PDA

Ver versión completa : que opinan de colonia V?



Roborrache
07/11/2014, 18:11
[Only registered and activated users can see links]

En un futuro alrededor del año 2045, un grupo de supervivientes vive bajo tierra después de que una nueva edad de hielo inundara en el planeta, en lo que se podría considerar la última época glacial en la Tierra. Los escasos humanos que han sobrevivido se han adaptado a las bajas temperaturas y a vivir bajo la helada superficie. En el nuevo orden de la Colinia, luchan por mantener un nivel mínimo de suministros que garantice la convivencia. Pero la situación es desesperada, y a la disminución de alimentos y bajada de temperaturas se suma el corte de comunicaciones con la Colonia V. Así es que se establece una misión de comprobación y rescate en la que el grupo en el que se encuentran el temperamental mecánico Sam y la cabeza del equipo Briggs. Pero lo que irán descubriendo por el camino les involucrará a contracorriente en una lucha por salvar la humanidad.

Mañana voy a ver esta pelicula, la duración es de 94 minutos

¿Que os parece? porfavor sin spoiler

spiritualized
07/11/2014, 20:06
Flojisima, mejor dedica esos 94 minutos a otra cosa.

Sergio
07/11/2014, 20:12
Qué hace Morfeo ahí?

Roborrache
07/11/2014, 21:51
Flojisima, mejor dedica esos 94 minutos a otra cosa.
Algun argumento estaría bien, sin decir spoiler

Tomahawk
07/11/2014, 23:12
No tiene buenas críticas, más bien lo contrario. Por lo que me han comentado, es bastante aburridilla pero personalmente no la he visto.

Sergio
08/11/2014, 02:49
No tiene buenas críticas, más bien lo contrario. Por lo que me han comentado, es bastante aburridilla pero personalmente no la he visto.

"Su alma es tan pura como el frío invernal y tan húmeda como el rocío del alba". No te fíes de críticas así. Tampoco de las que te digan: "Morfeo ha actuado mal".

Roborrache
08/11/2014, 12:53
Me a gustado muchisimo la verdad, pero va a ver 2 parte? :aplauso:

Benito Kamela
08/11/2014, 23:51
Poco que decir. Una cosa hecha para la televisión aptas para echarse una de esas siestecillas dominicales.

scroopy
09/11/2014, 08:47
Tiene una pinta de truño insufrible que te cagas