PDA

Ver versión completa : Ancelotti: "En Inglaterra nunca recibí un insulto, aquí hace 15 días me insultaron todo el partido"



tino_1970
01/12/2014, 12:05
Carlo Ancelotti condenó cualquier tipo de violencia en su comparecencia ante los medios y puso como ejemplo lo que sucede en la Premier League. "En Inglaterra no hay violencia en el estadio. No hay policía alrededor del estadio antes de los partidos, no te insultan, la afición no se pelea, hay niños en los partidos... Nunca he recibido un insulto en Inglaterra, en ningún estadio me pasó. Hace 15 días, aquí un aficionado me insultó todo el partido. Es una cuestión de cultura también, nosotros somos latinos. Sobre la cultura, hablo como italiano, no como español, creo que podemos mejorar mucho", explicó el técnico italiano.

Incidentes en el Calderón: "Hoy es un día de tristeza, todos los que trabajan por el fútbol esperan que esto no vuelva a suceder. Es importante condenar la violencia alrededor del fútbol. Todo el mundo tiene que evitar que esto vuelva a pasar. Tengo experiencia en Inglaterra y creo que Inglaterra ha hecho muchas cosas para eliminar esta lacra. Tenía una experiencia terrible con los 'hooligans' y con el trabajo de todo la han erradicado. El fútbol español tiene que hacer lo mismo para quitar esta plaga".

Qué pueden hacer: "El Real Madrid ha trabajado mucho para eliminar esta lacra, es un buen ejemplo. El Barcelona en el pasado hizo lo mismo. Todos los clubes pueden hacer algo, en Francia también lo están haciendo muy bien. Los grupos radicales necesitan ser eliminados de los campos".

Rotaciones: "Vamos a hacer rotaciones. El equipo no está cansado, hasta ahora está bien. El perfil físico y táctico fue muy bueno en Málaga. Rotamos porque necesitamos dar minutos a los jugadores que no los han tenido hasta ahora".

Jesé: "Va a jugar una parte de la segunda mitad. Es muy importante para nosotros, estamos muy contentos con su regreso".

Nominados Balón de Oro: "Claro que puede ser un alemán el mayor rival para Cristiano. Pero el mejor alemán, aparte de Kroos y Khedira, no jugó el Mundial, que es Reus. Naturalmente Neuer ha hecho una temporada fantástica como portero. Pero es una cosa no me importa mucho."

Sergio Ramos, ¿el olvidado para el Balón de Oro?: "Todos han olvidado a Sergio, pero marcó dos goles en la semifinal y un gol en la final. También yo me he olvidado de Sergio, le pido perdón".

Jugar en casa: "Siempre nos ayuda, hay mucha afición. Algunos jugadores van a descansar pero tenemos una plantilla muy competitiva que intentará jugar bien y ganar".

Once titular: "Khedira está bien, está disponible, más o menos el equipo está hecho. Descansarán Pepe, Ramos, Marcelo, Ronaldo, Benzema, Kroos... Medrán saldrá de inicio junto con Khedira e Illarramendi".

Suspensión partido por insultos: "La mejor cosa es no escuchar los insultos, hay muchas aficiones que van a pitar, seria darle más importancia de la que tiene si interrumpes el partido".

Botellazo a Messi: "Tenemos que condenar todo lo que es violencia. Un insulto también es violencia. Esto es nuestro mundo y tiene que estar limpio, hay que hacer algo para limpiarlo".

Asensio: "Es un jugador muy bueno, por eso tenemos interés, el club está intentando ficharlo en verano, no es un fichaje para enero".

Medrán: "Es un jugador completo, puede jugar en todas las posiciones, tiene calidad y resistencia. Es más parecido a Modric que a Kroos".

Papel de Ramos y Pepe: "El equipo ha mejorado mucho defensivamente después de las derrotas. Pepe y Ramos han jugado mas partidos pero Varane, Marcelo, Arbeloa o Carvajal también lo han hecho bien. Hemos mejorado la concentración".

<Marca

tino_1970
01/12/2014, 12:08
Será que los ingleses solo insultan cuando salen de Inglaterra...

