PDA

Ver versión completa : Giovanni Simeone: "Me encantaría jugar en el Atlético de Madrid"



Palmatoria
12/11/2014, 16:45
Giovanni Simeone: "Me encantaría jugar en el Atlético"
[Only registered and activated users can see links]

El hijo del actual entrenador colchonero espera que algún día pueda jugar en Europa y a ser posible en el Vicente Calderón
El hijo de Diego Simeone ([Only registered and activated users can see links]), Giovanni, tiene claro que le gustaría jugar en Europa y, más concretamente en el Atlético de Madrid ([Only registered and activated users can see links]). “Mi principal objetivo es llegar a Europa y luego el tiempo dirá. A todo futbolista le encantaría jugar en las mejores ligas de Europa, cualquiera estaría entregándolo todo por llegar allá. Y si eligiese, obviamente me gustaría jugar en el Atlético de Madrid, por todo lo que le ha dado a mi viejo. Han sido tantas cosas que el Atlético le ha dado a mi papá que me gustaría poder compartir con él y estar en ese club", dijo.

Actualmente el futbolista empieza a destacar en las filas de River Plate y espera seguir trabajando para mejorar y seguir los pasos futbolísticos de su padre para desembarcar en el fútbol del viejo continete. "Voy a tratar de dar lo mejor de mí para seguir los mismos pasos de mi viejo", añadía en la entrvista concedida a "Diario Diez".

Giovanni es consciente del sacrificio que está realizando su padre para triunfar en el Vicente Calderón. “Mi papá está dando muchísimo de él y se sacrifica mucho por el equipo. Me siento muy feliz por él y obviamente se lo merece porque además de ser un buen técnico es un muy buen padre”, finalizaba.

Palmatoria
12/11/2014, 16:46
Si logra el nivel necesario, sería interesante verlo en el Atlético. Aunque claramente siempre vivirá a la sombra de lo hecho por su padre

kengo
12/11/2014, 16:48
Pero es que este chaval ni siquiera es bueno. Hace un año y pico le ponían algún día a jugar con Ramón Díaz pero nada de nada. Solo son ilusiones mentales suyas porque no tiene nivel para dar el salto a Europa.

Palmatoria
12/11/2014, 16:51
Yo no lo "mataría" tan pronto. Solo tiene 19 años, está recién empezando su carrera

Diego
12/11/2014, 21:08
No va a ser el próximo Kun, pero malo no es el Cholito

Roborrache
12/11/2014, 21:35
Lo sigo... esta en el river plate. el river tiene 2 delanteros por encima de el, en rendimiento por lo menos, leonardo y teofilio, que por cierto estan increibles
De momento no le veo nivel

PR7
12/11/2014, 21:46
Yo he escuchado algo de un interés en él por parte de Juventus y Milán, tan malo no debe ser.

RG10
12/11/2014, 22:11
Yo he escuchado algo de un interés en él por parte de Juventus y Milán, tan malo no debe ser.
La Lazio también lo quería

kengo
12/11/2014, 23:42
Que lo quieran equipos buenos a mí no me dice nada. Desde que llegó al primer equipo de River ya cogió cierto nombre por ser hijo de quien es, además no sé si fue en su debut, que estaban todas las miradas puestas en él por ser hijo de Simeone y mojó. Después de eso, muy poquito. Y sí, lo tengo muy visto, me he visto todo de River en los últimos 2-3 años.

Realmente tiene a 3 delanteros por delante de él, los dos que más juegan, Teo (12 partidos/10 goles) y Mora (que es un genial complemento de Teo). Luego de tercera espada está el joven Boyé (18 años) que también ha sido titular eventualmente y ha jugado bastantes partidos saliendo desde el banquillo y luego como 4ª opción está el hijo de Simeone.

De hecho, Simeone ha jugado solo 60 minutos en toda la temporada, incluso el joven Driussi ha jugado más que él ya que incluso le dejaron de titular un partido y ha jugado más de 150 minutos. Entonces sería el 5º delantero con más minutos teniendo en cuenta que Cavenaghi está lesionado y por eso no ha jugado nada.

Vamos, que es el último mono de River en la delantera.

Diego
13/11/2014, 00:21
Que lo quieran equipos buenos a mí no me dice nada. Desde que llegó al primer equipo de River ya cogió cierto nombre por ser hijo de quien es, además no sé si fue en su debut, que estaban todas las miradas puestas en él por ser hijo de Simeone y mojó. Después de eso, muy poquito. Y sí, lo tengo muy visto, me he visto todo de River en los últimos 2-3 años.

