PDA

Ver versión completa : Escuadrón Suicida (Suicide Squad) (2016)



Rufii
04/12/2014, 00:18
[Only registered and activated users can see links]
Confirmado el reparto de 'Escuadrón Suicida' con Jared Leto como el Joker


Ya es oficial. Jared Leto, Will Smith, Tom Hardy, Margot Robbie, Jai Courtney, y Cara Delevigne formarán parte del reparto 'Suicide Squad', la película de superhéroes de DC Comics que prepara David Ayer, según confirma Variety.


Jared Leto ('Dallas Buyers Club') interpretará al Joker, personaje con el que Heath Ledger ganó un Oscar póstumo por 'El Caballero Oscuro', de Christopher Nolan, y que probablemente aparezca en otras películas del universo DC como la continuación de Batman o las entregas de la Liga de la Justicia que se preparan. Will Smith ('Men in Black') será Deadshot; Tom Hardy ('Locke') intepretará a Rick Flagg; Margot Robbie ('El Lobo de Wall Street') será Harley Quinn, personaje que apareció por primera vez en 'Batman: La Serie Animada' (1992) como cómplice del Joker; Jai Courtney ('Divergente') interpretará a Boomberang, y la modelo Cara Delevinge ('Pan') interpretará a Enchantres.


Dirigida por David Ayer y con guión de Justin Marks, el film se estrenará el 5 de agosto de 2016. La película cuenta las aventuras de un grupo de anti-héroes constituido por villanos que trabajan para el gobierno de los Estados Unidos en misiones de alto riesgo a cambio de conmutar parte de las condenas que cumplen en prisión.


Fuente
Confirmado el reparto de 'Escuadrón Suicida' con Jared Leto como el Joker - Fotogramas ([Only registered and activated users can see links])

AMC-7
04/12/2014, 15:29
Gran reparto, habra que ver que tal trabajan todos juntos, y Jared Letto como Joker, es el que peor lo tiene, con el de Ledger muy fresco aun, va ser un reto muy complicado...

bruswillis
04/12/2014, 16:05
Que hace el Joker en Suicide Squad????

RG10
04/12/2014, 16:30
Joder pues Jared Leto de Joker no suena tan retorcido, después de ver su papelón de transexual es Dallas Buyers Club ha demostrado que estos papeles "frikis" se le dan bien xD

Adrn
05/12/2014, 19:06
Joder pues Jared Leto de Joker no suena tan retorcido, después de ver su papelón de transexual es Dallas Buyers Club ha demostrado que estos papeles "frikis" se le dan bien xD

La misma sensación me da...sin ser santo de mi devoción, no me ha parecido para nada mala la elección de Leto para el papel.

AleFCB
06/12/2014, 00:01
Jared leto como Joker puede ser un gran acierto, pienso como vosotros que es un actor con ese tipo de carisma friki que lo puede hacer muy bien.

Y otra película donde veremos a Varro de Spartacus después de Divergente.

A parte de Cara Delavigne que sabía que me sonaba de algo y es porque es un ángel de Victoria Secret.

Rufii
09/02/2015, 02:47
Tom Hardy se baja del proyecto, parece que por problemas de agenda o por el guión.

Rufii
25/04/2015, 12:03
[Only registered and activated users can see links]
Primera imagen oficial de Jared Leto como Joker



Fuente ([Only registered and activated users can see links])

Wiggum
25/04/2015, 12:17
Marilyn Manson??? :shock:

Rufii
25/04/2015, 12:18
[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
04/05/2015, 13:49
[Only registered and activated users can see links]

Sandra_Cule
04/05/2015, 14:02
Vaya por dios!, pero si tambien esta Katana (tambien quitaran el personaje de la serie de "Arrow"? :jeje:)

Harley Queen y el Capitan Boomeran lucen explendidos, Killer Croc y Deathshot (Will Smith) me parecen cutrisimos, sobretodo el ultimo me parece una total decepción, tanto bombo se le dio al Deathshot de Will para que la primera impresión sea... no se, algo del montón.

Los otros son un meh... llegando incluso a no reconocer a alguno, se supone que Enchantress es la niña del pozo?

Rufii
13/07/2015, 22:10
[Only registered and activated users can see links]

David
13/07/2015, 23:40
Maximum hype ¡¡¡

Joder vaya día de trailers tremendos

Rufii
13/07/2015, 23:42
Veremos porque DC puede igualar o superar a Marvel en 2016

Max O'reilly
14/07/2015, 00:40
Pinta tremende madre de diossssss
Y eso que (tengo que confesar) no me gusta naaaadaa el franchise de Batman y su universo... Aunque si que este es un poco mas cross-over. Cuantas palabras en ingles joder, que nos comen los yankees jajaja

Max O'reilly
14/07/2015, 00:41
Veremos porque DC puede igualar o superar a Marvel en 2016

Yo admito que DC viene fuerte pero creo que Marvel dominara los próximos 5 años con todo lo que han anunciado.

Rufii
14/07/2015, 01:02
Yo admito que DC viene fuerte pero creo que Marvel dominara los próximos 5 años con todo lo que han anunciado.

DC ha estado 2015 sin ningun estreno, pero 2016 pinta genial. Mas luego las peliculas que tiene para formar su Universo. La verdad que soy muy fan de Marvel, pero quiero ver algo diferente, mas oscuro y sin tantas bromas .

PePlocH
14/07/2015, 01:05
Complicado que DC gane a Marvel en 2016. DC estrena está y Batman vs Superman sí...pero es que Marvel estrena Civil War y Dr Strange. Muy muy gordo lo que viene

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Rufii
14/07/2015, 01:19
Complicado que DC gane a Marvel en 2016. DC estrena está y Batman vs Superman sí...pero es que Marvel estrena Civil War y Dr Strange. Muy muy gordo lo que viene

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

De Marvel ya conocemos como hacen las cosas, en DC es completamente desconocido.

PePlocH
14/07/2015, 01:34
De Marvel ya conocemos como hacen las cosas, en DC es completamente desconocido.

Tiraran a lo oscuro, está claro,DC explotara eso...pero es que esas dos de Marvel precisamente también lo van a ser o deben serlo.

Pero vamos ojalá todas salgan bien porque así todos disfrutaremos el doble. Y sí encima juntamos esto con las nuevas de Star Wars...madre mía! :D

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Wiggum
14/07/2015, 02:45
Pinta cuanto menos interesante pero se nota que todavía le falta por la poca acción que se ve. Vamos a ver si se atreven a ponernos una peli violenta como estos personajes merecen.

ACastilla
14/07/2015, 03:41
Tiene una pinta tremenda. Y cómo mola Margot Robbie de Harley Quinn. ¿Qué por cierto, cómo se va a enfrentar al Joker, si es la novia?

El Joker, por cierto, no me gusta nada, pero bueno.

¿También sale Batman? Sale un tío con una capa en el coche.


Maximum hype ¡¡¡

Joder vaya día de trailers tremendosQué otros trailers hubo?

ACastilla
14/07/2015, 03:42
Pinta cuanto menos interesante pero se nota que todavía le falta por la poca acción que se ve. Vamos a ver si se atreven a ponernos una peli violenta como estos personajes merecen.Le han puesto una calificación para mayores de 13 años. Ya es algo, eh!

Wiggum
14/07/2015, 06:53
Le han puesto una calificación para mayores de 13 años. Ya es algo, eh!

Entonces la hemos cagado, si no tiene R es que será otra peli más de superheroes sin gota de sangre y sin fucks.

Y ya que hablamos de cagarla, mi primera impresión de Joker no podría ser peor. Conduciendo lo que parece un Lamborgini rosa plateado... :facepalm:. Toda la pinta que se van a cargar el espiritu del personaje.

Wiggum
14/07/2015, 06:57
Tiene una pinta tremenda. Y cómo mola Margot Robbie de Harley Quinn. ¿Qué por cierto, cómo se va a enfrentar al Joker, si es la novia?

El Joker, por cierto, no me gusta nada, pero bueno.

¿También sale Batman? Sale un tío con una capa en el coche.

Qué otros trailers hubo?

Deadpool, X-men, la nueva de Tarantino... me imagino que a lo largo de esta y la próxima semana irán saliendo.

David
14/07/2015, 12:22
Tiene una pinta tremenda. Y cómo mola Margot Robbie de Harley Quinn. ¿Qué por cierto, cómo se va a enfrentar al Joker, si es la novia?

El Joker, por cierto, no me gusta nada, pero bueno.

¿También sale Batman? Sale un tío con una capa en el coche.

Qué otros trailers hubo?

El Joker es taaaan diferente al ultimo ... no pinta mal igualmente , y si , sale Batman

Pues hubo Batman Vs Superman , Heroes Reborn , Arrow y su nievo traje , ahora el Esquadron Suicida ...

Edjimen
14/07/2015, 12:59
No me ha gustado el Joker en ese trailer. Que se supone que el es el malo o como ira la historia?

ACastilla
14/07/2015, 17:05
El Joker es taaaan diferente al ultimo ... no pinta mal igualmente , y si , sale Batman

Pues hubo Batman Vs Superman , Heroes Reborn , Arrow y su nievo traje , ahora el Esquadron Suicida ...Sí sale Batman? :shock: Pero quién? Affleck??


No me ha gustado el Joker en ese trailer. Que se supone que el es el malo o como ira la historia?Sí, esa impresión da.

David
14/07/2015, 17:59
Sí sale Batman? :shock: Pero quién? Affleck??

Sí, esa impresión da.

Se supone , vamos no me entra dentro de mi lógica que sea otro .

Aunque es raro que no se ha dicho nada ...

PePlocH
14/07/2015, 18:39
El malo son todos no sólo Joker. Todos los que salen ahí son tipos que están en la prisión de Arkham

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

ACastilla
14/07/2015, 18:42
El malo son todos no sólo Joker. Todos los que salen ahí son tipos que están en la prisión de Arkham

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2Sí, y no. Los reúnen para luchar contra una amenaza, que en este caso sería el malo. Y parece que sí que es Joker.

PePlocH
14/07/2015, 19:20
Sí, y no. Los reúnen para luchar contra una amenaza, que en este caso sería el malo. Y parece que sí que es Joker.

Bueno puedes tener razón sí...por cierto está confirmado que sale Ben Affleck. En Filmaffinity en el reparto sale.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Sandra_Cule
14/07/2015, 20:19
1.30 Deathstroke? no me gusta mucho


¿También sale Batman? Sale un tío con una capa en el coche.

Si, Affleck estubo en el set de rodaje saldra batman en esta pelicula, con lo que ello implica...

Sandra_Cule
14/07/2015, 20:22
Tiraran a lo oscuro, está claro,DC explotara eso...pero es que esas dos de Marvel precisamente también lo van a ser o deben serlo.


Esperemos que no sea, asi y el virus de "la oscuridad" no nos contagie todo, no quiero un Flash oscuro, no quiero un Spiderman oscuro, no quiero unos 4F oscuros (que los vamos a tener), quiero unas peliculas que sean lo mas fieles posible al espiritu de los comics

ACastilla
14/07/2015, 21:23
1.30 Deathstroke? no me gusta mucho



Si, Affleck estubo en el set de rodaje saldra batman en esta pelicula, con lo que ello implica...Qué implica?

Wiggum
14/07/2015, 21:40
Lo de Batman será un cameo, 5 minutos en pantalla, cheque y pa casa.

Sandra_Cule
14/07/2015, 22:19
Qué implica?

Seria spoilearte demasiado si no eres lector de Batman :jeje:, todas las especulaciones, y el ultimo trailer de Batman vs Superman auguran que en el Suicide Squad veremos en modo de Flashback (o precuela) uno de los momentos clave en la historia de Batman.

Edjimen
15/07/2015, 13:54
Seria spoilearte demasiado si no eres lector de Batman :jeje:, todas las especulaciones, y el ultimo trailer de Batman vs Superman auguran que en el Suicide Squad veremos en modo de Flashback (o precuela) uno de los momentos clave en la historia de Batman.

Spoiler y di, me has dejado intrigado xD.

Por cierto a mi el trailer me ha gustado, el Joker... si no tuviera esas pintas me gustaria bastante, es que parece un puto Cani xD

Sandra_Cule
15/07/2015, 14:07
Spoiler y di, me has dejado intrigado xD.

Por cierto a mi el trailer me ha gustado, el Joker... si no tuviera esas pintas me gustaria bastante, es que parece un puto Cani xD


Se comenta que Batman apareceria en un Flashback, donde veriamos entre otras cosas la mitica muerte de Jason Todd (el segundo Robin) a manos del Joker.
Cierta imagen del trailer de Batman Vs Superman con el traje de Robin respalda que veremos tal escena

[Only registered and activated users can see links]

Edjimen
15/07/2015, 14:08
Se comenta que Batman apareceria en un Flashback, donde veriamos entre otras cosas la mitica muerte de Jason Todd (el segundo Robin) a manos del Joker.
Cierta imagen del trailer de Batman Vs Superman con el traje de Robin respalda que veremos tal escena

[Only registered and activated users can see links]

A vale lo que me imaginaba. Hombre para presentar al Joker como primera escena seria bastante bestia.

Rufii
28/07/2015, 14:04
Trailer en castellano


[Only registered and activated users can see links]

Edjimen
28/07/2015, 18:35
Voz de Harley me encanta, voz del Joker nefasta. Esta me planteo verla en HD

PePlocH
28/07/2015, 22:10
La voz del Joker es la misma que la de Ledger

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Edjimen
28/07/2015, 23:16
La voz del Joker es la misma que la de Ledger

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

A si??? Ostia puta no lo parece

Edjimen
01/08/2015, 11:43
Por cierto circula cierta teoria x internet

Que este Joker no es el autentico sino Jason Todd

Rufii
27/10/2015, 19:06
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Hooligan Blaugrana
29/10/2015, 09:27
Menuda pinta de cani tiene este Joker...

Rufii
29/10/2015, 12:15
Margot :jeje:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

ChristianSA
09/11/2015, 12:19
No puedo lo siento no puedo...
Siento un gran respeto por la labor como artidta de Jared Letto ,me gusta su musica y tiena alguna buena actuacion en el cine,pero soy un fan del Joker y me niego a pagar una entrada por ver cpmo destrozan al personaje,en mi humilde opinion eso no es el Joker es una tomadura de pelo

Por no hablar del tiempo que llevo esperando ver a Harley queen en el cine para que me den esto,la inexpresiva de Margot Robbbie(hay gente con suerte) y una caracterizacipn lamentable,donde esta la arlewuina?yo lo qur veo ahi es una choni poñigonera enseñando carne para ganarse a la rama facil del publico,yo lo siento pero no pienso ver esta pelicula,que decepcion!

