PDA

Ver versión completa : Wenger: 'Messi ve a Ronaldo anotando tantos goles que influye en su moral'



Palmatoria
17/11/2014, 22:07
Wenger: 'Messi ve a Ronaldo anotando tantos goles que influye en su moral'
[Only registered and activated users can see links]

La rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, creada por la prensa y los fanáticos y alimentada por el indiscutible nivel futbolístico de ambos, hace que muchos jugadores y entrenadores opinen de los dos mejores del mundo.

Esta vez fue el francés Arsène Wenger el que dio su opinión sobre la actualidad de los cracks del Barcelona y el Real Madrid, y en una entrevista a BeIn Sports tuvo una frase un tanto polémica sobre la merma goleadora del argentino: "Cuando Messi ve que Ronaldo ha anotado tantos goles, influye en su moral"

En lo que va de la temporada, Ronaldo lleva 23 goles con el Merengue (18 en liga, dos en la Supercopa UEFA y tres en la Champions League), mientras que Messi convirtió apenas once (siete en liga y cuatro en Champions), pero mostró una nueva faceta como asistidor.
Sobre esto, Wenger opinó: “En la banda, no puede mantener su promedio de gol. A largo plazo, no va a ser feliz. El mejor jugador del equipo tiene un poder dentro del club. Si su posición no le conviene, se debilita el equipo en su conjunto".

cesarfcb
17/11/2014, 23:16
Pues, creo que no, eh! Messi esta temporada ha estado mas "obsesionado" con asistir que con terminar las jugadas el solo. Han habido tantas ocasiones donde Messi tenia opcion de chutar, pero el preferio a darsela a un compañero.
Y yo creo que si a Messi lo importaria tanto los goles de C.Ronaldo, el estaria un poco mas obsesionado con marcar goles.

pierno
18/11/2014, 00:08
Pues, creo que no, eh! Messi esta temporada ha estado mas "obsesionado" con asistir que con terminar las jugadas el solo. Han habido tantas ocasiones donde Messi tenia opcion de chutar, pero el preferio a darsela a un compañero.
Y yo creo que si a Messi lo importaria tanto los goles de C.Ronaldo, el estaria un poco mas obsesionado con marcar goles.
Pero es que Wenger sabe más. ...y si el dice que Messi que está obsesionado por los goles de Ronaldo aunque siga metiendo goles a puñaos y encima de mas asistencias que nadie.....pos ya está

El que no se consuela es porque no quiere.

Esta es la semana de Messi obsesionado con los goles de Ronaldo.....supongo

ACastilla
18/11/2014, 00:17
Lo mejor es que dice que Messi está jugando en la banda. Y se queda tan pancho... jeje

Ahora, tiene razón, yo pienso como él en que Messi ha bajado su registro goleador al ver a Cristiano tan alejado, y es que el Madrid casi que cuenta con penalti por partido también. Y claro, todos son para Ronaldo.

PePlocH
18/11/2014, 00:25
Lo mejor es que dice que Messi está jugando en la banda. Y se queda tan pancho... jeje

Ahora, tiene razón, yo pienso como él en que Messi ha bajado su registro goleador al ver a Cristiano tan alejado, y es que el Madrid casi que cuenta con penalti por partido también. Y claro, todos son para Ronaldo.

Y los pocos penaltis que lanza Messi los falla...eso también es culpa de Cr xD



Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Edu
18/11/2014, 00:27
En Banda? :shock:

Ritu
18/11/2014, 00:50
Messi viene a recibir cada vez más atrás y está jugando prácticamente en el centro del campo, es un jugador de una polivalencia tremenda. Lo pones de delantero y se hincha a meter goles, lo pones de centrocampista y se hincha a dar asistencias, seguro de que de portero también hubiera superado el récord de imbatibilidad.
Cristiano es buenísimo, un fuera de serie, pero no tiene ni de lejos la polivalencia que tiene Messi.

Palmatoria
18/11/2014, 00:55
A mi me sorprendió lo de en banda. Quizás lo dijo por lo del partido de Argentina donde creo que jugó ahí.

