PDA

Ver versión completa : Porqué Ibrahimovic se fue del Barça.



ACastilla
14/11/2014, 17:02
Una se cansa de contar lo mismo una vez tras otra a todos los olvidadizos o a los desinformados, así que voy a escribir este post sobre el impresentable de Ibrahimovic y porqué se fue del Barça, para de paso contestar a esa mentiras que a muchos les da por repetir para tratar de hacerlas verdad.


Detonante: Ibrahimovic pierde la titularidad ante Bojan. Se da el caso de que Messi completa 5 partidos consecutivos sin marcar (lo cuál era un récord), Ibrahimovic no marcaba tampoco, y el Barça había caído ante el Inter de Milán en la Champions, con dos partidos muy malos del Barça, en los que Ibra fue el delantero titular, cuajando dos penosas actuaciones.

En aquel entonces me quejé de que Ibra ni siquiera corría, después leí sus propias declaraciones en las que él le decía a Guardiola que él no corría. A todo esto, se le echa la culpa a Messi, e incluso se inventan la historia de un SMS de Messi a Guardiola, que a saber cómo los periodistas pudieron ver. :jeje:

¿La realidad?

1. Ibrahimovic insulta a Guardiola, y pega patadas a los carros de la limpieza en el vestuario

En su biografía, el jugador sueco cuenta que tras ese partido llegó al vestuario enfurecido, le dio una patada a una caja de ropa y le gritó "¡no tienes huevos!". Ante esto, Pep Guardiola no hizo ningún comentario y se dedicó únicamente a recoger la coja y colocar dentro la ropa.


""Le grité: "No tienes huevos, y probablemente peores cosas que esa", y luego le dije: "Te cagas con Mourinho. Vete a tomar por el culo'. Me volví loco", relata en el libro Ibrahimovic. "Estaba completamente loco. Si yo hubiera sido Guardiola, habría tenido mucho miedo", reconoció Ibra, admitiendo que no le sentó nada bien la suplencia en El Madrigal tras la derrota en Champions frente al Inter de Mourinho.

Este episodio es justo el que provoca la suplencia de Ibrahimovic. A partir de ahí, ya Guardiola se lo cargó de los onces. Se lo podía haber cargado por el tema deportivo que conté, e igual fue por los dos, pero vamos a otra cosa que pasó antes:

2. Ibrahimovic le dice a Guardiola que él no estaba para correr, y que para eso estaba mejor en el banquillo.

Zlatan pidió explicaciones: "Si querías sólo un goleador deberías haber fichado a Inzaghi. Necesito espacio para ser libre. No puedo estar corriendo arriba y abajo. Peso 98 kilos. No tengo físico para eso". A lo que Guardiola contestó: "Creo que puedes jugar así". Ibra replicó: "Para eso, mejor estoy en el banquillo, pues has comprado un Ferrari y lo conduces como si fuera un Fiat". Tras eso, Pep no volvió a mirarle "jamás a los ojos". "Pregunté al resto de compañeros y nadie entendía nada. Cuando yo entraba en una habitación, él salía. Llegué a una conclusión: Guardiola huye de los problemas, no los afronta. No tiene capacidad para manejar personalidades fuertes".

3. Ibrahimovic insultaba a sus compañeros

"Todo el mundo hacía lo que se les decía. Yo no encajaba, en absoluto. Tenía la impresión de que el Barcelona era como volver al Ajax, como volver a la escuela. Ninguno de los chicos actuaban como superestrellas, lo que era extraño. Messi, Xavi, Iniesta eran como escolares. Los mejores futbolistas del mundo se quedaron allí con la cabeza agachada, y yo no entendía nada de eso, era ridículo".

En ese fragmento Ibra, cuenta que no entendía como Xavi, Messi e Iniesta hacían sin rechistar lo que les pedía el entrenador, que no entendía que se comportaran como gente normal. Luego Chygrynskiy contó que insultaba a Xavi e Iniesta, llamándolos payasos: [Only registered and activated users can see links]

4. Ibrahimovic amenazó con pegar a Guardiola delante de la prensa


Este viernes fue Carles Vilarrubí, vicepresidente del Barcelona, quien relató en RAC-1 la última reunión que mantuvieron Sandro Rosell y Nino Raiola, con la presencia de Ibrahimovic y el propio Vilarrubí, y en la que el sueco forzó su marcha de la entidad azulgrana.


"Ibrahimovic dijo a Rosell que si seguía en el club pegaría al entrenador delante de la prensa", aseguró este viernes Vilarrubí.


El encargado del área institucional azulgrana recordó también las palabras de Raiola, representante de Ibrahimovic. "Hazle caso, éste es capaz de eso y de más", dijo Raiola a Rosell.


Carles Vilarrubí estuvo presente en aquella reunión, la única vez que ha tenido contacto con Ibrahimovic y Raiola, y de ambos no guarda precisamente un buen recuerdo. "Os puedo asegurar que este jugador un intelectual no es. Y su representante tampoco", ha sentenciado.

[Only registered and activated users can see links]


Y todavía hay quién carga contra Pep por el tema Ibrahimovic... :facepalm:

David
14/11/2014, 18:02
Y la culpa era del filosofo ee .

Si hasta el lo reconoce almenos . No pasa nada por decir que la cosa no funciono y que Ibra la cago .

Pero me imagino que lloverán palos a Pep, pero bueno , que si tuvo huevos al sentar a Ibra para poner a Bojan jugandote la liga por cierto . Y con buen resultado ademas

PR7
14/11/2014, 18:15
Pues no se porque no se le puede pasar nada a éste y a aquél se le pasa de todo.

Barksdale
14/11/2014, 18:20
La culpa es de Pep que ni supo usarle y cuando el otro estalló no le enderezó, simplemente se cagó y se iba cada vez que se encontraba con él. :nose:

¿Alguien se imagina a Mou en esa tesitura? Vamos, se lo come y a los 2 partidos el otro sale a morder hasta el césped.

Edu
14/11/2014, 18:37
Para algunos Pep no tiene nunca culpa de nada...

Este asunto para mi no está claro. Acaso no hay sanciones del club para todo lo que sucedió? Pero nada, para que poner a Ibra en su sitio y ahorrarse un pastón en multas, a la vez de poder justificar a los socios la chapuza que se hizo con su venta?



Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

ACastilla
14/11/2014, 19:14
La culpa es de Pep que ni supo usarle y cuando el otro estalló no le enderezó, simplemente se cagó y se iba cada vez que se encontraba con él. :nose:

¿Alguien se imagina a Mou en esa tesitura? Vamos, se lo come y a los 2 partidos el otro sale a morder hasta el césped.Claroo, Ibra le decía que él no corría, que para eso lo mandara al banquillo, y la culpa es de Pep. :juas:

Y claro, que Mou no terminó mal hasta con Cristiano Ronaldo...

Madre mía!

RG10
14/11/2014, 20:03
Para mi está muy exagerado por todas las partes. Ni Pep es un santo, ni Ibra un demonio, y viceversa. A veces los grandes "genios incomprendidos" no se logran llevar bien, es un hecho repetido en la historia del fútbol y la actualidad

RG10
14/11/2014, 20:05
Claroo, Ibra le decía que él no corría, que para eso lo mandara al banquillo, y la culpa es de Pep. :juas:

Y claro, que Mou no terminó mal hasta con Cristiano Ronaldo...

Madre mía!
Lo de CR es relativo, lo único que sabemos de ese tema viene de la prensa mediática. Que sepamos con el único que acabo mal fue con Pepe porque como el mismo Mou dijo fue atropellado por Varane.

Edu
14/11/2014, 20:20
Para mi está muy exagerado por todas las partes. Ni Pep es un santo, ni Ibra un demonio, y viceversa. A veces los grandes "genios incomprendidos" no se logran llevar bien, es un hecho repetido en la historia del fútbol y la actualidad

Lo veo así.

Lo que a mi no me gustó de la forma de actuar de Pep, es que aquí no se habla de amigos y como me enfado no te hablo... se habla de un tío que costó casi 80 millones de euros, y que a los 6 meses Pep ya no quería ni verlo, ni hablar con él, ni reconducir la situación ni nada... joder, el Barça tuvo que regalar a uno de los mejores jugadores del mundo, perdiendo más de 50M€.

ACastilla
14/11/2014, 20:24
Lo de CR es relativo, lo único que sabemos de ese tema viene de la prensa mediática. Que sepamos con el único que acabo mal fue con Pepe porque como el mismo Mou dijo fue atropellado por Varane.Prensa mediática? A mí lo que diga la prensa mediática me la suda. Lo dijeron Cristiano y él mismo.

Thonys II
14/11/2014, 20:56
Es tuyo Anto?

De siempre se culpa de todo lo que ocurre al entrenador, cuando muchas y diria que la mayoría la culpa es un 50%. Tal como llevaba Pep, el vestuario si lo hubiera amonestado, la prensa habría descargado contra el equipo y habría sacado muchas cosas.
Ibra es y sera un egocentrico... Le esta pasando lo mismo en el PSG, donde esta peleado con la mitad del equipo y le ha pasado por donde ha ido, que sea un enorme delantero... noo quita que él se crea el nº1, nº2 y nº3 como otro jugador, a diferencia que ese trabaja más
Cuantas oportunidades le dio Pep, que debía hacer Pep para tenerlo contento... bajarse más los pantalones?

ACastilla
14/11/2014, 21:04
Es tuyo Anto?

