PDA

Ver versión completa : ¡Qué lindo fue tenerte, Kun!



Jorge Mendes
14/01/2009, 12:25
Por Felipe de Luis - 13 de enero de 2009--->[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]




Aún faltan unos meses para que la despedida sea oficial, pero lo cierto es que ya empieza a oler. El Kun Agüero dirá adiós a la parroquia rojiblanca cuando finalice la presente temporada, y la única duda ahora es el rumbo que tomará. El Atlético de Madrid es incapaz, a día de hoy, de retener a un jugador del calibre del Kun. Es una pena, pero la verdad es que todos lo sabíamos, aunque quisiéramos mirar para otra parte.

Las palabras de Diego Armando Maradona aconsejando públicamente al Kun que fichase por el Inter de Milán no hacen sino acercarnos a la cruda realidad un poco más. He tenido la oportunidad de escuchar y leer algunas opiniones al respecto un tanto curiosas. Algunos piensan que Maradona y su entorno están influyendo negativamente en el Kun. Nada más lejos de la realidad. ‘El pibe’ es, además de suegro del jugador, seleccionador de Argentina. Y le aconseja que, después de demostrar que es uno de los mejores jugadores del mundo, tome otros rumbos más ambiciosos. Y lo que me extraña es que el equipo recomendado sea el Inter y no el Barcelona.
Maradona ha estado ya varias veces en el palco del Vicente Calderón. Antes, siendo ‘sólo’ suegro del Kun. Ahora, estrenando cargo, y no un cargo cualquiera, el de seleccionador. Y cualquier seleccionador con dos dedos de frente le aconsejaría al Kun que vuele lejos, muy lejos de aquí.
Y el caso que nos concierne no es, ni mucho menos, parecido al de Fernando Torres. El kun no tiene un vínculo emocional tan fuerte como el que tenía ‘El Niño’ con el Atlético de Madrid. Y ojo, no digo que no sienta los colores, que los siente. Pero no hasta el extremo de tirar por la borda su carrera, como casi le pasa a Torres. A sus 20 años, y después de dejar claro que no es un jugador del montón, Agüero quiere triunfar, quiere títulos. El Kun es ambicioso, virtud esencial en un futbolista. Y seamos realistas, en el Atlético de hoy en día, no hay lugar para la ambición.
Desde el comienzo de la presente temporada, sabíamos que sólo una campaña excelente podría retener a Agüero. Sabíamos que el equipo debería luchar al menos por un título y meterse en la Champions sin excesivos problemas. Sabíamos que el Kun necesita verse rodeado de un equipo de garantías. De momento, nada de eso está pasando y no tiene visos de ir a mejor. Todo esto, por supuesto, sumado a los tres desplantes de Aguirre: ante el Liverpool en dos ocasiones y ante el Barcelona en una. Este último episodio fue el más extraño de todos, con una extraña cena y con una extraña faringitis.
El golpe va a ser duro. El Kun Agüero, tras la marcha de Torres, se había convertido en el símbolo del club, en lo único de lo que los aficionados colchoneros podían sentirse orgullosos. Lo peor de todo será que esta vez hay muchas posibilidades de que sintamos en nuestras propias carnes los aguijonazos de Agüero, si éste finalmente se marcha al Barcelona. Y por mucho que diga Cerezo que el Atleti no es un club vendedor, si el Barcelona quiere, llega, paga y se lo lleva.
Y después de esto, ¿qué? El Atlético recibirá un buen dinero, fichará a cinco o seis jugadores, a otro entrenador y por supuesto, aspirará, como cada verano, a todo. ¿Les suena de algo?

lexjo
14/01/2009, 12:28
es duro, pero es la verdad...

ACastilla
14/01/2009, 15:05
Y quién coño es el Felipe de Luis?

Jorge Mendes
14/01/2009, 15:38
En el mundo del periodismo, empecé en los servicios informativos de City Fm, de donde pasé al equipo de deportes de la emisora. Estuve hasta julio de 2006.
Tras un fugaz paso por la página web “diariogoles.com”, estuve tres meses en Telecinco Deportes.
A comienzos de 2007, estuve tres meses en el periódico “El Día de Guadalajara”, en la sección de deportes, donde pude entrevistar en persona a Fernando Torres.
Desde mayo hasta octubre, estuve en Radio Libertad, haciendo la información deportiva para varios programas, además de dirigir uno en el mes de agosto.
En febrero de 2008 me incorporé al departamento de deportes de la Cadena COPE, donde sigo actualmente.



Básicamente un periodista, metete en la web que puse ;)

david_7_14
14/01/2009, 15:41
Pues ale, a venderle por 100M y a fichar defensas que es lo unico que os falta

PePlocH
14/01/2009, 15:46
Me jode que se vaya a ir pero bueno tampoco me importa demasiado mientras podamos mejorar la defensa y el medio del campo.
Pero ahi que pensar que el chico tiene 20 años, es muy bueno si pero un añito o dos aqui tampoco le hacen mal.
En fin.

lllllllllllllll
14/01/2009, 16:01
Si se va se irá al Inter, la palabra del suegro es la ley en una relación, no tiene nada que ver con el fútbol :juas:

Cule_16
14/01/2009, 16:28
Pues a sacar todo lo que podais de el...
La verdad es que es normal que se vaya, la pena es que se vaya fuera de España...

Lopo
14/01/2009, 16:48
Y quién coño es el Felipe de Luis?
Parece el Lateral zurdo del Depor :jeje: :jeje: :jeje:. Pero le conocen en su casa y poco más. Poc credibilidad tiene la noticia.

Jorge Mendes
14/01/2009, 17:01
Parece el Lateral zurdo del Depor :jeje: :jeje: :jeje:. Pero le conocen en su casa y poco más. Poc credibilidad tiene la noticia.
No se trata de una Noticia, sino de una Opinión de alguien que es más objetivo que la mayoria de los chupatintas de periodicuchos como Marca,As,Sport,etc...

Lopo
14/01/2009, 17:02
No se trata de una Noticia, sino de una Opinión de alguien que es más objetivo que la mayoria de los chupatintas de periodicuchos como Marca,As,Sport,etc...
Es una noticia en forma de opinion.

AleFCB
14/01/2009, 17:06
No estaría mal que se viniese al barça,creo que haría buena pareja con messi.:supermario:

Riquelme_10
15/01/2009, 06:37
Todo lo bueno tiene que terminar y su ciclo con el Atl Madrid termino tal y como fue el de Torres en su tiempo!

java2009
15/01/2009, 07:20
Pues ale, a venderle por 100M y a fichar defensas que es lo unico que os falta
Y centro del campo

java2009
15/01/2009, 07:23
Saca por el todo lo que podais porque lo necesitais

ACastilla
15/01/2009, 08:02
Pues su cláusula es de 56 kilos o así, y yo sólo sé que los dos últimos meses ha metido un bajón brutal el Kun. Yo no pagaría esa pasta por él, prefiero pagarla por Benzema o Villa.

Jorge Mendes
15/01/2009, 11:01
Pues su cláusula es de 56 kilos o así, y yo sólo sé que los dos últimos meses ha metido un bajón brutal el Kun. Yo no pagaría esa pasta por él, prefiero pagarla por Benzema o Villa.
Si pero Anto, el bajón está relacionado con el juego que desarrolla el juego o mejor dicho el juego que NO desarrolla el equipo y la clausula creo recordar que se la subieron de 55 a 60 (todo un subidon que diría aquel :jeje:).

King_Nightwolf
15/01/2009, 11:50
Agüero yo creo que solo saldra del Atletico de Madrid si este no va a Champions. Y aun asi, lo intentarian retener.

En cualquier caso, descartadlo totalmente para el Barça. No creo que se haga ni ademan en ficharlo por mucho que Laporta se muera por tenerlo. Inter, Milan y Chelsea creo que seran las unicas opciones que tendra el Kun.

Si acaso, el Real Madrid si finalmente hay elecciones. No me extrañaria nada que alguno lo intentara llevar; pese a lo de que el nunca iria al Madrid, con lo que le ofrecerian, seguro que se lo plantea.

Pep_Guardiola
15/01/2009, 11:57
Por Felipe de Luis - 13 de enero de 2009--->[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]




Aún faltan unos meses para que la despedida sea oficial, pero lo cierto es que ya empieza a oler. El Kun Agüero dirá adiós a la parroquia rojiblanca cuando finalice la presente temporada, y la única duda ahora es el rumbo que tomará. El Atlético de Madrid es incapaz, a día de hoy, de retener a un jugador del calibre del Kun. Es una pena, pero la verdad es que todos lo sabíamos, aunque quisiéramos mirar para otra parte.

Las palabras de Diego Armando Maradona aconsejando públicamente al Kun que fichase por el Inter de Milán no hacen sino acercarnos a la cruda realidad un poco más. He tenido la oportunidad de escuchar y leer algunas opiniones al respecto un tanto curiosas. Algunos piensan que Maradona y su entorno están influyendo negativamente en el Kun. Nada más lejos de la realidad. ‘El pibe’ es, además de suegro del jugador, seleccionador de Argentina. Y le aconseja que, después de demostrar que es uno de los mejores jugadores del mundo, tome otros rumbos más ambiciosos. Y lo que me extraña es que el equipo recomendado sea el Inter y no el Barcelona.
Maradona ha estado ya varias veces en el palco del Vicente Calderón. Antes, siendo ‘sólo’ suegro del Kun. Ahora, estrenando cargo, y no un cargo cualquiera, el de seleccionador. Y cualquier seleccionador con dos dedos de frente le aconsejaría al Kun que vuele lejos, muy lejos de aquí.
Y el caso que nos concierne no es, ni mucho menos, parecido al de Fernando Torres. El kun no tiene un vínculo emocional tan fuerte como el que tenía ‘El Niño’ con el Atlético de Madrid. Y ojo, no digo que no sienta los colores, que los siente. Pero no hasta el extremo de tirar por la borda su carrera, como casi le pasa a Torres. A sus 20 años, y después de dejar claro que no es un jugador del montón, Agüero quiere triunfar, quiere títulos. El Kun es ambicioso, virtud esencial en un futbolista. Y seamos realistas, en el Atlético de hoy en día, no hay lugar para la ambición.
Desde el comienzo de la presente temporada, sabíamos que sólo una campaña excelente podría retener a Agüero. Sabíamos que el equipo debería luchar al menos por un título y meterse en la Champions sin excesivos problemas. Sabíamos que el Kun necesita verse rodeado de un equipo de garantías. De momento, nada de eso está pasando y no tiene visos de ir a mejor. Todo esto, por supuesto, sumado a los tres desplantes de Aguirre: ante el Liverpool en dos ocasiones y ante el Barcelona en una. Este último episodio fue el más extraño de todos, con una extraña cena y con una extraña faringitis.
El golpe va a ser duro. El Kun Agüero, tras la marcha de Torres, se había convertido en el símbolo del club, en lo único de lo que los aficionados colchoneros podían sentirse orgullosos. Lo peor de todo será que esta vez hay muchas posibilidades de que sintamos en nuestras propias carnes los aguijonazos de Agüero, si éste finalmente se marcha al Barcelona. Y por mucho que diga Cerezo que el Atleti no es un club vendedor, si el Barcelona quiere, llega, paga y se lo lleva.
Y después de esto, ¿qué? El Atlético recibirá un buen dinero, fichará a cinco o seis jugadores, a otro entrenador y por supuesto, aspirará, como cada verano, a todo. ¿Les suena de algo?











No sé que le extraña tanto, Maradona quiere que el Kun vaya a un equipo que destaque por encima del resto, más o menos lo que está haciendo en el Atlético pero en un club con más tirada internacional, yo creo que no le aconseja el Barça porque está Messi y sabe que con Messi en el mismo equipo Agüero nunca podría ser el mejor.

ACastilla
15/01/2009, 17:56
Si pero Anto, el bajón está relacionado con el juego que desarrolla el juego o mejor dicho el juego que NO desarrolla el equipo y la clausula creo recordar que se la subieron de 55 a 60 (todo un subidon que diría aquel :jeje:).No,no, para nada, de él, se le ve sin chispa, poco fresco, poco vivo, mal en el regate. No, no tiene nada que ver con el equipo, donde por cierto, Simao cada día está mejor.

