PDA

Ver versión completa : El Madrid exige a Platini "neutralidad" con el Balón de Oro



tino_1970
28/11/2014, 17:02
El Real Madrid ha emitido un comunicado oficial tras las declaraciones del presidente de la UEFA, Michel Platini, en las que pedía el Balón de Oro para algún jugador alemán por haber ganado el Mundial de Brasil.


"Ante las manifestaciones del presidente de la UEFA, Michel Platini, respecto al ganador del Balón de Oro, el Real Madrid C. F. quiere manifestar:

En primer lugar, la sorpresa por las reiteradas manifestaciones sobre sus preferencias personales para elegir el ganador del Balón de Oro, especialmente cuando es el máximo responsable del principal organismo del fútbol europeo, donde entendemos debe imperar la más estricta neutralidad.En segundo lugar, el Balón de Oro es un premio individual y no colectivo que se concede anualmente al mejor jugador del mundo y creemos que, por seguir manteniendo su prestigio, los que participan en su elección deben tener en cuenta exclusivamente los méritos profesionales individuales de los jugadores.

Y por último, creemos sin ninguna duda que Cristiano Ronaldo ha hecho el mejor año profesional a título individual de su historia, además de conseguir la Champions League, la Bota de Oro, el récord de máximo goleador de una edicion de Champions así como la Copa del Rey y ser máximo goleador de la Liga española. En la actual temporada, ha conseguido la Supercopa de Europa, marcando los dos goles del partido y lleva unos registros espectaculares como son 20 goles en las 12 primeras jornadas de Liga, que confirman su gran momento de forma y que le hacen merecedor, más que nunca, del Balón de Oro".


Marca

elverdaderoivan-loco
28/11/2014, 17:04
Ostias como voy a disfrutar si no lo gana. NaCl U 2

pierno
28/11/2014, 17:06
Juas juas juas!

Flo no escatima sudor en tener a Ronaldo contento.

Yo estas cartitas las eché en falta el año pasado cuando se cambiaron las normas del premio

David
28/11/2014, 17:08
Vaya tontería , que cada uno de la opinión que quiera .

RG10
28/11/2014, 17:33
Si eres una persona minimamente famosa en el mundo del fútbol y de carácter neutral cuidado, que si no apoyas la supercampaña de CR por el BdO te puede caer una gorda

Xavi Sambora
28/11/2014, 17:45
Vaya tela; menudos llorones :juas:

mtreze
28/11/2014, 17:51
Vaya, como molesta a algunos que un Club defienda a sus jugadores, se nota que eso no se ve por otros lados... :helado:

enderw
28/11/2014, 17:59
Vaya, como molesta a algunos que un Club defienda a sus jugadores, se nota que eso no se ve por otros lados... :helado:

no se leyeron las mismas criticas el año pasado...cuando chikito blatter..tajado perdido...le dio la bolita al nene guapo

Edu
28/11/2014, 18:05
El Madrid exige a Platini "neutralidad" con el Balón de Oro

Yo creo que el Madrid debería exigir una ampliación del plazo y un par de CRepescas.

Quagmire
28/11/2014, 18:06
El Madrid exige... :facepalm:

AleFCB
28/11/2014, 18:22
Lo nunca visto oiga xD


Llorando en un comunicado oficial, y estas pataletas? :facepalm:


Como pican los récords del mejor jugador del mundo.

cesarfcb
28/11/2014, 18:57
No creo que tienen derecho a pedir eso despues de lo que hizo Fifa el año pasado a favor de C.Ronaldo..


Y

[Only registered and activated users can see links]


:juas::juas::juas::juas:

Gironí
28/11/2014, 19:22
Ahora es cuando se recuerda lo de alargar el período de votación, o aún esperamos a que se las den de adalides de la neutralidad unos cuantos posts más?

:bostezo:

Xavi Sambora
28/11/2014, 19:30
Vaya, como molesta a algunos que un Club defienda a sus jugadores, se nota que eso no se ve por otros lados... :helado:

Una cosa es defender a sus jugadores, y otra hacer este ridículo y quedar en evidencia :facepalm:

mtreze
28/11/2014, 20:14
Una cosa es defender a sus jugadores, y otra hacer este ridículo y quedar en evidencia :facepalm:

Me parece más ridículo que Platini diga sí y día también quién debería o no debería ganar el Balón de Oro, y más siendo quién es.

Pep_Guardiola
28/11/2014, 20:46
Es poner en la misma frase Cristiano y Balón de oro y ponerse la culerada de un nervioso que echa patrás. Ya debe doler ver cómo el máximo rival se lleva la décima, (sobretodo cuando ya te estás relamiendo antes de que Ramos le diera con la mano abierta a media Catalunya en el 93) como para ahora tener que soportar que Cris se lleve su tercer galardón de mejor jugador del mundo.

pierno
28/11/2014, 20:48
Por cierto....le dara otra vez Portugal el brazalete a Bruno Alves para que como capitan pueda votar a Ronaldo?

En fin.

Un show que se exijan cosas com respecto a Ronaldo tras el añito pasado....

Tomahawk
28/11/2014, 22:32
Ya era hora! que se han creído eso de tanto defender a los alemanes, aunque no todos me caen mal...:pillo: Les fastidia que Cristiano sea el mas guapo,rico y ligón, no cómo cierto jugador de palmo y medio que juega en el Barça...jajaja, venga es broma!

PePlocH
28/11/2014, 23:26
Pedimos neutralidad y la pedimos exigiendo lo que nosotros queremos

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

mtreze
29/11/2014, 00:51
Pedimos neutralidad y la pedimos exigiendo lo que nosotros queremos

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Hay que diferenciar entre los deseos de un club y los del máximo representante del fútbol europeo.

Jorge Páez
29/11/2014, 01:07
El Madrid exige... :facepalm:

:juas:

scroopy
29/11/2014, 10:59
Ya el año pasado el grado de bilis porque ganara Cristiano fue supremo. Como gane este año, alguno es ingresado con Acidos gatrointestinales.

Por cierto, es curioso, que el año pasado era una vergüenza que alguien ganara el bdo sin titulos a nivel colectivo y este año eso no valga, jejeje. El doble rasero.

y ahora un comentario serio. Lo de los titulos de equipo nunca lo entendere. Se supone que el BDO es un titulo individual..... Por lo que no entiendo la relacion entre ganar la champions o el mundial para ganar o ser merecedor del BDO. Para mi Cristiano mereceria el galardon aunque no hubieramos ganado ni copa ni champions por el computo general de su aportacion individual

mtreze
29/11/2014, 11:28
Ya el año pasado el grado de bilis porque ganara Cristiano fue supremo. Como gane este año, alguno es ingresado con Acidos gatrointestinales.

Por cierto, es curioso, que el año pasado era una vergüenza que alguien ganara el bdo sin titulos a nivel colectivo y este año eso no valga, jejeje. El doble rasero.

y ahora un comentario serio. Lo de los titulos de equipo nunca lo entendere. Se supone que el BDO es un titulo individual..... Por lo que no entiendo la relacion entre ganar la champions o el mundial para ganar o ser merecedor del BDO. Para mi Cristiano mereceria el galardon aunque no hubieramos ganado ni copa ni champions por el computo general de su aportacion individual

Hasta hace unas semanas tenía claro que Cristiano era ganador sin ninguna duda, después de los últimos acontecimientos ya no me fío un pelo.

Maro
29/11/2014, 11:48
Bien dicho Real Madrid, bien dicho.

Minorisa
29/11/2014, 18:31
este mafioso como está acostumbrado a "manosear" al gobierno...(teóricamente pues no gobiernan una mierda), y a hacerles pagar lo q le sale de los huevos (1350 millones caso Castor, sin haberselos gastado), ...y luego hace hacer carreteras,..y no paga a los camioneros...(aqui en Barcelona), ...

se cree q puede manosear a to quisQui!!! Platini incluido!

Odiseo
29/11/2014, 18:56
Como pican los récords del mejor jugador del mundo.

Ya tiene un par de años que Messi dejó de serlo… incluso en la temporada pasada no lo vi ni entre los mejores 3 o 5.

Alexss28
29/11/2014, 19:28
El primer párrafo me parece perfecto, Platini no debería mojarse en estas cosas siendo presidente de la UEFA. El segundo sobra completamente.

titojose54
29/11/2014, 19:54
este mafioso como está acostumbrado a "manosear" al gobierno...(teóricamente pues no gobiernan una mierda), y a hacerles pagar lo q le sale de los huevos (1350 millones caso Castor, sin haberselos gastado), ...y luego hace hacer carreteras,..y no paga a los camioneros...(aqui en Barcelona), ...

se cree q puede manosear a to quisQui!!! Platini incluido!

Del proyecto Castor ya abrire un hilo, es muy gordo ese caso, y que casualidad que el tal Pérez metido en el ajo, pero no te preocupes que ya saldrá el de turno a decir que es mentira y a defenderle.:jeje::jeje::jeje:

enderw
29/11/2014, 21:33
solo una pregunta a todos los merengues del foro por que no se ayuda a bale? por que no se ayuda a ramos¿? por que no se ayuda a benzema? bale dio la copa del rey.... ramos la champs... igual es una campaña no a favor del madrid...si no a favor de un nene muyyyyy acostumbrado a que le den todo lo que le salga de las pelotas....

mtreze
29/11/2014, 23:11
solo una pregunta a todos los merengues del foro por que no se ayuda a bale? por que no se ayuda a ramos¿? por que no se ayuda a benzema? bale dio la copa del rey.... ramos la champs... igual es una campaña no a favor del madrid...si no a favor de un nene muyyyyy acostumbrado a que le den todo lo que le salga de las pelotas....

Cierto, la bota de oro, el trofeo al mejor jugador de Europa, el récord de goles de la Champions y los 20 goles actuales más asistencias se lo dio el Madrid mediante comunicados.

Hitman
29/11/2014, 23:45
Si el año pasado lo gano, imposible que este no lo ganee

romano
30/11/2014, 11:31
Tal y como se ha votado en el último lustro, lo normal es que se lo lleve Ronaldo y con cierta diferencia.

En cuanto al Madrid, me parece perfecto que apoyen así a su jugador franquicia, aunque me cuesta un poco entender todos estos 'pitostes'.

ChristianSA
30/11/2014, 12:57
Esto ya es ciencia ficcion¿donde estaba el comunicado cuandoi el año pasado se alargo la votacion?¿donde esta el Real Madrid cuando su jugador se lleva premios que no merece?

Es increible la superproteccion que hay en ese club hacia ese jugador,increible,practicamente esta prohibido hablar de el si no dices que es el mejor y si lo haces ya rapidamente salen 4 perros de preesa a ninguunearte y a desdecirte

Cualquier dia Cristiano llega al vestuario diciendo que la profe le ha reñido y tito Floren va inmediatamente al colegio a hablsr con ella,relacion niño mimado-padre consentidor

Cristiano es un gran jugador,unico en muchos aspectos,conmigo siempre jugaria pero al igual que Messi solo merecio 3 de los 4 balones de oro que tiene ,el solo merecio uno

Platini es de la UEFA y el premio lo de la FIFA que la gente se entere,la misma FIFA que prolongo el plazo de votacion el año pasado

ChristianSA
30/11/2014, 12:59
Es poner en la misma frase Cristiano y Balón de oro y ponerse la culerada de un nervioso que echa patrás. Ya debe doler ver cómo el máximo rival se lleva la décima, (sobretodo cuando ya te estás relamiendo antes de que Ramos le diera con la mano abierta a media Catalunya en el 93) como para ahora tener que soportar que Cris se lleve su tercer galardón de mejor jugador del mundo.

Yo no soy cule,pero veo cierta diferencia entre ganar un titulo merecidamente como es la champions que ganasteis y que te den un premio que no mereces,hay mas fiutbol a parte de Messi y Cristiano

ChristianSA
30/11/2014, 13:00
Si eres una persona minimamente famosa en el mundo del fútbol y de carácter neutral cuidado, que si no apoyas la supercampaña de CR por el BdO te puede caer una gorda

La gran verdad del post

Davicin
30/11/2014, 13:04
Lamentable lo de Platini, pero mas lamentable el comunicado del Madrid.

bruswillis
30/11/2014, 15:07
Esto ya es ciencia ficcion¿donde estaba el comunicado cuandoi el año pasado se alargo la votacion?¿donde esta el Real Madrid cuando su jugador se lleva premios que no merece?

¿Quien ganó antes de la votación? Yo puedo decir que había ganado Ronaldo a Blatter no le gustó y decidió alargar la votación. ¿Puedes demostrar que esto no fue así? Por otra parte ¿Que premio no se merevió?

Alexss28
30/11/2014, 15:19
¿Quien ganó antes de la votación? Yo puedo decir que había ganado Ronaldo a Blatter no le gustó y decidió alargar la votación. ¿Puedes demostrar que esto no fue así? Por otra parte ¿Que premio no se merevió?

No, eso es imposible, antes de la votación ganaba Messi con un 75% de los votos, es más, la mayoría ni sabían que Cristiano estaba entre los 23 seleccionados al Balón de Oro.

