PDA

Ver versión completa : Tata Martino: "Lo habría hecho todo diferente en el Barça"



AleFCB
06/12/2014, 14:14
El 'Tata' asegura que, si pudiera volver atrás en el tiempo, haría las cosas en el FC Barcelona de otra manera.







[Only registered and activated users can see links]


El actual seleccionador de Argentina y entrenador del FC Barcelona la pasada temporada, Gerardo Martino, concedió hace pocos días una breve entrevista a la emisora 'AM950 Belgrano' en la que fue preguntado, entre otras cosas, por su etapa en el conjunto azulgrana y también por la entrega del Balón de Oro 2014, para el que ha votado a Leo Messi.

En primer lugar habló sobre el Barça, y tiene claro que habría hecho las cosas de manera diferente si pudiera viajar atrás en el tiempo."Desde el primer contacto que tuvimos, lo habría hecho casi todo de otro modo. No pondré ejemplos, pero me reprocho muchas cosas de aquel ciclo, que me servirán para aprender y no repetir los errores".

Y sobre la elección para el Balón de Oro, aseguró que "no es objetivo" y que siempre que Messi se encuentre entre los finalistas, le votará. "Hay un grupo de entrenadores que no somos objetivos. Yo soy uno de ellos. Cuando está Messi, es quien quiero que gane. Y le voté a él. Quizás deberíamos replantearnos quién vota en este galardón. Hay muchas implicaciones personales".

Carlos
06/12/2014, 14:29
No Tata, resulta que no se puede viajar atrás en el tiempo. Y hay trenes que solo pasan una vez en la vida. Te subiste y te caíste.

Eso si: te deseo lo mejor allá donde vayas. Eres una buena persona. Saludos.

Jorge Páez
06/12/2014, 16:11
"Hay un grupo de entrenadores que no somos objetivos. Yo soy uno de ellos. Cuando está Messi, es quien quiero que gane"

Vaya idiota, perdi todo respeto por este pelmazo. SI un DT no puede ser objetivo pues simple: dediquese a otra cosa.

Jorge Páez
06/12/2014, 16:12
"Hay un grupo de entrenadores que no somos objetivos. Yo soy uno de ellos. Cuando está Messi, es quien quiero que gane"

Vaya idiota, perdi todo respeto por este pelmazo. SI un DT no puede ser objetivo pues simple: dediquese a otra cosa.

Xavi for ever
06/12/2014, 17:11
No me acuerdo quien, quizás Cruyff, ha dicho que el Balón de oro es cosa de los periodistas y que cada cual tira para casa.

Viendo lo que dice el Tata de Messi no me extraña.

pierno
06/12/2014, 22:41
"Hay un grupo de entrenadores que no somos objetivos. Yo soy uno de ellos. Cuando está Messi, es quien quiero que gane"

Vaya idiota, perdi todo respeto por este pelmazo. SI un DT no puede ser objetivo pues simple: dediquese a otra cosa.
Bueno

. Diferencia del resto el simple hecho de que el lo ha dicho.

Pero es cierto que los capitanes votan a los de su equipo...que los entrenadores siempre meten alguien de su equipo....y que los periodiatas siempre tienen al jugador del club afín a sus intereses.

De hecho hay selecciones que llegan a darle la capitania a otro jugador para evitar esa norma que prohibe votarse a si mismo.

Palmatoria
06/12/2014, 22:44
Por qué un entrenador no puede ser subjetivo? Más aun, en ese trabajo es donde más priman los criterios subjetivos que los "objetivos" (Obviamente a la hora de trabajar,no de definir resultados que al final se miden en números)

pierno
06/12/2014, 22:48
Po cierto. ..algunos nos tiramos toda su temporada diciendo que si le salia de las venas jugar a otra cosa....que lo hubiera hecho...que aqui iba a estar un año y este tren no pasa dos veces.....que el Barcelona parecia un quiero y no puedo constante, un hibrido extraño que no jugaba a nada

Pero habia quien decia que tenia mucha personalidad. ...que tenia adn Barça y su juego era de toque añadiendo mas presion y velocidad.

bla bla bla....na de na.....ni personalidad tuvo ni inteligencia....porque de haber sido inteligente habria hecho lo que el creia que debia hacer....y no....fue un muñegote sin personalidad (expresion que sento mal a mucha gente. ....pues ahi teneis sus palabras ahora).

Que le vaya bien alla por donde vaya . .porque me cae bien....pero dejó ir la que posiblemente haya sido la oportunidad de su vida sin haber demostrado que queria hacer

RG10
07/12/2014, 00:40
"Hay un grupo de entrenadores que no somos objetivos. Yo soy uno de ellos. Cuando está Messi, es quien quiero que gane"

Vaya idiota, perdi todo respeto por este pelmazo. SI un DT no puede ser objetivo pues simple: dediquese a otra cosa.
Y algunos decían que era el nuevo Bielsa :juas: :juas:

Gareca
07/12/2014, 01:39
"Hay un grupo de entrenadores que no somos objetivos. Yo soy uno de ellos. Cuando está Messi, es quien quiero que gane"

Vaya idiota, perdi todo respeto por este pelmazo. SI un DT no puede ser objetivo pues simple: dediquese a otra cosa.La tarea de un entrenador no consiste en hacer justicia en la entrega de un galardón individual sino en hacer funcionar a un equipo. Si los que organizan el premio deciden que vote él es lógico que elija al que quiera que gane. Para impartir justicia están los jueces.

Jorge Páez
07/12/2014, 02:06
Y algunos decían que era el nuevo Bielsa :juas: :juas:

Ni que Bielsa fuera la gran cosa, es un fracasado.

Jorge Páez
07/12/2014, 02:07
La tarea de un entrenador no consiste en hacer justicia en la entrega de un galardón individual sino en hacer funcionar a un equipo. Si los que organizan el premio deciden que vote él es lógico que elija al que quiera que gane. Para impartir justicia están los jueces.

Ah ok, es logico, ok.

Gareca
07/12/2014, 02:11
Ah ok, es logico, ok.Evidentemete. Es una elección. Tu voto ayuda a alguien a ganar. Y lo lógico es que ayudes a quien aprecias más. No sé qué no te cuadra.

RG10
07/12/2014, 02:21
Ni que Bielsa fuera la gran cosa, es un fracasado.
Me refiero a lo de la objetividad de los entrenadores, Bielsa dice lo que piensa sin ningún complejo y va este tío y suelta esto

Jorge Páez
07/12/2014, 02:34
Evidentemete. Es una elección. Tu voto ayuda a alguien a ganar. Y lo lógico es que ayudes a quien aprecias más. No sé qué no te cuadra.

Lo lógico es que voten porquien creen que es el mejor, no por quien más quieren, aman, aprecian, desean, sueñan etc etc

Jorge Páez
07/12/2014, 02:35
Me refiero a lo de la objetividad de los entrenadores, Bielsa dice lo que piensa sin ningún complejo y va este tío y suelta esto

Ah, eso sin duda, este es el tipico soquete

Gareca
07/12/2014, 02:54
Lo lógico es que voten porquien creen que es el mejor, no por quien más quieren, aman, aprecian, desean, sueñan etc etcEso sería lo moralmente correcto. Lógico es aquello que tiene más posibilidades de suceder.