PDA

Ver versión completa : ESPAÑA - ALEMANIA [AMISTOSO] Duelo de estrellas, 20:45 Cuatro.



AleFCB
18/11/2014, 21:04
[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

ESPAÑA-ALEMANIA

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Martes 18 de Noviembre

20:45 CUATRO

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Max O'reilly
18/11/2014, 21:24
Que pocas ganas de ver este partido... pero lo tendré que ver.

pierno
18/11/2014, 21:59
Hola! ! Funciona ésto?

romano
18/11/2014, 22:14
¿Podrá Morata explotar las tremendas condiciones que tiene?

Tiene un potencial enorme como Killer físico, con bastante velocidad y habilidad.

Max O'reilly
18/11/2014, 22:18
Valiente partidillo entre amiguetes que se están marcando los dos.

RG10
18/11/2014, 22:29
Joder qué buenos son morata y bernat

romano
18/11/2014, 22:31
Valiente partidillo entre amiguetes que se están marcando los dos.

La verdad es que está siendo un poco descafeinado para ser los dos últimos campeones de Europa.

Palmatoria
18/11/2014, 22:33
De verdad Morata está haciendo algo destacable? Debería guardarse sus buenas presentaciones para la Juventus

RG10
18/11/2014, 22:33
¿Podrá Morata explotar las tremendas condiciones que tiene?

Tiene un potencial enorme como Killer físico, con bastante velocidad y habilidad.
Y tiene carácter ganador. Pierde una pelota, y no para de correr hasta recuperarla. Para mi eso es una virtud muy importante y cada vez menos abundante en un delantero.

RG10
18/11/2014, 22:34
De verdad Morata está haciendo algo destacable? Debería guardarse sus buenas presentaciones para la Juventus
Para mi está siendo el mejor de España junto a Soriano y Bernat

romano
18/11/2014, 22:35
Joder qué buenos son morata y bernat

Tenemos buen recambio generacional. No todos llegarán, pero hay muchísimo potencial.

romano
18/11/2014, 22:38
Y tiene carácter ganador. Pierde una pelota, y no para de correr hasta recuperarla. Para mi eso es una virtud muy importante y cada vez menos abundante en un delantero.

A mi me gusta, y como exploté será un 9 top mundial. Pero no hay garantías de que vaya a explotar, ni que pueda elevar su acierto.

Tiene físico, velocidad, no es precisamente un tronco y en las inferiores tenía mucho gol.

RG10
18/11/2014, 22:46
A mi me gusta, y como exploté será un 9 top mundial. Pero no hay garantías de que vaya a explotar, ni que pueda elevar su acierto.

Tiene físico, velocidad, no es precisamente un tronco y en las inferiores tenía mucho gol.
A mi me parece que su mayor defecto es que no es un gran definidor ni tampoco tiene una gran pegada, no se si será un supercrack pero es un ganador y eso es lo que necesitamos en la selección

Palmatoria
18/11/2014, 22:56
Morata tiene velocidad y poco más, al menos eso es en lo que más ha "destacado". No es gran definidor, ni tiene enorme juego aéreo, ni de asocia de lujo, etc. Por eso a mi me deja muchas dudas

SFC11
18/11/2014, 23:34
No he visto nada del partido, sólo el gol, y Kiko Casilla me sigue pareciendo una puta mierda de portero.

El Doctor
19/11/2014, 00:24
No me ha gustado la alineación en general, por muy amistoso que sea, luego hemos estado algo mejor de lo que esperaba.

José Carlos
19/11/2014, 02:51
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, partido aburridisimo. España empezó jugando bien pero su juego se hizo aburrido. Alemania jugó igual de mediocre que en su anteriores amistosos y partidos de Eurocopa; siendo el gol lo único "destacable" de una selección que echa de menos a su capítán Lahm. El partido estaba para cualquier con la suerte de por medio. La suerte favoreció a la campeona actual. No está de más recordar que España estuvo casi compuesta por jugadores novatos en cuanto a fogueo internacional. En cuanto a Alemania, fue una mezcla de titulares con los sustitutos de los lesionados. Cuando Puyol se retiró de la selección, ésta vino a pique. Alemania va camino perfecto a lo mismo.

cuervonegro
19/11/2014, 11:41
Bueno, yo los amistosos no los veo, miro el resultado y poco más, no se ha perdido nada y tampoco habriamos ganado nada si ganabamos, lo único la clasificación FIFA que tampoco nos va a afectar mucho.

Vares
19/11/2014, 15:14
Que partidazo hizo Bartra. Tiene que seguir jugando en el Barcelona habitualmente sí o sí. Hoy día para mí es el canterano con mayor proyección a un futuro próximo.

scroopy
19/11/2014, 16:28
Con Del Bosque estamos destinados a una epoca negra de la seleccion. No se sabe a que jugamos, el seleccionador no da una sola indicacion o correccion, con su garrapata al lado hablandole al oido. Las convocatorias las hace por cuestiones personales. La no convocatoria de Llorente una vez y otra viendo que nadie marca goles, es mas puramente por un asunto personal que por razones futbolisticas. Se caga ante Mourinho y no convoca a Costa por orden expresa del portugues. En definitiva, un desproposito. Preveo otro cataclismo en la proxima euro... Si es que nos clasificamos.