PDA

Ver versión completa : Jesé Rodríguez se entrena con el resto del grupo



tino_1970
07/11/2014, 12:23
Jesé ([Only registered and activated users can see links])participó este viernes en el rondo inicial del entrenamiento del Real Madrid. El madridista se entrenó por primera vez con el grupo tras casi ocho meses lesionado.
Jesé Rodríguez se ejercitó en los primeros minutos del entrenamiento con el resto ([Only registered and activated users can see links])de sus compañeros y después pasó a realizar ejercicios en solitario.

En las próxima semanas el jugador blanco irá incorporando otros ejercicios en grupo, para que su vuelta a los entrenamientos se vaya realizando de manera progresiva.

Al margen de la buena noticia de Jesé, nota destacada fue también la charla que mantuvieron Khedira y Ancelotti sobre el campo de entrenamiento. El alemán, que sigue con molestias, realizó trabajo específico.
Además, Coentrao también se entrenó con normalidad con el resto del grupo.


Marca

tino_1970
07/11/2014, 12:25
Gran noticia su vuelta poco a poca al trabajo...mas competencia

Maro
07/11/2014, 15:31
[Only registered and activated users can see links]




Es una noticia para celebrarla como se merece. Dara mucho a esta plantilla, como ya lo estaba dando antes de la lesion.

romano
07/11/2014, 16:39
No hay que tener prisas, y más en el estado actual del equipo y los pocos cambios que hace Carlo.

Eso sí, yo tengo unas ganas enormes de volver a verlo. Quiero recordar que en esos tres meses estaba promediando incluso mejores números que Bale. Encima con trabajo defensivo, y sin jugarse muchas acciones individuales.

Hitman
07/11/2014, 17:16
Es una gran noticia, aún falta trabajo para que esté al cien, además que soy de esos que cuando un jugador se lesiona y más de la manera en que este se ha lesionado pienso que no dará el mismo rendimiento y me jode, vamos a ver, igual creo que estará jugando el otro año.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

scroopy
09/11/2014, 02:46
Ganas de verlo ya de corto aunque sea sentado de momento en el banco. Que se vaya impregnando de futbol y del equipo en competicion. Es fuerte mentalmente y creo que superara con creces su lesion.

Floranc
13/03/2015, 11:40
Totalmente de acuerdo; pero reconocerás si vistes el partido que muchas veces da verguenza ajena ver a......???

pierno
13/03/2015, 12:01
Einh?

elverdaderoivan-loco
13/03/2015, 12:23
Totalmente de acuerdo; pero reconocerás si vistes el partido que muchas veces da verguenza ajena ver a......???
ESQUIUSMI!!!!!!!!!!
NaCl U 2