De siempre se culpa de todo lo que ocurre al entrenador, cuando muchas y diria que la mayoría la culpa es un 50%. Tal como llevaba Pep, el vestuario si lo hubiera amonestado, la prensa habría descargado contra el equipo y habría sacado muchas cosas.
Ibra es y sera un egocentrico... Le esta pasando lo mismo en el PSG, donde esta peleado con la mitad del equipo y le ha pasado por donde ha ido, que sea un enorme delantero... noo quita que él se crea el nº1, nº2 y nº3 como otro jugador, a diferencia que ese trabaja más
Cuantas oportunidades le dio Pep, que debía hacer Pep para tenerlo contento... bajarse más los pantalones?El post lo escribí yo, claro, pero recolectando de multitud de artículos todos los fragmentos.

Thonys II
14/11/2014, 21:11
El post lo escribí yo, claro, pero recolectando de multitud de artículos todos los fragmentos.

Es que cuando copio algo, me gusta poner la fuente... Que es como se debe hacer estas cosas. Estas en mi blog, para los que lo lean

ACastilla
14/11/2014, 21:33
Es que cuando copio algo, me gusta poner la fuente... Que es como se debe hacer estas cosas. Estas en mi blog, para los que lo leanDeberías poner en tu firma el enlace a tu blog. Saludos ;)

enderw
14/11/2014, 22:15
pep habra sido y es un gran entrenador...pero fichando y gestionando plantillas es el mayor desastre habido y por haber teniamos a etoo...pero no habia feeling.....pues vale...etoo a la calle...y creo que le quedaban todavia un par de años a nivel barça a tope fichamos a ibra..el mejor sustituto para etoo...pero claro...tiene un caracter de mil pares....pues ibra fuera...y fichamos a villa....menos caracter,..por supuesto..pero ni la mitad de goleador-jugador que el sueco botamos a villa....y fichamos al chileno..... o sea...que el goleador del equipo..el centro...cada dia mejor..si señor..con un par de cojones

Carlos
14/11/2014, 22:44
Me permito recordar que fue Guardiola el que por decisión propia, se deshizo de un Eto´o todavía muy útil para contratar a este ejemplar.

Lo del mítico "feeling". Claudicó hasta Laporta.

Y eso que los antecedentes penales de Ibra eran como los de Vermaelen.

Por cierto, el famoso partido de la vuelta de semifinales de la Champions con el Inter en el Nou Camp se disputó un miércoles y 48 horas después, un sábado, nos jugábamos la Liga en Villarreal. No recuerdo que nadie protestara desde la órbita del Barça por el margen de recuperación ni mariconadas varias. Ganamos 1-4.

PD: La ida con el Inter en San Siro la recordaré por el desplazamiento en autocar, porque un puto volcán se empeñó en que el Barça no se desplazara en avión.

Guardiola nunca se cagó delante del traductor.

Thonys II
14/11/2014, 22:49
Deberías poner en tu firma el enlace a tu blog. Saludos ;)

El bog más personal esta en websamigas, poemas frases, cuentos que me gustan en internet

Y aún el año que viene quiero crear uno si puedo... se llamaria algo asi como Cat Vertical Smile..., donde intentaria escribir (en castellano) para personas adultas, con mis retalos mitad fantasia, mitad realidad... Es un nuevo reto que intento marcarme, un relato como minimo semanal...

Thonys II
14/11/2014, 22:50
pep habra sido y es un gran entrenador...pero fichando y gestionando plantillas es el mayor desastre habido y por haber teniamos a etoo...pero no habia feeling.....pues vale...etoo a la calle...y creo que le quedaban todavia un par de años a nivel barça a tope fichamos a ibra..el mejor sustituto para etoo...pero claro...tiene un caracter de mil pares....pues ibra fuera...y fichamos a villa....menos caracter,..por supuesto..pero ni la mitad de goleador-jugador que el sueco botamos a villa....y fichamos al chileno..... o sea...que el goleador del equipo..el centro...cada dia mejor..si señor..con un par de cojones

A Eto'o no lo queria ni cuando era entrenador del B, es la primera condición que puso cuando ascendio al primer equipo: Roonie, Deco y Eto'o a los que consideraba culpables no lo queria... Porque cambiar después del primer año?

Carlos
14/11/2014, 22:56
A Eto'o no lo queria ni cuando era entrenador del B, es la primera condición que puso cuando ascendio al primer equipo: Roonie, Deco y Eto'o a los que consideraba culpables no lo queria... Porque cambiar después del primer año?

Hombre, no hace falta que te recuerde lo que aportó Eto´o al Barça 2008-09. Inmenso.

Hay cosas que son difícilmente justificables. Esta es una de ellas.

Thonys II
14/11/2014, 22:59
Hombre, no hace falta que te recuerde lo que aportó Eto´o al Barça 2008-09. Inmenso.

Hay cosas que son difícilmente justificables. Esta es una de ellas.

Pero tu crees que se debe cambiar solo por una temporada?
Además no sabemos que pasaba en ese vestuario, que por suerte estaba tranquilo... Pero si uno es conscuente con lo que predica, debe morir con ese dogma

Carlos
14/11/2014, 23:12
Pero tu crees que se debe cambiar solo por una temporada?
Además no sabemos que pasaba en ese vestuario, que por suerte estaba tranquilo... Pero si uno es conscuente con lo que predica, debe morir con ese dogma

Los números de Eto´o en sus 5 temporadas en el Barça, incluidas lesiones graves, son demoledores.

Estaba como una puta cabra, pero tenía mucha mas vergüenza que algunas vacas sagradas -que diría el profeta- que se descompusieron entre puentes aéreos, supuestos gimnasios y Dios sabe que.

El tema está en prescindir de Eto´o y traerte perdiendo dinero escandalosamente a un sueco zumbado.

Más que un Club
14/11/2014, 23:45
Hola!

Saludos compañeros , soy nuevo en el foro.

En cuanto a este tema , no sabría que decir porque a mi Ibrahimovic me gusta mucho , pero también se como es su carácter y bueno de ser cierto este artículo entendería que Pep no quisiera a este hombre en su vestuario , faltar el respeto al entrenador es como faltárselo a tu jefe y creerse el mejor de la plantilla cuando compartes vestuario con el increible Leo Messi es todo un error , de todas formas bajo mi punto de vista Ibra no cuajaba , el Barça necesita movilidad , cosa que si le daban Villa o Eto´o pero Ibra no , eso no quita la enorme calidad y capacidad goleador de el sueco.

[Only registered and activated users can see links]

RG10
14/11/2014, 23:48
Para mi Eto'o siempre estuvo un poco sobrevalorado, era un jugador con un gran físico pero poco más, de hecho es de los jugadores más fallones que recuerdo

Más que un Club
14/11/2014, 23:51
Para mi Eto'o siempre estuvo un poco sobrevalorado, era un jugador con un gran físico pero poco más, de hecho es de los jugadores más fallones que recuerdo

Hola compañero , permiteme decir que llevas razón en parte , pero que Eto´o en su etapa azulgrana no era tan fallón y puede que me equivoque o mi visión futbolera no sea la mejor pero Suárez , el flamante fichaje de este año del Barsa , me recuerda un poco a Eto´o en el aspecto de la garra que tienen , la ambición y que se desmarca muy bién , aunque claro está el uruguayo goza de una calidad muy superior a la del camerunés.

ACastilla
15/11/2014, 01:05
¿Etoo? Un fuera de serie. Se habla mucho de Ronaldinho, pero el Barça no volvió a ser un equipo ganador hasta que llegó él.

scroopy
15/11/2014, 02:21
Guardiola no es santo de mi devocion, pero defender al gilipollas este de Zlatan es de traca. Este es un imbecil que va del tipico abuson de clase con todos. Es grande y cinturon negro de Karate, por lo que va en todos los equipos intimidando al personal. Todavia recuerdo cuando despues de estar en el Barca, en un entrenamiento del Milan, sin venir a cuento le pega una patada en la nuca a un compañero negro, no recuerdo quien era y cuando se da la vuelta el otro, se le encaro como diciendolo, di algo y te doy mas. Un payaso profundo

mtreze
15/11/2014, 03:28
Guardiola no es santo de mi devocion, pero defender al gilipollas este de Zlatan es de traca. Este es un imbecil que va del tipico abuson de clase con todos. Es grande y cinturon negro de Karate, por lo que va en todos los equipos intimidando al personal. Todavia recuerdo cuando despues de estar en el Barca, en un entrenamiento del Milan, sin venir a cuento le pega una patada en la nuca a un compañero negro, no recuerdo quien era y cuando se da la vuelta el otro, se le encaro como diciendolo, di algo y te doy mas. Un payaso profundo


[Only registered and activated users can see links]

Un gilipollas, sí.

enderw
15/11/2014, 11:08
A Eto'o no lo queria ni cuando era entrenador del B, es la primera condición que puso cuando ascendio al primer equipo: Roonie, Deco y Eto'o a los que consideraba culpables no lo queria... Porque cambiar después del primer año?

demos gracias a que con valdes por ejemplo habia feeling......

joder...un tio que habia metido 30 goles si no recuerdo mal...es para permitirte una pseudorectificacion.....no digo una bajada de pantalones en publico..pero incluso yo creo que a la platilla lo que paso con etoo no acabo de sentarle bien del todo

seria mas o menos bueno, eso es a gusto de cada uno, pero el tio se dejaba las pelotas en cada partido y entrenamiento, solo por eso, ya merecia algo mas de feeling con guardiola

Thonys II
15/11/2014, 13:34
Los números de Eto´o en sus 5 temporadas en el Barça, incluidas lesiones graves, son demoledores.

