PDA

Ver versión completa : Better Call Saul



AMC-7
01/12/2014, 17:52
Atentos porque el próximo 8 de febrero de 2015 será un día memorable para la cadena AMC. Por un lado se retomarán las emisiones de la quinta temporada de The Walking Dead pero además llegará el estreno de una de sus series más esperadas Better Call Saul, de cuyo primer capítulo podemos ver ahora un pequeño avance.


[Only registered and activated users can see links]

Previamente ya habíamos visto alguna que otra escena sobre esta serie derivada de la exitosa Breaking Bad, pero lo que podemos ofreceros ahora es un avance en toda regla en el que vemos como se las gasta el personaje de Saul Goodman (Bob Odenkirk) cuando era Jimmy McGill y antes de conocer a Walter White y compañía.

Un parking que no funciona, una decisión poco acertada y el encontronazo con uno de los personajes más importantes de su vida. El avance es bastante sorprendente, y más para los fans de Breaking Bad, ya que vemos como el personaje al que da vida Bob Odenkirk se enfrenta al encargado de un parking que no es otro que Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks) con el que no parece que su relación comenzará de un modo ideal, pero del que sabemos que acabará siendo su hombre de confianza.


[Only registered and activated users can see links]

El video fue emitido estratégicamente tras el final de la primera parte de la quinta temporada de The Walking Dead, indicó The Hollywood Reporter (episodio que se emitirá este lunes en la gran mayoria de paises de habla hispana a las 22.00 horas por Fox).

La cadena ya confirmó la realización de una segunda temporada y en ambas, no se descarta incluir apariciones como la de Bryan Cranston encarnando a White.

La serie, además, llegará a todos los rincones del mundo a través de la red de televisión por internet, Netflix.


[Only registered and activated users can see links]

Better Call Saul será un 85% drama y un 15% comedia, y tendrá lugar seis años antes de Breaking Bad, la serie contará cómo este picapleitos de poca monta con problemas para llegar a fin de mes llamado Jimmy McGill se convierte en el abogado criminalista Saul Goodman. A medida que la trama de la serie avance, los seguidores serán testigo de la transformación en el infalible abogado de Walter White (Bryan Cranston).

Junto a Bob Odenkirk y Jonathan Banks aparecerán Michael McKean como el hermano de Saul, Rhea Seehorn como la abogada Kim Wexler y Patrick Fabian como el abogado Howard Hamlin.


Vince Gilligan y Peter Gould son los creadores de Better Call Saul, una serie a la que también regresan algunos miembros del equipo de la ficción madre como Thomas Schnauz y Gennifer Hutchison, quienes vuelven a trabajar como guionistas.


El esperado spin-off de la serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul ya ha sido renovada por una segunda temporada de 13 episodios. En España se retransmitirá a través de Movistar Series.

AMC-7
01/12/2014, 17:53
Pinta muy bien, sin duda la vere aunque sea por la idea romantica de seguir ligado a Breaking Bad... :alabanza:

Rufii
16/12/2014, 02:35
[Only registered and activated users can see links]

SFC11
16/12/2014, 22:50
A ver qué tal.

Palmatoria
16/12/2014, 22:59
A mi me parece más un intento de sacar dinero por el tiron de Breaking Bad, que la idea de hacer una buena serie

RG10
16/12/2014, 23:18
A ver que tal sale... con un personaje tan entrañable se puede hacer algo decente, eso sí creo que la serie tendrá un punto más cómico que BB

Rufii
17/12/2014, 02:00
Better Call Saul llegará a España 24 horas después que en EE.UU. de la mano de Movistar Series. ([Only registered and activated users can see links])
Movistar Series, el nuevo canal de la plataforma Movistar TV, la estrenará en primicia en España el 9 de febrero de 2015, únicamente 24 horas después de su lanzamiento en EE UU.

Better Call Saul tendrá más drama que comedia. ([Only registered and activated users can see links])

Better Call Saul, el esperado 'spin-off' de la serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul, será "un 85% drama y un 15% comedia" según ha confesado su protagonista, Bob Odenkirk, a The Hollywood Reporter.


¿Quién era Saul Goodman antes de convertirse en Saul Goodman? ([Only registered and activated users can see links])
Tras revelar que la serie comenzará seis años antes de los acontecimientos que tienen lugar en Breaking Bad, Gilligan y Gould presentan a Jimmy McGill, la verdadera identidad del abogado. Saul Goodman comienza como un insignificante abogado que luchará por sobrevivir en el mundo y las circunstancias que le rodean.

interista98
17/12/2014, 02:31
Excelente. Desde que supe de su creación estoy esperando el lanzamiento de Better Call Saul
Saul era mi personaje favorito en Breaking Bad, junto con Jesse.

Rufii
23/12/2014, 14:01
Nuevo trailer


[Only registered and activated users can see links]

AMC-7
23/12/2014, 15:09
Tiene buena pinta, algun destello parecido y que nos recordara siempre a Breaking Bad, pero con mucho mas humor... veremos a ver si llega a funcionar despues de los primeros capitulos y se quede los seguidores de la serie y no los nostalgicos de BB...

ChristianSA
27/12/2014, 17:14
Da mucho juego,al principio oi que habian tenuido la idea de hacerla tipo sit-com pero al final la haran tipo Breaking bad,tambien escuche algo a cerca de un spin off sobre Gus Frink,pero me da que no se hara,me gusta la idea de seguir ligado a Breaking bad,por que despues de verla cuesta encontrar algo que te enganche

Alexss28
09/02/2015, 11:00
Ayer salió el primer capítulo y hoy sale el segundo. Doble estreno en 2 días consecutivos.

SFC11
09/02/2015, 21:14
Visto el primer capítulo, tiene buena pinta.

El final.. Cómo se echaban de menos estas cosas que solamente tenía 'Breaking Bad'. :alabanza:

Rufii
10/02/2015, 00:34
Visto el 1º y con ganas de mas, menudo final :jeje:

Davicin
10/02/2015, 00:45
¿Ya está en castellano?

Rufii
10/02/2015, 00:57
¿Ya está en castellano?

Si y mañana saldrá el 2º también.

PePlocH
10/02/2015, 02:06
Muy bueno el comienzo del capi y el final es puro hype.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Wiggum
10/02/2015, 03:20
Pinta muy bien.

Que alguien me haga memoría, como quedaba Saul al final en Breaking Bad??

AMC-7
10/02/2015, 15:15
¿Ya está en castellano?

Si desde el propio Domingo, alguien lo colgo, a las 12 de la noche ya estaba en castellano, VO y VOSE, eso al menos ponia en la web donde la vi...

Me encanto, diferente trama pero mismo corte que BB... el final es muy cachondo... :jeje:

SFC11
10/02/2015, 15:23
Pinta muy bien.

Que alguien me haga memoría, como quedaba Saul al final en Breaking Bad??

Saul llama, igual que Walter, al 'vendedor de aspiradoras', el contacto que le proporcionaría una nueva identidad. Cuando se encuentran, Walter habla con Saul para planear cómo redimirse con los nazis, pero Saul se va. De hecho, es muy buena esa escena, porque Walt amenaza a Saul diciendo 'This isn't over until I say...', empieza a toser, y dice Saul 'It's over'.

Wiggum
10/02/2015, 15:42
Saul llama, igual que Walter, al 'vendedor de aspiradoras', el contacto que le proporcionaría una nueva identidad. Cuando se encuentran, Walter habla con Saul para planear cómo redimirse con los nazis, pero Saul se va. De hecho, es muy buena esa escena, porque Walt amenaza a Saul diciendo 'This isn't over until I say...', empieza a toser, y dice Saul 'It's over'.

Y a Saul los nazis lo buscan? porque eso es lo que me despista de la primera escena, cuando cree que el tio de la cazadora va a por el.

SFC11
10/02/2015, 15:59
Y a Saul los nazis lo buscan? porque eso es lo que me despista de la primera escena, cuando cree que el tio de la cazadora va a por el.

Que yo recuerde no. Pero creo que no tiene por qué temer estrictamente a los nazis, ya que con todos los negocios que realizó se puede esperar que cualquiera busque un ajuste de cuentas.

Wiggum
10/02/2015, 16:22
Que yo recuerde no. Pero creo que no tiene por qué temer estrictamente a los nazis, ya que con todos los negocios que realizó se puede esperar que cualquiera busque un ajuste de cuentas.

A mi tampoco me suena pero es que como el tio tenía esa pinta...

thanks for the info. :ok2:

SFC11
10/02/2015, 17:00
Visto el segundo capítulo y me sigue gustando la serie.

Sin Cara
10/02/2015, 17:10
Saul llama, igual que Walter, al 'vendedor de aspiradoras', el contacto que le proporcionaría una nueva identidad. Cuando se encuentran, Walter habla con Saul para planear cómo redimirse con los nazis, pero Saul se va. De hecho, es muy buena esa escena, porque Walt amenaza a Saul diciendo 'This isn't over until I say...', empieza a toser, y dice Saul 'It's over'.

Pero antes Saul habla con Walter sobre las posibles identidades que le podrían caer. Y dice algo como "con mi suerte, acabaré de encargado en una tienda de bollos en Omaha."

SFC11
10/02/2015, 17:16
Pero antes Saul habla con Walter sobre las posibles identidades que le podrían caer. Y dice algo como "con mi suerte, acabaré de encargado en una tienda de bollos en Omaha."

No me acordaba de eso. :jeje: Pero creo que Wiggum no se refería a lo que dices.

Por cierto, intenta usar el Spoiler.

AMC-7
10/02/2015, 20:36
Visto el segundo capitulo, muy bueno, con muchos giños a BB, me esta gustando cada vez mas la serie...

interista98
11/02/2015, 04:48
Algún link para verlo?

SFC11
11/02/2015, 20:20
[Only registered and activated users can see links]

SFC11
11/02/2015, 20:20
Algún link para verlo?

Popcorn Time.

Edu
11/02/2015, 22:47
Descargando me hallo.

¿Cómo es que hay dos capítulos si la estrenaron ayer?

Alexss28
11/02/2015, 22:54
Descargando me hallo.

¿Cómo es que hay dos capítulos si la estrenaron ayer?

Doble capítulo en 2 días seguidos y la estrenaron el domingo en USA, Lunes en España.

Palmatoria
11/02/2015, 23:38
Descargando me hallo.

¿Cómo es que hay dos capítulos si la estrenaron ayer?

Los estas descargando por Torrent? En V.O.? SI es así me podrías pasar el link, que intento entrar a Kickass y parece que se cayó hace días.

Alexss28
11/02/2015, 23:46
Los estas descargando por Torrent? En V.O.? SI es así me podrías pasar el link, que intento entrar a Kickass y parece que se cayó hace días.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Palmatoria
11/02/2015, 23:51
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Me sale que la página no está disponible

Alexss28
11/02/2015, 23:53
Me sale que la página no está disponible

Kickass.so no esta disponible, ahora es .to y esta en funcionamiento.
[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
11/02/2015, 23:57
Kickass.so no esta disponible, ahora es .to y esta en funcionamiento.
[Only registered and activated users can see links]

Muchas gracias, igual la puse descargar desde Thepiratebay que creo que volvió xd

Una duda, porque cuando pongo kickass.to me redirecciona solo al .so

Alexss28
11/02/2015, 23:59
Muchas gracias, igual la puse descargar desde Thepiratebay que creo que volvió xd

Una duda, porque cuando pongo kickass.to me redirecciona solo al .so

Prueba borrar historial y cookies del navegador.

Sandra_Cule
12/02/2015, 15:10
Pero con Saul de protagonista este spin-off es comedia, o del corte de BB?

SFC11
12/02/2015, 15:13
Pero con Saul de protagonista este spin-off es comedia, o del corte de BB?

De momento es más cómica que Breaking Bad, pero no abandona el influjo dramático de la serie.

interista98
15/02/2015, 20:30
Aún no he podido ver la serie, pero los que la han visto que me dicen?, recomendada?

AMC-7
16/02/2015, 15:07
Aún no he podido ver la serie, pero los que la han visto que me dicen?, recomendada?

Si te gusto BB, totalmente...

Ver la conversion a Saul Goodman no tiene precio, Bob Odenkirk esta excelso en el papel protagonista... y la serie parece que va viento en popa, tanto que hace poco Vince Gilligan confirmo en la CNN que gracias a la gran acojida que han tenido, van a seguir con el mismo formato, misma duracion y linea que BB, menos comedia como al principio se pretendia y mas drama, y que Bryan Cranston y Aaron Paul apareceran en la serie, por peticion de ambos que han pedido salir en ella...

SFC11
17/02/2015, 16:35
Menudo capitulazo el tercero.

PePlocH
18/02/2015, 13:37
Muy bueno el tercero. Para mi no llega al calificativo de capitulazo pero va bien la cosa

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Wiggum
19/02/2015, 03:06
Joder me había olvidado de lo que era la calidad, lo están bordando los guionistas. No me esperaba que volvería a ver el producto que llegó a ser a BB pero tiene toda la pinta que esta serie puede acercarse a esas cotas de lujo. Nos faltará WW y Pinkman, y por eso nunca estaremos satisfechos del todo, pero poco a poco quien sabe, quizá Saul & Cia puedan llenar ese hueco.

De momento llevamos tres capítulos y ya cuento varios momentos para el recuerdo... la planificación y ejecución de la estafa del atropello, la negociación con Tuco en el desierto, ver el trabajo de Saul en los juzgados o el aviso a los Kentleman y su posterior captura en el desierto.

Por cierto cada escena de Saul y Mike vale más que cualquier comedia que esten echando en la televisión ahora mismo.

AMC-7
26/02/2015, 16:50
Esta serie a cada capitulo me gusta mas y mas... no es tan intenso como los anteriores, pero en este 4º capitulo Saul es un puto crack... :alabanza: :jeje:

Y ya salio de donde saco su "nombre" comercial :

S'all good, man :jeje:

SFC11
03/03/2015, 22:43
Sigue en buena línea.

Creo que los capítulos están bien estructurados. El primero y el segundo tienen escenas más frenéticas, el tercero más suspense, y el cuarto y el quinto parece que se detienen, que abandonan esa acción que la serie parece recoger de Breaking Bad en un primer momento, pero me parece que esa organización está bien escogida. Tienen que desarrollarse las historias poco a poco, y ahí está la enfermedad de Chuck, que parece fingida, y ahora, con el quinto, se abre un poco la historia de Mike.

AMC-7
04/03/2015, 15:29
Sigue en buena línea.

Creo que los capítulos están bien estructurados. El primero y el segundo tienen escenas más frenéticas, el tercero más suspense, y el cuarto y el quinto parece que se detienen, que abandonan esa acción que la serie parece recoger de Breaking Bad en un primer momento, pero me parece que esa organización está bien escogida. Tienen que desarrollarse las historias poco a poco, y ahí está la enfermedad de Chuck, que parece fingida, y ahora, con el quinto, se abre un poco la historia de Mike.

Totalmente de acuerdo... pienso que es necesario a veces parar para desarrollar bien las cosas, y ahi esta serie esta acertando de pleno, te da de todo...

SFC11
04/03/2015, 16:49
Totalmente de acuerdo... pienso que es necesario a veces parar para desarrollar bien las cosas, y ahi esta serie esta acertando de pleno, te da de todo...

Sería un gran error que sucediera todo de inmediato, sin ningún tipo de transición por medio.

AMC-7
04/03/2015, 18:40
Sería un gran error que sucediera todo de inmediato, sin ningún tipo de transición por medio.

Totalmente de acuerdo... y sin relleno, cada escena esta bien enfocada y pensada, con guiños a BB y el pasado de los personajes, con personajes secundarios adicionales que comienzan a tener peso y a empatizar con la serie como el caso de la abogada y su hermano enfermo...

Vemos como conocio a Tuco (sus primeros pasos como ese abogado charlatan pero embaucador con piel de cordero de BB), a Mike en una relacion que empieza con muy mal pie, y que parece que en el siguiente capitulo tendra mas peso y saldra su pasado, y como se cimento esa confianza entre ambos que vimos en BB, la relacion con su hermano Chuck, de la que sacamos que fue quien llevo a Jimmy a la abogacia, sacandolo del atolladero, y como paso con BB, donde vimos como un hombre decente se convierte en delincuente, aqui vemos como un delincuente de medio pelo pero listo, intenta convertirse en un hombre honesto, tropezando con mil y una trabas... con dificultades que sacan alguna risa ironica...

La verdad es que el desarrollo del personaje me parece espectacular, incluso diria que mas afinado que con Wahlter White...

[Only registered and activated users can see links]

SFC11
04/03/2015, 19:05
Totalmente de acuerdo... y sin relleno, cada escena esta bien enfocada y pensada, con guiños a BB y el pasado de los personajes, con personajes secundarios adicionales que comienzan a tener peso y a empatizar con la serie como el caso de la abogada y su hermano enfermo...

Vemos como conocio a Tuco (sus primeros pasos como ese abogado charlatan pero embaucador con piel de cordero de BB), a Mike en una relacion que empieza con muy mal pie, y que parece que en el siguiente capitulo tendra mas peso y saldra su pasado, y como se cimento esa confianza entre ambos que vimos en BB, la relacion con su hermano Chuck, de la que sacamos que fue quien llevo a Jimmy a la abogacia, sacandolo del atolladero, y como paso con BB, donde vimos como un hombre decente se convierte en delincuente, aqui vemos como un delincuente de medio pelo pero listo, intenta convertirse en un hombre honesto, tropezando con mil y una trabas... con dificultades que sacan alguna risa ironica...

La verdad es que el desarrollo del personaje me parece espectacular, incluso diria que mas afinado que con Wahlter White...

[Only registered and activated users can see links]

A ver cómo sigue. De momento lo que más me gusta es que independientemente del tono de las distintas situaciones, más cómico o más trágico, los capítulos no dejen de agradarme.

Arkath
07/03/2015, 01:54
Yo estoy disfrutando mucho esta serie, la verdad que no decepciona. ¿Cuantos capitulos serán de esta primera temporada?

AMC-7
07/03/2015, 14:13
Yo estoy disfrutando mucho esta serie, la verdad que no decepciona. ¿Cuantos capitulos serán de esta primera temporada?

Segun lei la 1ª Temporada constara de 10 episodios :

1º- Uno (08-02-2015)

2º- Mijo (09-02-2015)

3º- Nacho (16-02-2015)

4º- Héroe (23-02-2015)

5º- Pastorcillo alpino (02-03-2015)

6º- Cinco-O (09-03-2015)

7º- Bingo (16-03-2015)

8º- Rico (23-03-2015)

9º- Pimento (30-03-2015)

10º- Marco (06-04-2015)

AMC-7
07/03/2015, 15:25
Buenas noticias, se confirma que habra 2ª y 3ª Temporada y Jesse Pinkman aparecera en la 2ª Temporada, y por peticion expresa del propio Aaron Paul...

Segun dijo en una entrevista para Digital Spy, era algo que habia ya hablado varias veces con los productores y guionistas Vince Gilligan y Peter Gould, su aparicion estaba pensado para la primera temporada, pero debido ha encontrarse trabajando en otros proyectos no pudo realizarse...

Y ahora tras confirmarse la continuidad de la serie dos temporadas mas, gracias el exitoso inicio que esta teniendo, fue la serie mas vista en un lanzamiento, son muchos nombres los que empiezan a salir, entre ellos Dean Norris "Hank", que comunico tambien querer salir en la serie en una reciente entrevista para Movieweb, y que aparentemente tambien lo hara en la 2ª Temporada... aunque se rumorea que pueda ser un personaje permanente, por ahora solo se confirma que sera un cameo : “Tendremos que esperar. Ya hay una segunda temporada en camino... Por lo tanto, estamos a ver qué pasa"...

Otros de los personajes mas esperados es el de Giancarlo Esposito, "Gus Fring", que en un principio se descarto su aparicion debido a que estaba inmerso en varios proyectos casi a la vez, entre ellos el de Jodie Foster, protagonizada por George Clooney y Julia Roberts, 'Money Monster', o el rodaje de "Las pruebas", la esperada secuela de "El corredor del laberinto", ahora cade vez parece mas cercana su aparicion, en una reciente entrevista Esposito dijo seguir estando en contacto en contacto con Vince Gilligan, y que le expreso sus ganas tambien de aparecer en un breve cameo en el Spin Off...

Y por supuesto el nombre que mas ganas tenemos de ver, Bryan Cranston, confirmo que no retomara su papel como Walter White en esta poxima temporada, pero si que participara en su 2ª Temporada, en un cameo disfrazado en alguna secuencia como secundario, en un capitulo que el mismo dirigira y guionizara junto a Gould...

Palmatoria
07/03/2015, 15:28
Yo estoy esperando terminar con unas series para empezar esta. Veremos si me gusta mas o menos que Breaking Bad

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

SFC11
10/03/2015, 21:31
Se veía venir que después de los últimos dos capítulos, este iba a volver fuerte.

Tremendo. :alabanza:

AMC-7
11/03/2015, 15:26
Capitulo muy bueno, muy estilo Mike... me ha encantado y el final me parecio sencillamente espectacular conociendo a los personajes...

RG10
11/03/2015, 15:37
Esta tarde porfin podré sacar el tiempo para verla. A ver qué tal.

Diego
11/03/2015, 16:50
Yo estoy esperando terminar con unas series para empezar esta. Veremos si me gusta mas o menos que Breaking Bad

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Apurate que esto empezó con todo :jeje:

Llevo visto hasta el 1x03, me está gustando bastante la serie, ojalá siga así.

RG10
11/03/2015, 22:37
Visto el primer capítulo... me gusta mucho de momento. Muy similar a BB en su estructura, que siga así.

Alguien me dice una página para verlo en buena calidad y si es posible en inglés subtitulado a español (no latino)? Gracias

Diego
12/03/2015, 06:08
Visto el primer capítulo... me gusta mucho de momento. Muy similar a BB en su estructura, que siga así.

Alguien me dice una página para verlo en buena calidad y si es posible en inglés subtitulado a español (no latino)? Gracias

[Only registered and activated users can see links]

RG10
12/03/2015, 11:47
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Gracias!! Ya encontré una página que va bastante bien, aunque tendré en cuenta esta si falla

EDITO: por si alguien quiere:

[Only registered and activated users can see links]

Rufii
12/03/2015, 12:20
El 1x06 el mejor de momento. Mike grande

RG10
12/03/2015, 13:36
Vistos los cuatro primeros. Me está gustando mucho la serie, en líneas generales sigue mucho la estructura de Breaking Bad, el humor negro y el ambiente cutre de los personajes sigue vigente, y la trama argumental también está genial. Los tres primeros me han encantado, el cuarto ha sido un pelín más flojo, a ver si esta tarde me pongo con los otros dos.

SFC11
12/03/2015, 14:58
RG10

¿No tienes Popcorn Time? Es lo mejor a día de hoy. Y si no, también puedes bajarla de ThePirateBay y bajar los subtítulos en Subdivx.

RG10
12/03/2015, 21:25
[Only registered and activated users can see links]

¿No tienes Popcorn Time? Es lo mejor a día de hoy. Y si no, también puedes bajarla de ThePirateBay y bajar los subtítulos en Subdivx.
Estoy muy anticuado en esto de las series, desde hace ya por lo menos seis meses no veía nada por internet y por aquel entonces era mucho más fácil encontrar páginas decentes... muchas gracias por las dos sugerencias, le echaré un vistazo a eso de Popcorn Time

SFC11
12/03/2015, 22:57
Estoy muy anticuado en esto de las series, desde hace ya por lo menos seis meses no veía nada por internet y por aquel entonces era mucho más fácil encontrar páginas decentes... muchas gracias por las dos sugerencias, le echaré un vistazo a eso de Popcorn Time

Con Popcorn Time también puedes ver películas.

Arkath
01/04/2015, 20:00
¡Brutal el último capitulo! Ya solo nos queda 1 capitulo.

interista98
05/04/2015, 17:47
¡Brutal el último capitulo! Ya solo nos queda 1 capitulo.
Cuantos capítulos son? Yo voy en el 8

Arkath
05/04/2015, 22:28
Cuantos capítulos son? Yo voy en el 8
Son 10.

SFC11
07/04/2015, 20:09
Pues se acabó la primera temporada.

Es diferente a 'Breaking Bad', es entretenida, y el último capítulo ya deja a las claras..

..el comienzo de Saul Goodman.

De momento le doy un ocho.

Kowalski
28/04/2015, 12:16
Alguien tiene un torrent de todos los caps en VOSE? O una pagina donde se puedan ver online? Es que la estoy buscando por todos lados y estan todos tirados por copyright :s

SFC11
28/04/2015, 15:00
Alguien tiene un torrent de todos los caps en VOSE? O una pagina donde se puedan ver online? Es que la estoy buscando por todos lados y estan todos tirados por copyright :s

Popcorn Time o The Pirate Bay.

Palmatoria
01/05/2015, 19:21
Visto los dos.primeros, me gusto bastante. Veremos como termina esto

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Kowalski
07/05/2015, 18:16
Acabada la primera temporada, fan total de Jimmy :alabanza:

Que ganas de que llegue la 2ª

Palmatoria
07/05/2015, 18:31
Yo voy en el 6 y me ha gustado bastante. Buena serie totalmente

PePlocH
07/05/2015, 19:16
Yo voy en el 6 y me ha gustado bastante. Buena serie totalmente

Y te queda lo mejor.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

interista98
07/05/2015, 19:34
A mi no me gustó mucho el capitulo final...me decepcionó un poco

Palmatoria
30/05/2015, 18:59
Vista completa. Buena serie, concuerdo que el final quizás no es el mejor, pero claramente es la busca de darle continuidad a la serie.

Rufii
19/09/2015, 14:23
El rodaje de la 2ª ya anda en marcha

[Only registered and activated users can see links]

Rinoa
22/01/2016, 19:09
Yo esperaba mucho más de la serie. He terminado de ver la primera temporada hace poco porque todo el mundo me insistía en que la viese, que merecía mucho la pena. De hecho hasta pensé que sería tan buena como Breaking Bad, pero me ha decepcionado un poco. La han puesto demasiado por las nubes. Aun así, diría que ha ido mejorando capítulo tras capítulo y creo que la segunda temporada puede estar mejor. Tengo entendido que la estrenan en menos de un mes, así que a ver qué tal continúa.

Vacilinha
23/01/2016, 02:26
A mí me parece una serie para degustar, con menos drama que Breaking Bad y quizá por eso menos gancho. Es más light, con todo lo bueno o malo que eso conlleva, según qué apetezca. En todo lo demás, tiene el aroma de Breaking Bad, ese estilo que me cautivó. Ya hace meses que terminé la primera temporada y tengo que esforzarme para recordar detalles. Quizá haga una revisión antes de que empiece la segunda temporada en febrero.

Adrn
24/01/2016, 10:49
No la he visto, pero si tiene el ritmo de BB sin ese punto de drama tiene que ser un autentico toston.

Palmatoria
25/01/2016, 18:02
La serie es buena, pero se va diluyendo.

Aún así como "ya sabes como va pasar" creo que les ha costado darle la cuota de emoción necesaria y al final uno la ve -al menos mi percepción- esperando que muestren como se convirtió en Saul.

PePlocH
25/01/2016, 18:36
A mi me gusto mucho. Y seguro que la cosa ira a mejor al paso de las temporadas

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk

Vacilinha
25/01/2016, 22:00
La serie es buena, pero se va diluyendo.

Aún así como "ya sabes como va pasar" creo que les ha costado darle la cuota de emoción necesaria y al final uno la ve -al menos mi percepción- esperando que muestren como se convirtió en Saul.

Eso es cierto. No creo que se diluya, de hecho a mí me parece muy buena de principio a fin, pero la tensión dramática es más difícil de encontrar. Tiene ese punto de "Better call Anakin Skywalker", en el sentido que ya está spoileada de origen.

Rinoa
25/01/2016, 22:06
No hay que olvidar tampoco el papel de Mike. A mí me resulta casi más interesante que el de Saul. Tengo muchas ganas de saber más cosas de él y de lo que pasaba con su hija y su nieta.

Alexss28
13/03/2016, 18:16
Me ha gustado el primer capítulo de esta segunda temporada.

Wiggum
13/03/2016, 21:56
Me ha gustado el primer capítulo de esta segunda temporada.

Date prisa que ya van por el cuarto.

interista98
26/03/2016, 19:58
Va bien esta segunda temporada

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Vacilinha
20/04/2017, 22:00
He visto los dos primeros episodios de la tercera temporada.

En resumen: a quien "Breaking Bad" le parezca lenta y pesada, ya puede buscar otra cosa. Como norma general, pienso que las precuelas son una mala idea. ¿Qué pienso de estos dos primeros capítulos? Que me parecen magistrales, que se me cae la baba con un montón de detalles, como la inmensa calidad del guión, el desarrollo de los personajes, esos pequeños detalles tan rematadamente chulos esparcidos como especias en un plato suculento que conectan aspectos casi insignificantes de la historia pero que le dan sabor y enriquecen ese universo, el maravilloso uso de la elipsis, los planos, la narración puramente cinematográfica (especialmente, aprovechando el carácter taciturno de Mike y sus pesquisas), los actores, ese humor costumbrista...

Teniendo en cuenta el handycap con el que arranca esta serie (al ser una precuela), me quito el sombrero. Y babeo.

Wiggum
20/04/2017, 22:04
Todavía no le he dado un ñaco a esta tercera temporada pero ya me has abierto el apetito.

Ruudito
20/04/2017, 23:39
Otro por aqui que se le ha abierto el apetito de 3ª temporada...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Palmatoria
21/04/2017, 00:54
Yo no he terminado ni de bajar la segunda

Edu
07/02/2019, 21:16
La empecé a ver el finde pasado, y ya me he devorado una temporada y media. Buenísima.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Vacilinha
07/02/2019, 23:35
La empecé a ver el finde pasado, y ya me he devorado una temporada y media. Buenísima.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Vacilo aprueba este mensaje.

Wiggum
07/02/2019, 23:46
Vacilo aprueba este mensaje.

Wiggum agrees

Brandon
11/02/2019, 04:41
Better Call Saul es casi tan buena como su predecesora Breaking Bad y siento que para está próxima 5ta temporada (posiblemente la última) alcanzará un nivel a un más altísimo y brillante. Habrá que esperar. Pero in Vince Gilligan and Peter Gould we trust. [emoji1305]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Javi3
10/11/2019, 21:14
Primera temporada vista, no está mal la serie, pero a mucha distancia de Breaking Bad

Javi3
12/11/2019, 12:53
Primera temporada vista, no está mal la serie, pero a mucha distancia de Breaking Bad
Poco a poco me va gustando mas, rectifico lo de que está a mucha distancia de BB, tiene parte de la magia de la serie con algunas similitudes, como la relación amor/odio entre los hermanos comparado con la relación que tenían WW y Jesse

Javi3
03/01/2020, 08:58
23 de febrero de 2020, 5 temporada

Javi3
17/01/2020, 12:06
Habrá sexta temporada
La producción de los trece últimos episodios arrancará a finales de este mismo año y se emitirán a lo largo de 2021.
[Only registered and activated users can see links]

En la quinta temporada salen dos actores de Breaking Bad en un par de capitulos

[Only registered and activated users can see links]

Vacilinha
17/01/2020, 14:34
Habrá sexta temporada
La producción de los trece últimos episodios arrancará a finales de este mismo año y se emitirán a lo largo de 2021.
[Only registered and activated users can see links]

En la quinta temporada salen dos actores de Breaking Bad en un par de capitulos

[Only registered and activated users can see links]

Pues a priori me parece excesivo.

Como serie aislada puede funcionar, pero habrá que gastar más en maquillaje porque el desfase en edad es de una década y se nota.

Edu
17/01/2020, 17:19
Pues a priori me parece excesivo.

Como serie aislada puede funcionar, pero habrá que gastar más en maquillaje porque el desfase en edad es de una década y se nota.No creo, la quinta temporada parece que llegaba a épocas cercanas al inicio de Breaking Bad. Se puede animar bastante, y dos temporadas para acabar de cerrar todo no lo veo excesivo.

Con Breaking Bad también se decía que debía acabar con la temporada 4, y luego nos sorprendieron con una temporada más larga de lo normal y de las mejores de la serie.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Javi3
25/01/2020, 19:03
El creador de 'Breaking Bad' anticipa que el final de 'Better Call Saul' será mejor
[Only registered and activated users can see links]

romano
05/02/2020, 18:59
A la espera de la quinta temporada, me han encantado las 4 temporadas.

Quitan el foco de Walter White y siguen apareciendo personajes espectaculares. Me gustan muchísimo los personajes y el "mundo" creado en las dos series. Casi podría hablar de que soy fan del Universo Breaking Bad.

Estoy seguro me quedaré con ganas de más.

Javi3
26/02/2020, 18:16
Salieron los dos primeros capitulos de esta quinta temporada

Stockton
22/03/2020, 16:44
Es cierto (objetivamente por favor) que las primeras temporadas son soporíferas en cuanto a ritmo se refiere? Me planteo empezarla pero he visto el primero y me cuadra lo que me han comentado, obviamente si en 3 capítulos no me siento engancha le darán por el mismísmo ^^ pero quería saber si esas sensaciones son solo de mi sector cercano, o es una impresión general.

Javi3
22/03/2020, 16:56
Es cierto (objetivamente por favor) que las primeras temporadas son soporíferas en cuanto a ritmo se refiere? Me planteo empezarla pero he visto el primero y me cuadra lo que me han comentado, obviamente si en 3 capítulos no me siento engancha le darán por el mismísmo ^^ pero quería saber si esas sensaciones son solo de mi sector cercano, o es una impresión general.
Si te gustó Breaking Bad sería raro que no te gustara esta serie, ya que repite un poco la fórmula.
Evidentemente si BB es un 10 pues esta es un 8, pero aun así BCS es bastante superior a las series que están por ahí.

Yo con sólo ver el primer capitulo ya fue suficiente como para seguir, aunque también tengo que decir que el papel del abogado en BB era uno de mis preferidos.

Vacilinha
22/03/2020, 23:06
Es cierto (objetivamente por favor) que las primeras temporadas son soporíferas en cuanto a ritmo se refiere? Me planteo empezarla pero he visto el primero y me cuadra lo que me han comentado, obviamente si en 3 capítulos no me siento engancha le darán por el mismísmo ^^ pero quería saber si esas sensaciones son solo de mi sector cercano, o es una impresión general.

Es bastante más lenta que Breaking Bad.

Si te gusta especialmente el estilo de Breaking Bad, es recomendable. Si de Breaking Bad te interesa más la historia, sobre todo a medida que se vuelve más oscura y violenta, no te la recomiendo. Está más centrada en las relaciones y hay menos acción.

Vacilinha
14/04/2020, 22:44
Bufff... he visto el episodio 9 de esta temporada y menuda tensión.

Qué gran serie, capaz de generar esto sin grandes artificios. Bueno, de hecho los artificios muchas veces matan la tensión.

Es lo que me gustaba de Breaking Bad desde la primera temporada (entre otras cosas buenas que tenía esa serie).

Edu
02/08/2020, 02:33
Tenía pendiente ver la nueva temporada y, como actualmente me sobre tiempo libre, pues decidí revisionar la serie al completo.

Gran decisión, la estoy disfrutando igual o más que la primera vez.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

pierno
02/08/2020, 11:26
Tenía pendiente ver la nueva temporada y, como actualmente me sobre tiempo libre, pues decidí revisionar la serie al completo.

Gran decisión, la estoy disfrutando igual o más que la primera vez.

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkCuantas temporadas tiene, me puse a verla e iba por el tres y me dijeron que esperara ya a la nueva

Salió?

La verdad es que iba bastante lenta y Ozark (joyita!!) Me ha tenido ocupado toodo el tiempo

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Edu
02/08/2020, 11:38
Cuantas temporadas tiene, me puse a verla e iba por el tres y me dijeron que esperara ya a la nueva

Salió?

La verdad es que iba bastante lenta y Ozark (joyita!!) Me ha tenido ocupado toodo el tiempo

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante TapatalkTiene 5 temporadas, la última hace meses que acabó. Pero tienen anunciada la sexta y última temporada, saldrá en 2021 y será el cierre de la serie.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

pierno
02/08/2020, 11:39
Tiene 5 temporadas, la última hace meses que acabó. Pero tienen anunciada la sexta y última temporada, saldrá en 2021 y será el cierre de la serie.

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkViste Ozark?

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Edu
02/08/2020, 11:41
Viste Ozark?

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante TapatalkNo, pero la tengo en mi lista de pendientes.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

pierno
02/08/2020, 11:42
No, pero la tengo en mi lista de pendientes.

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkPonte con ella, me extraña lo poco que se habla de ella

Todos los que la hemos visto hemos terminado enganchadisimos

Está genial

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Javi3
29/07/2021, 13:42
Susto del abogado
[Only registered and activated users can see links]

Javi3
10/02/2022, 23:50
'Better Call Saul' divide su final: la primera parte llega el 18 de abril y la segunda, el 11 de julio
[Only registered and activated users can see links]

Javi3
11/04/2022, 10:46
Una semana queda

Bryan Cranston y Aaron Paul aparecerán en la temporada final de 'Better Call Saul'
[Only registered and activated users can see links]

Vacilinha
11/04/2022, 15:22
Lo único que resulta un tanto grotesco de esta serie es que sea un spin off basado en hechos anteriores a Breaking Bad, pero con los protas con pinta de tener 15 tacos más.

El extraño caso de ñiñiñí.

Javi3
18/04/2022, 15:44
A las 3:00 de esta madrugada se estrenan dos capitulos

Javi3
28/04/2022, 23:59
Muy bueno el 6X03, me ha recordado mucho al nivel de Breaking Bad

Javi3
02/08/2022, 18:13
Perfecta la serie hasta el 6X09

Pero el 6X10 y 6X11 a mi me ha sabido a poco, a ver si remontan con los dos capítulos que quedan

Y aunque no tenga nada que ver con la serie, lamentable como algunos youtubers de habla spanglish mencionan el titulo de la serie, Bily Cul Sol, Bate cu sal, y cosas por el estilo.
Yo voy a decir la mía: Bitter Kas sólo.

romano
10/08/2022, 17:55
Quedan 2 capitulos? Cojonudo, ensaba que había terminado con el 11.

Javi3
13/08/2022, 20:50
Acabo de ver un anuncio de la duración del último capítulo, 98 minutos.

Javi3
17/08/2022, 22:27
No fueron 98, fueron 68.
El final me ha dejado un poco descolocado, es muy diferente a lo que me pensaba que sería el final de la serie.

No puedo decir que el final sea malo, porque es bueno.