De hecho se habló mucho que Martino lo quería llevar a esa posición

Palmatoria
18/11/2014, 00:57
Dejó el artículo que hacia referencia a Messi en banda. "Messiete"

[Only registered and activated users can see links]

Odiseo
18/11/2014, 01:09
Algo que he de señalar es que Messi no entra en ese par de "los dos mejores del mundo".




Cristiano es buenísimo, un fuera de serie, pero no tiene ni de lejos la polivalencia que tiene Messi.

Eso no importa… para ser el mejor no precisamente tiene que tener más polivalencia.

elverdaderoivan-loco
18/11/2014, 10:42
En Banda???????? de que esta hablando? ha visto algun partido del Barça, o solo vio el pasado partido de la Albiceleste?
Si aqui nos quejamos de que Suarez este en la banda y Messi ocupando el lugar de este. NaCl U 2

pierno
18/11/2014, 11:09
Por cierto....he podido ver algo del partido de Argentina.....y se marcó un partidazo pegado a la cal.

Yo se que Messi ahi disfrutaria....no paro de regatear y tirar tios en banda, y eso que le tiraban con bala.... encima las dos jugadas de gol parten de sus botas....la primera en una apertura de banda a banda para que entre Ansaldi ya que los rivales estaban volcados sobre la banda de Messi......y el otro un pasazo a Agüero al que hacen penalti.

Claro que con Messi en banda....pues ahora mismo perderiamos esa banda defensivamente mas si cabe.....

Con etoo en punta aue era un perro de presa siguiendo rivales te podias permitir tener extremos como Messi o Robaldinho......pero dudo que Suárez ni minimamente se acerque a esa capacidad....y eso que es un delantero peleon como pocos

cesarfcb
18/11/2014, 12:48
Messi jugo en la banda en el segundo tiempo contra Ajax. Puede ser que es lo unico que ha vist de Messi en el barca esta temporada?

cesarfcb
18/11/2014, 12:49
Y los pocos penaltis que lanza Messi los falla...eso también es culpa de Cr xD



Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Poco raro que Messi tiene un acierto cerca de 90% en penaltis en la liga si lo falla todo xD

Carlos
18/11/2014, 20:19
En realidad, hace mucho tiempo que Wenger es historia.

Carlos
18/11/2014, 20:24
Por cierto....he podido ver algo del partido de Argentina.....y se marcó un partidazo pegado a la cal.

Yo se que Messi ahi disfrutaria....no paro de regatear y tirar tios en banda, y eso que le tiraban con bala.... encima las dos jugadas de gol parten de sus botas....la primera en una apertura de banda a banda para que entre Ansaldi ya que los rivales estaban volcados sobre la banda de Messi......y el otro un pasazo a Agüero al que hacen penalti.

Claro que con Messi en banda....pues ahora mismo perderiamos esa banda defensivamente mas si cabe.....

Con etoo en punta que era un perro de presa siguiendo rivales te podias permitir tener extremos como Messi o Ronaldinho......pero dudo que Suárez ni minimamente se acerque a esa capacidad....y eso que es un delantero peleon como pocos

Un 9 como Eto´o no volverá a aparecer nunca mas.

AleFCB
18/11/2014, 20:27
El pobre debe aburrirse mucho en su club, tarde o temprano todos empezamos a chochear.

Palmatoria
18/11/2014, 21:20
En la transmisión del amistoso, comentaban que las palabras de Wenger iban en relación al posible cambio de posición de Messi a la banda derecha

elmatxetas
18/11/2014, 21:25
Un 9 como Eto´o no volverá a aparecer nunca mas.

Perdona, pero Suárez es como mínimo tan toca huevos con la defensa contraria como Eto'o, y en calidad... bueno, irá por gustos, pero para mí no hay color a favor del uruguayo.

P.D: Sobre lo de Wenger, lo que has dicho antes, está acabado y esto es lo que le queda.

Carlos
18/11/2014, 21:43
Perdona, pero Suárez es como mínimo tan toca huevos con la defensa contraria como Eto'o, y en calidad... bueno, irá por gustos, pero para mí no hay color a favor del uruguayo.

P.D: Sobre lo de Wenger, lo que has dicho antes, está acabado y esto es lo que le queda.

Yo también pienso que Suárez tiene mas calidad, pero te emplazo a Junio del 2019 para discutir los números y el rendimiento de uno y de otro :brindis:

mtreze
19/11/2014, 02:24
Liga:

Ronaldo Messi

Goles: 17 Goles: 7
Asistencias: 4 Asistencias: 7

Champions:

Ronaldo Messi

Goles: 3 Goles: 4
Asistencias: 1 Asistencias: 2

Por qué ven tan ilógico algunos esta noticia aunque no sea cierta no quiere decir que no pudiera ser totalmente normal.

Goles a puñados he leído, chachi, pero no le llega a la suela de Cristiano Ronaldo salvo en Champions, que hasta el momento le supera por un gol.

Asistencias más que nadie, una diferencia abismal podemos ver, sí.

En fin, parece que no se pueda pronunciar el nombre de "dios" en vano para algunos.

Jorge Páez
19/11/2014, 05:18
No es descabellado, tanta presión mediatica pasa factura.

pierno
22/11/2014, 23:38
me cuentan que Messi hoy tampoco va a dormir pensando en los goles que mete Ronaldo....

:facepalm:


festival del humor permanente.....que toca mañana?

cesarfcb
23/11/2014, 13:01
Liga:

Ronaldo Messi

Goles: 17 Goles: 7
Asistencias: 4 Asistencias: 7

Champions:

Ronaldo Messi

Goles: 3 Goles: 4
Asistencias: 1 Asistencias: 2

Por qué ven tan ilógico algunos esta noticia aunque no sea cierta no quiere decir que no pudiera ser totalmente normal.

Goles a puñados he leído, chachi, pero no le llega a la suela de Cristiano Ronaldo salvo en Champions, que hasta el momento le supera por un gol.

Asistencias más que nadie, una diferencia abismal podemos ver, sí.

En fin, parece que no se pueda pronunciar el nombre de "dios" en vano para algunos.

Porque es muy facil ver que Messi no esta para nada obsesionado con los goles de C.Ronaldo. Como dije antes, si Messi hubiera estado obsesionado, el hubiera buscado SU gol en cada ocasion que tiene. Pero en realidad, muchas veces cuando ha estado en una buena ocasion para disparar o meter un gol, el ha preferido a dar una asistencia a un compañero..

ACastilla
23/11/2014, 13:19
Porque es muy facil ver que Messi no esta para nada obsesionado con los goles de C.Ronaldo. Como dije antes, si Messi hubiera estado obsesionado, el hubiera buscado SU gol en cada ocasion que tiene. Pero en realidad, muchas veces cuando ha estado en una buena ocasion para disparar o meter un gol, el ha preferido a dar una asistencia a un compañero..No,no, dale a Messi 9 o 10 penaltis como lleva Cristiano. Joder, que le pitan un penalti todos los partidos.

mtreze
23/11/2014, 13:34
Como escuece que le doble en goles... jiji

enderw
23/11/2014, 13:44
lo mismo que escuece que el record de zarra y de raul lo supere messi....lo mismo.... pero bueno...bañitos de agua fria y hemoal y todos contentos

mtreze
23/11/2014, 13:48
lo mismo que escuece que el record de zarra y de raul lo supere messi....lo mismo.... pero bueno...bañitos de agua fria y hemoal y todos contentos


Claro joder, mi equipo líder, ganando todos los partidos por goleadas y teniendo que prescindir de jugadorazos por lesión, jugando bien al fútbol, con CR7 de máximo goleador, próximo ganador del BdO y después de todo lo que viene el Madrid ganando y... claro... me escuece mucho que Messi bata un récord :jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:

pierno
23/11/2014, 13:54
Claro joder, mi equipo líder, ganando todos los partidos por goleadas y teniendo que prescindir de jugadorazos por lesión, jugando bien al fútbol, con CR7 de máximo goleador, próximo ganador del BdO y después de todo lo que viene el Madrid ganando y... claro... me escuece mucho que Messi bata un récord :jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:
Para no escocerte ni importarte nada y encima decir que es cosas de los demas no paras de entrar en cada hilo donde huelas que tu Madrid o tu Ronaldo necesitan de tu ayuda.