Rufii
17/01/2016, 22:14
[Only registered and activated users can see links]

Rufii
20/01/2016, 13:12
[Only registered and activated users can see links]

David
20/01/2016, 15:05
Joder , hay muchas ganas de verla .

Wiggum
20/01/2016, 15:22
Tiene buena pinta y está claro que van a tirar mucho a la comedia.

Sin Cara
21/01/2016, 11:12
La traducción del trailer está mal. No es "Tú estás poseída por una bruja que está como loca", es "you're possessed by a witch... (imagen de Harley, indicando que se refiere a ella) and she's just crazy" Es decir, tendría que ser, "tu (La Hechicera) estás poseída por una bruja, y ella (Harley) simplemente está loca."

elverdaderoivan-loco
21/01/2016, 11:51
La traducción del trailer está mal. No es "Tú estás poseída por una bruja que está como loca", es "you're possessed by a witch... (imagen de Harley, indicando que se refiere a ella) and she's just crazy" Es decir, tendría que ser, "tu (La Hechicera) estás poseída por una bruja, y ella (Harley) simplemente está loca."
AHHHH esas traducciones que nos hacen entender mejor las pelis.... NaCl U 2

Edjimen
21/01/2016, 16:15
[Only registered and activated users can see links]

La risa del Joker en la escena de los cuchillos me ha encantado.

A ver que tal esta la pelicula.

Rufii
11/04/2016, 11:53
[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
11/04/2016, 13:25
Sigue en la buena linea y me gusta que los trailers no revelen mucho sobre la trama como si hizo Superman vs Batman. Aun tengo reservas con ese Joker pero con los demás personajes parece que habrá un buena química, y Margot Robbie se come la pantalla. :babas:

ACastilla
11/04/2016, 17:34
Joder, Margot...


[Only registered and activated users can see links]

scroopy
11/04/2016, 17:51
me la fo hasta calva

elverdaderoivan-loco
14/04/2016, 13:51
Se dice por ahí, que después de algunas criticas recibidas en Batman contra superman, que consideraban demasiado obscura la peli, están refilmando algunas escenas de la peli, para suavizarla un poco. NaCl U 2

Rufii
15/04/2016, 12:27
Trailer subitulado


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
12/08/2016, 01:10
Vista. Y me gustó. Es cierto que va de mejor a peor, pues lo que molaba más eran las historias de ellos, pero les sale una peli más que decente. Margot Robbie se come la pantalla. El Joker lo hace bien, pero no me gusta, me gustaban más los anteriores. Eso sí, dijo él que han quitado tantas secuencias de él que darían para una peli entera, cosa que no entiendo. Y Batman? Totalmente testimonial. Por ahí filtraron hace un par de semanas que su presencia sería importante en la peli, y bueno, no es cierto. Sale al principio y ya. No creo que llegue a un minuto o dos como mucho de metraje si sumamos sus apariciones. En definitiva, que no es ninguna maravilla, pero me gustó.

Eso sí, molaría ver una peli entera de Encantadora.

P.D: ¿Batman besando a Harley Quinn cuándo está inconsciente? WHAT THE FUCK!!!

Nota: 6

scroopy
12/08/2016, 10:12
Vista. Y me gustó. Es cierto que va de mejor a peor, pues lo que molaba más eran las historias de ellos, pero les sale una peli más que decente. Margot Robbie se come la pantalla. El Joker lo hace bien, pero no me gusta, me gustaban más los anteriores. Eso sí, dijo él que han quitado tantas secuencias de él que darían para una peli entera, cosa que no entiendo. Y Batman? Totalmente testimonial. Por ahí filtraron hace un par de semanas que su presencia sería importante en la peli, y bueno, no es cierto. Sale al principio y ya. No creo que llegue a un minuto o dos como mucho de metraje si sumamos sus apariciones. En definitiva, que no es ninguna maravilla, pero me gustó.

Eso sí, molaría ver una peli entera de Encantadora.

P.D: ¿Batman besando a Harley Quinn cuándo está inconsciente? WHAT THE FUCK!!!

Nota: 6
Tengo ganas de verla. Los frikis de filmaffinity la ponen mal, por lo que seguro que me gusta.

Adrn
12/08/2016, 10:41
Vista. Y me gustó. Es cierto que va de mejor a peor, pues lo que molaba más eran las historias de ellos, pero les sale una peli más que decente. Margot Robbie se come la pantalla. El Joker lo hace bien, pero no me gusta, me gustaban más los anteriores. Eso sí, dijo él que han quitado tantas secuencias de él que darían para una peli entera, cosa que no entiendo. Y Batman? Totalmente testimonial. Por ahí filtraron hace un par de semanas que su presencia sería importante en la peli, y bueno, no es cierto. Sale al principio y ya. No creo que llegue a un minuto o dos como mucho de metraje si sumamos sus apariciones. En definitiva, que no es ninguna maravilla, pero me gustó.

Eso sí, molaría ver una peli entera de Encantadora.

P.D: ¿Batman besando a Harley Quinn cuándo está inconsciente? WHAT THE FUCK!!!

Nota: 6
Igual pasa como con Batman vs Superman, y la que merece la pena es la version extendida (dado el caso que exista claro).

ACastilla
12/08/2016, 11:53
Igual pasa como con Batman vs Superman, y la que merece la pena es la version extendida (dado el caso que exista claro).En este caso, más que versión extendida, hablan de una versión Joker. También de una versión del director, porque parece que los productores tocaron mucho la película. Así que sí, es posible que pase lo mismo.

ACastilla
12/08/2016, 15:24
Fuck the critics, dice Paola, jaja. Pues nada...

El video tiene spoilers, sólo ver si han visto la peli.


[Only registered and activated users can see links]

Kuzmich
13/08/2016, 02:52
Yo la he visto hoy y también me ha gustado.

Jorge Mendes
16/08/2016, 18:38
Yo es que creo que la gente no va al cine a pasar el rato y divertirse....va a otro rollo, en plan crítico poser de cine.

Yo fui a verla y me resultó entretenida y como al cine le pido que me entretenga....

Carlos
16/08/2016, 21:59
Yo no tengo ninguna verguenza en admitir que he disfrutado con la saga Rambo, La jungla de Cristal, ahora con Los Mercenarios y con las de Chuck Norris.

Y con Rocky, con Harry el Sucio ... y las que me dejo.

Eso, si, con Steven Seagal nunca acabé de conectar. Eso de fracturar brazos y luego tirar al menda por la ventana no va conmigo.

ACastilla
17/08/2016, 00:56
Yo no tengo ninguna verguenza en admitir que he disfrutado con la saga Rambo, La jungla de Cristal, ahora con Los Mercenarios y con las de Chuck Norris.

Y con Rocky, con Harry el Sucio ... y las que me dejo.

Eso, si, con Steven Seagal nunca acabé de conectar. Eso de fracturar brazos y luego tirar al menda por la ventana no va conmigo.Estás nombrando obras maestras de la acción, que también las hay. Eso no tiene nada que ver con Escuadrón Suicida, u otras pelis de pasar un buen rato.

pierno
17/08/2016, 01:27
Las pelis de superhéroes y basadas en comics dan para ll que dan

Al final el mundo del comic no lo puedes comprimir en 2 horas de pelis..

