PDA

Ver versión completa : 4 peliculas ¿cual ver mañana?



Roborrache
12/11/2014, 20:44
Bueno mañana toca cine en casa :palomitas:

The prince
Yo frankestein
transcendence
open windows
repentance

Cual de ella aconsejas...

Sin Cara
12/11/2014, 20:56
La única que he visto es la de Frankenstein. Mala. Mala de narices. Una imitación de Underworld pero en peñazo de quedarse dormido.

PR7
12/11/2014, 21:00
Yo frankenstein la empece a ver, la deje a medio por ser mala de cojones.

Roborrache
12/11/2014, 21:57
Yo frankenstein la empece a ver, la deje a medio por ser mala de cojones.
Vi el trailer y no parece tan malo, pero claro es muy fantastica y no deja de ser trailer

RG10
12/11/2014, 22:23
A mi Repentance me gustó, pero es cuestión de gustos. Si te gusta más la acción The Prince no está mal.

ACastilla
12/11/2014, 23:05
Sólo he visto Trascendence de esa lista, que a mí me gustó mucho.

AMC-7
13/11/2014, 00:59
De las 5 que pones no he visto The Prince todavia, y la verdad es que nose si la vere pues no me han hablado nada bien de ella...

Por mi parte te aconsejaria ver Transcendence - Repenance (que no es mala) - Open Window y buscaras otra peli (como New World si no la has visto), porque Yo, Frankenstein, a mi tampoco me gusto nada de nada, sali algo cabreado del Cine, vamos comparto totalmente lo que dicen todos...

Para mi la mejor de la lista seria Transcendence, que me gusto bastante, aunque no es mala ni mediocre ciertamente le falta algo para llegar a ser buena (la tematica que toca me encanta)... Open Window me parece regulera, buena para ver en casa, mala para verla en el cine, aunque Sacha Grey compensa con creces :babas:

Y Repentance a mi me la aconsejaron varios, y las criticas que lei eran bastante positivas hacia ella, pero como bien dice RG10, es todo cuestion de gustos, y a mi singularmente no me hizo mucha gracia...

scroopy
13/11/2014, 08:47
Trascendence, aunque no me gusta mucho el final, pero es la mejor en mi opinion

Roborrache
13/11/2014, 16:07
Gracias a todos los que contestarón, veré trascendence, a ver que tal