PDA

Ver versión completa : Jurassic World (2015)



Rufii
26/11/2014, 01:46
[Only registered and activated users can see links]




Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los habitantes del Parque.



[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
26/11/2014, 02:00
Ohh, me he quedado con la boca abierta con la escena del Mosasaurus zampándose al tiburón.

No me gusta que no se siga con un Parque Jurásico 4, pero igualmente estará en el cine para ver ese reboot. A ver qué sale de ahí. Muchísimasss ganas.

pierno
26/11/2014, 02:23
Anotada

Edu
26/11/2014, 02:36
Habrá que verla, pero va a ser difícil mejorar la original.

kengo
26/11/2014, 15:08
La anoto pero no tengo muchas espectativas, la verdad.

AMC-7
26/11/2014, 18:22
:jeje::jeje::jeje: Hemos pasado de dar de comer cabras, a tiburones, y a tener Velociraptors amaestrados, como perros de caza... mola... :jeje:

bruswillis
26/11/2014, 23:52
Mira que me gusta Jurassic Park pero joder... ¿Un dinosaurio modificado geneticamente?... Eso es serie B total.

AleFCB
26/11/2014, 23:58
Muy grande el momento que sale el bicharraco del agua para comerse el tiburón, pinta bien la verdad.

Sin Cara
27/11/2014, 00:31
Mira que me gusta Jurassic Park pero joder... ¿Un dinosaurio modificado geneticamente?... Eso es serie B total.Técnicamente hablando, todos los dinosaurios de todas las pelis representaban ser modificaciones genéticas.

ACastilla
27/11/2014, 01:54
Técnicamente hablando, todos los dinosaurios de todas las pelis representaban ser modificaciones genéticas.Así es, e incluso les habían quitado la posibilidad de ser machos para que no se reprodujeran.

Rufii
27/11/2014, 03:10
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

bruswillis
27/11/2014, 07:14
Técnicamente hablando, todos los dinosaurios de todas las pelis representaban ser modificaciones genéticas.
Ya, pero este dan a entender, o entiendo yo, que le han dado cierta inteligencia, como una mutación controlada.
O incluso que han hecho algun híbrido rollo cocroconda

Sin Cara
27/11/2014, 09:50
Ya, pero este dan a entender, o entiendo yo, que le han dado cierta inteligencia, como una mutación controlada.
O incluso que han hecho algun híbrido rollo cocroconda

Y los de las pelis originales eran híbridos de dinosaurio con otros animales para reemplazar el ADN que faltaba. No te comas la cabeza: todas las pelis son igual de científicamente ridículas. Eso no va a cambiar.

bruswillis
27/11/2014, 10:21
Y los de las pelis originales eran híbridos de dinosaurio con otros animales para reemplazar el ADN que faltaba. No te comas la cabeza: todas las pelis son igual de científicamente ridículas. Eso no va a cambiar.
Ya, si.
A ver, yo se que es una peli y no una tesitura sobre paleontologia, de hecho si fuera lo último ni me molestaria. Por ahí no van los tiros, la primera tenía una "excusa razonable" para traer los dinosaurios a la era moderna, estabas viéndola y sabías que era imposible pero pensabas ¿Y porque no? Repito que teniendo claro que era imposible.
Luego si el argumento va de un cruze de animales y darle hasta inteligencia pues no se. .. solo digo que lo hace Spielberg y "Hostia como mola!!!!" Luego hay pelis de serie B que juntan un cocodrilo, una anaconda y un pulpo pero eso es una mierda. ... nonse si me explico.
El argumento de JW si va de lo que parece es digno de serie B quieras o no.

Sin Cara
27/11/2014, 11:15
Ya, si.
A ver, yo se que es una peli y no una tesitura sobre paleontologia, de hecho si fuera lo último ni me molestaria. Por ahí no van los tiros, la primera tenía una "excusa razonable" para traer los dinosaurios a la era moderna, estabas viéndola y sabías que era imposible pero pensabas ¿Y porque no? Repito que teniendo claro que era imposible.
Luego si el argumento va de un cruze de animales y darle hasta inteligencia pues no se. .. solo digo que lo hace Spielberg y "Hostia como mola!!!!" Luego hay pelis de serie B que juntan un cocodrilo, una anaconda y un pulpo pero eso es una mierda. ... nonse si me explico.
El argumento de JW si va de lo que parece es digno de serie B quieras o no.

Que sí, que estamos de acuerdo... pero es que siempre ha sido un argumento de serie B. ¿Un parque temático con dinosaurios? Eso es una trama que sólo los productores de Sharknaconda o Octopusaurus vs. Robophant pensarían en hacer. No puedes defender una cosa y atacar la otra.

ACastilla
27/11/2014, 14:04
Ya, si.
A ver, yo se que es una peli y no una tesitura sobre paleontologia, de hecho si fuera lo último ni me molestaria. Por ahí no van los tiros, la primera tenía una "excusa razonable" para traer los dinosaurios a la era moderna, estabas viéndola y sabías que era imposible pero pensabas ¿Y porque no? Repito que teniendo claro que era imposible.

Por qué es imposible? Qué parte te parecía imposible?

bruswillis
27/11/2014, 14:12
Por qué es imposible? Qué parte te parecía imposible?
Toda!!! ¿Tu crees que crear a Spiderman es posible?

Max O'reilly
27/11/2014, 14:22
No me avergüenzo a decir que soy un friki total del Parque Jurasico. La primera peli la podia doblar cuando chico de tantas veces que había la había visto. Me encanta el Trailer y será una de mis pelis del 2015.

bruswillis
27/11/2014, 14:24
No me avergüenzo a decir que soy un friki total del Parque Jurasico. La primera peli la podia doblar cuando chico de tantas veces que había la había visto. Me encanta el Trailer y será una de mis pelis del 2015.
La primera es un peliculón y el libro buenisimo

ACastilla
27/11/2014, 14:24
Toda!!! ¿Tu crees que crear a Spiderman es posible?Ein? Qué tendrá que ver la réplica a través del ADN, con una película de superhéroes. A no ser que hables de mutaciones del ADN, para combinar propiedades de una araña con un ser humano. Sigo sin ver dónde encaja la palabra imposible en eso tampoco.

bruswillis
27/11/2014, 14:26
No me avergüenzo a decir que soy un friki total del Parque Jurasico. La primera peli la podia doblar cuando chico de tantas veces que había la había visto. Me encanta el Trailer y será una de mis pelis del 2015.
La primera es un peliculón y el libro buenísimo

bruswillis
27/11/2014, 14:29
Ein? Qué tendrá que ver la réplica a través del ADN, con una película de superhéroes. A no ser que hables de mutaciones del ADN, para combinar propiedades de una araña con un ser humano. Sigo sin ver dónde encaja la palabra imposible en eso tampoco.
A ver, lee mi comentario, no puedes traer dinosaurios entre otras cosas porque el ADN no dura millones de años. Yo lo que digo que es realmente imposible convinar animales, un dinosaurio con dios sabe que o un hombre con una araña.
Luego que molar mola, pero no entiendo que la serie B sea una mierda y esto la película del año.
PD: Me encantan la serie B

ACastilla
27/11/2014, 14:53
A ver, lee mi comentario, no puedes traer dinosaurios entre otras cosas porque el ADN no dura millones de años. Yo lo que digo que es realmente imposible convinar animales, un dinosaurio con dios sabe que o un hombre con una araña.
Luego que molar mola, pero no entiendo que la serie B sea una mierda y esto la película del año.
PD: Me encantan la serie BUsas la palabra imposible con demasiada facilidad. Los estudios dicen que el ADN no dura más de 6,8 millones de años, cosa que por cierto, nos permitiría clonar al Megalodón, pero volviendo al tema, eso no lo convierte ni mucho menos en imposible, sólo en improbable:

[Only registered and activated users can see links]

Por qué no es imposible? Porque el día de mañana pueden encontrar cualquier sustancia, o cualquier método que permita que se conserve el ADN más tiempo. La ciencia es así, un día es una cosa, al día siguiente otra.

bruswillis
27/11/2014, 15:00
Usas la palabra imposible con demasiada facilidad. Los estudios dicen que el ADN no dura más de 6,8 millones de años, cosa que por cierto, nos permitiría clonar al Megalodón, pero volviendo al tema, eso no lo convierte ni mucho menos en imposible, sólo en improbable:

[Only registered and activated users can see links]

Por qué no es imposible? Porque el día de mañana pueden encontrar cualquier sustancia, o cualquier método que permita que se conserve el ADN más tiempo. La ciencia es así, un día es una cosa, al día siguiente otra.
El Adn nondura mas de 6, 8 y los dinosaurios vivieron....?

bruswillis
27/11/2014, 15:04
Usas la palabra imposible con demasiada facilidad. Los estudios dicen que el ADN no dura más de 6,8 millones de años, cosa que por cierto, nos permitiría clonar al Megalodón, pero volviendo al tema, eso no lo convierte ni mucho menos en imposible, sólo en improbable:

[Only registered and activated users can see links]

Por qué no es imposible? Porque el día de mañana pueden encontrar cualquier sustancia, o cualquier método que permita que se conserve el ADN más tiempo. La ciencia es así, un día es una cosa, al día siguiente otra.
Y ppr cierro, mañana pueden encontrar algo que haga que el ADN se conserve para siempre pero eso mismo, se conserve, si ya no lo tienes no lo tienes.

ACastilla
27/11/2014, 15:50
El Adn nondura mas de 6, 8 y los dinosaurios vivieron....?Una ironía que sobra. Bastaba con leer.


Y ppr cierro, mañana pueden encontrar algo que haga que el ADN se conserve para siempre pero eso mismo, se conserve, si ya no lo tienes no lo tienes.Evidentemente digo conservado ya. Igual que han encontrado fosilizaciones impensables, o dinosaurios momificados y ni siquiera saben porqué. Más no puedo hacer. Ya te lo expliqué.

bruswillis
27/11/2014, 16:00
Una ironía que sobra. Bastaba con leer.

Evidentemente digo conservado ya. Igual que han encontrado fosilizaciones impensables, o dinosaurios momificados y ni siquiera saben porqué. Más no puedo hacer. Ya te lo expliqué.
Pero tu hablas de conservar y se conserva algo que tienes no que no tienes ya, no hay manera fisica ni probable que halla llegado ADN. Hablamos de 60 millones de años. De todas formas estamos hablando de la primera que es un peliculón y que mola un huevo. Donde la explicación que da dices "No puede ser, pero es razonable" de hecho aquí estamos, diciendo que si que no.
La de Jurassic World.... pues que quieres que te diga... yo veo el trailer y interpreto que va de que el parque se ha abierto y la gente esta disfrutando, un grupo de investigadores a creado un hibrido de de dios sabe que y con X habilidades.... ahi es donde yo digo.... Venga ya!!!!
Jurassic park las deberían haber dejado donde la han dejado y dedicarse a hacer menos secuelas, reboots o lo que sean y crear nuevas pelis o nuevas sagas. Mira Indiana Jones 4, una mierda que estropea un poco el nombre de Indi. En cambio Tintin es más Indiana Jones de lo que la cuarta lo será jamás.

ACastilla
27/11/2014, 16:03
Pero tu hablas de conservar y se conserva algo que tienes no que no tienes ya, no hay manera fisica ni probable que halla llegado ADN. Hablamos de 60 millones de años. De todas formas estamos hablando de la primera que es un peliculón y que mola un huevo. Donde la explicación que da dices "No puede ser, pero es razonable" de hecho aquí estamos, diciendo que si que no.
La de Jurassic World.... pues que quieres que te diga... yo veo el trailer y interpreto que va de que el parque se ha abierto y la gente esta disfrutando, un grupo de investigadores a creado un hibrido de de dios sabe que y con X habilidades.... ahi es donde yo digo.... Venga ya!!!!
Jurassic park las deberían haber dejado donde la han dejado y dedicarse a hacer menos secuelas, reboots o lo que sean y crear nuevas pelis o nuevas sagas. Mira Indiana Jones 4, una mierda que estropea un poco el nombre de Indi. En cambio Tintin es más Indiana Jones de lo que la cuarta lo será jamás.

Hablas de probable y no hay nada que decir. Hablas de imposible y te contesto. Son dos palabras muy distintas.

P.D: Me encantó Indy 4. Me encantan esas películas. Para mí muy buena.

bruswillis
27/11/2014, 16:10
Hablas de probable y no hay nada que decir. Hablas de imposible y te contesto. Son dos palabras muy distintas.

P.D: Me encantó Indy 4. Me encantan esas películas. Para mí muy buena.
Es que no es probable y es imposible que el adn de un dinosaurio halla llegado hoy

ACastilla
27/11/2014, 16:11
Es que no es probable y es imposible que el adn de un dinosaurio halla llegado hoyNo, sólo puede ser una de las dos. Si no entiendes las diferencias, entonces ese es el problema.

Sin Cara
27/11/2014, 16:15
Pero tu hablas de conservar y se conserva algo que tienes no que no tienes ya, no hay manera fisica ni probable que halla llegado ADN. Hablamos de 60 millones de años. De todas formas estamos hablando de la primera que es un peliculón y que mola un huevo. Donde la explicación que da dices "No puede ser, pero es razonable" de hecho aquí estamos, diciendo que si que no.
La de Jurassic World.... pues que quieres que te diga... yo veo el trailer y interpreto que va de que el parque se ha abierto y la gente esta disfrutando, un grupo de investigadores a creado un hibrido de de dios sabe que y con X habilidades.... ahi es donde yo digo.... Venga ya!!!!
Jurassic park las deberían haber dejado donde la han dejado y dedicarse a hacer menos secuelas, reboots o lo que sean y crear nuevas pelis o nuevas sagas. Mira Indiana Jones 4, una mierda que estropea un poco el nombre de Indi. En cambio Tintin es más Indiana Jones de lo que la cuarta lo será jamás.