Son peliculas que no van a pasar, para mi, de ser un buen entretenimiento durante esas dos horas...mis unicas espectativas son no aburrirme o querer irme de la sala o el PC

La gente que se queja de que no se explica tal o cual personaje bien, o que no se le da énfasis y demas...pues es que no dan para mas dos horas...y mas si son varios personajes

Xavi Sambora
17/08/2016, 11:31
Yo no tengo ninguna verguenza en admitir que he disfrutado con la saga Rambo, La jungla de Cristal, ahora con Los Mercenarios y con las de Chuck Norris.

Y con Rocky, con Harry el Sucio ... y las que me dejo.

Eso, si, con Steven Seagal nunca acabé de conectar. Eso de fracturar brazos y luego tirar al menda por la ventana no va conmigo.
+1000. Me encantan todas esas que nombras, y las de Van Damme, Schwarzenegger, Jackie Chan.... pero con el Seagal nunca he podido

Wiggum
17/08/2016, 16:15
Nolan demostró que se puede hacer una peli de superheroes con etiqueta de calidad y no solo de entretenimiento. A mi me parece bien que si pagas 10 euros por entrar a un cine salgas de él pensando que hiciste una buena inversión y no que viste una más.

ACastilla
17/08/2016, 16:21
Nolan demostró que se puede hacer una peli de superheroes con etiqueta de calidad y no solo de entretenimiento. A mi me parece bien que si pagas 10 euros por entrar a un cine salgas de él pensando que hiciste una buena inversión y no que viste una más.Hay niveles y niveles, lo de Nolan no es hacer una buena película, es hacer una excelente. Yo siempre he dicho que dudo mucho que volvamos a ver alguna vez una peli de superhéroes del nivel de las de Nolan. Es otra cosa.

Wiggum
17/08/2016, 16:28
Hay niveles y niveles, lo de Nolan no es hacer una buena película, es hacer una excelente. Yo siempre he dicho que dudo mucho que volvamos a ver alguna vez una peli de superhéroes del nivel de las de Nolan. Es otra cosa.

Se que como Nolan no va a salir nada porque para eso tendría que hacerla el propio Nolan. Pero luego por debajo tienes a los hermanos Russo que también han hecho dos notables pelis de superheroes con Capitán América, y eso ya es un nivel que el público debería exigir.

Adrn
17/08/2016, 16:28
Hay niveles y niveles, lo de Nolan no es hacer una buena película, es hacer una excelente. Yo siempre he dicho que dudo mucho que volvamos a ver alguna vez una peli de superhéroes del nivel de las de Nolan. Es otra cosa.
Aparte de bien hechas estan basadas en unas historias dentro del personaje que ya de por si son buenas, que no todas lo son.

No todas las historias de comic cuidan el transfondo de los personajes y su desarrollo, no todss son buenas. De ahi que hasta dentro del mundo comic y de un mismo personaje haya historias que sobresalen de las demas.

Con las pelis pasa lo mismo. Si coges una buena y sabes plasmarlas saldra algo bueno (Batman, Deadpool, Constantine, cada una a su estilo)...ahora si le quieres dar mas dramatismo o un enfoque mas rebuscado a algo que no lo tiene te salen los Capitan America y demases mierdotes.

pierno
17/08/2016, 17:28
Nolan demostró que se puede hacer una peli de superheroes con etiqueta de calidad y no solo de entretenimiento. A mi me parece bien que si pagas 10 euros por entrar a un cine salgas de él pensando que hiciste una buena inversión y no que viste una más.
A mi es que no me gustaron tampoco sus Batman...

Aun asi lo entiendl como excepciones que confirman reglas...porque pelis de cómics llevamos mil la ultima década, y salvo al principio donde la novedad nos hacia verlas con buenos ojos, ahora ya cuesta sacarle lo bueno y mas o menos todas andan al mismo nivel

Con decir que con la que me lleve una grata sorpresa fue con Deadpool lo digo todo

Todas son rápidamente olvidables

Igual me estoy haciendo mayor para este cine....

Kuzmich
17/08/2016, 17:43
Es que hay formas de afrontar las películas. De hecho para mi una de las posibles criticas a Suicide Squad es que por momentos se mueve entre lo "cómico", sin tomarse demasiado en serio a ella misma --cosa que se agradece en esta película-- y en otros momentos parece que quiere tomar un aire mucho mas serio. Aun así ya dije que para mi esta bien.

Lo bueno de las de Nolan, para mi, es que son coherentes a lo largo de toda la historia y con sus personajes. Aparece un Batman serio, un Joker que es un Joker, no un payaso de circo y la trama también funciona con todo lo anterior.

Después te aparece Batman contra Superman que quiere ser una pelicula "super seria" y se cae por todos lados.

Wiggum
17/08/2016, 17:52
A mi es que no me gustaron tampoco sus Batman...

Aun asi lo entiendl como excepciones que confirman reglas...porque pelis de cómics llevamos mil la ultima década, y salvo al principio donde la novedad nos hacia verlas con buenos ojos, ahora ya cuesta sacarle lo bueno y mas o menos todas andan al mismo nivel

Con decir que con la que me lleve una grata sorpresa fue con Deadpool lo digo todo

Todas son rápidamente olvidables

Igual me estoy haciendo mayor para este cine....

Al final es un género como otro cualquiera, pelis de acción las hay muy malas y muy buenas, igual que comedias románticas o las de terror... Estos géneros se mueven por parámetros muy similares pero luego el producto final está muy diferenciado por su calidad. El guión, el director, la banda sonora, la fotografía o incluso la edición juegan un papel importante para que al final todas "no" sean iguales y algunas incluso valgan la pena verlas muchas veces.

Deadpool es una buena película, principalmente porque es una peli que se nota que la han tratado con el mayor de los respetos al personaje, no fue hecha como un producto comercial y eso se nota a la hora de llegar al público.

Rufii
20/08/2016, 12:09
No he ido a verla, pero el doblaje...


[Only registered and activated users can see links]

Sergio
21/08/2016, 15:34
Yo mandaba a la horca el lumbreras que hizo semejante mierda en el doblaje del Joker. Es ridículo. Patético también que salga el Joker haciendo simples cameos para que la película sea aún más comercial.

Flojita, flojita. Lo mejor fue Harley Queen y eso si que no me lo esperaba.

PePlocH
21/08/2016, 21:53
Es mala, y no es que me las de de critico ni nada, es un mierdon. No hay por donde cogerla.

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk

PR7
22/08/2016, 13:59
Quitando a la rubia nada rescatable.

Sergio
22/08/2016, 14:10
Quitando a la rubia nada rescatable.

Básicamente, es así. Y el papel era muy fácil de interpretar. El bombo que le dieron a la película fue espectacular, incluso yo que tengo bastante repugnancia a todos los superhéroes (la trilogía de Nolan es lo único salvable, es más, es espectacular) me había emocionado con que fuera algo mejor y tuviera cosas interesantes, pero no.

Sandra_Cule
13/09/2016, 21:19
Decepcionante hasta decir basta, y la peor encarnación de los 5 Jokers que han habido hasta la fecha y con diferencia.

bruswillis
13/09/2016, 22:41
Decepcionante hasta decir basta, y la peor encarnación de los 5 Jokers que han habido hasta la fecha y con diferencia.
No la he visto pero..... Peor que César Romero!!!!!???? Si tenía bigote

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

scroopy
14/09/2016, 08:17
No la he visto pero..... Peor que César Romero!!!!!???? Si tenía bigote

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Es muy muy malo este Jocker.... Pero malo malo

pierno
14/09/2016, 10:27
Yo es que como suelo ir a contracorriente... Jared Leto no me gusta haciendo de casi nada

De modo qur haciendo de Joker me podria cuadrar por ser un personaje ya de por si extraño y estridente

Pero si ni ese papel le va.....

scroopy
14/09/2016, 10:43
Yo es que como suelo ir a contracorriente... Jared Leto no me gusta haciendo de casi nada

De modo qur haciendo de Joker me podria cuadrar por ser un personaje ya de por si extraño y estridente

Pero si ni ese papel le va.....
Hace un papel ridiculo

pierno
14/09/2016, 10:47
Hace un papel ridiculo
Pero es que casi no puede hacer otra cosa!! Leto de por si me parece que se creo un personaje ridiculo en su vida....y seguro le pillaron para esta peli para hacer eso mismo

Nah...le tengo atragantado

elverdaderoivan-loco
14/09/2016, 11:51
Leto y el Jocker en esta pelicula SOBRAN. NaCl U2

scroopy
14/09/2016, 11:56
Leto y el Jocker en esta pelicula SOBRAN. NaCl U2
Es que todavia no acabo de encajar al jocker aqui

Kuzmich
14/09/2016, 14:09
Es que todavia no acabo de encajar al jocker aqui
Joder, la gran mayoria de gente de todos los protagonistas de esta peli solo conocia realmente a el Joker. Tenia que estar si o si, para vender. Toda su trama a parte de los demás da casi para otra película.:jeje:

scroopy
14/09/2016, 14:20
Joder, la gran mayoria de gente de todos los protagonistas de esta peli solo conocia realmente a el Joker. Tenia que estar si o si, para vender. Toda su trama a parte de los demás da casi para otra película.:jeje:
Es que esta prevista una peli exclusiva del Jocker

elverdaderoivan-loco
14/09/2016, 15:24
Joder, la gran mayoria de gente de todos los protagonistas de esta peli solo conocia realmente a el Joker. Tenia que estar si o si, para vender. Toda su trama a parte de los demás da casi para otra película.:jeje:
Sera Aqui que no los conocian, los comic freecks americanos si, menos al australiano del boomerang. NaCl U 2

Kuzmich
14/09/2016, 21:06
Sera Aqui que no los conocian, los comic freecks americanos si, menos al australiano del boomerang. NaCl U 2
claro los comic freeks de mundo entero si. :jeje:

Sandra_Cule
14/09/2016, 21:57
Joder, la gran mayoria de gente de todos los protagonistas de esta peli solo conocia realmente a el Joker. Tenia que estar si o si, para vender. Toda su trama a parte de los demás da casi para otra película.:jeje:

Harley Queen, y Deathshot (los 2 protas que mas protagonismo tienen en la peli) son de los mas conocido del DC-Verso.

Kuzmich
14/09/2016, 22:00
Harley Queen, y Deathshot (los 2 protas que mas protagonismo tienen en la peli) son de los mas conocido del DC-Verso.
Si, si yo los conocia, pero ni de cerca como al joker, tambien por las peliculas de batman. Yo me refiero al publico en general. No digo que sean unos desconocidos, pero no como este ultimo creo.

Sandra_Cule
14/09/2016, 22:02
No la he visto pero..... Peor que César Romero!!!!!???? Si tenía bigote

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Cesar Romero al menos no desentonaba en el tono de la serie sesentera, en vez de macabro era comico, este ultimo Joker es patetico directamente.

elverdaderoivan-loco
15/09/2016, 09:00
Cesar Romero al menos no desentonaba en el tono de la serie sesentera, en vez de macabro era comico, este ultimo Joker es patetico directamente.
Cesar Romero era la Ostia en su papel de Jocker, igual que Eartha Kitt como CATWOMAN, en la misma serie, aunque solo grabo 4 o 5 episodios , el publico no le gusto una Catwoman Negra.
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]!/img/[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2

Max O'reilly
16/09/2016, 17:58
"Malilla"
Y empieza ser sintoma de pelicula mala tener a Will Smith en el reparto...

bruswillis
16/09/2016, 18:04
Cesar Romero era la Ostia en su papel de Jocker, igual que Eartha Kitt como CATWOMAN, en la misma serie, aunque solo grabo 4 o 5 episodios , el publico no le gusto una Catwoman Negra.
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]!/img/[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2
Hostia Cesar Romero hacia un Joker muy..... Happy.
Si bien es cierto que en aquella época el Joker no era tan oscuro como ahora el Joker de esa serie era malo.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Sergio
16/09/2016, 22:10
"Malilla"
Y empieza ser sintoma de pelicula mala tener a Will Smith en el reparto...

Alguien está haciendo mal su trabajo, y creo que es el representante que le escoge unas películas horrorosas. Si quieres lucir y ganar prestigio debes alejarte de este tipo de películas dónde poco tienes a ganar.

Una pena, Will Smith me parece un crack.

ACastilla
17/09/2016, 01:06
Nah, la peli es divertida, y eso es lo que busca, igual que Deadpool. Y la taquilla les respalda.

Si alguien quiere Batman de Nolan, que se la ponga, pero esto no iba ni pretendía ser eso.

Wiggum
17/09/2016, 09:55
Alguien está haciendo mal su trabajo, y creo que es el representante que le escoge unas películas horrorosas. Si quieres lucir y ganar prestigio debes alejarte de este tipo de películas dónde poco tienes a ganar.

Una pena, Will Smith me parece un crack.

Siempre ha tenido un poco de todo en su filmografía, para mi escoge muy bien, pelis taquilleras para mantenerse activo entre el gran público y luego pelis dramáticas para estar siempre en la conversación de los premios.

Y no creo que ningún representante le elija lo que debe hacer por él.

Sergio
17/09/2016, 12:13
Siempre ha tenido un poco de todo en su filmografía, para mi escoge muy bien, pelis taquilleras para mantenerse activo entre el gran público y luego pelis dramáticas para estar siempre en la conversación de los premios.

Y no creo que ningún representante le elija lo que debe hacer por él.

Últimamente se está perdiendo por lo taquillero.

Todos tienen representantes o amiguitos que les aconsejan ésto o lo otro.

Wiggum
17/09/2016, 12:17
Últimamente se está perdiendo por lo taquillero.

Todos tienen representantes o amiguitos que les aconsejan ésto o lo otro.

Su anterior película fue La Verdad Oculta que no es precisamente un producto comercial.

Una cosa es tener alguien que te aconseje y otra que elijan por ti.

Sandra_Cule
17/09/2016, 12:20
"Malilla"
Y empieza ser sintoma de pelicula mala tener a Will Smith en el reparto...

No por nada es el actor mas sobrevalorado y limitado de la historia en sus registro demuestra que solo puede interpretar a un personaje: Will Smith, todo lo que sea salirse de ahi esta fuera de su alcance

Sergio
17/09/2016, 12:33
No por nada es el actor mas sobrevalorado y limitado de la historia en sus registro demuestra que solo puede interpretar a un personaje: Will Smith, todo lo que sea salirse de ahi esta fuera de su alcance

Hombre, yo veo una diferencia de registro muy grande entre El Príncipe de Bel Air y Soy Leyenda, por ejemplo.

ACastilla
17/09/2016, 15:57
Siempre ha tenido un poco de todo en su filmografía, para mi escoge muy bien, pelis taquilleras para mantenerse activo entre el gran público y luego pelis dramáticas para estar siempre en la conversación de los premios.

Y no creo que ningún representante le elija lo que debe hacer por él.Así es. Y sus mejores películas suelen ser precisamente las dramáticas como Siete Almas, La Leyenda de Bagger Vance, o En Busca de la felicidad. Yo agradezco esa mezcla de géneros que suele hacer Will, y seguirá haciendo en los próximos años. Aunque también tiene ya firmadas Escuadrón suicida 2, Bad Boys 3 y 4, y Hancock 2. Su remesa de pelis comerciales van a venir, eso está claro.

Wiggum
08/10/2016, 19:56
Vista

A la peli se le ven maneras pero hay demasiadas cosas que no funcionan por las que si, tanto que a la media hora ya te has olvidado que la has visto.

El Joker de Leto es un desastre, aparte de su look de pelo engominado, ropa y coches caros que no van con el personaje la química con Harley es nula, todas sus apariciones son un relleno que nada tiene que ver con la historia principal.

No hay buena acción, en cuanto a pelis de DC esta es la que peores coreografías y momentos de subidón tiene, aquí se hecha mucho de menos la buena mano de Zack Snyder.. A mi lo que más me mata es que con los personajes que tienes en este film puedes hacer algo realmente para un público más adulto con escenas más viscerales que el típico producto de siempre para niños. David Ayer parecía un director ideal para este cambio de formato pero por el resultado final cuesta ver algo de Fury en ella.

En cuanto al malo, no podría tener menos interés, para variar es alguien que quiere dominar el mundo, que es más poderoso que nadie en la peli y que le ganan de la forma más absurda. Es entretenido mientras presentan a los personajes y les vemos haciendo sus cosas por la ciudad, pero esos últimos 20 minutos son soporíferos por culpa de uno de los peores malos sino el peor que he visto en el género de superheroes.

En realidad esto aprueba por poco gracias al carisma de Harley Queen, Will Smith y demás escuadrón, incluida Amanda Waller. Es un intento de ser la Guardianes de la Galaxia de DC y fracasa en su intento.

5.6

Sandra_Cule
08/10/2016, 20:17
Por cierto habra Version Extendida, de esta cosa.

Wiggum
08/10/2016, 20:21
Por cierto habra Version Extendida, de esta cosa.

Es que se nota muy cortada también, no me sorprende.

Sandra_Cule
08/10/2016, 20:38
Es que se nota muy cortada también, no me sorprende.

Si, pero no creo que esta version extendida salve la cinta, como en el caso de Batman vs Superman. A esta ultima se le notava inconsistencias en la trama que una vez rellenadas con las escenas eliminadas se hizo una buena pelicula, a Suicide Squad, se le nota una segunda mitad super floja, que produce casi casi hastio.

ACastilla
09/10/2016, 01:04
Vista

A la peli se le ven maneras pero hay demasiadas cosas que no funcionan por las que si, tanto que a la media hora ya te has olvidado que la has visto.

El Joker de Leto es un desastre, aparte de su look de pelo engominado, ropa y coches caros que no van con el personaje la química con Harley es nula, todas sus apariciones son un relleno que nada tiene que ver con la historia principal.

No hay buena acción, en cuanto a pelis de DC esta es la que peores coreografías y momentos de subidón tiene, aquí se hecha mucho de menos la buena mano de Zack Snyder.. A mi lo que más me mata es que con los personajes que tienes en este film puedes hacer algo realmente para un público más adulto con escenas más viscerales que el típico producto de siempre para niños. David Ayer parecía un director ideal para este cambio de formato pero por el resultado final cuesta ver algo de Fury en ella.

En cuanto al malo, no podría tener menos interés, para variar es alguien que quiere dominar el mundo, que es más poderoso que nadie en la peli y que le ganan de la forma más absurda. Es entretenido mientras presentan a los personajes y les vemos haciendo sus cosas por la ciudad, pero esos últimos 20 minutos son soporíferos por culpa de uno de los peores malos sino el peor que he visto en el género de superheroes.

En realidad esto aprueba por poco gracias al carisma de Harley Queen, Will Smith y demás escuadrón, incluida Amanda Waller. Es un intento de ser la Guardianes de la Galaxia de DC y fracasa en su intento.

5.6
Yo no he visto por ningún lado que pretendiera ser Guardianes de la Galaxia. Afortunadamente.... Y en ese caso que bueno que fracasara, porque Escuadrón Suicida está bien, pero la otra es una película de idiotas. No hay personajes más idiotas en el cine. Ni siquiera los de Dos Tontos muy tontos.

PePlocH
09/10/2016, 13:33
Yo no he visto por ningún lado que pretendiera ser Guardianes de la Galaxia. Afortunadamente.... Y en ese caso que bueno que fracasara, porque Escuadrón Suicida está bien, pero la otra es una película de idiotas. No hay personajes más idiotas en el cine. Ni siquiera los de Dos Tontos muy tontos.
Que te parezca de idiotas Guardianes y no esta...es cuanto menos alucinante. En una Gotham que nadie la esta liando se te ocurre crear un escuadron de gente "mala" para controlar a gente aun mas mala. Asi que reclutas a gente que acaba de capturar Batman y Flash, sin ningun problema, y los sacas de nuevo de la carcel cuando no hay ningun problema en Gotham, no esta pasando nada pero tu decides crearlo, y cuando lo creas es cuando ocurre el problema porque la mala de la peli surge del escuadron. Es muy mala y para ello necesitas a un tio con un rifle, con un dron, con un bate de beisbol y un hombre cocodrilo...pedazo equipo, yo soy un tipo que puedo destruir el planeta si me sale de los huevos y veo ese equipo y me parto el culo. Y lo mejor de todo es que este escuadron no consigue ganar al malo, lo consigue el ejercito con un bomba, una maldita bomba puesta por un soldado, con dos cojones, o sea eres la mayor amenaza del planeta y mueres por una puta bomba. Yo lo flipo como os puede gustar esta puta mierda

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk

Sergio
09/10/2016, 13:52
Que te parezca de idiotas Guardianes y no esta...es cuanto menos alucinante. En una Gotham que nadie la esta liando se te ocurre crear un escuadron de gente "mala" para controlar a gente aun mas mala. Asi que reclutas a gente que acaba de capturar Batman y Flash, sin ningun problema, y los sacas de nuevo de la carcel cuando no hay ningun problema en Gotham, no esta pasando nada pero tu decides crearlo, y cuando lo creas es cuando ocurre el problema porque la mala de la peli surge del escuadron. Es muy mala y para ello necesitas a un tio con un rifle, con un dron, con un bate de beisbol y un hombre cocodrilo...pedazo equipo, yo soy un tipo que puedo destruir el planeta si me sale de los huevos y veo ese equipo y me parto el culo. Y lo mejor de todo es que este escuadron no consigue ganar al malo, lo consigue el ejercito con un bomba, una maldita bomba puesta por un soldado, con dos cojones, o sea eres la mayor amenaza del planeta y mueres por una puta bomba. Yo lo flipo como os puede gustar esta puta mierda

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk

Todo lo de la película me parece un desastre. Lo peor es que los palomiteros de turno -entre ellos mi novia, qué desgracia más grande! jaja- verán ésta y todo lo que les echen de éste tipo. Y oye, encantados, saldrán de ahí diciendo que ha molado un huevo.

