PDA

Ver versión completa : Zubizarreta no hizo caso a los servicios médicos al fichar a Vermaelen



Quagmire
13/11/2014, 09:36
El programa Esportclub de TV3 ha desvelado detalles sobre cómo fue el fichaje de Vermaelen



[Only registered and activated users can see links]


El FC Barcelona, y más concretamente Andoni Zubizarreta, no hizo caso de los consejos de los servicios médicos del club a la hora de fichar al defensa Thomas Vermaelen. Así lo ha explicado este miércoles el periodista Jordi Grau en el programa Esport Club de TV3.

Según la explicación de Grau, la revisión médica que se le hizo a Vermaelen cuando llegó al Barça, fue más completa de lo habitual y se alargó durante prácticamente todo un día. Al final de la misma, los médicos del club aconsejaron a Zubizarreta y a la dirección deportiva del club que lo mejor era que el jugador pasara por el quirófano antes de fichar, porque no se fiaban de su estado físico. Pero el director deportivo decidió que no, que era mejor un tratamiento conservador y ficharle sin pasar por el quirófano.

El día de su presentación, Zubizarreta dio dos titulares impagables a día de hoy. Una era que "no tenemos ninguna duda sobre el estado físico de Vermaelen". Y la otra que dijo fue que "Vermaelen es un jugador de rendimiento inmediato". Pero tres meses después de esas palabras, lo cierto es que el defensa solo ha jugado 60 minutos en un amistoso con el Barça B y día tras día, la información del club sobre el entrenamiento del Barça se limita a comunicar que "Vermaelen sigue haciendo trabajo específico".

El futuro del jugador es hoy por hoy incierto y no se descarta ninguna opción. Podría tener unos minutos en el partido de Copa del 3 de diciembre contra el Huesca, podría operarse antes, operarse después... Con Vermaelen no hay nada claro.

Gironí
13/11/2014, 10:04
Es cierto que dijo tener rendimiento inmediato... lo que no dijo si era deportivo o económico (para su bolsillo, claro) :mosca:

Vares
13/11/2014, 10:06
Y que no hay pañolada en el Camp Nou, oiga.

ACastilla
13/11/2014, 10:47
Vamos a ver, o esto es una trola como un burro de grande, o a los que filtraron la noticia habría que ponerlos de patitas en la calle.

Quagmire
13/11/2014, 10:54
Vamos a ver, o esto es una trola como un burro de grande, o a los que filtraron la noticia habría que ponerlos de patitas en la calle.

Y porque es una trola Anto?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

ACastilla
13/11/2014, 11:00
Y porque es una trola Anto?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante TapatalkOh, porque de repente sale esta noticia ahora. O se la inventaron, o es una filtración interesada de alguien de dentro. No hay otra opción. O las dos cosas.

Quagmire
13/11/2014, 12:19
Oh, porque de repente sale esta noticia ahora. O se la inventaron, o es una filtración interesada de alguien de dentro. No hay otra opción. O las dos cosas.

Si es una filtracion no seria una trola

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Toti
13/11/2014, 13:03
Si Zubizarreta no hace caso a la afición o al cuerpo técnico cuando le piden un fichaje, ¿por qué iba a hacer caso a los servicios médicos?

pierno
13/11/2014, 13:39
Oh, porque de repente sale esta noticia ahora. O se la inventaron, o es una filtración interesada de alguien de dentro. No hay otra opción. O las dos cosas.
Para mi son conjeturas....las que todos nos hacemos....y saben que soltandola estan mas cerca de acertar que de fallar.

Lo de los fichajes de éste verano es la constatacion (por si aun hacia falta) de la incompetencia, inutilidad, desconocimiento y tambien...pensar que la gente es subnormal....y en esto deben estar bastante en lo cierto porque no es normal que el soci no les ponga de patas en la calle de algun modo

scroopy
13/11/2014, 14:11
Ya empezo la campaña prolaporta

Ahora, que va a ganar por mayoria despues de que os robara y utilizara el Barca como trampolin a la politica.... Me sorprende

Inzaghi
13/11/2014, 16:40
No hace falta ninguna filtración ni ninguna invención para ver que Zubizarreta hace mal su trabajo y que el fichaje de Vermaelen fue desastroso. No digo que sea malo el jugador, igual en muuuucho tiempo cuando se le cure eso que tiene vuelva dar un buen nivel, pero el barça lo necesitaba para ya.

Bueno no es gastarse 185 millones en Neymar y Suarez mas dos centrales deprisa y corriendo para cerrar bocas. Bueno es fichar todo lo que te hace falta con rendimiento inmediato con 185 millones.

