PDA

Ver versión completa : Alves sigue sin tener noticias del Barcelona.



titojose54
28/11/2014, 18:52
Dani, que sigue siendo titular y acaba contrato el 30 de junio, podrá negociar con quien quiera a partir del 1 de enero e incluso firmar como jugador libre.

Esta semana Fernando Polo desveló que el presidente Bartomeu había confirmado a su junta que el Barcelona no renovaría a Alves porque Luis Enrique confiaba en Montoya y Douglas.

Dani, que sigue siendo titular y acaba contrato el 30 de junio, podrá negociar con quien quiera a partir del 1 de enero e incluso firmar como jugador libre. Eso sí, el Barcelona no le ha confirmado todavía al jugador lo adelantado por Mundo Deportivo.

Fuente: Miguel Rico.

[Only registered and activated users can see links]


Daniel Alves.

Gironí
28/11/2014, 19:36
No te ha contado nada ''Dani'?

Edu
28/11/2014, 19:42
Bartomeu había confirmado a su junta que el Barcelona no renovaría a Alves porque Luis Enrique confiaba en Montoya y Douglas.

Se nota.

Stockton
28/11/2014, 20:00
La foto no tiene precio.

Ritu
28/11/2014, 20:04
Alves estará en su peor momento y lo que queráis, pero como lo vendamos y tengamos que depender de Douglas nos vamos a la mierda...

Palmatoria
28/11/2014, 20:15
Ahora leí que Montoya saldría cedido en enero

Quagmire
28/11/2014, 21:35
Y espero que no los tenga.

Gran foto.

ACastilla
29/11/2014, 13:36
Y espero que no los tenga.

.
Joder, y qué quieres? A Douglas y a Adriano? Me da miedo...

Quagmire
29/11/2014, 13:44
Joder, y qué quieres? A Douglas y a Adriano? Me da miedo...

Tio,estoy harto de Alves,estoy harto de su irresponsabilidad,estoy harto de que se tome los partidos como si fueran una pachanga en la la playa de copacabana,estoy harto de ver como su banda defensivamente es un coladero permanente,estoy harto de ver su nula aportación en ataque,estoy harto de ver sus centros a la nada,estoy harto de que deje vendidos a los "centrales" jugada si y jugada también.

Para tan nula aportación prefiero una cara nueva aunque hiciera lo mismo.

pierno
29/11/2014, 14:07
Estamos en una situación que tela marinera en el lateral derecho....telita.

ACastilla
29/11/2014, 14:10
Tio,estoy harto de Alves,estoy harto de su irresponsabilidad,estoy harto de que se tome los partidos como si fueran una pachanga en la la playa de copacabana,estoy harto de ver como su banda defensivamente es un coladero permanente,estoy harto de ver su nula aportación en ataque,estoy harto de ver sus centros a la nada,estoy harto de que deje vendidos a los "centrales" jugada si y jugada también.

Para tan nula aportación prefiero una cara nueva aunque hiciera lo mismo.Me parece perfecto lo harto que estés. Pero por muy harto que estés, no es nada si lo comparas con lo harto que vas a estar viendo a Douglas por ahí. Seamos sensatos...

Quagmire
29/11/2014, 14:12
Me parece perfecto lo harto que estés. Pero por muy harto que estés, no es nada si lo comparas con lo harto que vas a estar viendo a Douglas por ahí. Seamos sensatos...

Yo creo que no lo puede hacer peor y si lo hace sera poco y al menos no cobrara el pastizal que se lleva Alves para no aportar nada.

ACastilla
29/11/2014, 14:14
Yo creo que no lo puede hacer peor y si lo hace sera poco y al menos no cobrara el pastizal que se lleva Alves para no aportar nada.Crees mal. Muy mal. No podrías estar más equivocado. Alves es Dios comparado con Douglas.

Carlos
29/11/2014, 14:18
Estamos en una situación que tela marinera en el lateral derecho....telita.

Bueno, en el lateral derecho, en el centro de la defensa, en el centro del campo ..... :facepalm:

pierno
29/11/2014, 14:21
Bueno, en el lateral derecho, en el centro de la defensa, en el centro del campo ..... :facepalm:
Y tira con ello año y medio

Carlos
29/11/2014, 14:22
Yo creo que no lo puede hacer peor y si lo hace sera poco y al menos no cobrara el pastizal que se lleva Alves para no aportar nada.

Descarta a Douglas: es una INDECENCIA.

Queda el recurso Montoya pero parece que ha desaparecido de la órbita del Barça y Adriano, pero este último ya sabemos hasta donde llega.

Ahora mismo, andamos muy ocupados buscando sustituto a un futbolista que aún no ha debutado [Only registered and activated users can see links]

Carlos
29/11/2014, 14:25
Y tira con ello año y medio

Es que de la magnitud de la tragedia yo creo que hay algunos que todavía no se han enterado.

O creen que nos van a perdonar, lo que es mas gordo aún.