Estaba como una puta cabra, pero tenía mucha mas vergüenza que algunas vacas sagradas -que diría el profeta- que se descompusieron entre puentes aéreos, supuestos gimnasios y Dios sabe que.

El tema está en prescindir de Eto´o y traerte perdiendo dinero escandalosamente a un sueco zumbado.

Lo malo es que es fácil hablar a toro pasado, si Ibra triunfa... nadie se acordaria de Eto'o y se habría aplaudido la decisión. Como salio rana... todos nos subimos al carro de la continuidad de Eto'o. Pero debemos recordar que a Eto'o no lo queria ni en la primera temporada y no se vende porque no llegan ofertas por él y él tampoco las busca
Debemos recordar como él y Deco se borraron del partido del Bernabeu, ambos sabían lo que pasaba y recuerda que la falta la hace en defensa, no protestando ni tirandose... Hace una falta inutil por que la busca... Crees que eso es implicación?

Thonys II
15/11/2014, 13:36
demos gracias a que con valdes por ejemplo habia feeling......

joder...un tio que habia metido 30 goles si no recuerdo mal...es para permitirte una pseudorectificacion.....no digo una bajada de pantalones en publico..pero incluso yo creo que a la platilla lo que paso con etoo no acabo de sentarle bien del todo

seria mas o menos bueno, eso es a gusto de cada uno, pero el tio se dejaba las pelotas en cada partido y entrenamiento, solo por eso, ya merecia algo mas de feeling con guardiola

El feeling nunca existio... julio de 2008. Pep para fichar pide que se venda a Deco, Ronnie y Eto'o... Da igual que se mate, un jugador que se borra de un partido no es que este muy implicado y eso es algo que a Pep no le gusta.
Se quedo la 2008/09 sencillamente porque nadie queria a Eto'o, y mira tampoco es que se haya salido en los últimos 6 años

Toti
15/11/2014, 13:52
El problema de Ibra fue ficharle. Se quería un delantero con físico para poder ayudar al equipo en la salida del balón cuando se tuviese que pegar un patadón, pero también que tuviera compromiso y presionase, algo que Ibra no hace.

Luego llegaron sus problemas de carácter, y Pep no lo supo solucionar, llegándose a la situación a la que se llegó, con faltas de respeto y un rendimiento penoso cuando nos jugabamos la temporada.

Rettousei
15/11/2014, 13:56
La mala memoria en el fútbol... hablar mal de Eto'o en su etapa en Barcelona debería ser delito.

Es el cuarto máximo goleador en la historia del club. Además era un jugador que se sacrificaba muchísimo en defensa. Recuerdo ver partidos del Barcelona y en los 90 minutos no paraba, tanto defensivamente como en ataque. Que al final tuvo problemas con Guardiola y que tenía un carácter difícil, vale, pero criticarlo por lo que hacía en el campo...

En cuanto a lo de Ibrahimovic, el problema fue ficharlo. Un jugador problemático y con un carácter muy fuerte no podía combinar con la filosofía del Barcelona.

King_Nightwolf
15/11/2014, 14:01
Ibrahimovic es practicamente incapaz de rendir en equipos que no juegan para el.

Se ha visto toda su carrera y lo estamos viendo tambien en el PSG. Conforme van desputando mas jugadores en el cuadro parisino, menos vemos a Ibra y mas a disgusto parece estar.

De todos modos, hubo unos cuantos partidos que llego a parecer que la dupla entre Ibrahimovic y Messi podia dar autentico pavor...

Carlos
15/11/2014, 14:21
Lo malo es que es fácil hablar a toro pasado, si Ibra triunfa... nadie se acordaria de Eto'o y se habría aplaudido la decisión. Como salio rana... todos nos subimos al carro de la continuidad de Eto'o. Pero debemos recordar que a Eto'o no lo queria ni en la primera temporada y no se vende porque no llegan ofertas por él y él tampoco las busca
Debemos recordar como él y Deco se borraron del partido del Bernabeu, ambos sabían lo que pasaba y recuerda que la falta la hace en defensa, no protestando ni tirandose... Hace una falta inutil por que la busca... Crees que eso es implicación?

En el momento en que Guardiola ya declara abiertamente que no lo quiere, yo me subo por las paredes.

Me cagué en todo antes, durante y finalizando el proceso en el que Laporta incluso intenta convencer a Guardiola ¿te acuerdas?, pero no hay caso.

Y luego pretende que Ibrahimovic haga el mismo rol que Eto´o: correr como un loco, presionar y además, marcar goles. Anda, Pep.

Lo del Bernabeu no lo he olvidado, ¿como voy a hacerlo? , pero tengo muchas mas cosas que olvidar de otros ejemplares de aquella época.

No encontraremos otro como él.

Carlos
15/11/2014, 14:23
¿Etoo? Un fuera de serie. Se habla mucho de Ronaldinho, pero el Barça no volvió a ser un equipo ganador hasta que llegó él.

Lo que Eto´o le dio al Barça no tiene precio. Y lo que le pudo seguir dando ...

Thonys II
15/11/2014, 16:46
Lo que Eto´o le dio al Barça no tiene precio. Y lo que le pudo seguir dando ...

Lo que dio tiene un precio y era su sueldo, lo que pudo dar es algo que no sabemos. Tampoco es que se haya salido desde que se fue. Las hipotesis no dejan de ser eso... No sabemos que hubiera pasado con una temporada más, a lo mejor esa "relación" ficticia habría explotado y hubiera sido aún peor... O crees que Pep, le hubiera aguantado dos años más
Recuerda que los trapos sucios se lavan en casa y sea o no verdad el los saco a la luz... Y él fue quien se nego a salir después de estar calentando en la banda.

Stockton
15/11/2014, 16:56
Recuerda que los trapos sucios se lavan en casa y sea o no verdad el los saco a la luz... Y él fue quien se nego a salir después de estar calentando en la banda.

Locualo?

bruswillis
15/11/2014, 17:03
Una se cansa de contar lo mismo una vez tras otra a todos los olvidadizos o a los desinformados, así que voy a escribir este post sobre el impresentable de Ibrahimovic y porqué se fue del Barça, para de paso contestar a esa mentiras que a muchos les da por repetir para tratar de hacerlas verdad.


Detonante: Ibrahimovic pierde la titularidad ante Bojan. Se da el caso de que Messi completa 5 partidos consecutivos sin marcar (lo cuál era un récord), Ibrahimovic no marcaba tampoco, y el Barça había caído ante el Inter de Milán en la Champions, con dos partidos muy malos del Barça, en los que Ibra fue el delantero titular, cuajando dos penosas actuaciones.

En aquel entonces me quejé de que Ibra ni siquiera corría, después leí sus propias declaraciones en las que él le decía a Guardiola que él no corría. A todo esto, se le echa la culpa a Messi, e incluso se inventan la historia de un SMS de Messi a Guardiola, que a saber cómo los periodistas pudieron ver. :jeje:

¿La realidad?

1. Ibrahimovic insulta a Guardiola, y pega patadas a los carros de la limpieza en el vestuario

En su biografía, el jugador sueco cuenta que tras ese partido llegó al vestuario enfurecido, le dio una patada a una caja de ropa y le gritó "¡no tienes huevos!". Ante esto, Pep Guardiola no hizo ningún comentario y se dedicó únicamente a recoger la coja y colocar dentro la ropa.


""Le grité: "No tienes huevos, y probablemente peores cosas que esa", y luego le dije: "Te cagas con Mourinho. Vete a tomar por el culo'. Me volví loco", relata en el libro Ibrahimovic. "Estaba completamente loco. Si yo hubiera sido Guardiola, habría tenido mucho miedo", reconoció Ibra, admitiendo que no le sentó nada bien la suplencia en El Madrigal tras la derrota en Champions frente al Inter de Mourinho.

Este episodio es justo el que provoca la suplencia de Ibrahimovic. A partir de ahí, ya Guardiola se lo cargó de los onces. Se lo podía haber cargado por el tema deportivo que conté, e igual fue por los dos, pero vamos a otra cosa que pasó antes:

2. Ibrahimovic le dice a Guardiola que él no estaba para correr, y que para eso estaba mejor en el banquillo.

Zlatan pidió explicaciones: "Si querías sólo un goleador deberías haber fichado a Inzaghi. Necesito espacio para ser libre. No puedo estar corriendo arriba y abajo. Peso 98 kilos. No tengo físico para eso". A lo que Guardiola contestó: "Creo que puedes jugar así". Ibra replicó: "Para eso, mejor estoy en el banquillo, pues has comprado un Ferrari y lo conduces como si fuera un Fiat". Tras eso, Pep no volvió a mirarle "jamás a los ojos". "Pregunté al resto de compañeros y nadie entendía nada. Cuando yo entraba en una habitación, él salía. Llegué a una conclusión: Guardiola huye de los problemas, no los afronta. No tiene capacidad para manejar personalidades fuertes".

3. Ibrahimovic insultaba a sus compañeros

"Todo el mundo hacía lo que se les decía. Yo no encajaba, en absoluto. Tenía la impresión de que el Barcelona era como volver al Ajax, como volver a la escuela. Ninguno de los chicos actuaban como superestrellas, lo que era extraño. Messi, Xavi, Iniesta eran como escolares. Los mejores futbolistas del mundo se quedaron allí con la cabeza agachada, y yo no entendía nada de eso, era ridículo".

En ese fragmento Ibra, cuenta que no entendía como Xavi, Messi e Iniesta hacían sin rechistar lo que les pedía el entrenador, que no entendía que se comportaran como gente normal. Luego Chygrynskiy contó que insultaba a Xavi e Iniesta, llamándolos payasos: [Only registered and activated users can see links]

4. Ibrahimovic amenazó con pegar a Guardiola delante de la prensa


Este viernes fue Carles Vilarrubí, vicepresidente del Barcelona, quien relató en RAC-1 la última reunión que mantuvieron Sandro Rosell y Nino Raiola, con la presencia de Ibrahimovic y el propio Vilarrubí, y en la que el sueco forzó su marcha de la entidad azulgrana.


"Ibrahimovic dijo a Rosell que si seguía en el club pegaría al entrenador delante de la prensa", aseguró este viernes Vilarrubí.


El encargado del área institucional azulgrana recordó también las palabras de Raiola, representante de Ibrahimovic. "Hazle caso, éste es capaz de eso y de más", dijo Raiola a Rosell.


Carles Vilarrubí estuvo presente en aquella reunión, la única vez que ha tenido contacto con Ibrahimovic y Raiola, y de ambos no guarda precisamente un buen recuerdo. "Os puedo asegurar que este jugador un intelectual no es. Y su representante tampoco", ha sentenciado.

[Only registered and activated users can see links]


Y todavía hay quién carga contra Pep por el tema Ibrahimovic... :facepalm:
Lo que Guardiola empieza a recoger la ropa es mentira, eso no lo pone en su biografia y no lo narra como pone en el otro post, le da una patada a un cesto de la ropa grita a Guardiola, ennese punto Ibra dice que Guardiola es un cobarde porque no se atrevió a hablar con él, ni se puso a recoger la ropa ni cosas raras, Ibra dice que se fue y no se atrevió nunca más a dirigirle la palabra ni mirarle a los ojos.
Eso es lo que narra Ibra.
No.defiendo su actitud, pero de lo que se postea a lo que pone hay un mundo.

Más que un Club
15/11/2014, 17:06
En el momento en que Guardiola ya declara abiertamente que no lo quiere, yo me subo por las paredes.

Me cagué en todo antes, durante y finalizando el proceso en el que Laporta incluso intenta convencer a Guardiola ¿te acuerdas?, pero no hay caso.

Y luego pretende que Ibrahimovic haga el mismo rol que Eto´o: correr como un loco, presionar y además, marcar goles. Anda, Pep.

Lo del Bernabeu no lo he olvidado, ¿como voy a hacerlo? , pero tengo muchas mas cosas que olvidar de otros ejemplares de aquella época.

No encontraremos otro como él.

Muy cierto compañero , Pep era y es muy grande , nos dió todo pero tenia cosas sin sentido como el caso Eto´o , un jugador que rendía pero que tenía un fuerte caracter , aún asi no se creia Dios como si se lo creía Ibra , creo que Pep debió comerse alguna vez sus manías e intentar llevarse bien con aquellos jugadores que no les caía bien , mas que nada por el bien del club y su equipo , porque al final se demostró que Eto´o era mas importante de lo que parecia , la suerte es que en esos tiempo el Barsa era fuerte economicamente para fichar y sobretodo teniamos una cantera que daba gusto , en mi humilde opinión Eto´o junto a Villa y Messi habrían formado un enorme tridente.

ACastilla
15/11/2014, 17:15
Lo que Guardiola empieza a recoger la ropa es mentira, eso no lo pone en su biografia y no lo narra como pone en el otro post, le da una patada a un cesto de la ropa grita a Guardiola, ennese punto Ibra dice que Guardiola es un cobarde porque no se atrevió a hablar con él, ni se puso a recoger la ropa ni cosas raras, Ibra dice que se fue y no se atrevió nunca más a dirigirle la palabra ni mirarle a los ojos.
Eso es lo que narra Ibra.
No.defiendo su actitud, pero de lo que se postea a lo que pone hay un mundo.Mentira? Tú estabas allí para saber si es mentira?? Lo de la ropa no está puesto que lo haya dicho él. Ahora, quién lo puso, se debió haber informado. Digo yo... De cualquier manera, alguien la recogió. No sé qué importancia pueda tener quién.

bruswillis
15/11/2014, 17:20
Mentira? Tú estabas allí para saber si es mentira?? Lo de la ropa no está puesto que lo haya dicho él. Ahora, quién lo puso, se debió haber informado. Digo yo... De cualquier manera, alguien la recogió. No sé qué importancia pueda tener quién.
Mucha, de momento lo que dicen que cuenta un libro no es así, ni lo cuenta ni lo describe así. Di quieres cuelgo el libro y lo lees tu mismo. No es lo mismo que Guardiola se ponga a recoger la ropa en silencio mientras el otro le mira rollo Bruce Willis a que salga escopetado. Yo no defiendo a Ibra, el entrenador es el entrenador y su decisión es la que vale, pero me jode que se distorsione la realidad que encima parece aquel Russel Crowe

Thonys II
15/11/2014, 17:48
Locualo?

Lo que pasaba en el vestuario...
Imaginate que un jugador del Barça: Luis Suarez y por un chiquillada... Dice que (aunque sea verdad) Neymar llega cada día "perjudicado" al club y que apenas puede correr de lo cansado que esta de la vida que lleva...
Que pensariamos?
Para mi esas cosas no se deben decir en ruedas de prensa y si a la cara o hablar con tu "jefe" directo para solucionar mal entendidos y no saltartelo... En la vida hay jerarquias y tu debes primero avisar al tuyo...
Ademas no solo se "borro" con el Barça, también en una tanda de penaltis con Camerun y que su compañero fallaria y casi en su estado lo crucifican los aficionados...

Thonys II
15/11/2014, 17:51
Muy cierto compañero , Pep era y es muy grande , nos dió todo pero tenia cosas sin sentido como el caso Eto´o , un jugador que rendía pero que tenía un fuerte caracter , aún asi no se creia Dios como si se lo creía Ibra , creo que Pep debió comerse alguna vez sus manías e intentar llevarse bien con aquellos jugadores que no les caía bien , mas que nada por el bien del club y su equipo , porque al final se demostró que Eto´o era mas importante de lo que parecia , la suerte es que en esos tiempo el Barsa era fuerte economicamente para fichar y sobretodo teniamos una cantera que daba gusto , en mi humilde opinión Eto´o junto a Villa y Messi habrían formado un enorme tridente.

Tu con los que no te llevas bien... que haces?
Además no es que no se llevase bien, es que no lo quería en su equipo en junio del 2008. Porque si pienso que es perjudicial para los que vienen de abajo, lo debo mantener?

Más que un Club
15/11/2014, 18:39
Tu con los que no te llevas bien... que haces?
Además no es que no se llevase bien, es que no lo quería en su equipo en junio del 2008. Porque si pienso que es perjudicial para los que vienen de abajo, lo debo mantener?

Bueno miremoslo de otro modo , tienes un pelotón a tu mando y el mejor francotirador de todos , una maquina ... Me llevo fatal con dicho soldado , pero lo trago , mas que nada porque se que aporta mucho y aunque sea un engreido o un atrevido , me interesa mantenerlo entre mis filas y , quien sabe , quiza algun dia lleguemos a llevarnos bien.

De hecho si no recuerdo mal Eto´o llego a ceder y a abrazar a Pep en uno de sus goles , cosa a la que Pep reaccionó mirandole con mirada asesina , cosa que no me pareció bien compañero.

Esa es mi opinión , no obstante Ibra también creo mucha ilusión en su llegada.

Palmatoria
15/11/2014, 18:49
Ibra es el mejor 9 de la última decada y el Barça no lo supo aprovechar

Quitar culpa a Pep es un chiste, porque las responsabilidades son de ambos. Mas aun, creer a pies juntas en un libro hecho solo para vender, pues no se si sea cierto

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Thonys II
15/11/2014, 19:18
Bueno miremoslo de otro modo , tienes un pelotón a tu mando y el mejor francotirador de todos , una maquina ... Me llevo fatal con dicho soldado , pero lo trago , mas que nada porque se que aporta mucho y aunque sea un engreido o un atrevido , me interesa mantenerlo entre mis filas y , quien sabe , quiza algun dia lleguemos a llevarnos bien.

De hecho si no recuerdo mal Eto´o llego a ceder y a abrazar a Pep en uno de sus goles , cosa a la que Pep reaccionó mirandole con mirada asesina , cosa que no me pareció bien compañero.

Esa es mi opinión , no obstante Ibra también creo mucha ilusión en su llegada.

Si ese francotirador hace la guerra por su lado... lo fusilo en un consejo de guerra, las batallas las gana uno, la guerra la ganan los ejercitos ;)

Helter Skelter
15/11/2014, 20:21
Yo si echo la culpa al club y a Guardiola del fichaje de Ibra, das a Eto'o mucho mejor para nuestro sistema y 50 millones, al revés me hubiera parecido un timo, esto no ya era el acabose. La personalidad de Ibra era sabida por cualquiera que hiciera un seguimiento de este futbolista. Se despidió de Italia haciendo cortes de mangas a las afición de su equipo. Yo es que que creo que se ficha a los jugadores mirando dos vídeos o se dejan influir por los representantes, yo que sé, pero si te gastas 100 millones, tienes que saberlo todo del jugador, si se retrasa en los entrenamientos, si le gusta los garbanzos o las alubias, hasta el menor detalle.

ACastilla
15/11/2014, 21:09
Ibra es el mejor 9 de la última decada y el Barça no lo supo aprovechar

Quitar culpa a Pep es un chiste, porque las responsabilidades son de ambos. Mas aun, creer a pies juntas en un libro hecho solo para vender, pues no se si sea cierto

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2Claroooo, porque lo que importaba era sacarle partido a Ibra, y no al equipo.

:juas:

De verdad, yo no sé qué bebéis algunos...

P.D: Lo del libro ya es para mear y echar gota. Será que Ibra necesita que se venda el libro... Y por otra parte, no sólo es el libro, son declaraciones de sus compañeros y directiva. Pero vamos, tú con tal de seguir con las tuyas eres capaz de decir lo que sea.

Stockton
15/11/2014, 21:12
Lo que pasaba en el vestuario...
Imaginate que un jugador del Barça: Luis Suarez y por un chiquillada... Dice que (aunque sea verdad) Neymar llega cada día "perjudicado" al club y que apenas puede correr de lo cansado que esta de la vida que lleva...
Que pensariamos?
Para mi esas cosas no se deben decir en ruedas de prensa y si a la cara o hablar con tu "jefe" directo para solucionar mal entendidos y no saltartelo... En la vida hay jerarquias y tu debes primero avisar al tuyo...
Ademas no solo se "borro" con el Barça, también en una tanda de penaltis con Camerun y que su compañero fallaria y casi en su estado lo crucifican los aficionados...

Sí, recuerdo esas declaraciones bomba de Eto'o, acusando a Ronnie de sinvergüenza. Das por hecho que no había hablado con los jefes, eso es algo que ni tú ni yo sabemos, de hecho lo lógico es que si un jugador se salta el 60% (o una burrada así) de los entrenamientos, se presenta con ojeras hasta en los partidos, etc. es que los propios responsables del club hagan algo al respecto, pero Frank parecía ir fumado todo el día y pasaba del tema, así que entiendo que un bocachancla como Eto'o al final petara con los medios.
Es muy fácil criticar las declaraciones polémicas de los jugadores desde nuestro sillín, pero ignoramos por completo los motivos por los cuales hacen esas declaraciones, yo desde luego, siendo como es Eto'o, estoy convencido de que no se calló y soltó lo que pensaba antes a sus compañeros y jefes, y en vista de que los mierdas de Deco/Ronnie seguían de puterío en puterío, el Camerunés peto'o.

Pero bueno, ese es otro tema que nada tiene que ver con el post... Pep es lo que es, un grandísimo entrenador pero unos defectos tan grandes como sus triunfos, aunque entiendo que por posición de juego, transacción, filing y nivel en banda, el tema Eto'o haya sido rescatado. (que de hecho, a mi me parece genial pues estoy hasta las pelotas de leer siempre las mismas cosas de Messi y Ronaldo)

Helter Skelter
15/11/2014, 21:21
Ibramovic siempre ha fracasado en la champions. A parte de Suecia, ha jugado en Holanda, Italia y España.En España fracasó, la liga holandesa es una broma dónde han llegado a jugar Bojan u Oleguer. La liga italiana en los últimos años también es muy débil y el único año dónde hicieron algo fue después que se fuera Ibra. Además ni ha jugado el mundial. No me contéis milongas, éste no es el currículum de una gran estrella.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quoke
15/11/2014, 21:23
Toda la razón tenía el bueno de Ibra, si no vas a sacar partido en tu sistema a sus cualidades, pa que le fichas?

"Zlatan pidió explicaciones: "Si querías sólo un goleador deberías haber fichado a Inzaghi. Necesito espacio para ser libre. No puedo estar corriendo arriba y abajo. Peso 98 kilos. No tengo físico para eso". A lo que Guardiola contestó: "Creo que puedes jugar así". Ibra replicó: "Para eso, mejor estoy en el banquillo, pues has comprado un Ferrari y lo conduces como si fuera un Fiat". Tras eso, Pep no volvió a mirarle "jamás a los ojos". "Pregunté al resto de compañeros y nadie entendía nada. Cuando yo entraba en una habitación, él salía. Llegué a una conclusión: Guardiola huye de los problemas, no los afronta. No tiene capacidad para manejar personalidades fuertes".

Al pep le va mas zarandear mujeres que enfrentarse a tios.

Más que un Club
15/11/2014, 22:05
Si ese francotirador hace la guerra por su lado... lo fusilo en un consejo de guerra, las batallas las gana uno, la guerra la ganan los ejercitos ;)

En mi opinión eso no tiene porque ser asi , a veces un soldado indisciplinado te gana una batalla con su euforia o porque es un pedazo de tirador , nose si me entiendes ... Cuando Eto´o empezó a bajarse los pantalones Pep debió darle una oportunidad , total , teníamos una gran plantilla en el caso de que Eto´o se rebelase , otra cosa también es que muchos sabian del caracter de Zlatan , no hay mas que ver sus declaraciones y celebraciones de goles chulescas antes de firmar por el Barça , por ello no entiendo que hizo Pep largando a uno de los mejores 9 de la historia del club.

Thonys II
15/11/2014, 22:35
Sí, recuerdo esas declaraciones bomba de Eto'o, acusando a Ronnie de sinvergüenza. Das por hecho que no había hablado con los jefes, eso es algo que ni tú ni yo sabemos, de hecho lo lógico es que si un jugador se salta el 60% (o una burrada así) de los entrenamientos, se presenta con ojeras hasta en los partidos, etc. es que los propios responsables del club hagan algo al respecto, pero Frank parecía ir fumado todo el día y pasaba del tema, así que entiendo que un bocachancla como Eto'o al final petara con los medios.
Es muy fácil criticar las declaraciones polémicas de los jugadores desde nuestro sillín, pero ignoramos por completo los motivos por los cuales hacen esas declaraciones, yo desde luego, siendo como es Eto'o, estoy convencido de que no se calló y soltó lo que pensaba antes a sus compañeros y jefes, y en vista de que los mierdas de Deco/Ronnie seguían de puterío en puterío, el Camerunés peto'o.

Pero bueno, ese es otro tema que nada tiene que ver con el post... Pep es lo que es, un grandísimo entrenador pero unos defectos tan grandes como sus triunfos, aunque entiendo que por posición de juego, transacción, filing y nivel en banda, el tema Eto'o haya sido rescatado. (que de hecho, a mi me parece genial pues estoy hasta las pelotas de leer siempre las mismas cosas de Messi y Ronaldo)

¿Los motivos?... Las declaraciones las hace dos días despues de negarse a jugar contra el Racing y ya venía caliente por una reunión con Rijkaard, Laporta y creo que Puyol como capitan... Como diriamos los catalanes "le habian "tocat el crostó" es decir una regañina
Tienes razón que a Rikaard se le había ido de la mano, pero seguía siendo el jefe del vestuario y si te dice sales, debes obedecer sin más y luego te quejas con el, no con los periodistas

Palmatoria
15/11/2014, 22:39
Claroooo, porque lo que importaba era sacarle partido a Ibra, y no al equipo.

:juas:

De verdad, yo no sé qué bebéis algunos...

P.D: Lo del libro ya es para mear y echar gota. Será que Ibra necesita que se venda el libro... Y por otra parte, no sólo es el libro, son declaraciones de sus compañeros y directiva. Pero vamos, tú con tal de seguir con las tuyas eres capaz de decir lo que sea.

Las cosas por partes, obviamente que el rendimiento esta por sobre cualquier jugador eso esta claro.

Ahora si te gastas 70 millones en alguien es para aprovecharlo y hacer fuerte a tu equipo.

Lo del Libro, bueno si él - o la editorial - no es quien quiere que se venda su libro, no se quien lo va a querer.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Thonys II
15/11/2014, 22:44
En mi opinión eso no tiene porque ser asi , a veces un soldado indisciplinado te gana una batalla con su euforia o porque es un pedazo de tirador , nose si me entiendes ... Cuando Eto´o empezó a bajarse los pantalones Pep debió darle una oportunidad , total , teníamos una gran plantilla en el caso de que Eto´o se rebelase , otra cosa también es que muchos sabian del caracter de Zlatan , no hay mas que ver sus declaraciones y celebraciones de goles chulescas antes de firmar por el Barça , por ello no entiendo que hizo Pep largando a uno de los mejores 9 de la historia del club.

Y si por ganar esa batalla de pierde la Guerra?... Crees que sería un heroe?
Esto ocurre en 2006/07, en octubre/noviembte estuve discutiendo con Nicocule (forero de aqui) por msn, de lo bien que jugaba el Barça y que ganariamos la liga de calle. Soy de los que no venden la piel del oso y le dije una sentencia... No soy adivino ni nada, "solo le dije dependera si Eto'o gana el Balon de Oro", sino creara un follon. No gano el Balon, porque se lesiono y volvia por aquellas fechas...
Conozco muy bien como se manejan los vestuarios y sobre todo los del Barça, y eso sin haber pertenecido a ningún club. Me fijo mucho en las reacciones al marcar un gol, quienes se abrazan y con quien...
Es verdad que quien debió poner orden es Rijkaard, no lo hizo y se alboroto el gallinero, a partir de aquel día y gracias a Laporta que pidio que no sancionara a Eto'o sin jugar varias semanas, Rijkaard paso olimpicamente de lo que pasaba en ese vestuario... Cruyff tenía a un viva la vida como Romario, no creo que Ronnie llegara a las juergas que se marcaba Romario en Castefa o Sitges... sin beber alcohol pero acostandose con varias a la vez y en la misma noche...
Y entrenar tampoco se mataba

kengo
15/11/2014, 22:52
Totalmente de acuerdo con los que apoyan a Ibra en este caso concreto. Yo no le veo sentido tampoco a librar de culpa a Pep, él sabía el caracter del sueco y si Ibra se calentó y llegó al límite algún fallo tuvo que haber también en la gestión personal del caso por parte del entrenador. Aquí se intenta poner de santo a uno y de malo al otro.

Leyendo a los que se ponen en contra de Ibra, cualquiera diría que se pasó la temporada en blanco y sin meter ni un solo gol... 16 que marcó en liga a pesar de todo lo que provocó.

Carlos
15/11/2014, 23:05
Y si por ganar esa batalla de pierde la Guerra?... Crees que sería un heroe?
Esto ocurre en 2006/07, en octubre/noviembte estuve discutiendo con Nicocule (forero de aqui) por msn, de lo bien que jugaba el Barça y que ganariamos la liga de calle. Soy de los que no venden la piel del oso y le dije una sentencia... No soy adivino ni nada, "solo le dije dependera si Eto'o gana el Balon de Oro", sino creara un follon. No gano el Balon, porque se lesiono y volvia por aquellas fechas...
Conozco muy bien como se manejan los vestuarios y sobre todo los del Barça, y eso sin haber pertenecido a ningún club. Me fijo mucho en las reacciones al marcar un gol, quienes se abrazan y con quien...
Es verdad que quien debió poner orden es Rijkaard, no lo hizo y se alboroto el gallinero, a partir de aquel día y gracias a Laporta que pidio que no sancionara a Eto'o sin jugar varias semanas, Rijkaard paso olimpicamente de lo que pasaba en ese vestuario... Cruyff tenía a un viva la vida como Romario, no creo que Ronnie llegara a las juergas que se marcaba Romario en Castefa o Sitges... sin beber alcohol pero acostandose con varias a la vez y en la misma noche...
Y entrenar tampoco se mataba

Antonio y finalizo el tema porque tenemos dos puntos de vista diferentes y no hay acuerdo posible: la Liga 2006-07, que llevo clavada como muchas cosas del Barça y que era una de las mas fáciles de la historia moderna, no se pierde por Eto´o.

Eto´o se lesiona en Septiembre del 2006 y no regresa hasta Febrero del 2007 cuando cuatro sinvergüenzas ya han dinamitado el vestuario y se han reído de Rijkaard y de todos nosotros. ¿Nombres? Ronaldinho, el que nos devolvió la alegría y nos hizo vivir momentos inolvidables y que decidió que su carrera a los 27 había terminado convirtiendose en asiduo a los gimnasios, Deco, el que a partir de la final de París del 2006 dimitió, Rafa Márquez, el del Puente Aéreo, al que pudimos recuperar en el 2008 y el innombrable Motta.

No. La Liga no se perdió con el gol del Tarugo en el Nou Camp la tarde que el Madrid empataba al mismo tiempo en Zaragoza. Se perdió mucho antes.

Eto´o denunció el estado de la situación cuando Rijkaard ya solo era un muñeco.

¿Que los trapos sucios se lavan en casa? Seguro. Y soy partidario de ello.

Pero cuando la porquería amenaza con hundir el barco (como así sucedió), se denuncia caiga quien caiga.

La gran cagada de Laporta fue confiar en todos estos personajes -que en su mayoría ya eran historia-, un año mas.

Acabo porque no veo que coincidamos en nada. Solo que dame un Eto´o con 23 años. Aunque esté como una cabra.

ACastilla
15/11/2014, 23:15
Antonio y finalizo el tema porque tenemos dos puntos de vista diferentes y no hay acuerdo posible: la Liga 2006-07, que llevo clavada como muchas cosas del Barça y que era una de las mas fáciles de la historia moderna, no se pierde por Eto´o.

Eto´o se lesiona en Septiembre del 2006 y no regresa hasta Febrero del 2007 cuando cuatro sinvergüenzas ya han dinamitado el vestuario y se han reído de Rijkaard y de todos nosotros. ¿Nombres? Ronaldinho, el que nos devolvió la alegría y nos hizo vivir momentos inolvidables y que decidió que su carrera a los 27 había terminado convirtiendose en asiduo a los gimnasios, Deco, el que a partir de la final de París del 2006 dimitió, Rafa Márquez, el del Puente Aéreo, al que pudimos recuperar en el 2008 y el innombrable Motta.

No. La Liga no se perdió con el gol del Tarugo en el Nou Camp la tarde que el Madrid empataba al mismo tiempo en Zaragoza. Se perdió mucho antes.

Eto´o denunció el estado de la situación cuando Rijkaard ya solo era un muñeco.

¿Que los trapos sucios se lavan en casa? Seguro. Y soy partidario de ello.

Pero cuando la porquería amenaza con hundir el barco (como así sucedió), se denuncia caiga quien caiga.

La gran cagada de Laporta fue confiar en todos estos personajes -que en su mayoría ya eran historia-, un año mas.

Acabo porque no veo que coincidamos en nada. Solo que dame un Eto´o con 23 años. Aunque esté como una cabra.

Totalmente de acuerdo. Aunque las maneras de Etoo fueran malas, sólo estaba tratando de ponerle freno a los desmadres que había en el vestuario culé.

Nevermind
17/11/2014, 05:21
Mucha, de momento lo que dicen que cuenta un libro no es así, ni lo cuenta ni lo describe así. Di quieres cuelgo el libro y lo lees tu mismo. No es lo mismo que Guardiola se ponga a recoger la ropa en silencio mientras el otro le mira rollo Bruce Willis a que salga escopetado. Yo no defiendo a Ibra, el entrenador es el entrenador y su decisión es la que vale, pero me jode que se distorsione la realidad que encima parece aquel Russel Crowe

Gracias, esto es lo que pasa cuando no se citan fuentes. El punto 3 del artículo también dice: Insultaba a sus compañeros, como si fuera norma general, y lo que cuenta es que Chigrinskiy dice que un partido les llamó payasos por no pasarle el balón.

Al nivel de ser la reencarnación de Satán por decirle a Pep "No tienes huevos". Malo malísimo Ibra.

Nevermind
17/11/2014, 05:24
Totalmente de acuerdo con los que apoyan a Ibra en este caso concreto. Yo no le veo sentido tampoco a librar de culpa a Pep, él sabía el caracter del sueco y si Ibra se calentó y llegó al límite algún fallo tuvo que haber también en la gestión personal del caso por parte del entrenador. Aquí se intenta poner de santo a uno y de malo al otro.

Leyendo a los que se ponen en contra de Ibra, cualquiera diría que se pasó la temporada en blanco y sin meter ni un solo gol... 16 que marcó en liga a pesar de todo lo que provocó.

Aquí el meacolonia ficha un tío de más de 2 metros y 98 kilos pensando que lo puede poner en un extremo como a Eto'o y que rinda igual. Yo en este caso no se si Pep es muy tonto o se pasó de listo.

ACastilla
17/11/2014, 11:50
Aquí el meacolonia ficha un tío de más de 2 metros y 98 kilos pensando que lo puede poner en un extremo como a Eto'o y que rinda igual. Yo en este caso no se si Pep es muy tonto o se pasó de listo.Pep no puso a Ibra de extremo. Lo que dices es absurdo. Una excusa barata más para defender lo mal que estuvo Ibra, que se estalló jugando de 9 en el Barça!

ChristianSA
17/11/2014, 12:42
Es acojonante el parrafo en el que se queja de que ls jugadores hacia lo que les decia el entrenador,¿como un tio tan sumamente bueno puede ser tan imbecilÇ?lo que se ha perdido como jugador seguramente algun dia le pese

Más que un Club
17/11/2014, 14:30
Pep no puso a Ibra de extremo. Lo que dices es absurdo. Una excusa barata más para defender lo mal que estuvo Ibra, que se estalló jugando de 9 en el Barça!

Yo recuerdo en algún que otro partido , no se si fué ante Almeria , no estoy seguro compañero , pero me pareció verle muy escorado en banda derecha al sueco , y en algunos partidos partía del centro a esa posición dejando a Messi en el centro.

Con esto no quiere decir que no opine como tu en el caso Zlatan , ya comenté anteriormente que Ibra bajo mi punto de vista se portó muy bruto con Pep y se creía alguien que no era , el crack era Messi , lo es actualmente.

ACastilla
17/11/2014, 16:29
Yo recuerdo en algún que otro partido , no se si fué ante Almeria , no estoy seguro compañero , pero me pareció verle muy escorado en banda derecha al sueco , y en algunos partidos partía del centro a esa posición dejando a Messi en el centro.

Con esto no quiere decir que no opine como tu en el caso Zlatan , ya comenté anteriormente que Ibra bajo mi punto de vista se portó muy bruto con Pep y se creía alguien que no era , el crack era Messi , lo es actualmente.Tú recuerdas mal, como siempre. Sólo eventualmente Ibra se pudo ir algunos minutos al extremo en algún partido, pero siempre partió de inicio y jugó el 95% del tiempo en su posición, la de 9.

ACastilla
17/11/2014, 16:30
Es acojonante el parrafo en el que se queja de que ls jugadores hacia lo que les decia el entrenador,¿como un tio tan sumamente bueno puede ser tan imbecilÇ?lo que se ha perdido como jugador seguramente algun dia le peseNo tiene neuronas.

Si ya lo dicen Villarubí y los directivos del Barça, que cuándo hablaban con él y su representante pensaban: "pues no, este tío un intelectual no es, y su representante tampoco". :jeje:

kengo
17/11/2014, 16:50
21 goles pero se estrelló, a pesar de que era una bomba en el vestuario y no estaba cómodo, ¡¡si llega a estar cómodo¡¡ :juas:

PR7
17/11/2014, 17:44
Tú recuerdas mal, como siempre. Sólo eventualmente Ibra se pudo ir algunos minutos al extremo en algún partido, pero siempre partió de inicio y jugó el 95% del tiempo en su posición, la de 9.