Carlos
13/11/2014, 19:42
Ni yo, que soy el enemigo nº1 de Zubizarreta, se traga esto, que los servicios médicos te digan que el futbolista esta tarado y tu pases de todo y lo fiches.

Veamos: hace dos semanas, Laporta, envalentonado por la decisión del juez, asoma la nariz.

El profeta, la semana pasada, le da a la lengua.

Hace 48 horas, Laporta le manda un hachazo a Bartolomeu diciendo que hay que tener la cara muy dura para ser presidente sin haberte elegido nadie y no convocar elecciones.

Y ayer, ese paleto de la cabeza gorda, el tal Jordi Grau de TV3, deja ir lo de Zubi, Vermaelen y los servicios médicos.

¿No se imaginan nada?

Está arrancando la maquinaria.

Helter Skelter
16/11/2014, 17:08
Ya lo comenté en otro post, si esto es verdad es el mayor escándalo de los últimos 10 años, ni el caso Neymar ni nada supera a esto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ritu
16/11/2014, 17:41
Que Vermaelen sea un buen fichaje o no se podrá discutir a final de temporada. Si empieza a jugar en Enero, se sale y hace una temporada bestial nadie se acordará de lo que aconsejaron los médicos.
Si acaba la temporada y se demuestra que es un fiasco de fichaje, yo seré el primero en criticarlo pero la temporada es muy larga.

Más que un Club
16/11/2014, 18:27
Ya empezo la campaña prolaporta

Ahora, que va a ganar por mayoria despues de que os robara y utilizara el Barca como trampolin a la politica.... Me sorprende

Compañero forero , esta noticia es totalmente rotunda , cualquier persona que siguiese un minimo a Vermaelen sabria de sus graves lesiones , no hacia falta que un medico dijese nada , es algo que ya se sabia , otra cosa también es que cuando el señor Zubizarreta hace cosas como traer a Douglas , te puedes esperar cualquier cosa como que los medicos le dijesen a Zubi que este tio sería roto y Zubi hiciese caso omiso , pensando en que se recuperaría y volveria a ser el gran central que fue en su dia , cosa muy lejana , porque el belga no puede con sus lesiones.

Laporta hizo cosas muy buenas y algunas malas , esta junta hace algunas buenas y muchas muy malas , al menos Laporta elegia al entrenador y le daba lo que este pedia y no fichaba por fichar o por antojo como si hace esta junta , si hay algun modo de salir de esta crisis y esta rruina de junta es nombrando de nuevo a Laporta y , una vez estabilizado el club , mirar hacia delante y a otros posibles candidatos.

Lo de la política es algo común y existe desde la creación del club , por desgracia , digo por desgracia porque soy un culé no catalán y como tal , me gusta ver a Cataluña en España.

Saludos compañero.

Jorge Mendes
16/11/2014, 18:56
Ya empezo la campaña prolaporta

Ahora, que va a ganar por mayoria despues de que os robara y utilizara el Barca como trampolin a la politica.... Me sorprende
Títulos por delante, lo que me estás contando es el ejemplo de lo que os dirige hoy en día en el Madrid.

El Madrid con Flo en su primer mandato adquirio un nivel que no se habia alcanzado antes, pero sabes perfectamente como acabo la cosa.

Laporta con el Barça ha sido exactamente lo mismo.

scroopy
16/11/2014, 20:44
Títulos por delante, lo que me estás contando es el ejemplo de lo que os dirige hoy en día en el Madrid.

El Madrid con Flo en su primer mandato adquirio un nivel que no se habia alcanzado antes, pero sabes perfectamente como acabo la cosa.

Laporta con el Barça ha sido exactamente lo mismo.
A Florentino se le puede achacar deportivamente cosas, pero que se sepa, no ha robado a los socios del Madrid.

Jorge Mendes
16/11/2014, 21:05
A Florentino se le puede achacar deportivamente cosas, pero que se sepa, no ha robado a los socios del Madrid.

Se lucró de su posición en el Madrid.

Más que un Club
16/11/2014, 21:54
scroopy leiste mi mensaje? como no contestaste ...:lloro::quemal:

scroopy
17/11/2014, 03:13
Se lucró de su posición en el Madrid.
Que se va a lucrar hombre, si cuando llego al Madrid tenia ya una fortuna de mas de 1500 kilos. Crees que le hacia falta? Se le puede acusar de mover influencias y de hacer negocios en los palcos que los hace, pero de robar al Madrid, estoy seguro de que no. En cualquier caso, es una simbiosis, el Madrid gana imagen con el tio que es un genio en eso y si de rebote el gana contratos paara ACS gracias al nombre del Real Madrid, a mi por lo menos no me importa. El dia qque robe, que le pillen con Moet borracho y chicas ligeras pagandolo con la tarjeta del Madrid sere el,primero en pedir su cabeza. Hasta ahora a Florentino no le han pillado en nada raro en contra del Madrid, salvo las cagadas que haya tenido fichando, sobre todo en primera parte, aunque precisamente creo que aprendio la leccion.

