PDA

Ver versión completa : Gameiro: “Para olvidar San Mamés lo mejor es ganar al Standard”



SFC11
05/11/2014, 21:58
[Only registered and activated users can see links]

El delantero del Sevilla FC Kevin Gameiro fue el encargado de responder a las preguntas de los periodistas que se dieron cita en la sala de prensa del estadio Sánchez-Pizjuán como previa del encuentro ante el Standard de Lieja en la Liga Europa. “Pienso que mañana tenemos un partido importante para lograr el objetivo de clasificarnos a la siguiente ronda. El objetivo es ser primeros y debemos ganar al Standard. Sabemos que este año también va a ser difícil ganar la competición. Pero tenemos muy buena plantilla y vamos a hacer todo lo posible, no sólo en Europa, sino en todas las competiciones que estamos jugando”.

Gameiro habló de su actual situación fisica ”Quiero jugar todos los partidos. Sé que es complicado. Hay muchos jugadores en la plantilla. Además, he estado lesionado mucho tiempo. Quiero ayudar al equipo porque tengo ya buenas sensaciones tras recuperarme”. Por último, relató que el equipo está preparado para olvidarse de la derrota ante el Athletic de Bilbao. “Lo importante es que nos olvidemos ya de ese encuentro. Y lo mejor es hacerlo ganando mañana”. Gameiro, que en el duelo ante el Athletic no fue titular (entró tras el descanso junto al argentino Banega), tiene muchas ganas de volver a marcar ante su afición.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])