PDA

Ver versión completa : Ramón Calderón convoca a los medios de comunicación a las 19:30



Stankovic
14/01/2009, 16:50
Adelanta Marca.com:

FÚTBOL. Ramón Calderón convoca a los medios de comunicación a las 19:30 tras el escándalo destapado por MARCA

ACtu..:

TRAS EL ESCÁNDALO DESTAPADO POR EL DIARIO MARCA
Calderón convoca una rueda de prensa en el Bernabéu
Ramón Calderón comparecerá ante los medios de comunicación a las 19.30 horas en el estadio Santiago Bernabéu tras el escándalo destapado por el diario MARCA a cerca de la Asamblea celebrada el pasado 7 de diciembre. El presidente del Real Madrid hablará ante la prensa para aclarar todo lo ocurrido.

El diario MARCA demuestra este miercoles con datos irrefutables que el presidente del Real Madrid coló a individuos sin derecho a voto para aprobar las cuentas. Los 'infiltrados' votaron sí a todo adulterando de este modo los resultados de las votaciones que se llevaron a cabo en dicha Asamblea, en la que se aprobaron las cuentas del pasado ejercicio y el presupuesto para la temporada 2008-09.

Luis Bárcena, Director General de Socios, Peñas, Aforo y Área VIP, leyó el pasado martes un breve comunicado exculpando de toda responsabilidad a Ramón Calderón sin desmentir ninguna de las informaciones publicadas por MARCA.

Jackridem
14/01/2009, 16:52
Gracias por la información seguramente lo vere por Real Madrid TV

juanma89
14/01/2009, 16:54
dimitira? esperemos

Jackridem
14/01/2009, 16:55
dimitira? esperemos

No creo que dimita... pero sería una gran noticia para nosotros ;)

Pablos
14/01/2009, 16:57
Seria una gran noticia para el madridismo sin duda, pero una mala noticia para el antimadridismo jaja :jeje:.

Shadkko
14/01/2009, 16:58
Lo tipico de que el club buscara a los culpables y que el seguira y echara a cuantos hagan falta (cabezas de turco).
Pero de dimitir el, lo dudo.

Stankovic
14/01/2009, 17:00
Hara lo mismo que cuando lo de las tarjetas del madrid.

Por cierto alguien me podria decir como poner el otro escudo debajo de mi nick, es que quiero ponerme el del Madrid

Y antes tenia unos cuantos cromos y ahora no tengo ninguno por que puede ser

AleFCB
14/01/2009, 17:03
Sale ante la prensa para que no lo critiquen de cobarde,pero,se irá por las ramas y no contestará a nada ya vereís.

Stankovic
14/01/2009, 17:31
Yo creo que sera lo que dije yo antes pero durante el dia de hoy han habido rumores de que Ramón Calderón iba a dimitir.

Jackridem
14/01/2009, 17:33
Hara lo mismo que cuando lo de las tarjetas del madrid.

Por cierto alguien me podria decir como poner el otro escudo debajo de mi nick, es que quiero ponerme el del Madrid

Y antes tenia unos cuantos cromos y ahora no tengo ninguno por que puede ser

Te metes en la pestañita que pone panel de control, le das a editar perfil y abajo del todo pone 2º escudo futbolistico pones el Real Madrid y ya esta ;)

Stankovic
14/01/2009, 17:38
Te metes en la pestañita que pone panel de control, le das a editar perfil y abajo del todo pone 2º escudo futbolistico pones el Real Madrid y ya esta ;)

Muchas Gracias!!

Shadkko
14/01/2009, 17:39
Hara lo mismo que cuando lo de las tarjetas del madrid.

Por cierto alguien me podria decir como poner el otro escudo debajo de mi nick, es que quiero ponerme el del Madrid

Y antes tenia unos cuantos cromos y ahora no tengo ninguno por que puede ser

Lo de los cromos, pasate por aqui ;)
[Only registered and activated users can see links]

Stankovic
14/01/2009, 17:45
Lo de los cromos, pasate por aqui ;)
[Only registered and activated users can see links]

Muchas Gracias!

Max O'reilly
14/01/2009, 18:20
Si dimite me voy de cubatas, da igual que sea miercoles :juas:

Kraken
14/01/2009, 18:31
Caerán los subalternos.

Sinodimitió con escándalos anteriores no lo hará ahora. La únicas formas de echarlo son mediante la petición popular en el estadio o por decisión judicial.

gonx18
14/01/2009, 19:10
echara a 3... y solucionado... jajaj que pena de presidente

HalaMadrid
14/01/2009, 19:29
que dimita!que dimita!:babas:

Max O'reilly
14/01/2009, 19:40
Calderon: "Tenemos una eliminatoria contra el Liverpool que vamos a superar" alaaa tu no te cortes -__-
Que tio...

juanma89
14/01/2009, 19:45
Nada, que no se va, dice que por no dejar un vacio en el club y porque va a perjudicar el equipo ahroa que van a salir candidatos con nombres de fichajes y esas cosas, pues entonces que dimita en verano y no se espere a 2010 joderrrr!

david_7_14
14/01/2009, 19:48
Ha dicho algo de interes??? es que me acabo de levantar de la siesta:timido:

Miguel
14/01/2009, 19:55
QUE SE VALLA COÑO!!!!!

VI ESTO EN REALMADRID.COM

Comparecencia de prensa (avance)




[Only registered and activated users can see links]
Real Madrid Club de Fútbol

Ramón Calderón: "Ningun miembro de la Junta Directiva ha participado directa ni indirectamente con los hechos que se imputan"

Realmadrid.com
El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, y la Junta Directiva del Club, comparecieron ante los medios de comunicación a las 19:30 horas en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu. El máximo mandatario blanco argumentó ante los medios acreditados que "todos nos hemos llevado una sorpresa ingrata al conocer los hechos aludidos por el diario Marca. Ninguno de nosotros ha participado directa ni indirectamente con estos hechos. Ninguno ha tenido relación con las personas que salen en dichas fotografías". A su vez esgrimió que "el Club ha puesto en marcha una comisión de investigación. Los primeros resultados son el cese de Mariano Rodríguez Barrutel y de su superior Don Luis Bárcena".

King_Nightwolf
14/01/2009, 19:57
Echan a unos cuantos cabezas de turco y a echar toda la tierra posible sobre el tema en cuestion.

Calderon parece del gobierno de Zapatero. Nada de lo malo que sucede alrededor de su club es cosa suya o de la Junta Directiva, todo es culpa de los demas. Acojonante.

tesquiero
14/01/2009, 20:00
oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, no se va!!!!

oeeeeeeeeee, oeeeeeee, oeeeeeeee ,oeeeeeeeeeeeee