PDA

Ver versión completa : Valencia Vs FC Barcelona Jornada 13



David
29/11/2014, 12:24
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]



DÍA 30 A LAS 21:00[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]






[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]








[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

pierno
29/11/2014, 12:27
No es el en Plus normal?? :facepalm:

David
29/11/2014, 12:29
No es el en Plus normal?? :facepalm:

En la web del Barça pone Canal + 1 , es lo mismo ¿?

Rettousei
29/11/2014, 12:34
En la web del Barça pone Canal + 1 , es lo mismo ¿?
Sí, el Canal + es el 1.

pierno
29/11/2014, 12:38
Es que no tengo el Liga....el plus1 si....y no quiero irme a un bar el domingo a esa hora....pfff

A ver quien lo sabe sehuro

David
29/11/2014, 12:40
Es que no tengo el Liga....el plus1 si....y no quiero irme a un bar el domingo a esa hora....pfff

A ver quien lo sabe sehuro

Es el plus 1 si

pierno
29/11/2014, 12:41
:fiesta:

Rettousei
29/11/2014, 12:43
Es que no tengo el Liga....el plus1 si....y no quiero irme a un bar el domingo a esa hora....pfff

A ver quien lo sabe sehuro
A ver, el Canal+ Liga es uno y el Canal+ 1 es el normal. Lo pasan por el Liga que es el Dial 10.

Yo creía que por ser el domingo y el partidos de las 9, lo pasarían por el normal... No sé, es raro que lo pasen por el Liga siendo el "partidazo del plus"



La explicación no es para ti, pierno, es para el otro usuario.

pierno
29/11/2014, 12:47
Es el plus 1 si


A ver, el Canal+ Liga es uno y el Canal+ 1 es el normal. Lo pasan por el Liga que es el Dial 10.

Yo creía que por ser el domingo y el partidos de las 9, lo pasarían por el normal... No sé, es raro que lo pasen por el Liga siendo el "partidazo del plus"



La explicación no es para ti, pierno, es para el otro usuario.

Entonces es en el Liga?

Me vais a hacer mirar internet!

pierno
29/11/2014, 12:50
Es en el Canal Plus 1....no en el liga

[Only registered and activated users can see links]

Rettousei
29/11/2014, 12:53
Es en el Canal Plus 1....no en el liga

[Only registered and activated users can see links]
Vamos, como siempre entonces. Siempre el partido del domingo a las 9 es el partidazo del plus y es en el dial 1.
No sé de dónde habrá sacado que era en el Liga.

Vares
29/11/2014, 13:21
No veo a nuestra defensa capaz de hacer un partido decente este domingo. La esperanza pasa por la delantera y que Rakitic esté fino. Esperemos que no haya rotaciones absurdas como contra el Almería.

pierno
29/11/2014, 13:25
No veo a nuestra defensa capaz de hacer un partido decente este domingo. La esperanza pasa por la delantera y que Rakitic esté fino. Esperemos que no haya rotaciones absurdas como contra el Almería.
Es que vamos a estar todo el año asi.

Contra el Sevilla donde hicimos un partidazo....la unica que les permitimos pasar de medio campo decentemente chorrearon a Alves y Pique con un amago simple y nos la terminamos metiendo en propia....empate a 1 cuando habiamos estado haciendo un gran futbol. ...gracias a que inmediatamente metimos, si no quien sabe

Y hay que ser claros.....esto es lo que hay....y a la que un equipo vaya teniendo mas recursos pues mas destrozos nos van a ir haciendo por mucho que arriba tengamos dinamita

AleFCB
29/11/2014, 13:55
Este partido si nos lo llegamos a encontrar un poco antes hubiera dicho derrota seguro del Barça pero viendo la dinámica que venimos y con un Messi "on fire" no sabría que decir.

La buena noticia es que vuelve Iniesta que ha recibido el alta aunque no jugará al menos de inicio.

Enfin un partidazo para acabar el fin de semana, ojalá gane el Barça.

Carlos
29/11/2014, 14:13
Si el domingo a las 11 no estamos descolgados, empezaré a creer en algo.

ACastilla
29/11/2014, 14:17
Es mañana. Me habría gustado que fuera hoy.

La última vez:


[Only registered and activated users can see links]

Exhibición de Leo, de esas que nunca ocurrieron cuando se trata de Messi. :jeje:

Carlos
29/11/2014, 21:56
Por lo menos ya sabemos lo que hay. O se gana o aire.

pierno
29/11/2014, 23:06
Es mañana. Me habría gustado que fuera hoy.

La última vez:


[Only registered and activated users can see links]

Exhibición de Leo, de esas que nunca ocurrieron cuando se trata de Messi. :jeje:
Como? imposible!! Leo lleva dos años deambulando y vomitando por los campos!!

King_Nightwolf
30/11/2014, 15:39
Nos enfrentamos hoy a un Valencia que pese a estar invicto en casa en el presente campeonato, pasa por una etapa un poco irregular.

Y eso que defensivamente a mi me parece un muy buen equipo; solo ha encajado tres goles en casa y Otamendi - Mustafi estan dando muy buenos resultados. El centro del campo es lo que ahora esta un poco flojo, ya que salvo Dani Parejo ninguno otro centrocampista esta ahora mismo a un nivel optimo y eso esta pesando un poco al juego del equipo. Va a jugar Negredo en punta y no se hasta que punto es buena idea, creo que Paco Alcacer podria hacer mas daño al Barça, pero bueno, dependera mucho del peso de las bandas en los ataques del cuadro valencianista.

En el Barça volvera el tridente de gala con el "Messi de los records", Luis Suarez que ya ha disparado el primer cartucho y Neymar como delantero mas en forma actualmente, espero que lleven de cabeza al Valencia pero que no se descuide la presion arriba, que para mi ha sido lo que realmente ha supuesto que el equipo este algo mejor en los ultimos encuentros. Parece que Pique volvera al banquilo con lo cual la duda estara en quien va a acompañar a Mathieu en la zaga, si Mascherano o Marc Bartra; no ofrece muchas dudas el resto del equipo siendo que aun no regresa Iniesta, Rakitic y Xavi se encargaran del centro del campo salvo que sorprenda con la entrada de Rafinha Alcantara.

La clave del partido puede estar en que Nuno decida seguir con la pizarra de sus predecesores, el Valencia ultimamente se comia al Barça en la espalda de los laterales, mucho ojo con Feghouli y Piatti que pueden hacer estragos, miedo da la que le pueden liar a Dani Alves en un momento...

2 - 3 | Rodrigo y Negredo -- Messi y Neymar (2)

pierno
30/11/2014, 16:55
Si kuega Negredo en vez de Alcacer es una gran noticia.

Estos delanteros tan inmóviles nos vienen mucho mejor que uno que te busque las cosquillas por muchos sitios como Alcacer

Roborrache
30/11/2014, 18:54
Es el tipico partido que no se quien quiero que gane, si gana el barcelona el valencia queda a 5 puntos del atleti si gana el valencia el atletico de madrid estaría segundo pero muy cerca valencia y barcelona y si empata el valencia queda a 4 puntos y el barcelona empate.

mmmm

AleFCB
30/11/2014, 20:05
Es el tipico partido que no se quien quiero que gane, si gana el barcelona el valencia queda a 5 puntos del atleti si gana el valencia el atletico de madrid estaría segundo pero muy cerca valencia y barcelona y si empata el valencia queda a 4 puntos y el barcelona empate.

mmmm

No te comas mucho la cabeza total si vuestro objetivo principal es ser terceros como tanto decís pues que gane el Barça sería lo ideal para vuestros intereses.

Thonys II
30/11/2014, 20:05
Bravo
Alves Pique Mathieu Alba
Mascherano
Xavi Bussi
Messi Suarez Neymar

AleFCB
30/11/2014, 20:06
Si kuega Negredo en vez de Alcacer es una gran noticia.

Estos delanteros tan inmóviles nos vienen mucho mejor que uno que te busque las cosquillas por muchos sitios como Alcacer

Pues ya es real la noticia.

Carlos
30/11/2014, 20:06
Bravo; Alves, Piqué, Mathieu, Jordi Alba, MASCHERANO, XAVI, BUSQUETS, Messi, Suárez y Neymar.

AleFCB
30/11/2014, 20:07
Y Busi y Mascherano juntos?

Otro ataque de entrenador de LE en momento crucial?

Además Rakitic necesita continuidad en su juego sino va a seguir como las últimas semanas.

ACastilla
30/11/2014, 20:12
What the fuck!!! MAscherano y Busquets juntos! Al loro!! Doble pivote?? Mascherano de interior como el otro día? Busquets de interior? En 49 minutos lo sabremos.

Vares
30/11/2014, 20:12
Otra vez que en un partido más exigente físicamente se queda Rakitic fuera... Para compensar parece que va a ver doble pivote por primera vez en años... No me gusta nada la alineación.

Helter Skelter
30/11/2014, 20:13
A ver si jugamos un partido bueno, no hemos jugado 3 partidos buenos seguidos, a ver si el equipo espabila de una vez por todas. Si hoy no ganamos, es más si perdemos, adiós a la liga. Hoy es el día para dar un golpe en la mesa y ganar por 3 goles de diferencia.

Carlos
30/11/2014, 20:13
Y Busi y Mascherano juntos?

Otro ataque de entrenador de LE en momento crucial?

Además Rakitic necesita continuidad en su juego sino va a seguir como las últimas semanas.

Rakitic ya se cayó en el Bernabeu y se caído hoy.

ACastilla
30/11/2014, 20:33
A ver, me inclino a pensar que Mascherano saldrá de interior, ya que lo probó el otro día. Lo que quiere hacer es frenar el desaguisado en el centro del campo en partidos de alta exigencia, como pasó en París a ratos, y en Madrid.

Está bien que trate de solucionar el problema, y creo que tiene mucho que ganar y poco que perder. Lo que trata es de buscar en Mascherano un Davids, una figura que corrija el rumbo en la media, que libere a Xavi, y que haga el trabajo sucio para que brillen los delanteros. Le puede salir bien.

Thonys II
30/11/2014, 20:41
What the fuck!!! MAscherano y Busquets juntos! Al loro!! Doble pivote?? Mascherano de interior como el otro día? Busquets de interior? En 49 minutos lo sabremos.

Y no has pensado en una defensa de 3?
Macherano - Pique - Mathieu
Bussi
Alves - Xavi - Alba (casi como interiores, los laterales)
Messi Suarez Neymar

ACastilla
30/11/2014, 20:48
Y no has pensado en una defensa de 3?
Macherano - Pique - Mathieu
Bussi
Alves - Xavi - Alba (casi como interiores, los laterales)
Messi Suarez Neymar
No. No le vería sentido. Saludos!

ACastilla
30/11/2014, 20:50
[Only registered and activated users can see links]

Quagmire
30/11/2014, 20:53
Y no has pensado en una defensa de 3?
Macherano - Pique - Mathieu
Bussi
Alves - Xavi - Alba (casi como interiores, los laterales)
Messi Suarez Neymar


Eso seria un suicidio.

Thonys II
30/11/2014, 20:53
Eso seria un suicidio.

Pep un año gano asi, aqui precisamente ;)

Quagmire
30/11/2014, 20:59
Pep un año gano asi, aqui precisamente ;)

Pique estaba bien y supongo que tambien estaba Puyi y no se quien sera el tercero,ahora estamos con la sombra de Pique,de Mathieu no hace falta que hablemos y El pobre Masche,ademas por entonces teniamos un centro del campo que era imposible quitarle la pelota.

Quagmire
30/11/2014, 21:01
Busquets de interior.

ACastilla
30/11/2014, 21:08
Está Mascherano de pivote defensivo. Xavi por la izquierda (habitualmente juega por la derecha) y Busquets de interior por la derecha. O sea, que cambió todo el centro del campo. Vaya disparate! Y cómo bien recordó Robinson, la última vez que Busquets jugó de interior en Anoeta, fue un auténtico desastre.

pierno
30/11/2014, 21:09
Busquets de interior.
Los interiores son Xavi y Busi y al perderla, en un par de contras del Valencia se ha visto como ambos hacen un claro doble pivote y ayudar asi a sujetar a un valencia que por las bandas son balas

Quagmire
30/11/2014, 21:11
joder con las putas camisetas,por mucho que baje el color de la tele.

pierno
30/11/2014, 21:12
Y dejemoslo claro. ...quien se imaginara a Mathieu como un gran defensa yi creo que ya tiene muchas evidencias para cambiar de opinión. ...le encare quien le encare se le va.....solo es bueno cuando va en carrera lanzada

pierno
30/11/2014, 21:16
Ya empezamos a hacer portero del año a Alves.

Para mi fallo claro de Suarez al que le sigue costando meter estos goles tan faciles

pierno
30/11/2014, 21:17
Y como era de esperar...el Valencia volcandose por la banda de Alves

Helter Skelter
30/11/2014, 21:20
Lo que ha fallado Luís Suárez no se puede permitir en un jugador que ha costado 80 millones. El jugador más caro de la historia del fútbol.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Palmatoria
30/11/2014, 21:21
Y qué pasó ahí? Le dio o no Neymar?

Quagmire
30/11/2014, 21:21
Definitivamente Pique es un niñato irresponsable y gilipollas.

Palmatoria
30/11/2014, 21:21
El "golpe" de Neymar no es nada, pero el escándalo de Otamendi es para un Oscar :jeje:

Quagmire
30/11/2014, 21:22
Los dos centrales con amarilla antes del mn 20

ACastilla
30/11/2014, 21:22
Cómo falla eso Suárez?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

pierno
30/11/2014, 21:22
Y qué pasó ahí? Le dio o no Neymar?
Tu vas a ver roja...no sé qué preguntas :nose:

El inteligente de Piqué tarjta por protestar....ya tenemos los dos centrales con tarjeta.

Helter Skelter
30/11/2014, 21:24
El flopping debe empezar a estar sancionado seriamente como han hecho en la nba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pierno
30/11/2014, 21:25
Hago un inciso en este momento reflexivo que tengo hoy.

Con lo que le dimos al Valencia por Mathieu ficharon a Otamendi y les sobro dinero.

Hasta luego

Palmatoria
30/11/2014, 21:26
Tu vas a ver roja...no sé qué preguntas :nose:

El inteligente de Piqué tarjta por protestar....ya tenemos los dos centrales con tarjeta.


El "golpe" de Neymar no es nada, pero el escándalo de Otamendi es para un Oscar :jeje:

Cuando pregunté no habían dado la repetición, ahí te dejo lo que puse después de ver la jugada. :jeje:

Como era eso de andar con el piloto automático y demases?

pierno
30/11/2014, 21:28
Cuando pregunté no habían dado la repetición, ahí te dejo lo que puse después de ver la jugada. :jeje:

Como era eso de andar con el piloto automático y demases?
El piloto tuyo diras no?

Estas agazapado esperando a que Neymar haga algo (negativo claro)....y pasa lo que pasa. :jeje:

Carlos
30/11/2014, 21:29
No terminamos el partido con 11 ....

Quagmire
30/11/2014, 21:29
mn 28:dos centrales y un lateral con amarilla.

pierno
30/11/2014, 21:30
27 minutos de nada....ninguna continuidad...Madcherano tocando mas balon que Busi y Xavi juntos casi....los tres de arriba desconectados y sin que les asista nadie.

Y tres de los cuatro defensas con tarjetas.

No va mal la cosa no.

Stockton
30/11/2014, 21:30
Alba, otro zumbao.

Stockton
30/11/2014, 21:30
No terminamos el partido con 11 ....

Van todos muy calientes.

Palmatoria
30/11/2014, 21:32
El piloto tuyo diras no?

Estas agazapado esperando a que Neymar haga algo (negativo claro)....y pasa lo que pasa. :jeje:

No sabes que inventar, pero bueno, quedaste en evidencia claramente

Helter Skelter
30/11/2014, 21:33
Media hora de juego y un sólo tiro a puerta y tenemos a Messi, Neymar y Luis Suárez de delanteros. A Luis Enrique hay que empezar a exigirle algo más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pierno
30/11/2014, 21:34
Hago otro inciso mas gracioso.

Entre Otamendi (12 kilos) y Mustafi (6 kilos) .....y Mathieu (15 kilos) , Vermaelen (13 kilos) y Douglas (4,5 kilos).....

Hace falta que analicemos algo?

Carlos
30/11/2014, 21:35
Media hora de juego y un sólo tiro a puerta y tenemos a Messi, Neymar y Luis Suárez de delanteros. A Luis Enrique hay que empezar a exigirle algo más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y puestos a exigir, también a Luis Suárez en una jugada que ha podido cambiarlo todo.

pierno
30/11/2014, 21:36
No sabes que inventar, pero bueno, quedaste en evidencia claramente
Si si...yo quede en evidencia. ...tu que no habias escrito nada en todo el hilo y tu primer post es a la que te piensas que Neymar ha hecho algo mal...te ha faltado tiempo

Claro...luego ves la repeticion que ni esperaste a ver....y pasa lo que pasa.

Haterismo total....ya sabes....es gracioso....por eso te cito

pierno
30/11/2014, 21:38
No tira ni dios.

Tendra que ser el de siempre al final?

bruswillis
30/11/2014, 21:39
Y puestos a exigir, también a Luis Suárez en una jugada que ha podido cambiarlo todo.
Luis Suarez ha estado mucho tiempo sin jugar y eso le debe pasar factura, creo que es inevitable, aunque el gol que falla es muy poco fallable.

pierno
30/11/2014, 21:40
Para que esté de interior busi....mejor Rakitic joder.

Esta mas perdido que un pulpo en un garaje y no enlazamos nada

Quagmire
30/11/2014, 21:40
pierno mthieu fueron 20.

Palmatoria
30/11/2014, 21:41
Si si...yo quede en evidencia. ...tu que no habias escrito nada en todo el hilo y tu primer post es a la que te piensas que Neymar ha hecho algo malo metes la cuchara...te ha faltado tiempo

Claro...luego ves la repeticion que ni esperaste a ver....y pasa lo que pasa.

Haterismo total....ya sabes.

:juas::juas:

Lo tuyo sorprendente, sin duda alguna

Hice una pregunta, no emití ningún juicio porque en la primera imagen no queda claro y tu sales con manías, haterismos y demases

Bueno, tampoco sabía que antes de preguntar en un hilo había que tener una serie de comentarios previos, lo tendré en cuenta de cara al futuro :silbo:

Y tampoco hay mucho que comentar del partido realmente, porque de pasar algo interesante como que no.

pierno
30/11/2014, 21:41
pierno mthieu fueron 20.
Pff....hay cosas que me quise olvidar.

Pues nada....los dos centrales valencianistas que son MUCHO mejores que Mathieu le salieron GRATIS al valencia.

Y sumale a Vermaelen y Douglas

pierno
30/11/2014, 21:44
:juas::juas:

Lo tuyo sorprendente, sin duda alguna

Hice una pregunta, no emití ningún juicio porque en la primera imagen no queda claro y tu sales con manías, haterismos y demases

Bueno, tampoco sabía que antes de preguntar en un hilo había que tener una serie de comentarios previos, lo tendré en cuenta de cara al futuro :silbo:

Y tampoco hay mucho que comentar del partido realmente, porque de pasar algo interesante como que no.
Que si que si

Que tengo dos años y me estoy chupando el dedo....

Bueno....sigo con el partido tras este momento de tirolapiedrayescondolamanocuandoveoquelacago ....a rezar que Neymar no haga algo bueno

:facepalm:

Quagmire
30/11/2014, 21:46
Y pensar que me estoy perdiendo el 5 capitulo de Broadwalk empire para esto.

Palmatoria
30/11/2014, 21:47
Que si que si

Que tengo dos años y me estoy chupando el dedo....

Bueno....sigo con el partido tras este momento de tirolapiedrayescondolamanocuandoveoquelacago ....a rezar que Neymar no haga algo bueno

:facepalm:

De verdad eres sorprendente :juas::juas::juas::juas:

Helter Skelter
30/11/2014, 21:47
Alves 50.000 centros perdidos y nadie le dice nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bruswillis
30/11/2014, 21:48
Alves ha centrado al señor del puro que había en la grada. Que bestia

David
30/11/2014, 21:48
Que malas decisiones están tomando en los pases ... Si no alguna podríamos haber metido

romano
30/11/2014, 21:49
Que pena esa última jugada. 1-0 al descanso y en el último minuto podía ser un golpe duro.

Carlos
30/11/2014, 21:49
Con mas de media defensa amenazada, no se si la opción Bartra por Piqué o Mathieu en la 2ª parte sería un seguro de vida.

El partido está jodido.

ACastilla
30/11/2014, 21:49
Descanso. Muy flojo el Barça. Nada inspirado, no le llegan balones a los delanteros, y da la impresión de que a poco que empuje el Valencia nos creará problemas. Incluso ya veremos si no nos expulsan a Mathieu. Partidazo de André Gomes.

Lo de Busquets de interior es un esperpento sin sentido. Lo de vulgarizar al Barça para mantenerlo vivo tampoco está dando muy buen resultado.

Pep_Guardiola
30/11/2014, 21:50
Que si que si

Que tengo dos años y me estoy chupando el dedo....

Bueno....sigo con el partido tras este momento de tirolapiedrayescondolamanocuandoveoquelacago ....a rezar que Neymar no haga algo bueno

:facepalm:


De verdad eres sorprendente :juas::juas::juas::juas:

Aburrís a las ovejas los dos. Iros a un hotel, coño. Que los que entramos aquí queremos ver comentarios de cómo va el partido, leñe.

AleFCB
30/11/2014, 21:52
Busquets y Alves me tienen hasta los mismísimos.


La desconexión en el centro del campo es total, gracias Luis Enrique.

ACastilla
30/11/2014, 21:52
Para que esté de interior busi....mejor Rakitic joder.

Esta mas perdido que un pulpo en un garaje y no enlazamos nadaPara eso, que pruebe a Mascherano de interior. Al menos muerde lo pongas dónde lo pongas. Busquets ahí no sirve, y lo sabe cualquier que haya visto al Barça estos años. Todo el que viera el partido en Anoeta de Busquets el año pasado, no lo pondría ahí jamás, pero claro, cambiamos de entrenador cada año, y sus vivencias son distintas, y cometen una y otra vez el mismo error, porque son nuevos. Mal Luis Enrique.

Pep_Guardiola
30/11/2014, 21:53
Descanso. Muy flojo el Barça. Nada inspirado, no le llegan balones a los delanteros, y da la impresión de que a poco que empuje el Valencia nos creará problemas. Incluso ya veremos si no nos expulsan a Mathieu. Partidazo de André Gomes.

Lo de Busquets de interior es un esperpento sin sentido. Lo de vulgarizar al Barça para mantenerlo vivo tampoco está dando muy buen resultado.

Algo de mérito también tiene el Valencia. Jugar aquí es chungo, es el equipo más joven de la liga y tienen muchas ganas y calidad. Es normal que le cueste al Barça, yo creo.

Carlos
30/11/2014, 21:53
Luis Suarez ha estado mucho tiempo sin jugar y eso le debe pasar factura, creo que es inevitable, aunque el gol que falla es muy poco fallable.

Admitido, pero hay momentos en los que, aunque lleves 72 años sin jugar, debes definir. Y mucho mas en un partido complicado que se puede decidir por detalles

Thonys II
30/11/2014, 21:59
0-0 y los porteros apenas intervienen, me sorprende que el Valencia lo confie todo en el contragolpe. Esperaba mucho más de ellos. Aunque lo sigo considerando muy peligrosos

Quagmire
30/11/2014, 22:00
Algo de mérito también tiene el Valencia. Jugar aquí es chungo, es el equipo más joven de la liga y tienen muchas ganas y calidad. Es normal que le cueste al Barça, yo creo.

Mucho merito si,pero el centro del campo que ha puesto el lumbreras hoy es un esperpento.

Carlos
30/11/2014, 22:01
Descanso. Muy flojo el Barça. Nada inspirado, no le llegan balones a los delanteros, y da la impresión de que a poco que empuje el Valencia nos creará problemas. Incluso ya veremos si no nos expulsan a Mathieu. Partidazo de André Gomes.

Lo de Busquets de interior es un esperpento sin sentido. Lo de vulgarizar al Barça para mantenerlo vivo tampoco está dando muy buen resultado.

Pues por desgracia, empieza a mentalizarte para esta "nueva cultura".

No sirve de nada tener dinamita delante si no hay una continuidad o un equilibrio entre todas las líneas.

Y vuelvo a repetir que si bien el gol que falla Suárez lo cambia absolutamente todo, digo que el Barça no reacciona ante un hipotético gol del Valencia.

Imposible.

bruswillis
30/11/2014, 22:08
Alves ha centrado al señor del puro que había en la grada. Que bestia

[Only registered and activated users can see links]

pierno
30/11/2014, 22:08
De verdad eres sorprendente :juas::juas::juas::juas:
Tu no

Quagmire
30/11/2014, 22:09
Parece que el Valencia marcara en los próximos minutos.

Odiseo
30/11/2014, 22:09
Sería buena idea plantear el 3-4-3 pero que fuera un 5-2-3.

Neymar por el centro y por detrás de Messi y Suárez.

pierno
30/11/2014, 22:10
No se por que cada vez que veo a Mathieu despejando me lo imagino metiendo otra en propia....y si le veo yendo a cortar me lo imagino haciendo penalti.

Tiene la cintura de mi abuela...y de cabeza me parece que anda para echarle un pique a Piqué y Alves

Carlos
30/11/2014, 22:11
El Barça aún no ha salido al campo en la 2ª parte.

pierno
30/11/2014, 22:13
Que máquina es Otamendi

bruswillis
30/11/2014, 22:15
El Barça aún no ha salido al campo en la 2ª parte.
Lo que ha fallado ahora si que es de juzgado, y el caso es que se la esconde al portero de cine

scroopy
30/11/2014, 22:15
Busquets de interior????? Esto es bueno, pero realmente que le han visto a este chaval? Tecnicamente es lo mas limitado que vi

pierno
30/11/2014, 22:15
Cojones con Suarez.

Este año vamos a terminar oyendo tambien que no meten goles por culpa de Messi o como va esro??

Helter Skelter
30/11/2014, 22:16
Joder lo de Luís Suárez es grave.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pierno
30/11/2014, 22:17
Si Otamendi sale....es una gran noticia para el Barcelona

pierno
30/11/2014, 22:19
Que saque ya a Iniesta o Rakitic coño.

P.d. en cuanto a Suarez. ...espero que todo lo que falla no le termine por minar la moral y haga como otros que se pasaron temporadas enteras sin jugarse una por miedo a fallar

Quagmire
30/11/2014, 22:19
Y el lumbreras de nuestro entrenador le ha gustado tanto el primer tiempo que no ha corregido nada?

scroopy
30/11/2014, 22:20
Cojones con Suarez.

Este año vamos a terminar oyendo tambien que no meten goles por culpa de Messi o como va esro??
Pues hoy partidazo de Messi. Dicen que ha encontrado tres margaritas miestras se daba un paseo:jeje:

pierno
30/11/2014, 22:20
Pues hoy partidazo de Messi. Dicen que ha encontrado tres margaritas miestras se daba un paseo:jeje:
No escupas para arriba... . :silbo:

P.d. no...si me espero que tras fallar dos a puerta vacia Suarez haya quien mire a Messi. ...

scroopy
30/11/2014, 22:21
Y el lumbreras de nuestro entrenador le ha gustado tanto el primer tiempo que no ha corregido nada?
Dejalo, dejalo, a ver si con un poco de suerte sigue con Busi de titular toda la temporada, y deja a Rakitic o a Mascherano en la banca

scroopy
30/11/2014, 22:21
No escupas para arriba... . :silbo:
Yo hablo de hasta ahora. Ahora llegara y metera tres goles. Pero hasta ahora paseando, o no?

Quagmire
30/11/2014, 22:25
Dejalo, dejalo, a ver si con un poco de suerte sigue con Busi de titular toda la temporada, y deja a Rakitic o a Mascherano en la banca

que soy del Barça tio.

:jeje:

pierno
30/11/2014, 22:25
Yo hablo de hasta ahora. Ahora llegara y metera tres goles. Pero hasta ahora paseando, o no?
Esta metido en medio campo para cnseguir subir algun balon....y de hecho es el el unico que lo hace

Lleva muchos mas balones tocados que Neymar y Suarez por ejemplo.

Messi 40 balones
Neymar 26
Suarez 19

:Silbo:

pierno
30/11/2014, 22:27
Y otro pase mas entre líneas de Messi para Neymar que acaba en gol anulado (y con dudas)

Carlos
30/11/2014, 22:27
No es fuera de juego. Y ya está bien joder.

Quagmire
30/11/2014, 22:27
Que saque ya a Iniesta o Rakitic coño.


El lumbreras no ha convocado a Iniesta.

romano
30/11/2014, 22:27
No parece fuera de juego.

Helter Skelter
30/11/2014, 22:27
No entiendo los pitos a Matthie, pero después de ver que Villa recibió pitos en el camp nou yo ya no entiendo nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

scroopy
30/11/2014, 22:28
Esta metido en medio campo para cnseguir subir algun balon....y de hecho es el el unico que lo hace

Lleva muchos mas balones tocados que Neymar y Suarez por ejemplo.

Messi 40 balones
Neymar 26
Suarez 19

:Silbo:
No no, si ojala juegue como hoy todos los partidos. PARTIDAZO

pierno
30/11/2014, 22:28
El lumbreras no ha convocado a Iniesta.
Pffff

Odiseo
30/11/2014, 22:28
Busquets de interior????? Esto es bueno, pero realmente que le han visto a este chaval? Tecnicamente es lo mas limitado que vi

Es un error común… pensar que por ser un mediocampista defensivo pero "con salida", también puede jugar en una posición más adelantada en conducción y organización o creación.

romano
30/11/2014, 22:29
Y ahora Bravo saca el 1-0. Cómo está el partido

Helter Skelter
30/11/2014, 22:30
La regla dice en caso de duda no pitar, lo hacen al revés, si cada vez que se equivocan señalando si cuando es no con 5 meses de sanción empezarían a aplicar la norma.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pierno
30/11/2014, 22:30
No no, si ojala juegue como hoy todos los partidos. PARTIDAZO
Nadie ha dicho partidazo. ...porque ninguno lo esta haciendo.

Pero gol anulado dudoso que vuelve a nacer de sus botas con un pase entre lineas desde el medio campo.

Hoy esta siendo esa su funcion....claro....si los de arriba la tiran fuera a puerta vacia o el linier levanta el banderin en posición dudosa.......culpa de Messi que va andando

Messi no es Ronaldo...cuando no mete muchas veces es porque esta dedicado a hacer otras cosas como hoy en medio campo ...digamos que sus funciones son mas amplias que solo medirlo por los goles que mete

mtreze
30/11/2014, 22:31
Yo tampoco vi fuera de juego.

scroopy
30/11/2014, 22:31
Es un error común… pensar que por ser un mediocampista defensivo pero "con salida", también puede jugar en una posición más adelantada en conducción y organización o creación.
Ni error comun ni leches. Cualquiera que hay visto objetivamente a este chaval, se da cuenta en un partido que tecnicamente es limitadisimo, que es lento, que va mal de cabeza, que no es fuerte, que no tiene buen pase largo.¿. Vamosq que es una castaña lo pongas donde lo pongas, por eso insisto, que ojala los cules siganoniendolo en un altar y siga de titular. Y si cuando definitivamente se vaya Xavi, que cojo y con 50 años es diez veces mejor que el, ojala pongan a Busquets de Xavi

pierno
30/11/2014, 22:34
Hblando de Messi

con la gilipollez esta de Busi de interior eñ argentino ha vivido en medio campo todo el partido...y nos hemos perdido ver al Messi de los ultimos partidos tirado a banda derecha y donde ha hecho destrozos.

Helter Skelter
30/11/2014, 22:36
Por poco pero todavía estamos en noviembre, pues bien si no marcamos en 12 minutos la liga estará pérdida en noviembre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Arkath
30/11/2014, 22:39
Entra Pedro, ya estamos. Estoy no se gana.

scroopy
30/11/2014, 22:39
Jojojo. Luis Enrique forever. Quita a Xavi y Luis Suarez...

mtreze
30/11/2014, 22:41
Jojojo. Luis Enrique forever. Quita a Xavi y Luis Suarez...

Me recuerda a principio de temporada cuando Carlo sacó como revulsivo a Khedira y Arbeloa.

pierno
30/11/2014, 22:42
Y lo de quitar a Suárez teniendo que ganar....es para nota tambien

scroopy
30/11/2014, 22:42
Me recuerda a principio de temporada cuando Carlo sacó como revulsivo a Khedira y Arbeloa.
Igualitos, vamos, que son igualitos como entrenadores.......

scroopy
30/11/2014, 22:43
Y lo de quitar a Suárez teniendo que ganar....es para nota tambien
Y quitar a Xavi dejando a Busquets? Eso me parece incluso mas grave. Pero vamos, que mejor para el Valencia

Palmatoria
30/11/2014, 22:43
Bravo ha tenido 3 o 4 intervenciones más que notables. Buen partido del chileno

mtreze
30/11/2014, 22:44
Igualitos, vamos, que son igualitos como entrenadores.......

No coño, hablo de la anécdota hombre. :jeje:

Helter Skelter
30/11/2014, 22:45
Es curioso pero los valencianos son en su mayoría catalanes, durante la reconquista toda la población era árabes y cuando fueron expulsados se repobló con catalanes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

scroopy
30/11/2014, 22:45
No coño, hablo de la anécdota hombre. :jeje:
Es que me ha chirriado :jeje:

pierno
30/11/2014, 22:47
Y quitar a Xavi dejando a Busquets? Eso me parece incluso mas grave. Pero vamos, que mejor para el Valencia
Ese cambio m da mas igual...Xavi no va a meter goles en los 7 minutos que qudaban.

Esos minutos son de los delanteros....si quitas a tu 9 , encima un tio como Suarez por el que pagas 80 kilos en un partido donde se te puede ir casi media liga. .....eso es muy grave

bruswillis
30/11/2014, 22:47
Es curioso pero los valencianos son en su mayoría catalanes, durante la reconquista toda la población era árabes y cuando fueron expulsados se repobló con catalanes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mmmm. No

pierno
30/11/2014, 22:47
Bravo ha tenido 3 o 4 intervenciones más que notables. Buen partido del chileno
Ha salvado al Barcelona. ..seamos claros

Helter Skelter
30/11/2014, 22:49
Rakitic técnicamente es limitado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pierno
30/11/2014, 22:49
Máquina Otamendi....Salvando un gol que pocos centrales habrian podido (los nuestros ninguno).

Y eso que va cojo

pierno
30/11/2014, 22:50
A alves un dia se le va a caer el larguero encima

Davicin
30/11/2014, 22:50
Gooooooooooooooooool

Palmatoria
30/11/2014, 22:51
Y gol de Busquets. Quizás el peor del partido y es quien da los tres puntos

Barksdale
30/11/2014, 22:51
Gooooooool Busiiiiiiiiiii.

En el último segundo.

:aplauso::aplauso:

David
30/11/2014, 22:51
Ostia gol de Bussi ...

Scroooopy aguanta por favor ¡¡¡

:juas:

pierno
30/11/2014, 22:51
Golito.....juas juas.

