PDA

Ver versión completa : Málaga - Real Madrid (Jornada 13)



romano
28/11/2014, 22:46
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Sábado 29 de Noviembre de 2014

:Canal+ Liga: 20:00 :GolTV:


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

VICANDI GARRIDO




[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



La Liga se juega en...

[Only registered and activated users can see links]

mtreze
28/11/2014, 22:49
Partido importantísimo.

Espero no ver la misma intensidad que en el anterior.

romano
28/11/2014, 23:27
Como no pongamos la suficiente intensidad, creo que no ganamos.

Al Málaga le han metido en casa 2 goles. Puede costar mucho adelantarse en el marcador.

El Doctor
29/11/2014, 00:48
Partido para romper una preciosa racha, me temo. El Málaga es mejor que el Basel. A ver si prolongamos el número de victorias mañana. :palomitas:

Por cierto, Carvajal es el 15, no el 22.

RG10
29/11/2014, 00:54
Yo con que no nos metan más de 3-4 y demos una imagen digna como venimos dándola toda la temporada me conformo. Me temo que una super encerrona como contra el barça no nos va a servir, Javi Gracia lo tendrá en cuenta. Tengo muchas ganas de volver a ver a Isco en La Rosaleda.

scroopy
29/11/2014, 08:56
Isco sera titular en vez de Kedira. Partido muy muy complicado. Los Mou fan han encendido velas para que el Madrid no gane hoy y el mascachicles no supere a su dios:jeje:

romano
29/11/2014, 10:41
Cierto. Ya está puesto Isco. Aproveché el once contra el Eibar, el primero sin Modric, en el que había apostado por la entrada de Khedira.

tino_1970
29/11/2014, 10:45
Ojalá ganemos con Ancelloti 2890 partidos seguidos...y así los repartidores de carnets olvidaran a Mou por un rato :silbo:


Me preocupa la falta de rotaciones de algunos jugadores,ojalá hoy no se note el cansancio y veamos un gran partido, Isco debe dar uno de sus recitales ante su antiguo equipo...y Cristiano sumar y sumar

Juan_Mlg
29/11/2014, 11:48
El XI del Málaga no tendrá nada que ver con ese. Camacho sancionado y Amrabat lesionado, partido dificilísimo pero confiamos en como venimos jugando en casa, nunca se sabe. Vamos Málaga :esmalaga:

Maro
29/11/2014, 11:54
Partido complicado, pero segun esta el equipo ... 0-3.

PD: Pues yo era muy de Mourinho, y ahora soy muy de Ancelotti. Una de las principales cualidades de los "mourinhistas" era (y es) que ante todo somos muy muy madridistas. Y nunca iremos en contra de nuestro equipo. Nunca, bajo ningun concepto.

scroopy
29/11/2014, 12:00
Partido complicado, pero segun esta el equipo ... 0-3.

PD: Pues yo era muy de Mourinho, y ahora soy muy de Ancelotti. Una de las principales cualidades de los "mourinhistas" era (y es) que ante todo somos muy muy madridistas. Y nunca iremos en contra de nuestro equipo. Nunca, bajo ningun concepto.
Ya me va gustando mucho mas la actitud de algunos la verdad. El sector Mourinhista dio palos a Anceloti nada mas llegar y durante todo el año pasado que te cagas. Al principio de este año tambien cuando se perdio contra la Real y Atleti. Y es bueno ser critico, claro que si, pero es que en octubre del año pasado pedian su destitucion y este año en septiembre otra vez. Al menos ahora y poco a poco se van rindiendo al entrenador actual del Madrid y vuelven a parecer seguidores del Real Madrid. Sabes que hubo una campaña desde el sector Mourinhista contra Carletto brutal, y es algo que nunca entendere. Yo apoye a Mou cuando estuvo, apoyo a Carletto y apoyare a su sucesor. Si hay que criticar alguna decision se hace desde luego, pero racionalmente.

Maro
29/11/2014, 12:05
Pues a esos yo no los consideraria buenos mourinhistas. Porque como digo la esencia del mourinhismo es ir a muerte con el RM siempre. Y no puede ser que vayas a muerte con el Madrid y que critiques a su entrenador sin razon. No puede ser.

Yo creo que los que piden cabezas y tal son los pseudomadridistas (AS, MARCA, y demas medios pseudos-).

pierno
29/11/2014, 12:45
Pues a esos yo no los consideraria buenos mourinhistas. Porque como digo la esencia del mourinhismo es ir a muerte con el RM siempre. Y no puede ser que vayas a muerte con el Madrid y que critiques a su entrenador sin razon. No puede ser.

Yo creo que los que piden cabezas y tal son los pseudomadridistas (AS, MARCA, y demas medios pseudos-).

Sin embargo Mourinho si podia salir a criticar a sus jugadores y a su público (cuando se cansó de criticar al resto del Mundo y el publico y jugadores ya no le creian....fue a por ellos)

Interesante esa "esencia del mourinhismo" que os vais inventando o modificando segun convenga.

En fin

Maro
29/11/2014, 13:08
Mourinho era el jefe de los jugadores, podia criticarles cuando y como creyera oportuno. Y sobre el piperismo del Bernabeu pues es algo que podemos ver todos. Tambien pasa en el Camp Nou, eso de que el equipo tenga que animar al publico en lugar del publico al equipo.

