PDA

Ver versión completa : Arremeten en Twitter contra Florentino Pérez.



titojose54
21/11/2014, 17:23
Su intención de 'rebautizar' el estadio Bernabéu con un nombre comercial moviliza a los aficionados más radicales. El hashtag #FlorentinoDimision genera en las redes sociales todo tipo de comentarios en contra del presidente del Madrid.

Florentino Pérez desvela cómo se llamará el nuevo Bernabéu tras su remodelación.

La intención del presidente del Madrid, Florentino Pérez, de poner el nombre de una petrolera al estadio Santiago Bernabéu ha movilizado a los aficionados, especialmente a los más radicales, totalmente contrarios a que el coliseo merengue se 'rebautice' con un apelativo comercial.

El hashtag #FlorentinoDimision ya desata en las redes sociales todo tipo de comentarios en contra del mandatario merengue.

Florentino fue 'cazado' por las cámaras en el palco de honor del Santiago Bernabéu mientras desvelaba el posible nuevo nombre del estadio madridista a Lucía Figar, consejera de Educación y Deporte de la Comunidad de Madrid. "Le vamos a poner IPIC Bernabéu o lo que quieran ellos… o Cepsa Bernabéu", confesó el presidente blanco a Figar tras el acto de presentación del acuerdo entre el Real Madrid y Microsoft que tuvo lugar el pasado martes.

"IPIC Bernabéu o Cepsa Bernabéu".

El presidente del conjunto blanco firmó un importante acuerdo de patrocinio el pasado 28 de octubre con Petroleum Investment Company (IPIC), un fondo de inversión perteneciente al gobierno de Abu Dhabi que compró la totalidad de Cepsa en 2011. IPC, que terminaría pagando 20 millones de euros anuales al Real Madrid durante los próximos 15 ó 20 años (el montante total podría alcanzar los 400 'kilos'), financiará gran parte del nuevo Bernabéu y será quien dé nombre al estadio (IPIC Bernabéu o Cepsa Bernabéu).

No obstante, el futuro cambio de nombre del estadio Santiago Bernabéu está en el aire ya que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) tiene paralizada cautelarmente la monumental y costosa ampliación del estadio madridista.

Fuente: Óscar Zárate.

[Only registered and activated users can see links]

Florentino Pérez.

Estos son algunos de los 'tuits' que corren en Twitter criticando la decisión de Florentino Pérez de poner un nombre comercial al histórico Santiago Bernabéu:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]





WHITE CREW lucho13rmcf
Seguir

Desde que diriges el club has triplicado el precio de los abonos y de las entradas #FlorentinoDimision
23:49 - 20 nov 2014

Ver imagen en Twitter
*SOLO RMCF* manu_1902RM
Seguir

Cuando hay dinero de por medio no respetas ni a Bernabéu!! RealMadrid #FlorentinoDimisión
22:55 - 20 nov 2014


ODIO ETERNO perezRMCF
Seguir

Quieres hacer de nuestro templo del Futbol un Cetro comercial para ricos #FlorentinoDimisión
22:52 - 20 nov 2014

[Only registered and activated users can see links]


Ver imagen en Twitter
[Only registered and activated users can see links]
Seguir

Fuera corrupción de nuestro club, #FlorentinoDimision
22:34 - 20 nov 2014


[Only registered and activated users can see links]
Seguir

Esto no se puede convertir en una gasolinera #FlorentinoDimision
23:11 - 20 nov 2014


[Only registered and activated users can see links]
Seguir

Esto no se puede convertir en una gasolinera #FlorentinoDimision
23:11 - 20 nov 2014

Maro
21/11/2014, 18:40
Lo que pasa en Twitter es digno de "noticia"?

Ja!

PR7
21/11/2014, 19:01
A mi es que me parece una burrada inmensa lo que va a hacer Florentino con el Bernabeu, no se como puede haber alguien de acuerdo.

Maro
21/11/2014, 19:08
Ya se hace en Inglaterra desde hace años. Y en España pronto lo hara la gran mayoria.

Darle nombre al Bernabeu era simplemente el siguiente paso a dar economicamente hablando.

Henry
21/11/2014, 19:08
Para Don Florentino priman mas los negocios que el club, si saca tajada poniéndole CEPSA o IPIC lo pone y ya esta, y no es una cosa que me parezca del todo mal.

A mí me parece muy bien que se remodele el campo y demás cosas, pero llamadme antiguo un campo de futbol es un campo de futbol, y debe de conservar esa magia, y no ponerle ahí los “100 montaditos”, o el zara (son ejemplos), que no es un puñetero centro comercial, no me jodas.

romano
21/11/2014, 19:41
A mi es que me parece una burrada inmensa lo que va a hacer Florentino con el Bernabeu, no se como puede haber alguien de acuerdo.

Pues yo estoy de acuerdo.

Será por cosas de Florentino, como para estar en contra de que sea el primero en sacar tajada por utilizar otra vía de marketing y comercio...
A ver cuanto tardan el resto de clubes españoles en imitarlo, y cuanto dinero dejan de percibir hasta que lo hagan.

PD: En un mundo tan ensuciado por el dinero, no entiendo la capacidad "moral" que algunos le dan a ciertos aspectos del fútbol. Solo algunos aspectos por supuesto. Aquellos a los que el rival es distinto y llega antes que lo hace su club.