Maro
01/12/2014, 12:19
Esto es un problema de educacion. Esto esta claro. En España somos un puñado de incultos hijos de puta.

Por otro lado, solucionarlo en el apartado futbolistico tiene una facil aplicacion. No permitir su entrada a los estadios. Pero mientras el Atleti, por poner el ejemplo del caso que nos ocupa, les paguen viajes, les guarden pancartas, les permitan hasta bajar al vestuario tras un partido, pues la culpa sera, principalmente, del Atletico de Madrid.

scroopy
01/12/2014, 12:22
Será que los ingleses solo insultan cuando salen de Inglaterra...
Yo estuve viendo al Chelsea en Londres y tambien fui a ver al Totemhan, y la verdad es que como dice Carleto da gusto. Lleno de niños y un nivel de raciocinio en los campos de la hostia. Por supuesto habra casos aislados, pero la gente va a pasarlo bien y las aficiones se lian a cantar y no escuchas insultos al arbitro ni cosas asi. Los que salen fuera, y cada vez hay menos problemas con los ingleses fuera, son los mas radicales, que muchas veces en sus campos tienen prohibida la entrada. Los grupos hoolighans alli, se han eliminado de los campos.

tino_1970
01/12/2014, 12:27
Yo estuve viendo al Chelsea en Londres y tambien fui a ver al Totemhan, y la verdad es que como dice Carleto da gusto. Lleno de niños y un nivel de raciocinio en los campos de la hostia. Por supuesto habra casos aislados, pero la gente va a pasarlo bien y las aficiones se lian a cantar y no escuchas insultos al arbitro ni cosas asi. Los que salen fuera, y cada vez hay menos problemas con los ingleses fuera, son los mas radicales, que muchas veces en sus campos tienen prohibida la entrada. Los grupos hoolighans alli, se han eliminado de los campos.


Que listo Mou...por eso volvió a Inglaterra :jeje:

elverdaderoivan-loco
01/12/2014, 12:42
Y mientras Cerezo dice que NO SERA EL EL QUE DISUELVA AL FRENTE ATLETICO, biennnnnn!!!!!! NaCl U 2

tino_1970
01/12/2014, 13:05
Y mientras Cerezo dice que NO SERA EL EL QUE DISUELVA AL FRENTE ATLETICO, biennnnnn!!!!!! NaCl U 2

Creo que ha sido Miguel Angel Gil Marin el que lo ha dicho...

elverdaderoivan-loco
01/12/2014, 13:41
Creo que ha sido Miguel Angel Gil Marin el que lo ha dicho...
Tienes razon ha sido Gl Marin, Peor que peor.
NaCl U 2

ChristianSA
01/12/2014, 13:51
Esta muy bien lo de ue todos se han olvidado de Ramos para el BDO menos mal que ha pedido perdon,por que lo de decir que este año n hay debate que habia que pensar ya en el siguiente a algunos pcomo Ramos puede no haberles sentado muy bien

Cuando sigue en su papel de persona discreta callada y profesional,este tio me cae bien,cuando quiere jugar a la ironia y hacerse el gracioso y el rotundo...en fin

mtreze
01/12/2014, 13:59
Esto es España. Solo con decirte que un diario repartió panfletos para insultar a un jugador, pues eso. Que hará la afición...

Maro
01/12/2014, 14:41
Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes: "Existe la determinación de expulsar a los grupos ultra del fútbol y su entorno. Nos comprometemos a ello y vamos a darnos un plazo para acabar con ellos. Elaboraremos un listado de grupos ultras para expulsarlos del fútbol."

romano
01/12/2014, 15:26
Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes:"Existe la determinación de expulsar a los grupos ultra del fútbol y su entorno. Nos comprometemos a ello y vamos a darnos un plazo para acabar con ellos. Elaboraremos un listado de grupos ultras para expulsarlos del fútbol."

Aunque tarde, como siempre, esperemos que sea verdad.

Xavi Sambora
01/12/2014, 17:06
No se lo cree ni él.

Y no hay que ser tan papistas, a ver si no se va a poder ya ni insultar en el futbol :facepalm:

Maro
01/12/2014, 17:41
Hombre ... La educacion es un grado.

Y yo si que le creo. Solo es proponerselo. Ya se ha visto que estos grupos sin las ayiudas de los clubs no tienen ningun futuro. Pues hay que hacer que los clubs los expulsen, los que aun no lo hicieron.

AMC-7
01/12/2014, 18:07
Eso no se lo cree nadie... :juas:

Me gusta Ancelotti y como suele hablar, pero eso es mentira, habre estado en 4 campos diferentes de Inglaterra en unos 9 partidos, y siempre escuche insultos, al arbitro, al rival, a un jugador que falla, e incluso algunos racistas, es cierto que no es tan constante como aqui, pero haberlos haylos, y hasta tuve una pelea con dos niñatos del Birmingham que hiban cocidos porque no paraban de insultar a las chicas con las que hiba, cosa que nunca me paso aqui... asi que no jodas Carletto, que no los hayas entendido es otra cosa... pero insultos los hay en mil campos del mundo...

Henry
01/12/2014, 18:21
Eso no se lo cree nadie... :juas:

Me gusta Ancelotti y como suele hablar, pero eso es mentira, habre estado en 4 campos diferentes de Inglaterra en unos 9 partidos, y siempre escuche insultos, al arbitro, al rival, a un jugador que falla, e incluso algunos racistas, es cierto que no es tan constante como aqui, pero haberlos haylos, y hasta tuve una pelea con dos niñatos del Birmingham que hiban cocidos porque no paraban de insultar a las chicas con las que hiba, cosa que nunca me paso aqui... asi que no jodas Carletto, que no los hayas entendido es otra cosa... pero insultos los hay en mil campos del mundo...

:quemal::uzis:

RG10
01/12/2014, 18:23
Será que los ingleses solo insultan cuando salen de Inglaterra...
Alcohol

Maro
01/12/2014, 18:24
En Inglaterra se cargaron a todos los hooligans. Y aqui hay que hacer lo mismo, como bien ha dicho Carletto.

RG10
01/12/2014, 18:28
En Inglaterra se cargaron a todos los hooligans. Y aqui hay que hacer lo mismo, como bien ha dicho Carletto.
El problema es qué tipo de hooligans encontramos en cada sitio. Allí eran una panda de borrachos que solo la liaban por diversión, aquí los ultras se mueven por "política". Por otra parte en Inglaterra hicieron falta varias catástrofes bastante graves para que al fin se dieran cuenta.

Maro
01/12/2014, 18:31
Aqui todo es proponerselo. Ya se ha visto que estos grupos sin las ayudas de los clubs no tienen futuro.

Lo trste es que los clubs aun no hagan nada. Y que encima salga Gil a decir lo que dijo.

Los principales responsables de lo que paso son Deportivo y Atletico de Madrid.

Henry
01/12/2014, 18:38
Aqui todo es proponerselo. Ya se ha visto que estos grupos sin las ayudas de los clubs no tienen futuro.

Lo trste es que los clubs aun no hagan nada. Y que encima salga Gil a decir lo que dijo.

Los principales responsables de lo que paso son Deportivo y Atletico de Madrid.

Qué responsabilidad tienen ambos clubes de que una panda de colgados queden vía móvil para darse de hostias un domingo a las 8:30 de la mañana? Venga no digamos bobadas.
La responsabilidad viene ahora, ahora sí que exijo a los clubes que tomen cartas y acaben con esta lacra, al menos a lo que a mi equipo se refiere no quiero que sinvergüenzas de este calibre actúen con el nombre del Atleti.

titojose54
01/12/2014, 18:40
Pero que estais diciendo quien os cuenta esas milongas, menos mal que dos que han visto partidos de la premier aseguran que insultan igual que aqui pero elevado a la maxima potencia, en inglaterra, el día menos pensado ocurre lo que aqui pero elevado al cubo, vamos a ser serios señores, lo de Carletto viene por como dejo ese banquillo el de Setubal y nada más, lo de ayer de los ultras del Deport y los ultra del Atléti, que me estais contado a las ocho y media de la mañana que yo sepa no se celebraba ningun partido, estos hijos de puta iban a lo que iban a armarla, y como siempre la prensa metiendo bulla ahora a ese mal nacido que murió le estan poniendo en los altares, se tenian que haber ahogado en el manzanares todos los que alli fueron a prepararla, que ya esta bien , vamos a dejarnos de chorradas y gilipolleces, que os pareceis a los politicos hablando. aqui al pan pan y al vino vino.

Henry
01/12/2014, 18:45
Pero que estais diciendo quien os cuenta esas milongas, menos mal que dos que han visto partidos de la premier aseguran que insultan igual que aqui pero elevado a la maxima potencia, en inglaterra, el día menos pensado ocurre lo que aqui pero elevado al cubo, vamos a ser serios señores, lo de Carletto viene por como dejo ese banquillo el de Setubal y nada más, lo de ayer de los ultras del Deport y los ultra del Atléti, que me estais contado a las ocho y media de la mañana que yo sepa no se celebraba ningun partido, estos hijos de puta iban a lo que iban a armarla, y como siempre la prensa metiendo bulla ahora a ese mal nacido que murió le estan poniendo en los altares, se tenian que haber ahogado en el manzanares todos los que alli fueron a prepararla, que ya esta bien , vamos a dejarnos de chorradas y gilipolleces, que os pareceis a los politicos hablando. aqui al pan pan y al vino vino.

Se celebre o no un partido a esas horas, esa gente esta todos los domingos en el fondo sur del Calderón, y a mí personalmente que esa gentuza anime a mi equipo no me gusta nada.
El Atleti debe de tomar cartas en el asunto, y no me gusta nada que desde ayer no se haya dicho nada, bueno si salieron esos 2 modorros a decir 2 gilipolleces que hubiera sido mejor que se hubieran quedado callados.

Maro
01/12/2014, 18:45
Qué responsabilidad tienen ambos clubes de que una panda de colgados queden vía móvil para darse de hostias un domingo a las 8:30 de la mañana? Venga no digamos bobadas.
La responsabilidad viene ahora, ahora sí que exijo a los clubes que tomen cartas y acaben con esta lacra, al menos a lo que a mi equipo se refiere no quiero que sinvergüenzas de este calibre actúen con el nombre del Atleti.

Todos los ultras viven de sus clubs. Entradas, viajes, concesiones ... Por lo tanto, si sabes como son y los alimentas ... Si luego pasa lo que es norma que pase con esta gentuza, la ultima responsabilidad sera de quien los mantiene no? Los propios clubs son los unicos que tienen el poder de disolverlos, asique si no lo hicieron y la lian ... Yo culpo a esos clubs.

Henry
01/12/2014, 19:00
Todos los ultras viven de sus clubs. Entradas, viajes, concesiones ... Por lo tanto, si sabes como son y los alimentas ... Si luego pasa lo que es norma que pase con esta gentuza, la ultima responsabilidad sera de quien los mantiene no? Los propios clubs son los unicos que tienen el poder de disolverlos, asique si no lo hicieron y la lian ... Yo culpo a esos clubs.

Lo primero que has dicho es LOS PRINCIPALES RESPONSABLES DE LO QUE PASO…. ( refiriendote al acto en si)
Vuelvo a repetir que culpa tienen ambos clubes de que estos quedaran a las 8 y media de la mañana? Que tienen que estar como con sus hijos pendientes de ellos?
Lo que me cuentas ya lo sé yo, y se me has leído algo de lo que he puesto hoy, he dicho que me parece lamentable las palabras de los máximos dirigentes del club, que no quiero que esta banda de borregos representen a mi equipo, vamos que lo que has dicho me lo sé, pero creo que te confundiste en la forma de expresarte….

Jorge Mendes
01/12/2014, 19:00
Hay que desmitificar cosas, en la premier pasan cosas como esta


[Only registered and activated users can see links]

Los hooligans en Inglaterra no han desaparecido, simplemente han cambiado de división donde hay menos controles.

Thonys II
01/12/2014, 19:04
Esto es España. Solo con decirte que un diario repartió panfletos para insultar a un jugador, pues eso. Que hará la afición...