Pero que la esencia del mourinhismo es estar a muerte con el Real Madrid no hay dudas. Con Mourinho nacio un nuevo madridismo. El madridismo incondicional. O si no nacio, se multiplico por cuatro.

PD: Bueno ahora me voy. Hasta el domingo. Y que el Madrid siga con el espectaculo.

pierno
29/11/2014, 13:14
Mourinho era el jefe de los jugadores, podia criticarles cuando y como creyera oportuno. Y sobre el piperismo del Bernabeu pues es algo que podemos ver todos. Tambien pasa en el Camp Nou, eso de que el equipo tenga que animar al publico en lugar del publico al equipo.

Pero que la esencia del mourinhismo es estar a muerte con el Real Madrid no hay dudas. Con Mourinho nacio un nuevo madridismo. El madridismo incondicional. O si no nacio, se multiplico por cuatro.

PD: Bueno ahora me voy. Hasta el domingo. Y que el Madrid siga con el espectaculo.
Madrecita de mi vida.....jojojo

pierno
29/11/2014, 13:18
Mourinho era el jefe de los jugadores, podia criticarles cuando y como creyera oportuno. Y sobre el piperismo del Bernabeu pues es algo que podemos ver todos. Tambien pasa en el Camp Nou, eso de que el equipo tenga que animar al publico en lugar del publico al equipo.

Pero que la esencia del mourinhismo es estar a muerte con el Real Madrid no hay dudas. Con Mourinho nacio un nuevo madridismo. El madridismo incondicional. O si no nacio, se multiplico por cuatro.

PD: Bueno ahora me voy. Hasta el domingo. Y que el Madrid siga con el espectaculo.
Madrecita de mi vida.....jojojo

Alguno llevais dos dias viendo futbol o teneis una mente un poco débil.

Mourinho ni su "filosofia"(que solo era salvarse el culo de cualquier quema....y ponerse la medalla en cualquier victoria. ...por si aun alguno no os disteis cuenta) son mas que la de un entrenador como otro cualquiera que años atras habia declarado amor eterno al eterno rival del Madrid y que estando en el mismo Madrid declaraba su amor por el equipo al que volvió tras salir de ahi.

Nunca dejara de sorprenderme las cosas que decis tan alucinantes con respecto a Mou en el Madrid y su ejemplo de no se qué. ....madre mia

Alexss28
29/11/2014, 14:35
Este partido no me da buenas sensaciones, si queremos los 3 puntos tenemos que poner el doble de intensidad que ante el Basilea.

bruswillis
29/11/2014, 14:55
Este partido será difícil, tendrán que salir muy en el partido y no como contra el Basilea.

AMC-7
29/11/2014, 16:26
Partido que se ganara con relativa facilidad si el Madrid muestra el juego que estaba exhibiendo antes del Basel...

Hitman
29/11/2014, 18:53
Hay que seguir sumando, para que al final no estemos pendientes de otros equipos para ganar la liga y este es un partido en que no se puede dejar puntos

RG10
29/11/2014, 19:07
Así luce La Rosaleda, parece que se están solventando los problemas de césped:
[Only registered and activated users can see links]

titojose54
29/11/2014, 19:46
Mourinho era el jefe de los jugadores, podia criticarles cuando y como creyera oportuno. Y sobre el piperismo del Bernabeu pues es algo que podemos ver todos. Tambien pasa en el Camp Nou, eso de que el equipo tenga que animar al publico en lugar del publico al equipo.

Pero que la esencia del mourinhismo es estar a muerte con el Real Madrid no hay dudas. Con Mourinho nacio un nuevo madridismo. El madridismo incondicional. O si no nacio, se multiplico por cuatro.

PD: Bueno ahora me voy. Hasta el domingo. Y que el Madrid siga con el espectaculo.

De verdad que tu objetividad me abruma, osea que con del Setubal nacio un nuevo madridismo, bueno es verdad nacio el Madrid que a campo que iba, pitada al canto, eso es lo que nacio con el tal Mou.:shock:

mtreze
29/11/2014, 20:19
Gooooooooooooool ! Karim ! Vamos !! Asistencia de PENALDO.

romano
29/11/2014, 20:20
Ronaldo en esas situaciones es casi imparable, si lo cierran por dentro se abre por fuera para ponerla.

Buen gol.

RG10
29/11/2014, 20:23
Joder, menudo agarrón de Benzema a Weligton en el gol...

mtreze
29/11/2014, 20:24
Que desperdicio de contra.

Odiseo
29/11/2014, 20:41
Solamente tenemos a Illarramendi de mediocampista en el banquillo.

romano
29/11/2014, 20:42
Bale ha desaprovechado otra pedazo de asistencia de Ronaldo.

romano
29/11/2014, 20:44
Hostia si mete eso Duda...

RG10
29/11/2014, 20:45
Da pena verlo correr, pero a balón parado Duda sigue siendo de las mejores zurdas de Europa

bruswillis
29/11/2014, 20:46
Solamente tenemos a Illarramendi de mediocampista en el banquillo.
El otro día decían en la radio que el Madrid quiere fichar a Lucas Silva

RG10
29/11/2014, 20:49
La inutilidad de los árbitros españoles no tiene límites.

romano
29/11/2014, 20:49
Muy buena primera parte por parte de ambos equipos. Partido complicado, muy disputado, muy físico, y aun así apareciendo momentos de calidad.

titojose54
29/11/2014, 20:57
JA,JA,JA,JA,JA,JA; bueno esto es de juzgado de guardia otro regalito para los de siempre esque esto es alucinante, Karin coje de la muñeca a Weligton le da la vuelta y marca y el caradura del arbitro concede el tanto.

