PDA

Ver versión completa : Cristiano, el Atlético y el Eibar, triunfadores en la fiesta del fútbol Marca



tino_1970
11/11/2014, 12:07
El portugués, mejor jugador y máximo goleador de la pasada Liga
Simeone, Courtois y Diego Costa, los premiados del campeón
Gaizka Garitano y Xabier Irureta, Miguel Muñoz y Zamora en la Liga Adelante
Cristiano Ronaldo ([Only registered and activated users can see links]), el Atlético de Madrid y el Eibar fueron los grandes triunfadores de los Premios MARCA de la temporada 2013 - 2014. En la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles ([Only registered and activated users can see links]) se galardonaron a los Pichichi de la Liga BBVA y de la Liga Adelante, a los Zamora de ambas categorías y a los Miguel Muñoz de nuestro fútbol en la pasada campaña.


También fueron se entregaron el premio Di Stéfano que premia al mejor jugador de la pasada campaña ([Only registered and activated users can see links]), los árbitros más destacados y el premio Luis Aragonés, que sirvió como reconocimiento a la selección española femenina ([Only registered and activated users can see links]) tras clasificarse para el próximo mundial de Cánada. El premio Jarque - Puerta al juego limipio terminó en manos del Betis después de que N'Diaye ([Only registered and activated users can see links]) protagonizara una de las imágenes de la pasada temporada sacando entre la marabunta al joven Ibai Cadena después de que se produjera una avalancha en las gradas del Sadar.

Con 31 goles en 30 encuentros, Cristiano Ronaldo no tuvo rival en el apartado de máximo goleador. Diego Costa logró la importante cifra de 27 tantos y consiguió el premio Zarra, galardón que se otorga al mayor artillero seleccionable de la Liga. Sólo 24 goles recibió un Courtois ([Only registered and activated users can see links])que repitió como Zamora. En las filas del Chelsea los dos ex jugadores del Atlético, Enrique Cerezo ([Only registered and activated users can see links]) recibió los premios de ambos.

Para cerrar el grupo de premiados en la máxima competición del fútbol español, el entrenador del campeón de Liga, Diego Pablo Simeone ([Only registered and activated users can see links]), fue nombrado mejor técnico sin discusión alguna. Finalmente, Mateu Lahoz ([Only registered and activated users can see links]) se llevó fue el Guruceta de la pasada campaña.

Bajando un peldaño, en la Liga Adelante, Gaizka Garitano y Xabier Irureta ([Only registered and activated users can see links]) reflejaron la gran temporada que hizo el Eibar ([Only registered and activated users can see links])y que terminó con el ascenso de los armeros. El técnico consiguió el premio Miguel Muñoz como mejor entrenador y el portero el Zamora. Borja Viguera hizo doblete y terminó como máximo premio Pichichi y Zarra. El punta fue clave en la salvación del Alavés con 25 tantos, algo que le sirvió para fichar por el Athletic.
Finalmente, Valdés Aller subió al escenario para recoger el trofeo Guruceta de la Liga Adelante.


Marca

tino_1970
11/11/2014, 12:09
Cristiano: "No me cansaré de ganar cosas"

Cristiano Ronaldo recibió el premio Pichichi como máximo goleador de la temporada 2013/14 en Primera División y el premio Di Stéfano como mejor jugador de la última Liga.

"Quiero aprovechar la oportunidad para decir que es una pena que este año Don Alfredo Di Stéfano no pueda darme el premio. He visto muchos vídeos de él porque no le vi jugar y era un fenómeno, y estar conectado con él es un honor y un privilegio. Es algo que me motiva a trabajar igual o mejor. Personalmente, desde que lo conocí cuando llegué al Madrid, me pareció una persona excepcional", comentó.

"Repetir el año que viene sería bueno, señal de que he hecho las cosas bien. Mi objetivo es ganar cosas colectivas e individual. Trabajo duro para lograrlos, por eso si estoy aquí el año que viene será buena señal", manifestó el luso.

"Es una pena que este año Don Alfredo no pueda darme el premio"

Cristiano evitó la comparación con el 'hambre' de otros futbolistas. "Cada uno tiene una manera de pensar y trabajar. Jugar al fútbol es lo que más me gusta, intento dar lo mejor. No me cansaré de ganar cosas", respondió Cristiano a Olga Viz y Edu García, presentadores de la gala que tuvo lugar en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid.

"A lo mejor estoy en mi mejor momento, intento ser mejor que el año anterior. En algún momento no lo voy a conseguir, pero espero llegar muy alto. Estoy contento, el equipo está muy bien. Estamos mejorando. Mis cifras de asistencias y goles no están mal. Quiero seguir aprendiendo", dijo.


Marca

ChristianSA
11/11/2014, 12:42
El premio DiStrefano Cristiano...la gente sigue confundiendo el tocino con la velocidad,parece que para ganra premios hoy solo vende el gol

tino_1970
11/11/2014, 13:26
El premio DiStrefano Cristiano...la gente sigue confundiendo el tocino con la velocidad,parece que para ganra premios hoy solo vende el gol


Premio al mejor jugador de la temporada pasada...muy merecido

Jorge Mendes
11/11/2014, 14:16
El premio DiStrefano Cristiano...la gente sigue confundiendo el tocino con la velocidad,parece que para ganra premios hoy solo vende el gol

Exacto, además no importa ni el valor de tus goles solo el número.

Gironí
11/11/2014, 15:00
Ah coño, esta debe ser la fiesta a la que un superfamoso se refería, la que estaba repleta de AMIGOS, así en mayúsculas... :payuk:

Xavi for ever
11/11/2014, 17:12
El premio DiStrefano Cristiano...la gente sigue confundiendo el tocino con la velocidad,parece que para ganra premios hoy solo vende el gol

Es que a mi, desde el Messi de 2009 o así, no veo un jugador que me impresione sobre el terreno de juego mas que los que ganan la bota de oro.

ChristianSA
12/11/2014, 09:11
Premio al mejor jugador de la temporada pasada...muy merecido

Para mi no se lo merece ni de lejos,pero bueno sera cuestion de opiniones,