo desde que empezó este hilo por nuestro nivel, todos los que nos toquen son de nuestro nivel o superiores, en una semis los que quedan tienden a ser mejores que nosotros.
Nah! El mas debil era el Chelsea y lo sabes. Por supuesto que era muy fuerte, pero muy inferior al Bayern que era el superfavorito