Este otro locutor del Plus el tal Barbero es de la misma escuela que el Martinez, es más del Madrid que todo el viejo chanartin junto, cuando repiten las jugadas si es falta del del Madrid cuando vas a ver dicha falta lo cortan y si el que comete la falta es un jugador del Malaga la repiten cuatro veces, El BANDOLERO que mas cera que la que arde se va al descanso sin tarjeta amarilla y a Toni Kross que hace una que encima no toca a Duda el trencilla le enseña la amarilla.

Bueno me voy a ver el Leganes Real Valladolid, que todos los días que veo al Madrid juegue contra quien juegue me ponen de mala hostia.:quemal:

AMC-7
29/11/2014, 20:59
:juas::juas::juas: se estaban haciendo esperar...

[Only registered and activated users can see links]

Alexss28
29/11/2014, 20:59
JA,JA,JA,JA,JA,JA; bueno esto es de juzgado de guardia otro regalito para los de siempre esque esto es alucinante, Karin coje de la muñeca a Weligton le da la vuelta y marca y el caradura del arbitro concede el tanto.

Este otro locutor del Plus el tal Barbero es de la misma escuela que el Martinez, es más del Madrid que todo el viejo chanartin junto, cuando repiten las jugadas si es falta del del Madrid cuando vas a ver dicha falta lo cortan y si el que comete la falta jugador Malaga la repiten cuatro veces, El BANDOLERO que mas cera que la que arde se va al descanso sin tarjeta amarilla y a Toni Kross que hace una que encima no toca a Duda el trencilla le enseña la amarilla.

Bueno me voy a ver el Leganes Real Valladolid, que todos los días que veo al Madrid juegue contra quien juegue me ponen de mala hostia.:quemal:

Es un efecto secundario de la madriditis.

titojose54
29/11/2014, 21:01
Lo que más me jode es de todos los días los que disfrutan a cuenta de las demás aficiones son estos del Madrid atracando a todos los equipos de mala manera, pero se van a la cama tan contentos.:jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:

titojose54
29/11/2014, 21:03
Es un efecto secundario de la madriditis.

No te equivoques muchacho es un efecto de la justicia deportiva, pero vosotros de eso no entendeis, solo os gusta ganar a quien sea y costa de lo que sea, hay que ir por la vida de elegante no de tragón.

bruswillis
29/11/2014, 21:04
La inutilidad de los árbitros españoles no tiene límites.
Bueno, también se ha comido un penalti.

AMC-7
29/11/2014, 21:06
[Only registered and activated users can see links]

Yo no me voy contento a la cama hasta que no me doy una vuelta en Lamborghini... :piruleta:

RG10
29/11/2014, 21:06
Bueno, también se ha comido un penalti.
Lo dicho. Son unos inútiles. Y encima les pagan por ello.

romano
29/11/2014, 21:08
A ver si lo repiten, puede ser penal de Wellington. Se la ha jugado mucho.

Alexss28
29/11/2014, 21:10
A ver si lo repiten, puede ser penal de Wellington. Se la ha jugado mucho.

Si que ha sido, y creo que ya van dos, pero estos nadie los ve... los árbitros son malisimos, para un lado y para el otro.

RG10
29/11/2014, 21:11
2 fueras de juego de Bale que casi acaban en gol y un penalti no pitado a Castillejo.

bruswillis
29/11/2014, 21:12
2 fueras de juego de Bale que casi acaban en gol y un penalti no pitado a Castillejo.
El penalti a Castillejo cuando?

RG10
29/11/2014, 21:13
El penalti a Castillejo cuando?
En un centro de Rosales Carvajal le abraza claramente

Alexss28
29/11/2014, 21:13
La inutilidad de los árbitros españoles no tiene límites.

Son muy muy malos... no entiendo que el nivel sea tan bajo en una liga como la española.

romano
29/11/2014, 21:13
Si que ha sido, y creo que ya van dos, pero estos nadie los ve... los árbitros son malisimos, para un lado y para el otro.

Sí. Yo creo que han sido los dos, y hace dos minutos bastante posible de Carvajal a Castillejo.

bruswillis
29/11/2014, 21:15
En un centro de Rosales Carvajal le abraza claramente
Por Dios.... Eso no es penalti hombre, si es con esas al Madrid le han birlado 3. Castillejo esta cayendo antes de que nadie ni lo roce, se a visto en la repetición muy claro.
Uno de los fueras de juego de Bale es con el Chut de Kroos? Porque no a pitado fuera de juego porque del rebote a sacado una contea el Malaga.

mtreze
29/11/2014, 21:16
James lleva ya más de dos centros a Kameni, a ver si regula.

bruswillis
29/11/2014, 21:16
Sí. Yo creo que han sido los dos, y hace dos minutos bastante posible de Carvajal a Castillejo.
Castillejo se deja caer, si es por esas al Madrid solo en la primera parte le han quitado 2.

romano
29/11/2014, 21:16
Quedan 30 minutos y ganamos solo por 1. Necesitamos hacer otro gol ya, o se nos puede complicar en cualquier jugada.

romano
29/11/2014, 21:19
Castillejo se deja caer, si es por esas al Madrid solo en la primera parte le han quitado 2.