Hazte a la idea que hoy en día todas las pelis con un mínimo de presupuesto se lanzan con, al menos, la posibilidad de secuelas inmediatas si tiene éxito, y con todo el equipo de rodaje atado por si acaso. Y que se va a seguir con remakes, reimaginings o adaptaciones de otros medios a todo saco porque está demostrado que aprovechar los fans que tenía el original es menos arriesgado que hacer algo original por tu cuenta.

bruswillis
27/11/2014, 16:17
No, sólo puede ser una de las dos. Si no entiendes las diferencias, entonces ese es el problema.
Si te tiras por la ventana yo te digo que tienes un 100% de probabilidad de comerte el suelo o bien decirte que es imposible que vueles sin ayuda, tu mismo

ACastilla
27/11/2014, 16:18
Si te tiras por la ventana yo te digo que tienes un 100% de probabilidad de comerte el suelo o bien decirte que es imposible que vueles sin ayuda, tu mismoYo ya te lo expliqué bastante bien. Más no puedo hacer.

Un saludo.

bruswillis
27/11/2014, 16:26
Yo ya te lo expliqué bastante bien. Más no puedo hacer.

Un saludo.
Y yo a ti, de hecho eres tu el que deben comprender que si algo tiene un 100% de probabilidad de no ocurrir es lo que coloquialmente llamamos imposible.
Por ejemplo hay un 0% de posibilidades de que si un elefante pisa una mierda de perro se convierta en un diamante, dicho de otra manera es imposible.
Igual con el ADN, no hay ninguna posibilidad que halla llegado ADN de dinosaurio hoy

bruswillis
27/11/2014, 16:27
Hazte a la idea que hoy en día todas las pelis con un mínimo de presupuesto se lanzan con, al menos, la posibilidad de secuelas inmediatas si tiene éxito, y con todo el equipo de rodaje atado por si acaso. Y que se va a seguir con remakes, reimaginings o adaptaciones de otros medios a todo saco porque está demostrado que aprovechar los fans que tenía el original es menos arriesgado que hacer algo original por tu cuenta.
Si a la idea me hice hace años, otra cosa es que me guste la idea.
Pero que igual la pelicula esta chula, solo que el posible argumento que muestra el trailer me parece.... cutre

ACastilla
21/04/2015, 00:04
Nuevo trailer:

<div itemprop="video" itemscope="" itemtype="[Only registered and activated users can see links]" id="media" class="media"><p style="font-size: 12px; font-family: Arial; border-bottom: 1px solid #ccc; background: url([Only registered and activated users can see links]) no-repeat left 2px transparent; padding: 0px 0px 8px 5%;"><a href="[Only registered and activated users can see links]" style="color: rgb(51, 102, 153); border-left: 1px dotted rgb(204, 204, 204); text-decoration: none; padding-left: 2%;font-weight:bold">Segundo tráiler de Jurassic World</a></p><meta content="Segundo tráiler de Jurassic World" itemprop="name"><meta content="Las sagas están de moda. Si la semana pasada se presentaba <a href=[Only registered and activated users can see links] target=blank>el segundo avance de Star Wars</a>, ahora es Steven Spielberg quien regresa como productor ejecutivo de Jurassic World, la nueva y anhelada entrega de Parque Jurásico, cuyo segundo teaser puedes ver aquí. Colin Trevorrow se encarga de dirigir la épica aventura de acción basada en los personajes creados por Michael Chrichton. El guión es de Rick Jaffa & Amanda Silver y Trevorrow & Derek Connolly, y la historia es de Rick Jaffa & Amanda Silver. Frank Marshall y Pat Crowley se unen al equipo como productores. La película ha contado con un presupuesto de 176,5 millones de euros (190 millones de dólares). Más información en el <a href=[Only registered and activated users can see links] target=blank>blog McGuFilms</a>." itemprop="description"><meta content="[Only registered and activated users can see links]" itemprop="thumbnailUrl"><meta content="[Only registered and activated users can see links]" itemprop="contentURL"><meta content="20/04/2015" itemprop="uploadDate"><div class="cubre_reproductor_nuevo" style="display:block; height:255px; width:400px"><object width="400" height="255" data="[Only registered and activated users can see links]" resource="[Only registered and activated users can see links]" rel="media:video" xmlns:media="[Only registered and activated users can see links]" xmlns:dc="[Only registered and activated users can see links]" allowscriptaccess="always" allownetworking="all" allowfullscreen="true" type="application/x-shockwave-flash" name="kaltura_player" id="kaltura_player"><param value="true" name="allowFullScreen" ><param value="all" name="allowNetworking" ><param value="always" name="allowScriptAccess" ><param value="#000000" name="bgcolor" ><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links] " /><span content="" property="dc:description"></span><span content="Kaltura Video" property="media:title"></span><span content="100%" property="media:width"></span><span content="100%" property="media:height"></span><span content="application/x-shockwave-flash" property="media:type"></span></object></div></div>

Wiggum
21/04/2015, 02:45
Cada vez convierten más esta saga en una película de aventuras para todos los públicos, lo genial de la primera era su oscuridad como sabías que los bichos estaban ahí observandote pero no los podías ver, comía mucho del genero del terror.

Sin Cara
21/04/2015, 08:09
Cada vez convierten más esta saga en una película de aventuras para todos los públicos, lo genial de la primera era su oscuridad como sabías que los bichos estaban ahí observandote pero no los podías ver, comía mucho del genero del terror.

Eh. Tampoco es bueno mirarse las cosas con, como suele decirse, gafas de nostalgia. Parque Jurásico la recordamos de haberla visto de niños, cuando los efectos especiales eran revolucionarios... pero si la ves hoy en día te parecería la más infantil de todas, los niños te irritarían cosa mala y querrías matarlos, y te darías cuenta de que los dos críos insoportables ocupan casi todo el metraje de la peli, mientras que hay algo así como once minutos de dinos.

Wiggum
21/04/2015, 09:23
Eh. Tampoco es bueno mirarse las cosas con, como suele decirse, gafas de nostalgia. Parque Jurásico la recordamos de haberla visto de niños, cuando los efectos especiales eran revolucionarios... pero si la ves hoy en día te parecería la más infantil de todas, los niños te irritarían cosa mala y querrías matarlos, y te darías cuenta de que los dos críos insoportables ocupan casi todo el metraje de la peli, mientras que hay algo así como once minutos de dinos.

La primera es ya un clásico, que sí que los crios pueden ser un poco irritantes pero vamos sus pros superan de largo a sus contras.

Hay una nueva versión redigitalizada para que los efectos parezcan más actuales, esa aun no la he podido ver.

Que el tema de los efectos cuando hablamos de clásicos pierde cierta importancia, no hay más que ver como a la gente todavía le vuelve loca las tres primeras de Star Wars.

Sin Cara
21/04/2015, 10:38
Que el tema de los efectos cuando hablamos de clásicos pierde cierta importancia, no hay más que ver como a la gente todavía le vuelve loca las tres primeras de Star Wars.

Gafas de nostalgia.

bruswillis
21/04/2015, 11:09
Gafas de nostalgia.
Star Warso tiene todo de gafas de nostalgia nada.

Wiggum
21/04/2015, 11:15
Gafas de nostalgia.

Sí y no,son clásicos por alguna razón ¿O acaso uno no puede mirar una peli como Casablanca y seguir disfrutándola?

pierno
21/04/2015, 12:38
ganisimas

SFC11
21/04/2015, 12:49
Ni con vuestro dinero la veo.

ACastilla
21/04/2015, 14:40
Ni con vuestro dinero la veo.No te preocupes, que yo por ti, la veré y repetiré. Vamos, segurísimo. :jeje:

Sin Cara
21/04/2015, 16:00
Sí y no,son clásicos por alguna razón ¿O acaso uno no puede mirar una peli como Casablanca y seguir disfrutándola?

Por supuesto. El problema es ponerse a recordar qué bonitos eran los colores en Casablanca.

ACastilla
12/06/2015, 13:38
Hoy estreno mundial!!!

Es una película para ir al cine.

Max O'reilly
12/06/2015, 14:17
Hoy estreno mundial!!!

Es una película para ir al cine.

Yo ire tambien al cine para verla, se lo debo a mi yo cuando era peque jajajaja

!Chirimoya Asesina!
12/06/2015, 14:30
Ostia en el trailer cuentan mucho ya no? bueno que más da me gustan las de dinosaurios. :jeje: Después de ver la primera tuve unos sueños con dinosaurios escalofriantes, a ver ahora.

pierno
12/06/2015, 15:05
Ostia en el trailer cuentan mucho ya no? bueno que más da me gustan las de dinosaurios. :jeje: Después de ver la primera tuve unos sueños con dinosaurios escalofriantes, a ver ahora.
que sorpresa...dinosaurios creados genéticamente que se les escapan de las manos con uno de ellos supermalote

nunca hubiera imaginado un argumento así si no veo el trailer

:jeje: :besoamigo:

estas pelis son lo que son....yo ya le dijea mi mujer para ir a verla, y me contestó que ese dinero para la habitacion del niño

a tomar por culo ...y yo que?,yo me siento un niño con estas pelis!!!

ACastilla
12/06/2015, 15:08
que sorpresa...dinosaurios creados genéticamente que se les escapan de las manos con uno de ellos supermalote

nunca hubiera imaginado un argumento así si no veo el trailer

:jeje: :besoamigo:

estas pelis son lo que son....yo ya le dijea mi mujer para ir a verla, y me contestó que ese dinero para la habitacion del niño

a tomar por culo ...y yo que?,yo me siento un niño con estas pelis!!!Miércoles día del espectador, y todo solucionado. XD

Wiggum
12/06/2015, 19:20
Me espero a críticas, después de la tercera tengo la lección bien aprendida.

ACastilla
12/06/2015, 19:21
Me espero a críticas, después de la tercera tengo la lección bien aprendida.Me encanta la tercera también. Las escenas de los pterosaurios son las mejores escenas de pterosaurios de la historia del cine.

Wiggum
12/06/2015, 19:26
Me encanta la tercera también. Las escenas de los pterosaurios son las mejores escenas de pterosaurios de la historia del cine.

Y casi únicas. :jeje:

Edu
12/06/2015, 22:58
Y casi únicas. :jeje:

Veo que ya está dicho y me voy por donde vine.

:jeje:

PD: La tercera es infumable.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Kuzmich
13/06/2015, 14:18
Pues he ido a verla al cine. Me hizo descojonarme de la risa, lo cual no se si es bueno o malo.

El guion me parece la cosa mas absurda que recuerdo, pero de tan tonto que es, a mi me ha entretenido.

Ah! Y salen dinosaurios muy bonitos y muy bien hechos.

ACastilla
13/06/2015, 14:29
Las críticas no la ponen muy buena. Dicen que el guión y las conversaciones son muy malos. Aún así, dinosauriossssss. Nada ha cambiado. Iré en cuánto pueda a verla.

Kuzmich
13/06/2015, 21:42
Las críticas no la ponen muy buena. Dicen que el guión y las conversaciones son muy malos. Aún así, dinosauriossssss. Nada ha cambiado. Iré en cuánto pueda a verla.

Es que son super tontos.

Eso si, si no duelen los 7 euros por ver dinosaurios, como es mi caso. Perfecto. :jeje:

Hooligan Blaugrana
13/06/2015, 21:46
Acabo de venir de verla. Lo que dice Anto arriba...es taaaan americana, tan llena de tópicos y tan predecible que las críticas serán malas si o si. Pero como molan los putos dinosaurios joder jajajaj

Te pasas la peli pensando 'ahora viene esto...ahora pasará esto' y efectivamente pasa, y está llena de flipadas de los guionistas que dices pero donde van :jeje:

Aún así la he disfrutado mucho.

7/10

ACastilla
13/06/2015, 22:58
Acabo de venir de verla. Lo que dice Anto arriba...es taaaan americana, tan llena de tópicos y tan predecible que las críticas serán malas si o si. Pero como molan los putos dinosaurios joder jajajaj

Te pasas la peli pensando 'ahora viene esto...ahora pasará esto' y efectivamente pasa, y está llena de flipadas de los guionistas que dices pero donde van :jeje:

Aún así la he disfrutado mucho.

7/10Vote arriba, caballero ;)

Xavi Sambora
14/06/2015, 23:15
Muy entretenida.

scroopy
15/06/2015, 00:25
Te entretiene mucho, efectos impresionantes y los dinos muy bien creados..... Ahora bien, dialogos absurdos, interpretaciones forzadas, argumento previsible a mas no poder, sabes quien va a morir, quien lo matara y como, durante toda la peli. Tipicos topicazos del rico soñador, el ambicioso, el heroe, la heroina...... No se. Esta entretenida pero no se acerca al primer Jurasic Park ni de coña

6/10

pierno
15/06/2015, 01:15
este fin de semana en Jerez se ha nombrado alcaldesa a un Velociraptor

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
15/06/2015, 01:27
este fin de semana en Jerez se ha nombrado alcaldesa a un Velociraptor

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] qué mierda es eso? Será un montaje! Cómo se va a dejar un dedo fuera de los zapatos?

pierno
15/06/2015, 01:29
Pero qué mierda es eso? Será un montaje! Cómo se va a dejar un dedo fuera de los zapatos?
que va...realisimo.

jajaja

es un despelote...hoy estabamos con una chica de Jerez y dice que es que no se habla de otra cosa alli

pierno
15/06/2015, 01:32
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
15/06/2015, 01:33
que va...realisimo.

jajaja

es un despelote...hoy estabamos con una chica de Jerez y dice que es que no se habla de otra cosa alliPero jamás he visto algo así. Esa mujer muy normal no debe ser...

pierno
15/06/2015, 01:36
Pero jamás he visto algo así. Esa mujer muy normal no debe ser...
pues ya le paso a Julianne Moore en Cannes....pero hay que reconocer que la velociraptor de Jerez es unica

yo no se las veces que lo he visto ya....y me descojono cada vez

[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
15/06/2015, 10:21
MALA DE COJONES, si las anteriores ya lo eran esta es peor. NaCl U 2

scroopy
17/06/2015, 12:32
Pero jamás he visto algo así. Esa mujer muy normal no debe ser...
A ver, por el estilo del zapato, si deja el dedo por dentro, en 5 min se lo ha destrozado y yo al menos ante un dolor de pies provocado por un zapato o que se rian de mi por poner remedio a ese dolor, prefiero siempre lo segundo

Jorge Mendes
17/06/2015, 12:36
¿Pero vosotros cuando vais a ver Jurassic World que esperáis ver?