Realmente tiene a 3 delanteros por delante de él, los dos que más juegan, Teo (12 partidos/10 goles) y Mora (que es un genial complemento de Teo). Luego de tercera espada está el joven Boyé (18 años) que también ha sido titular eventualmente y ha jugado bastantes partidos saliendo desde el banquillo y luego como 4ª opción está el hijo de Simeone.

De hecho, Simeone ha jugado solo 60 minutos en toda la temporada, incluso el joven Driussi ha jugado más que él ya que incluso le dejaron de titular un partido y ha jugado más de 150 minutos. Entonces sería el 5º delantero con más minutos teniendo en cuenta que Cavenaghi está lesionado y por eso no ha jugado nada.

Vamos, que es el último mono de River en la delantera.

Es el último mono, pero los que tiene delante no son precisamente cojos.
Están todos enrachados y jugando a un futbol que no se veía desde hace mucho tiempo en el Monumental.

kengo
13/11/2014, 00:25
Es el último mono, pero los que tiene delante no son precisamente cojos.
Están todos enrachados y jugando a un futbol que no se veía desde hace mucho tiempo en el Monumental.

Sí, pero para irte desde Argentina a un grande de Europa como mínimo deberías jugar habitualmente en tu equipo. A mí no me parece que dé la talla. Si eres el 5º o 6º delantero de River no estás para jugar en Juventus ni de coña. Mismamente ahora está Driussi de titular ante la baja de Teo de cara a la Sudamericana.

PD: vamos perdiendo ya :tomatroski:

Palmatoria
27/01/2015, 04:52
Cholo chico se posiciona como máximo goleador del campeonato hasta ahora con 7 goles y le quedan minino 4 partidos del hexagonal final

Diego
27/01/2015, 05:18
Está muy verde todavía para dar el salto a un equipo Champions.

Palmatoria
27/01/2015, 05:29
Está muy verde todavía para dar el salto a un equipo Champions.

Yo creo igual, debería hacer algo como Cavani u otros, pirmero dar el salto a un equipo intermedio y después buscar nuevas expectativas.

Jorge Mendes
27/01/2015, 09:17
Está muy verde todavía para dar el salto a un equipo Champions.
No creo que sea problema de madurez futbolistica, ahí está el abrazafarolas mexicano, que con 23 años sigue sin enterarse ni del nodo.

Yo el problema que le veo es el mismo que a Cruyff Jr en su día, la sombra del Cholo es demasiado alargada, para mi tiene que demostrar el doble o el triple de lo que hace ahora.

Diego
27/01/2015, 17:02
No creo que sea problema de madurez futbolistica, ahí está el abrazafarolas mexicano, que con 23 años sigue sin enterarse ni del nodo.

Yo el problema que le veo es el mismo que a Cruyff Jr en su día, la sombra del Cholo es demasiado alargada, para mi tiene que demostrar el doble o el triple de lo que hace ahora.


Es que es así.
Jamás va a llegar a igualar como futbolista al cholo, que era pura pasión e intensidad.
Ahora que es joven, el apellido lo ayuda bastante, pero en unos años no va a hacer otra cosa que pesarle, y mucho.
Ojalá me equivoque y este chaval sea el nuevo Kempes o el nuevo Batistuta, pero lamentablemente no creo que vaya a ser así.

Palmatoria
13/02/2015, 17:48
En la prensa argentina empiezan hablar de la posibilidad de que Gio vaya al ATM.

Jorge Mendes
13/02/2015, 18:01
En la prensa argentina empiezan hablar de la posibilidad de que Gio vaya al ATM.

Puffff...ahora mismo y de cara a la temporada que viene tenemos overbooking de delanteros (voy a incluir a Correa porque es donde jugará aquí XD)

Torres,Mandzu,Griezmann,Leo,Jimenez,Correa y el comodín de Centurión Garcia, si no sale caro se le podria traer y cederle un par de años a ver que tal sale.

Palmatoria
13/02/2015, 18:03
Puffff...ahora mismo y de cara a la temporada que viene tenemos overbooking de delanteros (voy a incluir a Correa porque es donde jugará aquí XD)

Torres,Mandzu,Griezmann,Leo,Jimenez,Correa y el comodín de Centurión Garcia, si no sale caro se le podria traer y cederle un par de años a ver que tal sale.

Yo creo que es lo más lógico, comprarlo y cederlo al Rayo o un equipo así. Aun así, lo lógico es que Jimenez y Baptistao salgan creo yo.