Puede ser ambas cosas. El Málaga está defendiendo al límite en los córners.

Pero vamos, aunque fuera, que hay 2 penales bastante más claros al Real Madrid, y alguna jugada más en el área del Málaga similar a la de Carvajal.
Yo creo que el árbitro lo tiene que tener muy muy claro para pitar penal.

Veiga
29/11/2014, 21:19
Para mi penalti el de Bale en la esquina de área y el de Carvajal también, es del estilo de uno de S.Sanchez a Ronaldo en la primera parte

bruswillis
29/11/2014, 21:22
A mi es que Ronaldo tampoco me ha parecido tan penalti. El de Bale si, ese es indiscutible

Veiga
29/11/2014, 21:24
podemos cascar dos puntos aqui tranquilamente; teniamos que haber sentenciado antes

romano
29/11/2014, 21:24
A mi es que Ronaldo tampoco me ha parecido tan penalti. El de Bale si, ese es indiscutible

Yo me refería al de Ramos, agarrón cuando ya le había ganado la espalda, sin poder disputar ni balón, ni posición.

El de Ronaldo es parecido al de Castillejo.

mtreze
29/11/2014, 21:26
Segunda parte de momento, como en Basilea.

RG10
29/11/2014, 21:27
Ahora penalti sobre Weligton

bruswillis
29/11/2014, 21:28
Yo me refería al de Ramos, agarrón cuando ya le había ganado la espalda, sin poder disputar ni balón, ni posición.

El de Ronaldo es parecido al de Castillejo.
Yo le dije a RG10 que al Madrid no le habían pitado 1 penalti, me refería al de Ramos (aún no había pasado el de Bale). Ni el de CR ni el de Castillejo para mi lo son.
PD: Y mientras escribo esto Ramos hace una en el area que necesito ver de nuevo.

bruswillis
29/11/2014, 21:29
Si, de Ramos si es. Lo va empujando hacia abajo.

mtreze
29/11/2014, 21:31
Madre de dios Kameni.

RG10
29/11/2014, 21:31
Joder vaya esperpento de defensa...y los huevos de Kameni

romano
29/11/2014, 21:33
Paradón de Kameni.

Pedazo de portero.

El Doctor
29/11/2014, 21:35
No ganamos un puto balón dividido hoy.

bruswillis
29/11/2014, 21:36
Todo lo que ha salvado Kameni y al final empataran...

Alexss28
29/11/2014, 21:36
Casillas esta tembloroso hoy.

mtreze
29/11/2014, 21:37
Bale desastroso.

mtreze
29/11/2014, 21:38
Bale desastroso.
:malabar::malabar::malabar:

Alexss28
29/11/2014, 21:39
Otra asistencia de Cristiano, Bale antes no le regalo el gol pero ahora si lo hace CR7.

mtreze
29/11/2014, 21:39
Por cierto, otra asistencia de penaldo.

mtreze
29/11/2014, 21:40
Ahora CR7 se liará a chutar casi todo seguramente.

Alexss28
29/11/2014, 21:40
:malabar::malabar::malabar:

Pese al gol ha hecho un partido malo, esta siendo bastante egoista en muchas jugadas.

bruswillis
29/11/2014, 21:40
Otra asistencia de Cristiano, Bale antes no le regalo el gol pero ahora si lo hace CR7.
Pero se ha quedado esperandola, no le hace mucha gracia que no se la devuelva.

romano
29/11/2014, 21:41
Otra asistencia de Ronaldo en el gol de Bale.

Buena noticia que haya sido el gales, necesita confianza.

RG10
29/11/2014, 21:41
Expulsión justa a Isco. Las tres veces que le han expulsado en su vida han sido en La Rosaleda.

Alexss28
29/11/2014, 21:41
Pero se ha quedado esperandola, no le hace mucha gracia que no se la devuelva.

El año pasado le regalaba los goles incluso en ocasiones que tenia claro disparo, este año Bale esta siendo muy egoista.

RG10
29/11/2014, 21:41
Expulsión justa a Isco. Las tres veces que le han expulsado en su vida han sido en La Rosaleda.
Tocó balón... pues tan clara no es

romano
29/11/2014, 21:42
:jeje: Isco ovacionado después de que le expulsen como visitante.

AMC-7
29/11/2014, 21:42
Lo de Isco es ya espectacular... :bravoo:

AMC-7
29/11/2014, 21:44
El año pasado le regalaba los goles incluso en ocasiones que tenia claro disparo, este año Bale esta siendo muy egoista.

Eso es normal, por la situacion actual que atraviesa...

romano
29/11/2014, 21:47
Por cierto, con las 2 asistencias de hoy, Ronaldo hace 8 en liga, 1 más que Messi.

RG10
29/11/2014, 21:47
Por fin entra una...

Alexss28
29/11/2014, 21:48
Eso es normal, por la situacion actual que atraviesa...

Puede ser que sea la situación, pero saldrá antes de esa situación cuando juegue como el año pasado, egoismo el justo y necesario, dando balones a los delanteros y enchufando goles cuando hace falta.

mtreze
29/11/2014, 21:49
3 puntazos.