ACastilla
17/06/2015, 13:24
A ver, por el estilo del zapato, si deja el dedo por dentro, en 5 min se lo ha destrozado y yo al menos ante un dolor de pies provocado por un zapato o que se rian de mi por poner remedio a ese dolor, prefiero siempre lo segundoQué coño, lo pintas cómo si no hubiera alternativas. No te lo pongas!

pierno
17/06/2015, 13:38
Qué coño, lo pintas cómo si no hubiera alternativas. No te lo pongas!
vaya soluciones extrañas das....como se va a poner otros pudiendose poner esos donde sus dedos no caben!!

jaja

la tia es una fenomena...ha aguantado el chaparron de mofas que no veas...me cae bien....pero leches, jjajaja, es un puntazo...jjaj...

a mi mujer cada dos por tres la veo con el movil riendo...y es que dice que da igual las veces que vea las fotos....se parte cada vez....jaja

ACastilla
17/06/2015, 22:59
Una puta pasada.

Decir que he disfrutado como un enano es quedarse corto. No entiendo los que piden un argumento o un guión mejor. ¡Pero qué coño! Dinosaurios que se escapan y se zampan a la gente. ¿Eso no quedaba ya claro desde los folletos y los trailers?

Es, sin duda, una película para los amantes de los dinosaurios, para los amantes de Parque Jurásico, y en ese sentido es una auténtica gozada. Cada detalle del parque y de los dinosaurios, de los planos, y las escenas, está cuidado con esmero y es de un regocijo visual inigualable. Las escenas con los Pterosaurios son maravillosas, bueno, todas lo son. Y por si fuera poco, el parque es una puta maravilla. Me puso los pelos de punta varias veces el ver tal delicia visual y sonora.

Me encantó.

Nota: 8 (No se olviden de votar arriba)

Jorge Mendes
17/06/2015, 23:08
Una puta pasada.

Decir que he disfrutado como un enano es quedarse corto. No entiendo los que piden un argumento o un guión mejor. ¡Pero qué coño! Dinosaurios que se escapan y se zampan a la gente. ¿Eso no quedaba ya claro desde los folletos y los trailers?

Es, sin duda, una película para los amantes de los dinosaurios, para los amantes de Parque Jurásico, y en ese sentido es una auténtica gozada. Cada detalle del parque y de los dinosaurios, de los planos, y las escenas, está cuidado con esmero y es de un regocijo visual inigualable. Las escenas con los Pterosaurios son maravillosas, bueno, todas lo son. Y por si fuera poco, el parque es una puta maravilla. Me puso los pelos de punta varias veces el ver tal delicia visual y sonora.

Me encantó.

Nota: 8 (No se olviden de votar arriba)

Es que no deja de ser una secuela remake, el argumento va a ser el mismo o parecido, un parque que se va a la B con dinosaurios puliéndose a la gente, no tiene más historia, pero tiene un componente nostálgico porque su antecesora marco la infancia de muchos chavales nose, ver por ejemplo el parque en funcionamiento es una pasada.

ACastilla
17/06/2015, 23:14
Es que no deja de ser una secuela remake, el argumento va a ser el mismo o parecido, un parque que se va a la B con dinosaurios puliéndose a la gente, no tiene más historia, pero tiene un componente nostálgico porque su antecesora marco la infancia de muchos chavales nose, ver por ejemplo el parque en funcionamiento es una pasada.Es impagable. Una puta pasada. Vale todos y cada uno de los céntimos que pagué. Me pareció algo impresionante.

ACastilla
18/06/2015, 14:25
7,6 de media en IMBD con casi 90.000 votos. Es una pasada de nota.

[Only registered and activated users can see links]

Max O'reilly
18/06/2015, 20:59
Me ha encantado, lo siento, es mi debilidad. Ya podrían hacer 20 pelis mas, las veré.

Xavi Sambora
18/06/2015, 21:23
Es un auténtico peliculón. Para mí también de 8-9 de nota. No se puede esperar diálogos o argumentos profundos e imprevisibles de películas como éstas. La peli da lo que promete y con creces: aventura, acción, efectos espectaculares y sobretodo dinosaurios. Hay escenas memorables.

Que la primera es mejor? Sin duda. Yo también soy un nostálgico de los 80s y los 90s (otro detallazo de esta película, los guiños a la primera); pero Jurassic World es una más que digna sucesora. Para verla en el cine por supuesto....y en mi sesión se aplaudió, cosa que pocas veces ocurre.

ACastilla
18/06/2015, 21:40
Es un auténtico peliculón. Para mí también de 8-9 de nota. No se puede esperar diálogos o argumentos profundos e imprevisibles de películas como éstas. La peli da lo que promete y con creces: aventura, acción, efectos espectaculares y sobretodo dinosaurios. Hay escenas memorables.

Que la primera es mejor? Sin duda. Yo también soy un nostálgico de los 80s y los 90s (otro detallazo de esta película, los guiños a la primera); pero Jurassic World es una más que digna sucesora. Para verla en el cine por supuesto....y en mi sesión se aplaudió, cosa que pocas veces ocurre.La mía también se aplaudió. Leí por ahí en una crítica: "he vuelto a ser un niño con esta película", jaja, y es algo así... Pocas pelis tienen esta magia.

Wiggum
20/06/2015, 08:50
La peli de lo que carece es de una falta de originalidad tremenda, tan empeñada en hacer rememorar situaciones de la primera y parte de las otras dos que no se guarda nada nuevo para ella.

El tema del argumento es de traca, 14 años desde la última y solo son capaces de hacer rico crea monstruo, monstruo escapa, niños se pierden y chico y chica van al rescate, con por supuesto morreo por el camino. Pues algo más de 2 horas dura la jodida, porque ante la falta de historia te meten una visita guiada por el parque de 1 hora para lucir dinosaurios FX que dan el cante.

Que luego es verdad que se te hace entretenida, solo jodería que con 200 kilos no lo consiguiese, pero hay que exigir más, se puede exigir más.

Jorge Mendes
20/06/2015, 10:47
La peli de lo que carece es de una falta de originalidad tremenda, tan empeñada en hacer rememorar situaciones de la primera y parte de las otras dos que no se guarda nada nuevo para ella.

El tema del argumento es de traca, 14 años desde la última y solo son capaces de hacer rico crea monstruo, monstruo escapa, niños se pierden y chico y chica van al rescate, con por supuesto morreo por el camino. Pues algo más de 2 horas dura la jodida, porque ante la falta de historia te meten una visita guiada por el parque de 1 hora para lucir dinosaurios FX que dan el cante.

Que luego es verdad que se te hace entretenida, solo jodería que con 200 kilos no lo consiguiese, pero hay que exigir más, se puede exigir más.

Pues no se que argumento puedes extraer de Jurassic World que innove, es simplemente un remake que te venden como secuela, en el cine poco o nada puedes innovar porque si te pones a buscarle comparaciones encontrarás que todo absolutamente todo está hecho.

De hecho JW no está hecha para que te asombres por el argumento, tampoco la primera en su día, simplemente es una peli que nos retrae al pasado y nos pone nostalgicos, la pelicula cumple con creces lo que te vende, acción y dinosaurios....diferente va a ser su secuela que tiene pinta que va a reventar por todos lados.

Wiggum
20/06/2015, 12:22
Pues no se que argumento puedes extraer de Jurassic World que innove, es simplemente un remake que te venden como secuela, en el cine poco o nada puedes innovar porque si te pones a buscarle comparaciones encontrarás que todo absolutamente todo está hecho.

De hecho JW no está hecha para que te asombres por el argumento, tampoco la primera en su día, simplemente es una peli que nos retrae al pasado y nos pone nostalgicos, la pelicula cumple con creces lo que te vende, acción y dinosaurios....diferente va a ser su secuela que tiene pinta que va a reventar por todos lados.

Pues a mi me parece preocupante que una peli que tiene más de 20 años esté mejor hecha que esta, que sentido tiene un remake si no supera a su antecesor? Mírate Mad Max, es un remake como Diós manda, o las nuevas de James Bond, o Star trek, o las de Batman...

Es que me huelo que la silla del director puede correr peligro para la siguiente. No puede ser que tengas un producto que te gana millones solo y no seas capaz de aportar nada de tu cosecha. Que lo mejor te lo haga la compañia de efectos especiales, y ni siquiera lo sepas implementar bien.

Jorge Mendes
20/06/2015, 12:47
Pues a mi me parece preocupante que una peli que tiene más de 20 años esté mejor hecha que esta, que sentido tiene un remake si no supera a su antecesor? Mírate Mad Max, es un remake como Diós manda, o las nuevas de James Bond, o Star trek, o las de Batman...

Es que me huelo que la silla del director puede correr peligro para la siguiente. No puede ser que tengas un producto que te gana millones solo y no seas capaz de aportar nada de tu cosecha. Que lo mejor te lo haga la compañia de efectos especiales, y ni siquiera lo sepas implementar bien.

No corre peligro, es que no la va a dirigir.

Si quieres soy más especifico, mira la película como un reboot tirando y mucho de nostalgia (de ahí que diga remake).

Sin Cara
20/06/2015, 13:17
No corre peligro, es que no la va a dirigir.

Si quieres soy más especifico, mira la película como un reboot tirando y mucho de nostalgia (de ahí que diga remake).

Tanto JW como Mad Max son "reimaginings" lo que significa que no dejan muy claro si son secuelas o si son remakes. Y sí, la intención de Spielberg es desde el principio ir poniendo a directores nuevos para las secuelas, parecido a lo que se hace con las pelis de Misión Imposible.

Wiggum
20/06/2015, 14:13
No corre peligro, es que no la va a dirigir.

Si quieres soy más especifico, mira la película como un reboot tirando y mucho de nostalgia (de ahí que diga remake).

Reboot, remake, da lo mismo, este es un producto que te lo coge un buen director y te hace algo con más personalidad. Hasta Michael Bay te lo hace mejor.

ACastilla
20/06/2015, 14:19
Jurassic World bate el récord de recaudación en un solo fin de semana. Recaudó más de 500 millones de dólares en un sólo fin de semana. Tremendo.

Jorge Mendes
20/06/2015, 15:56
Tanto JW como Mad Max son "reimaginings" lo que significa que no dejan muy claro si son secuelas o si son remakes. Y sí, la intención de Spielberg es desde el principio ir poniendo a directores nuevos para las secuelas, parecido a lo que se hace con las pelis de Misión Imposible.
A ver JW es una secuela, creo que es bastante claro, es post Hammond, pero es una secuela que tira mucho de guiños a la primera, tanto como que el argumento es similar, pero la idea es crear una nueva saga con otro rumbo.

Sin Cara
20/06/2015, 16:32
A ver JW es una secuela, creo que es bastante claro, es post Hammond, pero es una secuela que tira mucho de guiños a la primera, tanto como que el argumento es similar, pero la idea es crear una nueva saga con otro rumbo.


No exactamente. Hay referencias a que es la empresa de Hammond, y a que algo pasó anteriormente con los dinosaurios, pero en ningún momento se deja claro si es la misma continuidad exacta, si las cosas pasaron igual o si se ignoran la segunda y tercera películas.

Lo mismo que con Mad Max... se dice que era policía y tiene un aparato en la pierna como el Max de Mel Gibson, pero no se acaba de dejar claro si este Mad Max es el mismo exacto o una continuidad diferente.

ACastilla
20/06/2015, 16:49
No exactamente. Hay referencias a que es la empresa de Hammond, y a que algo pasó anteriormente con los dinosaurios, pero en ningún momento se deja claro si es la misma continuidad exacta, si las cosas pasaron igual o si se ignoran la segunda y tercera películas.

Lo mismo que con Mad Max... se dice que era policía y tiene un aparato en la pierna como el Max de Mel Gibson, pero no se acaba de dejar claro si este Mad Max es el mismo exacto o una continuidad diferente.Qué coño, es una secuela en toda regla. Y lo dejan bien claro. Hasta sale el libro de Malcolm por ahí.

Jorge Mendes
20/06/2015, 16:49
No exactamente. Hay referencias a que es la empresa de Hammond, y a que algo pasó anteriormente con los dinosaurios, pero en ningún momento se deja claro si es la misma continuidad exacta, si las cosas pasaron igual o si se ignoran la segunda y tercera películas.

Lo mismo que con Mad Max... se dice que era policía y tiene un aparato en la pierna como el Max de Mel Gibson, pero no se acaba de dejar claro si este Mad Max es el mismo exacto o una continuidad diferente.
Pasaron exactamente igual al menos los sucesos de la 1, vamos la primera conversación de Claire con el del puesto de control con su camiseta, que Henry Wu siga de genetista jefe, el antiguo centro de visitantes, los Jeep de más de 20 años....nose, está claro que los sucesos de la uno están tenidos muy en cuenta, pero los de la 2 y 3 no se tienen en cuenta para nada, a lo sumo una ligera referencia, en el paseo central del parque hay un esqueleto del Spinosaurus.

kengo
29/06/2015, 15:57
He ido al cine a verla y sinceramente me ha gustado, pero para nada comparado con los comentarios que había leído por aquí, que me hacían esperar una barbaridad de película. Está por encima de la media, te da sustos, el hilo conductor está bien, el parque también mola, pero ya, no llegaría a darle un notable, me quedaría en el 6,5.

Además, he visto una laguna en el guion al principio, la tía de ellos hace 8 años que no les ve, pero el niño pequeño se abraza a ella con una efusividad tremenda, ¿acaso de verdad se acuerda de ella hace 8 años con la edad que tiene en la película? Han patinado un poco ahí...

Wiggum
29/06/2015, 16:05
He ido al cine a verla y sinceramente me ha gustado, pero para nada comparado con los comentarios que había leído por aquí, que me hacían esperar una barbaridad de película. Está por encima de la media, te da sustos, el hilo conductor está bien, el parque también mola, pero ya, no llegaría a darle un notable, me quedaría en el 6,5.

Además, he visto una laguna en el guion al principio, la tía de ellos hace 8 años que no les ve, pero el niño pequeño se abraza a ella con una efusividad tremenda, ¿acaso de verdad se acuerda de ella hace 8 años con la edad que tiene en la película? Han patinado un poco ahí...

Bueno es que al niño lo pintan como si fuese un teletubbie.

ACastilla
29/06/2015, 16:34
He ido al cine a verla y sinceramente me ha gustado, pero para nada comparado con los comentarios que había leído por aquí, que me hacían esperar una barbaridad de película. Está por encima de la media, te da sustos, el hilo conductor está bien, el parque también mola, pero ya, no llegaría a darle un notable, me quedaría en el 6,5.

Además, he visto una laguna en el guion al principio, la tía de ellos hace 8 años que no les ve, pero el niño pequeño se abraza a ella con una efusividad tremenda, ¿acaso de verdad se acuerda de ella hace 8 años con la edad que tiene en la película? Han patinado un poco ahí...Tío, si eso te parece un fallo encontrarás millones en las películas, no? Y de lo más absurdo, digo yo...

He visto niños que ni saludan a los padres cuándo se reencuentran. No quieren. Y a desconocidos que van y plantan un abrazo. La psicología del niño puede abarcar tantos espectros que es increíble que lo estés sacando en el tema. No han patinado. Quizás su madre le dijo que lo hiciera. Uno no puede estar imaginándose fallos en cosas de ese tipo.

kengo
30/06/2015, 04:00
Ya, imaginaba que lo justificarías de una u otra forma, si a tí te parece un fallo insignificante, puede serlo, pero joder...

Mi nota evidentemente no tiene nada que ver con eso. Una película para entretener durante dos horas pero lejos de ser una maravilla a recordar como una de las mejores películas de 2015.

ACastilla
30/06/2015, 05:18
Ya, imaginaba que lo justificarías de una u otra forma, si a tí te parece un fallo insignificante, puede serlo, pero joder...

Mi nota evidentemente no tiene nada que ver con eso. Una película para entretener durante dos horas pero lejos de ser una maravilla a recordar como una de las mejores películas de 2015.Pues claro, cómo no lo voy a justificar. Si te paras en esas tonterías te vuelves loco. Le preguntas al director, o guionista: Por qué le dio un abrazo?. Respuesta: se lo dijo la madre. Dale un abrazo a tu tía cuándo la veas.

Ya está, eso es patinar?? Eso tiene toda la coherencia del mundo.

Jorge Mendes
30/06/2015, 12:53
El niño pequeño es muy repelente se lo tendrian que haber comido algún dinosaurio y al mayor le tendrian que haber amputado algún miembro, con eso hubiera mejorado, pero tampoco me quejo, JW me dió lo que buscaba, la misma sensación de cuando vi JP.

kengo
30/06/2015, 14:46
Pues claro, cómo no lo voy a justificar. Si te paras en esas tonterías te vuelves loco. Le preguntas al director, o guionista: Por qué le dio un abrazo?. Respuesta: se lo dijo la madre. Dale un abrazo a tu tía cuándo la veas.

Ya está, eso es patinar?? Eso tiene toda la coherencia del mundo.

¿En serio eso que dices tiene lógica? ¿Un niño que no conoce a su tía le abraza con tanta efusividad? Na, no merece la pena discutir por una nimiedad, pero no esperaba que llegarías hasta el punto de defender la película hasta este punto. Me imaginaba que alguna explicación le buscarías, pero no algo tan ''irreal''.

Da igual. El caso es que disfruté con la película y me gustó.

ACastilla
30/06/2015, 15:19
¿En serio eso que dices tiene lógica? ¿Un niño que no conoce a su tía le abraza con tanta efusividad? Na, no merece la pena discutir por una nimiedad, pero no esperaba que llegarías hasta el punto de defender la película hasta este punto. Me imaginaba que alguna explicación le buscarías, pero no algo tan ''irreal''.

Da igual. El caso es que disfruté con la película y me gustó.Sí, tío, tiene sentido. Es su tía!!! La madre habrá tenido mil conversaciones con él hablándole bien de ella. Le habrá dicho dale un abrazo muy grande. Y el niño lo habrá hecho. Y ya está.
Por no repetirme en que hay niños así. Y hay otros que no abrazan ni a sus padres. Pero paso de repetirme.

Pero vamos, no sé cómo le puedes estar dando vueltas a estas cosas...

Rufii
20/07/2015, 23:47
Esta imparable, 4ª película mas taquillera y en unos días se convertirá en la 3ª.

No se que tiene, pero la gente ha ido como loca.

Xavi Sambora
21/07/2015, 00:38
Esta imparable, 4ª película mas taquillera y en unos días se convertirá en la 3ª.

No se que tiene, pero la gente ha ido como loca.
De la historia?

bruswillis
21/07/2015, 00:52
De la historia?
Claro, las películas más taquilleras suelen ser las últimas, el precio del cine no es el mismo.

Rufii
21/07/2015, 00:54
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
21/07/2015, 08:49
No se que tiene, pero la gente ha ido como loca.Dinosaurios!!!

Thonys II
21/07/2015, 11:15
Dinosaurios!!!

No se, pero la vi el domingo en la tablet... La economia esta ni para el cine ;)
Estuvo bien, pero por la novedad me gusto más la primera. Muchos efectos en esta. Un dinosaurio creado biologicamente que no existia. Los velociraptors como casi perritos falderos... Y los pteranodones zurcando el cielo, y cazando muy poco. Solo faltaria una pelicula entre Godzilla contra Rex

bruswillis
21/07/2015, 20:34
[Only registered and activated users can see links]
Igualando el precio de la entrada (o sea, contando entradas vendidas) Avatar se coloca en el puesto 14. En ese caso la peli mas taquillera sería Lo que el viento se llevó seguida de Star Wars.

pierno
22/07/2015, 01:41
[Only registered and activated users can see links]
Furius 7 en quinto lugar :shock:

PePlocH
22/07/2015, 01:43
Furius 7 en quinto lugar :shock:

Por Paul Walker sí no de que...

