PDA

Ver versión completa : Zubizarreta, ya ni lo disimula: "No he visto mucho del fútbol francés este año"



AleFCB
07/12/2014, 21:27
Zubizarreta, ya ni lo disimula.

[Only registered and activated users can see links]


Declaraciones tras el partido:

Ibrahimovic y el partido del PSG: "No he visto mucho del futbol francés este año pero sabemos lo gran jugador que es y que los grandes escenarios le gustan. Vamos a disfrutar de momento de la victoria de hoy".




Ni francés, ni Italiano, ni inglés, ni ucraniano ni nada.

¿Es normal que un director deportivo del nivel del FCBarcelona diga eso cuando su trabajo es patearse el mercado y mirarse todo tipo de partidos en busca de jugadores aptos para su club?

Carlos
07/12/2014, 21:30
Anda, Zubi, dinos que fútbol ves.

¿Los torneos de Subbuteo?

[Only registered and activated users can see links]

DavidFCB
07/12/2014, 21:30
Yo no creo que el trabajo de Zubi sea mirarse partidos de fútbol en busca de buenos jugadores precisamente. Y quien lo crea así, se equivoca. No seré yo quien lo defienda, pero me parece de risa que se le critique por haber dicho eso.

bruswillis
07/12/2014, 21:31
Vamos... No creo que Zubi esté viendo todo el día futbol. Lo lógico es que tenga un equipo que le filtre jugadores y el decida, imagino que bajo consenso también.

ACastilla
07/12/2014, 21:31
Lamentable! Exageradamente lamentable!!! :cabreo: Vive de eso, cobra una millonada de eso, y nanai de la China. Él no ve fútbol. ¿Para qué si no pueden fichar?? :juas:

ACastilla
07/12/2014, 21:32
Yo no creo que el trabajo de Zubi sea mirarse partidos de fútbol en busca de buenos jugadores precisamente. Y quien lo crea así, se equivoca. No seré yo quien lo defienda, pero me parece de risa que se le critique por haber dicho eso.Pero qué dices, hombre? Si es el secretario técnico encargado de los fichajes. ¿Estamos loco o qué? Si es precisamente por eso por lo que se le paga!

bruswillis
07/12/2014, 21:36
Pero qué dices, hombre? Si es el secretario técnico encargado de los fichajes. ¿Estamos loco o qué? Si es precisamente por eso por lo que se le paga!
Si, y al director de una fabrica dirigirla, pero no se pone a producir él, aunque es responsable porque él a elegido a ese equipo.
¿De verdad crees que Zubi o quien sea no tiene un grupo de ojeadores que le hagan filtren? Eso no quita que sea su responsabilidad, pero pero tu lo has dicho, es el responsable de fichajes no es ojeador.

AleFCB
07/12/2014, 21:36
Pero sea su trabajo o no mirarse los aprtidos trabaja en una sección del club que en sí ya debería significar estar al tanto de los jugadores que están despuntando o que pueden ser útiles para el equipo y por lo tanto verse partidos de ellos.

O serán pocas la veces que han salido noticias en prensa de: tal director deportivo ha estado espiando a tal en el palco de x campo.


Prácticamente ese es su trabajo y si se limita a elegir solo mal vamos, aunque explicaría muchas cosas.

DavidFCB
07/12/2014, 21:36
ACastilla, enserio crees que el trabajo de Zubi es verse partidos de futbol????? No me creo que pienses eso. Te tengo por alguien inteligente. Por favor que estamos hablando de un Barcelona, no del cornellà. Hay muchísimos ojeadores que se dedican a ver partidos... eso no es tarea de un DIRECTOR Deportivo.

ACastilla
07/12/2014, 21:38
Si, y al director de una fabrica dirigirla, pero no se pone a producir él, aunque es responsable porque él a elegido a ese equipo.
¿De verdad crees que Zubi o quien sea no tiene un grupo de ojeadores que le hagan filtren? Eso no quita que sea su responsabilidad, pero pero tu lo has dicho, es el responsable de fichajes no es ojeador.Pero qué me estás contando. Tiene un grupo de ojeadores tremendo en todo el mundo y en todas la categorías. Vale que no controle a los juveniles de Brasil, pero la liga francesa es élite, y él tiene que tener vigilados a los grandes equipos y a las grandes Ligas.

Lo de Zubizarreta es una vergüenza. Esto no es casualidad. Ya sabemos porqué es tan malo.

ACastilla
07/12/2014, 21:39
ACastilla, enserio crees que el trabajo de Zubi es verse partidos de futbol????? No me creo que pienses eso. Te tengo por alguien inteligente. Por favor que estamos hablando de un Barcelona, no del cornellà. Hay muchísimos ojeadores que se dedican a ver partidos... eso no es tarea de un DIRECTOR Deportivo. Él es el que decide los fichajes del Barça. Él tiene informes de todos los jugadores interesantes de todas las ligas. Y es él el que tiene el deber de ver fútbol y controlarlos. Al menos a los que pueda. Y ver la liga francesa, aunque sea de vez en cuando, es algo en su deber. Una vergüenza lo de Zubizarreta.

DavidFCB
07/12/2014, 21:41
Te estoy contando lo que pienso, así que relaja el tono porfavor. Ya te digo yo que la tarea de un Director Deportivo no es ver partidos de fútbol. Te lo aseguro. Que los pueda ver? No lo discuto, pero no se le paga por eso.

Carlos
07/12/2014, 21:41
Vamos... No creo que Zubi esté viendo todo el día futbol. Lo lógico es que tenga un equipo que le filtre jugadores y el decida, imagino que bajo consenso también.

Pues alguien tiene que ir a la calle y ahorrarnos alguna nómina que otra. La de Zubi o la de este supuesto equipo de ojeadores que no sirven para nada.

Lo que esta cobrando Zubi para hacer de florero es una indecencia.

bruswillis
07/12/2014, 21:43
Pues alguien tiene que ir a la calle y ahorrarnos alguna nómina que otra. La de Zubi o la de este supuesto equipo de ojeadores que no sirven para nada.

Lo que esta cobrando Zubi para hacer de florero es una indecencia.
Es que la responsabilidad es suya.
Yo lo que digo es que tiene un equipo de filtraje y ojeadores y no pongo la mano en el fuego, pongo las dos.
Si una mediana empresa de 200 trabajadores ya tiene eso por el amor de Dios....

Carlos
07/12/2014, 21:44
Yo no creo que el trabajo de Zubi sea mirarse partidos de fútbol en busca de buenos jugadores precisamente. Y quien lo crea así, se equivoca. No seré yo quien lo defienda, pero me parece de risa que se le critique por haber dicho eso.

Entonces rogaría me dijeras cual es el rol de un Director Deportivo.

Hombre, yo recuerdo a un tal Monchi que en su mejor época, sacaba petroleo una y otra vez.

bruswillis
07/12/2014, 21:46
Entonces rogaría me dijeras cual es el rol de un Director Deportivo.

Hombre, yo recuerdo a un tal Monchi que en su mejor época, sacaba petroleo una y otra vez.
Decirdir sobre los nombres que pasen el filtro y negociar esos jugadores más ventas claro.

bruswillis
07/12/2014, 21:48
Entonces rogaría me dijeras cual es el rol de un Director Deportivo.

Hombre, yo recuerdo a un tal Monchi que en su mejor época, sacaba petroleo una y otra vez.
Porque Monchi tenía un equipo competente, si el equipo es incompetente es culpa y responsabilidad de Zubi, eso está claro y nadie lo exime pero ¿Teneis idea de la cantidad de informes que deben de llegar en un solo día al Barça?

Carlos
07/12/2014, 21:48
Decirdir sobre los nombres que pasen el filtro y negociar esos jugadores más ventas claro.

Para Zubi, pides mucho :brindis:

bruswillis
07/12/2014, 21:49
Para Zubi, pides mucho :brindis:
Joder mucho... Estaís pidiendo vosotros que se casque 10 partidos diarios de 90 minutos....

DavidFCB
07/12/2014, 21:50
Si yo no digo que Zuvi no sea responsable! Por supuesto que lo es! Y debe ir a la calle. Yo lo que digo es que su tarea no es ver partidos de fútbol. Joder que estamos hablando del FC Barcelona, que tendrá un puto millón de ojeadores repartidos por todos los paises. La tarea de Zubi es decidir los futbolistas que tienen que ser objetivo de seguimiento, coordinar dichos seguimientos, estar al tanto de los contratos de todos los futbolistas, tanto los profesionales como los juveniles, etc. Que sea un inutil, vale. Pero no creo que con el cargo que tiene le sobre mucho tiempo para ver fútbol, la verdad.

Palmatoria
07/12/2014, 22:02
Yo estoy con Bruswilli y DavidFCB, al final su función no es tragarse todos los partidos, sino el buscar los jugadores (a través de su grupo de ojeadores) más aptos. Luego ellos quizás le nombran al LI del Nantes (ejemplo ficticio) y el verá los videos, si la parece interesante verá un partido para ver su desempeño más real. Al final, como él mismo ha dicho es un "No he visto mucho", no ha dicho que no se ha tragado ningún partido

Carlos
07/12/2014, 22:07
Yo estoy con Bruswilli y DavidFCB, al final su función no es tragarse todos los partidos, sino el buscar los jugadores (a través de su grupo de ojeadores) más aptos. Luego ellos quizás le nombran al LI del Nantes (ejemplo ficticio) y el verá los videos, si la parece interesante verá un partido para ver su desempeño más real. Al final, como él mismo ha dicho es un "No he visto mucho", no ha dicho que no se ha tragado ningún partido

Independientemente de que ese grupo de ojeadores que mencionas deben ser tan inútiles como él, solamente el fichaje de Vermaelen los descalifica a TODOS.

Palmatoria
07/12/2014, 22:12
Independientemente de que ese grupo de ojeadores que mencionas deben ser tan inútiles como él, solamente el fichaje de Vermaelen los descalifica a TODOS.

Yo no discuto la correcto o no de los fichajes hechos por él, sino más bien su función en si. Es decir, lo que él debe hacer es ver los fichajes más idoneos viendo: las peticiones del entrenador, el valor, las necesidades del equipo, las futuras promesas, etc.

Miguel
07/12/2014, 22:30
Larga vida a Zubi en el Barça :alabanza:

pierno
07/12/2014, 22:41
Quienes le justifican....hablamos de un trabajo donde cualquiera de nosotros sin cobrar por ello vemos infinidad de partidos al año.

Ahora pensad si es lógico que un director deportivo no vea "mucho futbol francés""(que encima es un eufemismo de cojones. ...en realidad no habra visto nada de futbol frances)

Palmatoria
07/12/2014, 23:11
Quienes le justifican....hablamos de un trabajo donde cualquiera de nosotros sin cobrar por ello vemos infinidad de partidos al año.

Ahora pensad si es lógico que un director deportivo no vea "mucho futbol francés""(que encima es un eufemismo de cojones. ...en realidad no habra visto nada de futbol frances)

Yo concuerdo en que la gente ligada al fútbol (jugadores, presidentes, entrenadores,etc) consumen realmente menos fútbol del que debería ver.

Ahora, lo que si creo es que su cargo tiene mucha más funciones. Es lógico que él debe (o debería mejor dicho) tener un conocimiento de una gran cantidad de jugadores, pero eso no pasa por tragarse todos los partidos de cada una de las ligas.

pierno
07/12/2014, 23:13
Yo concuerdo en que la gente ligada al fútbol (jugadores, presidentes, entrenadores,etc) consumen realmente menos fútbol del que debería ver.

Ahora, lo que si creo es que su cargo tiene mucha más funciones. Es lógico que él debe (o debería mejor dicho) tener un conocimiento de una gran cantidad de jugadores, pero eso no pasa por tragarse todos los partidos de cada una de las ligas.
Ya
Pero resulta que ni se le pide eso en este caso....se le pide como poco que conozca el juego de su maximo rival nada menos que en Champions...

Y no hablamos de la liga Bielorrusa como para que lo justifiquemos...

Estos se cachondean de la gente y encima ponemos la otra mejilla....

PR7
07/12/2014, 23:15
Yo creo que los que deben conocer jugadores son la red de ojeadores, el trabajo de Zubi es entre otras cosas que la red de ojeadores funcione, algo que no parece que se esté haciendo bien tampoco, pero el no es el que tiene que verse la 2ª Bundesliga a ver si ve alguien fichable, el tiene que dejarse asesorar y decidir en último término.

RG10
08/12/2014, 00:26
Menudo inútil