El te ha hablado muy educado me parece, aunque no coincidas con él podrías contestarle de otra forma. Más siendo el nuevo y tu el administrador. No digo que quisieses insultarle ni mucho menos, pero por el ordenador se puede mal interpretar fácil el mensaje.

ACastilla
17/11/2014, 18:18
El te ha hablado muy educado me parece, aunque no coincidas con él podrías contestarle de otra forma. Más siendo el nuevo y tu el administrador. No digo que quisieses insultarle ni mucho menos, pero por el ordenador se puede mal interpretar fácil el mensaje.Tú podrías ser menos bocazas y callarte cuándo no sabes de lo que hablas, algo que haces muy a menudo. Es el clon de Alex1993.

Nevermind
17/11/2014, 18:18
Tú recuerdas mal, como siempre. Sólo eventualmente Ibra se pudo ir algunos minutos al extremo en algún partido, pero siempre partió de inicio y jugó el 95% del tiempo en su posición, la de 9.

A Ibra lo mandó a caer a banda bastante más de lo que estás diciendo. Y sigo diciendo, que si su intención desde el clásico del año anterior era permutar posiciones arribas y/o jugar con Messi de 9, no se para qué cojones fichó a Ibrahimovic, sabiendo de sobra que es un tío que sólo sirve para jugar de 9 y como referencia.

Es estúpido hasta decir basta.

ACastilla
17/11/2014, 18:20
A Ibra lo mandó a caer a banda bastante más de lo que estás diciendo. Y sigo diciendo, que si su intención desde el clásico del año anterior era permutar posiciones arribas y/o jugar con Messi de 9, no se para qué cojones fichó a Ibrahimovic, sabiendo de sobra que es un tío que sólo sirve para jugar de 9 y como referencia.

Es estúpido hasta decir basta.No señor, apenas jugó en banda. Casi nunca. Los videos y los partidos están ahí para atestiguarlo.

Y su intención no era poner a Messi de 9, sino, no habría fichado a Ibra. De hecho, lo hizo por primera vez en el 2-6 del Bernabeu, casi al final de la liga anterior. Es en esa temporada (la de Ibra) cuándo se da cuenta de que tiene que hacerlo, y una vez fracasan en Champions con Ibra de 9, ya no había vuelta atrás.

PR7
17/11/2014, 18:30
Tú podrías ser menos bocazas y callarte cuándo no sabes de lo que hablas, algo que haces muy a menudo. Es el clon de Alex1993.

Da igual quién sea, si es un clon se le banea y punto, no veo la necesidad de responderle mal cuando el estaba tan de buen rollo contigo.

ACastilla
17/11/2014, 18:39
Da igual quién sea, si es un clon se le banea y punto, no veo la necesidad de responderle mal cuando el estaba tan de buen rollo contigo.Está de buen rollo porque está haciendo un paripé, y la contestación no era nada del otro mundo. La próxima vez te ahorras tus opiniones con respecto a mí. No me interesan.

PR7
17/11/2014, 19:07
Está de buen rollo porque está haciendo un paripé, y la contestación no era nada del otro mundo. La próxima vez te ahorras tus opiniones con respecto a mí. No me interesan.

Era una contestación de mal gusto en mi opinión, pienso que la moderación debería de dar ejemplo. No pretendía insultarte ni faltarte, sólo instarte a rebatir un argumento de manera cordial. Tranquilo no volveré a pensar que puedo suavizar tu actitud en un momento puntual, aunque sea comentándolo desde el respeto como he intentado hacer.

pierno
17/11/2014, 20:59
No señor, apenas jugó en banda. Casi nunca. Los videos y los partidos están ahí para atestiguarlo.

Y su intención no era poner a Messi de 9, sino, no habría fichado a Ibra. De hecho, lo hizo por primera vez en el 2-6 del Bernabeu, casi al final de la liga anterior. Es en esa temporada (la de Ibra) cuándo se da cuenta de que tiene que hacerlo, y una vez fracasan en Champions con Ibra de 9, ya no había vuelta atrás.
El error de Pep fue equivocarse con la persona....no con el jugador porque Pep era lo que buscaba.

Pep siempre fue un enamorado del 9 alto tecnico y que a veces era una continuacion del medio campo en cuanto a dar continuidad en el juego.....siempre alabo a Kluivert....no buscaba un killer con Ibra.

En el Mundo no existe un 9 mas tecnico y dotado que el sueco.

La elección por ahi parecia la acertada....y no....no lo queria para jugar de extremo ni leches, otra cosa es que si que le pidiera movilidad y caer a bbanda como por cierto siempre hizo Ibra que aun siendo un tanque, nunca fue un 9 de estar en el punto de penalti.

Pero acomodarse a los sistemas cules es dificil...necesita tiempo y disciplina....y en eso es donde SI fallo Pep.....porque Pep pensaba que Ibra tendria disciplina y si no, al menos con el tiempo lo domaria.

Ahi se equivocó de pleno....si no queria a Etoo por feelings, nadie en su sano juicio podia pensar que iba a tener mas feeling con Ibra.

Luego Ibra ha inventado muchas cosas y ha puesto muchas excusas....es Ibra y no va a decir que el no supo entrar en el aue era el mejor equipo del Mundo.....pondrá mil pegas y saldrá con mil historias porque su ego es asi.....pero la realidad es que lo que empezó bien....acabo mal....y en ello mucha culpa terminó teniendo Ibra porque acabó ofuscado y viendo como un chico de 19 años le daba mas rendimiento al club que el.

Fueron muchos errores....el de Pep por elegir a esa personalidad que no a ese jugador. .....y los de Ibra por pensar que sus historias mentales eran las correctas.....cuando si repasas su carrera se constata que al final lleva una vida en los mejores clubs de Europa y nunca está ni cerca de ganar una Champions....eso si....el luce mas que nadie y aqui eso no era posible.....

El resultado fue que la liga se tuvo que ganar con Bojan....y que la champions se volvió a ganar al año siguiente con Villa, mucho mas inteligente como persona y disciplinado tacticamente.

Las cosas rara vez pasan por casualidad

Más que un Club
17/11/2014, 23:18
El te ha hablado muy educado me parece, aunque no coincidas con él podrías contestarle de otra forma. Más siendo el nuevo y tu el administrador. No digo que quisieses insultarle ni mucho menos, pero por el ordenador se puede mal interpretar fácil el mensaje.

Yo realmente no se porque me ha contestado asi cuando nos estabamos llevando realmente bien , hasta que Kowalski o como se escriba empezo a decirme que me parezco o que soy no se que persona y ahora me viene con esa contestación , primera mala experiencia que me llevo de este foro , no obstante no juzgare por ello al resto.

Saludos y gracias por tu apreciación , se agradece.

Más que un Club
17/11/2014, 23:22
Está de buen rollo porque está haciendo un paripé, y la contestación no era nada del otro mundo. La próxima vez te ahorras tus opiniones con respecto a mí. No me interesan.

¿Pero que paripé?

¿Prefieres que sea el tipico nuevo usuario que cree saberlo todo o es un sobrado? No lo entiendo tio.

Simplemente te comenté que lo veia bastante caer a banda , y que de hecho opino como tu Castilla en el aspecto de que creo que el error fue de Ibra y nada mas de Ibra con su prepotencia y por creerse el mejor , teniendo a un tal Messi por delante de el y el resto de jugadores del mundo , solo eso ... ¿Tanto te puede ofender eso?

Si es que hace dos dias me contestabas super bien , repito , no se quien carajo crees que soy , pero andas equivocado y no soy un clon de nadie , tengo mi personalidad y empiezas a ofenderme , si de verdad eres moderador , dejas que desear desde este momento ... De hecho , creia que eras de esas personas que enseñan mucho en este foro y no me refiero a lo futbolistico , sino a educación y cosas como las del otro dia cuando me aclaraste como va lo de la sanción y eso .. Pero bueno , como tu veas.

Más que un Club
17/11/2014, 23:23
Da igual quién sea, si es un clon se le banea y punto, no veo la necesidad de responderle mal cuando el estaba tan de buen rollo contigo.

¿Pero banearme porque? yo es que no soy credito a todo esto.

Más que un Club
17/11/2014, 23:24
No señor, apenas jugó en banda. Casi nunca. Los videos y los partidos están ahí para atestiguarlo.

Y su intención no era poner a Messi de 9, sino, no habría fichado a Ibra. De hecho, lo hizo por primera vez en el 2-6 del Bernabeu, casi al final de la liga anterior. Es en esa temporada (la de Ibra) cuándo se da cuenta de que tiene que hacerlo, y una vez fracasan en Champions con Ibra de 9, ya no había vuelta atrás.

¿Tan dificil era responderme asi?

ACastilla
17/11/2014, 23:38
¿Pero que paripé?

¿Prefieres que sea el tipico nuevo usuario que cree saberlo todo o es un sobrado? No lo entiendo tio.

[Only registered and activated users can see links]

Si es que hace dos dias me contestabas super bien , repito , no se quien carajo crees que soy , pero andas equivocado y no soy un clon de nadie , tengo mi personalidad y empiezas a ofenderme , si de verdad eres moderador , dejas que desear desde este momento ... De hecho , creia que eras de esas personas que enseñan mucho en este foro y no me refiero a lo futbolistico , sino a educación y cosas como las del otro dia cuando me aclaraste como va lo de la sanción y eso .. Pero bueno , como tu veas.