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Rufii
11/09/2015, 23:34
'Jurassic World' recauda mil millones de dólares fuera de las fronteras de Estados Unidos ([Only registered and activated users can see links])

Se7en7
30/09/2015, 02:03
La vi a noche y está bien la peli, es entretenida. Esperaba más por lo leido por aquí pero no me ha disgustado.

ACastilla
30/09/2015, 15:58
La vi a noche y está bien la peli, es entretenida. Esperaba más por lo leido por aquí pero no me ha disgustado.Es peli de cine.

Gironí
07/10/2015, 19:18
Ayer la ví... dinosaurios aparte, sólo me acuerdo de una escena de la pelirroja toda sudada...

Mala con ganas, pero sabía qué me exponía :jeje:

ACastilla
07/10/2015, 20:31
Ayer la ví... dinosaurios aparte, sólo me acuerdo de una escena de la pelirroja toda sudada...

Mala con ganas, pero sabía qué me exponía :jeje:Dinosaurios a parte? Hombre, si le quitas los dinosaurios a una peli de dinosaurios, no sé qué esperas que te quede...

scroopy
07/10/2015, 22:52
Ayer la ví... dinosaurios aparte, sólo me acuerdo de una escena de la pelirroja toda sudada...

Mala con ganas, pero sabía qué me exponía :jeje:
Es entretenida pero es previsible de cojones. Decias, a este se lo va a comer este y acertabas, a este lo va a matar este otro y acertabas....... Al menos fue entretenida

RG10
08/10/2015, 01:18
Es una película hecha para el que en su día disfrutó con Jurassic Park, simplemente. Analizándola objetivamente, claro que es una película bastante mediocre.

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

Gironí
08/10/2015, 17:22
Dinosaurios a parte? Hombre, si le quitas los dinosaurios a una peli de dinosaurios, no sé qué esperas que te quede...

Me refiero a que la parte de los dinosaurios es acojonante, en el aspecto técnico parecen reales. Pero el resto no tiene sustancia alguna.. guión muy flojo, personajes muy planos, etc

romano
11/10/2015, 23:01
No me disgustó su inicio. Después, cada minuto que pasaba me parecía peor.

Los protagonistas principales, sobre todo ella, americanizados hasta el límite y nada creíbles. Se reponían rápidamente a terribles muertes y catástrofes, por no decir que la asumían ipso facto. Todo para dejar paso a un lucimiento personal de gran valentía y seguridad en ellos mismos. En el caso de ella, incluyendo una transformación totalmente artificial de sus valores (de vida dedicada al negocio a familiar)

Aunque los personajes y sus relaciones son secundarias en este tipo de películas, me parece que pasa el límite.

Bastante peor que la de Steven Spilberg. Su mayor acierto fue precisamente intentar plagiar la magia del mundo y estilo de Jurasic Park con un giro algo más futurista. Algo que no me parece mal a pesar de la falta de originalidad.

Odiseo
12/10/2015, 03:11
Igualando el precio de la entrada (o sea, contando entradas vendidas) Avatar se coloca en el puesto 14. En ese caso la peli mas taquillera sería Lo que el viento se llevó seguida de Star Wars.

A Star Wars la supera Avatar.

Lo que se chiste es que El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey era junto a Titanic las más taquilleras y ahorita ya ha sido superada por muchas.

bruswillis
12/10/2015, 03:41
A Star Wars la supera Avatar.

Lo que se chiste es que El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey era junto a Titanic las más taquilleras y ahorita ya ha sido superada por muchas.
Según el ranking que yo vi no.
[Only registered and activated users can see links]
Pero indiferentemente de película abajo o arriba la inflación es un dato que debe tenerse en cuenta.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

bruswillis
12/10/2015, 03:41
Pd: malísima Jurassic World.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Odiseo
12/10/2015, 07:16
Según el ranking que yo vi no.
[Only registered and activated users can see links]
Pero indiferentemente de película abajo o arriba la inflación es un dato que debe tenerse en cuenta.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Las que da wikipedia son:


<tbody>

</tbody><caption style="font-weight: bold;">Películas más taquilleras por ajuste de inflación16 ([Only registered and activated users can see links]_note-16)</caption><thead>
N.º
Título
Recaudación mundial
<small style="line-height: 15.1667px;">Constant Dollars ([Only registered and activated users can see links])</small>
Año

</thead><tbody>
1
Lo que el viento se llevó ([Only registered and activated users can see links](pel%C3%ADcula))
$3 301 400 000
1939


2
Avatar ([Only registered and activated users can see links](pel%C3%ADcula))
$2 782 300 000
2009


3
Star Wars ([Only registered and activated users can see links])
$2 710 800 000
1977


4
Titanic ([Only registered and activated users can see links](pel%C3%ADcula_de_1997))
$2 413 800 000
1997


5
The Sound of Music ([Only registered and activated users can see links])
$2 269 800 000
1965


6
E.T., el extraterrestre ([Only registered and activated users can see links])
$2 216 800 000
1982


7
Los diez mandamientos ([Only registered and activated users can see links](pel%C3%ADcula_de_1956))
$2 098 600 000
1956


8
Doctor Zhivago ([Only registered and activated users can see links](pel%C3%ADcula))
$1 988 600 000
1965


9
Tiburón ([Only registered and activated users can see links](pel%C3%ADcula))
$1 945 100 000
1975


10
Snow White and the Seven Dwarfs ([Only registered and activated users can see links])
$1 746 100 000



</tbody>

Edu
13/10/2015, 00:47
La vi ayer, y efectos 3D aparte, deja mucho que desear. Aún así no está nada mal para echar una tarde dominguera de cine familiar.


Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2

Jorge Mendes
13/10/2015, 13:57
Yo leyendo ciertos comentarios, no se que se esperaban la verdad.

ACastilla
13/10/2015, 14:39
Yo leyendo ciertos comentarios, no se que se esperaban la verdad.Igual esperaban algo así como el Batman de Nolan, jeje. Algo así... jeje.

Jorge Mendes
13/10/2015, 14:54
Igual esperaban algo así como el Batman de Nolan, jeje. Algo así... jeje.
Pues eso parece, la saga Jurassic Park da para lo que da y se debe evaluar como es, no pretender ver que se yo "Cadena Perpetua" o algo así.

El cine es tan grande y fantástico que cabe absolutamente de todo.

Rufii
08/01/2016, 02:03
Jurassic World mejor nota que Star Wars... :posno:

ACastilla
08/01/2016, 13:45
Jurassic World mejor nota que Star Wars... :posno:Si no hiciesen estupideces con Star Wars que rompen la coherencia de toda la saga, Star Wars tendría mejor nota.