PDA

Ver versión completa : The philosophers (2013) (After the dark?)



ACastilla
17/11/2014, 01:16
[Only registered and activated users can see links]
Título: After the Dark
Título original: The Philosophers
País: USA
Estreno en USA: 07/02/2014
Estreno en España:
Productora: An Olive Branch Productions
Director: John Huddles
Guión: John Huddles
Reparto: Bonnie Wright, James D'Arcy, Cinta Laura, Sophie Lowe, Daryl Sabara, Freddie Stroma, Rhys Wakefield, Bonnie Wrigh
Sinopsis:

La trama del film se desarrolla alrededor de una clase de filosofía en un colegio internacional de Yakarta donde un profesor propone, como ejercicio de fin de carrera, un último experimento a realizar. Se trata de un ejercicio en el que deberán recurrir a la lógica y reutilizar sus conocimientos filosóficos para poder obtener la ansiada recompensa de la prueba: conseguir un lugar en un refugio subterráneo para evitar el Apocalipsis nuclear que está a punto de desatarse. El refugio sólo dispone de capacidad para diez personas, por lo que se inicia una lucha encarnizada por resolver el enigma.
Imágenes:

<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler V.O


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
17/11/2014, 01:17
Qué mierda es esta? Se llama The philosophers y le ponen una traducción al nombre también en inglés? :bye:

Bah, mañana la comento.

scroopy
19/11/2014, 22:52
Tiene pinta de truño brutal.... Lo huelo hasta sin encender el Ipad

ACastilla
20/11/2014, 10:34
Tiene pinta de truño brutal.... Lo huelo hasta sin encender el IpadA ti todo lo que sea filosofía y pensar, te huele mal :P

scroopy
20/11/2014, 10:36
A ti todo lo que sea filosofía y pensar, te huele mal :P
Para nada, pero esto huele a truño del bueno aunque tratara de pajearse a dos manos.:jeje:

ACastilla
20/11/2014, 10:42
A mí me gustó mucho. Es la típica película diferente, que te hace pensar, que te atrapa con la situación y te mete en ella a especular. He leído críticas y me he encontrado con gente que le encanta porque se queda con lo bueno, y gente que la odia porque se queda con lo malo, y es que tiene grandes dosis de ambas. En lo bueno, la temática, los decorados, que son fascinantes, la idea que es genial, y el hecho de que te haga pensar. En lo negativo, la poca inteligencia de los protagonistas, y un final catastrófico, que atenta contra toda la esencia de la película. Aún así, tú también tendrás la posibilidad de elegir si te quedas con lo bueno, o con lo malo. Yo elegí lo bueno. Me encantan este tipo de películas, tanto como para darle un notable.

Nota: 7

Sergio , ésta sí que te recordará al Método, jeje.

Sergio
20/11/2014, 21:12
A ver si puedo verla, estoy muy falto de tiempo.

AMC-7
20/11/2014, 21:56
Le dare una oportunidad despues de ver como hablas de ella, apuntada para este finde a ver...