Pase de Messi...pasazo....que fallamos otra vez incomprensiblemente.....sera culpa suya otra vez :silbo:


Y Busquets remacha dedicandoselo a scroopy :jeje:

Helter Skelter
30/11/2014, 22:52
Gol del mejor medio centro defensivo de la historia de España.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ACastilla
30/11/2014, 22:52
Gooooooooooooooooooooooooooolllllll, goooooooooooollllllll ,gooooooooooooooool. BUSIIIII. Y de gili corner! jajajajaj

Stockton
30/11/2014, 22:52
APUSTUFLANT!!!!!!!!!

Bronia
30/11/2014, 22:52
GOLAZOOO jajajajjajajajaj

scroopy
30/11/2014, 22:52
Juas.... Y marcaBusquets:juas::juas:

Titular de por vida ya

David
30/11/2014, 22:53
Osea le meten un botellazo , y encima le echan la bronca , viva la lógica oye

pierno
30/11/2014, 22:53
Le tiran una botella de agua a Messi ...le hace sangre....no monta ningun circo....y va y le enseñan amarilla por no volver rapido a su campo
:payuk:

Bronia
30/11/2014, 22:53
que desespero y agonia jajjajajaj, gran pase de messi, gran parada de pecho de alves y luego resuelve busiii biennn

David
30/11/2014, 22:54
Juas.... Y marcaBusquets:juas::juas:

Titular de por vida ya

Así me gusta ¡¡¡¡ :alabanza:

Jajaj

ACastilla
30/11/2014, 22:54
Grandesss!! Se lo han llevado por coraje. Bravoo Barçaaa :esbarcelona:

Poco fútbol, pero le echaron coraje al final y se llevaron recompensa.

Luis Suárez, por favor, no falles esos goles...

Stockton
30/11/2014, 22:54
A mi si que Mestalla el rabo, gol y victoria. A cascarla.

romano
30/11/2014, 22:54
Vaya 2 puntos a sacado el Barça sobre la bocina.

pierno
30/11/2014, 22:55
Que pocas espectativas....dependemos absolutamente de los tres de arriba y que Messi saque su magia cada partido.

Ni medio campo...ni defensa....ni direccion desde el banco.

Demasiados handicaps de nuevo

scroopy
30/11/2014, 22:55
Enhorabuena a los cules. Todavia ni os lo creeis.

ahora en serio, lo de Luis Enrique ha sido un esperpento hoy. Ojala con la cagada de Busi al final se crea que ha funcionado y lo saque siempre ahi

bruswillis
30/11/2014, 22:55
Vaya por dios... Yo creia que se había acabado el partido y veo esto...

Pep_Guardiola
30/11/2014, 22:55
Ni error comun ni leches. Cualquiera que hay visto objetivamente a este chaval, se da cuenta en un partido que tecnicamente es limitadisimo, que es lento, que va mal de cabeza, que no es fuerte, que no tiene buen pase largo.¿. Vamosq que es una castaña lo pongas donde lo pongas, por eso insisto, que ojala los cules siganoniendolo en un altar y siga de titular. Y si cuando definitivamente se vaya Xavi, que cojo y con 50 años es diez veces mejor que el, ojala pongan a Busquets de Xavi

Y gol de busquets en el 93. :juas::juas::juas:

Helter Skelter
30/11/2014, 22:56
Con Pedro el equipo ha mejorado ¿por qué? Porque es un extremo y Luís Suárez no lo es, aunque sea un jugador muy superior. Lo confirmo Messi, Neymar y Suárez no pueden jugar juntos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

scroopy
30/11/2014, 22:56
Y gol de busquets en el 93. :juas::juas::juas:
Quiero quitarle el puesto a Rai, ahora que aparece poco:juas:

pierno
30/11/2014, 22:56
Enhorabuena a los cules. Todavia ni os lo creeis.

ahora en serio, lo de Luis Enrique ha sido un esperpento hoy. Ojala con la cagada de Busi al final se crea que ha funcionado y lo saque siempre ahi
Ves como no debes escupir para arriba?

:guiño:

Toti
30/11/2014, 22:57
Victoria en el último suspiro que da 3 puntos sufridos. Luis Enrique sacó un once muy extraño, el equipo jugó mal y sufrimos en bastantes momentos.

David
30/11/2014, 22:58
Es verdad , Scroopy , te has marcado un Rai de la ostia ¡¡

scroopy
30/11/2014, 22:58
Ves como no debes escupir para arriba?

:guiño:
Sigo pensando que Busquets es de lo peorcito que he visto tecnicamente en un campo. De hecho, hoy por muy importante gol que haya metido ha sido con diferencia el peor del partido

Helter Skelter
30/11/2014, 22:59
Qué bien Claudio Bravo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mtreze
30/11/2014, 22:59
Eso si que es ganar In Extremis, sí.

pierno
30/11/2014, 23:00
Sigo pensando que Busquets es de lo peorcito que he visto tecnicamente en un campo. De hecho, hoy por muy importante gol que haya metido ha sido con diferencia el peor del partido
Y de Messi que?

Has visto como han ido todos a celebrar el gol con el empezando por Busi?

Carlos
30/11/2014, 23:00
Me estoy recuperando [Only registered and activated users can see links]

Te atizan en la cabeza y amarilla por perder tiempo ..... hay que joderse.

No reconozco a este Barça pero mira, seguimos ahí.

guaitavcf
30/11/2014, 23:01
que asco y que puta rabia, otra vez la suerte no nos acompaña en el minuto 93... se pega un paradon alves con la cara y le cae el rebote a busquets...

David
30/11/2014, 23:01
El arbitro malo de cojones por cierto

Quagmire
30/11/2014, 23:03
No reconozco a este Barça pero mira, seguimos ahí.

La verdad no se que es mejor,seguir ahí o no seguir.

Helter Skelter
30/11/2014, 23:03
Seamos claros, el gol de Luís Suárez ha sido claro, el Valencia ha sido muy afortunado que ese gol no haya subido al marcador.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Thonys II
30/11/2014, 23:05
Me estoy recuperando [Only registered and activated users can see links]

Te atizan en la cabeza y amarilla por perder tiempo ..... hay que joderse.

No reconozco a este Barça pero mira, seguimos ahí.

Con eso se demuestra los inutiles que tenemos arbitrando en la Liga, anula un gol que aún no se sabe a Luis Suarez y no ve el botellazo

Helter Skelter
30/11/2014, 23:06
Por cierto quien es la periodista de canal plus? Muy buena entrevista a Zubi, lo ha puesto contra las cuerdas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PePlocH
30/11/2014, 23:06
Ese centro del campo Mascherano, Busquets y Xavi ha sido lamentable. Y lo de Luis Suárez igual.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Helter Skelter
30/11/2014, 23:07
Yo creo que la liga quitara la amarilla a Messi, y se disculpara con él.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quagmire
30/11/2014, 23:09
Por cierto quien es la periodista de canal plus? Muy buena entrevista a Zubi, lo ha puesto contra las cuerdas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



[Only registered and activated users can see links]

Thonys II
30/11/2014, 23:12
Y gol de busquets en el 93. :juas::juas::juas:

En algunos partidos el Madri perdia y ganaba a dos minutos del final... ;)
Hasta el rabo... todo es toro o recordamos cuando llegor el de Ramos en la final

Carlos
30/11/2014, 23:15
que asco y que puta rabia, otra vez la suerte no nos acompaña en el minuto 93... se pega un paradon alves con la cara y le cae el rebote a busquets...

