PDA

Ver versión completa : Fargo

Quagmire
10/11/2014, 21:40
[Only registered and activated users can see links]

Título original
Fargo (TV Series)
Año
2014
Duración
60 min.
País
[Estados Unidos] Estados Unidos
Director
Noah Hawley (Creator), Adam Bernstein, Randall Einhorn, Colin Bucksey, Scott Winant, Matt Shakman
Guión
Noah Hawley
Música
Jeff Russo
Fotografía
Dana Gonzales, Matthew J. Lloyd
Reparto
Billy Bob Thornton, Colin Hanks, Martin Freeman, Joey King, Allison Tolman, Bob Odenkirk, Tom Musgrave, Susan Park, Keith Carradine, Julie Ann Emery, Spencer Drever, Peter Breitmayer, Chad Stanley Martin, Oliver Platt, Russell Harvard, Joshua Close, Gary Valentine, Adam Goldberg, Glenn Howerton, Barry Flatman, Rachel Blanchard, Kate Walsh
Productora
FX Productions / MGM Television
Género
Serie de TV. Thriller. Drama | Crimen. Policíaco. Comedia negra
Sinopsis
Serie de TV (2014). 10 episodios. Un vendedor ve cómo su mundo cambia por completo con la llegada de un misterioso y salvaje desconocido (Thornton), Serie basada en la película del mismo título de los hermanos Coen, que sin embargo presenta personajes diferentes y se ambienta en 2006. (FILMAFFINITY)

Premios
2014: 2 premios Emmy: Mejor miniserie de TV y mejor director. 18 nominaciones

Quagmire
10/11/2014, 21:40
Alguien?

Benito Kamela
11/11/2014, 10:47
Lástima que sea una miniserie. Y lástima el poco reconocimiento a Billy Bob Thornton.

RG10
12/11/2014, 16:15
Mejora a la peli? O mejor dicho, merece la pena verla habiendo visto la película?

PePlocH
12/11/2014, 16:26
Mejora a la peli? O mejor dicho, merece la pena verla habiendo visto la película?

Merece la pena verla.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

pierno
28/03/2017, 13:20
Que tal esta? Ayer.me.la aconsejaron...me fio?

Vacilinha
28/03/2017, 14:08
Que tal esta? Ayer.me.la aconsejaron...me fio?

Pues depende de tus gustos. A mí me gustaron mucho las dos temporadas, que son historias independientes.

La verdad es que yo le encuentro bastante ese mismo tono de los Coen de Fargo (la peli): costumbrismo lleno de humor muy negro, situaciones absurdas, violencia...

Son historias de gente normal o, mejor dicho, mediocre, que se ve envuelta en historias truculentas por su propia ineptitud, mala suerte, malententidos y encuentros más o menos casuales con profesionales del crimen, lo cual desemboca (en las dos temporadas) en una espiral absurda de autodestrucción. Son situaciones del tipo "¿cómo salgo de esto ahora?". Yo creo que tienen mucho gancho, pero también depende del estómago que tengas para situaciones de violencia gratuita coenianas o tarantinianas (para entendernos) y de unas mínimas dosis de cinismo para contemplar el patetismo que destilan algunos personajes, especialmente sus protagonistas. La gracia es que, pese a lo exagerado de las situaciones, los personajes se sienten reales.

pierno
28/03/2017, 14:12
Pues depende de tus gustos. A mí me gustaron mucho las dos temporadas, que son historias independientes.

La verdad es que yo le encuentro bastante ese mismo tono de los Coen de Fargo (la peli): costumbrismo lleno de humor muy negro, situaciones absurdas, violencia...

Son historias de gente normal o, mejor dicho, mediocre, que se ve envuelta en historias truculentas por su propia ineptitud, mala suerte, malententidos y encuentros más o menos casuales con profesionales del crimen, lo cual desemboca (en las dos temporadas) en una espiral absurda de autodestrucción. Son situaciones del tipo "¿cómo salgo de esto ahora?". Yo creo que tienen mucho gancho, pero también depende del estómago que tengas para situaciones de violencia gratuita coenianas o tarantinianas (para entendernos) y de unas mínimas dosis de cinismo para contemplar el patetismo que destilan algunos personajes, especialmente sus protagonistas. La gracia es que, pese a lo exagerado de las situaciones, los personajes se sienten reales.
Pues apetece verla

A ver si me pongo a ella y lo comento por aquí, ahora estoy un poco huérfano de series que me pongan y malo será que esta no sea mejor que Bates Motel por ejemplo (y true detective 2 que la empecé ayer, que no tiene mala pinta)

pierno
22/05/2017, 02:21
Vista hace tiempo la primera temporada.... genial

Pero es que la segunda es una gozada

Es la leche esta serie, que descubrimiento!!! Y que gran definicion de sus momentos hiciste vacilo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

the answer 10
01/11/2017, 23:35
La empecé el lunes. Lllevo tres episodios y de momento la estoy disfrutando mucho. Eso si tiene un estilo peculiar, pero a mi me gusta.

Alexculé
01/12/2017, 07:26
Terminada la tercera y última temporada, para mi la mejor serie de la historia. Creo que será la última:bye:

David
17/01/2019, 13:54
Nadie mas ha visto esta serie ??

Ayer me vi los dos primeros y me han parecido la leche , muy interesantes !!

Que gran actor es Martin Freeman , todos los papeles los hace bien .

Palmatoria
21/01/2019, 05:22
Vi la primera temporada y me parece buena sin más, lo.mejor son algunos personajes