PDA

Ver versión completa : Edmilson: "Si no tendré minutos, me marcharé"



Sergio
14/01/2009, 16:16
VILLARREAL CF

Edmilson: "Si no cuentan conmigo, me marcho"

Edmilson admite que "no quiero ser ningún problema para el entrenador ni para el club".

[Only registered and activated users can see links]


El centrocampista brasileño del Villarreal José Edmilson afirmó hoy en rueda de prensa que si la situación sigue como hasta ahora y su actual club no cuenta con él, preferiría abandonar la entidad. "Es un tema que mi representante ya ha hablado con el consejero delegado del club, José Manuel Llaneza, porque he vivido un mes muy malo al no haber sido convocado sin estar lesionado", indicó.

Edmilson, campeón del mundo con Brasil en 2002, llegó al Villarreal al principio de esta temporada con un contrato de dos temporadas procedente del Barcelona, donde jugó cuatro años. Con anterioridad el futbolista, que ahora tiene 32 años, había jugado en el Olympique de Lyon y en Sao Paulo.

Busca una salida
En esta campaña ha participado en seis partidos de Liga, sólo uno de ellos completo. "No quiero ser un problema ni para el club, ni para el entrenador, ni para la gente. Vine para quedarme dos años y no seis, pero el momento personal es difícil y aunque intento mejorar, si no juego hay que buscar una salida", indicó. "Hasta el día 31 de este mes hay opciones, tanto en mi país como en otros lugares. Si no hay problemas, seguiré, pero si no voy a jugar, será mejor marcharse", insistió Edmilson. "Todos sabían que cuando vine llevaba un año sin jugar y que sin continuidad es muy difícil estar bien. Lo que tengo muy claro es que no quiero ser un peso para nadie", agregó.

Dan
14/01/2009, 16:18
Bufff ya tiene una edad y además no entra en los planes de Pellegrini, así que puede que su mejor opción sea marcharse.

Lopo
14/01/2009, 16:19
Mucha competencia y este no es su año. Para mí que se va.

Jackridem
14/01/2009, 16:35
Que vuelva a su país y se retire alli

AleFCB
14/01/2009, 16:42
Que se vaya a brasil y termine alli su carrera.