RG10
29/11/2014, 21:49
Final 1-2. Hoy el balón no entraba, pero sinceramente prefiero que no entre hoy a que nos pase contra un rival directo. Para mi hubiera sido más justo un empate pero bueno, es lo que hay. Desastroso arbitraje.

AMC-7
29/11/2014, 21:51
Por cierto, con las 2 asistencias de hoy, Ronaldo hace 8 en liga, 1 más que Messi.

Ahora las asistencias ya no cuentan...

RG10
29/11/2014, 21:52
Y que grande es Kameni. Se ha comido a Ochoa muy descaradamente con trabajo, perseverancia y humildad. Un porterazo y una gran persona a la que tengo la suerte de conocer.

Veiga
29/11/2014, 21:52
No cuentan ni goles ni asistencias, ahora lo que cuenta es atraer rivales para dejar a los compañeros solos

AMC-7
29/11/2014, 21:53
El Málaga ha estado muy bien, no se achanto en ningun momento... pero la victoria a sido justa...

romano
29/11/2014, 21:53
Me ha gustado el equipo. Es un campo muy complicado, donde pinchó el Barça casi sin hacer ocasiones, y donde creo que se verán pocos goles visitantes.

Hemos estado un poco fallones arriba, aunque el Málaga también ha perdonado alguna ocasión.

Tomahawk
29/11/2014, 21:55
Vaya basura de árbitro, se ha comido al menos tres penaltis y una expulsión que sólo ha visto él, como se ha visto en las repes, Isco no solo toca balón, además ni roza al cuentista malagueño. Luego dicen del porqué Cristiano tira tantos penaltis, y la tira que no pitan.

Iker cada día peor, no para ni los disparos flojitos, necesita banquillo.

AMC-7
29/11/2014, 21:55
Puede ser que sea la situación, pero saldrá antes de esa situación cuando juegue como el año pasado, egoismo el justo y necesario, dando balones a los delanteros y enchufando goles cuando hace falta.

Estoy contigo, pero es muy dificil que eso le entre en la cabeza a un goleador... cuando marque un par de goles mas veras como la cosa cambia, hasta entonces es normal que sea mas egoista, la presion sobre el es muy alta...

Quoke
29/11/2014, 21:57
Vaya atracazo les ha pegado el árbitro comiendose 3 penaltis en el área del Málaga y expulsando a Isco por robar un balón. Así gana el Madrid.

bruswillis
29/11/2014, 22:00
Han perdonado mucho y podrían haberlo pagado. Han fallado lo infallable.

romano
29/11/2014, 22:01
Terminaremos pinchando, y lo mismo nos pasa factura en partidos grandes el medio campo que tenemos.
Ahora, hacía muchísimo tiempo que no veía un Real Madrid tan tan potente. Todas las líneas son una maravilla, y cuando se ponen a jugar, que es casi siempre, mueven con calidad y profundidad el balón.

Nuestro crack es Ronaldo, sin duda; tenemos un pedazo de ataque; pero el medio campo Modric-Kroos-Isco-James es una puñetera gozada.

Tomahawk
29/11/2014, 22:06
Bueno, hoy tanto Bale como James han estado algo espesos. Bale se salva por el gol pero James ni por esas. También veo a Cristiano demasiado ansioso, ha fallado goles mas que claros, sobre todo uno solo ante el portero Malaguista. Se ve algo cansado a Kroos, necesita descanso y en el partido de Copa debe descansar.

Hoy se ha fallado lo imposible, que no se coja por norma, no se puede fallar tanto. Pero mejor fallar hoy que ante equipos potentes.

bruswillis
29/11/2014, 22:13
Terminaremos pinchando, y lo mismo nos pasa factura en partidos grandes el medio campo que tenemos.
Ahora, hacía muchísimo tiempo que no veía un Real Madrid tan tan potente. Todas las líneas son una maravilla, y cuando se ponen a jugar, que es casi siempre, mueven con calidad y profundidad el balón.

Nuestro crack es Ronaldo, sin duda; tenemos un pedazo de ataque; pero el medio campo Modric-Kroos-Isco-James es una puñetera gozada.
A mi el centro del campo me parece que será lo que nos costará la casa.
Modric lesionado por meses, Khedira lesionado o fingiendo, Kroos ya dijo que empieza a sentirse cansado (este no ha parado, vino del Mundial a la Supercopa de Europa) hoy expulsan a Isco que yanera un "reconvertido" y espero que el club recurra y de Illarra no se que esperar. No sé, creo que en algún día esto se va a derrumbar.

scroopy
29/11/2014, 22:24
Grande Carleto, o mascachicles para alguno jojojojo.

Hitman
29/11/2014, 22:31
Seguimos manteniendo el liderato que es lo importante, una vergunza el arbitro.

