PDA

Ver versión completa : Leo Messi vs Cristiano Ronaldo.



DavidFCB
07/12/2014, 18:56
Este post lo escribo para todos aquellos que piden el Balón de Oro para el portugués y le nombran mejor jugador del mundo. Miraos el hat-trick de Messi contra el Espanyol y comparadlo con el de CR al Celta. Si os fijais un poquito se puede apreciar la diferencia de talento en los dos jugadores. Dejo a parte el festival de pases imposibles, remates, regates... Leo es único. Haber si les entra en el tarro a algunos.

AleFCB
07/12/2014, 19:08
No vas a convencer a nadie con este tipo de hilos, a estas alturas tanto para los aficionados de un equipo como otro el suyo es mejor y no se lo toques.

Pero vamos, llevamos años viendo la evidencia.

DavidFCB
07/12/2014, 20:06
Ya se que no voy a convencer a nadie.. es solo por tocar un poco los cojones! jajajaja Saludos.

ACastilla
07/12/2014, 20:29
Este post lo escribo para todos aquellos que piden el Balón de Oro para el portugués y le nombran mejor jugador del mundo. Miraos el hat-trick de Messi contra el Espanyol y comparadlo con el de CR al Celta. Si os fijais un poquito se puede apreciar la diferencia de talento en los dos jugadores. Dejo a parte el festival de pases imposibles, remates, regates... Leo es único. Haber si les entra en el tarro a algunos.Pero de verdad esperas que el fanático se vuelva menos fanático??

DavidFCB
07/12/2014, 20:32
No, no lo espero. Pero es que hay madridistas en el foro a los que no considero "fanáticos" que defienden que Cristiano es el mejor del mundo y que merece el Balón de Oro. Me gustaría que se dieran cuenta de la barbaridad que dicen.

Bronia
07/12/2014, 20:54
Nada que hacer con los penaldoliebers.

mtreze
07/12/2014, 20:57
¿Alguno de los que ha comentado en esta noticia va a decir por qué Messi lo merece más además de "porque lo digo yo" o "porque sí" ? Sería interesante saber por qué.

DavidFCB
07/12/2014, 21:17
Pues porqué es muchísimo mejor jugador. Por eso.

Miguel
07/12/2014, 21:29
Para mi Messi es sin duda mejor jugador, pero Cristiano hizo una mejor campaña en números y títulos...

mtreze
07/12/2014, 21:46
Pues porqué es muchísimo mejor jugador. Por eso.

Te habrás quedado a gusto, supongo. :facepalm:

DavidFCB
07/12/2014, 21:51
Lo digo des del respeto. Cristiano me parece un escándalo de jugador. Pero el otro es de otro mundo. Esque no hay ningún futbolista en el mundo que meta la cantidad de goles que mete, que sea capaz de dar pases milimétricos entre lineas, de marcarse cambios de orientación de 60 metros al pie, de regatearse a 2,3,4 jugadores.... Esque la diferencia es enorme.

ACastilla
07/12/2014, 22:44
Te habrás quedado a gusto, supongo. :facepalm:Pues mira, no veo porqué se va a quedar a gusto, sólo por decir una cosa tan simple. Messi es infinitamente mejor jugador que Cristiano.

Ahora, el balón de oro es otra historia.

Xavi Sambora
07/12/2014, 23:11
El partido que ha hecho hoy Messi no lo ha hecho Cristiano en la vida; ni sueña con hacerlo, porque simplemente no está a su alcance. Y festivales como el de hoy Messi los tiene a puñados.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

mtreze
07/12/2014, 23:23
Pues mira, no veo porqué se va a quedar a gusto, sólo por decir una cosa tan simple. Messi es infinitamente mejor jugador que Cristiano.

Ahora, el balón de oro es otra historia.

Y luego hablas de fanáticos, jajaja.

Davicin
07/12/2014, 23:32
Esque el que dude que Messi es mejor JUGADOR que Cristiano... esque no es objetivo.

Otra cosa esque Cristiano haya hecho mejor temporada que Messi, que evidentemente creo que si (aunque por poco).

PD: ¿porque no amplian las votaciones hoy? :paulo:

ACastilla
08/12/2014, 00:01
Por cierto, hablando de los hat tricks de ambos. 15 de los 23 hat tricks de Cristiano han venido con penalti.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

FC Barcelona ([Only registered and activated users can see links]) 790 comentarios ([Only registered and activated users can see links]_div) Cristiano solo lleva 8 'hat tricks' sin gol de penalti incluido ([Only registered and activated users can see links])
En 15 de sus 23 'tripletes' en Liga ha marcado al menos un tanto desde el punto fatítico, mientras 18 de los 21 de Messi son limpios. Y Leo gana 29-27 en el cómputo general de competiciones y 2-0 en Clásicos.





Leer más: [Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

pierno
08/12/2014, 00:30
Por cierto, hablando de los hat tricks de ambos. 15 de los 23 hat tricks de Cristiano han venido con penalti.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

FC Barcelona ([Only registered and activated users can see links]) 790 comentarios ([Only registered and activated users can see links]_div) Cristiano solo lleva 8 'hat tricks' sin gol de penalti incluido ([Only registered and activated users can see links])
En 15 de sus 23 'tripletes' en Liga ha marcado al menos un tanto desde el punto fatítico, mientras 18 de los 21 de Messi son limpios. Y Leo gana 29-27 en el cómputo general de competiciones y 2-0 en Clásicos.





Leer más: [Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Joder....menudo dato

De todos modos es normal...si cada año sale a una media de 10 penales....cuando mete tres por pura estadistica alguno es de penalti

Es que es un risión lo de los penaltis...por donde quiera que lo mires

vigo
08/12/2014, 02:13
Messi como futbolista es superior a cristiano , pero para el balón de oro los jugadores más influyentes en los títulos son para mi entender Gotze, Neuver y Sergio Ramos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Plegue
08/12/2014, 02:45
Estadisticamente se pueden comparar. Futbolisticamente, no.

ChristianSA
08/12/2014, 12:59
Estadisticamente se pueden comparar. Futbolisticamente, no.

Una verdad que no entra aqui de lo grande que es

pierno
08/12/2014, 14:19
Hablando de datitos de Messi

Para meter sus ultimos 9 goles ligueros necesitó de 12 chuts.....

Es el jugador que mas postes lleva en la presente campaña....7 van ya ....quien mas cerca está es Benzema con 4.

leyenda

elverdaderoivan-loco
09/12/2014, 12:30
Pues por lo mismo que se lo dieron el año pasado al CRio y punto, por los santos cojones de unos cuantos que votaron por el. NaCl U 2

unitedforever
09/12/2014, 15:38
Pues no se, si nos vamos a eso tocaria analizar todos los tripletes de cada uno, el anterior a este de la liga, que fue en champions de messi solo fueron empujarlas.

jenyo
09/12/2014, 16:15
Pues no se, si nos vamos a eso tocaria analizar todos los tripletes de cada uno, el anterior a este de la liga, que fue en champions de messi solo fueron empujarlas.

Me parece que nos has visto mucho de los ultimos goles de Cr7 donde parece mas un amtador un nueve puro que alguien que se cree a si mismo una jugada y esto se debe en gran medida al gran mediocampo Madridista, por cierto eso de no mas empujarla despues de llevar el balon y dar una pared pues no es lo mismo, lo que ocurrio en el tercel gol contra el espaniol donde Messi la "empuja" tras pase de Pedro, pero claramente la jugada la inicia el desde atras...

elverdaderoivan-loco
09/12/2014, 16:26
Pues no se, si nos vamos a eso tocaria analizar todos los tripletes de cada uno, el anterior a este de la liga, que fue en champions de messi solo fueron empujarlas.
Veamos pues quieres analizar, pues venga. Messi en Liga 21 Trripletes en 3 de ellos hubo algun penal. CRio en liga 23 tripletes en 15 hubo al menos 1 PENAL.
Por cierto si contamos todas las competiciones Messi 29 tripletes, CRio 27.
Gracias
NaCl U 2

tino_1970
09/12/2014, 16:27
A mi el dato que me gusta es este...Cristiano para llegar a los 200 goles en nuestra liga ha necesitado 178 partidos...Messi 235,creo que queda todo dicho...

elverdaderoivan-loco
09/12/2014, 16:29
A mi el dato que me gusta es este...Cristiano para llegar a los 200 goles en nuestra liga ha necesitado 178 partidos...Messi 235,creo que queda todo dicho...
SIIIIIIII Que Messi es el Maximo Goleador Historico de la Liga y la Champions, a y que ha ganado mas Champions que CR7, NaCl U 2

bruswillis
09/12/2014, 16:31
Veamos pues quieres analizar, pues venga. Messi en Liga 21 Trripletes en 3 de ellos hubo algun penal. CRio en liga 23 tripletes en 15 hubo al menos 1 PENAL.
Por cierto si contamos todas las competiciones Messi 29 tripletes, CRio 27.
Gracias
NaCl U 2
Yo no entiendo el despreciar los goles de penalti, hay goles que entrarian y me parecen más faciles de meter que un penalti, y no habló de Ronaldo y Messi, habló en general.
Yo cuando jugaba me parecía mucho más fácil definir delante del portero que un penalti, aunque he de decir que los tiraba como el culo

tino_1970
09/12/2014, 16:32
SIIIIIIII Que Messi es el Maximo Goleador Historico de la Liga y la Champions, a y que ha ganado mas Champions que CR7, NaCl U 2

Nos ha jodido...Messi lleva seis o siete temporadas más en nuestra liga que Cristiano...

Sevillista87
09/12/2014, 16:35
Messi es mejor jugador que Cristiano Ronaldo, no mucho mas, pero si mejor. Pero esta temporada Messi no ha estado a la altura de Cristiano y, para mi, el premio lo merece Cristiano Ronaldo.

elverdaderoivan-loco
09/12/2014, 16:35
Nos ha jodido...Messi lleva seis o siete temporadas más en nuestra liga que Cristiano...
Pera , espera aun hay mas Titulos nacionales e internacionales, Messi 23 CRio 16, QUEDA CLARO NO???????????????? NaCl U 2

Sevillista87
09/12/2014, 16:37
Por cierto... Creo que los goles de penalti valen lo mismo que cualquier otro.

elverdaderoivan-loco
09/12/2014, 16:38
Yo no entiendo el despreciar los goles de penalti, hay goles que entrarian y me parecen más faciles de meter que un penalti, y no habló de Ronaldo y Messi, habló en general.
Yo cuando jugaba me parecía mucho más fácil definir delante del portero que un penalti, aunque he de decir que los tiraba como el culo
No no si yo no los desprecio, pero es un Dato MUUUUYYYYYY CURIOSO, como tambien el saber que en lo que va de temporada al madrid le han pitado 7 penales y al Barça 1, Curioso. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
09/12/2014, 16:41
Por cierto... Creo que los goles de penalti valen lo mismo que cualquier otro.
Creo que los goles si cuentan igual, pero no la manera como te los pitan. NaCl U 2

unitedforever
09/12/2014, 16:45
Yo no entiendo el despreciar los goles de penalti, hay goles que entrarian y me parecen más faciles de meter que un penalti, y no habló de Ronaldo y Messi, habló en general.
Yo cuando jugaba me parecía mucho más fácil definir delante del portero que un penalti, aunque he de decir que los tiraba como el culo

me pasa igual, me va mal cobrando penaltis, pero para definir es lo mejor que se hacer, abajo al segundo palo siempre es gol ;).

bruswillis
09/12/2014, 16:46
No no si yo no los desprecio, pero es un Dato MUUUUYYYYYY CURIOSO, como tambien el saber que en lo que va de temporada al madrid le han pitado 7 penales y al Barça 1, Curioso. NaCl U 2
Pero estamos en lo mismo... Eran, no eran? Alguno al Madrid seguro que no era, pero se bien bien que alguno le hicieron que no pitaron, por ejemplo a Bale contra el Malaga donde todos admitiremos que era claro.
El año pasado al Barcelona le pitaron 12, no se cuantos en contra, al Madrid 6 a favor y 6 en contra.. ¿Complot? No!!! Las cosas vienen como vienen y ya esta.
Pusieron una gráfica y unos datos historicos... 36 penaltis a favor del Madrid en 100 años... ¿Cuanto son? ¿Menos de 0,4 por año?
Tonterias... Franco, Villaratos, dopaje... Tonterias, es lo que pienso la verdad, el Villarato me pareció la misma tontería y Unicef, Uefa y demás. Si quieren que pierdas vas a perder seguro, y hoy estaría en zona Uefa.
No se cuantos se podrían haber pitado al Barcelona, ni encontra ni a favor. Pero estoy seguro que no es curioso, los arbitros o bien por malo o bien porque no es facil se equivocan y a veces te toca y otras no.

Palmatoria
09/12/2014, 16:50
Lo de los penales es curioso. Cuando en el clásico Messi marcó dos goles de penal, pues lo penal eran lo máximo, había que tener cojones para tirarlos, la manera de definir, etc. Ahora cuando son de Cristiano, son solo de penal, los penales no valen, etc.

Con esto decir, que no deja de ser curioso que el criterio de la misma jugada cambia según quien los haga

pierno
09/12/2014, 16:52
Nos ha jodido...Messi lleva seis o siete temporadas más en nuestra liga que Cristiano...
Otra vez la misma tonteria?

tu la diferencia de empezar a contar con 24 años o 17 no la pillas no?

Suma los de Ronaldo desde que tenia 17....a ver cuantos tardo en llegar a 200

elverdaderoivan-loco
09/12/2014, 16:56
Pero estamos en lo mismo... Eran, no eran? Alguno al Madrid seguro que no era, pero se bien bien que alguno le hicieron que no pitaron, por ejemplo a Bale contra el Malaga donde todos admitiremos que era claro.
El año pasado al Barcelona le pitaron 12, no se cuantos en contra, al Madrid 6 a favor y 6 en contra.. ¿Complot? No!!! Las cosas vienen como vienen y ya esta.
Pusieron una gráfica y unos datos historicos... 36 penaltis a favor del Madrid en 100 años... ¿Cuanto son? ¿Menos de 0,4 por año?
Tonterias... Franco, Villaratos, dopaje... Tonterias, es lo que pienso la verdad, el Villarato me pareció la misma tontería y Unicef, Uefa y demás. Si quieren que pierdas vas a perder seguro, y hoy estaría en zona Uefa.
No se cuantos se podrían haber pitado al Barcelona, ni encontra ni a favor. Pero estoy seguro que no es curioso, los arbitros o bien por malo o bien porque no es facil se equivocan y a veces te toca y otras no.
el del Sabado Seguro que no lo era. NaCl U 2

bruswillis
09/12/2014, 16:58
Nos ha jodido...Messi lleva seis o siete temporadas más en nuestra liga que Cristiano...
Yo no sé a algunos que os costaría decir que Messi es el mejor jugador de la última década. Si nos ceñimos al último año si que escogería a Ronaldo, incluso los últimos 2. Pero en lineas generales Messi es impresionante, lo he sufrido como rival y lo he disfrutado como espectador.
Por cierto, el otro día leí que desde que Ronaldo llegó a la liga Messi lleva más goles que Ronaldo.

Palmatoria
09/12/2014, 17:09
Yo no sé a algunos que os costaría decir que Messi es el mejor jugador de la última década. Si nos ceñimos al último año si que escogería a Ronaldo, incluso los últimos 2. Pero en lineas generales Messi es impresionante, lo he sufrido como rival y lo he disfrutado como espectador.
Por cierto, el otro día leí que desde que Ronaldo llegó a la liga Messi lleva más goles que Ronaldo.

Si, creo que van en 200 y 202 goles cada uno

Gironí
09/12/2014, 17:11
Otra vez la misma tonteria?

tu la diferencia de empezar a contar con 24 años o 17 no la pillas no?

Suma los de Ronaldo desde que tenia 17....a ver cuantos tardo en llegar a 200

Déjales que sigan por unos cuantos posts más, hombre... que esto iba para largo :payuk:

PR7
09/12/2014, 17:16
A mi el dato que me gusta es este...Cristiano para llegar a los 200 goles en nuestra liga ha necesitado 178 partidos...Messi 235,creo que queda todo dicho...

Joder, que Messi empezó con 16 años y jugando pegadito a la línea de cal, no me parece un dato significativo ese.

Palmatoria
09/12/2014, 17:18
Joder, que Messi empezó con 16 años y jugando pegadito a la línea de cal, no me parece un dato significativo ese.

Cristiano tampoco empezó de delantero en el United

tino_1970
09/12/2014, 17:22
Otra vez la misma tonteria?

tu la diferencia de empezar a contar con 24 años o 17 no la pillas no?

Suma los de Ronaldo desde que tenia 17....a ver cuantos tardo en llegar a 200


Lo que es una tonteria es comparar al Manchester con el Real Madrid...si Cristiano llevara toda su vida deportiva con nosotros no sabemos cuantos goles llevaría...Messi lleva toda su vida en el Barça

tino_1970
09/12/2014, 17:23
Joder, que Messi empezó con 16 años y jugando pegadito a la línea de cal, no me parece un dato significativo ese.

Coño...como Cristiano

PR7
09/12/2014, 17:23
Cristiano tampoco empezó de delantero en el United

Tino ha puesto en la liga española, aquí CR llegó ya de delantero y siendo un gran goleador.

PR7
09/12/2014, 17:24
Coño...como Cristiano

A ver, estamos hablando de Cristiano en el Madrid, no?

tino_1970
09/12/2014, 17:27
Yo no sé a algunos que os costaría decir que Messi es el mejor jugador de la última década. Si nos ceñimos al último año si que escogería a Ronaldo, incluso los últimos 2. Pero en lineas generales Messi es impresionante, lo he sufrido como rival y lo he disfrutado como espectador.
Por cierto, el otro día leí que desde que Ronaldo llegó a la liga Messi lleva más goles que Ronaldo.


Yo cuando Messi dominaba el mundo futbolistico era el primero en reconocerlo...lastima que no estaba en este foro para que lo leyeras,ahora Cristiano lleva dos años sin rival...las cosas como son

tino_1970
09/12/2014, 17:28
A ver, estamos hablando de Cristiano en el Madrid, no?

Cristiano pocas veces ha jugado de delantero puro...en eso se parece a Messi

bruswillis
09/12/2014, 17:40
Yo cuando Messi dominaba el mundo futbolistico era el primero en reconocerlo...lastima que no estaba en este foro para que lo leyeras,ahora Cristiano lleva dos años sin rival...las cosas como son
Pero hablas del record de Messi, que Cr tardó menos en conseguir 200 goles, por tanto abarcas más que ahora.
Desde que llegó Ronaldo Messi lleva más goles que él.

tino_1970
09/12/2014, 17:49
Pero hablas del record de Messi, que Cr tardó menos en conseguir 200 goles, por tanto abarcas más que ahora.
Desde que llegó Ronaldo Messi lleva más goles que él.

Pocos goles mas...y con un Messi 100% adaptado a nuestra liga

bruswillis
09/12/2014, 17:52
Pocos goles mas...y con un Messi 100% adaptado a nuestra liga
Pocos goles más pero más que al final es lo que cuenta. Tampoc sé en cuantos partidos cada uno la verdad.

pierno
09/12/2014, 18:09
Pocos goles mas...y con un Messi 100% adaptado a nuestra liga
Jajaj

Como vas cambiando

Te doy otra vuelta

Comparas lo que hacia un chico de 16 años con otro que llego a España con un balon de oro bajo el brazo y 24 años.

Seguimos?

tino_1970
09/12/2014, 18:27
Jajaj

Como vas cambiando

Te doy otra vuelta

Comparas lo que hacia un chico de 16 años con otro que llego a España con un balon de oro bajo el brazo y 24 años.

Seguimos?


Raul debutó con 17 años...y ahi estan sus numeros,Cristiano siendo superior al 7 de España se hubiera salido del mapa...más aún

pierno
09/12/2014, 18:28
Raul debutó con 17 años...y ahi estan sus numeros,Cristiano siendo superior al 7 de España se hubiera salido del mapa...más aún
En serio?

Pues suma los goles de Ronaldo con el Manchester y Sporting anda.

P.d. esto de jugar a las suposiciones es tan chorra como que yo te puedo decir ahora que si Ronaldo hubiera estado con 17 años aqui igual a los 18 ya estaba en el Getafe....por ejemplo....

Palmatoria
09/12/2014, 18:38
En serio?

Pues suma los goles de Ronaldo con el Manchester y Sporting anda.

P.d. esto de jugar a las suposiciones es tan chorra como que yo te puedo decir ahora que si Ronaldo hubiera estado con 17 años aqui igual a los 18 ya estaba en el Getafe....por ejemplo....

SI los sumas queda como que Cristiano ha marcado más goles por ligas nacionales (Premier y Liga BBVA) que Messi en Liga

pierno
09/12/2014, 18:43
SI los sumas queda como que Cristiano ha marcado más goles por ligas nacionales (Premier y Liga BBVA) que Messi en Liga
Con dos años más y muchos partidos mas

Porque esto empezo como que Ronaldo necesito menos partidos para meter los 200 goles.....

pierno
09/12/2014, 18:46
More Sharing Services
Óscar Zárate 28/09/2014 20:02
Leo Messi ha superado el registro de 400 goles como futbolista profesional con sólo 27 años y 101 días, un logro extraordinario. Cristiano Ronaldo, en cambio, lo hizo con casi 29 años (28 años y 341 días). Mientras que el crack portugués tuvo que disputar 653 encuentros para sumar 400 tantos en su carrera, el '10' del Barça apenas ha necesitado 524 partidos, es decir, 129 encuentros menos que el delantero del Real Madrid.

Palmatoria
09/12/2014, 18:46
Con dos años más y muchos partidos mas

Y varias temporadas sin ser delantero

Aun así, la hipotesis de tino tendría lógica porque si Cristiano solo hubiera jugado en España hubiera superado antes los goles (esto extrapolando lo goles que marcó en un club y otro) Sin agregar donde es más fácil o difícil, etc

pierno
09/12/2014, 18:49
Y varias temporadas sin ser delantero

Aun así, la hipotesis de tino tendría lógica porque si Cristiano solo hubiera jugado en España hubiera superado antes los goles (esto extrapolando lo goles que marcó en un club y otro) Sin agregar donde es más fácil o difícil, etc
Si ya....es verdad. ...y si mi abuela montara en patin seria skater.

Mira...esa es la realidad...la puse mas arriba...ahora dadles las mil vueltas que querais pero la realidad es la realidad.

si Ronaldo hubiera jugado de delantero y en España desde los 17 y con otro mister que no fuera Ferguson igual estaba ya en Portugal comiendose los mocos.

Yo esos pajisupuestos os los dejo a vosotros

Palmatoria
09/12/2014, 18:54
Si ya....es verdad. ...y si mi abuela montara en patin seria skater.

Mira...esa es la realidad...la puse mas arriba...ahora dadles las mil vueltas que querais pero la realidad es la realidad.

si Ronaldo hubiera jugado de delantero y en España desde los 17 y con otro mister que no fuera Ferguson igual estaba ya en Portugal comiendose los mocos.

Yo esos pajisupuestos os los dejo a vosotros

Y si mañana explota el planeta estamos todos muertos, ya puestos ha buscar los "y si.."

La realidad son los goles que lleva cada uno, el tema de edad, partidos, ligas, demases son las vueltas que cada quien le quiere ahora. Ahora el record es de Messi y ya está.

Gironí
09/12/2014, 18:57
Si pierno, lo que tú digas..... peeeeeeero CR...

A- Salta más
B- Es más completo
C- Es más guapo, rico y famoso
D- Es el primer, segundo y tercer jugador más bueno del mundo

y para completar, puestos ya
E- Si hubiera jugado en el RM desde los 5 y Messi se hubiera partido 250 veces las piernas, ya hubiera marcado 78698612349090896234 goles (78698612349090896235 según Marca)

:bostezo:

pierno
09/12/2014, 18:57
Y si mañana explota el planeta estamos todos muertos, ya puestos ha buscar los "y si.."

La realidad son los goles que lleva cada uno, el tema de edad, partidos, ligas, demases son las vueltas que cada quien le quiere ahora. Ahora el record es de Messi y ya está.
No...no son vueltas...es la realidad...no es un invento ni una suposición. ...

Por eso lo puse :nose:

Eh Ronaldo ha necesitado menos partidos que Messi para metee los mismos.....

Claro...Messi lleva desde los 16 aqui y tiene 2 menos.

Ronaldo en toda su carrera...con 150 partidos mas y dos años mas lleva solo 30 goles mas.....de hecho solo Muller y Pele llegaron a los 400 antes que Messi.

Ronaldo pelea en numeros llevando 2 años de ventaja a Messi....y viendo los que meten al año esto es para que lo penseis no?

pierno
09/12/2014, 18:58
Si pierno, lo que tú digas..... peeeeeeero CR...

A- Salta más
B- Es más completo
C- Es más guapo, rico y famoso
D- Es el primer, segundo y tercer jugador más bueno del mundo

y para completar, puestos ya
E- Si hubiera jugado en el RM desde los 5 y Messi se hubiera partido 250 veces las piernas, ya hubiera marcado 78698612349090896234 goles (78698612349090896235 según Marca)

:bostezo:
Es bastante aburrido si....pa que me meteré! !

Palmatoria
09/12/2014, 18:59
No...no son vueltas...es la realidad...no es un invento ni una suposición. ...

Por eso lo puse :nose:

Eh Ronaldo ha necesitado menos partidos que Messi para metee los mismos.....

Claro...Messi lleva desde los 16 aqui y tiene 2 menos.

Ronaldo en toda su carrera...con 150 partidos mas y dos años mas lleva solo 30 goles mas.....de hecho solo Muller y Pele llegaron a los 400 antes que Messi.

Todo es realidad, los números de partido, la edad, las posiciones de cada uno, la diferencia de las ligas, de los clubes, etc, etc. Nada de eso se lo inventa, luego cada quien ve como toma esos datos.

jenyo
09/12/2014, 19:00
Y si mañana explota el planeta estamos todos muertos, ya puestos ha buscar los "y si.."

La realidad son los goles que lleva cada uno, el tema de edad, partidos, ligas, demases son las vueltas que cada quien le quiere ahora. Ahora el record es de Messi y ya está.

Eso es lo unico real por mas vueltas que se le de a la pagina o se busquen comparaciones similitudes si hubiera sido y no fue sea como sea los datos reales son los de ahora en donde Messi rompio el record en liga y esta encima en Champions y donde Cr7 lleva mas goles aunque sean en mas partidos si maniana dios no quiera Messi se lesiona y deja el futbol Ronaldo habra quedado como mas goles y con eta progresion como goleador de la liga y champions asi mismo puede ser lo contrario que cr7 se despida del futbol y Messi lo alcance y lo supere en cantidad de goles...por eso y por ahora ahi que decir lo que es

unitedforever
09/12/2014, 19:02
Bueno vamonos a lo real.
Cuantos goles lleva cada uno en su carrera?...

Según la wikipedia.
Cristiano 52 (selec) + 404 (club)
Messi 45 (selec) + 374 (club).

tino_1970
09/12/2014, 19:08
Bueno vamonos a lo real.
Cuantos goles lleva cada uno en su carrera?...

Según la wikipedia.
Cristiano 52 (selec) + 404 (club)
Messi 45 (selec) + 374 (club).



No hare mas preguntas señoría...:jeje:

Gareca
09/12/2014, 19:10
Este post lo escribo para todos aquellos que piden el Balón de Oro para el portugués y le nombran mejor jugador del mundo. Miraos el hat-trick de Messi contra el Espanyol y comparadlo con el de CR al Celta. Si os fijais un poquito se puede apreciar la diferencia de talento en los dos jugadores. Dejo a parte el festival de pases imposibles, remates, regates... Leo es único. Haber si les entra en el tarro a algunos.Messi es el jugador más talentoso del mundo y seguramente si trabajara siempre como con Guardiola ganaría ocho Balones de Oro seguidos. Pero el Balón de Oro no premia (o no debe premiar) al que tiene talento para ser el mejor del mundo sino al que hace una campaña mejor que la de todos los demás. Si no Zidane debería haber ganado balones de oro desde 1998 hasta 2004 y ganó uno solo. Y Ronaldinho debería haberlo ganado en 2005, 2006 y 2007 y también ganó uno sólo. Messi tiene talento para ser el mejor del mundo y a medio gas es el segundo cómodo, lo cual evidencia que es un fuera de serie. Pero en 2014 no ha estado a la altura de Cristiano Ronaldo indudablemente. Y sobre todo partiendo del criterio por el que hace unos años se ponía a Messi varios escalones por encima de Cristiano, y era que aparecía en los "partidos grandes". En 2013 y 2014 se ha dado vuelta la situación. Decir que Messi ha tenido mejor 2014 que Cristiano es de fanático culé. Y decir que Messi no tiene que estar entre los tres finalistas es de fanático madridista.

RG10
09/12/2014, 19:32
Para mi este año uno ha estado muy por encima de otro. Vale que Messi sea el mejor del mundo con diferencia, pero este año CR le ha comido la tostada (o mejor dicho, el Madrid le ha comido la tostada al barça y a todos los clubes del mundo). El tema de los récords me parece una patochada, el de Liga es simplemente un cúmulo de sus asombrosos números temporadas atrás y el de Champions a este ritmo será batido pronto por CR, puede que esta noche. Hablar de la actitud de los jugadores fuera del campo, a diferencia de otros, no me va, es cinismo puro.

Gareca
09/12/2014, 19:59
No me pidáis que lea todos porque entre tanta tontería me estaban empezando a doler las ojos.


Por cierto, hablando de los hat tricks de ambos. 15 de los 23 hat tricks de Cristiano han venido con penalti.

([Only registered and activated users can see links])

FC Barcelona ([Only registered and activated users can see links])

790 comentarios ([Only registered and activated users can see links]_div) Cristiano solo lleva 8 'hat tricks' sin gol de penalti incluido ([Only registered and activated users can see links])


En 15 de sus 23 'tripletes' en Liga ha marcado al menos un tanto desde el punto fatítico, mientras 18 de los 21 de Messi son limpios. Y Leo gana 29-27 en el cómputo general de competiciones y 2-0 en Clásicos. Y qué vale más? Un penalti o empujarla? Ahora se ha puesto de moda ningunear penaltis. Creo que sucede sólo desde la rivalidad Messi-Cristiano.


Pues no se, si nos vamos a eso tocaria analizar todos los tripletes de cada uno, el anterior a este de la liga, que fue en champions de messi solo fueron empujarlas.Hay que estar ahí para empujarlas. No sé cuántos delanteros legendarios se han retirado con menos de tres hat-tricks. Ni empujándola. No es fácil.


Me parece que nos has visto mucho de los ultimos goles de Cr7 donde parece mas un amtador un nueve puro que alguien que se cree a si mismo una jugada y esto se debe en gran medida al gran mediocampo Madridista, por cierto eso de no mas empujarla despues de llevar el balon y dar una pared pues no es lo mismo, lo que ocurrio en el tercel gol contra el espaniol donde Messi la "empuja" tras pase de Pedro, pero claramente la jugada la inicia el desde atras...Entonces ahora empujarla tampoco es meritorio. Raúl se convirtió en leyenda del fútbol español por colocarse mejor que nadie. Estaba siempre donde tenía que estar.


Veamos pues quieres analizar, pues venga. Messi en Liga 21 Trripletes en 3 de ellos hubo algun penal. CRio en liga 23 tripletes en 15 hubo al menos 1 PENAL.
Por cierto si contamos todas las competiciones Messi 29 tripletes, CRio 27.
Gracias
NaCl U 2Alguien que escribe "CRio" no puede tener una edad mental superior a 14 años (siendo generoso). El año pasado Messi estuvo magnífico en el Bernabéu, y lo hizo anotando un hat-trick con dos penaltis. Dos penaltis de sobresaliente, por cierto. Que si en vez de sobresaliente los pateaba de notable Diego López se los paraba. Se os ha metido en la cabeza ahora que el penalti es un gol regalado.


A mi el dato que me gusta es este...Cristiano para llegar a los 200 goles en nuestra liga ha necesitado 178 partidos...Messi 235,creo que queda todo dicho...Pero Messi jugó muchos partidos al principio como suplente y siendo un jugador secundario. Messi debuta en la Liga siendo un jugador en formación y Cristiano Ronaldo llega como estrella consagrada, con el Balón de Oro y la Bota de Oro bajo el brazo. No hay comparación.


Yo no entiendo el despreciar los goles de penalti, hay goles que entrarian y me parecen más faciles de meter que un penalti, y no habló de Ronaldo y Messi, habló en general.
Yo cuando jugaba me parecía mucho más fácil definir delante del portero que un penalti, aunque he de decir que los tiraba como el culoUno sensato. Menos mal.


Nos ha jodido...Messi lleva seis o siete temporadas más en nuestra liga que Cristiano...No lleva tanto tiempo más, pero si miramos la diferencia en partidos no son ni dos temporadas. E insisto, Messi empieza siendo un chaval en formación.


Pera , espera aun hay mas Titulos nacionales e internacionales, Messi 23 CRio 16, QUEDA CLARO NO???????????????? NaCl U 2Contar títulos en cantidad es una absurdez. Es mejor una Champions que diez Supercopas de España. Y que veinte. Desglosando el palmarés es mejor el de Messi, pero hacerlo contanto títulos es muy absurdo.

pierno
09/12/2014, 19:59
Por cierto....ya que para comparar ese récord de Ronaldo de 200 goles en 178 partidos se hablan de los partidos de Messi desde los 16 años.

Voy a dar otra vuelta de tuerca.

Desde que esta Ronaldo en la liga ha jugado 178 partidos y Messi 182....Ronaldo 200 goles y Messi 202.

Cifras casi identicas absolutamente (por aquello del record y eso)....

y eso que Messi lleva dos años arrastrandose

jenyo
09/12/2014, 20:00
Bueno vamonos a lo real.
Cuantos goles lleva cada uno en su carrera?...

Según la wikipedia.
Cristiano 52 (selec) + 404 (club)
Messi 45 (selec) + 374 (club).

Claro eso y lo real es que Messi es el goleador historico de liga y champions ahora nada de esto tiene sentido hasta que cada uno cuelgue sus botines y veamos en que quedo cada registro... asi que palomitas y a esperar

jenyo
09/12/2014, 20:06
Entonces ahora empujarla tampoco es meritorio. Raúl se convirtió en leyenda del fútbol español por colocarse mejor que nadie. Estaba siempre donde tenía que estar.



En ningun momento desacredito los goles de empujarla porque para hacerlo es como dices tu ahi que saber estar ahi solo repondo al forista que si desacredita el empujarla, por eso describo a Cr7 como un nueve puro un matador en los ultimos partidos destacando el gran mediocampo del Madrid, tanto estos goles como los de penalty se deben hacer pero aunque los goles sean amores y no buenas razones es decir valen lo mismo vengan como vegan el merito de hacer uno con mayor dificultad es decir driblando o pegandoles desde fuera esta ahi y nadie te lo quita, y es lo que muchos fanaticos ven incluso los clubes prefiern esos jugadores que por si solos te salvarian un partido a un nueve que sin tener oportunidades no te meta ni una ya que necesita necesariamente gente que te la ponga

pierno
09/12/2014, 20:14
En ningun momento desacredito los goles de empujarla porque para hacerlo es como dices tu ahi que saber estar ahi solo repondo al forista que si desacredita el empujarla, por eso describo a Cr7 como un nueve puro un matador en los ultimos partidos destacando el gran mediocampo del Madrid, tanto estos goles como los de penalty se deben hacer pero aunque los goles sean amores y no buenas razones es decir valen lo mismo vengan como vegan el merito de hacer uno con mayor dificultad es decir driblando o pegandoles desde fuera esta ahi y nadie te lo quita, y es lo que muchos fanaticos ven incluso los clubes prefiern esos jugadores que por si solos te salvarian un partido a un nueve que sin tener oportunidades no te meta ni una ya que necesita necesariamente gente que te la ponga
Es que un gol de penalti y otro valen lo mismo...

Pero no son lo mismo...ni tienen el mismo merito...ni tienen la misma dificultad.

Si fuera lo mismo...no existirían las tandas de penaltis cuando nadie es capaz de meter goles en las competiciones (tandas donde meten desde centrales a porteros por cierto)

Pero imagino que para el que adora a un jugador que mete mas goles de penalti que nadie le interesa pensar que esos son igual de meritorios que los de un partido (aunque sea de empujarlos como decís. ...hay que estar ahi, engañar al rival, conseguir esa ventaja frente a 10 rivales mas un portero y encima meterlo).

Pero bueno...imagino que voy a contracorriente en este tema. ...soy raro

DavidFCB
09/12/2014, 20:14
Aquí se discute de goles del uno y del otro y de Balón de Oro para uno y para el otro.. Minucias. Yo he visto a Messi cojer el Balón en 3/4 de campo, follarse a 3-4-5 jugadores del Madrid y marcar un gol que Cristiano no puede ni soñar. A partir de aqui, que le den el Balón de Oro a quien quieran. El aficionado al fútbol sabe que Messi es el mejor jugador que ha dado este deporte en muuchos años. Y repito lo que ya dije en otro post. Esta temporada es el que lo está haciendo mejor, y con diferencia. A pesar de la burrada de goles de CR.

jenyo
09/12/2014, 20:23
Es que un gol de penalti y otro valen lo mismo...

Pero no son lo mismo...ni tienen el mismo merito...ni tienen la misma dificultad.

Si fuera lo mismo...no existirían las tandas de penaltis cuando nadie es capaz de meter goles en las competiciones (tandas donde meten desde centrales a porteros por cierto)

Pero imagino que para el que adora a un jugador que mete mas goles de penalti que nadie le interesa pensar que esos son igual de meritorios que los de un partido (aunque sea de empujarlos como decís. ...hay que estar ahi, engañar al rival, conseguir esa ventaja frente a 10 rivales mas un portero y encima meterlo).

Pero bueno...imagino que voy a contracorriente en este tema. ...soy raro


Ese es el punto no tienen la misma dificultad, por eso para hacer esos goles dificiles esos goles magicos que despues tendran su video en youtube como los mejores goles de la historia y no solo uno sino muchos debes ser un crack un fuera de serie y Messi lo es...

Cr7 a perdido esa chispa de individualidad que lo hacia destacrse para convertirse en un cazagoles en un goleador, recuerdo una jugada de Cr7 que se va de un defensa picandola por arriba para asistir a Benzema de esas ya no hace muchas ahora le ves coger un Balon y pensarsela dos veces y decide pasarsela a alguien y buscar el area

Messi jamas a perdido esa chispa a pesar de que digan que deambula por el campo, tu le ves recibir un Balon e intentar siempre un regate o un pase magico hacia el gol por eso para mi muy aparte de ser del Barcelona Messi es mucho Messi no tiene comparacion y eso lo saben todos si quieren darle el Balon de oro a Ronaldo que se lo den que mas da si la mayoria saben que Messi tiene algo que ningun jugador actual tiene..


Por otro lado es gracioso pensar que muchos dicen que Messi ya no es la sombra de lo que fue y sin embargo seguimos aqui comparandolo con el mejor Ronaldo(para muchos para mi no..... este no es el mejor Ronaldo es mas goleador si pero no el mejor)

jenyo
09/12/2014, 20:34
Gracioso por demas jiji:


[Only registered and activated users can see links]

pierno
09/12/2014, 20:39
Gracioso por demas jiji:


[Only registered and activated users can see links]
Hostia. ...ajajaj

P.d. me sigue pareciendo alucinante...no que se tire, si no que wl arbitro pitara eso!

Plegue
10/12/2014, 11:45
A tomar por culo los goles, que mania. De verdad alguien piensa que FUTBOLISTICAMENTE Cristiano es superior a Messi?

ChristianSA
10/12/2014, 12:06
Yo creo que un ejemplo muy claro esta en los hat triks de este fin de semana,Cristiano hace tres goles uno de penalty(que no es pero no viene al caso)y dos goles que para mi son de 9 puro,Messi hace 3 goles que yo creo que Cristiano nunca seria capaz de hacer,3 goles de gran jugador,una mezcla de calidad,combinacion,regate,habilidad,colocacion...para mi Cristianop ha evoluciobado en un 9 gigantesco,un caza goles de muy alto nivel,que a penas sale del area,pero como jugador,jugador...creo que basta con ver 10 minutos de cada uno para saber quien es mejor

ChristianSA
10/12/2014, 12:10
A tomar por culo los goles, que mania. De verdad alguien piensa que FUTBOLISTICAMENTE Cristiano es superior a Messi?

A esta gente que solo tiene en cuenta los goles habria que preguntarles si para el es mejor jugador Villa que Xavi,o Torres que Iniesta,mirando por ejemplo sus numeros con la seleccion

los goles tienen detras de si un trabajo de equipo que al Cristiano actual(teniendo en cuenta que para mi es un 9 ya)le hacen y que Messi se hace el o contribuye a hacerlo

Cristiano se parece mas cada vez a Hugo Sanchez casi todos sus goles son al primer toque

ACastilla
10/12/2014, 14:57
Gracioso por demas jiji:


[Only registered and activated users can see links] genial, jeje.


Yo creo que un ejemplo muy claro esta en los hat triks de este fin de semana,Cristiano hace tres goles uno de penalty(que no es pero no viene al caso)y dos goles que para mi son de 9 puro,Messi hace 3 goles que yo creo que Cristiano nunca seria capaz de hacer,3 goles de gran jugador,una mezcla de calidad,combinacion,regate,habilidad,colocacion...para mi Cristianop ha evoluciobado en un 9 gigantesco,un caza goles de muy alto nivel,que a penas sale del area,pero como jugador,jugador...creo que basta con ver 10 minutos de cada uno para saber quien es mejorTal cuál. Y no sólo con Messi, es lo que no tiene Cristiano ni tendrá comparado con los grandes de la historia.

Gareca
10/12/2014, 15:04
Cristiano hace tres goles uno de penalty(que no es pero no viene al caso)Esto es algo de lo que más me sorprende en estos días. Unanimidad entre aficionados y prensa al decir que no es penalti. ¿Pero cómo que no es penalti, si claramente le agarra? Otra cosa es que nunca se pite, que Cristiano no pudiera llegar al balón y que haga teatro. Pero penalti es. El problema es que el 95% de estos penaltis no se pitan... pero este está bien pitado.

Uno escucha los comentarios de Carlos Martínez y Michael Robinson (comentaristas a los que en este mismo foro he defendido cuando decían que los iban a echar de Canal + -que también dije que era un bulo-) y claramente hay un desconocimiento del reglamento. "Agarroncín", "es muy poquito"... hay un claro desconociiento del reglamento por parte del periodismo que acaba confundiendo a la gente.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Otra cosa, claro, es que en el área de Casillas suceda lo mismo y no se señale. Entonces se está favoreciendo al Real Madrid porque lo que se pita en un área no se pita en el otro... pero el de Cristiano es penalti sin discusión, pese al teatro evidente del portugués.

elverdaderoivan-loco
10/12/2014, 15:19
Esto es algo de lo que más me sorprende en estos días. Unanimidad entre aficionados y prensa al decir que no es penalti. ¿Pero cómo que no es penalti, si claramente le agarra? Otra cosa es que nunca se pite, que Cristiano no pudiera llegar al balón y que haga teatro. Pero penalti es. El problema es que el 95% de estos penaltis no se pitan... pero este está bien pitado.

Uno escucha los comentarios de Carlos Martínez y Michael Robinson (comentaristas a los que en este mismo foro he defendido cuando decían que los iban a echar de Canal + -que también dije que era un bulo-) y claramente hay un desconocimiento del reglamento. "Agarroncín", "es muy poquito"... hay un claro desconociiento del reglamento por parte del periodismo que acaba confundiendo a la gente.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Otra cosa, claro, es que en el área de Casillas suceda lo mismo y no se señale. Entonces se está favoreciendo al Real Madrid porque lo que se pita en un área no se pita en el otro... pero el de Cristiano es penalti sin discusión, pese al teatro evidente del portugués.
AGARRAR
[Only registered and activated users can see links]

TOCAR
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2

Gareca
10/12/2014, 15:51
AGARRAR


TOCAREn la imagen del minuto 34:42 el agarrón es clarísimo. Y si conocieras el reglamento FIFA sabrías que se distingue entre dos grupos de acciones. En uno hay que mirar imprudencia, temeridad o uso excesivo de la fuerza y en otro grupo simplemente basta que la acción tenga lugar. Y en este segundo grupo entra "sujetar a un adversario". Que lo sujeta es algo que nadie duda. Ahora bien, el típico necio que quiere orientar la realidad hacia sus deseos es capaz de dejar un mensaje como el que acabas de dejar tú. Se puede ser objetivo y decir que el penalti existe, aunque es injusto que no se pite nunca y se señale ese. Pero siempre la denuncia debe ser contra el 90, 95 o 99% de penaltis idénticos restantes que no se pitan.

Arielcs
10/12/2014, 16:15
Afirmar que eso fue penal solo puede ser por puro fanatismo ciego o nunca en tu vida jugaste al futbol para considerar eso "agarron".
O simplemente nos estas tomando el pelo a todos.

elverdaderoivan-loco
10/12/2014, 16:17
En la imagen del minuto 34:42 el agarrón es clarísimo. Y si conocieras el reglamento FIFA sabrías que se distingue entre dos grupos de acciones. En uno hay que mirar imprudencia, temeridad o uso excesivo de la fuerza y en otro grupo simplemente basta que la acción tenga lugar. Y en este segundo grupo entra "sujetar a un adversario". Que lo sujeta es algo que nadie duda. Ahora bien, el típico necio que quiere orientar la realidad hacia sus deseos es capaz de dejar un mensaje como el que acabas de dejar tú. Se puede ser objetivo y decir que el penalti existe, aunque es injusto que no se pite nunca y se señale ese. Pero siempre la denuncia debe ser contra el 90, 95 o 99% de penaltis idénticos restantes que no se pitan.
Ya y por eso se tira 3 segundos despues cuando ve que NUNCA va a llegar al balon, no se esta clarisimo. ESO NO ES AGARRON NUNCA. no jodamos. NaCl U 2

Gareca
10/12/2014, 16:31
Afirmar que eso fue penal solo puede ser por puro fanatismo ciego o nunca en tu vida jugaste al futbol para considerar eso "agarron".
O simplemente nos estas tomando el pelo a todos.El fanatismo se desprende de tu mensaje, que te obcecas y no te das cuenta que estoy diciendo que eso no implica que el Real Madrid no pudiera salir favorecido del partido, si hubo acciones similares en el área de Casillas y no se pitaron. Con el reglamento en la mano -que es lo único que importa- eso es penalti. Otra cosa es que haya una costumbre de no pitarse. Pero, amigo quilmeño, te diré que en España la costumbre rige en defecto de ley aplicable. Dice el artículo 1.3 del Código Civil que "La costumbre sólo regirá en defecto de ley aplicable, siempre que no sea contraria a la moral o al orden público y que resulte probada". Aquí hay ley aplicable (Regla 12 del reglamento FIFA) así que por más que exista el hábito de no pitar eso, ESO es penalti. ¿Con qué necesidad permitir que un defensa agarre a un jugador? Por más leve que sea, está prohibido. Y si no llega Cristiano al balón no tienen la culpa Cristiano ni el árbitro. Que lo hubiera pensado antes y no hubiera agarrado a Cristiano. De hecho, no le expulsa porque Cristiano no llega al balón. Si Cristiano llega se convierte en ocasión manifiesta de gol y debe ser expulsado.

En el Mundial 2010 se señala un penalti de Piqué sobre Cardozo. Cardozo no tiene opción de llegar al balón y además se tira igual que Cristiano (el agarrón es hacia una dirección y se deja caer hacia la otra). Pero eso no quita que el agarrón exista y que el penalti esté bien señalado.

Aquí la información que necesitas de la FIFA ([Only registered and activated users can see links]) para darte cuenta que estás equivocado. Fíjate lo que decía en el mensaje anterior de la imprudencia, temeridad o uso excesivo de la fuerza... que no se tiene en cuenta cuando se trata de "sujetar a un adversario". Y aquí al adversario lo sujeta. Te puede gustar o disgustar la ley, pero es legislación vigente y por tanto debe ser aplicada.


Ya y por eso se tira 3 segundos despues cuando ve que NUNCA va a llegar al balon, no se esta clarisimo. ESO NO ES AGARRON NUNCA. no jodamos. NaCl U 2Ah, cierto... que no acostubras a leer. Te lo repetiré entonces:


Otra cosa es que nunca se pite, que Cristiano no pudiera llegar al balón y que haga teatro. Pero penalti es. El problema es que el 95% de estos penaltis no se pitan... pero este está bien pitado.

ACastilla
10/12/2014, 16:34
El fanatismo se desprende de tu mensaje, que te obcecas y no te das cuenta que estoy diciendo que eso no implica que el Real Madrid no pudiera salir favorecido del partido, si hubo acciones similares en el área de Casillas y no se pitaron. Con el reglamento en la mano -que es lo único que importa- eso es penalti. Otra cosa es que haya una costumbre de no pitarse. Pero, amigo quilmeño, te diré que en España la costumbre rige en defecto de ley aplicable. Dice el artículo 1.3 del Código Civil que "La costumbre sólo regirá en defecto de ley aplicable, siempre que no sea contraria a la moral o al orden público y que resulte probada". Aquí hay ley aplicable (Regla 12 del reglamento FIFA) así que por más que exista el hábito de no pitar eso, ESO es penalti. ¿Con qué necesidad permitir que un defensa agarre a un jugador? Por más leve que sea, está prohibido. Y si no llega Cristiano al balón no tienen la culpa Cristiano ni el árbitro. Que lo hubiera pensado antes y no hubiera agarrado a Cristiano. De hecho, no le expulsa porque Cristiano no llega al balón. Si Cristiano llega se convierte en ocasión manifiesta de gol y debe ser expulsado.

En el Mundial 2010 se señala un penalti de Piqué sobre Cardozo. Cardozo no tiene opción de llegar al balón y además se tira igual que Cristiano (el agarrón es hacia una dirección y se deja caer hacia la otra). Pero eso no quita que el agarrón exista y que el penalti esté bien señalado.


Ah, cierto... que no acostubras a leer. Te lo repetiré entonces:

Creo que confundes agarrar con empujar. Y eso es un problema.

Por otra parte, tú cuándo te caes al suelo levantas las manos o las bajas? Cristiano las levanta. Todo dicho.

Quagmire
10/12/2014, 16:37
Alguien puede poner los datos de Messi desde CR llego a la liga,es decir,los datos de ambos desde que ambos juegan la liga?


Me explico??

Arielcs
10/12/2014, 16:39
Hay veces que pienso que algunas personas olvidan que futbol es un deporte de CONTACTO.
Si eso es falta, el partido deberia ser detenido cada 15 segundos, seamos serios.

Palmatoria
10/12/2014, 16:41
Alguien puede poner los datos de Messi desde CR llego a la liga,es decir,los datos de ambos desde que ambos juegan la liga?


Me explico??

En goles van 200 para Cristiano y 202 para Messi.

Los partidos te los digo después, este me lo recordaba de una discusión de ayer xd

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Arielcs
10/12/2014, 16:44
Alguien puede poner los datos de Messi desde CR llego a la liga,es decir,los datos de ambos desde que ambos juegan la liga?


Me explico??
A nivel clubes sin contar selecciones

Cristiano Ronaldo

Partidos: 268
Goles : 282
Asistencias: 74

Messi

Partidos : 283
Goles : 294
Asistencias : 104

Datos de wikipedia, en este caso suelen estar correctos pero nunca se sabe.

elverdaderoivan-loco
10/12/2014, 16:45
El fanatismo se desprende de tu mensaje, que te obcecas y no te das cuenta que estoy diciendo que eso no implica que el Real Madrid no pudiera salir favorecido del partido, si hubo acciones similares en el área de Casillas y no se pitaron. Con el reglamento en la mano -que es lo único que importa- eso es penalti. Otra cosa es que haya una costumbre de no pitarse. Pero, amigo quilmeño, te diré que en España la costumbre rige en defecto de ley aplicable. Dice el artículo 1.3 del Código Civil que "La costumbre sólo regirá en defecto de ley aplicable, siempre que no sea contraria a la moral o al orden público y que resulte probada". Aquí hay ley aplicable (Regla 12 del reglamento FIFA) así que por más que exista el hábito de no pitar eso, ESO es penalti. ¿Con qué necesidad permitir que un defensa agarre a un jugador? Por más leve que sea, está prohibido. Y si no llega Cristiano al balón no tienen la culpa Cristiano ni el árbitro. Que lo hubiera pensado antes y no hubiera agarrado a Cristiano. De hecho, no le expulsa porque Cristiano no llega al balón. Si Cristiano llega se convierte en ocasión manifiesta de gol y debe ser expulsado.

En el Mundial 2010 se señala un penalti de Piqué sobre Cardozo. Cardozo no tiene opción de llegar al balón y además se tira igual que Cristiano (el agarrón es hacia una dirección y se deja caer hacia la otra). Pero eso no quita que el agarrón exista y que el penalti esté bien señalado.

Aquí la información que necesitas de la FIFA ([Only registered and activated users can see links]) para darte cuenta que estás equivocado. Fíjate lo que decía en el mensaje anterior de la imprudencia, temeridad o uso excesivo de la fuerza... que no se tiene en cuenta cuando se trata de "sujetar a un adversario". Y aquí al adversario lo sujeta. Te puede gustar o disgustar la ley, pero es legislación vigente y por tanto debe ser aplicada.

Ah, cierto... que no acostubras a leer. Te lo repetiré entonces:
NO SERA QUE NO SE PITAN EL 95% DE LAS VECES PORQUE NO SON PENALTI? NaCl U 2

jenyo
10/12/2014, 16:45
En goles van 200 para Cristiano y 202 para Messi.

Los partidos te los digo después, este me lo recordaba de una discusión de ayer xd

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2
Me parece que 178 para Cr7 y 182 para Messi lo que si se es que Messi jugó 4 mas ahora ahi que ver cuantos fueron de titulares y cuantos desde la banca o cuantos los acabaron completo

MushoJenyo

jenyo
10/12/2014, 16:48
Hay veces que pienso que algunas personas olvidan que futbol es un deporte de CONTACTO.
Si eso es falta, el partido deberia ser detenido cada 15 segundos, seamos serios.
Exactamente eso esto es de contactó y si ese contacto que existio es para que Cr7 caya fulminado incluso unos momentos después de dicho contacto es para manadarlo al hospital... a todo esto el disque agarron empieza deade fuera del área y si es falta jamas fue penalti las imágenes de arriba la muestran ya dentro

[Only registered and activated users can see links]

MushoJenyo

Gareca
10/12/2014, 17:02
Creo que confundes agarrar con empujar. Y eso es un problema.

Por otra parte, tú cuándo te caes al suelo levantas las manos o las bajas? Cristiano las levanta. Todo dicho.Tengo muy clara la diferencia entre "sujetar" y "empujar". Y claramente se ve como lo sujeta con la mano derecha. Después, parece que aquí encontramos un usuario más con dificultades de comprensión, pues ya ha dicho que claramente Cristiano hace teatro, pero eso no quita que sea penalti (comparación con el penalti a Cardozo en Sudáfrica 2010).


Hay veces que pienso que algunas personas olvidan que futbol es un deporte de CONTACTO.
Si eso es falta, el partido deberia ser detenido cada 15 segundos, seamos serios.Es un deporte de contacto en el que "sujetar a un adversario" está terminantemente prohíbido. Se permite el contacto cuerpo a cuerpo, por ejemplo, pero no así sujetarlo. En el mensaje anterior te he adjuntado el reglamento de la FIFA. ¿Vas a negar la aplicación del reglamento de la FIFA? Respeto que te gustase más un fútbo en el que se permitiera agarrar al contrario, pero a día de hoy el reglamento es esto y decir que pitar ahí penalti está mal es como decir "hacer caso al reglamento es desobedecer al reglamento".


NO SERA QUE NO SE PITAN EL 95% DE LAS VECES PORQUE NO SON PENALTI? NaCl U 2No.


Exactamente eso esto es de contactó y si ese contacto que existio es para que Cr7 caya fulminado incluso unos momentos después de dicho contacto es para manadarlo al hospital... a todo esto el disque agarron empieza deade fuera del área y si es falta jamas fue penalti las imágenes de arriba la muestran ya dentro

MushoJenyoOtra vez... que sí, que Cristiano se tira. Ya lo he dicho antes: En el Mundial 2010 se señala un penalti de Piqué sobre Cardozo. Cardozo no tiene opción de llegar al balón y además se tira igual que Cristiano (el agarrón es hacia una dirección y se deja caer hacia la otra). Pero eso no quita que el agarrón exista y que el penalti esté bien señalado [ver aquí ([Only registered and activated users can see links])]. Vuestra argumentación jurídica es pésima. Espero que ninguno de vosotros sea abogado. Os imagino en un juicio por malversación de caudales públicos diciéndole al juez que el piso que tu cliente alquiló en Ibiza con ese dinero no tenía vistas al mar como te había prometido la inmobiliaria. Si tienes que denunciar a la inmobiliaria (Cristiano se tira) denúncialo, pero la malversación de caudales públicos (el penalti) existe. Así que no argumentéis con otro tipo penal. Reglamento, señores. ¿Sujeta a Cristiano? Sí. Pues ya está. En virtud de la regla 12 debe ser castigado.

Lo de que empiece fuera del área es otro tema... pero sí, viendo lo verde que estamos en el reglamento, parece que hay que aclarar que si la acción comienza fuera del área y se prolonga dentro se señala dentro. Existe un principio en Derecho que se trata de la "aplicación de la norma más favorable", que el fútbol hizo propio también. Las faltas que empiezan fuera del área y terminan dentro se castigan como penaltis.

pierno
10/12/2014, 17:05
Alguien puede poner los datos de Messi desde CR llego a la liga,es decir,los datos de ambos desde que ambos juegan la liga?


Me explico??
No me lees ya amigo......

Por cierto....ya que para comparar ese récord de Ronaldo de 200 goles en 178 partidos se hablan de los partidos de Messi desde los 16 años.

Voy a dar otra vuelta de tuerca.

Desde que esta Ronaldo en la liga ha jugado 178 partidos y Messi 182....Ronaldo 200 goles y Messi 202.

Cifras casi identicas absolutamente (por aquello del record y eso)....

y eso que Messi lleva dos años arrastrandose

Quagmire
10/12/2014, 17:13
No me lees ya amigo......

Siii te leo amigo,pero no me leí este hilo,solo escribí ese post.

Lo números son iguales,es mas el promedio le sale mejor a CR pero en ese tiempo un ha ganado 4 balones de oro y otro 2,porque sera? :pienso:

Xavi Sambora
10/12/2014, 17:30
More Sharing Services
Óscar Zárate 28/09/2014 20:02
Leo Messi ha superado el registro de 400 goles como futbolista profesional con sólo 27 años y 101 días, un logro extraordinario. Cristiano Ronaldo, en cambio, lo hizo con casi 29 años (28 años y 341 días). Mientras que el crack portugués tuvo que disputar 653 encuentros para sumar 400 tantos en su carrera, el '10' del Barça apenas ha necesitado 524 partidos, es decir, 129 encuentros menos que el delantero del Real Madrid.
Jojojo vaya manera de chapar bocas y cerrar un hilo. Es lo que tiene el fanatismo y decir cosas sin pensarlas, que te puedes llevar un owned asi de grande :juas:

Quagmire
10/12/2014, 17:34
More Sharing Services
Óscar Zárate 28/09/2014 20:02
Leo Messi ha superado el registro de 400 goles como futbolista profesional con sólo 27 años y 101 días, un logro extraordinario. Cristiano Ronaldo, en cambio, lo hizo con casi 29 años (28 años y 341 días). Mientras que el crack portugués tuvo que disputar 653 encuentros para sumar 400 tantos en su carrera, el '10' del Barça apenas ha necesitado 524 partidos, es decir, 129 encuentros menos que el delantero del Real Madrid.

Vengaaa vaa.!!

Salgamos de aqui ordenadamente y sin empujones.

se acabo lo que se daba y a otra cosa.

Black Sabbath
11/12/2014, 03:41
Tema para catetos.

En serio movedlo si queréis. Pero parecéis Messiliebers y Ronaldolovers. Chavalas de 15 peleando por su "mero macho"

El mejor:

Maradona. Cogió un equipo modesto y lo llevó a la cima. Y lo que hizo en el 86' los pendejos de Messi y Cristiano no lo harán en su vida.

Ninguno de los dos ha hecho nada en un Mundial. NADA.

Cuando Messi o CR7 ganen un mundial solitos. Hablamos.

Kuzmich
11/12/2014, 09:16
Tema para catetos.

En serio movedlo si queréis. Pero parecéis Messiliebers y Ronaldolovers. Chavalas de 15 peleando por su "mero macho"

El mejor:

Maradona. Cogió un equipo modesto y lo llevó a la cima. Y lo que hizo en el 86' los pendejos de Messi y Cristiano no lo harán en su vida.

Ninguno de los dos ha hecho nada en un Mundial. NADA.

Cuando Messi o CR7 ganen un mundial solitos. Hablamos.

Titulo: "Leo Messi vs Cristiano Ronaldo"

Respuesta: "Panda de catetos, no se de que estais hablando, el mejor fue Maradona.

Muy bien.

Pep_Guardiola
11/12/2014, 09:31
Yo la verdad es que ahora diría que Ronaldo es mejor por esto y por lo de más allá, pero no lo voy a hacer. Quiero tener un poco de empatía con mis compañeros de foro culés para dejar que sigan creyendo que Messi ha vuelto, que es el mejor, que hace muchos regates, que su hat trick es más espectacular... Sólo hay que imaginarse el mal trago que van a pasar cuando le vuelvan a dar el Balón de Oro a Cristiano. Me los imagino sufriendo, con ardores de estómago, discutiendo con la mujer, llorando cada vez que le hacen un control antidopping a Messi... Y pienso, bastante tienen ya los pobres. No va a proclamar el mundo entero a Ronaldo como mejor jugador del mundo nuevamente en unos días? Pues ya está, dejemos al menos que los cuatro culés de aquí tengan su pequeño espacio para "seguir creyendo" en su Messi.

elverdaderoivan-loco
11/12/2014, 09:50
Pleaseeeee DIOSITO , que le den el Balon de Oro a Messi, plisssssssss, Mira que tu representante en la tierra es también Argentino, Solo por ver a los Madridistas , con Roncero a la cabeza, revolcándose, si si. Gracias. NaCl U 2

pierno
11/12/2014, 10:08
Titulo: "Leo Messi vs Cristiano Ronaldo"

Respuesta: "Panda de catetos, no se de que estais hablando, el mejor fue Maradona.

