PDA

Ver versión completa : hay un equipo que juega con 12 y otro contra 12 en España



Guede
02/12/2014, 00:10
solo hay que tener dos ojitos y un poco de inteligencia para saber lo que pasa con el arbitraje español año tras año. Yo veo todos los partidos del barca y casi todos los del Real Madrid y estoy harto,ya el sentimiento es de conformismo, paso se que tendremos que superar todos los partidos lo mismo. Por lo menos el Valencia corto el césped, gracias

Xavi Sambora
02/12/2014, 00:12
Pues si, es muy fácil perjudicar al barça y tremendamente dificil al madrid. Es lo que hay; y encima hay q aguantat eso de q a los dos grandes siempre se les beneficia. Al madrid desde luego q si.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Guede
02/12/2014, 00:20
Pues si, es muy fácil perjudicar al barça y tremendamente dificil al madrid. Es lo que hay; y encima hay q aguantat eso de q a los dos grandes siempre se les beneficia. Al madrid desde luego q si.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk


es que ves los medios de comunicación nacionales y encuentras todas las explicaciones,despues esta la inteligencia de cada cual sus ojitos y su cabecita para analizar las cosas. Si no quieres pensar y que otros bastante mentirosos lo hagan por ti es que tienes un problema.Y hay mucha gente que prefiere creerse las mentiras y no pensar o mirar para otro lado


e

mtreze
02/12/2014, 00:20
:palomitas:

Rettousei
02/12/2014, 00:39
Voy a ir sacando la canoa porque según el parte metereológico, se prevé inundaciones de bilis por toda la zona peninsular.

bruswillis
02/12/2014, 06:33
Y lo pones a esas horas para evitar que lo envíen rápido a LDE como pasó con el otro.

Hitman
02/12/2014, 06:43
No es nuestra culpa que Cristiano valga por 2.

DavidFCB
02/12/2014, 10:33
Realmente nos estan perjudicando bastante en este inicio de campeonato. Y también es cierto que el Madrid ha recibido alguna que otra ayudita. Pero eso es porque los árbitros son muy malos. Pero muy muy malos. No vusqueis campañas ni conspiraciones. Dejando de lado que no existen, es una excusa de perdedores.

tino_1970
02/12/2014, 10:34
[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
02/12/2014, 12:11
Lo mismo deben de pensar otros equipos cuando juegan contra el Barça, NaCl U 2

OReiZidane
02/12/2014, 12:12
Guede se te olvidan los linieres, o esos no forman parte de la conspiracion?

Maro
02/12/2014, 12:22
No es nuestra culpa que Cristiano valga por 2.

:yahoo:

Veiga
02/12/2014, 12:24
Es esto cuando hablan de tal tipo tiene ADN barça, no?

Toti
02/12/2014, 12:58
Cuando el Barça pierde, salen aficionados a justificar el rendimiento de su equipo aludiendo a los árbitros. Cuando es el Madrid el que pierde, se utiliza la misma excusa desde sus aficionados.

Si no es el Villarato es la mano negra, pero siempre hay que escudarse en una excusa. ¿Cuando se reconocerá que el otro equipo gana porque es el mejor?

P.D: Los 18 equipos restantes sí que podrían quejarse de los árbitros.

Maro
02/12/2014, 13:03
Hombre, si un arbitro perjudica a tu equipo ... Tambien lo podras denunciar si eres del Barcelona o RM.

Nevermind
02/12/2014, 13:04
Madrid o Barça llorando por los árbitros, para mear y no echar gota.

Hay que tener los cojones cuadrados.

Benito Kamela
02/12/2014, 13:10
Bueno, ahora ya nadie va a callar bocas? Ahora toca llorar y mamar?

Que pasó con Adama y Halilovic y que pasó con Vermaelen?, (ah bueno que a este le toca callar bocas dentro de cuatro o cinco meses :juas::juas::juas:)

AMC-7
02/12/2014, 14:05
[Only registered and activated users can see links]

:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas: de los mejores hilos que he visto en este foro, llorando y recien estamos en Diciembre, espectacular... :juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Tomahawk
02/12/2014, 22:45
No hay equipo pequeño ni afición más acomplejada que direcciona sus errores hacia el equipo rival. No estamos en el parvulario, esto es la vida real y si toda la autocritica que se realiza sobre el Barça es esta, es evidente que este Barça no tiene futuro. Mejor abreviar y entonar el mea culpa con la frase: " sin pasado, si presente, sin futuro y sin un duro", así explicamos mejor la realidad culé. :jeje:

Max O'reilly
02/12/2014, 23:04
Yo echaba de menos esas ayudas arbitrales cuando hacíamos el ridículo en Champions y quedábamos segundos en liga o incluso terceros hace muy poco. Pero por fin han llegado las ayudas y ya disfrutamos nosotros también de victorias, inmerecidas si, pero victorias.

Algunos no salen de su universo paralelo ni para ir al buzón...

mtreze
03/12/2014, 11:41
Bueno, ahora ya nadie va a callar bocas? Ahora toca llorar y mamar?

Que pasó con Adama y Halilovic y que pasó con Vermaelen?, (ah bueno que a este le toca callar bocas dentro de cuatro o cinco meses :juas::juas::juas:)
[Only registered and activated users can see links]

Xavi for ever
03/12/2014, 17:43
Igual me inunda mi sentimiento de "Debería haber justicia" pero a mi me da que los árbitros hacen lo que pueden y los respeto.

Quizás si pensáramos siempre así sería mejor para todos.

Xavi Sambora
07/12/2014, 09:21
Pues eso

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Minorisa
07/12/2014, 20:19
ante todo hay q defender la constitución!!
y esta dice, es ley,...q los de España, los de >Madrid son los mejores, por el art. 49!!

Benito Kamela
08/12/2014, 10:04
ante todo hay q defender la constitución!!
y esta dice, es ley,...q los de España, los de >Madrid son los mejores, por el art. 49!!
No dice eso. Dice que todos tienen derecho a decir gilipolleces. Tal cual, tu lo cumples.

Guede
09/12/2014, 00:02
es una evidencia que se cumple año tras año, podeis decir lo que queráis y mirar para otro lado pero esta clarisimo

enderw
09/12/2014, 10:05
No dice eso. Dice que todos tienen derecho a decir gilipolleces. Tal cual, tu lo cumples.

cuanto ingenio y cuanto respeto a un compi del foro...con un par

Benito Kamela
10/12/2014, 01:35
es una evidencia que se cumple año tras año, podeis decir lo que queráis y mirar para otro lado pero esta clarisimo
Mires donde mires.... están por todas partes.

Benito Kamela
10/12/2014, 01:38
cuanto ingenio y cuanto respeto a un compi del foro...con un par
Si son del Madrid, ninguno... con un par.

Gareca
10/12/2014, 02:37
Madrid o Barça llorando por los árbitros, para mear y no echar gota.

Hay que tener los cojones cuadrados.Si no me equivoco el Atlético gana la Liga porque justamente al Barça, en el Camp Nou, le anulan un gol legal de Messi contra el Atlético de Madrid... que le daba la Liga.

Nevermind
10/12/2014, 02:44
Si no me equivoco el Atlético gana la Liga porque justamente al Barça, en el Camp Nou, le anulan un gol legal de Messi contra el Atlético de Madrid... que le daba la Liga.

O muy equivocado estoy, o aunque sea un jugador del equipo rival, si el balón sale desplazado hacia el delantero de manera fortuita (como es un rebote) y este se encuentra en posición antirreglamentaria, es fuera de juego. Exactamente lo mismo que si recibes un rebote de un poste en fuera de juego.

Es por la misma razón que no se pita cesión en un rebote aunque el último jugador en tocar el balón antes del portero sea de su mismo equipo.

La única situación en la que el jugador estaría habilitado, sería errando un pase hacia atrás totalmente intencionado.

Pongamos otra situación más exagerada pero igualmente real. Un delantero entre la línea de defensa y el portero, una línea de defensa adelantada cerca del medio campo, y un jugador rival que hace llegar el balón al delantero tras golpear en un jugador de la defensa, que se quedaría sólo contra el portero. Esa posición no es legal.

Ni los jugadores del Barça protestan lo más mínimo, teniendo en cuenta la trascendencia del partido mucho me extraña si tuvieran dudas.


[Only registered and activated users can see links]

Edit: lo acabo de mirar en el reglamento de la FIFA y es fuera de juego sin lugar a duda, por lo que comenté anteriormente.

[Only registered and activated users can see links]

Páginas 22 la regla y 25 la explicación esquemática. Aunque el balón golpée en un rival es fuera de juego, aunque haya mucha gente que piense lo contrario.

Guede
10/12/2014, 03:00
yo escuche y lei a todos los expertos arbitrales y dijeron que el gol es legal y que Mateu Lahoz nos anula injustamente

Nevermind
10/12/2014, 03:04
yo escuche y lei a todos los expertos arbitrales y dijeron que el gol es legal y que Mateu Lahoz nos anula injustamente

Pues bien harían los expertos en leerse un reglamento.

Gareca
10/12/2014, 03:19
O muy equivocado estoy...Efectivamente, estás MUY equivocado. Mira la posición de Messi cuando Neymar golpea el balón (último jugador del Barça en tocarlo). No hace falta ir al reglamento. Está habilitadísimo.

[Only registered and activated users can see links]

Le pitan eso al Atlético contra el Barça con Diego Costa dos metros habilitado y resulta que el árbitro le quería regalar la Liga al Barça porque no puede ganar el Atlético y bla, bla, bla... el victimismo de siempre. Cada vez unos.

Nevermind
10/12/2014, 03:41
Efectivamente, estás MUY equivocado. Mira la posición de Messi cuando Neymar golpea el balón (último jugador del Barça en tocarlo). No hace falta ir al reglamento. Está habilitadísimo.

[Only registered and activated users can see links]

Le pitan eso al Atlético contra el Barça con Diego Costa dos metros habilitado y resulta que el árbitro le quería regalar la Liga al Barça porque no puede ganar el Atlético y bla, bla, bla... el victimismo de siempre. Cada vez unos.

Es que no se tiene en cuenta en el momento del centro de Neymar, sino en el momento que se produce el rebote, momento en el que está 2 metros por delante de Godín. Estás interpretando la jugada como si Messi rematara directamente el centro de Neymar, cosa que NO OCURRE Y SI SERÍA LEGAL.

Vuelvo a citar el reglamento: se considera fuera de juego jugar un balón que rebota en un adversario, después de haber estado en una posición de fuera de juego.

En el momento en el que el balón rebota en Godín, Messi está en fuera de juego. Yo no se que más hay que discutir. Si te facilito el reglamento incluso con las páginas en las que se encuentra la norma, y te lo pasas por el forro, es tontería seguir hablando. Para ti la perra.

pierno
10/12/2014, 06:57
Es que no se tiene en cuenta en el momento del centro de Neymar, sino en el momento que se produce el rebote, momento en el que está 2 metros por delante de Godín. Estás interpretando la jugada como si Messi rematara directamente el centro de Neymar, cosa que NO OCURRE Y SI SERÍA LEGAL.

Vuelvo a citar el reglamento: se considera fuera de juego jugar un balón que rebota en un adversario, después de haber estado en una posición de fuera de juego.

En el momento en el que el balón rebota en Godín, Messi está en fuera de juego. Yo no se que más hay que discutir. Si te facilito el reglamento incluso con las páginas en las que se encuentra la norma, y te lo pasas por el forro, es tontería seguir hablando. Para ti la perra.
Qué?

Centra Alves...Messi habilitado...la toca Godin y Messi puede este en la linea de gol si quiere que no es fuera de juego porque no es ningun compañero quien la toca :nose:

Te estás liando con normas....Messi esta en posicion legal siempre en la jugada....para que sea fuera de juego debe estarlo cuando es un compañero quien la toca no un rival

Alexss28
10/12/2014, 12:32
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Lo mejor es cuando se quejan de que el asistente pite un fuera de juego que si es.:juas::juas:

"CASTIGO INJUSTO PARA EL RAYO Una semana más tarde era el Rayo el que visitaba el Santiago Bernabéu. Los hombres de Paco Jémez, fieles a su estilo, plantaron cara ante los blancos. Pese a que los locales dominaban en el marcador por 2-0, los de Vallecas no bajaron los brazos y llegaron a apretar a los blancos tras el tanto de Bueno antes del descanso. Con 2-1 la sorpresa llegó en la segunda mitad cuando Pérez Montero anuló un tanto a Leo Baptistao por un fuera de juego -bien señalado- muy justo.

Poco después llegó el 3-1 de Kroos que no mermaba el empuje 'rayista'. Sin embargo, una nueva decisión arbitral condenó al rival madridista. El colegiado pasó por alto un flagrante fuera de juego de Benzema que permitió al galo sentenciar el encuentro. Era el 4-1 y la 'manita' llegaría ya a poco del final."

Gareca
10/12/2014, 12:36
Es que no se tiene en cuenta en el momento del centro de Neymar, sino en el momento que se produce el rebote, momento en el que está 2 metros por delante de Godín. Estás interpretando la jugada como si Messi rematara directamente el centro de Neymar, cosa que NO OCURRE Y SI SERÍA LEGAL.

Vuelvo a citar el reglamento: se considera fuera de juego jugar un balón que rebota en un adversario, después de haber estado en una posición de fuera de juego.

En el momento en el que el balón rebota en Godín, Messi está en fuera de juego. Yo no se que más hay que discutir. Si te facilito el reglamento incluso con las páginas en las que se encuentra la norma, y te lo pasas por el forro, es tontería seguir hablando. Para ti la perra.No me jodas tío. O sea, no es que estés jugando a ser necio... ¿sino que de verdad tienes razón?

No me creo que alguien no sepa que lo que se tiene en cuenta es la última vez que la toca un compañero del mismo equipo. Entonces, cuando un delantero está avispado (y un defensa despistado) e intercepta un pase atrás del defensa al portero me estás diciendo que crees que es fuera de juego?

En tu opinión si Xabi Alonso diera el pase desde la X, y Charles arrancase desde su respectiva X, sería fuera de juego de Charles? Increíble en serio. Que quieras aportar reglamento y no sepas esto es brutal.