:jeje: :jeje: :jeje:

Vaya tela

mtreze
23/11/2014, 13:58
Para no escocerte ni importarte nada y encima decir que es cosas de los demas no paras de entrar en cada hilo donde huelas que tu Madrid o tu Ronaldo necesitan de tu ayuda.

:jeje: :jeje: :jeje:

Vaya tela

Hostia !! Perdona por entrar a los hilos de mi equipo a comentar !!! Jajajaja, otro escocido más. Sigue así rastreator, eres un genio del humor. XDD

AleFCB
23/11/2014, 14:03
Como escuece que le doble en goles... jiji

Escozor bueno para un jugador tan superior como CR no crees que no merecería la pena gastar tanto tiempo en reclamar sus virtudes si son tan obvias?

Quedate con tus penaltis que yo me quedo con el máximo goleador de la historia de La Liga.

pierno
23/11/2014, 14:06
Hostia !! Perdona por entrar a los hilos de mi equipo a comentar !!! Jajajaja, otro escocido más. Sigue así rastreator, eres un genio del humor. XDD
:facepalm:

Sigue con tu show hablando de lo escocidos que están los demas y lo poco preocupado que estas tu.....que estas quedando de cojones hoy.

Jojojo

mtreze
23/11/2014, 14:06
Escozor bueno para un jugador tan superior como CR no crees que no merecería la pena gastar tanto tiempo en reclamar sus virtudes si son tan obvias?

Quedate con tus penaltis que yo me quedo con el máximo goleador de la historia de La Liga.

Claro, porque las únicas virtudes de Cristiano son los penaltis... ai ai ai..

AleFCB
23/11/2014, 14:08
Claro, porque las únicas virtudes de Cristiano son los penaltis... ai ai ai..
Eso lo has dicho tu.

mtreze
23/11/2014, 14:08
:facepalm:

Sigue con tu show hablando de lo escocidos que están los demas y lo poco preocupado que estas tu.....que estas quedando de cojones hoy.

Jojojo

Jajajaja, en serio, no pares, que eres graciosísimo ! XD

mtreze
23/11/2014, 14:09
Eso lo has dicho tu.

Cita, por favor. Donde yo diga que las virtudes de Cristiano son los penaltis.

AleFCB
23/11/2014, 14:10
Claro, porque las únicas virtudes de Cristiano son los penaltis... ai ai ai..


Cita, por favor. Donde yo diga que las virtudes de Cristiano son los penaltis.
Ya.

mtreze
23/11/2014, 14:10
Ya.

No no, ahí estoy dando a entender lo que tú dices con: "Quédate con tus penaltis", como si fuese la única virtud de Ronaldo.

AleFCB
23/11/2014, 14:13
No no, ahí estoy dando a entender lo que tú dices con: "Quédate con tus penaltis", como si fuese la única virtud de Ronaldo.

Tu estás entiendo lo que quieres compañero.

Pero bueno que entiendo tu preocupación en proclamar las virtudes de CR, si mi rival fuera el máximo goleador de la historia de La Liga estaría igual.

mtreze
23/11/2014, 14:15
Tu estás entiendo lo que quieres compañero.

Pero bueno que entiendo tu preocupación en proclamar las virtudes de CR, si mi rival fuera el máximo goleador de la historia de La Liga estaría igual.

Bueno, Cristiano viene de ganar el trofeo al mejor jugador de Europa, la bota de Oro y favorito al BdO, ¿te parecen pocas virtudes? Ya sin contar los tres trofeos de la LFP, que no los nombro porque algunos se echarían encima.

AleFCB
23/11/2014, 14:17
Bueno, Cristiano viene de ganar el trofeo al mejor jugador de Europa, la bota de Oro y favorito al BdO, ¿te parecen pocas virtudes? Ya sin contar los tres trofeos de la LFP, que no los nombro porque algunos se echarían encima.

Messi ya hacia eso hace unos cuantos años antes que fuera Mainstream.

Ser máximo goleador de la historia de La Liga es algo al alcance solo de los mejores de la historia.

mtreze
23/11/2014, 14:21
Messi ya hacia eso hace unos cuantos años antes que fuera Mainstream.

Ser máximo goleador de la historia de La Liga es algo al alcance solo de los mejores de la historia.

Ahám... te daré un dato, Ronaldo está a 53 goles del Zarra. Ahora podrías decirme cuantas temporadas de más ha jugado Messi en la Liga española. Pues.... eso.

AleFCB
23/11/2014, 15:18
Ahám... te daré un dato, Ronaldo está a 53 goles del Zarra. Ahora podrías decirme cuantas temporadas de más ha jugado Messi en la Liga española. Pues.... eso.

Tienes que matizar, a cuántos está de Messi? Zarra ya no es la referencia.


Cuando lo supere me lo comunicas.

Pd: Desde que CR está en La Liga Messi ha marcado más goles que él.

mtreze
23/11/2014, 15:37
Tienes que matizar, a cuántos está de Messi? Zarra ya no es la referencia.


Cuando lo supere me lo comunicas.

Pd: Desde que CR está en La Liga Messi ha marcado más goles que él.

Te estoy hablando de lo que ha tardado uno en llegar al récord del Zarra y lo que tardará otro. ¿Lo vas entendiendo? Has dicho que llegar a ese récord solo está al alcance de los mejores de la historia, pues bien, Ronaldo llegará mucho antes.

pierno
23/11/2014, 15:44
Te estoy hablando de lo que ha tardado uno en llegar al récord del Zarra y lo que tardará otro. ¿Lo vas entendiendo? Has dicho que llegar a ese récord solo está al alcance de los mejores de la historia, pues bien, Ronaldo llegará mucho antes.
Normal

Cuenta con que Messi tiene dos años menos que Ronaldo. ....luego mira los goles de Ronaldo hasta la edad de Messi (Manchester y Madrid sumados)....

Es lo que tiene que uno lleve desde los 17 aqui y el otro viniera ya hasta con un balon de oro bajo el brazo.

mtreze
23/11/2014, 15:48
Normal

Cuenta con que Messi tiene dos años menos que Ronaldo. ....luego mira los goles de Ronaldo hasta la edad de Messi (Manchester y Madrid sumados)....

Es lo que tiene que uno lleve desde los 17 aqui y el otro viniera ya hasta con un balon de oro bajo el brazo.

Normal, para ti.

Xavi for ever
23/11/2014, 17:56
Será mas bien que Wenger ve a Mourinho ganando títulos en todos sus equipos y a él, que no los gana ni dirigiendo siempre al mismo, le baja la moral.

ACastilla
23/11/2014, 18:43
Te estoy hablando de lo que ha tardado uno en llegar al récord del Zarra y lo que tardará otro. ¿Lo vas entendiendo? Has dicho que llegar a ese récord solo está al alcance de los mejores de la historia, pues bien, Ronaldo llegará mucho antes.Y tú vas entendiendo que Cristiano llegó más viejo a la liga española?¿ Entiendes que Cristiano no tenía esa media goleadora a los 17 años¿??? Que Cristiano llegó a la Liga española en el mejor momento de su carrera, y que el mejor momento de Messi le supera también en cifras??

Lo vas entendiendo?? O cuesta tanto pensar??

HalaMadrid
23/11/2014, 19:05
Messi ha batido los 2 récords, pero eso no quita que CR7 lleva 2 años siendo mejor.

Thonys II
23/11/2014, 19:37
Lo que le escuece a Wenger son las calabazas que le ha dado Messi cada vez que ha intentado llevarselo, un jugador siempre quiere estar en un equipo ganador... Y Wenger no lo es
No es más tonto porque no se entrena

mtreze
23/11/2014, 20:43
Y tú vas entendiendo que Cristiano llegó más viejo a la liga española?¿ Entiendes que Cristiano no tenía esa media goleadora a los 17 años¿??? Que Cristiano llegó a la Liga española en el mejor momento de su carrera, y que el mejor momento de Messi le supera también en cifras??

Lo vas entendiendo?? O cuesta tanto pensar??
¿Y a mi qué coño me importa cuando llegó Ronaldo? ¿Eso hace que lo que he dicho no sea cierto? Ronaldo llegará antes al récord del Zarra que Messi y con menos temporadas, punto. Ahora hazte tu las pajas mentales que quieras, que luego vas diciendo que si la gente va mezclando peras y manzanas, pues aplicatelo campeón.

Enviado desde mi GT-I9506

ACastilla
23/11/2014, 20:52
¿Y a mi qué coño me importa cuando llegó Ronaldo? ¿Eso hace que lo que he dicho no sea cierto? Ronaldo llegará antes al récord del Zarra que Messi y con menos temporadas, punto. Ahora hazte tu las pajas mentales que quieras, que luego vas diciendo que si la gente va mezclando peras y manzanas, pues aplicatelo campeón.

Enviado desde mi GT-I9506Eres un caso perdido. Dónde hay no se puede rascar.

mtreze
23/11/2014, 21:04
Eres un caso perdido. Dónde hay no se puede rascar.

Si si, será eso. O será que lo que dije era tan sencillo de entender que vuestro empeño en darle la vuelta es ridículo.

Quagmire
23/11/2014, 21:32
[Only registered and activated users can see links]

DavidFCB
23/11/2014, 22:59
Yo no sé en que mundo viven los que dicen que Cristiano lleva un par de años siendo mejor que Messi. Des de luego en este no. Messi es mejor jugador que Cristiano. Entendedlo, asumidlo y superadlo. Saludos.

Odiseo
24/11/2014, 01:06
Yo no sé en que mundo viven los que dicen que Cristiano lleva un par de años siendo mejor que Messi. Des de luego en este no. Messi es mejor jugador que Cristiano. Entendedlo, asumidlo y superadlo. Saludos.

El año pasado y éste sí ha sido mejor… hoy en día Cristiano Ronaldo es un serio candidato al balón de oro mientras que Messi no.

DavidFCB
24/11/2014, 10:19
Quizás ha estado mejor, pero no ha sido mejor, porque no puede serlo. Messi es mejor que Cristiano. Y eso no lo cambiará ninguna campaña a favor del portugués. Sobre lo de que uno es candidato y el otro no… En fin, me gustaría que me dijeran si Cristiano jugó el Mundial, porqué yo no lo vi. A Leo si, llegó a la final y fue el mejor de su selección y uno de los mejores del campeonato, además se llevó el premio al mejor jugador. Ahora mismo acaba de batir el récord de máximo goleador de la historia de la liga española y mañana puede convertirse en el máximo goleador de la historia de la Champions, con 27 años. Si eso no da para ser candidato al Balón de oro…

ACastilla
24/11/2014, 11:41
Quizás ha estado mejor, pero no ha sido mejor, porque no puede serlo. Messi es mejor que Cristiano. Y eso no lo cambiará ninguna campaña a favor del portugués. Sobre lo de que uno es candidato y el otro no… En fin, me gustaría que me dijeran si Cristiano jugó el Mundial, porqué yo no lo vi. A Leo si, llegó a la final y fue el mejor de su selección y uno de los mejores del campeonato, además se llevó el premio al mejor jugador. Ahora mismo acaba de batir el récord de máximo goleador de la historia de la liga española y mañana puede convertirse en el máximo goleador de la historia de la Champions, con 27 años. Si eso no da para ser candidato al Balón de oro…Si Cristiano hace una mierda de mundial, no vale. Si Cristiano hace una buena repesca, que los otros no la jugaron por hacer los deberes, eso sí vale. Ese es el mundo que vivimos. Cristiano Ronaldo a día de hoy, está infinitamente por debajo de Messi, que este año está estratosférico otra vez.

Xavi Sambora
24/11/2014, 15:28
Pero de que os sorprende? esta gente siempre ha vivido en su mundo; o no os acordáis de cuando comparaban a Robben con Messi o Lass con Touré? :juas::juas::juas::juas:

cesarfcb
24/11/2014, 22:56
Messi ha batido los 2 récords, pero eso no quita que CR7 lleva 2 años siendo mejor.

2 años? Pero si Messi fue muchisimo mejor durante todo la temporada de 2012/13. Solo desde octubre de la temporada 2013/14 va mejor, y eso que Messi fue mejor, almenos en la liga, en la segunda vuelta de la temporada y en el mundial..

Hazard
24/11/2014, 23:22
Yo no sé en que mundo viven los que dicen que Cristiano lleva un par de años siendo mejor que Messi. Des de luego en este no. Messi es mejor jugador que Cristiano. Entendedlo, asumidlo y superadlo. Saludos.

Pues yo no se en que mundo vivo :jeje:, pero para mi Cristiano lleva 2 temporadas siendo mejor que Messi.

Creo que al no ser seguidor del Real Madrid o Barcelona se hace mas facil apreciar quien es mejor en cada temporada.

Pero claro cada uno tiene una opinion diferente, pero por suerte puedo disfrutar de estos dos genios.

ACastilla
25/11/2014, 14:30
Pues yo no se en que mundo vivo :jeje:, pero para mi Cristiano lleva 2 temporadas siendo mejor que Messi.

Creo que al no ser seguidor del Real Madrid o Barcelona se hace mas facil apreciar quien es mejor en cada temporada.

Pero claro cada uno tiene una opinion diferente, pero por suerte puedo disfrutar de estos dos genios.Que tendrá que ver el equipo del que seas. Messi en la 2012-2013 ganó la Liga él solo (brutal la liga que hizo), y en Champions se cargó al Milán, y al PSG, en la vuelta hasta cojo. Muy superior Messi a Cristiano esa temporada. En realidad es superior siempre, porque es mucho mejor futbolista. Ahora, la temporada pasada no estuvo tan bien. Así que no es que la temporada pasada Cristiano superara a Messi, eso no puede pasar nunca porque Messi es mucho mejor. Es que Messi no estuvo tan bien.

cesarfcb
25/11/2014, 15:02
Pues yo no se en que mundo vivo :jeje:, pero para mi Cristiano lleva 2 temporadas siendo mejor que Messi.

Creo que al no ser seguidor del Real Madrid o Barcelona se hace mas facil apreciar quien es mejor en cada temporada.

Pero claro cada uno tiene una opinion diferente, pero por suerte puedo disfrutar de estos dos genios.

No entiendo como pueden decir que C.ronaldo ya lleva 2 temporadas siendo mejor que Messi. Ya has olvidado que Messi en la temporada 2012/13 marco 12 goles mas y dio 2 asistencias mas jugando 2 partidos menos en la liga, que marco almenos un gol en una vuelta entera y que gano la liga casi solo? En la CL, C.Ronaldo tiene mejores estadisticas, pero son mucho mas parecidas. C.Ronaldo 12 goles y 1 asistencia en 12 partidos, Messi 8 goles y 3 asistencias en 11 partidos.

HalaMadrid
25/11/2014, 17:33
2 años? Pero si Messi fue muchisimo mejor durante todo la temporada de 2012/13. Solo desde octubre de la temporada 2013/14 va mejor, y eso que Messi fue mejor, almenos en la liga, en la segunda vuelta de la temporada y en el mundial..
Messi aunque siga en un gran nivel no es lo mismo que el del 2011-12. Ha empezado a decaer. Cristiano todo lo contrario.

cesarfcb
25/11/2014, 17:53
Messi aunque siga en un gran nivel no es lo mismo que el del 2011-12. Ha empezado a decaer. Cristiano todo lo contrario.

Pues, es que Messi en 2011-12 jugo a un nivel tan alto que nadie puede llegar cerca, ni C.ronaldo. Pero eso no quiere decir que en 2012/13 jugo peor que C.Ronaldo. Como ya dije, Messi casi solo gano la liga y jugo infinitamente mejor que C.ronaldo esa temporada.

pierno
25/11/2014, 22:47
Encima de bocachancla.....gafe

Otros dos goles mas para el deprimido

cesarfcb
25/11/2014, 22:49
Encima de bocachancla.....gafe

Otros dos goles mas para el deprimido

Pues, parece que Wenger nos hizo un favor. :juas:

Hazard
25/11/2014, 23:02
Que tendrá que ver el equipo del que seas. Messi en la 2012-2013 ganó la Liga él solo (brutal la liga que hizo), y en Champions se cargó al Milán, y al PSG, en la vuelta hasta cojo. Muy superior Messi a Cristiano esa temporada. En realidad es superior siempre, porque es mucho mejor futbolista. Ahora, la temporada pasada no estuvo tan bien. Así que no es que la temporada pasada Cristiano superara a Messi, eso no puede pasar nunca porque Messi es mucho mejor. Es que Messi no estuvo tan bien.

A lo que quiero llegar es que normalmente no veo casi ningun aficionado del Barcelona o el Madrid que acepte la superiodidad del otro.

Es mas me sorprende como llegan a tratar de menos a Cristiano o a Messi, que solo tira penales, que Messi esta acabado, etc.

Yo solo disfruto de ambos, y actualmente para mi Cristiano esta mejor que Messi.

Un saludo.

ACastilla
25/11/2014, 23:08
A lo que quiero llegar es que normalmente no veo casi ningun aficionado del Barcelona o el Madrid que acepte la superiodidad del otro.

Es mas me sorprende como llegan a tratar de menos a Cristiano o a Messi, que solo tira penales, que Messi esta acabado, etc.

Yo solo disfruto de ambos, y actualmente para mi Cristiano esta mejor que Messi.

Un saludo.Pero cómo o porqué vas a reconocer la superioridad de Cristiano si es infinitamente inferior a Messi? El absurdo parte de ahí. Como he dicho muchas veces, Cristiano no está al nivel de los grandes de la historia. Messi sí. Esto es una opinión basada en fútbol, no en colores.

Hazard
25/11/2014, 23:20
Pero cómo o porqué vas a reconocer la superioridad de Cristiano si es infinitamente inferior a Messi? El absurdo parte de ahí. Como he dicho muchas veces, Cristiano no está al nivel de los grandes de la historia. Messi sí. Esto es una opinión basada en fútbol, no en colores.

Para ti si, para mi no.

Cristiano esta en un estado goleador tremendo pero no solo eso tambien ha mejorado en las asistencias, cuando veo los partidos del Madrid lo veo mucho mas combinativo, se asocia mucho mejor, ademas un deleite lo bien que remata de cabeza y tambien con sus dos piernas.

ACastilla
26/11/2014, 00:02
Para ti si, para mi no.

Cristiano esta en un estado goleador tremendo pero no solo eso tambien ha mejorado en las asistencias, cuando veo los partidos del Madrid lo veo mucho mas combinativo, se asocia mucho mejor, ademas un deleite lo bien que remata de cabeza y tambien con sus dos piernas.Cristiano es un goleador espectacular, como lo fue Gerd Müller y otros muchos. Pero a nivel de fútbol está a años luz de los Messi, Maradona, Pelé, Cruyff, Zidane, Ronaldinho, y alguno más que me dejo. Está marcando una época como goleador? Sin duda. Es un fuera de serie? Sin duda. Pero en cuánto a fútbol no está a la altura de los grandes de la historia.

jenyo
26/11/2014, 03:41
Si los goles de Ronaldo Influyen en la moral de Messi, que podriamos decir de los Falcao, Ibra, Ronney, Cavanni, Tevez y demas delanteros del mundo al ver a estos dos monstruos metiendo chcharros como les viene en gana.....

enderw
26/11/2014, 09:07
lo noto triste y desmoralizado estara temeroso que hoy crnabo meta 16 al pobre marsella.... es que esto del futbol es tannnnnnnnnnnnnnnn duro para los pobres futbolistas......

DavidFCB
26/11/2014, 10:45
Que influye en su moral dice... hay que ser tonto...