PDA

Ver versión completa : Finalistas balón de Oro 2014 (Messi, Ronaldo y Neuer)



mtreze
01/12/2014, 16:55
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

mtreze
01/12/2014, 17:14
Edit

mtreze
01/12/2014, 17:17
Edit

AleFCB
01/12/2014, 17:21
CR MESSI NEUER

mtreze
01/12/2014, 17:22
Edit

tino_1970
01/12/2014, 17:25
Messi???...sin palabras :quemal:

Hitman
01/12/2014, 17:40
Messi?????????????

Bueno, viendo el lado positivo esto hace que sea mas facil para CR ganar el BDO, un Muller, Robben hubiese sido mas competencia :anto:

Max O'reilly
01/12/2014, 17:44
Pues eso, el festival de Eurovision del futbol.
12 puntos de Grecia a.... CHIPRE!

Habia ganas de meter a un aleman y (personalmente) no entiendo la nominación de Neuer. Si, ha sido el portero del equipo ganador del mundial que siiiiii que lo he entendido... Pero no se lo dieron ni a Buffon ni a Casillas en su dia... ni a Xavi ni a Iniesta en su dia... Que se alegre el ganador, sea quien sea (CR inside).

Edu
01/12/2014, 17:48
Messi?????????????

Bueno, viendo el lado positivo esto hace que sea mas facil para CR ganar el BDO, un Muller, Robben hubiese sido mas competencia :anto:

Pues yo lo veo al revés. La votación ya está cerrada, y dos alemanes en el podio se estarían perjudicando, ya que representaría que los votantes que quieren premiar a la selección alemana repartieron más sus votos entre distintos jugadores de la 'Mannschaft'. Vamos, lo que pasó en 2010, Xavi e Iniesta se repartieron los votos de los que querían premiar a la roja, y el gran beneficiado de que España no tuviera un claro candidato al galardón fue Messi.

Arielcs
01/12/2014, 17:54
Coincido, lo veo a Neuer con mas chances de lo que parece.

Hazard
01/12/2014, 18:02
Me sorprendió ver a Messi ahí, pense que estarían Cristiano, Muller y Neuer.

Pero a mi parecer deberían haber estado Cristiano, Diego Costa y Muller.

Xavi Sambora
01/12/2014, 18:04
Todo lo que no sea que gane Messi sería un insulto al fútbol y a sus aficionados. Al menos los que viven en este mundo y no en los de Yupi

bruswillis
01/12/2014, 18:08
Todo lo que no sea que gane Messi sería un insulto al fútbol y a sus aficionados. Al menos los que viven en este mundo y no en los de Yupi
Pero si Messi en desde enero hasta el Mundial no estuvo al nivel, es que hubo partidos que ni apareció ¿Como lo va a ganar? Yo no voy a decir que el Barca perdía por su culpa ni cosas así, pero decir que Messi merece ganar el BdO es vivir en los mundo de yupi habiéndose mudado de Barrio Sesamo.

Roborrache
01/12/2014, 18:13
Quien vende mas ancelotti o low o simeone? Hay dejo todo, el que respondas ese es el que gana, y ya sabemos quien es :juas::juas::juas:

Por cierto este año si miramos todas las ventas que hace crisitano ronaldo comparadas con las de messi pues veremos una diferencia abrumadora, osea este año la gana cristiano de nuevo, el otro finalista esk no vende ni un 30% de lo que venden estos 2

AMC-7
01/12/2014, 18:23
Todo lo que no sea que gane Messi sería un insulto al fútbol y a sus aficionados. Al menos los que viven en este mundo y no en los de Yupi

:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas: :juas::juas::juas::juas::juas:

Eres un crack... (en tu mundo)...

titojose54
01/12/2014, 18:24
Candidato numero uno al trofeo, el portero aleman el tal Manuel neuer, y si este falla para Lionel, a ver lo que me equivoco.:gol:

Henry
01/12/2014, 18:26
Pues yo este año se lo dan a Cristiano y la verdad que no me parecería raro, vamos lo veria normal. Hay que ser justos y punto.:brindis:

Maro
01/12/2014, 18:28
Pues para mi que esten Messi y Neuer me parece una broma.

Este año CR no tiene rival, y con estos finalestas menos.

tino_1970
01/12/2014, 18:29
Todo lo que no sea que gane Messi sería un insulto al fútbol y a sus aficionados. Al menos los que viven en este mundo y no en los de Yupi

A dia de hoy el que está en los mundos de Yupi es Messi...

RG10
01/12/2014, 18:30
De entre esos tres se lo doy a CR

tino_1970
01/12/2014, 18:31
CR7 balon de Oro...fijo

Low mejor entrenador...para premiar un alemán

Yo creo que va a quedar así...

Jorge Mendes
01/12/2014, 18:32
Lo de CR es muy claro la verdad, pero Messi y Neuer no se que pintan ahí...aunque bueno en parte me alegro por lo de Neuer hay que valorar más cosas a parte de los goles, hay jugadores en otras posiciones que no son tan espectaculares que se han marcado una temporada de sobresaliente, como Ramos o Godín.

El de entrenador, pues supongo que ganará Ancelotti o Low, Simeone está por cumplir, despues de 3 años y 5 títulos les daba vergüenza no nominarlo, cuando llegue a los 10 seguramente tenga alguna posibilidad de ser segundo.

bruswillis
01/12/2014, 18:38
Lo de CR es muy claro la verdad, pero Messi y Neuer no se que pintan ahí...aunque bueno en parte me alegro por lo de Neuer hay que valorar más cosas a parte de los goles, hay jugadores en otras posiciones que no son tan espectaculares que se han marcado una temporada de sobresaliente, como Ramos o Godín.

El de entrenador, pues supongo que ganará Ancelotti o Low, Simeone está por cumplir, despues de 3 años y 5 títulos les daba vergüenza no nominarlo, cuando llegue a los 10 seguramente tenga alguna posibilidad de ser segundo.
Yo creo que se lo deberían dar a Low. No porque yo crea que es mejor que Carletto o el Cholo, si se lo dieron a Del Bosque en el 2012 por la Eurocopa y quedó 2 en 2010 solo siendo superado por el Mou del triplete pues no sé.... Siguiendo esa lógica.

mtreze
01/12/2014, 18:39
CR7 balon de Oro...fijo

Low mejor entrenador...para premiar un alemán

Yo creo que va a quedar así...

Aunque no me caiga bien debería ser para el Cholo, de calle además.

Henry
01/12/2014, 18:41
Yo al entranador se lo doy a Low. Ganar un mundial no es nada fácil, es una competición cada 4 años, en la que no tienes margen de maniobra una cagada y para casa.
Soy Atlético y si se lo dan al Cholo encantado pero creo que un Mundial pesa y mucho.

AMC-7
01/12/2014, 18:42
En el de entranador se lo daba sin dudar a Simeone, me parece mas dificil ganar un titulo a 38 jornadas, que la Champions o un Mundial con uno de los grandes equipos favoritos...

Pero tampoco seria tan injusto darselo a ninguno de los otros dos...

Xavi Sambora
01/12/2014, 18:44
La realidad es que no me parecería nada injusto que lo ganara Ronaldo. Mi otro post en este tema es una imitación de una gran mayoría de madridistas y sus opiniones en contra de todo lo que tenga que ver con los records de Messi y sus nominaciones al balón de oro u otros premios. Así veis lo ridículos que resultáis muchos a veces ;)

bruswillis
01/12/2014, 18:45
La realidad es que no me parecería nada injusto que lo ganara Ronaldo. Mi otro post en este tema es una imitación de una gran mayoría de madridistas y sus opiniones en contra de todo lo que tenga que ver con los records de Messi y sus nominaciones al balón de oro u otros premios. Así veis lo ridículos que resultáis muchos a veces ;)
Claro claro.... Las contestaciones también son una imitación, en este caso a ti...

Jorge Mendes
01/12/2014, 18:51
Yo creo que se lo deberían dar a Low. No porque yo crea que es mejor que Carletto o el Cholo, si se lo dieron a Del Bosque en el 2012 por la Eurocopa y quedó 2 en 2010 solo siendo superado por el Mou del triplete pues no sé.... Siguiendo esa lógica.
Estos premios no tienen lógica, pero si, así podrian contentar a todos, ya que el balón de oro no va a un alemán irá al seleccionador.

Rettousei
01/12/2014, 18:53
Estaba convencido que este año se lo llevaba Cristiano Ronaldo... viendo los finalistas, me da en la nariz que se lo lleva Neuer.

¿Cuándo se entrega el Balón de Oro?

bruswillis
01/12/2014, 18:54
Estaba convencido que este año se lo llevaba Cristiano Ronaldo... viendo los finalistas, me da en la nariz que se lo lleva Neuer.

¿Cuándo se entrega el Balón de Oro?

Creo que en Enero

pierno
01/12/2014, 19:11
Messi?????????????

Bueno, viendo el lado positivo esto hace que sea mas facil para CR ganar el BDO, un Muller, Robben hubiese sido mas competencia :anto:
Eso que acabas de escribir no te lo crees ni tu.

Y lo sabes

Bueno....vuelve el nerviosismo por lo que veo al bando madridista. ...buena señal

Palmatoria
01/12/2014, 19:12
Yo sigo sorprendido que este Neuer, un enorme portero sin duda, pero no se si se puede decir que ha sido el mejor en su puesto

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

bruswillis
01/12/2014, 19:15
Yo sigo sorprendido que este Neuer, un enorme portero sin duda, pero no se si se puede decir que ha sido el mejor en su puesto

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2
Courtois se lo come con patatas

Xavi for ever
01/12/2014, 19:19
¿Y quien iba a estar en lugar de Messi?

Finalista del Mundial, mejor jugador del Mundial, luchó por la liga y la Copa hasta el final con el Barça, en Champions lo eliminó un Atlético que casi la gana, la fama que tiene desde 2009....

Los que votan no han visto todos los partidos de todos los candidatos, tienen que fiarse por estadísticas de estas.

Palmatoria
01/12/2014, 19:22
Courtois se lo come con patatas

Por eso lo digo, el belga ha sido muy decisivo en el ATM en lo fundamental de un portero, que es parar balones

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Henry
01/12/2014, 19:22
Courtois se lo come con patatas

En lo que quizás sobre sale algo más que el belga es en el juego con los pies, por lo demás Courtois es un grandísimo portero que no tiene nada que envidiarle.

bruswillis
01/12/2014, 19:26
¿Y quien iba a estar en lugar de Messi?

