Ver versión completa : Los Minions (2015)
[Only registered and activated users can see links]
En los años 60, los Minions viven marginados en la Antártida a la espera de encontrar un nuevo villano al que servir, dado el desastroso éxito de sus anteriores amos. Serán descubiertos en una convención de villanos por Scarlet Overkill, la primera supervillana femenina y Hamm a Herb Overkill, su marido inventor y querrán convertirse en sus fieles secuaces.
:juas::juas::juas: :alabanza::alabanza::alabanza: que cracks !!!
Incomparable jajaja grandes balon de oro por favor jajja
MushoJenyo
Los muñecajos con mas carisma desde los Ewoks. No me la pierdo por nada de mundo.
Este sabado voy a verlos con la novia. A ver que tal.
Contando los días para verla con mis peques
elverdaderoivan-loco
03/07/2015, 15:07
JAJAJAJA una que quiero ver y mi hija ya me ha dicho que pasa de verla. NaCl U 2
Nevermind
03/07/2015, 17:35
Estoy hasta los huevos de los bichos amarillos estos, la verdad. Están en todos los sitios, es una plaga.
Si te pasas por la sección femenina de Primark parece una franquicia de la película más que una tienda de ropa. Yo no se que les ha dado a las mujeres españolas con los bichos estos. A mi ni fú ni fa.
Xavi Sambora
03/07/2015, 18:31
Yo no se que les ha dado a las mujeres españolas con los bichos estos. A mi ni fú ni fa.
Fácil..."están de moda" :jeje:
Los Minions: ¿por qué nos gustan tanto? ([Only registered and activated users can see links])
ACastilla
08/07/2015, 03:16
Yo me he visto estos días las dos de Gru, y me han gustado bastante, sobre todo la dos, en la que sacan más partido a los Minions.
Ya la vi. Esta bien, te ries un buen rato que es lo que buscas en estas peli. Mejor que la segunda de Gru pero peor que la primera. La película mete un bajón considerable cuando llegan a Inglaterra.
ACastilla
08/07/2015, 20:58
Ya la vi. Esta bien, te ries un buen rato que es lo que buscas en estas peli. Mejor que la segunda de Gru pero peor que la primera. La película mete un bajón considerable cuando llegan a Inglaterra.A mí me gustó mucho más la segunda que la primera.
A mí me gustó mucho más la segunda que la primera.
A gusto colores xD, a ver esta claro que si te gusto la primera y la segunda esta también te gustara.
De Gru me quedo con la primera también, aunque ambas están bien.
Los Minions, están bien, pero no es la pelide dibujos mejor e la historia. De hecho Gru la supera en todo
elverdaderoivan-loco
20/07/2015, 09:56
Ya la fui a ver, fuimos mi mujer y yo, ya que mi hija paso de ir, lo uincrehible es que en la sala solo habia un niño, jajajajajaja. Esta pasable , si no tienes nada mejor que hacer se puede ir a verla, eso si "BANANAAAAAAAAA"
jajajajaja NaCl U 2
Ya la fui a ver, fuimos mi mujer y yo, ya que mi hija paso de ir, lo uincrehible es que en la sala solo habia un niño, jajajajajaja. Esta pasable , si no tienes nada mejor que hacer se puede ir a verla, eso si "BANANAAAAAAAAA"
jajajajaja NaCl U 2
MANDUCAAAA JAJAJAAAJA
elverdaderoivan-loco
20/07/2015, 10:47
MANDUCAAAA JAJAJAAAJA
jajajajaj y el SUPER MEGA UKULELE.
NaCl U 2
jajajajaj y el SUPER MEGA UKULELE.
NaCl U 2
La escena de la guitarra es la mejor de toda la peli. Que risa