AMC-7
21/11/2014, 19:55
Y yo tambien estoy acuerdo... Romano lo explico muy bien... a mi me da igual como se llame el campo, y si hay un burguer king o un centro comercia para mi mejor...

scroopy
21/11/2014, 20:00
Esto es como cuando empezo a hacer las giras a China, que todos lo criticaron, que si era malo para la temporada, blablabla... Y al final todos haciendo lo mismo. Ya vereis cuando vean el dinerito como todos van entrando en el aro

enderw
21/11/2014, 22:23
santiago bernabeu relax fifi......

Hitman
22/11/2014, 00:27
A Florentino le falta alguien con buen parlamento, como es posible que le dejaras a el sponsor hacer lo que quiera con el nombre de un estadio magico, alguien mas agil en los negocios le sacaria el mismo dinero, inclusive un poco mas y hace que el nombre no se toque, deberian de poner otras condiciones tipo que aparezca el nombre de Cespa en los tableros digitales durante los partidos, como publicidad en RMTV, que mal hacen en cambiar el nombre y saber que el Barca le saca pasta a Intel por tener el logo en la camisa, pero del lado al reves, nadie la ve.

RG10
22/11/2014, 00:29
Capitali$$$mo

Tomahawk
22/11/2014, 22:18
:bah: Me da igual el nombre que le quieran poner al Santiago Bernabéu. Le llamen como le llamen, para mi siempre será: Santiago Bernabéu, el templo de los madridistas.

elverdaderoivan-loco
24/11/2014, 16:06
Que le pongan Cepsa plissssss, que sera un cachondeo decir, "EL BARÇA JUEGA MAÑANA EN LA GASOLINERA" jajajaja. NaCl U 2

Quagmire
24/11/2014, 17:05
Yo no entiendo los que critican esto,si tu club va a buscar una fuente de ingresos nueva cambiando el nombre del estadio o poniendo publicidad en la camiseta me parece perfecto,yo soy del Barça se llame como se llame su campo o lleve lo que lleve en su camiseta,lo ÚNICO intocable es el nombre del club,lo demás son medios para ganar dinero.

elverdaderoivan-loco
24/11/2014, 17:13
Yo supongo que mas bien es por lo que supone el cambiar de nombre del que fuera el mejor presidente del Madrid , por una marca comercial. no creo que si el estadio se llamara Estadio de la Castellana, NADIE se quejaria. NaCl U 2

titojose54
24/11/2014, 17:28
Yo supongo que mas bien es por lo que supone el cambiar de nombre del que fuera el mejor presidente del Madrid , por una marca comercial. no creo que si el estadio se llamara Estadio de la Castellana, NADIE se quejaria. NaCl U 2

Esque querido amigo estos que al Señor Bernabeu le llamaban D. Santiago ahora les da lo mismo que quiten su nombre y le pongan nombre de gasolineras, a lo que han llegado, me lo cuentan hace bien poquito y no me lo hubiera creido nunca, como va a ir este pais bien, solo se piensa en el dinero y de fichar a los "mas caros" para luego ganar a quien sea y a costa de lo que asea, a eso lo llaman valores, pero bueno en su casa cada uno hace lo que quiere, lo que me jode es de que luego presumen repito de valores morales, en fin............................:lloro:

scroopy
24/11/2014, 18:24
Yo supongo que mas bien es por lo que supone el cambiar de nombre del que fuera el mejor presidente del Madrid , por una marca comercial. no creo que si el estadio se llamara Estadio de la Castellana, NADIE se quejaria. NaCl U 2

Ina pregunta amigo mio. Si ahora te viene Cocacola y te dice. "Le has de cambiar el nombre a tu hijo y ponerle Coca cola de nombre, y os vamos a dar a el y a ti 10 millones de euros anuales......" Yo lo tengo claro...

"Coca cola!!! digooo hija mia..... Hay que rebautizarte y tal....."

lacasito
24/11/2014, 22:06
y no han cerrado las cuentas de los que se meten con el ser superior ? ,que injusticia ... desde el asunto del pequeño nicolas este pais se ha convertido uno de pandereta , ya solo falta a rajoy diciendo : viva el vinooooooooooooooooo xD

elverdaderoivan-loco
25/11/2014, 11:34
Ina pregunta amigo mio. Si ahora te viene Cocacola y te dice. "Le has de cambiar el nombre a tu hijo y ponerle Coca cola de nombre, y os vamos a dar a el y a ti 10 millones de euros anuales......" Yo lo tengo claro...

"Coca cola!!! digooo hija mia..... Hay que rebautizarte y tal....."
No creo que se lo cambie. total si todos en México son GUEY, "que onda Guey", "Nos vemos en el cine Guey" "como te fue en el examen Guey" jajajajaja.
NaCl U 2

scroopy
25/11/2014, 11:38
No creo que se lo cambie. total si todos en México son GUEY, "que onda Guey", "Nos vemos en el cine Guey" "como te fue en el examen Guey" jajajajaja.
NaCl U 2
10 kilos anuales, que resolverian la vida a ella y a todos sus futuros hijos y generaciones por un nombre???? Vamos que se lo cambio. Yo ya con 43 y mi futuro muy encaminado no importaria tanto, pero aseguraria su futuro y el de mis nietos y bisnietos jajaja.... Creeme que para la familia, pasaria a ser el heroe historico:jeje: