PDA

Ver versión completa : Alexis: "El Arsenal está al nivel del Barça"



AleFCB
06/12/2014, 15:19
Alexis: "El Arsenal está al nivel del Barça"

[Only registered and activated users can see links]


Alexis Sánchez, líder indiscutible de un Arsenal al que está aupando con sus goles, ha hablado sobre su adaptación al fútbol inglés y sobre las diferencias con el español. El Barça también ha salido en la entrevista que el chileno ha concedido al británico The Times.

"Me costó adaptarme al Barça, al estilo de juego. La primera temporada estuvo bien y la segunda, un poco mejor, pero necesité tiempo para asimilar los conceptos. El juego del Arsenal es bueno, pero el del Barça es especial, único en el mundo. El fútbol inglés es más directo, pero me gusta. De hecho, es así como quiero jugar", ha asegurado el suramericano.
"Mis compañeros me han ayudado a adaptarme. La calidad de los jugadores aquí es impresionante. Solo tienes que venir a un entrenamiento para comprobarlo. Hay el mismo nivel, más o menos, que hay en el Barça. Hacemos cosas distintas en los entrenamientos, pero si miras jugador a jugador, es muy parecido el nivel".

Xavi Sambora
06/12/2014, 15:21
:meparto:

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Carlos
06/12/2014, 15:21
Pues si estamos al mismo nivel que el Arsenal, estamos jodidos de verdad.

elverdaderoivan-loco
09/12/2014, 15:16
QUE BAJO HEMOS CAIDO. :bye::lloro::quemal: NaCl U 2

Payuk
09/12/2014, 15:39
[Only registered and activated users can see links]

David
09/12/2014, 16:35
:juas:

pierno
09/12/2014, 16:56
Primero dice que es diferente...y que ademas la Premier es diferente (mas fácil para hacerlo bien..seamos claros...algunoslodecimossiempre.com )

Y luego habla de que en los entrenamientos y los jugadores.

Osea...habla de dos cosas diferentes...en lo primero esta claro que como un huevo a una castaña se parecen...y en lo segundo les hace una pajilla mentales a sus compañeros y se quiere autoconvencer

jenyo
09/12/2014, 17:12
En el mundo de los ciegos el tuerto es el Rey.... en este Arsenal mediocre alguien con un poco de calidad pues se sale, y esto le pasa a nuestro querido amigo Alexis

xavitxu
09/12/2014, 18:25
Pues yo diría que según que jugadores son mejores los del Arsenal a los del Barça, la verdad no es muy difícil superar por ejemplo a Douglas y alguno que otro que parece que se haya olvidado dejar de jugar.

Roborrache
09/12/2014, 21:22
xD, nivel en que? en rendimiento? si hablamos de rendimiento el barcelona esta por delante, que se deje de hablar tanto de otros equipos, me da mucho coraje las comparaciones