[Only registered and activated users can see links]

No sé qué es peor, que no lo sepas o que quieras justificarlo sabiéndolo para no reconocer que el Atlético gana gracias a que al Barça le anulan un gol legal en la jornada 38 contra el Atleti.

EDITO: Te aporto las diapositivas 3 y 11, que o no las has leído o no has estado atento... fíjate bien en lo señalado dentro de un recuadro rojo, que es algo que cualquier futbolero medio conoce.

[Only registered and activated users can see links]

Nevermind
10/12/2014, 12:46
No me jodas tío. O sea, no es que estés jugando a ser necio... ¿sino que de verdad tienes razón?

No me creo que alguien no sepa que lo que se tiene en cuenta es la última vez que la toca un compañero del mismo equipo. Entonces, cuando un delantero está avispado (y un defensa despistado) e intercepta un pase atrás del defensa al portero me estás diciendo que crees que es fuera de juego?

En tu opinión si Xabi Alonso diera el pase desde la X, y Charles arrancase desde su respectiva X, sería fuera de juego de Charles? Increíble en serio. Que quieras aportar reglamento y no sepas esto es brutal.

[Only registered and activated users can see links]

No sé qué es peor, que no lo sepas o que quieras justificarlo sabiéndolo para no reconocer que el Atlético gana gracias a que al Barça le anulan un gol legal en la jornada 38 contra el Atleti.
Te he puesto en el primer mensaje que un pase INTENCIONADO hacia atrás no es fuera de juego. Lo del partido del Atlético es un rebote. No tiene absolutamente nada que ver y no se sanciona igual.

No haces más que intentar menospreciar mi opinión pero aquí el único que ha defendido su postura reglamento en mano soy yo.

Gareca
10/12/2014, 12:51
Te he puesto en el primer mensaje que un pase INTENCIONADO hacia atrás no es fuera de juego. Lo del partido del Atlético es un rebote. No tiene absolutamente nada que ver y no se sanciona igual.

No haces más que intentar menospreciar mi opinión pero aquí el único que ha defendido su postura reglamento en mano soy yo.Justo venía a rectificar mi mensaje porque me había dado cuenta de eso, que lo de Alonso es un pase intencionado. En cualquier caso, ahí te lo estoy demostrando con tu propio reglamento. Y sigo FLIPANDO con lo que dices. Como lo de Godín es un rebote, sería fuera de juego si Messi estuviera en fuera de juego cuando Alves toca el balón. Pero siendo que Messi está habilitado cuando Alves golpea el cuero, en qué te basas para decir que es fuera de juego? Tienes ahí las diapositivas 3 y 11... (he editado el mensaje por si no has llegado a verlo). Y las diapositivas son clarísimas: el criterio es cuando la toca un compañero, no un contrario.

Alexss28
10/12/2014, 14:19
Según recuerdo cuando me dieron clase de esto, si es un rebote del defensa el fuera de juego solo es en caso de que en el momento que el compañero lanza el balón, el jugador que recibe este en fuera de juego, pero si es un mal despeje o un mal control no es fuera de juego independientemente de donde este el jugador que se beneficia del error del defensa. Muchas veces lo difícil sera saber si ha sido un rebote o un mal control o despeje, aunque creo que la intención del defensa se puede ver claramente en el 95% de las jugadas.

En la jugada del Barça-Atleti NUNCA puede ser fuera de juego si la toca el defensa, por que directamente cuando lanza el centro Alves, Messi esta habilitado por lo tanto sea un mal despeje, mal control o un rebote no es fuera de juego. Creo que el asistente vio que la tocaba el delantero y por eso el fuera de juego.

Gareca
10/12/2014, 14:50
En la jugada del Barça-Atleti NUNCA puede ser fuera de juego si la toca el defensa, por que directamente cuando lanza el centro Alves, Messi esta habilitado por lo tanto sea un mal despeje, mal control o un rebote no es fuera de juego. Creo que el asistente vio que la tocaba el delantero y por eso el fuera de juego.Es que ese es el tema. No hay ninguna duda porque cuando Alves la toca Messi está habilitado. No puede haber debate ni nada. Podría haberlo si cuando Alves golpea Messi está en fuera de juego. Y entonces algún necio culé diría que Godín toca para atrás intencionadamente (lo cual está claro que no es así). Pero en este caso no hay dudas. Alves toca el balón estando Messi habilitado, por lo que no hay ni que entrar a valorar la intención del defensa: está habilitado. ¡No me puedo creer que se discuta sobre esta jugada!

elverdaderoivan-loco
10/12/2014, 14:57
No habian cambiado la normativa, y que si estabas adelantado, aunque viniera de un defensa, era fuera de juego? para evitar eso de ponerse entre el defensa y el portero esperando un pase hacia el portero? NaCl U 2

Nevermind
10/12/2014, 18:40
No habian cambiado la normativa, y que si estabas adelantado, aunque viniera de un defensa, era fuera de juego? para evitar eso de ponerse entre el defensa y el portero esperando un pase hacia el portero? NaCl U 2

Eso es lo que intento decir yo. Ahora mismo el regalmento en muchas acciones sanciona la INTENCIONALIDAD. Igual que hay mucha gente que se piensa que una mano en el área si corta el balón es penalti siempre, cosa que es mentira, el propio reglamento indica que el árbitro ha de balorar la intencionalidad, y por mucho que corte una jugada o pase de gol, si se considera que no es voluntaria, no es falta bajo ningún concepto.

Lo mismo en el tema del fuera de juego. Si el defensa va a dar un pase hacia el portero y la caga, no existe el fuera de juego. Si al defensa le rebota un balón que lanza un contrario y el receptor está en fuera de juego, es fuera de juego.

titojose54
10/12/2014, 20:05
Cuando el Barça pierde, salen aficionados a justificar el rendimiento de su equipo aludiendo a los árbitros. Cuando es el Madrid el que pierde, se utiliza la misma excusa desde sus aficionados.

Si no es el Villarato es la mano negra, pero siempre hay que escudarse en una excusa. ¿Cuando se reconocerá que el otro equipo gana porque es el mejor?

P.D: Los 18 equipos restantes sí que podrían quejarse de los árbitros.

Lo de los otros 18 equipos lo veo muy partidista , en mi opinión que me da absolutamente lo mismo que gane el Fútbol Club Barcelona que el Madrid, si que digo que Guede tiene mucha razón porque al Madrid, practicamente todas las jornadas los arbitros LE REGALAN algun penalti ó algun golito en fuera de juego, y estos aficionados del Madrid como ya se han acostumbrado a estas circustancias cuando sale algun arbitro que arbitra neutralmente (que es raro que salga) dicen lo del VILLARATO estos se han acostumbrado a ganar siempre a quien sea y a costa del que sea, pero lo cojonudo es de que encima se rien, osea que a las demás aficiones que nos den, no hombre nó, por lo menos denunciarlo y que vean que no nos chupamos el dedo, asi que Guede tienes toda la razón del mundo en hacer esta denuncia.:halamadrid:

titojose54
10/12/2014, 20:14
Y leyendo el hilo es lo de siempre salen foreros a debatir y, lo cojonudo es de que no se saben ni la regla de fuera de juego, asi es la vida madre mía lo que hay que leer, luego encima te dicen que esque eres el sabelotodo, penoso.:lloro:

