PDA

Ver versión completa : Terminator: Genisys

Rufii
04/12/2014, 22:06
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

El Doctor
04/12/2014, 23:10
Película que cada vez me da más pereza.

ACastilla
04/12/2014, 23:33
Terminator salvation me gustó mucho. A ver qué tal ésta.

King_Nightwolf
05/12/2014, 10:31
Tipica pelicula que no se puede perder, sobretodo los que tenemos 30 o por ahi, hemos crecido con el Chuache diciendo "volveré" y las persecuciones a tiros entre el y el robot cabron de turno :jeje::jeje::jeje:

AMC-7
05/12/2014, 16:04
Tiene buena pinta... ganas de verla ya... es un reboot que parece que tendra muchos guiños con las originales... parece que mezcla un poco la 1 y la 2....

AleFCB
06/12/2014, 00:09
Emilia Clarke.

Toca verla.

7 Sins
07/12/2014, 20:32
El trailer tiene una pintaza de la leche pero...a mi no me ha quedado muy claro el argumento! Es reboot de la primera, es antes de la primera...es algo paralelo a la primera...

Eso si, parece que recoge el espíritu de la primera...aunque luego puede ser mayor decepción. Y la canción del trailer mola.

ACastilla
01/04/2015, 18:27
Tiene buena pinta... ganas de verla ya... es un reboot que parece que tendra muchos guiños con las originales... parece que mezcla un poco la 1 y la 2....Ah, es un reboot? Vaya mierda! Yo que quería que fuera la quinta! :quemal:

ACastilla
08/07/2015, 02:26
Al final es un reboot o es continuación?? No puede ser un reboot porque sale Swarzenagger.

Edjimen
08/07/2015, 08:29
Al final es un reboot o es continuación?? No puede ser un reboot porque sale Swarzenagger.

Segun lei es Reboot pero hace que la "maquina" se haga vieja.

RG10
08/07/2015, 11:16
Ayer vi el trailer en el cine y resulta que Sarah Connor es Daenerys :jeje: habrá que verla

David
08/07/2015, 18:19
Ayer vi el trailer en el cine y resulta que Sarah Connor es Daenerys :jeje: habrá que verla

A buenas horas te enteras ¡ :juas:

scroopy
09/07/2015, 09:55
Pues la ponen flojita flojita.

David
10/07/2015, 02:07
Acab de verla y a mi me a gustado , me da todo lo que espero de una película de terminator

Verla en 3d es un pasote

scroopy
10/07/2015, 08:33
Acab de verla y a mi me a gustado , me da todo lo que espero de una película de terminator

Verla en 3d es un pasote
A mi la que hicieron anterior a esta me encanto. Cambiaron un poco la tonica de la saga y ahora volvemos a la misma tonica del principio. Por lo que he visto volvemos al robot de metal liquido, que me encanta y salen tambien los robots antiguos con swache mas viejo..... Se comenta que Swaache esta cabreado porque no le ha gustado el encoque de la peli ni el resultado

David
10/07/2015, 10:58
A mi la que hicieron anterior a esta me encanto. Cambiaron un poco la tonica de la saga y ahora volvemos a la misma tonica del principio. Por lo que he visto volvemos al robot de metal liquido, que me encanta y salen tambien los robots antiguos con swache mas viejo..... Se comenta que Swaache esta cabreado porque no le ha gustado el encoque de la peli ni el resultado

A mi la Salvation me pareció aburridisima :jeje: , no obstante , quiero verla de nuevo a ver que me parece .

Tiene mucho fanservice sobretodo a los fans de la primera y de la segunda .

A mi me gusto vaya , como dije , me da todo lo que quiero en una peli de Terminator

scroopy
10/07/2015, 12:45
A mi la Salvation me pareció aburridisima :jeje: , no obstante , quiero verla de nuevo a ver que me parece .

Tiene mucho fanservice sobretodo a los fans de la primera y de la segunda .

