PDA

Ver versión completa : Raúl: "Cuando vuelva a España solo será para estar en el Madrid"



tino_1970
09/12/2014, 18:48
[Only registered and activated users can see links]

Raúl dijo en su presentación como nuevo jugador del New York Cosmos que "me convenció el proyecto del Cosmos. Era lo que esperaba para el final de mi carrera. Siempre quise venir a Nueva York, no hay mejor ciudad".

"Cuando vuelva a España solo será para estar en el Real Madrid. Es adonde quiero volver algun día", dijo.
"Tengo la suerte de llevarme bien con casi todo el mundo. Incluso con el Barcelona. Tengo muchos amigos allí", afirmó.
El 7 del Cosmos afirmó: "La pasión es lo que me ha hecho estar aquí. Es un gran reto personal y familiar. Voy a poner todo como si acabase de debutar".

"Formar parte de esta gran proyecto ayudando al club primero jugando y luego desarrollando la futura Academia. Gracias por contar conmigo para este proyecto. Estoy encantando de estar en un club tan grande como éste", añadió.
Raúl se unirá al Cosmos, equipo heredero de aquel en el que jugaron Pelé y Franz Beckenbauer en los años '70 del siglo pasado, a partir de la próxima temporada de la North American Soccer League (NASL), segunda categoría del fútbol estadounidense.

Raúl, de 37 años, disputó 102 partidos internacionales con la selección de España, es el máximo goleador de la historia del Real Madrid y el segundo del equipo nacional detrás de David Villa, que la próxima temporada también jugará en Estados Unidos, en el New York City de la MLS.
Tras 16 temporadas de blanco, Raúl estuvo dos campañas en el Schalke 04 alemán y de ahí se trasladó al equipo Al-Saad de Qatar, donde jugó dos años y del que se despidió en marzo.


Marca

tino_1970
09/12/2014, 18:49
Mucha suerte D. Raúl en este nuevo proyecto...y te esperamos con los brazos abiertos aquí

scroopy
10/12/2014, 08:57
Espero que le vaya bien y pueda volver como entrenador de cantera de momento y ya veremos el futuro.

elverdaderoivan-loco
10/12/2014, 16:11
Espero que le vaya bien y pueda volver como entrenador de cantera de momento y ya veremos el futuro.
Pero que venga con titulo eh!!!! NaCl U 2

RG10
10/12/2014, 16:37
Va de grande en grande...

mtreze
10/12/2014, 17:42
[Only registered and activated users can see links]

Eterno.

AMC-7
10/12/2014, 18:04
[Only registered and activated users can see links]

Eterno.


:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza: :alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:

Con los brazos abiertos...

tino_1970
10/12/2014, 18:26
[Only registered and activated users can see links]

Eterno.



Y unico...