Toti
10/12/2014, 20:28
Lo de los otros 18 equipos lo veo muy partidista , en mi opinión que me da absolutamente lo mismo que gane el Fútbol Club Barcelona que el Madrid, si que digo que Guede tiene mucha razón porque al Madrid, practicamente todas las jornadas los arbitros LE REGALAN algun penalti ó algun golito en fuera de juego, y estos aficionados del Madrid como ya se han acostumbrado a estas circustancias cuando sale algun arbitro que arbitra neutralmente (que es raro que salga) dicen lo del VILLARATO estos se han acostumbrado a ganar siempre a quien sea y a costa del que sea, pero lo cojonudo es de que encima se rien, osea que a las demás aficiones que nos den, no hombre nó, por lo menos denunciarlo y que vean que no nos chupamos el dedo, asi que Guede tienes toda la razón del mundo en hacer esta denuncia.:halamadrid:


Yo veo bien que uno se queje de los árbitros siempre y cuando tenga fundamento para ello. Y esto es una meada fuera del tiesto. Habla como si hubiere una conspiración arbitral para que el Madrid gane sí o sí y el Barça pierda. No se puede negar que ahora el más favorecido esta siendo el Madrid, pero ha habido años en los que el Barça también tenía bastantes ayudas.

Y la excusa del villarato tan utilizada en años anteriores es tan patética como la excusa actual de que perdemos porque el Madrid juega con 12 y nosotros contra 12.

Gareca
10/12/2014, 20:39
Eso es lo que intento decir yo. Ahora mismo el regalmento en muchas acciones sanciona la INTENCIONALIDAD. Igual que hay mucha gente que se piensa que una mano en el área si corta el balón es penalti siempre, cosa que es mentira, el propio reglamento indica que el árbitro ha de balorar la intencionalidad, y por mucho que corte una jugada o pase de gol, si se considera que no es voluntaria, no es falta bajo ningún concepto.

Lo mismo en el tema del fuera de juego. Si el defensa va a dar un pase hacia el portero y la caga, no existe el fuera de juego. Si al defensa le rebota un balón que lanza un contrario y el receptor está en fuera de juego, es fuera de juego.Correcto. Lo de las manos es tal cual como dices. Me sorprende que tengas tan claro eso y que después no tengas ni idea de lo del fuera de juego. Veo que todavía no has repasado las diapositivas 3 y 11. Pero como al César lo que es del César he de decir que en lo de las manos tienes toda la razón.

pierno
11/12/2014, 00:13
Si al defensa le rebota un balón que lanza un contrario y el receptor está en fuera de juego, es fuera de juego.

Es fuera de juego SOLO si estaba en posicion de fuera de juego cuando su compañero chuta/la pasa o la da (como en cualquier fuera de juego. ...esa parte de la norma ni ha cambiado ni va a cambiar. ..es la base del fuera de juego)

Pero es que Messi no estaba en fuera de juego cuando su compañero la toca....si lo esta cuando la toca después Godin...pero no existe fuera de juego por pase del rival, sea rebote o sea pase.

te estás olvidando de lo mas importante de la jugada para que sea antireglamentaria...que es la posicion de Messi cuando la da un compañero.

Haz borron y cuenta nueva y piensa en la jugada otra vez desde 0....creo que te estás liando con normas y no lo estas viendo bien

Guede
11/12/2014, 02:27
para que le dais mas vueltas fue un robo y Lahoz estuvo todo el partido machacándonos como hace siempre este tipo. Hay mujeres y hombres que se venden por necesidad Mateu es un hombre de Madrid y un enemigo del barca,como casi todos. Unos vendidos

elverdaderoivan-loco
11/12/2014, 09:17
A ver señores, esto es la regla que rige en la liga.
A partir de esta campaña, el jugador atacante no podrá distraer al defensor desde una posición de fuera de juego. Desde hace unos años -cuando se cambió- el delantero podía hacer lo que quisiera siempre y cuando no tocase el balón ni hiciese el amago de ir a tocarlo, pero ahora se recupera la visión antigua del fuera de juego -el mal llamado «fuera de juego posicional»- y vuelve a convertirse en infracción.
El cambio de norma se realiza con la intención de evitar que se produzca, por ejemplo, una doble barrera en el lanzamiento de una falta. Una de defensores y una de atacantes que tapen la visión del portero. Ahora, la jugada sería invalidada.
Ya pasó en la primera jornada, en el primer partido de la Liga. Iraizoz marcó un auténtico golazo ([Only registered and activated users can see links])en el último minuto del encuentro, un tanto que significaba el empate para el Athletic, pero Mateu Lahoz lo anuló por fuera de juego de Laporte. El defensor estorbó en el salto a un defensor, sin hacer falta, pero estando en fuera de juego y el gol no subió al marcador.
La mano de rebote no será faltaOtro ámbito polémico este año serán las manos. Una temporada más. Los comités no acaban de ponerse de acuerdo para zanjar la discusión y dan otra vuelta de tuerca a la norma. Ahora, la mano se entenderá como involuntaria si viene de un rechazo, independientemente de la posición en la que se encuentre, separada o pegada al cuerpo.
Eso sí, se mantiene el sistema de amonestaciones en las manos. Se mostrará tarjeta amarilla únicamente cuando el jugador intente marcar un gol o cuando corte una jugada rival. Por tanto, no habrá amonestación en los centros a una zona donde haya jugadores de los dos equipos o por controlar el balón con la mano.
Otra modificación polémica será el tiempo añadido de los partidos. A partir de esta temporada, si se produce un córner, se dejará sacar y terminar la jugada, independientemente de que se hayan cumplido los minutos establecidos. Era algo que ya se hacía con los penaltis y las faltas cercanas al área y que ahora se extiende a los saques de esquina.

Segun lo que esta en negrita, si estas adelantado, entre el defensa y el portero, aunque la pelota venga de un defensa, SE PITARA FUERA DE JUEGO, por que estas beneficiandote de esta posicion.

NaCl U 2

pierno
11/12/2014, 11:05
A ver señores, esto es la regla que rige en la liga.
A partir de esta campaña, el jugador atacante no podrá distraer al defensor desde una posición de fuera de juego. Desde hace unos años -cuando se cambió- el delantero podía hacer lo que quisiera siempre y cuando no tocase el balón ni hiciese el amago de ir a tocarlo, pero ahora se recupera la visión antigua del fuera de juego -el mal llamado «fuera de juego posicional»- y vuelve a convertirse en infracción.
El cambio de norma se realiza con la intención de evitar que se produzca, por ejemplo, una doble barrera en el lanzamiento de una falta. Una de defensores y una de atacantes que tapen la visión del portero. Ahora, la jugada sería invalidada.
Ya pasó en la primera jornada, en el primer partido de la Liga. Iraizoz marcó un auténtico golazo ([Only registered and activated users can see links])en el último minuto del encuentro, un tanto que significaba el empate para el Athletic, pero Mateu Lahoz lo anuló por fuera de juego de Laporte. El defensor estorbó en el salto a un defensor, sin hacer falta, pero estando en fuera de juego y el gol no subió al marcador.
La mano de rebote no será faltaOtro ámbito polémico este año serán las manos. Una temporada más. Los comités no acaban de ponerse de acuerdo para zanjar la discusión y dan otra vuelta de tuerca a la norma. Ahora, la mano se entenderá como involuntaria si viene de un rechazo, independientemente de la posición en la que se encuentre, separada o pegada al cuerpo.
Eso sí, se mantiene el sistema de amonestaciones en las manos. Se mostrará tarjeta amarilla únicamente cuando el jugador intente marcar un gol o cuando corte una jugada rival. Por tanto, no habrá amonestación en los centros a una zona donde haya jugadores de los dos equipos o por controlar el balón con la mano.
Otra modificación polémica será el tiempo añadido de los partidos. A partir de esta temporada, si se produce un córner, se dejará sacar y terminar la jugada, independientemente de que se hayan cumplido los minutos establecidos. Era algo que ya se hacía con los penaltis y las faltas cercanas al área y que ahora se extiende a los saques de esquina.