Otra afición aplaudió una agresión de su entrenador, al segundo entrenador del equipo rival
Nadie es perfecto en este mundo

[Only registered and activated users can see links]

Henry
01/12/2014, 19:08
Respecto a Inglaterra pues yo creo que hay insultos como en todos los campos de futbol del planeta, eso son bobadas. Les ha habido, les hay y les habrá. Es una cosa que el que más o el que menos siempre hemos hecho todos alguna vez.
Si considero que hay otra cultura, yo creo que aquí en España poner la grada tan cerca del terreno de juego no traería nada bueno, ayer mismo en Valencia (por poner un ejemplo) está la gente más cerca y se prepara la de dios es cristo, o banquillos incrustados en la grada, pues imaginate... no digo que en Inglaterra no haya pasado pero en ese aspecto si considero que hay algo más de respeto y de cordura.

Maro
01/12/2014, 19:08
Lo primero que has dicho es LOS PRINCIPALES RESPONSABLES DE LO QUE PASO…. ( refiriendote al acto en si)
Vuelvo a repetir que culpa tienen ambos clubes de que estos quedaran a las 8 y media de la mañana? Que tienen que estar como con sus hijos pendientes de ellos?
Lo que me cuentas ya lo sé yo, y se me has leído algo de lo que he puesto hoy, he dicho que me parece lamentable las palabras de los máximos dirigentes del club, que no quiero que esta banda de borregos representen a mi equipo, vamos que lo que has dicho me lo sé, pero creo que te confundiste en la forma de expresarte….

Pues claro que son los principales responsables de lo que paso ... Porque sin la complacencia de los clubs estos grupos ni existirian. Con lo cual lo de ayer no pasaria. Asi de simple.

Thonys II
01/12/2014, 19:10
Pero que estais diciendo quien os cuenta esas milongas, menos mal que dos que han visto partidos de la premier aseguran que insultan igual que aqui pero elevado a la maxima potencia, en inglaterra, el día menos pensado ocurre lo que aqui pero elevado al cubo, vamos a ser serios señores, lo de Carletto viene por como dejo ese banquillo el de Setubal y nada más, lo de ayer de los ultras del Deport y los ultra del Atléti, que me estais contado a las ocho y media de la mañana que yo sepa no se celebraba ningun partido, estos hijos de puta iban a lo que iban a armarla, y como siempre la prensa metiendo bulla ahora a ese mal nacido que murió le estan poniendo en los altares, se tenian que haber ahogado en el manzanares todos los que alli fueron a prepararla, que ya esta bien , vamos a dejarnos de chorradas y gilipolleces, que os pareceis a los politicos hablando. aqui al pan pan y al vino vino.

Recuerdo hace años que se citaron los aficionados del Ajax y el Fejenoord en un descampado... Sabes que se encontraron. A las Fuerzas de Seguridad de Holanda y fueron detenidos los que asistieron, requisandoles las armas. Y se citaron por las redes de internet. El que no quiere enterarse de lo que pasa, es porque no quiere... Y esto lo sabían muchos, pero aqui hasta que no se derrama sangre no intervienen, no estan para evitar que sucedan... Sino para actuar cuando es innevitable las muertes de personas

Maro
01/12/2014, 19:10
Respecto a Inglaterra pues yo creo que hay insultos como en todos los campos de futbol del planeta, eso son bobadas. Les ha habido, les hay y les habrá. Es una cosa que el que más o el que menos siempre hemos hecho todos alguna vez.
Si considero que hay otra cultura, yo creo que aquí en España poner la grada tan cerca del terreno de juego no traería nada bueno, ayer mismo en Valencia (por poner un ejemplo) está la gente más cerca y se prepara la de dios es cristo, o banquillos incrustados en la grada, pues imaginate... no digo que en Inglaterra no haya pasado pero en ese aspecto si considero que hay algo más de respeto y de cordura.

Aqui coincido totalmente.

Henry
01/12/2014, 19:11
Pues claro que son los principales responsables de lo que paso ... Porque sin la complacencia de los clubs estos grupos ni existirian. Con lo cual lo de ayer no pasaria. Asi de simple.

Pero vamos a ver!!!!! Me estás diciendo que los equipos son responsables de que queden para darse palos???? De chiste! Es decir que culpas a Depor, Atleti, Rayo, Alcorcón y Sporting no? Vamos lo que faltaba por leer…..
Muchos de los enfermos de ayer no son ni socios del equipo, asique con eso te digo todo, pero bueno tu a lo tuyo….

romano
01/12/2014, 19:22
Qué mas da lo que pase en la Premier. Esto hay que pararlo y denunciarlo.

Da auténtica vergüenza ir a un estadio de fútbol incluso sin los radicales.

Maro
01/12/2014, 19:23
Si, porque sin las ayudas de esos clubs esos grupos no existirian!!! Y si no existen como van a quedar para hacer nada? xD

Y esa es la solucion, que no existan. Y ese poder solo lo tiene los clubs. Poder que algunos aun no han ejercido, y les ha traido hasta aqui. Ahora que asuman las consecuencias, en lugar de salir a decir que ellos no tienen nada que ver ... Cuando los mantienen y sostienen.

mtreze
01/12/2014, 19:23
Otra afición aplaudió una agresión de su entrenador, al segundo entrenador del equipo rival
Nadie es perfecto en este mundo

[Only registered and activated users can see links]

Y tu más, venga si, ya pasó.

Henry
01/12/2014, 19:27
Si, porque sin las ayudas de esos clubs esos grupos no existirian!!! Y si no existen como van a quedar para hacer nada? xD


No existirian los cojones....
Que ayuda necesitaron ayer todos esos para ir a clavarse navajas y tirarse sillas??? Que les pagaron los clubes el billete de metro, o el bus?
Y si muchos no son ni socios, como es el caso del fallecido, qué responsabilidad tiene el club?
Repito, en lo que tienen q actuar es echarles a tomar por el culo del campo YA!, pero no digamos bobadas de que la quedada de ayer es responsabilidad de los equipos porque vamos eso no se sostiene por ningún lado….

Jorge Mendes
01/12/2014, 19:27
Si, porque sin las ayudas de esos clubs esos grupos no existirian!!! Y si no existen como van a quedar para hacer nada? xD

Y esa es la solucion, que no existan. Y ese poder solo lo tiene los clubs.
Reciben ayudas pero son grupos autosuficientes, sus miembros pagan por pertenecer al grupo y venden su marca.

En teoria el Madrid no ayuda ya a US y ellos siguen existiendo y viajando fuera.

Henry
01/12/2014, 19:30
Reciben ayudas pero son grupos autosuficientes, sus miembros pagan por pertenecer al grupo y venden su marca.

En teoria el Madrid no ayuda ya a US y ellos siguen existiendo y viajando fuera.

EXACTAMENTE!
Lo único que no entran al Bernabeu, pero siguen existiendo, y cuando el equipo viaja fuera siguen yendo.

Maro
01/12/2014, 19:31
Existirian por un tiempo, porque muchos tienen poco mas que hacer en sus tristes vidas la verdad. Pero sin poder participar de su club, y con la policia siguiendoles de cerca ... Ya me direis. Y sino tiempo al tiempo.

Aqui el delito es que los clubs encima los mantengan. Esto si que no tiene pase.

Palmatoria
01/12/2014, 19:32
Es absurdo culpar a los clubs por un evento que ocurrió fuera del estadio.

Ahora sobre las responsabilidades existen a muchos nivel y las soluciones sob diversas, pero esto es mucho mas amplio que no dejarlos entrar al Estadio

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Maro
01/12/2014, 19:35
Yo no hablo solo de no dejarlos entrar al estadio. Pero los clubs pueden primero identificarlos, darles los datos a la policia, expulsarlos de la vida del club, etc etc. Y con el tiempo dejarian de asociarse al futbol. Puede que queden para pegar a algun perro flauta que otro como hacen los ñetas o cualquier otro grupo de este tipo, pero sin ir asociados al futbol. Espulsarlos del futbol.

Henry
01/12/2014, 19:38
Existirian por un tiempo, porque muchos tienen poco mas que hacer en sus tristes vidas la verdad. Pero sin poder participar de su club, y con la policia siguiendoles de cerca ... Ya me direis. Y sino tiempo al tiempo.

Aqui el delito es que los clubs encima los mantengan. Esto si que no tiene pase.