A mi me gusto vaya , como dije , me da todo lo que quiero en una peli de Terminator
No, si yo en cuanto pueda ire a verla. Y siuedo en 3D mejor. Dudo que supere a la segunda que es una obra maestra

David
10/07/2015, 15:03
No, si yo en cuanto pueda ire a verla. Y siuedo en 3D mejor. Dudo que supere a la segunda que es una obra maestra

Hombreee es que eso es imposible ¡ :jeje:

El 3d de esta peli almenos esta cojonudo

ACastilla
11/07/2015, 23:29
Segun lei es Reboot pero hace que la "maquina" se haga vieja.Pues no sé a quién leíste, pero no tiene ni puta idea. De reboot, no tiene nada de nada. Es una continuación con todas las de la ley. Lo que pasa que lo de los viajes en el tiempo trae líos como estos. Pero es una continuación. De hecho se ven las escenas de la primera parte, y el "zás" cuándo cambia por los nuevos viajes en el tiempo que han hecho ya sabiendo lo que sabían.

Es TERMINATOR 5.

ACastilla
12/07/2015, 00:54
Un colofón perfecto para la saga

Hace nada, tuve la fortuna de revisionarme las otras 4 películas de la saga, y al ver ésta lo he agradecido, ya que está llena de detalles con respecto, sobre todo, a las dos primeras partes. Además, el tema de los viajes en el tiempo y los cambios que provocan hace que sea difícil de entender todo sin haber visto las anteriores. Para un amante de los viajes en el tiempo y la ciencia ficción, como lo soy yo, la película es perfecta, el colofón ideal para terminar la saga, una saga, quizás infravalorada, pero que a mi entender es muy grande. Me gustó mucho.

Nota: 8

David
12/07/2015, 03:27

Hace nada, tuve la fortuna de revisionarme las otras 4 películas de la saga, y al ver ésta lo he agradecido, ya que está llena de detalles con respecto, sobre todo, a las dos primeras partes. Además, el tema de los viajes en el tiempo y los cambios que provocan hace que sea difícil de entender todo sin haber visto las anteriores. Para un amante de los viajes en el tiempo y la ciencia ficción, como lo soy yo, la película es perfecta, el colofón ideal para terminar la saga, una saga, quizás infravalorada, pero que a mi entender es muy grande. Me gustó mucho.

Sabia que te gustaría :jeje:

Yo como ya dije , me encanto , sobretodo si eres fan de las dos primeras .

elverdaderoivan-loco
13/07/2015, 08:57
VISTAAAAAAA, muy buena, me encanto, es una lineade tiempo "paralela" a lo que se supone que pasa en las otras pelis, con un Terminator que envejece jajajaj, y ver a uno de los doctor who en la cinta jajaja, mi hija que es Fandel Doctor salio INDIGNADA, jajajaja. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
13/07/2015, 08:58

Colofon? No te quedaste hasta el Final de los Creditos verdad? NaCl U 2

ACastilla
13/07/2015, 14:21
Colofon? No te quedaste hasta el Final de los Creditos verdad? NaCl U 2Nunca me quedo a ver los créditos.

Pues nada, habrá otras dos más.

elverdaderoivan-loco
13/07/2015, 14:22
Nunca me quedo a ver los créditos.

Pues nada, habrá otras dos más.
Yo ultimamente me quedo, casi todas tienen postre, como las de Marvel. NaCl U 2

David
13/07/2015, 17:27
Lo de final de los creditos es una mierda

Wiggum
20/07/2015, 21:18
Lo que es un mal casting... daenerys y el gladiador tienen la química de Sansa y Joffrey y ahí se resiente toda la peli. No es tanto por culpa de la madre dragon sino por el otro ricitos, que aunque cante un poco una tia de 1,50 y cara de adolescente hacer el papel de tipa dura mientras llama abuelito a chuache, por lo menos se ve una actriz. Pero es que la parejita que le han buscado tiene menos personalidad que les robots a los que mata. Debe tener un representante que es un crack porque ya hizo la quinta parte de Jungla de Cristal y se la cargó, y ha conseguido darle otra mítica saga para hacer lo mismo, temo por su próxima víctima...

La historia una chorrada, pero bueno eso ya se sabía. Aquí lo intentan complicar un poco más y ponerle la palabra delante "teóricamente", lo que termina pareciendo aun más estupido.

En fin que esto lo sostiene Chuache y sus mamporros, lo demás es rayante y aburrido, muentras los estudios sigan ahorrandose el dinero en buenos directores y actores estos reinicios de sagas seguirán sin ponerse a la altura de sus predecesoras de hace 20 años.

5

jenyo
20/07/2015, 22:01
Terminator 2 es aún insuperable por mas tecnología que se tenga ahora

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk