PDA

Ver versión completa : La teoría del todo (The Theory of Everything)

Rufii
10/12/2014, 04:23
[Only registered and activated users can see links]

Una mirada a la relación entre el reputado astrofísico Stephen Hawking y su primera mujer Jane, en la que ambos luchan contra la enfermedad degenerativa que postró al genio en una silla de ruedas.

Odiseo
11/12/2014, 01:12
Genial... habrá que verla en el cine, me la apunto.

scroopy
12/12/2014, 01:46
La vere supersegurisimo. Me fascina este hombre. Para muchos la mente mas privilegiada de la historia de la humanidad por encima de Einstein

ACastilla
24/01/2015, 01:29
Dicen que es muy buena. Habrá que verla.

RG10
24/01/2015, 01:53
Ya lo comenté en otro post, muy buena peli. La historia de este hombre es tremenda. La película narra más bien su vida familiar, pero no deja de ser bastante buena. Los dos protagonistas son serios candidatos a los Oscar, muy buenas actuaciones. Y genial la banda sonora.

Edjimen
27/01/2015, 00:35
Me gusto muchooo.

Odiseo
03/02/2015, 00:32
Estoy viendo que la tengo descargada... a ver si la veo más al rato y comento.

Roborrache
08/02/2015, 13:55
Estoy viendo que la tengo descargada... a ver si la veo más al rato y comento.

Salio hace poco dudo que la tengas en buena calidad... es decir en 1080P o en 720P, así no merece la pena, creo.

Wiggum
08/02/2015, 16:56
Salio hace poco dudo que la tengas en buena calidad... es decir en 1080P o en 720P, así no merece la pena, creo.

Esta salió por noviembre en USA, ya hace tiempo que está en buena calidad para bajar.

Roborrache
08/02/2015, 17:10
Esta salió por noviembre en USA, ya hace tiempo que está en buena calidad para bajar.

En usa. en ingles

Yo hablo en español.

Wiggum
08/02/2015, 17:16
En usa. en ingles

Yo hablo en español.

En el momento en que sale en Blueray en USA y aquí la echan en el cine, ya la puedes encontrar en buena calidad y español.

Roborrache
09/02/2015, 12:59
En el momento en que sale en Blueray en USA y aquí la echan en el cine, ya la puedes encontrar en buena calidad y español.

Eso es en Bluray-SCREENER...

Eso por decirlo es lo peor que hay en imagen por que se graba desde el cine, y muchas veces se puede escuchar hasta la gente estornudar... Lo único positivo de esa calidad es el AUDIO que siempre suele ser bueno...

Saludos

Wiggum
09/02/2015, 17:48
Eso es en Bluray-SCREENER...

Eso por decirlo es lo peor que hay en imagen por que se graba desde el cine, y muchas veces se puede escuchar hasta la gente estornudar... Lo único positivo de esa calidad es el AUDIO que siempre suele ser bueno...

Saludos

Estás equivocado, Bluray screener es imagen extraida de Bluray con audio de cine, para eso te he puesto el enlace para que te lo mires.

Roborrache
09/02/2015, 19:34
ya me dejastes con duda. así lo que hice fue, bajarme el .torrent y ver los datos de la pelicula, por lo visto la gente suelen ver en esta calidad...

Datos Bluray-Screener:

- Calidad: SD(es decir es el mismo formato de imagen que el de una pelicula de Antena 3, ni mas ni menos)
- Audio: 2.0
- Formato mp3
- Pesa 2.0Gb

Ahora vamos a compararla con un MICROHD::jeje::jeje::jeje:
- Audio 5.1
- Formato DTS(DTS DIGITAL SURROUND COLLECTION) pureza de audio y imagen
- Calidad: 1080P

Ahora en BlurayRip:
Calidad: SD
Audio: 5.1
Formato: Dolby Digital
y ahora lanzo una pregunta ¿Si es una pélicula de risa y la estas viendo en Bluray-Screener ¿que pasa?, se escucha la gente riendose ¿lo probastes alguna vez? :estrellita:

No se si verla mañana, me echa para atrás eso de escuchar a la gente del cine... :bah::dark:

Wiggum
09/02/2015, 19:57
ya me dejastes con duda. así lo que hice fue, bajarme el .torrent y ver los datos de la pelicula, por lo visto la gente suelen ver en esta calidad...

Datos Bluray-Screener:

- Calidad: SD(es decir es el mismo formato de imagen que el de una pelicula de Antena 3, ni mas ni menos)
- Audio: 2.0
- Formato mp3
- Pesa 2.0Gb

Ahora vamos a compararla con un MICROHD::jeje::jeje::jeje:
- Audio 5.1
- Formato DTS(DTS DIGITAL SURROUND COLLECTION) pureza de audio y imagen
- Calidad: 1080P

Ahora en BlurayRip:
Calidad: SD
Audio: 5.1
Formato: Dolby Digital
y ahora lanzo una pregunta ¿Si es una pélicula de risa y la estas viendo en Bluray-Screener ¿que pasa?, se escucha la gente riendose ¿lo probastes alguna vez? :estrellita:

No se si verla mañana, me echa para atrás eso de escuchar a la gente del cine... :bah::dark:

Pues seguramente aunque eso en una comedia no es del todo malo, yo es que prefiero las pelis en versión original.

Hooligan Blaugrana
10/02/2015, 23:15
Me gusto mucho. Impresionante la vida de este hombre y su enfermedad...me habría gustado que hubieran contado un poco mas de su vida profesional pero al fin y al cabo era sobre la sentimental.

7.8/10

Odiseo
02/03/2015, 03:59
Está muy chida pero esperaba más... por decir, la película de una mente brillante está mucho mejor.