Pues nada, tendremos que banearte. No estamos para tus tonterías. Te di la oportunidad. Ya no puedo hacer más.

Más que un Club
17/11/2014, 23:50
Pues nada, tendremos que banearte. No estamos para tus tonterías. Te di la oportunidad. Ya no puedo hacer más.

Mira no hace falta , me presentaré en despedidas y me iré , solo digo que por gente como tu supongo no hay mas usuarios , porque aqui hay gente que realmente son excelentes personas , al menos estos pocos dias que estuve por aqui.

Yo creo que hoy has tenido un mal dia y entre eso y tu confusión de que soy ese tal Alex , lo estas pagando conmigo , lo dicho me voy por mi propio pié pero que sepas que me voy sin ser esa persona que crees y que me estoy llevando este injusto trato por la cara , lo digo por si tienes una cosa llamada consciencia y si algun dia puedes sentir remordimiento por tratar asi a alguien que acabas de conocer hace solo 3 o 4 dias y una persona que creo te trataba con educación y hasta demostraba cierta admiración.

Nada mas que añadir , hasta nunca.

PR7
28/11/2014, 20:03
[Only registered and activated users can see links]

Ibra ha hecho su 11 de ensueño y están Xavi, Iniesta, Messi y por supuesto él mismo. Atención como los describe en una palabra, no parece muy resentido con sus ex compañeros del Barcelona.

Portero:

Gianluigi Buffon – "El Muro"

Defensa:

Lilian Thuram – "Animal"

Thiago Silva – "Completo"

Fabio Cannavaro – "El Pitbull"

Maxwell – "Elegante"

Centrocampistas:

Andres Iniesta – "Mágico"

Patrick Vieira – "El Líder"

Xavi – "Perfecto"

Pavel Nedved – "La máquina"

Delanteros:

Lionel Messi – "Genio"

Zlatan Ibrahimovic – "El Dios"

pierno
28/11/2014, 20:14
Normal

Pero esto vende poco (el lo sabia cuando escribió su libro....y mas lo sabia la prensa que preferia inventar).

Ibra es un poco el Risto Mejide del fútbol. ...es muy bueno en lo suyo, pero tiene una imagen de malote que no le interesa cambiar nada, al revés

cesarfcb
28/11/2014, 20:16
A mi me gusta su personalidad. Se toma todo con humor.

Eso sí, a veces es demasiado violento..

Palmatoria
28/11/2014, 20:21
Lo de Maxwell fue lo máximo :jeje:

pierno
28/11/2014, 21:51
Viendo lo de Maxwell.....aparte de en el Psg....coincidio con el en Ajax, Inter y Barça

Prácticamente no ha jugado con otro lateral izquierdo :jeje:

Palmatoria
28/11/2014, 22:09
Viendo lo de Maxwell.....aparte de en el Psg....coincidio con el en Ajax, Inter y Barça

Prácticamente no ha jugado con otro lateral izquierdo :jeje:

Yo no sé si lo de elegante es por su gusto por la ropa o que :jeje:

pierno
28/11/2014, 22:19
Yo no sé si lo de elegante es por su gusto por la ropa o que :jeje:
Supongo que como amigo suyo que será...algo se tenia que inventar para meterlo ahi :jeje:

Carlos
28/11/2014, 22:26
Puedo comerme con patatas lo de Maxwell y Cannavaro "el pitbull" [Only registered and activated users can see links] ... pero que se olvide del mejor Puyol ... anda Ibra, anda. Por la sombra.

RG10
28/11/2014, 22:46
Normal

Pero esto vende poco (el lo sabia cuando escribió su libro....y mas lo sabia la prensa que preferia inventar).

Ibra es un poco el Risto Mejide del fútbol. ...es muy bueno en lo suyo, pero tiene una imagen de malote que no le interesa cambiar nada, al revés
Ibra es como el típico matón de la clase que siempre está tocando los huevos y se cree superior, solo que es muy bueno. Ya quisiera tener el mínimo de neuronas que Risto, aunque sea un jugadorazo.

Minorisa
29/11/2014, 19:34
yo no creo q Ibra sea más tonto ni más prepotente q Cristiano....

AMC-7
29/11/2014, 19:37
yo no creo q Ibra sea más tonto ni más prepotente q Cristiano....

Mas tonto no, pero mas prepotente bastante mucho mas y de lejos, nunca hoy llamarse asi mismo Dios a Cr7 (mas bien todo lo contrario)...

Edu
20/04/2015, 19:21
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
20/04/2015, 23:38
Bueno, en esa versión se olvida de contar un pequeño detalle, y es que amenazó con pegar a Guardiola delante de la gente, si no le vendían. Zlatan Ibrahimovic. Genio y figura...

Vares
20/04/2015, 23:56
Y un año después el Barcelona ganó Champions y Liga e Ibra "triunfó" en el Milan

Palmatoria
21/04/2015, 00:06
Y un año después el Barcelona ganó Champions y Liga e Ibra "triunfó" en el Milan

De triunfar, triunfó. Ahora si con ese Milan tenía que pelear la UCL...

Chandler
21/04/2015, 01:16
Lo veo así.

Lo que a mi no me gustó de la forma de actuar de Pep, es que aquí no se habla de amigos y como me enfado no te hablo... se habla de un tío que costó casi 80 millones de euros, y que a los 6 meses Pep ya no quería ni verlo, ni hablar con él, ni reconducir la situación ni nada... joder, el Barça tuvo que regalar a uno de los mejores jugadores del mundo, perdiendo más de 50M€.

Además, si no me equivoco a Ibra lo pide Pep. Aquí la cagada SIN PERDÓN fue echar a Samuel Eto'o, que era un delantero goleador perfecto para el juego de aquel Barcelona, todo lo contrario de Ibrahimovic.

ACastilla
21/04/2015, 01:20
Además, si no me equivoco a Ibra lo pide Pep. Aquí la cagada SIN PERDÓN fue echar a Samuel Eto'o, que era un delantero goleador perfecto para el juego de aquel Barcelona, todo lo contrario de Ibrahimovic.No, eso no es así. Guardiola pidió a Villa, pero el Valencia no lo quiso vender ese año, entonces lo que quería Guardiola era que se fuera Etoo sí o sí. Laporta le ofreció a Zlatan, y él dijo sí, pero no fue una petición expresa de Guardiola. Él quería a Villa, y de hecho lo compró al año siguiente.

Edu
21/04/2015, 02:22
No, eso no es así. Guardiola pidió a Villa, pero el Valencia no lo quiso vender ese año, entonces lo que quería Guardiola era que se fuera Etoo sí o sí. Laporta le ofreció a Zlatan, y él dijo sí, pero no fue una petición expresa de Guardiola. Él quería a Villa, y de hecho lo compró al año siguiente.

Es lo mismo que dice a Nicoculé. Aunque esa versión que tú explicas yo nunca me la he creído... Pep siempre ha querido un 9 alto que haga de todo, lo que pretendía con Ibra, es lo que ahora tiene con Lewandowsky.

Palmatoria
21/04/2015, 03:06
Por cierto, hubiera sido interesante haber visto a Ibra con Cristiano. De hecho creo que en lo futbolistico y pese a sus egos, es una delantera que combinaría muy bien

Lástima que el PSG o RM nunca apuntaron realmente a armarlas (los nombro a ellos, porque tenían a uno de los dos, para otro club hubiera sido una locura en términos económicos, aparte de descartar alFCB por razones obvias o Milan en su momento).

ACastilla
21/04/2015, 09:32
[Only registered and activated users can see links]

Ahora, que Guardiola dio el visto bueno a Ibra es una obviedad. Pero él siempre quiso a Villa. Lo explicaron también fuentes cercanas a Villa. O el propio Villa, ya no me acuerdo, pero es una versión confirmada por el entorno de Villa.

scroopy
21/04/2015, 20:50
Ibra que es un gilipollas y a Guardiola que no hay dios que lo aguante......mpues logico lo que paso

Thonys II
21/04/2015, 21:01
No, eso no es así. Guardiola pidió a Villa, pero el Valencia no lo quiso vender ese año, entonces lo que quería Guardiola era que se fuera Etoo sí o sí. Laporta le ofreció a Zlatan, y él dijo sí, pero no fue una petición expresa de Guardiola. Él quería a Villa, y de hecho lo compró al año siguiente.

Totalmente de acuerdo, con la salvedad es que desde el día en que se confirmo a Pep como entrenador pidio las cabezas de tres jugadores, que no los queria: Ronnie, Deco y Eto'o. A los dos primeros se les pudo colocar, aunque con ofertas a la baja y a Eto'o no hubo manera. Puede ser que no lo quisiera ni el Tato, su última temporada abrio las puertas a las ofertas

Odiseo
21/04/2015, 23:47
Por cierto, hubiera sido interesante haber visto a Ibra con Cristiano. De hecho creo que en lo futbolistico y pese a sus egos, es una delantera que combinaría muy bien

Lástima que el PSG o RM nunca apuntaron realmente a armarlas (los nombro a ellos, porque tenían a uno de los dos, para otro club hubiera sido una locura en términos económicos, aparte de descartar alFCB por razones obvias o Milan en su momento).

En ese tiempo leí que Zidane fue y habló con Zlatan y le recomendó fichar por el Madrid pero éste quiso fichar por el Barcelona.

Rafa
22/04/2015, 00:15
¿Quién es Ibrahimovic?