Musero
30/11/2014, 11:54
Partido para 1-5, al menos salvamos los 3 puntos

Los que ven el partido igualado, no se que han visto... El Madrid tuvo muchas ocasiones para marcar y todos los balones divididos eran del Madrid. Veo fenomenal al equipo, sólido y con ganas, me gusta

RG10
30/11/2014, 12:45
Partido para 1-5, al menos salvamos los 3 puntos

Los que ven el partido igualado, no se que han visto... El Madrid tuvo muchas ocasiones para marcar y todos los balones divididos eran del Madrid. Veo fenomenal al equipo, sólido y con ganas, me gusta
4 tiros al palo, 2 penaltis que no se pitaron (los mismos que al Madrid), un gol que debió ser anulado por una falta clara... ahí veo yo el partido igualado

bruswillis
30/11/2014, 12:53
4 tiros al palo, 2 penaltis que no se pitaron (los mismos que al Madrid), un gol que debió ser anulado por una falta clara... ahí veo yo el partido igualado
Si el de Castillejo es Penalti el de Ronaldo lo es porque son muy parecidos. Por tanto serían 3 penaltis no pitados al Madrid.
Los palos del Malaga (¿Fueron 4? ahora no lo recuerdo) fueron en jugadas muy aisladas, por ejemplo una falta de Duda que tira la tira de una manera excelente desde su casa. Al Malaga lo salvó Kameni y lo sabes, sacó 3 acciones que eran claramente gol, por ejemplo una de Ronaldo que se queda solo por un fallo de la defensa escandaloso.

RG10
30/11/2014, 12:59
Si el de Castillejo es Penalti el de Ronaldo lo es porque son muy parecidos. Por tanto serían 3 penaltis no pitados al Madrid.
Los palos del Malaga (¿Fueron 4? ahora no lo recuerdo) fueron en jugadas muy aisladas, por ejemplo una falta de Duda que tira la tira de una manera excelente desde su casa. Al Malaga lo salvó Kameni y lo sabes, sacó 3 acciones que eran claramente gol, por ejemplo una de Ronaldo que se queda solo por un fallo de la defensa escandaloso.
Bueno pues 3 penaltis al Madrid que no se pitaron y 2 al Málaga + 1 gol injusto. Y casillas también sacó alguna, sumando los 4 balones al palo (tiros de falta de Duda y Juanpi, 1 tiro de darder que se le va a Casillas y da en el palo y un cabezazo de roque al larguero). Por cierto, el primer paradón de Kameni viene tras un fuera de juego clamoroso, y ayer el árbitro se comió unos 2-3 fueras de juego de Bale que pudieron acabar en gol. También debieron expulsar a Marcelo por un plantillazo tremendo sobre Darder que pudo haberle jodido la temporada, pero teniendo en cuenta que la expulsión a Isco es injusta tampoco fue tan relevante. Sigo pensando que fue un partido igualado y no de 1-5 como dijeron arriba.

pierno
30/11/2014, 13:07
Asi como mero lector.

No os parece un poco exagerado hablar de entre 5 o 6 penaltis no pitados?

No estaremos bajando demasiado el liston de lo que es un penalti ya?

Un poco de seriedad....no hace tanto costaba dios y ayuda que se pitaran penaltis.....ahora ha llegado a un punto que vemos normal hablar de que debia haber pitado 5 en un partido.

Resumiendo. ...yo prefiero que un partido acabe con un resultado justo (según leo al menos no es injusto que ganara el Madrid) y que termine con 0 penaltis....a ver en la crónica que quedaron 3-4 con 5 o 6 penaltis pitados y dos o tres espulsados.

No se que arbitro es peor sinceramente

bruswillis
30/11/2014, 13:09
Bueno pues 3 penaltis al Madrid que no se pitaron y 2 al Málaga + 1 gol injusto. Y casillas también sacó alguna, sumando los 4 balones al palo (tiros de falta de Duda y Juanpi, 1 tiro de darder que se le va a Casillas y da en el palo y un cabezazo de roque al larguero). Por cierto, el primer paradón de Kameni viene tras un fuera de juego clamoroso, y ayer el árbitro se comió unos 2-3 fueras de juego de Bale que pudieron acabar en gol. También debieron expulsar a Marcelo por un plantillazo tremendo sobre Darder que pudo haberle jodido la temporada, pero teniendo en cuenta que la expulsión a Isco es injusta tampoco fue tan relevante. Sigo pensando que fue un partido igualado y no de 1-5 como dijeron arriba.
No fue un partido igualado... Y expulsaron a Isco sin ser expulsión, el gol es falta de Karim y si seguimos rizando el rizo como estais haciendo podriamos plantearnos que estan cogiendo al Frances antes de que él empuje al defensor.
El balón estuvo el 80% del tiempo en el campo del Malaga y no puedes comparar las paradas de Casillas de tiros alejados y faciles de parar (De hecho una mala parada casi cuesta un gol) con las que hizo Kameni, que hizo 7 paradas a bocajarro por 4 paradas de Casillas en tiros fuera del area.
El Malaga no hizo incursiones en el area del Madrid y perdoname que repita que las paradas de Kameni fueron de porterazo, salvando varios mano a mano como una a Isco o a Ronaldo.
Sobre los fuera de juego de Bale estás contabilizando uno que viene de un tiro de larga distancia de Kroos, rebota en Bale que está en fuera de juego pero es que no pita porque el rebote lo recoge un jugador del Malaga pasando 3/4 partes del campo y monta una contra peligrosa, lo mejor para el Madrid fuera que lo pitara pero con la contra que estaba montando el Malaga lo lógico era que no lo pitara.
Y Casillas ayer tuvo un mal partido, la únicas acciones del Malaga fueron Chuts desde su casa.

romano
30/11/2014, 13:15
Hubo un penal claro. Se pitó fuera del área en lugar de dentro la falta a Bale.