PePlocH
09/10/2016, 14:01
Todo lo de la película me parece un desastre. Lo peor es que los palomiteros de turno -entre ellos mi novia, qué desgracia más grande! jaja- verán ésta y todo lo que les echen de éste tipo. Y oye, encantados, saldrán de ahí diciendo que ha molado un huevo.
Tuve que pedir perdon a mi novia por decir de ver semejante mierda. Pocas veces por no decir ninguna he salido enfadado del cine, ese dia me ocurrio.

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk

ACastilla
09/10/2016, 14:01
Que te parezca de idiotas Guardianes y no esta...es cuanto menos alucinante. En una Gotham que nadie la esta liando se te ocurre crear un escuadron de gente "mala" para controlar a gente aun mas mala. Asi que reclutas a gente que acaba de capturar Batman y Flash, sin ningun problema, y los sacas de nuevo de la carcel cuando no hay ningun problema en Gotham, no esta pasando nada pero tu decides crearlo, y cuando lo creas es cuando ocurre el problema porque la mala de la peli surge del escuadron. Es muy mala y para ello necesitas a un tio con un rifle, con un dron, con un bate de beisbol y un hombre cocodrilo...pedazo equipo, yo soy un tipo que puedo destruir el planeta si me sale de los huevos y veo ese equipo y me parto el culo. Y lo mejor de todo es que este escuadron no consigue ganar al malo, lo consigue el ejercito con un bomba, una maldita bomba puesta por un soldado, con dos cojones, o sea eres la mayor amenaza del planeta y mueres por una puta bomba. Yo lo flipo como os puede gustar esta puta mierda

Enviado desde mi LG-V700 mediante TapatalkEso no es idiota. En situaciones límites a veces se toman medidas límites. Sean acertadas o no. Es el caso, dado que viven situaciones límites de conflictos, toman medidas límites por si vuelven a pasar. En el camino las crean ellos mismos, lo cuál es irónico, pero no incoherente. No tiene nada que ver con Guardianes de la Galaxia, que cogen a los tíos más tontos del universo, y dicen, venga, a salvar el mundo... Con dos cojones!

PePlocH
09/10/2016, 14:09
Eso no es idiota. En situaciones límites a veces se toman medidas límites. Sean acertadas o no. Es el caso, dado que viven situaciones límites de conflictos, toman medidas límites por si vuelven a pasar. En el camino las crean ellos mismos, lo cuál es irónico, pero no incoherente. No tiene nada que ver con Guardianes de la Galaxia, que cogen a los tíos más tontos del universo, y dicen, venga, a salvar el mundo... Con dos cojones!
Situacion limite era cuando se creo en el comic este Escuadron. En una Gotham que estaba a tope de villanos que era incontrolable. Pero en el cine no habia situacion limite, Batman y Flash lo tenian todo controlado, la misma peli te lo muestra. Si llega alguien como Zod o como Superman es por lo que se creo este escuadron pero es que ni con un malo de menor nivel hicieron una puta mierda que pretenden hacer con alguien como Superman o Zod? Es que no tiene coherencia ninguna. Es que Superman solo con la vision laser mata a todos y a otra cosa. Es que no Anto, no entiendo xD

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk

Wiggum
09/10/2016, 14:39
Yo no he visto por ningún lado que pretendiera ser Guardianes de la Galaxia. Afortunadamente.... Y en ese caso que bueno que fracasara, porque Escuadrón Suicida está bien, pero la otra es una película de idiotas. No hay personajes más idiotas en el cine. Ni siquiera los de Dos Tontos muy tontos.

Hombre un grupo de criminales de lo más variopinto salen de la cárcel para salvar el mundo a ritmo de rock, no te suena a Guardianes de la Galaxia? a mi si y mucho.

No se que problema tienes con esa peli pero a diferencia de esta te presenta una linea de sucesos creíble con la historia que te están contando y con un mejor reparto de protagonismo en cada uno de sus personajes, Gru por ejemplo tiene más diálogo que el del arpón. Y lo mejor es que aunque claramente es una comedia y no cede en ello llegamos a conocer el drama de cada uno de los personajes, lo cual habla muy bien de su guión, porque conseguir eso sin que el ritmo decaiga es harto complicado.

Sergio
09/10/2016, 15:54
Tuve que pedir perdon a mi novia por decir de ver semejante mierda. Pocas veces por no decir ninguna he salido enfadado del cine, ese dia me ocurrio.

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk

Mi novia todo lo que sea superhéroes le gusta. No hay exigencias. Yo odio esas películas en general.

scroopy
09/10/2016, 21:55
A mi Guardianes, sin fascinarme me gusta mas que esta.... Bastante mas. Unicamente el bombon rubio me vuelve loco

PePlocH
10/10/2016, 17:21
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk

scroopy
11/10/2016, 06:29
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk
Joder! Vaya colgao de la vida, con perdon.:shock:

PePlocH
11/10/2016, 15:25
Joder! Vaya colgao de la vida, con perdon.:shock:
Colgao de la vida es el que hizo este mierdon de pelicula y al que le gusta esta pelicula, sin acritud. El que te parece un colgao dice verdades como puños xD

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk

scroopy
11/10/2016, 16:27
Colgao de la vida es el que hizo este mierdon de pelicula y al que le gusta esta pelicula, sin acritud. El que te parece un colgao dice verdades como puños xD

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk
Si en elmfondo estoy de acuerdo pero
no me negaras que parece un friki de cojones. Eso si, yo me iria de marcha con el menda, ya que te lo tienes que pasar pipa. El analisis que hace, olvidandonos de su vehemencia es totalmente cierto.

Sergio
11/10/2016, 16:28
Colgao de la vida es el que hizo este mierdon de pelicula y al que le gusta esta pelicula, sin acritud. El que te parece un colgao dice verdades como puños xD

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk

Bueno, hay gente para todo. Hay a gente que le gusta ésta película, y otras que a mí me parecen bodrios. Es respetable. Lo malo que la gente pague por ver esto y otras películas -mucho mejores, bajo mi punto de vista- no ganen ni un puto duro.

PePlocH
11/10/2016, 16:59
Bueno, hay gente para todo. Hay a gente que le gusta ésta película, y otras que a mí me parecen bodrios. Es respetable. Lo malo que la gente pague por ver esto y otras películas -mucho mejores, bajo mi punto de vista- no ganen ni un puto duro.
Tienes razon

Si en elmfondo estoy de acuerdo pero
no me negaras que parece un friki de cojones. Eso si, yo me iria de marcha con el menda, ya que te lo tienes que pasar pipa. El analisis que hace, olvidandonos de su vehemencia es totalmente cierto.
Lo es lo es, nadie duda de ello xD

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk

ACastilla
11/10/2016, 18:28
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi LG-V700 mediante TapatalkLo he estado viendo un rato. De entrada dice lo mismo que que tú. Con perdón, pero ese argumento no tiene lógica ninguna. Me refiero al hecho de decir que la situación estaba controlada y por lo tanto no había necesidad de crear el Escuadrón, cuándo a los departamentos de defensa se les paga por preveer lo que pudiera pasar. Hay planes de invasión alienígenas, por si un día pasan. Si esperas a que pase, no los tendrás cuándo llegue el momento. Lo siento, pero ese argumento como algo negativo es absurdo. El gobierno, si estas cosas estuvieran de verdad pasando, podría perfectamente tomar una decisión así, por si volviera a ocurrir, porque en este caso ya ocurrió antes. Su argumento, en este caso, no está bien meditado. Luego el siguiente argumento que da: "qué van a hacer si pillan más supervillanos, añadirlos al grupo? Encerrarlos? Se monta una paja mental muy grande con eso, que es ABSURDA, mucho más cuándo viene de un tío que lee comics y sabe que el Escuadrón Suicida es precisamente eso, un grupo de villanos reclutados y amenazados para combatir al crimen., y que el gobierno, que no puede controlar a Batman y otros héroes, sí los pueda controlar a ellos. El gobierno quiere el control, y lo quiere de tal manera, que incluso asume esos riesgos. Y aquí va unido a la temática que expuso Luthor en el Batman VS Superman: "Si a ellos (héroes) se les va la olla, quién los va a controlar?". Pues bajo ese mismo faro nace Escuadrón Suicida, y la verosimilitud con el mundo y la historia creada es total. El que no la quiera ver, pues se inventará argumentos tan pocos pensados cómo el que ha expuesto: "Es que en ese momento no lo necesitaban....". No jodas, ¿nunca le dijeron: "más vale prevenir que curar"? Lo irónico es que por intentar evitar que ocurriera lo provocaron ellos mismos, y eso es, para mí, un punto a favor del argumento, no un punto en contra.

Jaja, luego se vuelve loco, jaja:juas:

PePlocH
11/10/2016, 20:24
Lo he estado viendo un rato. De entrada dice lo mismo que que tú. Con perdón, pero ese argumento no tiene lógica ninguna. Me refiero al hecho de decir que la situación estaba controlada y por lo tanto no había necesidad de crear el Escuadrón, cuándo a los departamentos de defensa se les paga por preveer lo que pudiera pasar. Hay planes de invasión alienígenas, por si un día pasan. Si esperas a que pase, no los tendrás cuándo llegue el momento. Lo siento, pero ese argumento como algo negativo es absurdo. El gobierno, si estas cosas estuvieran de verdad pasando, podría perfectamente tomar una decisión así, por si volviera a ocurrir, porque en este caso ya ocurrió antes. Su argumento, en este caso, no está bien meditado. Luego el siguiente argumento que da: "qué van a hacer si pillan más supervillanos, añadirlos al grupo? Encerrarlos? Se monta una paja mental muy grande con eso, que es ABSURDA, mucho más cuándo viene de un tío que lee comics y sabe que el Escuadrón Suicida es precisamente eso, un grupo de villanos reclutados y amenazados para combatir al crimen., y que el gobierno, que no puede controlar a Batman y otros héroes, sí los pueda controlar a ellos. El gobierno quiere el control, y lo quiere de tal manera, que incluso asume esos riesgos. Y aquí va unido a la temática que expuso Luthor en el Batman VS Superman: "Si a ellos (héroes) se les va la olla, quién los va a controlar?". Pues bajo ese mismo faro nace Escuadrón Suicida, y la verosimilitud con el mundo y la historia creada es total. El que no la quiera ver, pues se inventará argumentos tan pocos pensados cómo el que ha expuesto: "Es que en ese momento no lo necesitaban....". No jodas, ¿nunca le dijeron: "más vale prevenir que curar"? Lo irónico es que por intentar evitar que ocurriera lo provocaron ellos mismos, y eso es, para mí, un punto a favor del argumento, no un punto en contra.

Jaja, luego se vuelve loco, jaja:juas:
O sea que lo mejor para una invasion alienigena es una tia con un bate, un tio con un arpon, un tio que tira boomerangs, un hombre cocodrilo y un negro con un rifle. Parece el titulo de una pelicula de Fernando Esteso y Pajares.

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk

ACastilla
11/10/2016, 20:29
O sea que lo mejor para una invasion alienigena es una tia con un bate, un tio con un arpon, un tio que tira boomerangs, un hombre cocodrilo y un negro con un rifle. Parece el titulo de una pelicula de Fernando Esteso y Pajares.

Enviado desde mi LG-V700 mediante TapatalkNo, ya te estás yendo por las ramas. Eso nadie lo ha discutido, porque no tiene discusión, pero lo que tú decías no tenía ningún sentido. No mezclemos argumentos porque entonces ya la conversación sería de besugos. Tú dijiste una cosa sin sentido, igual que el menda del video. Porque si hubieras dicho eso, no se puede discutir. Ahora, lo que no entiendo es que te parezca eso, y sin embargo te guste que los cuatro idiotas más idiotas del universo vayan a salvar al mundo/universo. Eso no lo entiendo...

PePlocH
11/10/2016, 21:57
No, ya te estás yendo por las ramas. Eso nadie lo ha discutido, porque no tiene discusión, pero lo que tú decías no tenía ningún sentido. No mezclemos argumentos porque entonces ya la conversación sería de besugos. Tú dijiste una cosa sin sentido, igual que el menda del video. Porque si hubieras dicho eso, no se puede discutir. Ahora, lo que no entiendo es que te parezca eso, y sin embargo te guste que los cuatro idiotas más idiotas del universo vayan a salvar al mundo/universo. Eso no lo entiendo...
La diferencia es que a esos nadie les une o les obligan a unirse, son heroes por casualidad, los de esta peli no, el gobierno es el que quiere que esta gente "obligados" salven el mundo, luego es el ejercito que con dos bombas soluciona todo asi que no son ni heroes.

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk

Stockton
29/11/2016, 19:10
Se han coronado, DC lo ha conseguido, su obra maestra.

pierno
08/12/2016, 13:58
Llevo 3 noches intentando acabarla...no hay manera

Si sigo con ella es por Margot Robbie que hace un papelón espectacular

La voz del Joker es la misma que siempre dobla a Johnny Depp y un montón de actores más (Di caprio, Jim Carrey...incluso la voz en off de Saber y Ganar por lo que veo)

Si de por si Leto me repele de siempre...no os hacéis a la idea con esta puta mierda de papel y la voz que le ponen

Lo dicho...me quedan 10 ml minutillos de ver a Margot está noche

pierno
08/12/2016, 14:09
Por cierto...junto a Margot Robbie,lo mejor es la banda sonora

Buenísima!

Sergio
08/12/2016, 16:28
Por cierto...junto a Margot Robbie,lo mejor es la banda sonora

Buenísima!

Y no es ni original. Una selección de canciones, tócate lo que no suena. Y encima no es complicado escoger Bohemian Rhapsody para tu película, éxito asegurado.

pierno
08/12/2016, 16:33
Y no es ni original. Una selección de canciones, tócate lo que no suena. Y encima no es complicado escoger Bohemian Rhapsody para tu película, éxito asegurado.
Claro...no son originales...pero son guays

pierno
09/12/2016, 12:23
Lo dicho, Margot Robbie por si sola hace que merezca la pena la peli...esta chica es una pasada

procedo a darle un 5 raspao, por ella y por la BSO

pierno
11/12/2016, 22:54
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk
Juas!

Me lo he tragado entero...

Más razón que un santo...por cierto,es un friki, pero también un crack!
Buenísimo!