Que si que eso está mal, y nadie dice lo contrario, pero no vengas diciendo que los equipos son los responsables de lo que paso ayer, porque no tiene ni pies ni cabeza!
Los equipos cuando tienen que actuar es ahora, y de primeras largar a toda esa mierda fuera del campo, sería un paso, seguirían armándolas pero al menos que no se les vea dentro del campo donde juega nuestro equipo, y si se quieren matar que se maten pero que no se les relacione con ningún equipo de futbol.

Thonys II
01/12/2014, 19:40
Y tu más, venga si, ya pasó.

También paso lo otro, aunque para ti no... Porque de momento lo has sacado.
Pues se devuelve la piedra... ;)

pd: Y paso mucho, pero mucho antes

Palmatoria
01/12/2014, 19:40
Yo no hablo solo de no dejarlos entrar al estadio. Pero los clubs pueden primero identificarlos, darles los datos a la policia, expulsarlos de la vida del club, etc etc.

El club los expulsa de todo lo relacionado a ellos (socios,abonos, derecho a comprar entrada, etc)

Eso impedira que sigan utilizando los símbolos del ATM (bufanda, camiseta, bandera, etc)

Impedira que se sigan reuniendo a ver los partidos y buscar conflictos con la afición rival?

Hubiera impedido lo que ocurrió el domingo?

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Henry
01/12/2014, 19:41
El club los expulsa de todo lo relacionado a ellos (socios,abonos, derecho a comprar entrada, etc)

Eso impedira que sigan utilizando los símbolos del ATM (bufanda, camiseta, bandera, etc)

Impedira que se sigan reuniendo a ver los partidos y buscar conflictos con la afición rival?

Hubiera impedido lo que ocurrió el domingo?

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

ESO ES!

Jorge Mendes
01/12/2014, 19:43
Existirian por un tiempo, porque muchos tienen poco mas que hacer en sus tristes vidas la verdad. Pero sin poder participar de su club, y con la policia siguiendoles de cerca ... Ya me direis. Y sino tiempo al tiempo.

Aqui el delito es que los clubs encima los mantengan. Esto si que no tiene pase.
la policia les seguia igualmente cuando iban al estadio.

romano
01/12/2014, 19:50
El club los expulsa de todo lo relacionado a ellos (socios,abonos, derecho a comprar entrada, etc)

Eso impedira que sigan utilizando los símbolos del ATM (bufanda, camiseta, bandera, etc)

Impedira que se sigan reuniendo a ver los partidos y buscar conflictos con la afición rival?

Hubiera impedido lo que ocurrió el domingo?

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Es probable que no hubieran viajado, y en todo caso no estarían relacionados con el fútbol.

Mirar hacia otro lado seguro que no lo impide, probemos a ver que pasa intentando hacer algo.

titojose54
01/12/2014, 19:52
Recuerdo hace años que se citaron los aficionados del Ajax y el Fejenoord en un descampado... Sabes que se encontraron. A las Fuerzas de Seguridad de Holanda y fueron detenidos los que asistieron, requisandoles las armas. Y se citaron por las redes de internet. El que no quiere enterarse de lo que pasa, es porque no quiere... Y esto lo sabían muchos, pero aqui hasta que no se derrama sangre no intervienen, no estan para evitar que sucedan... Sino para actuar cuando es innevitable las muertes de personas

Ni más ni menos esa es la historia, aqui alguien no ha hecho los deberes y ahora a vender humo, lo cojonudo es de que todavia hay ciudadanos que se lo creen.:quemal:

Jorge Mendes
01/12/2014, 19:57
Es probable que no hubieran viajado, y en todo caso no estarían relacionados con el fútbol.

Mirar hacia otro lado seguro que no lo impide, probemos a ver que pasa intentando hacer algo.
El aficionado que ha muerto, hacia 2 años que no estaba abonado.

El club no le vendió entradas a RB, fue la asociación de peñas quien le dió entradas al grupo, el grupo no advirtió al club de que viajaban el presidente del Depor comentó que era probable que viniera 1 autobus de RB.

En resumidas cuentas que a esta gente la puedes expulsar y hacer limpiezas de imagen, pero si quieren liarla los ultras en cuestión la van a liar igual, el ejemplo lo tienes en la premier, la premier lo que ha hecho realmente es meter el polvo debajo de la alfombra, la premier está muy limpia no así las divisiones inferiores.

romano
01/12/2014, 20:09
El aficionado que ha muerto, hacia 2 años que no estaba abonado.

El club no le vendió entradas a RB, fue la asociación de peñas quien le dió entradas al grupo, el grupo no advirtió al club de que viajaban el presidente del Depor comentó que era probable que viniera 1 autobus de RB.

En resumidas cuentas que a esta gente la puedes expulsar y hacer limpiezas de imagen, pero si quieren liarla los ultras en cuestión la van a liar igual, el ejemplo lo tienes en la premier, la premier lo que ha hecho realmente es meter el polvo debajo de la alfombra, la premier está muy limpia no así las divisiones inferiores.

Será como comentas. Pero sigo pensando lo mismo, que prueben a hacer algo primero.

Decir la van a liar de todas formas es permitirles que sigan relacionados con el fútbol y no intentar ni lo más mínimo por evitarlo. Que al menos no se lo pongan fácil.

Palmatoria
01/12/2014, 20:10
Es probable que no hubieran viajado, y en todo caso no estarían relacionados con el fútbol.

Mirar hacia otro lado seguro que no lo impide, probemos a ver que pasa intentando hacer algo.

Claro que seguiría relacionado con el fútbol, porque ahora lo es y tampoco hay constancia de cuantos de los que estaban ahí ingresaron al encuentro después.

Ahora, yo no digo que no se deban tomar medidas, pero sin duda son muchos más los cambios que se necesitan cambiar las cosas. Prohibir su ingreso al estadio puede ser una de las medidas, pero existen mayores problemas de fondo

Thonys II
01/12/2014, 20:36
Ni más ni menos esa es la historia, aqui alguien no ha hecho los deberes y ahora a vender humo, lo cojonudo es de que todavia hay ciudadanos que se lo creen.:quemal:

En España los grupos ultras acampan a sus anchas con entera libertad. En Europa estan controlados y vigilados... A pesar de eso pasan cosas. Pero muchas se pueden evitar con un poco de control de la gente de seguridad

Jorge Mendes
01/12/2014, 20:37
Será como comentas. Pero sigo pensando lo mismo, que prueben a hacer algo primero.

Decir la van a liar de todas formas es permitirles que sigan relacionados con el fútbol y no intentar ni lo más mínimo por evitarlo. Que al menos no se lo pongan fácil.

Si, educación.

Thonys II
01/12/2014, 20:57
[Only registered and activated users can see links]

Pues en Holanda

:descojono::descojono:

Tomahawk
01/12/2014, 22:16
Que empiecen a tomar ejemplo del Barça y del Madrid que han eliminado a los ultras de sus estadios. Es el principio para acabar con la violencia en el fútbol.

Jorge Mendes
02/12/2014, 09:18
Que empiecen a tomar ejemplo del Barça y del Madrid que han eliminado a los ultras de sus estadios. Es el principio para acabar con la violencia en el fútbol.

[Only registered and activated users can see links]

Maquillaje.

PR7
02/12/2014, 10:36
No quedamos en que querían campos como en Alemania?? Que contradicción! Si allí lo que hay es mucho mas precio popular y más grupos de animación (llamenlos ultras los finos que a mi no me gusta ese término).

PR7
02/12/2014, 10:42
Que empiecen a tomar ejemplo del Barça y del Madrid que han eliminado a los ultras de sus estadios. Es el principio para acabar con la violencia en el fútbol.
Y esa es la solución? Si el problema no son los que van a los estadios, los peligrosos son los que se quedan por fuera. Los ultrasur se han convertido en una banda de tráfico de armas y drogas y los boixos pues hace no mucho apuñalaron a un negro con consignas nazis. A esa gente se la suda el fútbol, ni iban antes a los partidos ni ahora, los que van al estadio en su mayoría es gente con ganas de animar, los que van buscando bronca ni compran la entrada, como los del FA de la pelea o el gallego que mataron.