PDA

Ver versión completa : Annabelle (2014) Precuela de El Expediente Warren.

ACastilla
15/11/2014, 21:49
[Only registered and activated users can see links]
Título: Annabelle
Título original: Annabelle
País: USA
Estreno en USA: 03/10/2014
Estreno en España: 10/10/2014
Productora: New Line Cinema (Warner Bros.), Evergreen Media Group
Director: John Leonetti
Guión: Gary Dauberman
Reparto: Annabelle Wallis, Ward Horton, Alfre Woodard, Eric Ladin, Gabriel Bateman, Tony Amendola, Brian Howe, Ward Horton, Michelle Romano, Gabriel Bateman, Shiloh Nelson, Tree O'Toole, Richard Allan Jones
Calificación: No recomendada para menores de 16 años
Sinopsis:

John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho.
Durante una espantosa noche la pareja ve como miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalmente. No sólo dejan sangre derramada y terror tras su visita…los miembros de la secta conjuran a un ente de tal maldad que nada de lo que han hecho se compara al siniestro camino a la maldición que ahora es... Annabelle.

Notas de producción:

Spin off de 'Expediente Warren: The Conjuring ([Only registered and activated users can see links])' centrado en la muñeca Annabelle.
Productor ejecutivo: James Wan.Imágenes: (ver más ([Only registered and activated users can see links]))

<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:

<iframe width="560" height="315" src="//[Only registered and activated users can see links]" frameborder="0" allowfullscreen></iframe><center>
</center>

ACastilla
15/11/2014, 21:53
Qué acojone me da la puta muñeca.

Kuzmich
15/11/2014, 23:31
Yo con "El Expediente Warren" tuve mas momentos de descojonarme que de asustarme. A ver que tal esta.

Diego
16/11/2014, 00:49
Pésima.
Es lo que dice Kuzmich , si una película de terror te hace reír, no hay nada que hacer.

RG10
16/11/2014, 01:15
Yo ya lo dije, Expediente Warren como peli está bien pero de miedo nada de nada. La veo más como thriller que como peli de terror.

jenyo
16/11/2014, 04:19
Nada del.otro mundo pense asustarme mas pero no es la gran cosa muy debil en cuanto a suspenso u horror

MushoJenyo

ACastilla
16/11/2014, 11:43
Es mala de cojones. El Expediente Warren es buena, pero ésta no hay por dónde cogerla. Llega a ser hasta aburrida.

Nota: 4

AMC-7
16/11/2014, 17:29
Decepcionante... :quemal:

Stockton
16/11/2014, 23:24
Últimamente salen muy pocas películas decentes de terror. Recalco terror, distinto a thriller o a horror como he leído por ahí encima, para horror, nada como ver un simple reportaje de la parte más oscura de la segunda guerra mundial.

Para películas de miedo de muñecos, me quedo con Dead Silence que al menos me parece más entretenida y el muñeco me da un mal rollo al estilo payaso IT.