Segun lo que esta en negrita, si estas adelantado, entre el defensa y el portero, aunque la pelota venga de un defensa, SE PITARA FUERA DE JUEGO, por que estas beneficiandote de esta posicion.

NaCl U 2
Tu tambien???

si estas adelantado EN EL MOMENTO DEL PASE O CHUT DE TU COMPAÑERO....no cuando la de un rival.

Messi NO estaba adelantado cuando la centra Alves...a partir de ahi puede estar donde le de la gana si es un rival quien la toca.

Os estais montando unos lios con los cambios de norma impresionante....y al final no os parais a pensar la jugada.

Olvidaos de cambios de normas....id a la base del fuera de juego....esta sigue siendo la misma:

El fuera de juego lo marcan el pase y la posicion del jugador en ese momento. ...ambos del mismo equipo.

En esa jugada SOLO habria sido fuera de juego si Messi estuviera adelantado cuando centra Alves (fuera de juego posicional que antes no era si luego te llegaba de un rival)....y no lo estaba....luego cuando la da Godin, como si la da Courtois como si da en el poste....Messi puede estar donde le de la gana y bailando una sardana, que ya no puede ser fuera de juego

Os dais cuenta que estamos teniendo que explicaros el concepto basico del fuera de juego? :jeje:

P.d. y añado....el arbitro ahi lo que pito fue fuera de juego pensando que en vez de Godin quien la tocaba era un cule...no se quien salta con Godin pero de hecho yo mismo pense que la podia haber dado y no Godin...con lo que si seria fuera de juego....yo no tome en cuenta esa accion porque creo que era dificil de ver.

elverdaderoivan-loco
11/12/2014, 11:16
Tu tambien???

si estas adelantado EN EL MOMENTO DEL PASE O CHUT DE TU COMPAÑERO....no cuando la de un rival.

Messi NO estaba adelantado cuando la centra Alves...a partir de ahi puede estar donde le de la gana si es un rival quien la toca.

Os estais montando unos lios con los cambios de norma impresionante....y al final no os parais a pensar la jugada.

Olvidaos de cambios de normas....id a la base del fuera de juego....esta sigue siendo la misma:

El fuera de juego lo marcan el pase y la posicion del jugador en ese momento. ...ambos del mismo equipo.

En esa jugada SOLO habria sido fuera de juego si Messi estuviera adelantado cuando centra Alves (fuera de juego posicional que antes no era si luego te llegaba de un rival)....y no lo estaba....luego cuando la da Godin, como si la da Courtois como si da en el poste....Messi puede estar donde le de la gana y bailando una sardana, que ya no puede ser fuera de juego
no pierno, esta regla esta tambien para aquellos que se ponen entre el defensa y el portero a la espera de que , por presion de otro contrario, pase el balon al portero, vamos lo que hacia tan bien Lineker. NaCl U 2

pierno
11/12/2014, 11:19
no pierno, esta regla esta tambien para aquellos que se ponen entre el defensa y el portero a la espera de que , por presion de otro contrario, pase el balon al portero, vamos lo que hacia tan bien Lineker. NaCl U 2
Que noooooooo

Que no es fuera de juego si EN EL MOMENTO DEL PASE NO ESTA AHI

la posicion se marca EN EL MOMENTO DEL PASE....lo que ha cambiado lde la norma es que antes EN EL MOMENTO del pase podias estar ahi si no te pasaban a ti ....y por lo que te podias aprovechar si la rechazaba el portero, o podias despistarlo..etc.....y ahora no se puede estar ahi en el MOMENTO del pase si te termina llegando a ti.

Jugada:

Centra Alves y Messi esta en posicion legal?

Si

Entonces si luego la da el portero, defensa o un poste (todo menos otro compañero) ya te puedes haber adelantado que NO ES fuera de juego.

:facepalm:

Vaya cacao os estais haciendo...mira donde esta Messi en el centro:

[Only registered and activated users can see links]

Luego esta aqui...CUANDO LA DA GODIN...pero ya no puede ser jamas fuera de juego ni con cambios de normas (que no hablan de estas jugadas y os estais liando bien) ni con nada....es un rival quien se la pasa...

[Only registered and activated users can see links]

PR7
11/12/2014, 11:22
Yo creo que está bastante claro que no era fuera de juego. Lo que importa es donde esté en el momento que da el pase, no cuando la toca el defensa.

RG10
11/12/2014, 12:03
Curiosamente los 3 primeros goles de los 3 últimos partidos del Madrid vienen tras acciones claramente ilegales. Información, no opinión.

elverdaderoivan-loco
11/12/2014, 12:29
Que noooooooo

Que no es fuera de juego si EN EL MOMENTO DEL PASE NO ESTA AHI

la posicion se marca EN EL MOMENTO DEL PASE....lo que ha cambiado lde la norma es que antes EN EL MOMENTO del pase podias estar ahi si no te pasaban a ti ....y por lo que te podias aprovechar si la rechazaba el portero, o podias despistarlo..etc.....y ahora no se puede estar ahi en el MOMENTO del pase si te termina llegando a ti.

Jugada:

Centra Alves y Messi esta en posicion legal?

Si

Entonces si luego la da el portero, defensa o un poste (todo menos otro compañero) ya te puedes haber adelantado que NO ES fuera de juego.

:facepalm:

Vaya cacao os estais haciendo...mira donde esta Messi en el centro:

[Only registered and activated users can see links]

Luego esta aqui...CUANDO LA DA GODIN...pero ya no puede ser jamas fuera de juego ni con cambios de normas (que no hablan de estas jugadas y os estais liando bien) ni con nada....es un rival quien se la pasa...

[Only registered and activated users can see links]
A ver que no nos estamos entendiendo, en esa jugada NO HAY fuera de juego, estamos deacuerdo, lo que yo estoy diciendo es que delantero se queda al borde del area grande, o esta regresando de una jugada, el defensa tiene el balon a 5 metros fuera del area grande, y le van a presionar OTROS 2 delanteros, el defensa se gira y se la intenta dar al portero, y el Delantero que viene de regreso, la recibe, ESO ES FUERA DE JUEGO, segun la regla que he puesto. NaCl U 2

Gareca
11/12/2014, 13:26
Os dais cuenta que estamos teniendo que explicaros el concepto basico del fuera de juego? :jeje:

P.d. y añado....el arbitro ahi lo que pito fue fuera de juego pensando que en vez de Godin quien la tocaba era un cule...no se quien salta con Godin pero de hecho yo mismo pense que la podia haber dado y no Godin...con lo que si seria fuera de juego....yo no tome en cuenta esa accion porque creo que era dificil de ver.Increíble, sí. En un foro de fútbol explicando qué es el fuera de juego. ¿Explicarán en un foro de cine de qué va El Padrino?

Cualquiera pensó que ese balón venía del jugador del Barcelona. Un error arbitral como tantos. Unos más graves, otros menos. Unos favorecen a Madrid o Barcelona y otros les perjudican. Pero obviamente si eso pasa en el área del Barça y le anulan el gol a Diego Costa desde el Manzanares dirían que es que la Liga tenía que ganarla el Barça, no lo tomarían como un error arbitral. A la gente le encanta llorar. Ahora bien, ¿cuántos de este foro se quejan de que "España tenía que ganar el Mundial en 2010" y que el gol de Villa contra Portugal es fuera de juego? Es un error arbitral en un fuera de juego muy justo (puede haber error también con fueras de juego algo más pronunciados). Una cosa es un error árbitral y otra cosa es un árbitro corrupto, que no se suele ver (caso de Corea del Sur-España del Mundial 2002).


Yo creo que está bastante claro que no era fuera de juego. Lo que importa es donde esté en el momento que da el pase, no cuando la toca el defensa.Bien, colchonero. Bien.

pierno
11/12/2014, 14:04
A ver que no nos estamos entendiendo, en esa jugada NO HAY fuera de juego, estamos deacuerdo, lo que yo estoy diciendo es que delantero se queda al borde del area grande, o esta regresando de una jugada, el defensa tiene el balon a 5 metros fuera del area grande, y le van a presionar OTROS 2 delanteros, el defensa se gira y se la intenta dar al portero, y el Delantero que viene de regreso, la recibe, ESO ES FUERA DE JUEGO, segun la regla que he puesto. NaCl U 2

Eso tampoco es fuera de juego...

Alexss28
11/12/2014, 14:05
A ver que no nos estamos entendiendo, en esa jugada NO HAY fuera de juego, estamos deacuerdo, lo que yo estoy diciendo es que delantero se queda al borde del area grande, o esta regresando de una jugada, el defensa tiene el balon a 5 metros fuera del area grande, y le van a presionar OTROS 2 delanteros, el defensa se gira y se la intenta dar al portero, y el Delantero que viene de regreso, la recibe, ESO ES FUERA DE JUEGO, segun la regla que he puesto. NaCl U 2

Estas diciendo que el gol de Van Persie el otro día por error del central Fonte es fuera de juego???? o me lo parece a mi?? :shock:


[Only registered and activated users can see links]

Esas jugadas no son y no creo que sean nunca fuera de juego, en la noticia lo que yo entiendo es que ya no hace falta esperar a que el delantero toque el balón para pitar fuera de juego, si interfiere en la jugada se pita fuera de juego, ya sea tapando visión al portero, interfiriendo en la carrera del defensa, dejando pasar el balón entre las piernas, torpedeando a un defensa etc..

elverdaderoivan-loco
11/12/2014, 14:12
En algun sitio habia leido que querian poner esta regla entonces.
a VER AQUI ESTA LO QUE DICE LA NORMA AHORA.

La nueva campaña 2013-2014 podría poner fin a las discusiones sobre la legalidad de un gol o bien podrían aumentarlas todavía más ya que fuentes cercanas a la FIFA, según recoge la agencia DPA, reconocen que a partir del 1 de julio se considerará que un jugador se encuentra en posición ilegal cuando esté más adelantado de los defensasaunque el esférico le llegue rechazado por uno de estos.
Con el reglamento actual en la mano este tipo de acciones del juego no se consideran como un fuera de juego, permitiéndose que se siga la jugada si el esférico que rechaza un contrario llega a un jugador que se encontraba en el inicio de la jugada en posición antirreglamentaria.
Según el informe que maneja la FIFA y que se prevé se haga oficial en los próximos días, la nueva normativa no discriminará si el rebote de un defensor ha sido intencional o no, teniendo que declarar los colegiados como nulas todas las jugadas en las que un jugador en posición adelantada se haga con el balón aunque el esférico le llegue desviado por un rival.
La nueva norma sí contemplará, sin embargo, una excepción. Cuando sea un rival el que por un error en un pase habilite a un jugador en posición adelantada no se anulará la jugada.
Este cambio del reglamento está siendo actualmente examinado por Pierluigi Collina, árbitro jefe de la UEFA, antes de que se dé a conocer de forma definitiva a los árbitros de todo el mundo.

NaCl U 2

pierno
11/12/2014, 14:33
En algun sitio habia leido que querian poner esta regla entonces.
a VER AQUI ESTA LO QUE DICE LA NORMA AHORA.

La nueva campaña 2013-2014 podría poner fin a las discusiones sobre la legalidad de un gol o bien podrían aumentarlas todavía más ya que fuentes cercanas a la FIFA, según recoge la agencia DPA, reconocen que a partir del 1 de julio se considerará que un jugador se encuentra en posición ilegal cuando esté más adelantado de los defensasaunque el esférico le llegue rechazado por uno de estos.
Con el reglamento actual en la mano este tipo de acciones del juego no se consideran como un fuera de juego, permitiéndose que se siga la jugada si el esférico que rechaza un contrario llega a un jugador que se encontraba en el inicio de la jugada en posición antirreglamentaria.
Según el informe que maneja la FIFA y que se prevé se haga oficial en los próximos días, la nueva normativa no discriminará si el rebote de un defensor ha sido intencional o no, teniendo que declarar los colegiados como nulas todas las jugadas en las que un jugador en posición adelantada se haga con el balón aunque el esférico le llegue desviado por un rival.
La nueva norma sí contemplará, sin embargo, una excepción. Cuando sea un rival el que por un error en un pase habilite a un jugador en posición adelantada no se anulará la jugada.
Este cambio del reglamento está siendo actualmente examinado por Pierluigi Collina, árbitro jefe de la UEFA, antes de que se dé a conocer de forma definitiva a los árbitros de todo el mundo.

NaCl U 2
Sera fuera de juego si le llega rechazado de un rival....si en el momento del pase de su compañero lo estaba

No es fuera de juego si no estaba adelantado en el momento del pase (como el de Messi)

No es fuera de juego si el rival la pasa atrás.

Punto

el cambio de la norma viene porque ANTES un jugador podia estar adelantado EN EL MOMENTO DE PASE O CHUT de un COMPAÑERO si el balon no iba a el (el famoso fuera de juego posicional....que no se pitaba)....y que si daba en un rival o la rechazaba el portero ya se consideraba segunda jugada y no era fuera de juego....

Ahora no se considera segunda jugada....y si en EL MOMENTO DE PASE O CHUT ....ESTA en posicion adelantada...aunque no vaya a el el balon si ñe llega rechazado o rebotado de un rival....es fuera de juego.


La norma no es un cambio radical. ..estais imaginadoos un cambio importante...y no...solo que una epoca un delantero podia vivir adelantado si no se la pasaban a el directamente y ya no....ahora si le termina llegando el balon SI ESTABA ADELANTADO CUANDO UN COMPAÑERO LA PASA es fuera de juego aunque el pase no vaya a el.


Ivan...en el cambio de regla obvian la parte de CUANDO CHUTA O PASA UN JUGADOR DEL PROPIO EQUIPO ....porque es de cajon que todos lo van a sobre entender. ...por eso estamos alucinando con que no lo sobreentendais quebpara que todo eso pase, lo esencial y primordial es "momento del pase de compañero/posición de compañero en ese justo momento"....si esta habilitado ahi, todo lo demas da igual

Benito Kamela
11/12/2014, 14:34
para que le dais mas vueltas fue un robo y Lahoz estuvo todo el partido machacándonos como hace siempre este tipo. Hay mujeres y hombres que se venden por necesidad Mateu es un hombre de Madrid y un enemigo del barca,como casi todos. Unos vendidos
Lahoz va a callar muchas bocas ¿eh? Y si no, al tiempo caballero.

elverdaderoivan-loco
11/12/2014, 14:39
Sera fuera de juego si le llega rechazado de un rival....si en el momento del pase de su compañero lo estaba

No es fuera de juego si no estaba adelantado en el momento del pase (como el de Messi)

No es fuera de juego si el rival la pasa atrás.

Punto

el cambio de la norma viene porque ANTES un jugador podia estar adelantado EN EL MOMENTO DE PASE O CHUT de un COMPAÑERO si el balon no iba a el (el famoso fuera de juego posicional....que no se pitaba)....y que si daba en un rival o la rechazaba el portero ya se consideraba segunda jugada y no era fuera de juego....

Ahora no se considera segunda jugada....y si en EL MOMENTO DE PASE O CHUT ....ESTA en posicion adelantada...aunque no vaya a el el balon si ñe llega rechazado o rebotado de un rival....es fuera de juego.


La norma no es un cambio radical. ..estais imaginadoos un cambio importante...y no...solo que una epoca un delantero podia vivir adelantado si no se la pasaban a el directamente y ya no....ahora si le termina llegando el balon SI ESTABA ADELANTADO CUANDO UN COMPAÑERO LA PASA es fuera de juego aunque el pase no vaya a el.


Ivan...en el cambio de regla obvian la parte de CUANDO CHUTA O PASA UN JUGADOR DEL PROPIO EQUIPO ....porque es de cajon que todos lo van a sobre entender. ...por eso estamos alucinando con que no lo sobreentendais quebpara que todo eso pase, lo esencial y primordial es "momento del pase de compañero/posición de compañero en ese justo momento"....si esta habilitado ahi, todo lo demas da igual
pIERNO QUE ESTAMOS DEACUERDO EN QUE LO DE mESSI no es fuera de juego, pero es que en esta jodida nueva regla dice:

la nueva normativa no discriminará si el rebote de un defensor ha sido intencional o no, teniendo que declarar los colegiados como nulas todas las jugadas en las que un jugador en posición adelantada se haga con el balón aunque el esférico le llegue desviado por un rival.

Alguien me puede explicar como se consigue un rebote INTENCIONAL?
Segun pone aqui, si el delantero esta adelantado y le llega el balon REBOTADO INTENCIONAL O NO debe de marcarse FUERA DE JUEGO. NaCl U 2

pierno
11/12/2014, 15:41
pIERNO QUE ESTAMOS DEACUERDO EN QUE LO DE mESSI no es fuera de juego, pero es que en esta jodida nueva regla dice:

la nueva normativa no discriminará si el rebote de un defensor ha sido intencional o no, teniendo que declarar los colegiados como nulas todas las jugadas en las que un jugador en posición adelantada se haga con el balón aunque el esférico le llegue desviado por un rival.

Alguien me puede explicar como se consigue un rebote INTENCIONAL?
Segun pone aqui, si el delantero esta adelantado y le llega el balon REBOTADO INTENCIONAL O NO debe de marcarse FUERA DE JUEGO. NaCl U 2
Claro...si esta adelantado cuando su compañero la de....si enmedio la toca un defensa sigue siendo fuera de juego.

Es decir. ...Ivan, hasta este cambio imaginate:

Alves podia chutar a porteria y Messi en ese momento estar adelantado....si la rechazaba el portero y le caia a Messi se consideraba segunda jugada (o fueea de juego posicional) pero NO se sancionaba.

Ahora si pasa eso...se considera la misma acción. ...no segunda jugada...y seria tan fuera de juego como si el balon le hubiera llegado a Messi.

Llamalo parada/rechace del portero o rebote en un defensa.

eso es lo unico que modifica la norma...antes era segunda jugada y como la segunda empezaba a contat desde que la da un rival....no es fuera.....

Ahora si.....y UNICAMENTE no seria fuera de juego si....imaginate. ...el defensa en vez de rechazar, lo que hace con ese chut o centro es pasarla para atras INTENCIONADAMENTE (si...es dificil...pero ha pasado)....con lo que ya si se considera segunda jugada porque de entiende que el rival tiene el control del balon.


Pero todo esto huelga si en el momento del pase o chut de un compañero...el otro esta en posicion legal...porque esa es la base del fuera de juego.

No hay tanto lio....de hecho el cambio de norma vino a arreglar la anterior....que fue una absurdez ya que provocaba que rivales se quedaran enganchados y aprovechandose de esa posición

elverdaderoivan-loco
11/12/2014, 15:47
Claro...si esta adelantado cuando su compañero la de....si enmedio la toca un defensa sigue siendo fuera de juego.

Es decir. ...Ivan, hasta este cambio imaginate:

Alves podia chutar a porteria y Messi en ese momento estar adelantado....si la rechazaba el portero y le caia a Messi se consideraba segunda jugada (o fueea de juego posicional) pero NO se sancionaba.

Ahora si pasa eso...se considera la misma acción. ...no segunda jugada...y seria tan fuera de juego como si el balon le hubiera llegado a Messi.

Llamalo parada/rechace del portero o rebote en un defensa.

eso es lo unico que modifica la norma...antes era segunda jugada y como la segunda empezaba a contat desde que la da un rival....no es fuera.....

Ahora si.....y UNICAMENTE no seria fuera de juego si....imaginate. ...el defensa en vez de rechazar, lo que hace con ese chut o centro es pasarla para atras INTENCIONADAMENTE (si...es dificil...pero ha pasado)....con lo que ya si se considera segunda jugada porque de entiende que el rival tiene el control del balon.


Pero todo esto huelga si en el momento del pase o chut de un compañero...el otro esta en posicion legal...porque esa es la base del fuera de juego.

No hay tanto lio....de hecho el cambio de norma vino a arreglar la anterior....que fue una absurdez ya que provocaba que rivales se quedaran enganchados y aprovechandose de esa posición
Ok ya lo pillo. NaCl U 2

elmatxetas
11/12/2014, 16:20
Toda la vida riéndonos de la dificultad que tienen las tías para pillar lo del fuera de juego y resulta que ni nosotros lo tenemos claro! :juas::juas::juas:

bruswillis
11/12/2014, 16:25
Toda la vida riéndonos de la dificultad que tienen las tías para pillar lo del fuera de juego y resulta que ni nosotros lo tenemos claro! :juas::juas::juas:
Os acordais de aquel anuncio de cerveza (era extranjero pero tuvo fama) que están unos tios en un bar viendo a una mujer con dudas de su género, se acerca uno coge unas cervezas las posiciona y dice, estos son los defensas y este el delantero, le pasan el balón ¿Que es? Fuera de juego, responde la mujer. Vuelve con sus amigos y les dice, es un hombre.

elmatxetas
11/12/2014, 16:29
Os acordais de aquel anuncio de cerveza (era extranjero pero tuvo fama) que están unos tios en un bar viendo a una mujer con dudas de su género, se acerca uno coge unas cervezas las posiciona y dice, estos son los defensas y este el delantero, le pasan el balón ¿Que es? Fuera de juego, responde la mujer. Vuelve con sus amigos y les dice, es un hombre.

Sí que me suena! :jeje:

AMC-7
11/12/2014, 17:13
Os acordais de aquel anuncio de cerveza (era extranjero pero tuvo fama) que están unos tios en un bar viendo a una mujer con dudas de su género, se acerca uno coge unas cervezas las posiciona y dice, estos son los defensas y este el delantero, le pasan el balón ¿Que es? Fuera de juego, responde la mujer. Vuelve con sus amigos y les dice, es un hombre.


[Only registered and activated users can see links]=19

titojose54
11/12/2014, 21:04
Pues si a estas alturas estan dicutiendo lo que es fuera de juego lo tenemos claro.

Facilísimo; Regla 11 El Fuera de Juego.

Posición de fuera de juego si:

• Se encuentra más cerca de la línea de meta contraria que el balón y el penúltimo adversario.

No hay posición de fuera de juego, si está:

• En su propia mitad de campo.

• A la misma altura que el penúltimo o los dos últimos adversarios.

No hay infracción si el jugador recibe el balón de:

•Un saque de meta.

•Un saque de banda.

•Un saque de esquina.

¿Cuándo?:

• En el momento en que el balón es tocado o jugado por uno de sus compañeros.

Juego Activo:

•Interfiriendo en el juego.

•Interfiriendo a un adversario.

•Ganando ventaja de dicha posición.

Un jugador está en una posición de fuera de juego si:

Se encuentra más cerca de la línea de meta contraria que el balón y el penúltimo adversario

Un jugador no está en una posición de fuera de juego si:

Está en su propia mitad del terreno de juego

Decisión 1 de la IFAB:

Se deberá tener en consideración cualquier parte de la cabeza, cuerpo o pies del atacante, en relación al penúltimo adversario, el balón o la linea media

Para la interpretación de esta decisión, los brazos no se consideran parte del cuerpo.

Fuente: FIFA.

Gareca
11/12/2014, 21:42
Pues si a estas alturas estan dicutiendo lo que es fuera de juego lo tenemos claro.

Facilísimo; Regla 11 El Fuera de Juego.

Posición de fuera de juego si:

• Se encuentra más cerca de la línea de meta contraria que el balón y el penúltimo adversario.

No hay posición de fuera de juego, si está:

• En su propia mitad de campo.

• A la misma altura que el penúltimo o los dos últimos adversarios.

No hay infracción si el jugador recibe el balón de:

•Un saque de meta.

•Un saque de banda.

•Un saque de esquina.

¿Cuándo?:

• En el momento en que el balón es tocado o jugado por uno de sus compañeros.

Juego Activo:

•Interfiriendo en el juego.

•Interfiriendo a un adversario.

•Ganando ventaja de dicha posición.

Un jugador está en una posición de fuera de juego si:

Se encuentra más cerca de la línea de meta contraria que el balón y el penúltimo adversario

Un jugador no está en una posición de fuera de juego si:

Está en su propia mitad del terreno de juego

Decisión 1 de la IFAB:

Se deberá tener en consideración cualquier parte de la cabeza, cuerpo o pies del atacante, en relación al penúltimo adversario, el balón o la linea media

Para la interpretación de esta decisión, los brazos no se consideran parte del cuerpo.

Fuente: FIFA.Ya se lo he enseñado al chico que dice que lo de Messi es fuera de juego, le puse las diapositivas 3 y 11 de la FIFA que venían a sintetizar esto que dices... pero nada, que no lo ve. Increíble pero cierto: futboleros que desconocen el fuera de juego. Para estudiarlo.

romano
11/12/2014, 21:59
Me da pereza leer por qué se ha reflotado... ¿cómo va la cosa?, ¿han conseguido autoconvencerse de que el Madrid debería ser tercero y el Barça primero? :jeje:

grafix
11/12/2014, 22:08
por dios, está posteando un culé quejandose del arbitraje al Barcelona cuando las tres Champions que he vivido de su equipo tienen errores arbitrales garrafales detrás?

-El gol mal anulado a Shevchenko en el Camp Nou en aquella final de París por ¿falta a Puyol?
-Los 4 penaltis robados en Stamford Bridge
-El tongo del piscinazo de Alves y el gol mal anulado al Pipa en el Camp Nou (y antes expulsion a van Persie de risa por desplazar el balon en el minutos 60 o por ahi cuando el Barça estaba provisionalmente eliminado ante el Arsenal)

Para mear y no echar gota, hoygan.

Las Champions se ganan asi:

[Only registered and activated users can see links]

Y no asi
[Only registered and activated users can see links]

pierno
11/12/2014, 22:09
por dios, está posteando un culé quejandose del arbitraje al Barcelona cuando las tres Champions que he vivido de su equipo tienen errores arbitrales garrafales detrás?

-El gol mal anulado a Shevchenko en el Camp Nou en aquella final de París por ¿falta a Puyol?
-Los 4 penaltis robados en Stamford Bridge
-El tongo del piscinazo de Alves y el gol mal anulado al Pipa en el Camp Nou (y antes expulsion a van Persie de risa por desplazar el balon en el minutos 60 o por ahi cuando el Barça estaba provisionalmente eliminado ante el Arsenal)

Para mear y no echar gota, hoygan.

Las Champions se ganan asi:

[Only registered and activated users can see links]

Y no asi
[Only registered and activated users can see links]
Mira....Guede ha encontrado en ti un buen alter ego

grafix
11/12/2014, 22:14
Como diria Alves:"Quejarse de arbitrajes es de perdedores"

pierno
11/12/2014, 22:26
Como diria Alves:"Quejarse de arbitrajes es de perdedores"



por dios, está posteando un culé quejandose del arbitraje al Barcelona cuando las tres Champions que he vivido de su equipo tienen errores arbitrales garrafales detrás?

-El gol mal anulado a Shevchenko en el Camp Nou en aquella final de París por ¿falta a Puyol?
-Los 4 penaltis robados en Stamford Bridge
-El tongo del piscinazo de Alves y el gol mal anulado al Pipa en el Camp Nou (y antes expulsion a van Persie de risa por desplazar el balon en el minutos 60 o por ahi cuando el Barça estaba provisionalmente eliminado ante el Arsenal)

Para mear y no echar gota, hoygan.

Las Champions se ganan asi:

[Only registered and activated users can see links]

Y no asi
[Only registered and activated users can see links]

Hola!