PDA

Ver versión completa : Top Películas Navideñas



Ritu
30/11/2014, 02:07
No sé si estaréis de acuerdo conmigo en que lo mejor de las navidades son las películas, esas míticas películas americanas ambientadas en esta época del año, con sus casas nevadas, sus adornos... en fin, lo típico de estas fechas.
A mí, personalmente, me encantan.
Abro este post para que vayáis poniendo vuestras películas navideñas favoritas y así a los que os gusten tanto como a mí, apuntarnos unas cuantas y poder verlas estas navidades.
Dos de mis favoritas son "Solo en casa" y "¡Vaya Santa Claus!".

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

pierno
30/11/2014, 10:33
No es por nada....pero para mi de lo peor de las navidades es poner la tele y ver cada año las mismas peliculas e incluso muchas veces la misma pelicula en la misma semana en dos canales diferentes....

La tele en Navidad no hay quien la vea....entre esto y que dan vacaciones a todos los programas solo hay refritos de pelis, de camaras ocultas, programas de zaping....etc..

PR7
30/11/2014, 11:14
No me gustan mucho las películas de éste género, no soy muy navideño la verdad. Pero si que hay que decir que Pesadilla Antes de Navidad es una obra maestra.

bruswillis
30/11/2014, 17:16
Un padre en apuros!!!

Pep_Guardiola
03/12/2014, 13:52
No sé, alguna donde salga una familia de bien celebrando la Navidad y alguien los descuartice a todos mientras duermen.

AMC-7
03/12/2014, 19:42
Un padre en apuros!!!

:jeje::jeje::jeje: Que recuerdos con el Chacho...

Para mi si no veo Solo en Casa o los Gremlins no siento que sea Navidad... :jeje:

Otras que siempre me gustan ver en esta epoca son las de Elf y Bad Santa... y la que comento PR7, Pesadilla antes de Navidad...

Y las que mas me impactaron cuando era un imberbe que solo le gustaba el cine blockbuster, fueron Family Man y Eduardo Manostijeras...

bruswillis
05/12/2014, 16:45
No sé, alguna donde salga una familia de bien celebrando la Navidad y alguien los descuartice a todos mientras duermen.
Noche silenciosa noche de muerte.

Bronia
06/12/2014, 05:03
Love actually, serendipity, Family man, sleepless in seatle, falling in love, jingle all the way...
me encantan esas películas... y bueno también influye que la mayoría no es sólo navidad... es navidad en nueva york!

scroopy
06/12/2014, 08:55
Para mi Solo en casa, Gremblings y Padre en Apuros son las mejores navideñas

David
09/12/2014, 19:24
1-La jungla de Cristal
2-Arma Letal
3-Cualquiera del Chuache

Benito Kamela
14/12/2014, 17:53
Las pelis de Navidad son escoria pura.

elverdaderoivan-loco
15/12/2014, 13:56
The Santa Clause con Tim Allen
[Only registered and activated users can see links]

The Nightmare before chrystmas
[Only registered and activated users can see links]

Navidad S.A.
[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2