Jorge Mendes
15/01/2009, 18:00
No,no, para nada, de él, se le ve sin chispa, poco fresco, poco vivo, mal en el regate. No, no tiene nada que ver con el equipo, donde por cierto, Simao cada día está mejor.

Si bueno está relacionado con la pubalgia que arrastra, pero ya te digo que el juego no le ayuda.

Bueno Simao estaría bien que le enseñaran a sacar los corners.

Bergkamp
15/01/2009, 18:00
Creo que tiene toda la razon la persona que lo haya escrito. El Kun acabara yendose del Atleti como ya le paso a Torres. Aguero es un crack mundial, un jugador que necesita estar en un equipo grande de Europa, no le vale con estar en un equipo grande de España, y como gran jugador lo que quieres es ganar titulos importantes.. y a dia de hoy el Atleti no se lo puede ofrecer.

Mushobetis
15/01/2009, 23:49
pues no creo que triunfara en el inter la verdad!

Bergkamp
15/01/2009, 23:50
pues no creo que triunfara en el inter la verdad!

Bueno, todo seria verlo.

Jorge Mendes
15/01/2009, 23:50
Bueno, todo seria verlo.

Hombre preferiría no verlo XD

Bergkamp
15/01/2009, 23:51
Hombre preferiría no verlo XD

Le vas a tener que ver, sea en el Inter o donde sea jeje.

HalaMadrid
15/01/2009, 23:52
Esperemos que se quede en la LFP por el bien de nuestra Liga

daniii
15/01/2009, 23:53
Si quiere dinero pues al city y si no arsenal que esta muy bien con los jovenes. Veo dificil que se quede en esapña

Bergkamp
15/01/2009, 23:53
Esperemos que se quede en la LFP por el bien de nuestra Liga

En el Madrid, por ejemplo.:pillo: (Soñar es gratis):jeje:

daniii
15/01/2009, 23:57
Ojala yo creo que lo de que no se vendria al madrid etc etc lo dijo pork estaba en el atletico y respetaba a su club y al odio que le tiene al madrid

Jorge Mendes
15/01/2009, 23:58
Le vas a tener que ver, sea en el Inter o donde sea jeje.
Ami mientras no sea en España que se vaya donde quiera, pero si se pudiera que se quedase donde esta

Bergkamp
15/01/2009, 23:59
Ami mientras no sea en España que se vaya donde quiera, pero si se pudiera que se quedase donde esta

Pero todo el mundo sabe, a no ser que el Atleti cambie mucho, que se ira. El destino.. es lo unico que no sabemos.

Lopo
15/01/2009, 23:59
Se irá al Inter o se queda sin novia, el suegro es mucho suegro jeje.

Jorge Mendes
16/01/2009, 00:16
Pero todo el mundo sabe, a no ser que el Atleti cambie mucho, que se ira. El destino.. es lo unico que no sabemos.

Ya bueno, ese es un Quiz interesante.....cambiar solo se puede si Dios o alguien hace por cambiarlo, pero lo dudo.

Bergkamp
16/01/2009, 00:32
Ya bueno, ese es un Quiz interesante.....cambiar solo se puede si Dios o alguien hace por cambiarlo, pero lo dudo.

Por eso mismo el Kun acabara desvinculandose del Atleti. Seguramente sea este verano. Pero bueno, aun podeis buscar un buen sustituto, como hicisteis con Torres.

Jorge Mendes
16/01/2009, 00:52
Por eso mismo el Kun acabara desvinculandose del Atleti. Seguramente sea este verano. Pero bueno, aun podeis buscar un buen sustituto, como hicisteis con Torres.
Mas les vale...pero conociendoles, lo mismo se inventan cualquier cosa para justificar que el dinero irá destinado a otros menesteres que no tendrán nada que ver con nuevos fichajes.

PePlocH
16/01/2009, 12:07
En el inter este no triunfa, donde tiene que ir es a la premier o al barça si le ofrecen cualquier otra liga por mi parte preferiria seguir donde esta.

Paz
16/01/2009, 12:14
En Italia se han fastidiado muchos jugadores por la forma de juego de allí, podría pasarle.

Alex_Mlg
16/01/2009, 12:56
Yo creo que se iria a la premier.