Y Bravo salva al Barça después de un gol de Suárez anulado no se sabe por qué. Es importante no olvidar este detalle.

El partido tenía el guión de definirse por detalles. Si se define el minuto 93 ... mala suerte. Las he visto de mas gordas :si:

Quagmire
30/11/2014, 23:16
En algunos partidos el Madri perdia y ganaba a dos minutos del final... ;)
Hasta el rabo... todo es toro o recordamos cuando llegor el de Ramos en la final

Nooooo,cuando el Madrid marca en los mn finales es pundonor y garra.

Vares
30/11/2014, 23:17
El día que Alves centre la mitad de bien que Messi metemos un gol por partido nada más que por los intentos que hace. Se acabaron las medias tintas con este tío, me alegraré el día que se lesione por un tiempecito. Pero claro, mala hierba nunca muere. Montoya vete ya, deja que Douglas se coma la humillación de ser suplente de un cadáver futbolístico.

Otra vez Messi rompe el partido, mientras los demás se hinchan a fallar. Joder, Suárez, no te me caigas tan pronto del altar. Neymar el día que no marca no hace nada, no desequilibra, no hace el juego fluido... En fin.

Me ha cabreado demasiado este partido y no creo que pueda ser objetivo. Solo Masche por la presencia que tiene sobre el juego me ha gustado. Gol de suerte y a seguir dando bandazos hasta que se caiga el castillo de naipes.

Helter Skelter
30/11/2014, 23:18
Yo diría el día que Alves deje de centrar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AleFCB
30/11/2014, 23:19
Aún por el gol no me voy contento con el equipo, de pena, pero lo de hoy ya es por culpa clara de Luis Enrique y sus alineaciones sacadas de nosé donde.


Al final nos va a hacer empezar a pedir su cese.


Y Alves madre del amor hermoso, no ha hecho NADA pero NADA en condiciones, cuanto tiempo vamos a tener que aguantar escoria en nuestro equipo?

Carlos
30/11/2014, 23:24
Ese centro del campo Mascherano, Busquets y Xavi ha sido lamentable. Y lo de Luis Suárez igual.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Lamentablemente tengo que darte la razón. No tengo argumentos. Pues eso.

Stockton
30/11/2014, 23:57
[Only registered and activated users can see links]

David
01/12/2014, 00:09
Ole la acta y la amarilla a Messi

pierno
01/12/2014, 00:11
[Only registered and activated users can see links]
ES PARA MORIRSE VAMOS...

no me jodas

Carlos
01/12/2014, 00:23
[Only registered and activated users can see links]

Otro, tratándose del minuto 93 (yo, por ejemplo) me dejo caer en el suelo y monto la de Dios con una supuesta conmoción cerebral de la virgen.

Pues nada: tarjeta amarilla y ojo no me eche al público encima.

Madre mía.

mtreze
01/12/2014, 00:55
Seamos claros, el gol de Luís Suárez ha sido claro, el Valencia ha sido muy afortunado que ese gol no haya subido al marcador.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Valencia también ha tenido ocasiones.

Sin Cara
01/12/2014, 07:06
El Valencia también ha tenido ocasiones.

¿Esas ocasiones han acabado en goles legales injustamente anulados?

En fin, otro equipo grande, otra actuación deprimente. Salvo contra el Sevilla, se sigue una tónica, ponga la alineación que ponga.

romano
01/12/2014, 09:56
Una lástima, podíamos haber puesto a Barça y Atlético a dos partidos de distancia. La verdad es que esperaba un pinchazo en algunos de los últimos partidos de liga. Sobre todo miraba a este partido.

Aunque es verdad que el Barça dejó escapar puntos importantes en casa contra el Celta, vuelve a sacar puntos en partidos que se le habían complicado muchísimo.

Tenemos que seguir con nuestra racha de victorias, no nos queda otra.

DavidFCB
01/12/2014, 11:11
Ganar en Mestalla contra este Valencia tiene un mérito alucinante. No creo que lo hagan muchos equipos. Es una de esas victorias que saven a gloria.

guaitavcf
01/12/2014, 11:47
Y Bravo salva al Barça después de un gol de Suárez anulado no se sabe por qué. Es importante no olvidar este detalle.

El partido tenía el guión de definirse por detalles. Si se define el minuto 93 ... mala suerte. Las he visto de mas gordas :si:

Bueno lo anulan por supuesto fuera de juego que era muy dificil de ver porque tanto el pie del defensa como el hombro del delantero estan completamente en linea.
El valencia perdono demasiado como Suarez y fue muy mala suerte que fuera en el ultimo ataque...

mtreze
01/12/2014, 13:01
¿Esas ocasiones han acabado en goles legales injustamente anulados?

En fin, otro equipo grande, otra actuación deprimente. Salvo contra el Sevilla, se sigue una tónica, ponga la alineación que ponga.

Ah, que ahora las ocasiones solo cuentan si terminan en gol anulado. Ok.

DavidFCB
01/12/2014, 13:07
Las ocasiones cuentan todas, y el Barcelona tuvo bastantes mas que el Valencia. Además metió dos goles, de los cuales solamente uno subió al marcador. No hace falta ser muy listo para poder ver que el Barcelona ganó con merecimiento. Ganó luchando, pero de forma justa.

ACastilla
01/12/2014, 13:14
Las ocasiones cuentan todas, y el Barcelona tuvo bastantes mas que el Valencia. Además metió dos goles, de los cuales solamente uno subió al marcador. No hace falta ser muy listo para poder ver que el Barcelona ganó con merecimiento. Ganó luchando, pero de forma justa.Hombre del partido del Barça? Claudio Bravo. Eso te dice que ellos también tuvieron ocasiones claras. Para mí el empate hubiese sido justo también.

RobertoBaggio
01/12/2014, 13:16
yo lo que veo claro es que el barça sigue sin jugar a nada y que Luis Enrique está perdidisimo. Con este juego con suerte podemos optar a la liga si nos centramos en ella, porque en champions ya os digo yo que no nos comemos un rosco.

DavidFCB
01/12/2014, 13:21
ACastilla Cierto, el empate me hubiese parecido justo también. Lo que no se puede decir es que la victoria del Barcelona fuese vergonzosa o inmerecida. Y para mi el hombre del partido fué Piqué. Increible su partido. Aunque Claudio estubo espectacular en las dos ocasiones que salvó.

King_Nightwolf
01/12/2014, 14:13
La victoria es importantisima pero deja constancia de que al Barça aun le va a pesar mucho enfrentarse a rivales de nivel. Veremos que pasa con el PSG dentro de 10 dias...

Le salio fatal el invento a Luis Enrique. Ya habiamos visto antes que Mascherano y Sergio Busquets juntos no son una buena idea, se molestan mutuamente y se pierde creacion de juego (y ya tenemos poca), encima no sirvio para que el equipo ganase defensivamente porque el Valencia siguio creando el mismo peligro que si hubiesemos puesto a un jugador mas ofensivo, se vio cuando entro Rafinha Alcantara.

Tenemos un grave problema en el lateral derecho. A Dani Alves lo veo cada dia peor y no hay alternativa siendo que Douglas y Montoya estan ocupando dorsales y poco mas; yo no se a que espera Lucho para dar entrada a Adriano, al menos lo que aguante, Dani Alves no va a estar peor por jugar menos partidos.

Brillante partido de Claudio Bravo, sin duda el salvador del Barça ayer. Creo que el Barça fallo mas por demerito propio y las que no entraron del Valencia fueron mas porque el chileno estuvo absolutamente salvador. Tambien me gustaron los partidos de Neymar y Luis Suarez, aunque este ultimo no tuvo la fortuna de cara, ni siquiera con el gol legal que le anulan; que si hubiese sido al reves, ya sabemos, tendriamos "Villarato" hasta en la sopa. Es curioso que cuando el Real Madrid va por delante del Barça, no se habla de los arbitrajes de nuestros partidos...

A mi me gusto de este partido que se ha luchado hasta el final. El gol de Sergio Busquets es mas eso que otra cosa, porque ademas tenemos la fortuna de que termine entrando tras paradon de Diego Alves y chut "arreu" del canterano cule. Pero no todos los dias son fiesta.

AleFCB
01/12/2014, 14:26
Este Barça me recuerda al Madrid de hace unos años con muchos galácticos que no jugaba a nada pero que por cojones al final saca los partidos (bueno, a algunos le echan cojones a otros no).


Eso sí, como ya nos demostró aquel Madrid que para ganar títulos va a ser que no.

elverdaderoivan-loco
01/12/2014, 14:41
No vi el Partido y tengo una pregunta, donde jugo Suarez? de extremo o de centro delantero? Gracias. NaCl U 2

pierno
01/12/2014, 14:54
No vi el Partido y tengo una pregunta, donde jugo Suarez? de extremo o de centro delantero? Gracias. NaCl U 2
Dc

Como lleva tres partidos ya

elverdaderoivan-loco
01/12/2014, 15:09
Dc

Como lleva tres partidos ya
Gracias. NaCl U 2

Pep_Guardiola
01/12/2014, 15:15
No vi el Partido y tengo una pregunta, donde jugo Suarez? de extremo o de centro delantero? Gracias. NaCl U 2

Qué más da si falla más que una escopeta de feria, lo pongas donde lo pongas.

elverdaderoivan-loco
01/12/2014, 15:18
Qué más da si falla más que una escopeta de feria, lo pongas donde lo pongas.
jJAJAJAJAJA por eso mismo, si falla en su puesto, pues lo puedes criticar con mas ganas jajajaja. NaCl U 2

Quagmire
01/12/2014, 16:07
[Only registered and activated users can see links]


Ole la acta y la amarilla a Messi


ES PARA MORIRSE VAMOS...

no me jodas


Otro, tratándose del minuto 93 (yo, por ejemplo) me dejo caer en el suelo y monto la de Dios con una supuesta conmoción cerebral de la virgen.

Pues nada: tarjeta amarilla y ojo no me eche al público encima.

Madre mía.

Resulta que era una moneda la que impacto en la cabeza de Messi y no una botella.

pierno
01/12/2014, 16:08
Resulta que era una moneda la que impacto en la cabeza de Messi y no una botella.
En las imágenes ayer se ve como es un botellin de agua lleno.

A no ser que aparte tiraran otra cosa más

Jorge Mendes
01/12/2014, 16:11
En las imágenes ayer se ve como es un botellin de agua lleno.

A no ser que aparte tiraran otra cosa más
Es una moneda lo que le hace la brecha, la botella cae cerca de la celebración pero no le impacta.

pierno
01/12/2014, 16:13
Es una moneda lo que le hace la brecha, la botella cae cerca de la celebración pero no le impacta.
Vale

Ayer en la repe se ve la botella llehabdo al grupo de jugadores que celebraban con Messi. ....sus cuerpos tapaban donde caía la botella.

Claro...si aparte volaban monedas ya es mas grave aun. ...porque o daba uno o daba otro.

Y encima le sacan amarilla cuando se va tocando con sangre incluida....con dos huevos!

Jorge Mendes
01/12/2014, 16:20
Vale

Ayer en la repe se ve la botella llehabdo al grupo de jugadores que celebraban con Messi. ....sus cuerpos tapaban donde caía la botella.

Claro...si aparte volaban monedas ya es mas grave aun. ...porque o daba uno o daba otro.

Y encima le sacan amarilla cuando se va tocando con sangre incluida....con dos huevos!
Si pero es por el efecto optico, en Cuatro han sacado las imagenes y se ve como la moneda le da a Messi y sale rebotada, la botella cae a un metro de los jugadores.

Quagmire
01/12/2014, 16:22
En las imágenes ayer se ve como es un botellin de agua lleno.

A no ser que aparte tiraran otra cosa más

En deportes Cuatro acaban de mostrar un vídeo donde se ve claramente que es una moneda,la botella cae al lado.

Stockton
01/12/2014, 16:25
Deseo que haya consecuencias importantes para el árbitro.

Xavi Sambora
01/12/2014, 16:55
Qué más da si falla más que una escopeta de feria, lo pongas donde lo pongas.

Jajaja si, burlaos de Suarez, igual que en su día de Eto'o o Henry.

Roborrache
01/12/2014, 17:10
De verdad ¿por que hacen esas cosas? son gente que estan mal de la cabeza, pudo a ver matao a messi, los golpes en el cabeza son muy malos.
Que asco

Pep_Guardiola
01/12/2014, 18:46
Jajaja si, burlaos de Suarez, igual que en su día de Eto'o o Henry.

Me da a mí que no va a ser lo mismo, amigacho. Y no lo digo por el jugador, sino por los que tenían a su alrededor Eto'o y Henry, o los que no tenía el Madrid.

Son épocas y momentos distintos. Ahora me puedo reir bastante de algún jugador del Barça, de momento tengo las espaldas cubiertas.
:heart:

Carlos
01/12/2014, 20:19
Una lástima, podíamos haber puesto a Barça y Atlético a dos partidos de distancia. La verdad es que esperaba un pinchazo en algunos de los últimos partidos de liga. Sobre todo miraba a este partido.

Aunque es verdad que el Barça dejó escapar puntos importantes en casa contra el Celta, vuelve a sacar puntos en partidos que se le habían complicado muchísimo.

Tenemos que seguir con nuestra racha de victorias, no nos queda otra.

Ese partido nos van a pesar como una hipoteca en una Liga en que todo pinta a que el Madrid se dejará pocos puntos.

ACastilla
01/12/2014, 20:31
Ese partido nos van a pesar como una hipoteca en una Liga en que todo pinta a que el Madrid se dejará pocos puntos.Pues yo tengo bien claro que ese partido no tiene ninguna importancia.

Si el Barça ha de fracasar se dejará muchos más puntos, y si el Madrid va a estar bien, dará igual lo que haga el Barça. Y por otro lado, si el Madrid se desploma, partidos como el de ayer, son los que le podrían dar la Liga al Barça. Aún quedan casi dos tercios de liga, y la distancia entre ambos es mínima. Habrá más pinchazos.