ChristianSA
30/11/2014, 15:47
¿Quien ganó antes de la votación? Yo puedo decir que había ganado Ronaldo a Blatter no le gustó y decidió alargar la votación. ¿Puedes demostrar que esto no fue así? Por otra parte ¿Que premio no se merevió?

Para mi el balon de oro del año pasado no se lo merecio

bruswillis
30/11/2014, 15:57
Para mi el balon de oro del año pasado no se lo merecio
¿Porque no? No ganó titulos pero llevó al Madrid ha luchar por ellos ¿Quien lo mereció más? Messi estuvo desaparecido, bien fuera por lesiones o lo que fuera y Ribery formó parte de un muy buen equipo que hubiera seguido ganado lo mismo sin él.
De todas formas es un opinión muy respetable y yo lo hago, tu tienes tu opinión y yo la mía. Yo me refiero más que nada a que se ha aceptado y convencido que alargar la votación ayudó a Ronaldo. La votación se alargó justo antes del partido de respesca (puedes ir al post del partido y comprobar que Palmatoria ya lo dice) ¿Como sabían los organizadores que Ronaldo iba a hacer un buen partido?

ChristianSA
30/11/2014, 16:10
¿Porque no? No ganó titulos pero llevó al Madrid ha luchar por ellos ¿Quien lo mereció más? Messi estuvo desaparecido, bien fuera por lesiones o lo que fuera y Ribery formó parte de un muy buen equipo que hubiera seguido ganado lo mismo sin él.
De todas formas es un opinión muy respetable y yo lo hago, tu tienes tu opinión y yo la mía. Yo me refiero más que nada a que se ha aceptado y convencido que alargar la votación ayudó a Ronaldo. La votación se alargó justo antes del partido de respesca (puedes ir al post del partido y comprobar que Palmatoria ya lo dice) ¿Como sabían los organizadores que Ronaldo iba a hacer un buen partido?

Para mi mas que el lo merece Di Maria que me parecio mas decisivo,el o aparecio en ninguna de las dos finales,Lahm,Muller o Neuer me parecieron mejores que el el año pasado,Messi no desde luego,pero como tu dices cada uno tiene su opinion

RG10
30/11/2014, 16:12
El problema también es que somos seres humanos y la memoria no es nuestro fuerte, si valoramos todo el año de la misma manera CR no merece el BdO ni de coña, hubieron muchos por delante suya

bruswillis
30/11/2014, 16:17
Para mi mas que el lo merece Di Maria que me parecio mas decisivo,el o aparecio en ninguna de las dos finales,Lahm,Muller o Neuer me parecieron mejores que el el año pasado,Messi no desde luego,pero como tu dices cada uno tiene su opinion
No apareció en ninguna de las dos finales porque estaba lesionado, es más, una ni la jugó.

Odiseo
30/11/2014, 16:25
Yo no soy cule,pero veo cierta diferencia entre ganar un titulo merecidamente como es la champions que ganasteis y que te den un premio que no mereces,hay mas fiutbol a parte de Messi y Cristiano

¿O sea quieres que le den el premio individual, el cual solamente se enfoca en el rendimiento individual, mediante títulos que son colectivos?

Odiseo
30/11/2014, 16:27
Para mi mas que el lo merece Di Maria que me parecio mas decisivo,el o aparecio en ninguna de las dos finales,Lahm,Muller o Neuer me parecieron mejores que el el año pasado,Messi no desde luego,pero como tu dices cada uno tiene su opinion

¿qué opinas de esta 2da mitad de año? ¿qué jugador ha sido mejor que CR7?

Palmatoria
30/11/2014, 18:19
Los primeros meses del año de Cristiano fueron bien flojos, pero si miramos el global, pues es quien más en forma ha estado

ChristianSA
30/11/2014, 23:16
¿qué opinas de esta 2da mitad de año? ¿qué jugador ha sido mejor que CR7?

¿pero para ti que es ser mejor?es que ahi radica el problema,ser el que mas goles hace no es ser el mejor,en la segunda mitad del año se encuentra el mundial-que como veras es muy importante-y Cristiano ni la vio,yo es que asi lo veo

Odiseo
01/12/2014, 00:19
¿pero para ti que es ser mejor?es que ahi radica el problema,ser el que mas goles hace no es ser el mejor,en la segunda mitad del año se encuentra el mundial-que como veras es muy importante-y Cristiano ni la vio,yo es que asi lo veo

Para mi el mejor jugador es aquel que alcance el nivel más alto, es decir, el más alto pico de rendimiento.

El problema surge cuando ese jugador que alcanza el nivel más alto no lo sostiene y luego pega un bajón notable y marcado. Entonces es cuando otras opciones surgen.
Por ejemplo, en el caso de los mediocampistas, en mi opinión, el mediocampista que alcanzó el nivel más alto fue Ivan Rakitic en la 1ra mitad de este año pero luego vimos su rendimiento en mundial y en esta temporada ha estado bajo notablemente… entonces finalmente considero que tanto Modric como Kroos son mejores que él porque aunque no alcanzaron un nivel más alto que Rakitic, fueron muy consistentes (mantuvieron un alto nivel) a lo largo del año.

En este año me parece que los jugadores que alcanzaron el nivel más alto fueron Cristiano Ronaldo, Arjen Robben, Thomas Müller y Eden Hazard, sobre todo los primeros dos. De todos ellos, CR7 ha sido el más consistente a lo largo del año (a excepción del mundial que son 7 partidos pero que ha jugado otros 50 en club).
En esta 2da mitad de año es en donde CR7 no ha tenido competencia ni de cerca y estamos hablando ya de 4 meses.

Por cierto… lo del mundial no entra en la 2da mitad, mas bien es un escenario aislado… siempre lo veo como 1ra mitad - Mundial - 2da mitad. No me parece que correcto quitarle mérito a estos 4 meses de cristiano por el Mundial. De hecho el mundial yo lo tomo con un plus extra y no para desmeritar a un jugador.
Cuando se toma por temporada (que no es el caso) el mundial se toma en la temporada anterior, es decir en la 2013-2014.

scroopy
01/12/2014, 09:50
Los que criticais esta defensa, que a su vez pedis que se defienda a Messi desde el club, sabiais que los contratos publicitarios de Ronaldo se incrementarian si gana un balon de oro? Y eso supone mucho dinero para el Madrid tambien, aparte de imagen

Hazard
01/12/2014, 12:48
Si Cristiano que llego practicamente destrozado al Mundial por la temporada en el Madrid, metia a un Portugal que daba pena en Octavos de final, pues para mi se le tenia que haber echo un monumento.

Que la final de la Champions jugo medio cojo, en parte por su obsesion de romper records y Portugal daba pena, si no era por el propio Ronaldo ni siquiera se metian en el Mundial.

Thonys II
01/12/2014, 20:46
Y porque no le piden lo mismo al Presidente de la FIFA y a uno de sus "vicepresidentes"?
O estos que opinan que CR7 se lo merece tienen derecho a opinar y los demás no?
El año pasado defendiais un verano donde no contaban títulos y este parece que es lo obligatorio en que quedamos?

mtreze
01/12/2014, 20:55
Y porque no le piden lo mismo al Presidente de la FIFA y a uno de sus "vicepresidentes"?
O estos que opinan que CR7 se lo merece tienen derecho a opinar y los demás no?
El año pasado defendiais un verano donde no contaban títulos y este parece que es lo obligatorio en que quedamos?

Quedamos en que sin títulos CR7 sigue siendo merecedor del BdO.

Thonys II
01/12/2014, 21:03
Quedamos en que sin títulos CR7 sigue siendo merecedor del BdO.

Lo decide el "Serr Superior" o Blatter y ni los capitanes, entrenadores, periodistas... verdad?
Hablais de que Messi no se merece ser el mejor de la historia, porque no gana un Mundial... cuando lo ganara CR7?
A diferencia vuestra ni este año ni el pasado he defendido a que Messi se lo merezca... Este año con los títulos esta entre dos Neuer y CR7... Neuer lo ha ganado casi todo con su equipo y con la seleccion... CR7 dos titulos (Champions y Copa). Y Messi no debería estar en esta terna. El año pasado entre una Supercopa y un "trebol" no tenía dudas. Ahora para eso se aplazo esa decisión, para una "repesca" de selecciones. Donde no jugaban todos los jugadores y si unos pocos, que no habian sido capaces de clasificar directamente a su selección

mtreze
01/12/2014, 21:20
Lo decide el "Serr Superior" o Blatter y ni los capitanes, entrenadores, periodistas... verdad?
Hablais de que Messi no se merece ser el mejor de la historia, porque no gana un Mundial... cuando lo ganara CR7?
A diferencia vuestra ni este año ni el pasado he defendido a que Messi se lo merezca... Este año con los títulos esta entre dos Neuer y CR7... Neuer lo ha ganado casi todo con su equipo y con la seleccion... CR7 dos titulos (Champions y Copa). Y Messi no debería estar en esta terna. El año pasado entre una Supercopa y un "trebol" no tenía dudas. Ahora para eso se aplazo esa decisión, para una "repesca" de selecciones. Donde no jugaban todos los jugadores y si unos pocos, que no habian sido capaces de clasificar directamente a su selección