Luego hay dos agarrones-lucha en cada área:

- Para mi hubo penal a Ramos, y Ramos hizo penal a Welinton. Creo, no aseguro.
- Dejaría el agarrón a Ronaldo y el de Carvajal a Castillejo, que posiblemente son de los que no se pitan casi nunca.

RG10
30/11/2014, 13:17
No fue un partido igualado... Y expulsaron a Isco sin ser expulsión, el gol es falta de Karim y si seguimos rizando el rizo como estais haciendo podriamos plantearnos que estan cogiendo al Frances antes de que él empuje al defensor.
El balón estuvo el 80% del tiempo en el campo del Malaga y no puedes comparar las paradas de Casillas de tiros alejados y faciles de parar (De hecho una mala parada casi cuesta un gol) con las que hizo Kameni, que hizo 7 paradas a bocajarro por 4 paradas de Casillas en tiros fuera del area.
El Malaga no hizo incursiones en el area del Madrid y perdoname que repita que las paradas de Kameni fueron de porterazo, salvando varios mano a mano como una a Isco o a Ronaldo.
Sobre los fuera de juego de Bale estás contabilizando uno que viene de un tiro de larga distancia de Kroos, rebota en Bale que está en fuera de juego pero es que no pita porque el rebote lo recoge un jugador del Malaga pasando 3/4 partes del campo y monta una contra peligrosa, lo mejor para el Madrid fuera que lo pitara pero con la contra que estaba montando el Malaga lo lógico era que no lo pitara.
Y Casillas ayer tuvo un mal partido, la únicas acciones del Malaga fueron Chuts desde su casa.
Ocasiones claras tuvieron ambos equipos y el árbitro fallo lo mismo para ambos. La posesión, las paradas de uno u otros dan igual. Si tu piensas que fue un partido de 1-5 como dijo el de arriba allá tú, yo vi un partido igualado.

bruswillis
30/11/2014, 13:20
Ocasiones claras tuvieron ambos equipos y el árbitro fallo lo mismo para ambos. La posesión, las paradas de uno u otros dan igual. Si tu piensas que fue un partido de 1-5 como dijo el de arriba allá tú, yo vi un partido igualado.
Que incursiones en el area tuvo el Malaga? Fueron chuts desde su casa que pillaron a Casillas distraído, no tuvo un buen partido y las cosa más destacable que hizo fue parar el rebote que ocasionó una mala parada.
Repito ¿Que jugadas realizó el Malaga de verdadero peligro? Pisando area y tal, no tiros desde su casa.
No pienso que fuera 1-5 simplemente porque el Madrid salió al trantran.

RG10
30/11/2014, 13:24
Que incursiones en el area tuvo el Malaga? Fueron chuts desde su casa que pillaron a Casillas distraído, no tuvo un buen partido y las cosa más destacable que hizo fue parar el rebote que ocasionó una mala parada.
Repito ¿Que jugadas realizó el Malaga de verdadero peligro? Pisando area y tal, no tiros desde su casa.
No pienso que fuera 1-5 simplemente porque el Madrid salió al trantran.
Joder pues cada uno tiene su manera de crear ocasiones. Esto es como "pero tuvimos la posesión" de Pep y Xavi. El 80% de los goles del Atleti son a balón parado y nadie dice nada. Ayer los goles del Madrid vienen de una falta clara y de un patapún parriba y nadie se queja. El partido pudo acabar en empate perfectamente si alguno de esos 4 balones al palo se hubiera desviado mínimamente.

bruswillis
30/11/2014, 13:31
Joder pues cada uno tiene su manera de crear ocasiones. Esto es como "pero tuvimos la posesión" de Pep y Xavi. El 80% de los goles del Atleti son a balón parado y nadie dice nada. Ayer los goles del Madrid vienen de una falta clara y de un patapún parriba y nadie se queja. El partido pudo acabar en empate perfectamente si alguno de esos 4 balones al palo se hubiera desviado mínimamente.
Yo repito que ayer el Madrid juega al tran tran, pero es que aún assí domina el partido, el tema no es que cada uno juegue como quiera, en eso no puedo estar más de acuerdo, elntema está en que ayer el Malaga chuta.... A ver que pasa, Y yo solo recuerdo 2 palos, una de Duda de falta y una que se la traga Casillas con patatas también chutando Darder desde lejos ¿Donde están los otros 2?

RG10
30/11/2014, 13:34
Yo repito que ayer el Madrid juega al tran tran, pero es que aún assí domina el partido, el tema no es que cada uno juegue como quiera, en eso no puedo estar más de acuerdo, elntema está en que ayer el Malaga chuta.... A ver que pasa, Y yo solo recuerdo 2 palos, una de Duda de falta y una que se la traga Casillas con patatas también chutando Darder desde lejos ¿Donde están los otros 2?
Hay uno de un tiro de falta de Juanpi al final del partido que para Casillas, da en el palo y luego Illarra está a punto de meter en propia y vuelve a sacarla Casillas. El otro es un cabezazo de Roque justo antes del gol que dio en el larguero.

bruswillis
30/11/2014, 13:54
Hay uno de un tiro de falta de Juanpi al final del partido que para Casillas, da en el palo y luego Illarra está a punto de meter en propia y vuelve a sacarla Casillas. El otro es un cabezazo de Roque justo antes del gol que dio en el larguero.
La de Illarra la metes para rellenar? Esa es la que ocurre por una mala parada de Casillas y tampoco es que haga un paradón
. Si son al final el partido ya no lo sé porque ya me levanté para hacer la cena, el palo de Darder es que no puede ser ni ocasión porque lo que hace Casillas... y mira que yo lo defiendo pero joder... La del larguero no la vi, pero si al final dices que acaba en gol de Roque, pues no sé, no puede contabilizar como una ocasión cuando acaba en gol. También podríamos decir que el palo de Juanpi viene de una falta de Isco que no lo es.
Lo único cierto y constatable es que el Malaga solo chutó desde su casa y todas como la de Darder, a ver que pasa. El Madrid no sufrió por poder perder, sino porque estaba fallón y podría empatar. Si quieres ver un partido igualado pues vale, pero a mi me parece que el Madrid fue justo ganador y que pudo marcar más goles.

RG10
30/11/2014, 14:04
La de Illarra la metes para rellenar? Esa es la que ocurre por una mala parada de Casillas y tampoco es que haga un paradón
. Si son al final el partido ya no lo sé porque ya me levanté para hacer la cena, el palo de Darder es que no puede ser ni ocasión porque lo que hace Casillas... y mira que yo lo defiendo pero joder... La del larguero no la vi, pero si al final dices que acaba en gol de Roque, pues no sé, no puede contabilizar como una ocasión cuando acaba en gol. También podríamos decir que el palo de Juanpi viene de una falta de Isco que no lo es.
Lo único cierto y constatable es que el Malaga solo chutó desde su casa y todas como la de Darder, a ver que pasa. El Madrid no sufrió por poder perder, sino porque estaba fallón y podría empatar. Si quieres ver un partido igualado pues vale, pero a mi me parece que el Madrid fue justo ganador y que pudo marcar más goles.
Pues mira en lo de Illarra me equivoqué, es un tiro de falta de Juanpi que da en el palo o hace un paradón Casillas, no se ve bien, y luego el cojo de Angeleri falla a puerta vacía. Más clara aún.

[Only registered and activated users can see links]

bruswillis
30/11/2014, 14:06
Pues mira en lo de Illarra me equivoqué, es un tiro de falta de Juanpi que da en el palo o hace un paradón Casillas, no se ve bien, y luego el cojo de Angeleri falla a puerta vacía. Más clara aún.

[Only registered and activated users can see links]
Claro, te he dicho que esa fue lo único destacable que hizo Casillas cuando lo has comparado con el partido de Kameni, y te he dicho que es un rechacé que viene precedido de una mala parada de el propio Iker que la deja muerta ahí
El tiro de Juanpi podríamos decir que viene de una falta de Isco que le cuesta la roja y ni lo toca.

ACastilla
30/11/2014, 14:09
Asi como mero lector.

No os parece un poco exagerado hablar de entre 5 o 6 penaltis no pitados?

No estaremos bajando demasiado el liston de lo que es un penalti ya?

Un poco de seriedad....no hace tanto costaba dios y ayuda que se pitaran penaltis.....ahora ha llegado a un punto que vemos normal hablar de que debia haber pitado 5 en un partido.

Resumiendo. ...yo prefiero que un partido acabe con un resultado justo (según leo al menos no es injusto que ganara el Madrid) y que termine con 0 penaltis....a ver en la crónica que quedaron 3-4 con 5 o 6 penaltis pitados y dos o tres espulsados.

No se que arbitro es peor sinceramenteOh, es que cualquier agarrón a balón parado lo están contando como penalti. Una mierda! Yo vi un penalti en el resumen, nada más, el de Weligton a Bale. Lo demás, es lo de siempre. Agarrones en el área.

bruswillis
30/11/2014, 14:15
Asi como mero lector.

No os parece un poco exagerado hablar de entre 5 o 6 penaltis no pitados?

No estaremos bajando demasiado el liston de lo que es un penalti ya?

Un poco de seriedad....no hace tanto costaba dios y ayuda que se pitaran penaltis.....ahora ha llegado a un punto que vemos normal hablar de que debia haber pitado 5 en un partido.

Resumiendo. ...yo prefiero que un partido acabe con un resultado justo (según leo al menos no es injusto que ganara el Madrid) y que termine con 0 penaltis....a ver en la crónica que quedaron 3-4 con 5 o 6 penaltis pitados y dos o tres espulsados.

No se que arbitro es peor sinceramente
Yo defiendo que el de Castillejo y el de Ronaldo no son ni de coña, a mi los que le hace a Ramos y el que comete el propio Ramos si me podrían parecer, ya que son agarrones muy claros, a uno cuando salta lo envian hacia abajo bastante claro y el que hace Ramos no lo deja ni saltar, lo va empujando hasta que lo derriba.
El que le hacen a Bale es muy claro y no hay posible discusión aunque al árbitro se le puede perdonar que lo pite fuera porque hablamos de 20cm.

Odiseo
30/11/2014, 14:55
Y que grande es Kameni. Se ha comido a Ochoa muy descaradamente con trabajo, perseverancia y humildad. Un porterazo y una gran persona a la que tengo la suerte de conocer.

Pues si a Ochoa le dieran la oportunidad...

RG10
30/11/2014, 14:59
Pues si a Ochoa le dieran la oportunidad...
La tendrá, el próximo Miércoles en Riazor