PDA

Ver versión completa : Barça B VS Numancia (18.00 horas) Juega Munir



ACastilla
15/11/2014, 16:24
[Only registered and activated users can see links]

Buena oportunidad para ver al Barça B, en este caso con Sandro y Munir, esperemos que en el once.

Enlace para ver el partido: [Only registered and activated users can see links]

Más que un Club
15/11/2014, 17:45
¿Funciona el enlace compañero? quizá le de un vistazo , sobretodo para ver a Samper y Adama que también me gusta mucho.

ACastilla
15/11/2014, 17:48
Sí, claro que funciona. Sino, no lo pondría.

ACastilla
15/11/2014, 17:54
Joder, juega con Munir, Sandro, Dongou y Adama. Haber cómo lo va a hacer...

ACastilla
15/11/2014, 18:26
Están jugando de pena. 24 minutos y no han tirado a puerta. No van palmando de milagro. Munir está de media punta y no se entera de la película. Dongou de 9, y Sandro por la izquierda. Adama por la derecha, que tampoco ha rascado bola. Claro, tienes cuatro delanteros, pero le pasa lo que al primer equipo, si los medios no construyen no le llegan las bolas a los delanteros.

ACastilla
15/11/2014, 18:47
Descanso. 0-0. Poco fútbol del Barça B. Al final Adama tuvo dos ocasiones claras para marcar.

Carlos
15/11/2014, 20:57
Final: 1-1 y cuarto partido sin ganar. Si mañana el Tenerife gana al Llagostera nos supera y empezamos a mirar hacia abajo. Cuidadín.

No he visto el partido.

Más que un Club
15/11/2014, 21:08
Están jugando de pena. 24 minutos y no han tirado a puerta. No van palmando de milagro. Munir está de media punta y no se entera de la película. Dongou de 9, y Sandro por la izquierda. Adama por la derecha, que tampoco ha rascado bola. Claro, tienes cuatro delanteros, pero le pasa lo que al primer equipo, si los medios no construyen no le llegan las bolas a los delanteros.

Creo que el unico que sobraba ahi era Dongou , cada vez me gusta menos.

Podría haber hecho un tridente con Sandro-Munir-Adama y de mediapunta a Halilovic por ejemplo que se le ve mas enchufado en esa posición.

Parece ser que este año el B no está cuajando.

ACastilla
15/11/2014, 21:16
Creo que el unico que sobraba ahi era Dongou , cada vez me gusta menos.

Podría haber hecho un tridente con Sandro-Munir-Adama y de mediapunta a Halilovic por ejemplo que se le ve mas enchufado en esa posición.

Parece ser que este año el B no está cuajando.Halilovic estaba con Croacia.

Más que un Club
15/11/2014, 23:36
Halilovic estaba con Croacia.

¿Ha ido con su seleccion?¿pero la absoluta o la sub 20?

Vaya , tenia entendido que el croata tenia buena pinta , pero no hasta el punto de llevarselo su seleccion a su corta edad , si no me equivoco tambien estuvo en el pasado Mundial.

Ritu
15/11/2014, 23:49
Para los que seguís un poco más de cerca al Barça B, ¿qué tal lo está haciendo Halilovic?
Tenía pintaza el chaval.

ACastilla
16/11/2014, 01:08
Para los que seguís un poco más de cerca al Barça B, ¿qué tal lo está haciendo Halilovic?
Tenía pintaza el chaval.Sorprendente mal. Lo ponen de interior, cuándo ese no es su puesto, y no brilla ni destaca. Es un caso incomprensible para mí. Sus condiciones son de fuera de serie, pero no termina de adaptarse ni mucho menos de explotar.

Más que un Club
16/11/2014, 02:17
Sorprendente mal. Lo ponen de interior, cuándo ese no es su puesto, y no brilla ni destaca. Es un caso incomprensible para mí. Sus condiciones son de fuera de serie, pero no termina de adaptarse ni mucho menos de explotar.

Pero según lei el era y fue toda su vida mediapunta , desde que jugaba en el dynamo ese ... La diferencia de jugar en mediapunta ha interior creo que no varia tanto , solo creo porque tampoco soy un entendido en eso , me extraña que el chaval no explote , de lo que no hay duda es de que el chico tiene calidad para llegar al primer equipo.

Guede
16/11/2014, 03:18
Halilovic es mi jugador favorito y hay que ser un perfecto inútil para que este dando el rendimiento que le esta sacando Eusebio en el barca b

Stockton
16/11/2014, 11:28
Halilovic es mi jugador favorito y hay que ser un perfecto inútil para que este dando el rendimiento que le esta sacando Eusebio en el barca b

Lelovic es un jugador del montón.

pierno
16/11/2014, 11:34
Sorprendente mal. Lo ponen de interior, cuándo ese no es su puesto, y no brilla ni destaca. Es un caso incomprensible para mí. Sus condiciones son de fuera de serie, pero no termina de adaptarse ni mucho menos de explotar.
Mientras siga de interior en el sistema de 3 centrocampistas....será un fracaso

Y es algo que todos dijimos la primera vez que vimos a este chico.....pero Eusebio ya sabemos.

Una pena....este jugador arriba partiendo de banda derecha y dandole libertad estilo Messi en un añito teniamos un fenómeno espectacular.

Pero en medio campo?? Fracaso anunciadisimo

Más que un Club
16/11/2014, 16:48
Mientras siga de interior en el sistema de 3 centrocampistas....será un fracaso

Y es algo que todos dijimos la primera vez que vimos a este chico.....pero Eusebio ya sabemos.

Una pena....este jugador arriba partiendo de banda derecha y dandole libertad estilo Messi en un añito teniamos un fenómeno espectacular.

Pero en medio campo?? Fracaso anunciadisimo

De Eusebio o de esta junta , que le fichó pensando en un futuro Modric , cosa que parece no ser el chico.

Eso si a en la mayoria de videos se le ve o partiendo de extremo derecho o de mediapunta , de mediapunta imposible aqui porque se juega con el 4-3-3 y de extremo , pues habra que probarle.

Es una lastima porque el chico calidad tiene eh.

pierno
16/11/2014, 16:51
De Eusebio o de esta junta , que le fichó pensando en un futuro Modric , cosa que parece no ser el chico.

Eso si a en la mayoria de videos se le ve o partiendo de extremo derecho o de mediapunta , de mediapunta imposible aqui porque se juega con el 4-3-3 y de extremo , pues habra que probarle.

Es una lastima porque el chico calidad tiene eh.
Claro. ..tiene calidad de atacante...su espiritu es irse para arriba, tocar e irse, regatear vertical, chutar.

Osea....todo lo contrario a un interior al uso cule....de control, de pausa.

Al igual que con Denis....si aqui van a ser interiores van a fracasar y encima desaprovecharemos cracks futuros

ACastilla
16/11/2014, 17:01
De Eusebio o de esta junta , que le fichó pensando en un futuro Modric , cosa que parece no ser el chico.

Eso si a en la mayoria de videos se le ve o partiendo de extremo derecho o de mediapunta , de mediapunta imposible aqui porque se juega con el 4-3-3 y de extremo , pues habra que probarle.

Es una lastima porque el chico calidad tiene eh.Cómo que la junta pensó en un futuro Modric? Estás diciendo algo sin sentido ninguno. Pensaron que era un nuevo Messi. El que te dijo lo de Modric no tenía ni idea de fútbol. El problema es básicamente ese, que lo ponen de interior cuándo es un atacante/media punta claro.

Más que un Club
16/11/2014, 18:33
Cómo que la junta pensó en un futuro Modric? Estás diciendo algo sin sentido ninguno. Pensaron que era un nuevo Messi. El que te dijo lo de Modric no tenía ni idea de fútbol. El problema es básicamente ese, que lo ponen de interior cuándo es un atacante/media punta claro.

Nadie me dijo nada compañero , es lo que colgaron todos los medios deportivos del país , que el Barsa buscaba en el un nuevo Modric , que Halilovic es el relevo de Modric y Rakitic en su selección , etc , etc ... Incluso en Marca decían que el chico compartía caracteristicas con Modric.

Yo como creo casi cualquier culé , apenas sabia nada de este chico , cuando vi varios videos y noticias de el rapidamente vi que es ese chico ideal para el extremo derecho , el falso 9 o la mediapunta , posiciones donde un chico ágil , maniobrable y rápido podría hacer daño , por desgracia como bien decis se le coloca detras en el medio campo , intentando organizar cuando el chico no está acostumbrado a ello , desde luego no tiene pinta de ser un nuevo Modric.

Solo espero que alguien vea que el chico no puede jugar ahi , eso , o que magistralmente se acomode a esa nueva posición y se convierta en lo que el club quiere , un interior.

Saludos.

Más que un Club
16/11/2014, 18:37
Claro. ..tiene calidad de atacante...su espiritu es irse para arriba, tocar e irse, regatear vertical, chutar.

Osea....todo lo contrario a un interior al uso cule....de control, de pausa.

Al igual que con Denis....si aqui van a ser interiores van a fracasar y encima desaprovecharemos cracks futuros

De hecho bajo mi punto de vista , acabas de nombrar a dos chavales que perfectamente podría ser nuestros futuros extremos izquierdo(Denis) y derecho(Halilovic) , chicos que realmente son mediapuntas , como Denis en el Sevilla y ya que aqui no se juega con mediapunta y los interiores aqui deben de tener ciertas caracteristicas que estos dos no tienen , lo mas logico seria colocarles de extremo , lugares donde desde luego prometen mucho.

Pero bueno , se me puede llamar criticón , pero ya nada me sorprende de esta junta ni de los entrenadores , tanto del B como del primer equipo , estoy muy disgustado este año por como se hicieron las cosas.

ACastilla
16/11/2014, 20:03
Nadie me dijo nada compañero , es lo que colgaron todos los medios deportivos del país , que el Barsa buscaba en el un nuevo Modric , que Halilovic es el relevo de Modric y Rakitic en su selección , etc , etc ... Incluso en Marca decían que el chico compartía caracteristicas con Modric.

Yo como creo casi cualquier culé , apenas sabia nada de este chico , cuando vi varios videos y noticias de el rapidamente vi que es ese chico ideal para el extremo derecho , el falso 9 o la mediapunta , posiciones donde un chico ágil , maniobrable y rápido podría hacer daño , por desgracia como bien decis se le coloca detras en el medio campo , intentando organizar cuando el chico no está acostumbrado a ello , desde luego no tiene pinta de ser un nuevo Modric.

Solo espero que alguien vea que el chico no puede jugar ahi , eso , o que magistralmente se acomode a esa nueva posición y se convierta en lo que el club quiere , un interior.

Saludos.Jamás he escuchado nada similar. En todos los medios la comparación era con Messi. Creo que te confundes.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Saludos!

Guede
16/11/2014, 20:33
Halilovic le veo mas cosas que a Denis Suarez,los dos tienen talento pero el croata es brutal las condiciones que tiene. El y Adama los dos grandes atacantes del barca Samper de mediocentro no tan bueno pero tiene mucho futuro