PDA

Ver versión completa : Messi opta al Balón de Oro por octavo año consecutivo.



titojose54
01/12/2014, 18:16
Por octavo año consecutivo, Leo Messi está entre los tres finalistas que optan a llevarse el Balón de Oro. La gala se celebrará el próximo 12 de enero en Zúrich.

Leo Messi es uno de los tres finalistas elegidos por la FIFA y France Football que optan al Balón de Oro 2014. Por octavo año consecutivo, y tras haber ganado cuatro ediciones consecutivas (entre 2009 y 2012), Messi estará entre los tres finalistas a llevarse el premio que reconoce al mejor jugador de Europa de la temporada. Leo competirá por el Balón de Oro junto al madridista Cristiano Ronaldo y el guardameta del Bayern Neuer en la gala que tendrá lugar en Zúrich el próximo 12 de enero.

Entre los méritos acumulados por Messi en este 2014 para ser candidato a conquistar su quinto balón de Oro están los siguientes:

1.- Coleccionista de récords. Leo ha logrado superar el histórico récord goleador de Telmo Zarra en la Liga, sumando 254 goles, por 251 del ex delantero del Athletic Club. Además, Leo también ha logrado superar a Raúl como máximo goleador histórico de la Champions. Con su 'hat-trick' al APOEL de Nicosia, el '10' azulgrana suma ya 74 dianas, por los 71 de Raúl y de Cristiano Ronaldo.

2.- Balón de Oro del Mundial y subcampeón. A diferencia de Cristiano, que no pasó de la primera fase con Portugal tras caer 4-0 ante Alemania y no pasar del empate ante EE.UU. (1-1), Leo lideró a Argentina hasta llevarla a la final, donde perdió a sólo siete minutos de la tanda de penaltis ante Alemania, que había barrido en semifinales a Brasil (7-1).

Fuente: Roger Torelló.

[Only registered and activated users can see links]


Lionel Messi es manteado por sus compañero, cuando superó el record de Telmo Zarra.

Quagmire
01/12/2014, 18:37
Regularidad.

Xavi Sambora
01/12/2014, 18:42
Que barbaridad.

pierno
01/12/2014, 19:16
Bronce, Plata, Oro, Oro, Oro, Oro, Plata. .....de momento.

Y 27 añitos.

Pero hay quien lo vendia y tal

HalaMadrid
01/12/2014, 21:44
Brutal. Estar entre los 3 mejores tanto tiempo y ganar durante 4 años seguidos.

Tomahawk
01/12/2014, 22:12
No ha dado tiempo a valorar esos records de Messi ya que hace un mes que se han cerrado las votaciones. Si son tan "justos" como en el Mundial, seguro que se lo lleva Messi.

Odiseo
01/12/2014, 22:57
Regularidad.

Concuerdo… ha sido regular pero no consistente.

Lo primero es bueno pero lo segundo es lo mejor.

unitedforever
01/12/2014, 23:38
Exactamente hace unos 8 años el balon de oro empezo a perder credibilidad con cannavaro.

pierno
02/12/2014, 00:09
Concuerdo… ha sido regular pero no consistente.

Lo primero es bueno pero lo segundo es lo mejor.
Que no ha sido consistente? ??

Hasta en sus peores momentos ha tenido cifras superiores al resto de jugadores del mundo y solo superado por el mejor Ronaldo de su historia.

27 años y 8 en el podium de MEJORES jugadores del MUNDO....de momento 4 oros y dos platas....

Pero no ha sido consistente no?

Odiseo
02/12/2014, 01:26
Que no ha sido consistente? ??

Hasta en sus peores momentos ha tenido cifras superiores al resto de jugadores del mundo y solo superado por el mejor Ronaldo de su historia.

27 años y 8 en el podium de MEJORES jugadores del MUNDO....de momento 4 oros y dos platas....

Pero no ha sido consistente no?

Me refiero a este año.

Xavi for ever
03/12/2014, 17:51
Exactamente hace unos 8 años el balon de oro empezo a perder credibilidad con cannavaro.

Aunque antes y después si que la tuvo con ganadores decentes como Ronaldinho, Kaká, Cristiano y Messi.

elverdaderoivan-loco
04/12/2014, 12:24
Exactamente hace unos 8 años el balon de oro empezo a perder credibilidad con cannavaro.
jajajajaja puros.
[Only registered and activated users can see links]
NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
04/12/2014, 12:34
A mi la del 2002 a Ronaldo se me hizo de risa haberselo dado, pero bueno cada cual, con sus ideas. NaCl U 2

ChristianSA
04/12/2014, 13:39
Yo creo que esta temporada ha habido 3 mejores que el,no se merece ser finalista,es mi opinion,aunque no dudo de que es el numero uno

ChristianSA
04/12/2014, 13:40
A mi la del 2002 a Ronaldo se me hizo de risa haberselo dado, pero bueno cada cual, con sus ideas. NaCl U 2

Ya somos dos,hizo una temporada de mierda,pero lo gano por diez goles en el mundial,a mi todo lo que ha rodeado siempre ha ese jugador me ha parecido excesivamente magnificado,delanteros buenos ha habido muchos y el ademas era un pesimo profesional

elverdaderoivan-loco
04/12/2014, 13:50
Ya somos dos,hizo una temporada de mierda,pero lo gano por diez goles en el mundial,a mi todo lo que ha rodeado siempre ha ese jugador me ha parecido excesivamente magnificado,delanteros buenos ha habido muchos y el ademas era un pesimo profesional
no hizo temporada, JUGO solo 15 PARTIDOS CON EL INTER Y 11 CON LA SELECCION. Ese año FUE UN CHISTE. NaCl U 2