No se que tiene que ver con lo de que se dice que Messi no debe ser el mejor jugador de la historia por no tener mundial con el BdO. Solo digo que este año no se lo merece, no por no haber ganado títulos, no se lo merece porque otros se lo merecen más. No le des tantas vueltas.

bruswillis
01/12/2014, 21:25
Lo decide el "Serr Superior" o Blatter y ni los capitanes, entrenadores, periodistas... verdad?
Hablais de que Messi no se merece ser el mejor de la historia, porque no gana un Mundial... cuando lo ganara CR7?
A diferencia vuestra ni este año ni el pasado he defendido a que Messi se lo merezca... Este año con los títulos esta entre dos Neuer y CR7... Neuer lo ha ganado casi todo con su equipo y con la seleccion... CR7 dos titulos (Champions y Copa). Y Messi no debería estar en esta terna. El año pasado entre una Supercopa y un "trebol" no tenía dudas. Ahora para eso se aplazo esa decisión, para una "repesca" de selecciones. Donde no jugaban todos los jugadores y si unos pocos, que no habian sido capaces de clasificar directamente a su selección

La diferencia radica en que sin Neuer el BM hubiers seguido ganando y sin sus cantadas igual el Madrid no le mete 4.
Sin Ronaldo el Madrid es muy probable que no hubiera ganado la Champions.
Sobre el Mundial.... Ronaldo juega con Portugal, se te puede exigir un Mundial si juegas con Brasil, no con Mali por ejemplo (salvando las diferencias, es para que quede claro, si un jugador lleva a Mali a Semifinales pues ya es meritorio)... Y vuelvo a preguntar ¿Porque dais tan sentado que la ampliación beneficiaba a Ronaldo? ¿Y si se queda fuera?
Vamos a analizar los datos que tenemos, Blatter dice que su favorito es Messi y que le gusta más que Ronaldo, se hace una votación y algo hay, se hace una ampliación (¿Quien gano?) Ronaldo podía perder mucho si se eliminaba ¿Porque le benefició? Porque hizo un partidazo y llevó a una selección mala al Mundial. No digo que sucediera así, pero puestos a teorizar podemos sacar muchas teorias.

bruswillis
01/12/2014, 21:26
Lo decide el "Serr Superior" o Blatter y ni los capitanes, entrenadores, periodistas... verdad?
Hablais de que Messi no se merece ser el mejor de la historia, porque no gana un Mundial... cuando lo ganara CR7?
A diferencia vuestra ni este año ni el pasado he defendido a que Messi se lo merezca... Este año con los títulos esta entre dos Neuer y CR7... Neuer lo ha ganado casi todo con su equipo y con la seleccion... CR7 dos titulos (Champions y Copa). Y Messi no debería estar en esta terna. El año pasado entre una Supercopa y un "trebol" no tenía dudas. Ahora para eso se aplazo esa decisión, para una "repesca" de selecciones. Donde no jugaban todos los jugadores y si unos pocos, que no habian sido capaces de clasificar directamente a su selección
Aaa y sobre el mejor de ls historia. El mejor jugador de la historia es Maradona pero si tuviera que elegir entre Ronaldo y Messi sin duda elegía a Messi. Es un genio y ha nacido para esto.

enderw
02/12/2014, 20:19
Cierto, la bota de oro, el trofeo al mejor jugador de Europa, el récord de goles de la Champions y los 20 goles actuales más asistencias se lo dio el Madrid mediante comunicados.

vale perfecto

o sea que ganar un mundial..noier.o un triplete no es suficiente, ribery....no es lo bastante importante para siquiera optar a un titulo....

mas que nada..que me quede claro la postura...para, como esto del futbol da muchas vueltas...ver que pasa el año que viene

de todas maneras..es repugnante por parte del club el demostrar que no importa que gane el madrid...solo el guaperas

Xavi for ever
03/12/2014, 17:48
¿Platini da una opinión personal a la prensa y un club deportivo da la suya contestando a Platini solo para defender a su Cristiano?

Yo flipo, entre esto y lo del año pasado de las caretas..........

Ni que le dieran el balón de oro al jugador mas defendido y publicitado por la directiva de su club.