scroopy
17/11/2014, 03:16
Compañero forero , esta noticia es totalmente rotunda , cualquier persona que siguiese un minimo a Vermaelen sabria de sus graves lesiones , no hacia falta que un medico dijese nada , es algo que ya se sabia , otra cosa también es que cuando el señor Zubizarreta hace cosas como traer a Douglas , te puedes esperar cualquier cosa como que los medicos le dijesen a Zubi que este tio sería roto y Zubi hiciese caso omiso , pensando en que se recuperaría y volveria a ser el gran central que fue en su dia , cosa muy lejana , porque el belga no puede con sus lesiones.

Laporta hizo cosas muy buenas y algunas malas , esta junta hace algunas buenas y muchas muy malas , al menos Laporta elegia al entrenador y le daba lo que este pedia y no fichaba por fichar o por antojo como si hace esta junta , si hay algun modo de salir de esta crisis y esta rruina de junta es nombrando de nuevo a Laporta y , una vez estabilizado el club , mirar hacia delante y a otros posibles candidatos.

Lo de la política es algo común y existe desde la creación del club , por desgracia , digo por desgracia porque soy un culé no catalán y como tal , me gusta ver a Cataluña en España.

Saludos compañero.


@scroopy ([Only registered and activated users can see links]) leiste mi mensaje? como no contestaste ...:lloro::quemal:
Si lo lei, pero estaba de viaje y lo deje para mas adelante, y se me paso. Perdon. Yo a los que me refiero con Laporta es que se le ha pillado en fiestacas, documentado grafico, que no es criticabe,ya que yo tambien hago mis fiestas. Pero ya cuando se descubre que esas fiestacas eran pagadas con la tarjeta del Barca, la cosa cambia, ya que ese dinero es de los socios. A eso me refiero.

Jorge Mendes
17/11/2014, 08:56
Que se va a lucrar hombre, si cuando llego al Madrid tenia ya una fortuna de mas de 1500 kilos. Crees que le hacia falta? Se le puede acusar de mover influencias y de hacer negocios en los palcos que los hace, pero de robar al Madrid, estoy seguro de que no. En cualquier caso, es una simbiosis, el Madrid gana imagen con el tio que es un genio en eso y si de rebote el gana contratos paara ACS gracias al nombre del Real Madrid, a mi por lo menos no me importa. El dia qque robe, que le pillen con Moet borracho y chicas ligeras pagandolo con la tarjeta del Madrid sere el,primero en pedir su cabeza. Hasta ahora a Florentino no le han pillado en nada raro en contra del Madrid, salvo las cagadas que haya tenido fichando, sobre todo en primera parte, aunque precisamente creo que aprendio la leccion.

Dificilmente le van a pillar codeandose con quien se codea.

Más que un Club
17/11/2014, 13:41
Si lo lei, pero estaba de viaje y lo deje para mas adelante, y se me paso. Perdon. Yo a los que me refiero con Laporta es que se le ha pillado en fiestacas, documentado grafico, que no es criticabe,ya que yo tambien hago mis fiestas. Pero ya cuando se descubre que esas fiestacas eran pagadas con la tarjeta del Barca, la cosa cambia, ya que ese dinero es de los socios. A eso me refiero.

Ah bueno me extrañaba , no tienes porque pedir perdon hombre.

Yo también sabia de esas fiestas y hay muchas fotos graciosas de esas cómicas y esas cosas mermaron mucho su prestigio , pero yo cuando vivi la era Laporta sentía que al menos se harían los fichajes necesarios , no se si me explico , si veiamos que se lesionaba alguien importante o un jugador importante dejaba de dar el nivel , Laporta fichaba a un buen relevo y se dejaba la pasta ... LLevas mucha razon en tu comentario , pero entre elegir en una directiva que ficha mal y hac el chanchullazo Neymar y elegir a un fiestero como Laporta , prefiero a Laporta y sus fiestas.

Saludos.

Ritu
17/11/2014, 14:14
A mí me da igual quien gane las elecciones, lo que quiero es una directiva a la altura de este club. Lo que tenemos ahora mismo más que una directiva es un cachondeo, a gente como Zubizarreta le queda demasiado grande el Barça.
Si viene un Laporta de la vida, se pega sus fiestones y nos lleva a ganar otro sextete, bienvenido sea. Me los pego yo, no se los va a pegar él. :juas: