PDA

Ver versión completa : Vermaelen: Se le busca sustituto, el Barça podría fichar



Quagmire
26/11/2014, 10:11
Vermaelen se opera este fin de semana en Finlandia

Thomas Vermaelen tendrá que pasar por el quirófano para solucionar su problema... cinco meses más de baja


El futuro de Thomas Vermaelen en el Barça, a corto y medio plazo es más que complicado. El defensa central belga viaja este próximo fin de semana a Finlandia para operarse de la lesión que padece en los isquiotibiales y está previsto que estará unos cinco meses de baja.

Según ha podido saber SPORT, los problemas físicos de Vermaelen no se solucionan y el jugador blaugrana, que todavía no ha podido debutar en un partido oficial, ha tomado la decisión, de acuerdo con los médicos del club, de pasar por el quirófano para intentar encontrar una solución definitiva.

Vermaelen será operado por Sakari Orava, quien ya operó en su momento a Pep Guardiola en su momento, y más recientemente al canterano Pol Calvet.



EDIT:

El prestigioso doctor Sakari Orava reconoció en RAC1 que ha recomendado a los servicios médicos del Barcelona que Vermaelen pase por el quirófano: "Hablé ayer con los servicios médicos del Barcelona y con Vermaelen. Mi recomendación es que pase por el quirófano. En uno o dos días me darán una respuesta".

Orava dio un plazo estimado para el regreso de Vermaelen a los terrenos de juego: "Tras la operación, en dos o tres semanas empezaría a entrenarse. En tres meses Vermaelen podría volver a jugar".

Orava aseguró que está esperando una respuesta del Barcelona para saber si lleva a cabo o no la operación de Vermaelen: "Si hacen caso de mi recomendación podríamos operar a Vermaelen la próxima semana".

Quagmire
26/11/2014, 10:12
Es que uno se rie para no llorar.

Yo no entiendo como NADIE asume la responsabilidad de esto.

pierno
26/11/2014, 10:19
Es que uno se rie para no llorar.

Yo no entiendo como NADIE asume la responsabilidad de esto.
Nadie la va a asumir. ....Vermaelen TODOS sabiamos/sabian lo que era.

la curstion es que es el socio quien debe actuar de una vez

AleFCB
26/11/2014, 10:41
Que vergüenza, sinos dejan deberíamos fichar en Invierno, el problema es que si no son capaces en Verano...

Quagmire
26/11/2014, 10:42
Nadie la va a asumir. ....Vermaelen TODOS sabiamos/sabian lo que era.

la curstion es que es el socio quien debe actuar de una vez

Al socio lo unico que le importa es gritar independencia en el mn 17,todo lo demas le da igual,quedo claro hace ya mas de un año despues del escandalo/robo de Neymar.

pierno
26/11/2014, 10:58
Al socio lo unico que le importa es gritar independencia en el mn 17,todo lo demas le da igual,quedo claro hace ya mas de un año despues del escandalo/robo de Neymar.
Joder macho. ..que gran verdad....los temas reivindicativos políticos estan muy bien, pero a mi me toca la moral no ver el campo de fútbol o la entrada al campo con protestas a lo que debe ahi....a la direccion deportiva de un club de fútbol

ACastilla
26/11/2014, 11:00
Que vergüenza, sinos dejan deberíamos fichar en Invierno, el problema es que si no son capaces en Verano...No nos dejan. Estaremos un año sin fichar. Más vale que nos mentalicemos. Han hecho una chapuza de plantilla. No hay más.

[Only registered and activated users can see links]

Thonys II
26/11/2014, 11:05
Es que uno se rie para no llorar.

Yo no entiendo como NADIE asume la responsabilidad de esto.

Esto es algo que se debió hacer en agosto, ahora estaria en la recta final y podria jugar a partir de la segunda vuelta. Pero se ha intentado algo que no podría solucionar el problema, porque se ha demostrado en el equipo que estuvo anteriormente. Si tienes esas premisas... para que arriesgar más

Thonys II
26/11/2014, 11:08
Al socio lo unico que le importa es gritar independencia en el mn 17,todo lo demas le da igual,quedo claro hace ya mas de un año despues del escandalo/robo de Neymar.

Has visto la celebración de Messi cuando supero a Zarra y como se abucheo a Bertomeu y Zubi?
Queda demostrado que no se quiere a estos dos personajes, pero para echarlos se necesita una moción de censura... Tienes 3 millones de €, es lo que se necesita para empezar... luego es fácil buscar socios disconformes. Pero ya sabes que esos 3 millones son a fondo perdido

pierno
26/11/2014, 11:16
No nos dejan. Estaremos un año sin fichar. Más vale que nos mentalicemos. Han hecho una chapuza de plantilla. No hay más.

[Only registered and activated users can see links]
Jajajajja

P.d. que triste. ...somos el hazme reír

Quagmire
26/11/2014, 11:39
Has visto la celebración de Messi cuando supero a Zarra y como se abucheo a Bertomeu y Zubi?
Queda demostrado que no se quiere a estos dos personajes, pero para echarlos se necesita una moción de censura... Tienes 3 millones de €, es lo que se necesita para empezar... luego es fácil buscar socios disconformes. Pero ya sabes que esos 3 millones son a fondo perdido

No no tengo tres millones de euros pero si se puede hacer una pañolada dirigida al palco de vez en cuando, ppner pancartas dentro y fuera del campo....hay mil maneras de protestar q no cuestan 3 millones de euros.
Si tu te conformas con una pitada de cinco segundos despues de todo lo q esta pasando, mal vamos.El Barça anyes de ser un utencilio politico es un club deportivo y esa debe de ser la prioridad de sus dueños q son los socios.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Thonys II
26/11/2014, 12:20
No no tengo tres millones de euros pero si se puede hacer una pañolada dirigida al palco de vez en cuando, ppner pancartas dentro y fuera del campo....hay mil maneras de protestar q no cuestan 3 millones de euros.
Si tu te conformas con una pitada de cinco segundos despues de todo lo q esta pasando, mal vamos.El Barça anyes de ser un utencilio politico es un club deportivo y esa debe de ser la prioridad de sus dueños q son los socios.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Y que aguante como en su día Gaspart?


[Only registered and activated users can see links]

Sin Cara
26/11/2014, 12:28
Pues a mí me ha callado la boca. Incluso yo, con lo pesimista que soy, esperaba verle jugar al menos una vez esta temporada...

pierno
26/11/2014, 12:36
Pues a mí me ha callado la boca. Incluso yo, con lo pesimista que soy, esperaba verle jugar al menos una vez esta temporada...
Y jugó jugó. ...lo suficiente para que Guedes & companys fliparan.

Y metio un gol......contra Malasia sub19 nada menos.

Quagmire
26/11/2014, 12:43
Y que aguante como en su día Gaspart?


[Only registered and activated users can see links]

Que aguante,pero que no este yo callado y aguantado sus fechorias sin mostrar mi malestar.es un derecho universal el protestar,ejerzo mi derecho y luego que pase lo que tenga que pasar pero lo inadmisible es estar callado viendo todo esto por si....

enderw
26/11/2014, 12:51
cuando un jugador esta roto del todo no se deja fichar en cualquier momento¿? creo que el barcelona deberia seguir ese cauce aunque este sancionado

Gironí
26/11/2014, 12:59
Espero y deseo que el sr. Rendimiento Inmediato sea el billete de salida para el inútil de Zubi, y de paso de Nobita :quemado:

Quagmire
26/11/2014, 13:21
Espero y deseo que el sr. Rendimiento Inmediato sea el billete de salida para el inútil de Zubi, y de paso de Nobita :quemado:

Tu ves sintomas de q algo de eso va a pasar?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

David
26/11/2014, 13:21
Ooooleeeee :juas:

Viva el central de rendimiento inmediato

Benito Kamela
26/11/2014, 13:44
Hay cosas que no tienen remedio en este país, y eso hace que Catalunya sea irremediable e inconfundiblemente "ejpañol", y es la pandereta en la que se ha convetido la cuestión "Zubimaletas". ¿Cómo es posible que un botarate de esta naturaleza tenga poder para gastar recursos de una entidad que es una franquicia multinacional de orden mundial. De verdad es que sigo sin comprenderlo.

Todavía está por racionalizar la cuestión Vermaelen, al que se le contrata directamente lesionado de gravedad, y por otra el tal Douglas.

Esto es de fundamente EXPEDIENTE X

elverdaderoivan-loco
26/11/2014, 13:46
Es que ni el Gamper Jugo. NaCl U 2

Jorge Mendes
26/11/2014, 13:47
Que braguetazo ha pegado con Vermaelen.

Carlos
26/11/2014, 14:19
Zubi, aunque solo sea por dignidad, dimite, lárgate, desaparece, evapórate, fúndete ...

Es que ya no puedo ni recordarte como uno de los mejores porteros que he visto en el Nou Camp.

Dejas un legado lastimoso, tío. A ver si esta vez te dejan irte esos que son tan inútiles como tú.

Alex Campo
26/11/2014, 14:43
Y pensar que con lo gastado en Vermaelen y Douglas podriamos haber fichado a Benatia :lloro:

ACastilla
26/11/2014, 15:56
Y pensar que con lo gastado en Vermaelen y Douglas podriamos haber fichado a Benatia :lloro:Y con lo gastado en Vermaelen y Mathieu, a David Luiz. A Vertonghen idem... Fichar peor es casi imposible.

Stockton
26/11/2014, 15:58
[Only registered and activated users can see links]


Al menos ha salido barato.

pierno
26/11/2014, 16:40
Hay cosas que no tienen remedio en este país, y eso hace que Catalunya sea irremediable e inconfundiblemente "ejpañol", y es la pandereta en la que se ha convetido la cuestión "Zubimaletas". ¿Cómo es posible que un botarate de esta naturaleza tenga poder para gastar recursos de una entidad que es una franquicia multinacional de orden mundial. De verdad es que sigo sin comprenderlo.

Todavía está por racionalizar la cuestión Vermaelen, al que se le contrata directamente lesionado de gravedad, y por otra el tal Douglas.

Esto es de fundamente EXPEDIENTE X
Facil de entender ambos fichajes.

Douglas era la coartada para justificar el dinero que se le paga a Neymar sr.....el cual "oficialmente" cobra por ser asesor cule y buscar jovenes en Brasil.

Como eso ante el juez del caso Neymar lo tienen que demostrar....ahi esta Douglas y por eso se preocuparon de que Neymar sr. saliera en fotos en el aeropuerto con el a su llegada (cosa que se terminó por demostrar cuando en las primeras declaraciones del juicio., oh! Sorpresa!!!., se lo dijeron al juez.....).....algunosyaloavisamos.com

Y con Vermaelen....solo es cuestion de pensar en la misma linea.

Veamos....vendemos rapido y corriendo para meter pasta al balance de la temporada 2013-14....y ahi las prisas por malvender a Cesc (se le podian haber sacado decenas de millones mas por su caché y haber triunfado en Premier).....y a Alexis, este ultimo extrañamente muy bien vendido....40kilos.

Encima 40 kilos al Arsenal. ....ya era para mosquearse.

Pero ahi metiamos 78 kilos positivos a las cuentas de este año (para cuadrar gastos Neymar y alguno mas).

Pero claro....nos ocultaron hasta el final del verano total que esa venta al Arsenal tenia truco.....ahora le teniamos que comprar al Arsenal nosotros a quien fuera, el caso es dejarles a Alexis en un precio mas logico siendo esto Barcelona y aquello Arsenal.....13 kilos por Vermaelen que encima colaria para el seguidor random porque era central. ...con lo que el Arsenal gastó en Alexis lo que queria gastar, 27 kilos......y el Barsa esos 13 kilos de gastos ya los metia en la temporada 2014-2015 donde ya sabian de antemano que no iban a gastar dinero por la sanción. ....

Ingenieria financiera que decia Rosell.

Y lo habre puesto 20 veces en el foro porque si vemos las cosas de forma normal nos parece que estos tios son malos e incompetentes "solamente".....pero no.....son MUYYYY listos a la hora de que su bolsillo no se resienta por su incapacidad. ....no olvidemos que ante perdidas o balances negativos responde la junta....esto es algo que tenemos que tener presente cuando intentemos descifrar sus fichajed y ventas (aparte de comisiones que se van perdiendo por el camino claro.....).

Carlos
26/11/2014, 20:53
[Only registered and activated users can see links]


Al menos ha salido barato.

Comparado con el ejemplar este, seguro. Road runner le llamaban, hay que joderse. Se lesionaba hasta echando un polvo en el sofá.

Vino junto con Petit, Alfonso y ¿Dutruel? y la claúsula del innombrable se nos fue por el desagüe con estos personajes.

Travesía del desierto.

Edu
26/11/2014, 22:16
Mira que yo soy de los que cree que nos iba a venir muy bien, ya que me parece que encaja en el Barça por sus características. También daba por hecho que si lo fichaban era porque tenían muy claro todo el tema físico, pero joder con esta gente no se puede dar nada por hecho.

PR7
26/11/2014, 22:21
Esto es una putada, pero yo creo que con una planificación buena para él puede aportar mucho, al 100% probablemente sería indiscutible. Además si no pueden fichar habría que pensar en él como un fichaje a largo plazo.

pierno
26/11/2014, 23:35
Esto es una putada, pero yo creo que con una planificación buena para él puede aportar mucho, al 100% probablemente sería indiscutible. Además si no pueden fichar habría que pensar en él como un fichaje a largo plazo.
Por favor

Tiene 29 años....ya el año pasado solo jugo en 22 partidos con el Arsenal y de ellos nada menos que 8 fue saliendo un rato como suplente.

Esta temporada se la va a pasar en blanco.

Y todo esto no es algo puntual. ...lleva ya años sin ningun tipo de consistencia fisica.

En serio aun teneis esperanzas que para el Barça. ...repito....Barça, pueda ser un jugador a tener en cuenta en el futuro?

Este fichaje fue una mentira desde el dia 1 ....solo le quedaba el nombre y ni un puto equipo profesional de nivel hubiera apostado jamas por el a estas alturas.

Tenemos lo que nos hemos buscado...y no....si no habia muchas esperanzas, ahora con esto que ERA PREVISIBLE menos aun

unitedforever
27/11/2014, 03:03
Cero y van cuantas estafadas del arsenal al barza jejej...
Hleb, song etc..

Vares
27/11/2014, 10:40
Creo que lo dijo pierno y cada vez cobra más sentido. Vermaelen era una condición encubierta en la venta de Alexis. Ya nos costaba creer que estos ineptos fueran capaces de vender al chileno por 40M cuando anteriormente habían regalado a Fábregas que se lo pujaban varios equipos de la Premier.

Jorge Mendes
27/11/2014, 11:24
Pues ya podrian haber fichado a Alderweireld por 30 kilos, 8 su precio real y 22 más por ser Zubi XD

pierno
27/11/2014, 16:10
Creo que lo dijo pierno y cada vez cobra más sentido. Vermaelen era una condición encubierta en la venta de Alexis. Ya nos costaba creer que estos ineptos fueran capaces de vender al chileno por 40M cuando anteriormente habían regalado a Fábregas que se lo pujaban varios equipos de la Premier.


Facil de entender ambos fichajes.

Douglas era la coartada para justificar el dinero que se le paga a Neymar sr.....el cual "oficialmente" cobra por ser asesor cule y buscar jovenes en Brasil.

Como eso ante el juez del caso Neymar lo tienen que demostrar....ahi esta Douglas y por eso se preocuparon de que Neymar sr. saliera en fotos en el aeropuerto con el a su llegada (cosa que se terminó por demostrar cuando en las primeras declaraciones del juicio., oh! Sorpresa!!!., se lo dijeron al juez.....).....algunosyaloavisamos.com

Y con Vermaelen....solo es cuestion de pensar en la misma linea.

Veamos....vendemos rapido y corriendo para meter pasta al balance de la temporada 2013-14....y ahi las prisas por malvender a Cesc (se le podian haber sacado decenas de millones mas por su caché y haber triunfado en Premier).....y a Alexis, este ultimo extrañamente muy bien vendido....40kilos.

Encima 40 kilos al Arsenal. ....ya era para mosquearse.

Pero ahi metiamos 78 kilos positivos a las cuentas de este año (para cuadrar gastos Neymar y alguno mas).

Pero claro....nos ocultaron hasta el final del verano total que esa venta al Arsenal tenia truco.....ahora le teniamos que comprar al Arsenal nosotros a quien fuera, el caso es dejarles a Alexis en un precio mas logico siendo esto Barcelona y aquello Arsenal.....13 kilos por Vermaelen que encima colaria para el seguidor random porque era central. ...con lo que el Arsenal gastó en Alexis lo que queria gastar, 27 kilos......y el Barsa esos 13 kilos de gastos ya los metia en la temporada 2014-2015 donde ya sabian de antemano que no iban a gastar dinero por la sanción. ....

Ingenieria financiera que decia Rosell.

Y lo habre puesto 20 veces en el foro porque si vemos las cosas de forma normal nos parece que estos tios son malos e incompetentes "solamente".....pero no.....son MUYYYY listos a la hora de que su bolsillo no se resienta por su incapacidad. ....no olvidemos que ante perdidas o balances negativos responde la junta....esto es algo que tenemos que tener presente cuando intentemos descifrar sus fichajed y ventas (aparte de comisiones que se van perdiendo por el camino claro.....).
Es que el tiempo va dando la razon a todos los peores presagios en cuanto al por que de los fichajes.

Y no era dificil de adivinar por cierto

ACastilla
28/11/2014, 16:25
Se habla de que se podría fichar por Vermaelen, e incluso comentan de que puede que el Barça fiche a un lateral derecho, ¿pero alguien sabe en qué condiciones podría fichar? ¿Puede fichar a cualquier jugador? Porque por ahí leí que debía jugar en España.

ACastilla
28/11/2014, 16:33
El posible sustituto de Vermaelen

[Only registered and activated users can see links]


Si la FIFA acaba permitiendo al Barça acogerse al reglamento de la RFEF y poder fichar a un jugador para sustituir a Vermaelen, las posibilidades se reducen a jugadores en paro o que actualmente jueguen en la Liga BBVA.
De ser así, la secretaría técnica azulgrana deberá decidir si ficha a un central de primer nivel o un quinto central para completar la plantilla y tener más fondo de armario.


En el mercado nacional hay varios jugadores que cumplen con estas dos características, eso sí, en el caso de los centrales de nivel se hace difícil pensar que pueda llegar alguno sin una inversión por encima de los 25 millones de euros.


Los preferibles por calidad pero a su vez más complicados por precio son Miranda, Laporte, y Godín. El central brasileño del Atlético vive uno de sus mejores momentos y ha sido recuperado por Dunga para la seleçao. Su cláusula de rescisión es de 30 millones de euros y acaba contrato en 2016. El central del Athletic ha sonado más de una vez como posible fichaje del Barça pero la política del conjunto vasco con los traspasos hace que sólo el que pague 42 millones se llevará a Laporte. Por su parte, Diego Godín tiene una cláusula de 36 millones de euros y sus actuaciones destacadas están despertando el interés de los grandes de Europa, por lo que si el Barça quiere a este gran central tendrá que plantearse una inversión considerable.
Hay otros jugadores que están algún peldaño que otro por debajo de Miranda, Laporte y Godín, aunque su precio no estaría muy lejos de los tres zagueros mencionados. En el propio Atlético está el uruguayo José Giménez, que a pesar de vivir en la sombra de la dupla Miranda-Godín, está cuajando grandes actuaciones y goza con la confianza de Simeone, que lo ve como el central de futuro del equipo colchonero con tan solo 19 años. Su cláusula es de 40 millones.


La pareja de centrales del Valencia estaría también en un hipotético escaparate. Otamendi y Mustafi están acreditando meritos suficientes para poder jugar en un grande pero sus elevadas cláusulas y el proyecto del millonario Peter Lim, hacen difícil pensar que el equipo ché acceda a vender a sus jugadores por menos de la cláusula de 50 millones que tiene cada uno.
Otros dos posibles candidatos de nivel son el sevillista Nico Pareja y el jugador de la Real Sociedad Iñigo Martínez. El argentino del Sevilla es un jugador que gusta a Luis Enrique y que se ha convertido en pieza fundamental para Unai Emery en el equipo andaluz. Campeón de la Europa League la pasada temporada, también se colgó el oro olímpico en Pequín 2008. El albiceleste podría salir del Sevilla por una cantidad inferior a los 10 millones de euros. Martínez, por su parte, también es viejo conocido de la secretaría técnica azulgrana pero es un caso muy similar al de Laporte. Gusta, tiene proyección de futuro pero su cláusula de 30 millones de la que la Real no baja, es el mayor freno.


Paralelamente a las opciones expuestas nos encontramos con hombres que podrían ejercer como quinto central, como es el caso de Héctor Moreno, Andreu Fontàs o Diego Lugano. El central mexicano del Espanyol sufrió una lesión de gravedad de la que acaba de salir cuando estaba en su mejor momento y los grandes de Europa pujaban por él. Ahora es una incógnita tras su recuperación e incurrir de nuevo en un fichaje con problemas físicos sería tropezar de nuevo en la misma piedra podría ser letal para Zubizarreta por lo que no parece que vaya a asumir ese riesgo.


Fontàs, por su parte, cuenta con el beneplácito de Luis Enrique, que le tuvo a sus órdenes la pasada temporada en el Celta y con quien jugó 35 partidos de titular, cuajando una muy buena temporada. El de Banyoles vendría con una ventaja sobre cualquier otro posible fichaje, pues nadie conoce mejor que él la casa, el club y muchos de sus compañeros. La última opción sería Diego Lugano. El capitán de la selección de Uruguay está actualmente sin equipo después de militar en el West Bromwich Albion inglés la pasada temporada, en el que jugó tan solo 12 partidos. A sus 34 años, en el Mundial tampoco tuvo un papel relevante, jugando apenas el primer encuentro de la competición.


La opción de casa

Si finalmente optan por no incorporar a nadie, a Luis Enrique le quedaría una última carta, la de mirar en el Barça B. Ahí tiene a Edgar Ié, un central zurdo de mucha calidad y buena salida del balón, que llegó procedente del Sporting de Lisboa en 2012.



Leer más: [Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
28/11/2014, 16:36
Estos la van a joder otra vez. Van a tirar el dinero si fichan, ya lo verán...

Quagmire
28/11/2014, 16:39
Si es Zubi quien se encargara de fichar es mejor que quedemos como estamos.

ACastilla
28/11/2014, 16:43
Si es Zubi quien se encargara de fichar es mejor que quedemos como estamos.

Pues sí, pero el problema viene en el lateral derecho. Alves termina contrato, Douglas es un paquete, Montoya no puede verse con Luis Enrique y se quiere ir, y Adriano... Bueno, Adriano se lesiona siempre, llega a los 30 y este año tuvo hasta problemas cardíacos. Y esto con dos temporadas por delante. Lo que han hecho con la derecha es una vergüenza tan grande o mayor como lo del central, pero sí, para que se gasten 30 o 40 kilos en una medianía prefiero que no fichen, y que dejen ese dinero para el nuevo presidente y la remodelación de plantilla que seguro les toca hacer.

RG10
28/11/2014, 16:43
Sergio Sánchez por 10 kilitos, sin abusar mucho de Zubi

Pep_Guardiola
28/11/2014, 16:46
Vaya cifras... O sea que lo que no se han gastado en todos estos años en un central se lo van a gastar ahora en el mercado de invierno. Claro, seguro que sí.

ACastilla
28/11/2014, 16:48
Vaya cifras... O sea que lo que no se han gastado en todos estos años en un central se lo van a gastar ahora en el mercado de invierno. Claro, seguro que sí.En el mercado de invierno, no. Ahora. En el mercado de invierno no podemos fichar. Y sí, son muy capaces de gastárselo ya que no pueden fichar en un año.

Palmatoria
28/11/2014, 16:48
Godin, Laporte y Miranda no podrían jugar Champions y ese detalle no es menor

Yo creo que deberian pensar en Musacchio del Villarreal, el argentino es buen central

Moreno es valido, pero viene saliendo de una lesión grave

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
28/11/2014, 16:51
Que show

RG10
28/11/2014, 16:55
Otamendi... por el bien del Valencia y de los competidores del Barça convendría que Zubizarreta no escuchase ese nombre...

pierno
28/11/2014, 17:08
Otamendi... por el bien del Valencia y de los competidores del Barça convendría que Zubizarreta no escuchase ese nombre...
Cuando el Valencia fichó a Otamendi encima por dos duros alguno ya nos cagamos en los muertos de Zubi en este foro.

Indignante

Sin Cara
28/11/2014, 17:18
Esto me suena más a paja mental típica de EMD para llenar espacio que nada que tenga los más mínimos visos de que pase. Por sanción FIFA, porque se le fichó lesionado, porque no creo que el bueno de Verm acepte que le den la ficha de baja, porque tampoco vamos tan desesperados por centrales y siempre se puede meter alguno del B, etcétera.

ACastilla
28/11/2014, 17:27
Esto me suena más a paja mental típica de EMD para llenar espacio que nada que tenga los más mínimos visos de que pase. Por sanción FIFA, porque se le fichó lesionado, porque no creo que el bueno de Verm acepte que le den la ficha de baja, porque tampoco vamos tan desesperados por centrales y siempre se puede meter alguno del B, etcétera.
No es cosa de MD. Desde ayer es cosa de todos los medios. Y Vermaelen tiene poco que decir. Si el club le da de baja porque va a estar lesionado, se quedará callado y ya, que bastante le pagan por no hacer nada. Y como dije por ahí, se habla de que puede que den de alta a un lateral en vez de a un central.

Jorge Mendes
28/11/2014, 17:47
Miranda/Godín/Gimenez ya puestos podrian querer tambien a Velazquez,Toby y Lucas XD

Edu
28/11/2014, 18:15
Fontàs.

AleFCB
28/11/2014, 18:19
Porque me da que van a salir en rueda de prensa el día que sea y cuando le hagan la pregunta a Zubi o cualquiera de los mataos que tenemos de directiva soltarán la típica frase lavada de manos, "tenemos un gran filial y echaremos mano de él"

Jorge Mendes
28/11/2014, 18:26
Porque me da que van a salir en rueda de prensa el día que sea y cuando le hagan la pregunta a Zubi o cualquiera de los mataos que tenemos de directiva soltarán la típica frase lavada de manos, "tenemos un gran filial y echaremos mano de él"
Es que lo bueno, quitando Otamendi, no estaria para la Champions.

Palmatoria
28/11/2014, 18:29
Yo nombre a musacchio y ahora me entero que esta lesionado... pero bueno, para que Zubi los ficha así :jeje:

Pep_Guardiola
28/11/2014, 18:39
En el mercado de invierno, no. Ahora. En el mercado de invierno no podemos fichar. Y sí, son muy capaces de gastárselo ya que no pueden fichar en un año.

Veremos a ver si lo hacen.

King_Nightwolf
29/11/2014, 10:58
Primero, que la FIFA no va a dar permiso para fichar. El tema de la sancion esta en el TAS y se resuelve en breve, en teoria.

Despues, viendo lo que ficha Zubizarreta, sera tirar dinero. Las pajillas mentales de jugadores de primer nivel es absurdo, no somos el Chelsea o el PSG para ir con ofertas irrechazables con nadie; lo mas que podriamos hacer es buscar al tipico jugador barato que te sale mas o menos bien, y para eso, deberia fichar alguien competente y no el que tenemos ahora llevando el caso, un tipo que en tres años ha fichado a Vermaelen y Douglas.

El filial no va sobrado de defensas y Edgar Ie es una solucion a medias, es un jugador que se lesiona bastante del palo Adriano, aunque tenga mucha calidad. Los demas centrales del filial, no han demostrado absolutamente nada, los "buenos" casi estan en el Juvenil con Rodrigo Tarin y Xavi Quintilla.

ACastilla
29/11/2014, 13:35
Primero, que la FIFA no va a dar permiso para fichar. El tema de la sancion esta en el TAS y se resuelve en breve, en teoria.

Despues, viendo lo que ficha Zubizarreta, sera tirar dinero. Las pajillas mentales de jugadores de primer nivel es absurdo, no somos el Chelsea o el PSG para ir con ofertas irrechazables con nadie; lo mas que podriamos hacer es buscar al tipico jugador barato que te sale mas o menos bien, y para eso, deberia fichar alguien competente y no el que tenemos ahora llevando el caso, un tipo que en tres años ha fichado a Vermaelen y Douglas.

El filial no va sobrado de defensas y Edgar Ie es una solucion a medias, es un jugador que se lesiona bastante del palo Adriano, aunque tenga mucha calidad. Los demas centrales del filial, no han demostrado absolutamente nada, los "buenos" casi estan en el Juvenil con Rodrigo Tarin y Xavi Quintilla.

Es que, a priori, la Fifa no tiene porqué dar permiso, puesto que la sanción en teoría empieza este mercado de invierno. Ahora, el Barça lo ha pedido por si acaso.

Helter Skelter
29/11/2014, 20:31
Pido y hasta suplico a la fifa que no nos deje fichar, y así nos ayude a impedir que tiren el dinero en mediocridades.

Palmatoria
08/12/2014, 18:40
Ahora en MD decía que la FIFA no autorizo al FCB a fichar para suplir la baja del belga

Quagmire
08/12/2014, 18:56
Ahora en MD decía que la FIFA no autorizo al FCB a fichar para suplir la baja del belga

Mejor,asi no tiraremos el dinero otra vez,pa lo que iba a fichar el Hodor,digo Zubi.

xavitxu
09/12/2014, 17:46
Me alegro, espero que siga en pie hasta que hayan elecciones, porqué con el fichaje de Douglas y Vermaelen que ya se le ficho lesionado huele a tufo que tira para atrás.

Helter Skelter
09/12/2014, 19:10
Gracias a la FIFA, que no permiten que dilapiden el club.