Finalista del Mundial, mejor jugador del Mundial, luchó por la liga y la Copa hasta el final con el Barça, en Champions lo eliminó un Atlético que casi la gana, la fama que tiene desde 2009....

Los que votan no han visto todos los partidos de todos los candidatos, tienen que fiarse por estadísticas de estas.
Pues Robben o Muller.
Messi es el mejor jugador de los 10 últimos años y me parece mejor jugador que Cr, pero Messi desde el año pasado hasta el comienzo de esta liga no ha estado.
Por el Tata, por los compañeros, lesiones, por lo que sea pero nobse puede decir que Messi ha estado, y es una discusión que ya se tuvo el año pasado.
Recordemos que su BdO fue muy discutido y no solo en España o por Madridistas, se hicieron chistes sobre ello, no se.... Aunque a mi su comienzo de liga si me está gustando.
Por cierto, Ronaldo tampoco ha tenido un buen inicio de año, estuvo muy tocado de la lesión y no lo dejó recuperarse.

Xavi for ever
01/12/2014, 19:29
Pues Robben o Muller.
Messi es el mejor jugador de los 10 últimos años y me parece mejor jugador que Cr, pero Messi desde el año pasado hasta el comienzo de esta liga no ha estado.
Por el Tata, por los compañeros, lesiones, por lo que sea pero nobse puede decir que Messi ha estado, y es una discusión que ya se tuvo el año pasado.
Recordemos que su BdO fue muy discutido y no solo en España o por Madridistas, se hicieron chistes sobre ello, no se.... Aunque a mi su comienzo de liga si me está gustando.
Por cierto, Ronaldo tampoco ha tenido un buen inicio de año, estuvo muy tocado de la lesión y no lo dejó recuperarse.

Es razonable, aunque Müller para mi que solo destacó en el Mundial, Robben no te lo discuto, el holandés me encanta, ojalá siempre jugara como este año o como en 2010.

bruswillis
01/12/2014, 19:31
Es razonable, aunque Müller para mi que solo destacó en el Mundial, Robben no te lo discuto, el holandés me encanta, ojalá siempre jugara como este año o como en 2010.
Muller para mi tuvo un gran nivel en el BM. Mentiría si dijese que lo vi jugar todo el año, pero lo qje vi me encantó y su Mundial de escándalo.
No creo que solo hiciera el Mundial.

AleFCB
01/12/2014, 19:31
Me hace gracia los que se ponen a decir que si Messi en este período u otro de la temporada estuvo desaparecido cuando CR gano el año pasado el balón de oro por dos partidos y un tercero fuera del terreno de juego.

Xavi for ever
01/12/2014, 19:35
Muller para mi tuvo un gran nivel en el BM. Mentiría si dijese que lo vi jugar todo el año, pero lo qje vi me encantó y su Mundial de escándalo.
No creo que solo hiciera el Mundial.

No estoy seguro, pero creo que Robben, Ribery y puede que Kroos destacaron bastante mas que Müller, al menos en lo que es fácil de ver para cualquier espectador que no entienda de fútbol.

mtreze
01/12/2014, 19:36
¿Y quien iba a estar en lugar de Messi?

Finalista del Mundial, mejor jugador del Mundial, luchó por la liga y la Copa hasta el final con el Barça, en Champions lo eliminó un Atlético que casi la gana, la fama que tiene desde 2009....

Los que votan no han visto todos los partidos de todos los candidatos, tienen que fiarse por estadísticas de estas.

Di Maria, bastante más merecedor que Messi de estar ahí.

bruswillis
01/12/2014, 19:36
Me hace gracia los que se ponen a decir que si Messi en este período u otro de la temporada estuvo desaparecido cuando CR gano el año pasado el balón de oro por dos partidos y un tercero fuera del terreno de juego.
Eso no es cierto, el año pasado Ronaldo mantuvo un muy buen nivel todo el año, de hecho en la fase de grupos de la Champions (fase de grupos, o sea, año natural) batió registros. Metió a una selección vulgar en el Mundial y todo el ataque del Madrid pasó por las.botas de Ronaldo.
No creo que lo que estés diciendo te lo estes creyendo ni tú. Ronaldo tuvo un muy buen nivel, de hecho el único que le plantó cara al Borussia en el famoso partido dd Lewandoski fue él, que con sus goles consiguió darle algo de vida al Madrid, aunque no sirviera de nada.

bruswillis
01/12/2014, 19:37
Di Maria, bastante más merecedor que Messi de estar ahí.
Di María creo que no está manteniendo el nivel en el ManU

mtreze
01/12/2014, 19:42
Di María creo que no está manteniendo el nivel en el ManU

¿Y eso ya borra todo lo demás? Pues vaya. Hay jugadores que han tenido etapas en la temporada que no se les ha visto y han estado igualmente como finalista del BdO. Messi.

Palmatoria
01/12/2014, 19:42
Lo de solo dos partidos buenos de Ronaldo el 2013 es un chiste

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

AleFCB
01/12/2014, 19:42
Eso no es cierto, el año pasado Ronaldo mantuvo un muy buen nivel todo el año, de hecho en la fase de grupos de la Champions (fase de grupos, o sea, año natural) batió registros. Metió a una selección vulgar en el Mundial y todo el ataque del Madrid pasó por las.botas de Ronaldo.
No creo que lo que estés diciendo te lo estes creyendo ni tú. Ronaldo tuvo un muy buen nivel, de hecho el único que le plantó cara al Borussia en el famoso partido dd Lewandoski fue él, que con sus goles consiguió darle algo de vida al Madrid, aunque no sirviera de nada.

Lo dicho, repesca + ampliación de plazo.


Este año no he visto ninguna ampliación de plazo para recoger los records de Messi en Liga y Champions, pero bueno ya saldrá mi equipo a llorar con un comunicado oficial, oh wait...

mtreze
01/12/2014, 19:46
Lo dicho, repesca + ampliación de plazo.


Este año no he visto ninguna ampliación de plazo para recoger los records de Messi en Liga y Champions, pero bueno ya saldrá mi equipo a llorar con un comunicado oficial, oh wait...

Hay récords y récords, una cosa es un récord que se bate en un mismo año y otro a la consecución de muchos, como han sido los de Messi este año. Así que no se que tienen que ver con el BdO.

bruswillis
01/12/2014, 19:48
Lo dicho, repesca + ampliación de plazo.


Este año no he visto ninguna ampliación de plazo para recoger los records de Messi en Liga y Champions, pero bueno ya saldrá mi equipo a llorar con un comunicado oficial, oh wait...
Los records de Messi son fruto de años, no de una temporada.
¿Como sabes que la ampliación fue en beneficio de Ronaldo? ¿Y si se queda fuera en la repesca?
Lo de los dos partidos es así para que no riamos todos, no?....

bruswillis
01/12/2014, 19:49
Lo dicho, repesca + ampliación de plazo.


Este año no he visto ninguna ampliación de plazo para recoger los records de Messi en Liga y Champions, pero bueno ya saldrá mi equipo a llorar con un comunicado oficial, oh wait...
Aaaa y por cierto, una buena parte de la ampliación de plazo Ronaldo estuvo lesionado.

bruswillis
01/12/2014, 19:49
Lo de solo dos partidos buenos de Ronaldo el 2013 es un chiste

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2
Lo hace para sacarnos una sonrisa.

HalaMadrid
01/12/2014, 20:04
Neuer? pero si Müller y Robben hicieron mejor año siendo uno campeón también y el otro tercero del Mundial.

SFC11
01/12/2014, 22:41
Que lo va a ganar Neuer se sabe desde que lo dijo Blatter.

Odiseo
01/12/2014, 22:54
Me sorprendió ver a Messi ahí, pense que estarían Cristiano, Muller y Neuer.

Pero a mi parecer deberían haber estado Cristiano, Diego Costa y Muller.

¿No crees que Eden Hazard sea un serio candidato a estar en el top 3?

Hazard
01/12/2014, 23:22
¿No crees que Eden Hazard sea un serio candidato a estar en el top 3?

Para el próximo Balón de Oro lo veo como serio candidato.

Odiseo
01/12/2014, 23:28
Para el próximo Balón de Oro lo veo como serio candidato.

Pero el próximo balón de oro se cuenta de Enero a Diciembre, al igual que este.

Se te hizo que jugo mejor en la 1ra mitad de este año o en esta segunda?

RG10
01/12/2014, 23:32
Hazard es el jugador de las luces y las sombras. Es sin duda el mejor jugador de la Premier cuando está en forma, pero es demasiado irregular... y me temo que es algo que no va a cambiar tan fácilmente

Hazard
01/12/2014, 23:35
Pero el próximo balón de oro se cuenta de Enero a Diciembre, al igual que este.

Se te hizo que jugo mejor en la 1ra mitad de este año o en esta segunda?

En esta segunda me parece que esta una maquina, bueno en parte el equipo mejoró bastante.

Y lo veo como serio candidato para el próximo Balón de Oro por su rendimiento individual y también por los títulos, el Chelsea esta temporada estoy seguro que se lleva la Premier, la Champions es otra historia.

Si hay un jugador que puede romper el dominio de Messi y Cristiano ese es Hazard.

Odiseo
01/12/2014, 23:40
Di María creo que no está manteniendo el nivel en el ManU

Sí está manteniendo el nivel, solamente que empezó a jugar desde mediados de septiembre y su rendimiento fue inmediato.

Palmatoria
01/12/2014, 23:44
Hazard creo que le falta algo más de experiencia, pero es joven y ha demostrado ser un crack. El "problema" es que nunca brillará como un goleador y al parecer eso es lo que más vende

unitedforever
01/12/2014, 23:46
Pero el próximo balón de oro se cuenta de Enero a Diciembre, al igual que este.

Se te hizo que jugo mejor en la 1ra mitad de este año o en esta segunda?

hasta cuando son las votaciones?...

Jorge Páez
02/12/2014, 00:16
Es razonable, aunque Müller para mi que solo destacó en el Mundial, Robben no te lo discuto, el holandés me encanta, ojalá siempre jugara como este año o como en 2010.

:juas::juas::juas::juas:

Odiseo
02/12/2014, 01:28
Es razonable, aunque Müller para mi que solo destacó en el Mundial, Robben no te lo discuto, el holandés me encanta, ojalá siempre jugara como este año o como en 2010.

Müller lleva destacando casi todo el año.

Maro
02/12/2014, 12:27
hasta cuando son las votaciones?...

Ya se han cerrado. Sino como iban a saber cuales son los tres finalistas? xD Los que mandan ahi ya saben el ganador.

Hazard
02/12/2014, 12:41
Parece que ni Diego Costa ni Muller tienen suficiente marketing para estar entre los 3 finalistas.

Increíble que 'El Largato' no este ahí, jugador fundamental del temporadón del Atleti y ahora mismo gracias a sus goles el Chelsea está como líder indiscutible de la Premier.

elverdaderoivan-loco
02/12/2014, 12:48
And the winner is MESSI. jajajajajaja, NaCl U 2

Maro
02/12/2014, 12:56
Ni tu te lo crees. Y si te lo crees ... Tu chasco sera doble.

Gironí
02/12/2014, 13:24
Huy, huuuuy.. cuánto yuyu da ver ahí a Messi... no estáis tan requeteseguros que CR lo va a ganar de calle? O quizás no :supermario:

scroopy
02/12/2014, 13:42
Huy, huuuuy.. cuánto yuyu da ver ahí a Messi... no estáis tan requeteseguros que CR lo va a ganar de calle? O quizás no :supermario:
Yo sinceramente no se quien lo ganara. Por meritos objetivamente, deberia ser para Ronaldo, individualmente ha sido el mas completo del año. Pero ya me espero con este premio cualquier cosa, incluso que se lo den a Neuer, que me parece que estuvo bastante peor que Muller durante todo el año. Messi tampoco merece estar entre los tres finalistas. Su primera mitad de año fue lamentable, daba pena verlo. En el Mundial, por mucho que se diga estuvo mas que discreto y los ultimos tres meses si ha estado a un nivel brutal.

elverdaderoivan-loco
02/12/2014, 13:49
En el Mundial hubieron 2 porteros ,que jugando los mismos partidos que Neuer, les marcaron menos goles, el de Holanda y el de Argentina. NaCl U 2

AMC-7
02/12/2014, 13:58
Sí está manteniendo el nivel, solamente que empezó a jugar desde mediados de septiembre y su rendimiento fue inmediato.

Di Maria solo brillo en los 3 primeros partidos, de ahi hasta ahora a ido bajando el nivel, hasta ser junto a Falcao el mas criticado del equipo por Van Gaal... actualmente el argentino es una sombra de lo que fue (y no solo por sensaciones tambien por estadisticas), y de echo el mejor partido del equipo desde 2013 fue en el que el no jugo... actualmente jugadores como Fellaini o Rooney (que no esta al 100%), estan jugando mejor que el de largo...

unitedforever
02/12/2014, 15:29
Ya se han cerrado. Sino como iban a saber cuales son los tres finalistas? xD Los que mandan ahi ya saben el ganador.

lo digo por los que dicen que el premio se da por el año natural, como va a ser año natural si las votaciones se cierran antes de diciembre :silbo:...

unitedforever
02/12/2014, 15:30
Di Maria solo brillo en los 3 primeros partidos, de ahi hasta ahora a ido bajando el nivel, hasta ser junto a Falcao el mas criticado del equipo por Van Gaal... actualmente el argentino es una sombra de lo que fue (y no solo por sensaciones tambien por estadisticas), y de echo el mejor partido del equipo desde 2013 fue en el que el no jugo... actualmente jugadores como Fellaini o Rooney (que no esta al 100%), estan jugando mejor que el de largo...

di maria solo brillo seis meses en madrid, nunca estuve de acuerdo en que compraran a di mentira, lo que estamos viendo es la realidad de toda la carrera del fideo, un partido bueno cada 10 mas o menos.

Maro
02/12/2014, 15:57
lo digo por los que dicen que el premio se da por el año natural, como va a ser año natural si las votaciones se cierran antes de diciembre :silbo:...

Bueno, un año menos un mes xD

Odiseo
02/12/2014, 16:18
Di Maria solo brillo en los 3 primeros partidos, de ahi hasta ahora a ido bajando el nivel, hasta ser junto a Falcao el mas criticado del equipo por Van Gaal... actualmente el argentino es una sombra de lo que fue (y no solo por sensaciones tambien por estadisticas), y de echo el mejor partido del equipo desde 2013 fue en el que el no jugo... actualmente jugadores como Fellaini o Rooney (que no esta al 100%), estan jugando mejor que el de largo...

A mi no me parece que solamente haya brillado los 3 primeros partidos… de hecho brilló como en los primeros 6 que son más de la mitad de partidos que jugado hasta hoy. El inconveniente que he visto es que Van Gaal lo ha hecho jugar por detrás de la dupla de delanteros en un par de ocasiones y así Di María no jugará bien obviamente.

Rooney casi siempre juega bien a mi parecer… Fellaini lo ha hecho muy bien en los últimos partidos.

Debes tener en cuenta que a Di María lo mueven mucho, empezó jugando de Interior por izquierda como lo estaba haciendo en Madrid, luego lo cambian como extremo en una linea de 4, después lo ponen como No. 10, luego lo cambian a un tridente ofensivo… así pues no se puede tan bien.

bruswillis
02/12/2014, 16:19
lo digo por los que dicen que el premio se da por el año natural, como va a ser año natural si las votaciones se cierran antes de diciembre :silbo:...
Pues lo dicen las bases del concurso claramente.

unitedforever
02/12/2014, 16:29
Pues lo dicen las bases del concurso claramente.

jejej cierto el balon de oro hoy parece un concurso y un show mediatico jajaja...
en que parte lo dice para comprobar la incongruencia que existe.

AMC-7
02/12/2014, 16:51
A mi no me parece que solamente haya brillado los 3 primeros partidos… de hecho brilló como en los primeros 6 que son más de la mitad de partidos que jugado hasta hoy. El inconveniente que he visto es que Van Gaal lo ha hecho jugar por detrás de la dupla de delanteros en un par de ocasiones y así Di María no jugará bien obviamente.

Rooney casi siempre juega bien a mi parecer… Fellaini lo ha hecho muy bien en los últimos partidos.

Debes tener en cuenta que a Di María lo mueven mucho, empezó jugando de Interior por izquierda como lo estaba haciendo en Madrid, luego lo cambian como extremo en una linea de 4, después lo ponen como No. 10, luego lo cambian a un tridente ofensivo… así pues no se puede tan bien.

Lo de los 6 lo dejo a interpretacion tuya, ya digo unos 3 brillantes el resto nada, ahí estan las estadisticas, sobre su puesto, es el unico jugador junto a Blind que ha jugado donde a querido, tanto que incluso se ha movido a Rooney a mil sitios diferentes para dejar a Di Maria jugar donde a querido jugar, en banda izquierda como volante absoluto o delantero de segunda linea con libertad absoluta (de interior solo jugo un partido y no fueron ni los 90 minutos)... y me parece una excusa barata cuando todos han tenido que hacer sacrificios con su posicion, desde Mata hasta Valencia, y han mostrado mas que el argentino...

A mi Di Maria me encanta, y en global no tiene malos numeros si contamos solo goles y asistencias, pero la realidad es que su fichaje no esta funcionando y mucho menos como se esperaba, de echo Van Gaal a rajado de él y Falcao solamente, suma que el mejor partido del equipo desde el 2013 fue en el que el no estuvo, que el unico run run de descontento en la grada fue hacia el, y que la prensa inglesa casi al unisono indican que quieren venderle a final de temporada para traer a otros jugadores...

Ahora mismo Di Maria se mire por donde se mire es una sombra de lo que fue en el Real Madrid teniendo mas libertad y protagonismo que nunca... y como no espabile pronto esos 90 kilos le van a pesar como una losa cada vez mas y mas...

jenyo
02/12/2014, 17:42
Si es anio natural y por lo visto para esto no se toma encuenta los titulos ya lo vimos con Ronaldo el anio pasado pues tampoco es descabellado que Messi este ahi si en estadisticas van asi:

Messi 52 goles 22 asistencias.

Ronaldo 54 goles 17 asistencias


Solo estasdisticas puras eso si sin contabilizar cuantos de penalti....


Es una burrada decir que Messi no se lo merezca o Ronaldo tampoco los dos son los mejores del mundo en estos momentos y solo entre ellos se puede discutir si comparan a Messi con Ibra con Falcao con Roney con Robben con Muller los destroza a todos por eso esta ahi porque su nivel bajo pero comparandolo con el mismo eso es ya de destacar, si tu eres rival del Barcelona en cualquier partido y ves que la coje Messi sabes que algo puede pasar el miedo esta ahi por que sabes que te regatea te mete un pase o te saca un gol...

jenyo
02/12/2014, 17:54
Hblando de penales errados pues aqui un poquito de estadisticas sobre eso:desde que llegó Cristiano Ronaldo ([Only registered and activated users can see links]) al Real Madrid ([Only registered and activated users can see links]), Messi convirtió 25 goles de penal de 28 pateados y su rival Cristiano Ronaldo ([Only registered and activated users can see links]) tiene 37 de 40 pateados

Messi 55 penales pateados 11 errados de los cuales solo dos los mando a afuera con la anecdota que en uno de ellos se resbalo por eso lo mando afuera

Cristiano 74 penales pateados 11 errados

bruswillis
02/12/2014, 19:17
jejej cierto el balon de oro hoy parece un concurso y un show mediatico jajaja...
en que parte lo dice para comprobar la incongruencia que existe.

Es que es un concurso, incluso la liga, la champions, el Mundial. Son concursos... Te pongo la RAE: Competición, prueba entre varios candidatos para conseguir un premio.
Veo que desconoces el uso del castellano y he de decir que no me sorprende.
Ahora te pongo la norma del balon de oro:
Art. 2 Los premios recompensan al mejor exponente de cada categoría durante el periodo comprendido entre el
30 de noviembre de 2013 y el 21 de noviembre de 2014, sin distinción de competición o nacionalidad.

Palmatoria
02/12/2014, 19:31
Thomas Müller critica que Messi sea finalista del Balón de Oro



Opina en Sky Sports que "Robben o un delantero alemán" deberían completar la terna con CR7 y Neuer.
Y también dice que si Cristiano ganara otra vez, "sería aburrido y podríamos mandarle el trofeo directamente por correo"

[Only registered and activated users can see links]

En entrevista con la cadena televisiva alemana Sky Sports Thomas Müller ha criticado que Leo Messi sea uno de los tres finalistas del Balón de Oro de 2014 y opinado que "si Cristiano Ronaldo vuelve a ganar ya sería casi aburrido. Quizás habría que replantearse esta votación (auspiciada por la FIFA y France Football)... y podríamos enviarle el trofeo directamente por correo".
"El rendimiento de Neuer ha sido excepcional"
El delantero del Bayern apuesta por su compañero de filas Manuel Neuer, alegando que "tiene a su favor haberse proclamado campeón del mundo (con Alemania) y que en general su rendimiento ha sido excepcional".
Aboga por Robben o un delantero alemán
Además, a Müller le hubiera gustado ver a otro crack del Bayern en la terna final, en este caso un delantero: "La competencia es muy grande, sobre todos entre los jugadores ofensivos. Cristiano Ronaldo ha ganado la Champions (con el Madrid), pero en vez de Messi habría podido estar otros futbolista. Arjen Robben por ejemplo estuvo extraordinario, y también en la selección alemana hay jugadores que han hecho méritos".
"¿El Dortmund? Te quedas sin habla
Ya en cuanto a la crisis deportiva del Dortmund, Thomas Müller asegura que "no estoy sorprendido, sino en estado de shock. Te quedas sin habla. Primero piensas 'bueno, un 'pinchazo' nos beneficia, pero en estos momentos le deseas que ganan cada punto posible".

AMC-7
02/12/2014, 19:33
Hblando de penales errados pues aqui un poquito de estadisticas sobre eso:desde que llegó Cristiano Ronaldo ([Only registered and activated users can see links]) al Real Madrid ([Only registered and activated users can see links]), Messi convirtió 25 goles de penal de 28 pateados y su rival Cristiano Ronaldo ([Only registered and activated users can see links]) tiene 37 de 40 pateados

Messi 55 penales pateados 11 errados de los cuales solo dos los mando a afuera con la anecdota que en uno de ellos se resbalo por eso lo mando afuera

Cristiano 74 penales pateados 11 errados


Esas cifras son de Octubre del MD, que ademas coincidia el mismo dia con los datos de Míster Chip, que decia que de los diez jugadores con más goles de penalti en La Liga, el más seguro de todos es Cristiano Ronaldo (un 93%, por el 89% de Messi) y aqui esta el de hace 2 semanas en Marca :

Cristiano, a un penalti de superar el récord blanco en Liga



CR7 ha tirado 44 penas máximas, las mismas que chutó Hugo Sánchez de blanco

Y ya supero al 45 y obstenta actualmente la mejor media eficaz en lanzamientos de penalti...

Por cierto otro record segun la Liga BBVA en su web oficial :

Cristiano Ronaldo hace historia al marcar 20 goles en los primeros 12 encuentros
[Only registered and activated users can see links]

Messi es mejor que Cr7, pero lo que es del Cesar es del Cesar... y los penaltis hay que meterlos, porque otros fallan 2 consecutivas con lo faciles que son... y no podemos no contarlos cuando no nos benefician, y mas cuando son parte del juego, como los goles marcados en el area chica, de falta, o por que se las traguen las defensas o el portero...

unitedforever
02/12/2014, 19:48
Es que es un concurso, incluso la liga, la champions, el Mundial. Son concursos... Te pongo la RAE: Competición, prueba entre varios candidatos para conseguir un premio.
Veo que desconoces el uso del castellano y he de decir que no me sorprende.
Ahora te pongo la norma del balon de oro:
Art. 2 Los premios recompensan al mejor exponente de cada categoría durante el periodo comprendido entre el

30 de noviembre de 2013 y el 21 de noviembre de 2014, sin distinción de competición o nacionalidad.


esta claro entonces. No es año natural.

bruswillis
02/12/2014, 20:03
esta claro entonces. No es año natural.
No referimos a él como año natural para diferencialo de una temporada futbolística que dura 9/10 meses, suele referirse a ella temporada 13/14 por ejemplo.
Aunque un año natural se suele referir a un año desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre pero un año natural puede ser del 25 de abril hasta el 24 de abril del año siguiente, siempre que se contemple un año.
En este caso puedes ver que hay una pequeña diferencia, pero es debido a fechas para las galas, facilidad para las reuniones, etc... Pero se rendondea a año. Como puedes ver SI es un año natural aunque normalmente se refiera al que conocemos todos, y ahora te voy a ilustrar con un ejemplo: Yo tengo un contrato que dice que puede hacerme una limpieza de boca gratuita en el dentista al año natural y lo estipula así para evitar malentendidos y que no halla confusión que yo me la haga en octubre y la reclame de nuevo en enero. No puedo hacer eso, me debo esperar al otro octubre.....
En fin....

unitedforever
02/12/2014, 20:13
No referimos a él como año natural para diferencialo de una temporada futbolística que dura 9/10 meses, suele referirse a ella temporada 13/14 por ejemplo.
Aunque un año natural se suele referir a un año desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre pero un año natural puede ser del 25 de abril hasta el 24 de abril del año siguiente, siempre que se contemple un año.
En este caso puedes ver que hay una pequeña diferencia, pero es debido a fechas para las galas, facilidad para las reuniones, etc... Pero se rendondea a año. Como puedes ver SI es un año natural aunque normalmente se refiera al que conocemos todos, y ahora te voy a ilustrar con un ejemplo: Yo tengo un contrato que dice que puede hacerme una limpieza de boca gratuita en el dentista al año natural y lo estipula así para evitar malentendidos y que no halla confusión que yo me la haga en octubre y la reclame de nuevo en enero. No puedo hacer eso, me debo esperar al otro octubre.....
En fin....
un año es un año por donde se le mire, no te confundas, un año natural va del 1 de enero a 31 de diciembre, no te pases de listo que te puedes quemar las neuronas.

pierno
02/12/2014, 20:14
No referimos a él como año natural para diferencialo de una temporada futbolística que dura 9/10 meses, suele referirse a ella temporada 13/14 por ejemplo.
Aunque un año natural se suele referir a un año desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre pero un año natural puede ser del 25 de abril hasta el 24 de abril del año siguiente, siempre que se contemple un año.
En este caso puedes ver que hay una pequeña diferencia, pero es debido a fechas para las galas, facilidad para las reuniones, etc... Pero se rendondea a año. Como puedes ver SI es un año natural aunque normalmente se refiera al que conocemos todos, y ahora te voy a ilustrar con un ejemplo: Yo tengo un contrato que dice que puede hacerme una limpieza de boca gratuita en el dentista al año natural y lo estipula así para evitar malentendidos y que no halla confusión que yo me la haga en octubre y la reclame de nuevo en enero. No puedo hacer eso, me debo esperar al otro octubre.....
En fin....

Bueno...el año pasado fue de mas de un año natural.....

Las normas parece que no estan claras...al menos visto lo visto

bruswillis
02/12/2014, 20:21
un año es un año por donde se le mire, no te confundas, un año natural va del 1 de enero a 31 de diciembre, no te pases de listo que te puedes quemar las neuronas.
No, no lo es, un año natural son 365 días aunque el 99% de las veces nos refiramos al solar. De todas formas si te parece mejor..... 1 año a secas, pero no por temporada.

Palmatoria
02/12/2014, 20:23
En realidad no es un año, es desde el 1 de enero hasta el cierre de las votaciones

bruswillis
02/12/2014, 20:23
Bueno...el año pasado fue de mas de un año natural.....

Las normas parece que no estan claras...al menos visto lo visto
El año pasado se cerró y se reabrió durante 3 semanas creo recordar, al redondeo sigue siendo un año.
Esta claro que no son 365 días porque por burocracia es imposible, aún sumando 3 semanas es eso, 1 año.

bruswillis
02/12/2014, 20:24
En realidad no es un año, es desde el 1 de enero hasta el cierre de las votaciones
No, es un año
Art. 2 Los premios recompensan al mejor exponente de cada categoría durante el periodo comprendido entre el
30 de noviembre de 2013 y el 21 de noviembre de 2014, sin distinción de competición o nacionalidad.
Esa es la razón de que entrara por ejemplo el gol de Ibra el año pasado.

pierno
02/12/2014, 20:25
El año pasado se cerró y se reabrió durante 3 semanas creo recordar, al redondeo sigue siendo un año.
Esta claro que no son 365 días porque por burocracia es imposible, aún sumando 3 semanas es eso, 1 año.
No le des tantas vueltas.

No hay una regla fija....el año pasado se quebrantó. ...tanto que ahora mismo no sabrias decirme si este año es menos de un año porque la del año pasaso se alargo.....cierto?

A menos que cuentes para este esas hipoteticas 3 semanas que quedaron entre la finalizacion y la reapertura de plazo.

unitedforever
02/12/2014, 20:28
No, no lo es, un año natural son 365 días aunque el 99% de las veces nos refiramos al solar. De todas formas si te parece mejor..... 1 año a secas, pero no por temporada.

ok listillo, mi intención nunca fue hacer quedar mal a nadie como tu con tu definición de concurso. Simplemente aclarar que no se puede hablar de un año natural si se habla de enero a 30 de noviembre. (entendiendo que año natural para todos es desde el 1 de enero a 31 de diciembre)


Es que es un concurso, incluso la liga, la champions, el Mundial. Son concursos... Te pongo la RAE: Competición, prueba entre varios candidatos para conseguir un premio.
Veo que desconoces el uso del castellano y he de decir que no me sorprende.
Ahora te pongo la norma del balon de oro:
Art. 2 Los premios recompensan al mejor exponente de cada categoría durante el periodo comprendido entre el
30 de noviembre de 2013 y el 21 de noviembre de 2014, sin distinción de competición o nacionalidad.

No es un año natural , ni siquiera es el periodo de un año.
No te sigas quemando las neuronas, que te deben quedar pocas.

unitedforever
02/12/2014, 20:32
No, es un año
Art. 2 Los premios recompensan al mejor exponente de cada categoría durante el periodo comprendido entre el
30 de noviembre de 2013 y el 21 de noviembre de 2014, sin distinción de competición o nacionalidad.
Esa es la razón de que entrara por ejemplo el gol de Ibra el año pasado.
por Dioxxxxxxxxxxxx que alguien le explique al sr willis que un año tiene 365 dias o 366 si es bisiesto.

bruswillis
02/12/2014, 20:32
No le des tantas vueltas.

No hay una regla fija....el año pasado se quebrantó. ...tanto que ahora mismo no sabrias decirme si este año es menos de un año porque la del año pasaso se alargo.....cierto?

A menos que cuentes para este esas hipoteticas 3 semanas que quedaron entre la finalizacion y la reapertura de plazo.
Fueron 2 semanas.
No es un año porque una razón, imaginemos que la reunión debe ser miércoles, pues es imposible que pase un año.
Las olimpiadas pueden ser 3 años, 11 meses y 3 semanas o 4 años y una semana, pero nos referimos a ellas como 4 años, pues es parecido, hay una burocracia que impide la exactitud, pero semana arriba semana abajo de sobre entiende.
El año pasado hubo un hecho excepcional por X razones que no viene al caso de si es un año o no. Si te fijas el margen no es un año tampoco (30 noviembre 2013/21 noviembre 2014) supongo que esos 10 días son de recuento pero joder, 10 días no van a cambiar muchas opiniones.

Palmatoria
02/12/2014, 20:36
No, es un año
Art. 2 Los premios recompensan al mejor exponente de cada categoría durante el periodo comprendido entre el
30 de noviembre de 2013 y el 21 de noviembre de 2014, sin distinción de competición o nacionalidad.
Esa es la razón de que entrara por ejemplo el gol de Ibra el año pasado.

O las cambiaron o modificaron la redacción de los periodos. Antes estaba así


Esto lo había dejado Edu el año pasado, recuerdo que alguien puso estas normas y había sido él

Normas del balón de oro:



El FIFA Balón de Oro

Artículo 1. La organización y presentación de los premios son administrados por la FIFA y el Grupo Amaury.
Art. 2. Los premios reconocen a los mejores jugadores/entrenadores durante el último año, independientemente del campeonato o la nacionalidad.
Art. 3. Los trofeos se otorgan a los criterios de desempeño en el campo, el comportamiento general en los deportes y más allá.
Art. 4. Los ganadores de los premios son elegidos por un jurado internacional, compuesto a partes iguales de los entrenadores del equipo nacional, los capitanes de estas selecciones, y los periodistas. Cada uno de estos colegios tienen el mismo peso electoral y los resultados de los votos de cada miembro del jurado serán publicados, respectivamente, en los sitios web de la FIFA y el Grupo Amaury.
Art. 5. Cada miembro del jurado nombra a tres jugadores y entrenadores en orden descendente y en base al mérito. Estos nombres se derivan de una lista de: a) Veintitrés (23) jugadores masculinos del FIFA Balón de Oro b) Diez (10) para el premio de Entrenador del Año de la Copa del Mundo (de fútbol hombres). Estas listas están unidas por un comité compuesto por miembros de la FIFA y el Grupo Amaury.
Art. 6. Los tres (3) jugadores y entrenadores nominados para 1er, 2do y 3ro, respectivamente, 5, 3 y 1 punto (s).
Art. 7. Los trofeos se otorgan a los jugadores o el entrenador, que en su respectiva categoría, recibió el mayor número de puntos.
Art. 8. En caso de empate por el primer lugar, el jugador o el entrenador con mayor número de “5 puntos” será declarado el ganador. En caso de empate, el ganador será el que ha recibido la mayoría de los “tres puntos”, y así sucesivamente. En caso de igualdad perfecta, cada ganador de puntos ganará el Balón de Oro FIFA en el año.
Art. 9. Todas las quejas serán manejadas por la FIFA y el Grupo Amaury.

bruswillis
02/12/2014, 20:37
por Dioxxxxxxxxxxxx que alguien le explique al sr willis que un año tiene 365 dias o 366 si es bisiesto.
¿Has ido a escuela? ¿Sabes por ejemplo cuantos días componen un año fiscal? Sabes que es un margen por ejemplo para un recuento?.... En fin para que lo entiendas.... Las olimpiadas de Pekin 2008 empezaron el día 8 de agosto, las de Londres 2012 el día 27 de julio ¿Verdad que no hay 4 años exactos? ¿Pero a que si decimos que son 4 años?

bruswillis
02/12/2014, 20:38
O las cambiaron o modificaron la redacción de los periodos. Antes estaba así
Pero estamos en lo que estamos, pone un año y un año es un año, no tiene que empezar el día 1.

pierno
02/12/2014, 20:38
Fueron 2 semanas.
No es un año porque una razón, imaginemos que la reunión debe ser miércoles, pues es imposible que pase un año.
Las olimpiadas pueden ser 3 años, 11 meses y 3 semanas o 4 años y una semana, pero nos referimos a ellas como 4 años, pues es parecido, hay una burocracia que impide la exactitud, pero semana arriba semana abajo de sobre entiende.
El año pasado hubo un hecho excepcional por X razones que no viene al caso de si es un año o no. Si te fijas el margen no es un año tampoco (30 noviembre 2013/21 noviembre 2014) supongo que esos 10 días son de recuento pero joder, 10 días no van a cambiar muchas opiniones.
A ver...la cuestion es que dais fechas....y yo digo que no estan claras...10 dias 20 o 30....de hecho como se vio el año pasado esaa fechas se cambian llegado el caso...teniendo este año con ello menos tiempo de lo normal, y bastante menos que el año pasado.

Dices que tuvieron cerrado y luego reabrieron....pero el futbol no cerro, siguieron pasando cosaa y quienes votaron en ese nuevo plazo, por cierto, podian cambiar hasta el voto emitido hasta entonces.

Esas son las reglas fijas que el año pasaron se tiraron al traste.

Yo ya dije que lo peor que puede pasar en cualquier cosa con umas normas...es que las normas se cambien al gusto y sin previo aviso....ahora sucede que no podemos dar por sentadas ninguna fecha...el año pasado duro mas de lo qque debia y este año menos

Palmatoria
02/12/2014, 20:43
Pero estamos en lo que estamos, pone un año y un año es un año, no tiene que empezar el día 1.

Me acuerdo que esto ya se había discutido, así que dejó lo que se mostró la temporada pasada

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

unitedforever
02/12/2014, 20:44
¿Has ido a escuela? ¿Sabes por ejemplo cuantos días componen un año fiscal? Sabes que es un margen por ejemplo para un recuento?.... En fin para que lo entiendas.... Las olimpiadas de Pekin 2008 empezaron el día 8 de agosto, las de Londres 2012 el día 27 de julio ¿Verdad que no hay 4 años exactos? ¿Pero a que si decimos que son 4 años?
:jeje::jeje::jeje:
Si claro lo que tu digas campeón jajjaa...
mejor busca la rae de nuevo jajjaja...
Dejo hasta ahí, solo te digo que el balon de oro no se basa en un AÑO NATURAL, según las explicaciones que han dado lo exponentes (incluido tú) y el periodo en que se cierran las votaciones.

Y te invito a que estudies y te aprendas cuantos dias tiene un año y que no es tan dificil aceptar cuando uno se equivoca en algo, no es necesario rebusnar tanto para quedar bien, cualquiera se puede equivocar.

bruswillis
02/12/2014, 20:47
ok listillo, mi intención nunca fue hacer quedar mal a nadie como tu con tu definición de concurso.
Yo no defino concurso, lo hace la RAE. Como veo que por cultura igual no sabes quienes son te lo diré yo. Son unos 46 señores muy, muy, muy listos que se hacen llamar académicos y que estudian la lengua española y todos los años sacan un libro que se llama diccionario... ¡Exacto... Ese que usas para atrancar la puerta! Como dato te diré que los sillones se conocen por una letra pero piensa ¿Y porque hay 46?

bruswillis
02/12/2014, 20:49
:jeje::jeje::jeje:
Si claro lo que tu digas campeón jajjaa...
mejor busca la rae de nuevo jajjaja...
Dejo hasta ahí, solo te digo que el balon de oro no se basa en un AÑO NATURAL, según las explicaciones que han dado lo exponentes (incluido tú) y el periodo en que se cierran las votaciones.

Y te invito a que estudies y te aprendas cuantos dias tiene un año y que no es tan dificil aceptar cuando uno se equivoca en algo, no es necesario rebusnar tanto para quedar bien, cualquiera se puede equivocar.
Yo no me he equivocado hoy es 2 de diciembre ¿Cuanto tiempo habrá pasado hasta el 1 de diciembre siguiente?
Por dios que estas cosas se dan en primaria!!!! Cuando dejas algo a reparar y te dicen... "Pasa en 2 semanas" y es jueves el lio que te debes armas

bruswillis
02/12/2014, 20:50
Me acuerdo que esto ya se había discutido, así que dejó lo que se mostró la temporada pasada

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
¿Eso es la base oficial o algo sacado por ahí?
Lo que has puesto antes dice un año, es más, es que el gol de Ibra entró y ya no hay mucho más que discutir.

Palmatoria
02/12/2014, 20:53
¿Eso es la base oficial o algo sacado por ahí?
Lo que has puesto antes dice un año, es más, es que el gol de Ibra entró y ya no hay mucho más que discutir.

[Only registered and activated users can see links]

Ahí está, es lo que se mostró en la discusión de la temporada pasada y lo subi

LO de Ibra, pues pasó lo mismo dos veces con él :jeje:, pero el Puskas tiene sus normas e incluso cuando el gol de Ibra quedó fuera (el de tijera ante Inglaterra) dijeron que lo incluirían en la siguiente votación

unitedforever
02/12/2014, 20:56
Que me disculpen los mods si se daña el hilo, pero desde ahora debemos aclarar que toda la humanidad ha estado equivocada.

"No, es un año
Art. 2 Los premios recompensan al mejor exponente de cada categoría durante el periodo comprendido entre el
30 de noviembre de 2013 y el 21 de noviembre de 2014, sin distinción de competición o nacionalidad."

el periodo de tiempo que pasa en lo que esta en negritas es un año o un año natural.
Seguinos iluminando gran willis, que todo lo que nos han enseñado en la primaria en colombia ha sido falso.
De nuevo disculpas, todo sea por matar la ignorancia foril en la que estabamos muchos o todos jejej...

bruswillis
02/12/2014, 21:00
Que me disculpen los mods si se daña el hilo, pero desde ahora debemos aclarar que toda la humanidad ha estado equivocada.

"No, es un año
Art. 2 Los premios recompensan al mejor exponente de cada categoría durante el periodo comprendido entre el
30 de noviembre de 2013 y el 21 de noviembre de 2014, sin distinción de competición o nacionalidad."

el periodo de tiempo que pasa en lo que esta en negritas es un año o un año natural.
Seguinos iluminando gran willis, que todo lo que nos han enseñado en la primaria en colombia ha sido falso.
De nuevo disculpas, todo sea por matar la ignorancia foril en la que estabamos muchos o todos jejej...
No, lo que os enseñan en Colombia es igual o mejor que lo que ensdñan aquí. Es tu capacidad lógica y cultural la que pongo en duda, de hecho ni la pongo en duda.

Odiseo
02/12/2014, 23:43
Lo de los 6 lo dejo a interpretacion tuya, ya digo unos 3 brillantes el resto nada, ahí estan las estadisticas, sobre su puesto, es el unico jugador junto a Blind que ha jugado donde a querido, tanto que incluso se ha movido a Rooney a mil sitios diferentes para dejar a Di Maria jugar donde a querido jugar, en banda izquierda como volante absoluto o delantero de segunda linea con libertad absoluta (de interior solo jugo un partido y no fueron ni los 90 minutos)... y me parece una excusa barata cuando todos han tenido que hacer sacrificios con su posicion, desde Mata hasta Valencia, y han mostrado mas que el argentino...

A mi Di Maria me encanta, y en global no tiene malos numeros si contamos solo goles y asistencias, pero la realidad es que su fichaje no esta funcionando y mucho menos como se esperaba, de echo Van Gaal a rajado de él y Falcao solamente, suma que el mejor partido del equipo desde el 2013 fue en el que el no estuvo, que el unico run run de descontento en la grada fue hacia el, y que la prensa inglesa casi al unisono indican que quieren venderle a final de temporada para traer a otros jugadores...

Ahora mismo Di Maria se mire por donde se mire es una sombra de lo que fue en el Real Madrid teniendo mas libertad y protagonismo que nunca... y como no espabile pronto esos 90 kilos le van a pesar como una losa cada vez mas y mas...


Mata en la mayoría de los partidos ha jugado en su verdadera posición… por detrás de la delantera, ya que Van Gaal ha utilizado más el 4-3-1-2.
Rooney siempre juega bien en cualquiera de las posiciones, por ello es el jugador más completo que existe, de todas maneras ha estado jugando como segundo delantero en casi todos los partidos, así que sigue conservando su posición habitual.

Por otro lado, Di María ha jugado como 6 o 7 partidos de interior por izquierda, como lo hizo comúnmente a partir de mediados finales de enero hasta el término de la temporada pasada.
Por los números, debes saber que Di María no tiene importancia en los goles… él sigue conservando la mentalidad de un extremo puro y por ello casi no anota goles pero sí da buenos números de asistencias que rondan como 20 más o menos por temporada… ahorita lleva 6 asistencias y 3 goles en 11 partidos, creo que está bien.

También debes de ver que es muy diferente estar en un club en re-construcción como el Man Utd a uno ya súper-estructurado como el Real Madrid. Esto lo digo por eso de las críticas. Ya que en el Man Utd se le va a exigir más porque el equipo anda mal y como se esperaba… Di María se les vendió a precio de supercrack pero no lo era… sí fue junto a Modric y Bale, el mejor de la 2da vuelta de la temporada pasada pero nunca antes había alcanzado "este estatus".
En el Real Madrid encajó por varias razones, las cuales hacían falta en el club blanco y que él pudo suplirlas pero bastaba con hacer funcionar bien su rol y no siempre jugó a ese mismo nivel (refiriéndome a la 2da vuelta pasada)… en el Manchester United debido a sus buenos y marcados inconvenientes se le va a exigir más pero entonces eso significa que no conocen tanto al jugador como deberían.

Finalmente… estoy de acuerdo, en que sea por lo que sea, si no rinde pues no rinde y ya… estas críticas no le ayudan a tener una gran magnitud global pero esas críticas si ayudan para conocer el por qué no ha funcionado o no ha sido como se esperaba. Mismo caso de Rakitic por ejemplo.

Y no quieras que sea siempre brillante… al menos es regular pero no siempre podrá hacer un gran performance.

Hasta el momento lo ha hecho bien el Man Utd… ha jugado al menos la mitad de sus partidos con muy buenas actuaciones… pero si quieres que se adueñara y fuera la gran figura del Man Utd, entonces tenías una incorrecta percepción.

jenyo
03/12/2014, 00:01
Esas cifras son de Octubre del MD, que ademas coincidia el mismo dia con los datos de Míster Chip, que decia que de los diez jugadores con más goles de penalti en La Liga, el más seguro de todos es Cristiano Ronaldo (un 93%, por el 89% de Messi) y aqui esta el de hace 2 semanas en Marca :

Cristiano, a un penalti de superar el récord blanco en Liga



CR7 ha tirado 44 penas máximas, las mismas que chutó Hugo Sánchez de blanco

Y ya supero al 45 y obstenta actualmente la mejor media eficaz en lanzamientos de penalti...

Por cierto otro record segun la Liga BBVA en su web oficial :

Cristiano Ronaldo hace historia al marcar 20 goles en los primeros 12 encuentros
[Only registered and activated users can see links]

Messi es mejor que Cr7, pero lo que es del Cesar es del Cesar... y los penaltis hay que meterlos, porque otros fallan 2 consecutivas con lo faciles que son... y no podemos no contarlos cuando no nos benefician, y mas cuando son parte del juego, como los goles marcados en el area chica, de falta, o por que se las traguen las defensas o el portero...

En menos de un mes 4 penales mas.....mmmmm.....pero de que es eficaz lo es al igual que Messi ahora veremos como acaba cuando los dos cuelguen los botines pero de que Ronaldo pateara mas estando en el Madrid lo hara seguro solo con ver las estadisticas nos remitimos y eso que ha dejado uno que otro para Xabi, Ramos y cia. que si no.....

Odiseo
03/12/2014, 00:41
En menos de un mes 4 penales mas.....mmmmm.....pero de que es eficaz lo es al igual que Messi ahora veremos como acaba cuando los dos cuelguen los botines pero de que Ronaldo pateara mas estando en el Madrid lo hara seguro solo con ver las estadisticas nos remitimos y eso que ha dejado uno que otro para Xabi, Ramos y cia. que si no.....

Messi lleva 48 goles y 20 asistencias en 54 partidos contando club y selección. Lleva 6 de penal.
Cristiano Ronaldo lleva 53 goles y 17 asistencias en 48 partidos contando club y selección. Lleva 11 de penal.
Hablo de este año.


Cuando acaben sus carreras seguramente Messi tendrá más goles porque en teoría le falta jugar más. Pero es como decía en otro tema, CR7 tuvo 7 temporadas siendo extremo que fue lo que estuvo en Sporting y Manchester Utd, en cambio Messi ha sido delantero casi toda su carrera.

AMC-7
03/12/2014, 15:14
En menos de un mes 4 penales mas.....mmmmm.....pero de que es eficaz lo es al igual que Messi ahora veremos como acaba cuando los dos cuelguen los botines pero de que Ronaldo pateara mas estando en el Madrid lo hara seguro solo con ver las estadisticas nos remitimos y eso que ha dejado uno que otro para Xabi, Ramos y cia. que si no.....

Si todo lo que tu quieras, pero lo que es del cesar es del cesar...

AMC-7
03/12/2014, 16:48
Mata en la mayoría de los partidos ha jugado en su verdadera posición… por detrás de la delantera, ya que Van Gaal ha utilizado más el 4-3-1-2.

En realidad el equipo no tiene un sistema definido, Van Gaal a probado distintos esquemas desde que empezo, y el sistema mas usado por Van Gaal es el 4-1-4-1, y es ademas con el que mejor nos a ido, y solo usa mp con el 3-5-2... la verdadera posicion de Mata es partiendo desde la banda, como el mismo pronuncio desde que esta aqui... posicion que ocupo Janujaz bastante mas veces, Mata a jugado de mc en dos ocasiones... por eso digo que todos han jugado en diferentes posiciones no solo Di Maria, que ha sido el que mas libertad a tenido...

Rooney siempre juega bien en cualquiera de las posiciones, por ello es el jugador más completo que existe, de todas maneras ha estado jugando como segundo delantero en casi todos los partidos, así que sigue conservando su posición habitual.

Eso no es tan asi, Rooney es pura entrega y muchas veces esa garra disimula las carencias... se a demostrado que no juega igual en el centro que como mediapunta de apoyo... su mejor posicion es acompañando al delantero, y como primera linea de presion, y siento volver a diferir en que a jugado tantas veces o mas de mc que en su posicion este año...

Por otro lado, Di María ha jugado como 6 o 7 partidos de interior por izquierda, como lo hizo comúnmente a partir de mediados finales de enero hasta el término de la temporada pasada.
Por los números, debes saber que Di María no tiene importancia en los goles… él sigue conservando la mentalidad de un extremo puro y por ello casi no anota goles pero sí da buenos números de asistencias que rondan como 20 más o menos por temporada… ahorita lleva 6 asistencias y 3 goles en 11 partidos, creo que está bien.

De interior ha jugado solo un partido, y partido de ahi solo 2 veces mas acabando en banda antes del minuto 45... en el resto ha sido volante por izquierda o por derecha... es junto a Blind el jugador con mas libertad, solo hay que ver el partido contra el Arsenal, donde a Rooney se le baja al centro y a Di Maria le dan absoluta libertad como 2º hombre mas adelantado, y asi tambien contra el City y el Palace... y nadie le pide hat tricks, lo dije antes sus numeros son muy majos si solo nos atenemos a goles y asistencias, en otras estadisticas esta casi a la par que Van Persie y Smalling...

También debes de ver que es muy diferente estar en un club en re-construcción como el Man Utd a uno ya súper-estructurado como el Real Madrid. Esto lo digo por eso de las críticas. Ya que en el Man Utd se le va a exigir más porque el equipo anda mal y como se esperaba… Di María se les vendió a precio de supercrack pero no lo era… sí fue junto a Modric y Bale, el mejor de la 2da vuelta de la temporada pasada pero nunca antes había alcanzado "este estatus".
En el Real Madrid encajó por varias razones, las cuales hacían falta en el club blanco y que él pudo suplirlas pero bastaba con hacer funcionar bien su rol y no siempre jugó a ese mismo nivel (refiriéndome a la 2da vuelta pasada)… en el Manchester United debido a sus buenos y marcados inconvenientes se le va a exigir más pero entonces eso significa que no conocen tanto al jugador como deberían.

La diferencia con jugar en el Madrid, es que alli tenia jugadores que metian sus asisitencias, y se asociaban mejor, ademas de que los cracks eran otros, ahora lo es él y le esta costando mas safarce al ser el jugador mas controlado por el equipo rival... y el publico esta siendo demasiado paciente con un jugador que costo 90 kilazos, por ser nuevo en un equipo y una liga diferentes e incluso a un status al que no esta acostumbrado... el problema llega cuando cada vez juega peor en vez de mejor... mientras otros no... y estan en su misma situacion (Blind-Ander Herrera-Shaw)...

Finalmente… estoy de acuerdo, en que sea por lo que sea, si no rinde pues no rinde y ya… estas críticas no le ayudan a tener una gran magnitud global pero esas críticas si ayudan para conocer el por qué no ha funcionado o no ha sido como se esperaba. Mismo caso de Rakitic por ejemplo.

Las criticas son claras (perdida de implicacion, no presionar, hablar de mas, y perder muchos balones por chupar)... dependera del jugador como se las quiera tomar, pero deberia recordar porque se le ficho y por que se le paga, y sobretodo tener en cuenta el cariño y apoyo que esta recibiendo de la aficion pese a sus comentarios y actuaciones...

Y no quieras que sea siempre brillante… al menos es regular pero no siempre podrá hacer un gran performance.

Y nadie se lo pide... pero ese es precisamente el problema su irregularidad, que a ido a peor en cada partido... la performance la echo al reves... y justamente por eso a sido señalado por su propio entrenador, y es la comidilla de los aficionados y periodistas, que a ido de mas a menos es una realidad, y a eso no se le puede llamar regularidad porque no lo es....

Hasta el momento lo ha hecho bien el Man Utd… ha jugado al menos la mitad de sus partidos con muy buenas actuaciones… pero si quieres que se adueñara y fuera la gran figura del Man Utd, entonces tenías una incorrecta percepción.

Hasta el momento es junto a Falcao el mas criticado del equipo, su brillantez duro 3 partidos, sus irregularidad en 11 partidos es su mejor definicion, y han sido sus actuaciones lo que lo han provocado, Di Maria llego al United como figura, porque entre otras cosas era lo que el mismo pedia y por lo que se pago, y no se le va a exijir lo mismo que a Wilson, la percepcion era clara, a ver si 90 kilos se paga por un cualquiera, esta disfrutando de la paciencia del publico, incluso de su cariño, de la libertad que le esta dando el equipo tanto dentro como fuera del terreno de juego, y la realidad es que a ido de mas a menos, con buenas y malas actuaciones, solo tienes que ver que a sido el jugador mas señalado por el entrenador...

-Por eso discrepo en que no a sido regular, y que no ha mantenido el nivel, y no ha aparecido en ningun partido importante... por mas excusas que se quieran dar la realidad es que esta siendo irregular, a cuajado buenas actuaciones y malas actuaciones, (a sido el mas señalado por Van Gaal) y se esta teniendo mucha paciencia con el pese haber costado 90 kilos y venir con todas las exigencias que el club a cumplido, el equipo esta mejorando y sin duda Di Maria es un jugadorazo que quizas le falte algo mas de tiempo o ahora simplemente este atravesando un bache, pero que todos esperamos porque es un jugador clave para que el equipo siga creciendo...

En Manchester, la prensa local empieza a llamarle el nuevo "Özil menos exagerado", cosa que no comparto...

elverdaderoivan-loco
03/12/2014, 16:58
Messi lleva 48 goles y 20 asistencias en 54 partidos contando club y selección. Lleva 6 de penal.
Cristiano Ronaldo lleva 53 goles y 17 asistencias en 48 partidos contando club y selección. Lleva 11 de penal.
Hablo de este año.


Cuando acaben sus carreras seguramente Messi tendrá más goles porque en teoría le falta jugar más. Pero es como decía en otro tema, CR7 tuvo 7 temporadas siendo extremo que fue lo que estuvo en Sporting y Manchester Utd, en cambio Messi ha sido delantero casi toda su carrera.
Mira justo 5 mas que Messi, que son la diferencia de goles entre uno y otro. NaCl U 2

Xavi for ever
03/12/2014, 17:26
Messi lleva 48 goles y 20 asistencias en 54 partidos contando club y selección. Lleva 6 de penal.
Cristiano Ronaldo lleva 53 goles y 17 asistencias en 48 partidos contando club y selección. Lleva 11 de penal.
Hablo de este año.


Cuando acaben sus carreras seguramente Messi tendrá más goles porque en teoría le falta jugar más. Pero es como decía en otro tema, CR7 tuvo 7 temporadas siendo extremo que fue lo que estuvo en Sporting y Manchester Utd, en cambio Messi ha sido delantero casi toda su carrera.

Mas delantero que CR7 era Messi, pero aún así el verdadero delantero del Barça de Rijkaard y del primer año de Guardiola fue Eto'o. (En el segundo año de Guardiola fue Ibrahimovic)

No es lo mismo partir desde la banda que desde el centro, aunque también depende de con cuantos delanteros juegue el equipo.

Odiseo
03/12/2014, 20:44
-Por eso discrepo en que no a sido regular, y que no ha mantenido el nivel, y no ha aparecido en ningun partido importante... por mas excusas que se quieran dar la realidad es que esta siendo irregular, a cuajado buenas actuaciones y malas actuaciones, (a sido el mas señalado por Van Gaal) y se esta teniendo mucha paciencia con el pese haber costado 90 kilos y venir con todas las exigencias que el club a cumplido, el equipo esta mejorando y sin duda Di Maria es un jugadorazo que quizas le falte algo mas de tiempo o ahora simplemente este atravesando un bache, pero que todos esperamos porque es un jugador clave para que el equipo siga creciendo...

En Manchester, la prensa local empieza a llamarle el nuevo "Özil menos exagerado", cosa que no comparto...

Entonces hemos visto a un Man Utd diferente… la linea de 4 como dices la ha utilizado unas cuantas veces nada más, de hecho ese 3-5-2 que mencionas ha sido un 3-4-1-2 (el 4-1-4-1 solamente lo ha utilizado tal cual en 1 o 2 ocasiones). Yo he visto más un 4-3-1-2… en la media con Blind, Herrera como interior por derecha y a Di María con interior por izquierda o igualmente combinado como extremo para abarcar la banda, pero en el esquema se refleja como interior… por delante Mata y finalmente Rooney con Van Persie. Estoy hablando de manera general ya que no podemos definir una formación o alineación pues como comentas ha variado.

Como comentaba… me parece un error exigirle más que de los antecedentes que se tienen de su rendimiento ya que no por costar un precio muy elevado tiene que mejorar o exigirle más de lo que sabemos de su rendimiento.
Mismo caso con James Rodríguez, Gareth Bale, Neymar, etc… Se le va a exigir dependiendo del rendimiento que se les conoce, por el potencial y la magnitud global que posee.
En lo personal, insisto en que Di María ha sido regular pero no tan consistente como esperaba, tal vez en esto es en lo que no nos ponemos de acuerdo y es debido a que regularidad y consistencia no es lo mismo. La regularidad es mantener un nivel aceptable/bueno para seguir en el cuadro titular y la consistencia es mantener sus más altos rendimientos. Tal vez esos altibajos que digas de Di María son debido a su no consistencia pero no a su regularidad.
Al decir que es irregular, significa que no mantiene un cierto nivel aceptable sino que son marcados sus rendimientos malos.



Mira justo 5 mas que Messi, que son la diferencia de goles entre uno y otro. NaCl U 2

Así es… por ello lo importante finalmente es el rendimiento individual y no los goles ya que ambos son segundos delanteros.

De todas maneras los penales hay que meterlos… por decir, nunca he visto que nadie le critique a Totti los más de 100 goles que tiene efectuados de penal, sino todo lo contrario, que es posiblemente el mejor tirador de penales que ha habido.


Mas delantero que CR7 era Messi, pero aún así el verdadero delantero del Barça de Rijkaard y del primer año de Guardiola fue Eto'o. (En el segundo año de Guardiola fue Ibrahimovic)

No es lo mismo partir desde la banda que desde el centro, aunque también depende de con cuantos delanteros juegue el equipo.

No entiendo bien tu comentario.

Tú dices que Messi era delantero de banda desde Rijkaard, y sí, así era pero CR7 era un extremo (jugaba en una linea de 4 del mediocampo) en la mayoría de los partidos en ese tiempo. Luego que Messi se convirtió en falso 9 (segundo delantero por el centro), Cristiano Ronaldo se convirtió en un delantero por banda y no es hasta apenas en este año en donde ha jugado más hacia el centro.

AMC-7
03/12/2014, 21:45
Entonces hemos visto a un Man Utd diferente… la linea de 4 como dices la ha utilizado unas cuantas veces nada más, de hecho ese 3-5-2 que mencionas ha sido un 3-4-1-2 (el 4-1-4-1 solamente lo ha utilizado tal cual en 1 o 2 ocasiones). Yo he visto más un 4-3-1-2… en la media con Blind, Herrera como interior por derecha y a Di María con interior por izquierda o igualmente combinado como extremo para abarcar la banda, pero en el esquema se refleja como interior… por delante Mata y finalmente Rooney con Van Persie. Estoy hablando de manera general ya que no podemos definir una formación o alineación pues como comentas ha variado.

Como comentaba… me parece un error exigirle más que de los antecedentes que se tienen de su rendimiento ya que no por costar un precio muy elevado tiene que mejorar o exigirle más de lo que sabemos de su rendimiento.
Mismo caso con James Rodríguez, Gareth Bale, Neymar, etc… Se le va a exigir dependiendo del rendimiento que se les conoce, por el potencial y la magnitud global que posee.
En lo personal, insisto en que Di María ha sido regular pero no tan consistente como esperaba, tal vez en esto es en lo que no nos ponemos de acuerdo y es debido a que regularidad y consistencia no es lo mismo. La regularidad es mantener un nivel aceptable/bueno para seguir en el cuadro titular y la consistencia es mantener sus más altos rendimientos. Tal vez esos altibajos que digas de Di María son debido a su no consistencia pero no a su regularidad.
Al decir que es irregular, significa que no mantiene un cierto nivel aceptable sino que son marcados sus rendimientos malos.

De manera general el 4-1-4-1 ha sido el mas utilizado 6 de 11 partidos, y Di Maria de interior solo en 3 ocasiones a lo sumo, acabo de repasar las alineaciones y asi a sido, el resto ya lo dije antes, todos han jugado en posiciones diferentes a la suya, ayer por ejemplo vimos a Mata de mc, con Herrera por delante... y a estado a su altura habitual...

Es que Odiseo consistencia y regularidad para este caso es lo mismo... y nadie le exige mas de lo que a dado...

Odiseo
04/12/2014, 01:57
De manera general el 4-1-4-1 ha sido el mas utilizado 6 de 11 partidos, y Di Maria de interior solo en 3 ocasiones a lo sumo, acabo de repasar las alineaciones y asi a sido, el resto ya lo dije antes, todos han jugado en posiciones diferentes a la suya, ayer por ejemplo vimos a Mata de mc, con Herrera por delante... y a estado a su altura habitual...

Es que Odiseo consistencia y regularidad para este caso es lo mismo... y nadie le exige mas de lo que a dado...

En la mayoría de los partidos así es como ha sido:


[Only registered and activated users can see links]


¿Cómo lo ves? ¿un 4-3-1-2 o un 4-4-2? Me voy por el primero porque Herrera no es un jugador de banda y es lo que no hace que haya un mediocampo de 4 a mi parecer y de no ser así el mediocampo es más compacto y lo hace que sea de 3, a mi parecer.

Ayer jugaron así:


[Only registered and activated users can see links]


Mata no es un MC, sino un mediocampista ofensivo ligeramente recostado a banda (lo que se conoce como Interior por izquierda), así como Iniesta en el Barcelona… Fellaini sí es un MC (está como Interior por derecha) y Carrick es un medio defensivo.

Ese mismo esquema es el que ha utilizado en la mayoría de los partidos que concuerda con el primero que puse.

Palmatoria
04/12/2014, 05:16
Martino confensó que votó por Messi, como lo dijo el mismo Tata: "Voté por Messi para el Balón de Oro. Hay un grupo de entrenadores que no somos objetivos. Si está Messi, quiero que gane él"

AMC-7
04/12/2014, 15:04
En la mayoría de los partidos así es como ha sido:


[Only registered and activated users can see links]


¿Cómo lo ves? ¿un 4-3-1-2 o un 4-4-2? Me voy por el primero porque Herrera no es un jugador de banda y es lo que no hace que haya un mediocampo de 4 a mi parecer y de no ser así el mediocampo es más compacto y lo hace que sea de 3, a mi parecer.

Ayer jugaron así:


[Only registered and activated users can see links]


Mata no es un MC, sino un mediocampista ofensivo ligeramente recostado a banda (lo que se conoce como Interior por izquierda), así como Iniesta en el Barcelona… Fellaini sí es un MC (está como Interior por derecha) y Carrick es un medio defensivo.

Ese mismo esquema es el que ha utilizado en la mayoría de los partidos que concuerda con el primero que puse.

Ayer repase las alineaciones que puedes ver en Star, y Van Gaal aparte del 3-5-2, el 4-1-4-1 es el mas utilizado, 6 de 12, Van Gaal juega con 1 o 2 pivotes defensivos, y apartir de ahi usa una linea de 3 o 4 medios, llamalos interiores, llamalos medios, son solo tecnicismos... ayer Mata jugo de mediocentro, lo uso asi para la salida del balon, (en el mapa zonal que esta colgado, en el 87% de las acciones fueron por el centro), con Fellaini de interior (tendido mas claramente en banta que el asturiano) con Herrera en punta y Carrick de libero como stoper total... y durante fases del partido Young (que fue dueño y señor de la banda izquierda) subia y Fellaini pasaba a banda jugando un 3-5-2, que fue cuando Van Persie toco mas de dos balones seguidos...

Al final todos han jugado en diferentes posiciones, no solo uno, y han mostrado un buen nivel y pese a los continuos cambios han sabido ser regulares... Van Gaal aparte de no tener un esquema fijo, usa mil variantes en un mismo partido, al principio al equipo como es normal le costo bastante entrar en esa dinamica, pero poco a poco se estan habituando y sacando resultados... por eso digo que las excusas de cambio de posicion me parecian absurdas, cuando otros sufrian de lo mismo y estuvieron a la altura...

Odiseo
04/12/2014, 16:31
Ayer repase las alineaciones que puedes ver en Star, y Van Gaal aparte del 3-5-2, el 4-1-4-1 es el mas utilizado, 6 de 12, Van Gaal juega con 1 o 2 pivotes defensivos, y apartir de ahi usa una linea de 3 o 4 medios, llamalos interiores, llamalos medios, son solo tecnicismos... ayer Mata jugo de mediocentro, lo uso asi para la salida del balon, (en el mapa zonal que esta colgado, en el 87% de las acciones fueron por el centro), con Fellaini de interior (tendido mas claramente en banta que el asturiano) con Herrera en punta y Carrick de libero como stoper total... y durante fases del partido Young (que fue dueño y señor de la banda izquierda) subia y Fellaini pasaba a banda jugando un 3-5-2, que fue cuando Van Persie toco mas de dos balones seguidos...

Al final todos han jugado en diferentes posiciones, no solo uno, y han mostrado un buen nivel y pese a los continuos cambios han sabido ser regulares... Van Gaal aparte de no tener un esquema fijo, usa mil variantes en un mismo partido, al principio al equipo como es normal le costo bastante entrar en esa dinamica, pero poco a poco se estan habituando y sacando resultados... por eso digo que las excusas de cambio de posicion me parecian absurdas, cuando otros sufrian de lo mismo y estuvieron a la altura...

¿Me podrías pasar el link para ver las alineaciones, por favor? Ya que no he visto que Van Gaal utilice realmente el 3-5-2 y que juegue con dos pivotes defensivos porque Herrera es un medio central, del tipo box-to-box a mi parecer.

Quiero ver como estás interpretando las alineaciones porque cuando dices que Fellaini pasaba a banda, eso no significa que el esquema se convierta en un 3-5-2… para que sea así, necesita ser un jugador que recorra toda la banda por igual, así como lo hace Stephan Lichtsteiner, y en el partido pasado Fellaini no hacia eso, o sea no estaba de carrilero cuando caía a la banda.

Los cambios de posición no son absurdos… afectan mucho al jugador (dependiendo si se puede adaptar).
Podemos ver como ejemplo a Kagawa o Mata que al quitarlos del centro su rendimiento no es el mismo, más en el caso de Kagawa pues Mata se puede adaptar pero se nota claramente que su rendimiento no es el mismo.

No son excusas… con ese tipo de situaciones se puede entender la dinámica y rendimiento del jugador en el equipo, el por qué no pudiera estar funcionando como debería pero entiendo que a Di María se le ataque de tal manera… todos quieren que haga lo que nunca en un equipo que todavía no tiene un esquema fijo y se centran en el costo del fichaje cuando hacer eso es incorrecto… Di María ha sido regular pero no ha tenido la consistencia que mostró en sus primeros 6 partidos. Es algo muy diferente.
Por ejemplo, tu mencionas las estadísticas cuando Di María anota muy pocos goles y da aproximadamente 20 asistencias por temporada y es muy posible vaya a conseguirlas aunque solamente juegue liga. No le pidas algo que nunca ha hecho.

AMC-7
04/12/2014, 16:51
¿Me podrías pasar el link para ver las alineaciones, por favor? Ya que no he visto que Van Gaal utilice realmente el 3-5-2 y que juegue con dos pivotes defensivos porque Herrera es un medio central, del tipo box-to-box a mi parecer.

Quiero ver como estás interpretando las alineaciones porque cuando dices que Fellaini pasaba a banda, eso no significa que el esquema se convierta en un 3-5-2… para que sea así, necesita ser un jugador que recorra toda la banda por igual, así como lo hace Stephan Lichtsteiner, y en el partido pasado Fellaini no hacia eso, o sea no estaba de carrilero cuando caía a la banda.

Los cambios de posición no son absurdos… afectan mucho al jugador (dependiendo si se puede adaptar).
Podemos ver como ejemplo a Kagawa o Mata que al quitarlos del centro su rendimiento no es el mismo, más en el caso de Kagawa pues Mata se puede adaptar pero se nota claramente que su rendimiento no es el mismo.

No son excusas… con ese tipo de situaciones se puede entender la dinámica y rendimiento del jugador en el equipo, el por qué no pudiera estar funcionando como debería pero entiendo que a Di María se le ataque de tal manera… todos quieren que haga lo que nunca en un equipo que todavía no tiene un esquema fijo y se centran en el costo del fichaje cuando hacer eso es incorrecto… Di María ha sido regular pero no ha tenido la consistencia que mostró en sus primeros 6 partidos. Es algo muy diferente.
Por ejemplo, tu mencionas las estadísticas cuando Di María anota muy pocos goles y da aproximadamente 20 asistencias por temporada y es muy posible vaya a conseguirlas aunque solamente juegue liga. No le pidas algo que nunca ha hecho.

Puedes ver el partido de nuevo y todos repetidos (son muchos gigas para pasarte) en rojadirecta (estan todos ahi para que los veas) y leer cualquier prensa inglesa y el foro del United, para que veas que no soy el unico con esa percepcion...

Nadie discute los numeros de Di Maria, se le discute el momento actual, le discute su propio entrenador, que dijo que perdia muchos balones y le sobraban regates, a desaparecido 5 partidos de 11, y eso para muchas personas significa irregularidad, que luego a final de temporada no se repite no significara que haya echo una temporada irregular, pero por el camino que iba tenia pinta de ello...

El problema es lo que dijo el otro dia Keane, Di Maria parece poco fresco, y es normal, a tenido una temporada muy cargada y muy competida con el Madrid y luego sumamos el Mundial con Argentina, mas la presion de llegar a una liga mas fisica, es normal.. pero la realidad es la que hay y es que desaparecio ante el City, Chelsea, Palace, Arsenal (donde no estuvo nada fino), y Albion...

Ha sido señalado por el propio entrenador, y te repito todos han variado de posicion y algunos han rendido, y Di Maria que junto a Blind ha sido el que de mas libertad a disfrutado, a ido de mas a menos, llegando a desaparecer en casi la mitad de partidos jugados... es que hasta me lo pones mas facil como tu dices, jugando en posiciones donde a rendido espectacularmente con anterioridad...

El United no pago 90 kilos por un Young 2.0, ¿que hay que tener paciencia?, se esta teniendo, pero que Di Maria no pasa por su mejor momento es una realidad que todos estan viendo (si ves la repe de los partidos del Chelsea y City veras lo que dicen los comentaristas al final)... no se en que le quieres excusar... es un gran jugador y seguramente en Febrero estaremos viendo su mejor version ya rodando... pero a dia de hoy su paso se resume en luces y sombras grises... pregunta a cualquier fan y seguidor del United...