Muy bien.
:juas:

romano
11/12/2014, 22:07
Este post lo escribo para todos aquellos que piden el Balón de Oro para el portugués y le nombran mejor jugador del mundo. Miraos el hat-trick de Messi contra el Espanyol y comparadlo con el de CR al Celta. Si os fijais un poquito se puede apreciar la diferencia de talento en los dos jugadores. Dejo a parte el festival de pases imposibles, remates, regates... Leo es único. Haber si les entra en el tarro a algunos.

Hombre, si el resumen de la temporada es el partido que hizo Messi contra el Espanyol y el de Ronaldo contra el Celta, pues sí.
Si lo evaluamos por la temporada o año 2014, que sería lo suyo, la cosa cambia bastante.

Leo es único, sí. Pero por las mismas, a ver si entra en la cabeza a otros tantos que comparar dos jugadores, por un partido, otras veces por los goles, otras por las asistencias, según lo que interese demostrar, se le puede llamar de todo menos comparación imparcial.

Quoke
12/12/2014, 00:04
El balón de oro se da año a año. El mejor ha sido Ronaldo? pues todo hablado.

Por otro lado, que pesadez siempre el mísmo tema año tras año. Al que le guste mas messi pues todo suyo, y a los que nos gusta mas Ronaldo, lo mísmo. Son dos jugadores irrepetibles. Que manía de querer convencer a los demás.

Para mi la diferencia es que messi tiene mas talento innato pero es mas dejado, aparece, desaparece, no se esfuerza tanto, mientras que Cristiano es una bestia y un profesional que va a mas año a año, sin lagunas, siempre con ganas de seguir ganando, de mejorar, de cuidarse a tope, etc.

Yo, me quedo con Ronaldo sin ninguna duda.

pierno
12/12/2014, 00:17
que pesadez siempre el mísmo tema año tras año. Que manía de querer convencer a los demás.

Para mi la diferencia es que messi es mas dejado, aparece, desaparece, no se esfuerza tanto, mientras que Cristiano es una bestia y un profesional que va a mas año a año, sin lagunas, siempre con ganas de seguir ganando, de mejorar, de cuidarse a tope, etc.
.

Interesante

Gareca
12/12/2014, 00:42
Para mi la diferencia es que messi tiene mas talento innato pero es mas dejado, aparece, desaparece, no se esfuerza tanto, mientras que Cristiano es una bestia y un profesional que va a mas año a año, sin lagunas, siempre con ganas de seguir ganando, de mejorar, de cuidarse a tope, etc.Así lo veo yo. Con el talento de Messi no he visto a nadie. Pero con la dedicación, sacrificio y compromiso de Cristiano tampoco. Cristiano Ronaldo no está tan dotado futbolísticamente pero a base de sacrificio se tutea con Messi. Y algunos lo critican porque necesita penaltis para aguantarle al ritmo. Como si los marca con la mano. Parece humanamente imposible ponerse a la altura de Messi.

Odiseo
12/12/2014, 06:39
Así lo veo yo. Con el talento de Messi no he visto a nadie. Pero con la dedicación, sacrificio y compromiso de Cristiano tampoco. Cristiano Ronaldo no está tan dotado futbolísticamente pero a base de sacrificio se tutea con Messi. Y algunos lo critican porque necesita penaltis para aguantarle al ritmo. Como si los marca con la mano. Parece humanamente imposible ponerse a la altura de Messi.

Con el talento de Messi sí he visto a alguien mejor: Ronaldo.

Con la dedicación, sacrificio y compromiso de Cristiano sí he visto a varios como por decir Luis Figo. Lo que si no he visto (al menos en el tiempo que me ha tocado vivir) es esa consistencia a lo largo de ya 11 años (2004-2014) sin sufrir bajones de juego/lesiones que lo hagan irregular.

Gareca
12/12/2014, 11:35
Con el talento de Messi sí he visto a alguien mejor: Ronaldo.

Con la dedicación, sacrificio y compromiso de Cristiano sí he visto a varios como por decir Luis Figo. Lo que si no he visto (al menos en el tiempo que me ha tocado vivir) es esa consistencia a lo largo de ya 11 años (2004-2014) sin sufrir bajones de juego/lesiones que lo hagan irregular.No comparto pero bueno. Ronaldo Nazario era velocidad, regate y definición. Todo lo que se le pide a un 9, sí. Pero Messi es lo que se le pide a un 9 y lo que se le pide a un 10. Y cuando se sacrifica un poco más ([Only registered and activated users can see links]) lo que se le pide a un 5 organizador. Tiene todo lo del 9 sumado a organización y último pase. Y en todo se destaca de sobremanera.

Luego en lo de Figo ni entro a discusión. No sé en qué momento de su carrera (ya consagrado) Figo aumenta su rendimiento como hizo Cristiano a partir del segundo año en el Madrid, que a base de dejar todo lo que tenía ha sido capaz de mejorarlo año a año. Y no hablamos de un jugador de 20, 21, 22 y 23 años... sino de 26, 27, 28 y 29. Asombroso. Nunca visto.

elverdaderoivan-loco
12/12/2014, 11:57
Neuerrrr es el que lo va a ganar. NaCl U 2

pierno
12/12/2014, 12:04
Con el talento de Messi sí he visto a alguien mejor: Ronaldo.

Con la dedicación, sacrificio y compromiso de Cristiano sí he visto a varios como por decir Luis Figo. Lo que si no he visto (al menos en el tiempo que me ha tocado vivir) es esa consistencia a lo largo de ya 11 años (2004-2014) sin sufrir bajones de juego/lesiones que lo hagan irregular.

Ronaldo mas talento que Messi??

Ronaldo era una bestia fisica....y ese era su fuerte....con los años este fuerte quedo mermado y quedo en un gran goleador.

Messi no solo tienw mas talento y hace infinidad de mas cosaa en el campo...y fisicamente es otro toro..siendo capaz de iniciar jugadas en medio campo e irse de medio equipo rival..siendo capaz de aguantar en pie tarascadas y acabarlas en gol....con una conduccion de balón mas precisa y veloz.....y encima mete no mas, si no muchos mas goles haciendo aparte mil cosas mas.

Messi lleva 7-8 años en el podium del balon de oro....habiendose llevado 4 ya

Es que ni en regularidad le gana nadie en la historia....y menos los dos Ronaldos

Y tiene aun 27 añitos

RG10
12/12/2014, 12:09
El concepto de talento es muy relativo. Se define como capacidad para hacer algo con más facilidad y mejor que otras personas. Messi y CR tienen "talentos" distintos, pero de poco sirve el talento si no lo explotas como debes y creo que CR lo ha explotado más y mejor.

scroopy
12/12/2014, 12:29
Para mi Ronaldinho y Zidanne son los jugadores con mas talento que he visto

Quoke
12/12/2014, 13:04
De todos modos estará bien rescatar hilos de este tipo cuándo como todo parece indicar messi se vaya en verano.

DavidFCB
12/12/2014, 13:17
Espera sentado

pierno
12/12/2014, 13:22
De todos modos estará bien rescatar hilos de este tipo cuándo como todo parece indicar messi se vaya en verano.
Todo parece indicar? ?

Por Madrid llevais esperando eso hace dos años (si quieres te busco portadas y Manoletes y Francois Gallardo.....incluso aquella gilipollez de hace dos años que decia que Adidas se lo iba a llevar al Madrid).

Os creeis cada cosa.... :facepalm:

pierno
12/12/2014, 13:22
De todos modos estará bien rescatar hilos de este tipo cuándo como todo parece indicar messi se vaya en verano.
Todo parece indicar? ? :juas:

Por Madrid llevais esperando eso hace dos años (si quieres te busco portadas y Manoletes y Francois Gallardo.....incluso aquella gilipollez de hace dos años que decia que Adidas se lo iba a llevar al Madrid).

Os creeis cada cosa.... :facepalm:

scroopy
12/12/2014, 13:25
Todo parece indicar? ? :juas:

Por Madrid llevais esperando eso hace dos años (si quieres te busco portadas y Manoletes y Francois Gallardo.....incluso aquella gilipollez de hace dos años que decia que Adidas se lo iba a llevar al Madrid).

Os creeis cada cosa.... :facepalm:
Yo ni creo que se vaya ni quiero que se vaya

pierno
12/12/2014, 13:31
Yo ni creo que se vaya ni quiero que se vaya
Hoy estamos de acuerdo en muchas cosas ya.

:jeje:

El mal año del Barcelona con el Tata creo que os emocionó demasiado....Messi está aquí. ....y cada dia que juega esta temporada hace olvidar lo que sufrimos el año pasado...

Se ve de repente ya no es un perro vago y cacique aue empeora a sus compañeros.....igual es que lo que habian eran muchas ganas de culparle a el a ver si se iba de lo que algunos siempre tuvimos claro que era un mal endemico del equipo....culpa de un entrenador con metodos arcaicos de preparación y encima sin personalidad ninguna que hizo que todos los jugadores rindieran como mediocres de Diciembre en adelante.

Creo que aun andais pensando que eso sigue pasando....pero no....la puta desgracia que tenemos es que esta directiva es nuestro peor enemigo y en vez de fichar un buen par de defensas nos fichan a dos prejubilados y a un chico para los recados.....que tiene cojones la cosa.

scroopy
12/12/2014, 13:44
Hoy estamos de acuerdo en muchas cosas ya.

:jeje:

El mal año del Barcelona con el Tata creo que os emocionó demasiado....Messi está aquí. ....y cada dia que juega esta temporada hace olvidar lo que sufrimos el año pasado...

Se ve de repente ya no es un perro vago y cacique aue empeora a sus compañeros.....igual es que lo que habian eran muchas ganas de culparle a el a ver si se iba de lo que algunos siempre tuvimos claro que era un mal endemico del equipo....culpa de un entrenador con metodos arcaicos de preparación y encima sin personalidad ninguna que hizo que todos los jugadores rindieran como mediocres de Diciembre en adelante.

Creo que aun andais pensando que eso sigue pasando....pero no....la puta desgracia que tenemos es que esta directiva es nuestro peor enemigo y en vez de fichar un buen par de defensas nos fichan a dos prejubilados y a un chico para los recados.....que tiene cojones la cosa.
Yo creo que obviar que Messi la temporada pasada se pasaba los partidos andando y practicamente haciendo dos jugadas durante los partidos es tampoco querer ver la realidad. Yo no se si era un vago o habia otra cosa detras, pero lo que si se es que el rendimiento de Messi era lamentable en cuanto aportacion del juego. El Messi de esta temporada no se parece en nada al de la pasada y eso creo que tampoco os pasa nada por reconocerlo

Quoke
12/12/2014, 13:51
Todo parece indicar? ? :juas:

Por Madrid llevais esperando eso hace dos años (si quieres te busco portadas y Manoletes y Francois Gallardo.....incluso aquella gilipollez de hace dos años que decia que Adidas se lo iba a llevar al Madrid).

Os creeis cada cosa.... :facepalm:

Pues yo me creo que se va eh? ya no es solo gallardo quien lo dice. En cualquier caso lo creas o no yo prefiero que se quede, no va a volver a ser el mísmo, y con lo que recaudaseis por él os montabais un equipazo nuevo posición por posición (aunque con zubipanceta nunca se sabe).

scroopy
12/12/2014, 13:56
Pues yo me creo que se va eh? ya no es solo gallardo quien lo dice. En cualquier caso lo creas o no yo prefiero que se quede, no va a volver a ser el mísmo, y con lo que recaudaseis por él os montabais un equipazo nuevo posición por posición (aunque con zubipanceta nunca se sabe).
La marcha de Messi seria actualmente malo para el Madrid, fijate lo que te digo

Quoke
12/12/2014, 14:04
La marcha de Messi seria actualmente malo para el Madrid, fijate lo que te digo

No se si lo dices con ironía o no, pero yo creo que sería mala para el Madrid y una venta de manual. Ya va para 28 años, ya ha dado sintomas de irregularidad, sacarían la mayor venta de la historia, probablemente incluyendo algún gran jugador para ellos por el tema del fair play financiero, centrarían todo en Neymar que es mucho mas joven, Suarez podría jugar en su posición etc...

pierno
12/12/2014, 14:13
Pues yo me creo que se va eh? ya no es solo gallardo quien lo dice. En cualquier caso lo creas o no yo prefiero que se quede, no va a volver a ser el mísmo, y con lo que recaudaseis por él os montabais un equipazo nuevo posición por posición (aunque con zubipanceta nunca se sabe).
Messi "no siendo el mismo" como dices le dio para en su peor año meter los mismos goles que Ronaldo (2014).

Que querais ver su ocaso....o que os emocionase mucho ver como estaba el Barcelona el año pasado no significa que Messi siga siendo superior al resto de rivales

Claro...ya se que lo bueno era culparle a el y no ver al resto del equipo....ahora ves como andan el y el resto del equipo que parecen Usain Bolt comparados a abuelas el año pasado...y cambia todo.

Un consejo...mirad al Barcelona este año y fijaos en Messi

Quoke
12/12/2014, 14:34
Messi "no siendo el mismo" como dices le dio para en su peor año meter los mismos goles que Ronaldo (2014).

Que querais ver su ocaso....o que os emocionase mucho ver como estaba el Barcelona el año pasado no significa que Messi siga siendo superior al resto de rivales

Claro...ya se que lo bueno era culparle a el y no ver al resto del equipo....ahora ves como andan el y el resto del equipo que parecen Usain Bolt comparados a abuelas el año pasado...y cambia todo.

Un consejo...mirad al Barcelona este año y fijaos en Messi

Bueno, de momento os vemos por el retrovisor y ya se vió lo que hizo messi ante el Madrid, así que mejor fijate tu en nosotros. Y lo del año pasado daba hasta pena, que hiciese eso un tio de 26 años entonces no tiene nombre.

DavidFCB
12/12/2014, 15:20
Que no hace falta que os hagais pajas mentales. Leo quiere al Barcelona y el Barcelona quiere a Leo. Es el mejor jugador del mundo y es nuestro. Ajoyagua.

cesarfcb
12/12/2014, 15:23
Bueno, de momento os vemos por el retrovisor y ya se vió lo que hizo messi ante el Madrid, así que mejor fijate tu en nosotros. Y lo del año pasado daba hasta pena, que hiciese eso un tio de 26 años entonces no tiene nombre.

Tienes razón. 28 goles y 11 asistencias en 31 parptidos en la liga y 8 goles en 8 partidos en la champions es dar pena... :juas:

pierno
12/12/2014, 15:26
Bueno, de momento os vemos por el retrovisor y ya se vió lo que hizo messi ante el Madrid, así que mejor fijate tu en nosotros. Y lo del año pasado daba hasta pena, que hiciese eso un tio de 26 años entonces no tiene nombre.
Yo me voy a fijar en el Madrid?? Si hablara del Madrid me fijaria antes de hablar....cosa que veo que tu no has hecho con Messi..ah si....lo viste cuando jugó contra el Madrid...entonces ya si eso dices que es como el año pasado...ok.

Y bueno...el año pasado fue como fue para Messi....y para Xavi....y para Iniesta....Neymar...todos...adivinas por que? La respuesta era facil...pero peor que pensar en el entrenador que decir que era Messi (el unico que aun estando en su peor momento en los últimos 8 años fue capaz de estar cerca de Ronaldo, del mejor Ronaldo posible.....de modo que imaginate lo preocupados que podemos estar si...).

bruswillis
12/12/2014, 15:28
Messi en el Barça actual juega de delantero o por detrás con libertad para subir?

pierno
12/12/2014, 15:46
Messi en el Barça actual juega de delantero o por detrás con libertad para subir?
De lo que le parece.

Este año empezo jugando 5 metros por detras de los dos extremos que hacian de delanteros con diagonales hacia adentro....luego volvio a la punta punta...con Suarez le hemos visto de 10 y muchisimas veces apareciendo desde banda derecha.

El otro dia contra el Psg fue casi un medio mas...bajando a subir balones desde el circulo de medio campo.

Está en uno de sus mejores momentos de los ultimos años....sin tener cifras estratosfericas (que tambien) ahora mismo está haciendo mil cosas en cada partido casi.
Tanto es asi que yo rezo porque no caiga....porque si medianamente seguimos ahi y los de arriba compensando lo de atras es porque la bisagra del equipo es Messi.

bruswillis
12/12/2014, 15:48
De lo que le parece.

Este año empezo jugando 5 metros por detras de los dos extremos que hacian de delanteros con diagonales hacia adentro....luego volvio a la punta punta...con Suarez le hemos visto de 10 y muchisimas veces apareciendo desde banda derecha.

El otro dia contra el Psg fue casi un medio mas...bajando a subir balones desde el circulo de medio campo.

Está en uno de sus mejores momentos de los ultimos años....sin tener cifras estratosfericas (que tambien) ahora mismo está haciendo mil cosas en cada partido casi.
Tanto es asi que yo rezo porque no caiga....porque si medianamente seguimos ahi y los de arriba compensando lo de atras es porque la bisagra del equipo es Messi.
Tu como crees que jugaría Messi con dos tios por delante, yo creo que Messi con dos opciones de pase nutriría de una cantidad importante de goles al equipo.

Odiseo
12/12/2014, 15:51
No comparto pero bueno. Ronaldo Nazario era velocidad, regate y definición. Todo lo que se le pide a un 9, sí. Pero Messi es lo que se le pide a un 9 y lo que se le pide a un 10. Y cuando se sacrifica un poco más ([Only registered and activated users can see links]) lo que se le pide a un 5 organizador. Tiene todo lo del 9 sumado a organización y último pase. Y en todo se destaca de sobremanera.

Luego en lo de Figo ni entro a discusión. No sé en qué momento de su carrera (ya consagrado) Figo aumenta su rendimiento como hizo Cristiano a partir del segundo año en el Madrid, que a base de dejar todo lo que tenía ha sido capaz de mejorarlo año a año. Y no hablamos de un jugador de 20, 21, 22 y 23 años... sino de 26, 27, 28 y 29. Asombroso. Nunca visto.

Depende de que No. 10 te refieras, si al moderno o al clásico. El clásico No. 10 organizaba y creaba al mismo tiempo, además manejaba los tiempos y era el eje del equipo. Hoy en día se utiliza un organizador y otro que sea creador, de esta manera se tiene un mejor mediocampo, más compacto y dinámico y además ya no depender de ese clásico No. 10.

A lo que voy es que Messi no ha sido un No. 10 como tal... él ha sido un mediapunta y en específico en la 2da vuelta de la temporada 2011-2012 es en donde muestra esa gran creación y visión notable de manera sorprendente y en mi opinión de lo mejor que se ha visto en un delantero (no en comparación con los que sí son No. 10 modernos como tal).

Lo que dices acerca de Ronaldo, hay que ver en qué grado lo hacía... ese control del balón a tal velocidad y regateandose oponentes lo hacía muy preciso y sí era un 9 en toda la extensión de la palabra pero sabía jugar en conjunto, por eso y dependiendo del rival lo solían atrasar a banda izquierda principalmente, como en partidos con la selección nacional o con el Inter de Milán sucedía esto frecuentemente que de hecho jugaba con un recorrido como CR7 a día de hoy o el de Thierry Henry cuando jugaba al lado de Dennis Bergkamp, por eso logró dar como 130 asistencias en su carrera teniendo una mentalidad de killer.
Y bueno, el que un jugador sea más completo no significa que tenga más talento o que alcance un nivel más alto... en Ronaldo he visto lo más demoledor. El hecho de que a los 21 años ya estaba jugando su primera final del mundial siendo el mejor jugador de este torneo, siendo por 3er año consecutivo el mejor jugador del mundo, habiendo ya ganado torneos con su selección siendo el mejor, que en todos los que equipos en los que estuvo fue el mejor, y que su radio goleador era casi 1 gol por partido... pues ese sí que es talento y la forma en que lo demostró.

Por lo otro, tu dijiste dedicación, sacrificio y compromiso y eso en nada significa rendimiento, así que sí hay jugadores con esas características... con respecto a esa consistencia en su nivel pues no hay ninguno así en la era moderna como CR7.

pierno
12/12/2014, 15:53
Tu como crees que jugaría Messi con dos tios por delante, yo creo que Messi con dos opciones de pase nutriría de una cantidad importante de goles al equipo.
Es lo que anda haciendo ahora...

Tener a Suárez arriba le ayuda infinitamente....el bulo ese de que el queria ser el dc y tal ya quedo desmentido cuando hace dos años dijo que con villa de punta se sentia mejor....claro...vendimos a Villa y pusimos a Alexis que no era lo mismo....

Las famosas jaulas qje le hacian se suplian asi.

Ahora le veo disfrutar como hacia años...cae a banda y se lia a regatear. ...se va al medio campo y empieza a tirar paredes o a dar pases a ambos puntas que encima van al espacio de miedo....y claro, es Messi, le sale de las venas metee el tambien y como los rivales ya no solo se preocupan de el....pues le supone menos llegar arriba encontrandose a defensas que van a por el a destiempo

Para mi es lo único aue funciona ahora y mejor que hace ya muchos años...la delantera.

Claro...ves los nombres y tambien es mas normal...y eso que a Suárez le cuesta una vida devolver una pared o irse de alguien...pero aun asi...ya lleva 4-5 asistencias

bruswillis
12/12/2014, 16:01
y eso que a Suárez le cuesta una vida devolver una pared o irse de alguien...pero aun asi...ya lleva 4-5 asistencias
Yo creo que eso es presión y quieras o no ha estado mucho tiempo inactivo, es como el alumno que entra a mitad de curso, le cuesta el doble.

Odiseo
12/12/2014, 16:23
Ronaldo mas talento que Messi??

Ronaldo era una bestia fisica....y ese era su fuerte....con los años este fuerte quedo mermado y quedo en un gran goleador.

Messi no solo tienw mas talento y hace infinidad de mas cosaa en el campo...y fisicamente es otro toro..siendo capaz de iniciar jugadas en medio campo e irse de medio equipo rival..siendo capaz de aguantar en pie tarascadas y acabarlas en gol....con una conduccion de balón mas precisa y veloz.....y encima mete no mas, si no muchos mas goles haciendo aparte mil cosas mas.

Messi lleva 7-8 años en el podium del balon de oro....habiendose llevado 4 ya

Es que ni en regularidad le gana nadie en la historia....y menos los dos Ronaldos

Y tiene aun 27 añitos

El físico de nada te sirve si no se tiene un dribbling preciso y saberlo utilizar aún a una gran velocidad sin perder el control. Esto lo digo porque a partir de su lesión esto fue lo que se mermó, ya no podía utilizar todos sus recursos como antes, claro que también ese físico disminuyo pero finalmente aunque haya disminuido estaba al nivel de los demás... yo recuerdo carreras por allá del 2005 en donde ya tenía un declive marcado y cuando salía en carrera no lo alcanzaban.

Eso de los goles, nunca he sabido bien el por qué tanto CR7 como Messi meten y meten goles siempre, hasta nos molestamos cuando no meten gol en algún partido :jeje: pero creo que debemos de catalogarlos en su respectivo tiempo porque la cantidad de goles de R9 era algo muy sorprendente en su tiempo, además de promedio goleador, en aquel tiempo tuvo un impacto como ningún otro.
Esas cualidades individuales que mencionas de Messi, me parecen superiores en Ronaldo... el argentino tiene velocidad y aceleración y se quita a los adversarios por medio de regates pero no tiene un dribbling con tantos recursos como el de Ronaldo y no me refiero a espectacularidad.
Se recuerda mucho su etapa en Barcelona pero en donde se vio el mejor Ronaldo fue en la 1ra temporada en el Inter de Milan... ahí mostró todos sus recursos individuales y tácticos, él tenía un recorrido como el de Thierry Henry, o sea cayendo o arrancando desde banda izquierda por lo mismo de las duras defensas... todas ellas las destrozó, es por ello que es considerado el jugador más temido e imparable en Italia junto a Maradona.

Pero fue algo muy asombroso porque solamente él estaba de delantero y además su plantilla era buena pero no genial como la del Milan o Juventus... recuerdo un partido frente a Real Madrid en donde estaba solo en la delantera y nadie le ayudaba mucho, una acción desde media cancha en donde se quitó como a 3 o 4 y pudo mandar el pase hacia un compañero que lo falló frente al portero, o no sé si recuerdas el partido contra Holanda en la semifinal del Mundial de 1998 en donde Ronaldo quedó solo en el ataque y aún así hubo algunas ocasiones en que puso en jaque a toda la defensa holandesa.
Así mismo jugaba en Inter de Milan... él no tenía a dos delanteros de banda, por eso dio un número considerable de asistencia a pesar de ser 9.

Por lo del balón de oro, Ronaldo fue el mejor jugador del mundo en 4 ocasiones y en otra debió ser top 3 que fue en el año 2003 junto a Henry y Nedved y eso que tuvo una carrera corta o eso es lo que muchos dicen pero pues no es tanto así... tuvo como 8 buenos años + todo lo grande que fue en selección y que muy pocos han logrado.

pierno
12/12/2014, 16:45
De todos modos estará bien rescatar hilos de este tipo cuándo como todo parece indicar messi se vaya en verano.
Ahora entiendo ese "todo parece indicar"....lo acaban de poner en Zapeando de la Sexta.

Resulta que era la noticia BOMBA de anoche del programa de Pedretroll.

:facepalm:

Ok

Quoke
12/12/2014, 21:28
Ahora entiendo ese "todo parece indicar"....lo acaban de poner en Zapeando de la Sexta.

Resulta que era la noticia BOMBA de anoche del programa de Pedretroll.

:facepalm:



Ok

Nos jugamos la cuenta a que se va en verano? te atreves?

pierno
12/12/2014, 21:32
Nos jugamos la cuenta a que se va en verano? te atreves?
:jeje:

si intuyera que para ti tener cuenta aqui tiene cierto valor....puede....de hecho si intuyera que en Verano ibas a estar por aqui para recordartelo, puede tambien...

pero creo que ni lo uno ni lo otro es muy seguro.

yo me pongo tu firma de Di Stefano y tu una de Messi....asi si quieres estar al menos que te de un poquito de vergüenza

hace?

Quoke
12/12/2014, 21:43
:jeje:

si intuyera que para ti tener cuenta aqui tiene cierto valor....puede....de hecho si intuyera que en Verano ibas a estar por aqui para recordartelo, puede tambien...

pero creo que ni lo uno ni lo otro es muy seguro.

yo me pongo tu firma de Di Stefano y tu una de Messi....asi si quieres estar al menos que te de un poquito de vergüenza

hace?

Bueno, si a ti te va la vida en estar en un foro me parece bien, es cosa tuya. Era por ver si te lanzabas, así de seguro estoy de que se va a ir. No se si estaré o no estaré, yo no me meto en jaleos, tu seguro que estás eso está claro, tienes carta blanca aquí.


En cuánto a messi, repito: ojalá se quede.

Y lo de la firma, que listo el nene, lo justo es yo la de messi y tu la de Mourinho :jeje:

Tomahawk
12/12/2014, 23:22
Vaya! otro hilo sobre comparaciones y por supuesto de llorones culés que siempre consideran que lo suyo es mejor que el resto ya que son los paladines de los Valores y del Sentido común por eso el Barça tiene al gran Messi como gran defraudador de impuestos y la directiva como a la gran Corrupta en temas de fichajes y de contabilidad. Pero bueno, vamos a comparar a uno y otro...El Portugués lleva 18 goles en Liga (le descontamos los siete penaltis para los mas quisquillosos) el Gran Messi 13...y claro, cualquiera que vea los partidos de ambos puede ver que a Cristiano le dan hasta en las cejas. Al Gran Messi le hacen el pasillo, se ahí que apenas les pitenb penaltis, como les van a pitar si cuando ven llegar a Messi se apartan sin disimular. Ya hemos visto al quejica de Messi denunciar en Twitter la llegada de los vampiros al vestuario culé, como si fuera algo raro...esta semana diez jugadores del Madrid han pasado por sorpresa los controles antidoping, cindo de ellos hasta de sangre incluido Ronaldo y no les he visto llorar.

Esos VALORES que huelen mal a 20 Km. de distancia. :jeje:

pierno
13/12/2014, 00:08
Bueno, si a ti te va la vida en estar en un foro me parece bien, es cosa tuya. Era por ver si te lanzabas, así de seguro estoy de que se va a ir. No se si estaré o no estaré, yo no me meto en jaleos, tu seguro que estás eso está claro, tienes carta blanca aquí.


En cuánto a messi, repito: ojalá se quede.

Y lo de la firma, que listo el nene, lo justo es yo la de messi y tu la de Mourinho :jeje:
bueno...tu ya sabes que esto es mushoBarça y yo tengo carta blanca

tu vienes dices tonterias como estas y no te pasa nada, pero los que tenemos carta blanca somos otros....

si...yo espero seguir aqui...no me la vida y es uno de los varios entretenimientos que puedo tener...tu ves a Pedrerol y te tragas los bulos que sueltan junto al Francois Gallardo...yo vengo al foro.

En cuanto a Messi....tranquilo...se quedará...de modo que seras feliz.

ChristianSA
13/12/2014, 11:53
Ayer dos mas de Cristiano....al peimer toque,lo que confirma lo que para mi esta ckarisimo,como goleador es brutal pero eso no significa que como futbolista sea el mejor,fijaros en la jugada de su primer gol,el gesto de Benzema de levantar la cabeza,verle llegar y ponersela para que la empuje...yo no me imagino a Cristiano haciendo eso,pues eso es jugar bien al futbol,lo otro es marcar goles,que al final es lo que gana,pero como digo detras de los goles hay un trabajo

Palmatoria
13/12/2014, 16:17
Ayer dos mas de Cristiano....al peimer toque,lo que confirma lo que para mi esta ckarisimo,como goleador es brutal pero eso no significa que como futbolista sea el mejor,fijaros en la jugada de su primer gol,el gesto de Benzema de levantar la cabeza,verle llegar y ponersela para que la empuje...yo no me imagino a Cristiano haciendo eso,pues eso es jugar bien al futbol,lo otro es marcar goles,que al final es lo que gana,pero como digo detras de los goles hay un trabajo

Pero si esa jugada la inicia Cristiano. Es verdad qur CR se esta volviendo un goleador "puro" y que su partido ayer fue bastante pobre, ahora tampoco es cosa de quitarle meritos a lo que hace

El primer gol ayer es quien inicia y define la jugada

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Gareca
13/12/2014, 16:39
el gesto de Benzema de levantar la cabeza,verle llegar y ponersela para que la empuje...yo no me imagino a Cristiano haciendo eso,pues eso es jugar bien al futbol,lo otro es marcar goles,que al final es lo que gana,pero como digo detras de los goles hay un trabajo
Hace ocho jornadas, gol muy muy parecido con Cristiano Ronaldo asistiendo para Benzema cuando Cristiano perfectamente podía haberle pegado a puerta (y haber marcado un hat-trick si entraba).

[Only registered and activated users can see links]

Plegue
13/12/2014, 18:10
a Cristiano le das este Barça y no queda ni en el TOP 5 de goleadores, menuda mojon de equipo tiene que aguantar Leo.

Milkybar71
13/12/2014, 18:16
Que tal Messi hoy? Otro Hatt trick contra el Geta?

Veiga
13/12/2014, 18:25
no, hattrick de atraer rivales para dejar a los compañeros solos

los goles esta semana no cuentan, y más si son feos

Quoke
13/12/2014, 18:28
Lo cachondo del tema es que el Madrid mete 5 a estos equipos con 2 o 3 de Cr, y se dice que así cualquiera, que así infla estadísticas etc. No entiendo por qué no lo harán todos... :juas:

Quoke
13/12/2014, 18:29
no, hattrick de atraer rivales para dejar a los compañeros solos

los goles esta semana no cuentan, y más si son feos

No cuentan si son feos, ante equipos pequeños, ni si son a partir del minuto 80, no te olvides...

romano
13/12/2014, 18:39
Este hilo va a ser así hasta final de temporada. Una semana saldrán los hatters de Messi, y otra los de Ronaldo, según vengan dadas.

AleFCB
13/12/2014, 19:20
Para partidos resueltos siempre tenemos a CR.

grafix
13/12/2014, 20:12
Para partidos resueltos siempre tenemos a CR.
Un partido que va 1-2 resuelto? :jeje:

Siguiendo tu razonamiento, para partidos como el de hoy, a Messi no? Os está bien empleado por dar la brasa con el partido de ayer de CR

AleFCB
13/12/2014, 20:49
Un partido que va 1-2 resuelto? :jeje:

Siguiendo tu razonamiento, para partidos como el de hoy, a Messi no? Os está bien empleado por dar la brasa con el partido de ayer de CR

Ni idea del partido de ayer de CR solo se que infló su cifra goleadora cuando lo difícil ya estaba hecho.

Pero oye que es mi opinión.

Como me gustaría ver a CR destruir con sus goles las defensas frontón que le ponen al Barça y a las que Messi es capaz de golear si no tiene un mal día o el equipo no acompaña.

AMC-7
13/12/2014, 21:06
Ni idea del partido de ayer de CR solo se que infló su cifra goleadora cuando lo difícil ya estaba hecho.

Pero oye que es mi opinión.

Que sea tu opinion no deja de ser algo que falta a la realidad, ayer sin al menos uno de los 2 goles de Cristiano quizas el resultado no hubiese sido llevarnos los 3 pts, antes de los goles que inflaron la estadistica de Cristiano con todo lo dificil echo como tu dices, el Almeria tuvo el empate en sus manos... Casillas con su parada y poco despues Cristiano marcando (por cierto gol de jugada en el que el participia desde el principio) alejaron el peligro de empatar un partido que el Almeria supo apretar y hacer mas complicado de lo que parecia, hasta ese mismo momento que aparece Cristiano con su gol y hace que el Almeria baje los brazos...

Dejemonos ya de fobias y miremos con objetividad, ya cansa eso de lo que uno hace este bien pero si el otro lo hace igual no vale... pero oye es mi opinion...

Quoke
14/12/2014, 13:20
Cristiano Ronaldo suma 25 dianas en Liga, por 24 de Messi, Neymar y Suárez
Ejjjjjjjjjque solo las empuja
Chicos, que Ronaldo no metió de penalti, pero sí lo hizo a partir del minuto 80 con el partido resuelto.
BILIS INSIDE.
[Only registered and activated users can see links]

mtreze
14/12/2014, 13:22
Que tal Messi hoy? Otro Hatt trick contra el Geta?

¿Por qué no la habrá empujado? Con lo fácil que dicen que es... :nose:

Quoke
14/12/2014, 13:30
¿Por qué no la habrá empujado? Con lo fácil que dicen que es... :nose:

Eso me pregunto yo, si tan facil es empujar o marcar a los pequeños por qué no lo hará el resto?

Milkybar71
14/12/2014, 14:32
Cristiano Ronaldo suma 25 dianas en Liga, por 24 de Messi, Neymar y Suárez
Ejjjjjjjjjque solo las empuja
Chicos, que Ronaldo no metió de penalti, pero sí lo hizo a partir del minuto 80 con el partido resuelto.
BILIS INSIDE.
[Only registered and activated users can see links]

:sombrero:

Pep_Guardiola
14/12/2014, 16:02
Joder, después de esta imagen no sé yo si vamos a ver mucho a la culerada por aquí. :supermario:
De hecho ya se les está viendo poco por aquí, hoy estarán a otra cosa. :supermario:

Gironí
14/12/2014, 19:05
Joder, después de esta imagen no sé yo si vamos a ver mucho a la culerada por aquí. :supermario:
De hecho ya se les está viendo poco por aquí, hoy estarán a otra cosa. :supermario:

Qué adentro la tenías, el gustazo que te debes estar dando ahora... pero bueno, la liga es larrrrga y estos posts son los que luego se reflotan :silbo: :jeje:

Pep_Guardiola
14/12/2014, 19:26
Qué adentro la tenías, el gustazo que te debes estar dando ahora... pero bueno, la liga es larrrrga y estos posts son los que luego se reflotan :silbo: :jeje:

Qué la tenia bien adentro?? Me parece que te estás equivocando de épocas, amigacho. No sé si te acuerdas de que venimos de ganaros la final de Copa, ganar la décima y la Supercopa de Europa.

Adentro la tenía, sí... pero hace ya unos añitos. Ahora lo único que hago es disfrutar del momento. Subir los posts? Bueno, todos sabemos que esto es un toma y daca, uno ya está curtido en estas batallas. Pero sinceramente no veo un margen de mejora por vuestra parte de esos milagrosos a corto plazo.

enderw
14/12/2014, 20:48
Ni idea del partido de ayer de CR solo se que infló su cifra goleadora cuando lo difícil ya estaba hecho.

Pero oye que es mi opinión.

Como me gustaría ver a CR destruir con sus goles las defensas frontón que le ponen al Barça y a las que Messi es capaz de golear si no tiene un mal día o el equipo no acompaña.


ya se vio en la final de la champs.-...de penal...en la proroga y volviendose loca de alegria

mtreze
15/12/2014, 02:33
ya se vio en la final de la champs.-...de penal...en la proroga y volviendose loca de alegria
Ya, solo había marcado 17 goles en esa competición batiendo un record histórico. Seguro que no ayudaron a nada esos goles para ganar la décima.

Enviado desde mi GT-I9506