PDA

Ver versión completa : Left behind (2014) (Nicolas Cage)

ACastilla
13/11/2014, 19:54
[Only registered and activated users can see links]
Título:
Título original: Left Behind
País: USA
Estreno en USA: 03/10/2014
Estreno en España:
Productora: Films in Motion, Stoney Lake Entertainment
Director: Vic Armstrong
Guión: Paul Lalonde, John Patus
Reparto: Nicolas Cage, Lea Thompson, Cassi Thomson, Chad Michael Murray, Jordin Sparks, Martin Klebba, Nicky Whelan, Quinton Aaron, Laura Cayouette, William Ragsdale, Donny Boaz, Stephanie Honoré, Lolo Jones, Gary Grubbs, Lance E. Nichols
Sinopsis:

Cage da vida a Rayford Steele, un piloto que vuela en un avión comercial justo horas después del Rapto, acontecimiento bíblico mediante el cual Cristo retornará en el aire y se llevará con él a todas las personas -vivas y muertas- que hayan confiado en él como su Salvador, mientras que los no creyentes permanecen en la tierra para enfrentarse al Apocalipsis.
Notas de producción:

- Adaptación del ‘best-seller’ homónimo de temática cristiana escrito por Tim LaHaye y Jerry Jenkins. La película dejará de lado los elementos cristianos en favor de la acción y los efectos especiales.
Imágenes: (ver más ([Only registered and activated users can see links]))

<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler:

[Only registered and activated users can see links]

AMC-7
13/11/2014, 20:38
Cada vez mas, me da miedo ir al cine a ver una pelicula de Nicholas Cage, entre sus peinados estrafalarios para ocultar su calvicie, y sus ultimas peliculas, nose ya que esperar, con Rage me desilusiono totalmente, el y Cabezas (aunque a este le comprendo algo ya que no tiene que ser facil ir a EEUU y hacer una peli por y para Cage)... pero ultimamente es como Cruisse, que todo tiene que girar muy fuertemente sobre él... y eso hace muchas veces muy pesadas sus peliculas, ya que nunca logras empatizar con los secundarios, y lo ves todo muy superficial... sobretodo las conversaciones...

scroopy
14/11/2014, 08:32
Cada vez mas, me da miedo ir al cine a ver una pelicula de Nicholas Cage, entre sus peinados estrafalarios para ocultar su calvicie, y sus ultimas peliculas, nose ya que esperar, con Rage me desilusiono totalmente, el y Cabezas (aunque a este le comprendo algo ya que no tiene que ser facil ir a EEUU y hacer una peli por y para Cage)... pero ultimamente es como Cruisse, que todo tiene que girar muy fuertemente sobre él... y eso hace muchas veces muy pesadas sus peliculas, ya que nunca logras empatizar con los secundarios, y lo ves todo muy superficial... sobretodo las conversaciones...
Ya quisiera el mediocre de Cage parecerse en algo a Cruise. Se ha convertido en un mediocre de tres pares de narices, alguien que solo hace porquerias de peliculas y esta es otra que tal, solo viendo el trailer se ve. Al menos las de Cruise entretienen y estan bien hechas

Sin Cara
14/11/2014, 10:35
La última de Cruise, la de los aliens, es cojonuda. Nicholas Cage no ha hecho una peli decente desde Face/Off

scroopy
14/11/2014, 11:28
La última de Cruise, la de los aliens, es cojonuda. Nicholas Cage no ha hecho una peli decente desde Face/Off
Cara a cara es para mi un peliculon. Entonces podiamos ver al gran Nicolas. Acompañado de otro que me encanta como es Travolta que con los años se convirtio en un actorazo. Pero Nicolas fue al reves. Como bien dices despues de esta, fue de truño en truño y tiro porque me toca

ACastilla
14/11/2014, 22:51
La estoy viendo, de momento me está gustando mucho. A ver cómo sigue.

ACastilla
14/11/2014, 23:53
Ya la vi, no está mal. Tiene una parte muy guapa, estilo "The Leftovers", con el caos que eso provoca, y eso es lo mejor de la película. Luego va decayendo, y al director habría que darle una buena colleja por la musiquita y la escena del puente, pero bueno... Al final te quedas con ganas de más.

Nota: 6