Ver versión completa : Star Wars: El Despertar de la Fuerza
[Only registered and activated users can see links]
Reparto de 'Star Wars: Episodio VII'
- John Boyega
- Daisy Ridley
- Adam Driver
- Oscar Isaac
- Andy Serkis
- Domhnall Gleeson
- Max von Sydow
- Harrison Ford
- Carrie Fisher
- Mark Hamill
- Anthony Daniels
- Peter Mayhew
- Kenny Baker
J.J. Abrams celebra el final del rodaje de 'Star Wars: Episodio VII' con una carta para el equipo ([Only registered and activated users can see links])
"Al extraordinario reparto y equipo del 'Episodio VII': Es un verdadero honor y una absoluta alegría llegar al set todos los días y trabajar junto a todos y cada uno de vosotros. Vuestra profesionalidad, pasión y paciencia se agradece de una forma más profunda de lo que podríamos llegar a expresar. Desde los desiertos de Abu Dhabi, al Bosque de Dean, a los estudios de Pinewood, habéis estado a la altura de cualquier reto y habéis sido tan maravillosamente amables como brillantemente talentosos. Nuestra ambición aquí es enorme, por supuesto, y debe serlo: estamos aquí para hacer una película que entretenga a millones de personas, de todas las edades, durante generaciones. Para crear una experiencia que la gente valore tanto como la valoraremos nosotros por haberla hecho, juntos. Sería fantástico que tuvierais, además de vuestro nombre en pantalla, alguna prueba real, física, tangible de que fuisteis parte de ello. Aquí esta esa prueba. Llevadla bien, llevadla con salud, llevadla con orgullo. Pero, por encima de todo, muchas gracias".
Bueno pues hora de trailers. Tengo ganas de saber como continúa todo esto con la visión de JJ
Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
El primer tráiler de 'Star Wars: Episodio VII' podría verse a finales de año ([Only registered and activated users can see links])
Según informa la web John Williams Fan Network, ya habría un tráiler al que sólo le falta añadirle la música. Esto es lo que dice exactamente, "una fuente fiable nos acaba de informar de que John Williams (el compositor) recibió un tráiler de J.J. Abrams el 20 de octubre y que ya ha escrito la música que le acompañará. Esta música, enteramente nueva, se grabará el 15 de noviembre en Los Angeles con una orquesta completa. Aunque todavía no se sabe exactamente, ya que puede que se grabe en Londres, debido a la edad del compositor. Un vuelo de 14 horas a Los Angeles no es muy agradable para una persona de 82 años".
ACastilla
04/11/2014, 00:21
A ver qué hace Disney y JJ Abrahms con Star Wars. Las expectativas son altas.
Superar la última trilogía es fácil.
Jorge Páez
04/11/2014, 05:06
Recuerda que la tiene Disney, fácil puede ser pero con Disney y su cine rosado no esperes mayor cosa.
'Star Wars: Episodio VII' ya tiene título oficial ([Only registered and activated users can see links])
El capitulo tres de la segunda trilogia es sublime. A la altura de las primeras, incluso mejor. Un peliculon con mayusculas. Las dos primeras son flojotas
ACastilla
12/11/2014, 13:53
El capitulo tres de la segunda trilogia es sublime. A la altura de las primeras, incluso mejor. Un peliculon con mayusculas. Las dos primeras son flojotasCoñoo, pienso igual. De hecho es la película que más me gusta de toda la saga entera, las viejas y las nuevas.
Pues yo esta tengo muchas ganas de verla .
Lo que comentáis de la anterior trilogía para mi la mejor es la tercera seguida de la primera , la mas floja la segunda .
Coñoo, pienso igual. De hecho es la película que más me gusta de toda la saga entera, las viejas y las nuevas.
Es que explican todo superbien, y la enlazan de manera sublime con La Guerra de las Galaxias. Todos los detalles. Luego, la transformacion tanto psiquica como fisica de Darth Vader es perfecta. A mi me parece fantastica.
bruswillis
12/11/2014, 20:38
El capitulo tres de la segunda trilogia es sublime. A la altura de las primeras, incluso mejor. Un peliculon con mayusculas. Las dos primeras son flojotas
Igual es porque soy muy friki de Star Wars y todo me gusta pero pienso igual. La primera no es mala, solo ocurre que es el inicio de una historia larga y puede resultar más aburrida (que lo es) aunque es necesaria, Jar Jar no era necesario.
La tercera encaja de manera perfecta las dos sagas sin dejar ningún frente abierto y sin ser rebuscado.
La lucha entre Obi Wan y Anakin es sublime.
Me parece muy buena la 3, la primera buena y la segunda parece una broma de mal gusto. Por eso, en general, es una trilogía bastante normalita.
JJ Abrams confirma trailer de 88 segundos de Star Wars: The Force Awakens ([Only registered and activated users can see links])
Benito Kamela
25/11/2014, 10:44
Uff Abrams ¿alguien se acuerda de sus Trek? Los de Disney la han cagado metiendo a este patán y su prole de fanboys en este universo. No será el lado oscuro quien acabe con él, ya se encargará el becario de Spielberg en hacerlo. OH MY GOD!!!
Se confirma el titulo en castellano
El Doctor
27/11/2014, 17:08
Como suele ser habitual se ha filtrado el tráiler de mañana.
:jeje:
Que ganas de ver ya el trailer, a ver que hace J.J.Abrahams, me engancho con Star Trek, y me parecio una gran decision para esta nueva etapa de Star Wars...
ACastilla
28/11/2014, 16:46
[Only registered and activated users can see links] se ve...
El Doctor
28/11/2014, 16:50
Lo han borrado, era un tráiler en el que empieza con eso de Disney... Lucarfilm... y luego en lugar de ver el tráiler eres rickrolleado. :jeje:
Ingles
Castellano
Lastima que sea tan tan corto el avance para poder sacar alguna conclusion, pero tiene muy buena pinta...
ACastilla
28/11/2014, 18:23
Oh, un soldado imperial negro! XD
Muy malo el trailer. Aunque la película se venderá sola, deberían aprender de lo que hizo Jurassic World. Primer trailer y todo el mundo queriendo verla. Si la película no estaba suficientemente trabajada que no saquen el trailer todavía.
Que sentido tiene la espada láser esa triple? Pa ver si te quemas la mano?
Cuánto hypeísmo por Star Wars por favor... para mí no es más que otro estreno más en la agenda, se verá para pasar el rato cuando salga en buena calidad para descargar y punto.
El Doctor
28/11/2014, 20:18
Una ridiculez lo de la espada, por lo demás el tráiler tiene ambiente 100% Star Wars original.
A mi me ha gustado. Excepto el sable que no le encuentro el sentido. Ganas de verla en el cine.
Xavi Sambora
28/11/2014, 20:31
Que tenéis en contra de la espada? :jeje: Mola.
Que tenéis en contra de la espada? :jeje: Mola.
:jeje: A mi esa parte tambien me a molado, que mas da si sirve o no mientras quede chulo...:jeje: Que ganas de verla ya en la gran pantalla... :yahoo:
bruswillis
28/11/2014, 22:25
Solo con ver el Halcon Milenario ya hace que se erize la piel.....
El Doctor
29/11/2014, 00:48
1 año para el estreno
Benito Kamela
19/12/2014, 00:33
Cuando se estrene ya sabemos hasta el color del papel con el que se limpia el culo el Caballero Sith de marras.
Que ganas ya coño. Siempre he sido mas de esta saga que un Treki..... Parece que saldran Lucke y Leia, asi como el halcon milenario, y que se quieren desmarcar un poco de la imagen de las tres ultimas y volver al origen esceanografico de las originales. Espero algo bueno
ACastilla
20/12/2014, 15:06
Y Han Solo no saldrá? Yo no tengo buena espina, y viendo el juego "El Poder de la fuerza", mira que es fácil hacer algo bueno de estas historias jedai.
bruswillis
20/12/2014, 15:12
Y Han Solo no saldrá? Yo no tengo buena espina, y viendo el juego "El Poder de la fuerza", mira que es fácil hacer algo bueno de estas historias jedai.
Han solo si que sale, hay fotos del primer día de rodaje, están Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill.. Lucas creo que también.
Ultimas noticias:
'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' presentará a una Stormtrooper femenina ([Only registered and activated users can see links])
Disney ha denunciado a una página web por filtrar una imagen de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' ([Only registered and activated users can see links])
CEO de Disney confirma Star Wars Episode VIII y IX para 2017 y 2019 ([Only registered and activated users can see links])
QUE BUENO!!
ACastilla
16/04/2015, 23:10
Quién coño es el negro? No jodas que es el hijo de Han y Leia?? :juas: Se la pegó con otro... O igual han llevado al límite la expresión de irse al lado oscuro, no jodas, jajajaja
No creo, pero sale mucho así que debe ser prota. Ahora, qué viejo está Harrison Ford!! Pero qué ganas de verla! Ya sólo ver el destructor varado en el desierto con esa musicona, y luego ver a los diversos soldados imperiales, y uno se emociona. Estaré en el cine. Ni lo dudo.
bruswillis
16/04/2015, 23:12
Estoy emocionado..... De verdad...... Y sale Chewie!!!!!
bruswillis
16/04/2015, 23:13
Quién coño es el negro? No jodas que es el hijo de Han y Leia?? :juas: Se la pegó con otro... O igual han llevado al límite la expresión de irse al lado oscuro, no jodas, jajajaja
No creo, pero sale mucho así que debe ser prota. Ahora, qué viejo está Harrison Ford!! Pero qué ganas de verla! Ya sólo ver el destructor varado en el desierto con esa musicona, y luego ver a los diversos soldados imperiales, y uno se emociona. Estaré en el cine. Ni lo dudo.
Por el teaser parece que sea un soldado imperial renegado o algo.
ACastilla
16/04/2015, 23:15
Por el teaser parece que sea un soldado imperial renegado o algo.No lo creo. Los soldados imperiales son clones. En el trailer éste ya sí da la impresión de que se está disfrazando de soldado imperial, porque luego sale en otras escenas con otra ropa.
ACastilla
16/04/2015, 23:20
Por cierto, el trailer revela una cosa muy importante. En los libros que supuestamente iban de esta trilogía, el elegido de la fuerza es Anakin Solo, el hijo de Han y Leia. Pero aquí es un Skywalker, el hijo de Luke. Luke sale hablando a su hijo. Además, habla de su padre en presente. "Mi padre también la TIENE". ¿Sigue vivo?? :shock:
Tengo el puto hype por las nubes ¡¡¡ :alabanza:
Hooligan Blaugrana
16/04/2015, 23:34
Solo con escuchar esa melodía...:alabanza:
bruswillis
17/04/2015, 00:15
No lo creo. Los soldados imperiales son clones. En el trailer éste ya sí da la impresión de que se está disfrazando de soldado imperial, porque luego sale en otras escenas con otra ropa.
No todos los soldados imperiales son clones, no después de las guerras clon. Después que el Imperio asentara su poder humanos sd fueron alistando. En la triología original ya no son todos clones de Jango Fett.
Pero vamos, que no sé si es un soldado renegado, igual es un infiltrado
ACastilla
17/04/2015, 10:47
No todos los soldados imperiales son clones, no después de las guerras clon. Después que el Imperio asentara su poder humanos sd fueron alistando. En la triología original ya no son todos clones de Jango Fett.
Pero vamos, que no sé si es un soldado renegado, igual es un infiltradoComo te dije está disfrazado:
Aquí explican quién es.
bruswillis
17/04/2015, 15:56
Como te dije está disfrazado:
Aquí explican quién es.
Que chulo!! Sobre lo de la posibilidad de ser Luke la voz en Off, pues yo también lo pense pero esa voz no para puede ser la de Luke, no creo que hagan la chapuza de doblaje ese y sobretodo que en vo se sabría que es la de Mark Hamill.
Lo que tengo un 99% claro es que esa mano robotica pasando por R2D2 si debe ser la de Luke.
Buah, me da que esta me va a encantar. Vuelven a los escenarios de las clasicas. Yo creo que la voz en off es Luke, y esta hablandole a su sobrino, el hijo o hija de Solo y Leia... En cualquier caso, se vuelve a los escenarios originales, naves originales, sonidos originales, de los que se apartaron un poco en la anterior trilogia
Harrison Ford no dice "hemos vuelto" en el trailer inglés sino "We're home" lo que me da a entender que habían perdido el Alcón Milenario y en la escena lo han recuperado.
VIVAPOLONIA
18/04/2015, 20:57
ya me esperaré a que la den en la tele, y eso si no tengo nada mejor que hacer
ACastilla
24/04/2015, 19:08
Reacción de Mathew McConaughey al nuevo trailer de Star Wars:
bruswillis
25/04/2015, 11:17
Reacción de Mathew McConaughey al nuevo trailer de Star Wars:
Jajajajja
Estaba claro que iban a jugar con volver a la ambientación original, cosa que creo que es un acierto. El gran fallo de la segunda saga es precisamente ese. Eran momentos anteriores a las tres primeras y la tecnología y todo era mucho mas avanzado. En esta vuelve a ser La guerra de las galaxias..... Y YO YA SE DE QUE VA EL GUION JAJAJAJAJAJAJA..... ¿Lo digo?
Estaba claro que iban a jugar con volver a la ambientación original, cosa que creo que es un acierto. El gran fallo de la segunda saga es precisamente ese. Eran momentos anteriores a las tres primeras y la tecnología y todo era mucho mas avanzado. En esta vuelve a ser La guerra de las galaxias..... Y YO YA SE DE QUE VA EL GUION JAJAJAJAJAJAJA..... ¿Lo digo?
Tsssshhhh!! No digas nada!! xD
Sandra_Cule
12/08/2015, 16:14
Por cierto, el trailer revela una cosa muy importante. En los libros que supuestamente iban de esta trilogía, el elegido de la fuerza es Anakin Solo, el hijo de Han y Leia. Pero aquí es un Skywalker, el hijo de Luke. Luke sale hablando a su hijo. Además, habla de su padre en presente. "Mi padre también la TIENE". ¿Sigue vivo?? :shock:
No tengo muy claro en que lugar queda todo el "Universo Expandido" de Star Wars posterior al EP VI tras la aparición de estas nuevas películas y si por ejemplo Thrawn dejara de ser canonico...
ACastilla
12/08/2015, 16:17
No tengo muy claro en que lugar queda todo el "Universo Expandido" de Star Wars posterior al EP VI tras la aparición de estas nuevas películas y si por ejemplo Thrawn dejara de ser canonico...Quién coño es Thrawn y qué coño es un canónico? XD
Sandra_Cule
12/08/2015, 18:56
Quién coño es Thrawn y qué coño es un canónico? XD
Una historia Canonica, significa que esta admitida como oficial, mientras que un no-canonico no.
Suele darse el caso por ejemplo en los Mangas, que cuando los trasladan al anime los genios de animación hacen muchas historias de relleno que contradicen la propia historia principal, estas historias serian no-canonicas, y bueno Star-Wars cuenta con mas de 20 años de universo expandido de libros y comics que narran hechos posteriores al episodio VI, mi duda es si con las nuevas peliculas, estas historias dejaran de tener validez o seguiran siendo parte del canon...
El Almirante Thrawn es el principal antagonista de una serie de libros de Star-Wars que particularmenete me encantaron, su trilogia es de lo mejor del "universo expandido", quizas son las mejores novelas que se han escrito despues de la saga original, y una de las mas exitosas.
Sandra_Cule
14/08/2015, 03:34
elverdaderoivan-loco
19/10/2015, 12:10
Aqui no la pasaran en IMAX? vaya perdida de pelicula. NaCl U 2
Ya tengo entrada para el dia 18! :aplauso:
Nuevo Trailer
En castellano
'Star Wars: El despertar de la Fuerza': La compra de entradas del 'Episodio VII' bate récords ([Only registered and activated users can see links])
Star Wars: El despertar de la Fuerza está generando “una demanda de entradas sin precedentes”, según informa Fandango, una de las páginas web de venta de tickets online. Algo que no es de extrañar conociendo la expectación que ha generado el Episodio VII de La Guerra de las Galaxias desde su anuncio y después de conocer que muchas páginas se han colapsado desde el momento en el que comenzó la preventa de entradas para la cinta.
Antes de poder saber el número exacto de tickets vendidos, AMC Theaters ha afirmado que ha vendido más de 1.000 entradas para la película en menos de 12 horas, superando el récord de la primera entrega de Los juegos del hambre. “Para Star Wars ya hemos vendido ocho veces el número de entradas de la película que ostentaba récord”, afirma Fandango.
ACastilla
20/10/2015, 23:42
Los pelos como escarpias...:aplauso:
Sin Cara
21/10/2015, 00:06
La teoría que corre por internet es que están intentando hacer una finta con el trailer esperando que todo el mundo crea que el nuevo malo, el tal Kylo Ren, es Luke, con brazo mecánico incluido, al no hacer salir a Mark Hamil ni en el poster ni en el trailer... para que Luke salga al final de la peli haciendo de Kenobi segunda parte, de hermitaño en cualquier planeta, o algo así.
Por algunas imágenes del trailer diría que alguno morirá..
La teoría que corre por internet es que están intentando hacer una finta con el trailer esperando que todo el mundo crea que el nuevo malo, el tal Kylo Ren, es Luke, con brazo mecánico incluido, al no hacer salir a Mark Hamil ni en el poster ni en el trailer... para que Luke salga al final de la peli haciendo de Kenobi segunda parte, de hermitaño en cualquier planeta, o algo así.
El problema esta en que Luke si sale en el trailer acariciando a R2D2. Y que ya sabe todo el mundo que Kylo Ren es Adam Driver
elverdaderoivan-loco
21/10/2015, 10:01
Como me salgan con que el Trooper negro que luego sale con un sable de luz sea hijo de Lea y Han Solo me suicido, mejor que hubieran tenido un hijo peludo
Han Solo al recibir a su hijo.
-CHUY WATH A FUCKKKKKKK
jajajjajajaja
NaCl U 2
ACastilla
21/10/2015, 12:18
Como me salgan con que el Trooper negro que luego sale con un sable de luz sea hijo de Lea y Han Solo me suicidoJoder, eso sería llevar la discriminación positiva al exceso :juas:
bruswillis
21/10/2015, 16:21
Como me salgan con que el Trooper negro que luego sale con un sable de luz sea hijo de Lea y Han Solo me suicido, mejor que hubieran tenido un hijo peludo
Han Solo al recibir a su hijo.
-CHUY WATH A FUCKKKKKKK
jajajjajajaja
NaCl U 2
No lo descartes. La princesa Leia siempre ha sido algo guarrilla
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
elverdaderoivan-loco
21/10/2015, 16:32
No lo descartes. La princesa Leia siempre ha sido algo guarrilla
JAJAJA LO hablabamos ayer con mi hijo y se partia la caja, imaginate a Han Solo con una caja de puros y le sale un hombre lobo, jajajajajajaj.
[Only registered and activated users can see links] wsLCwsLCwsLCwsLCwsLCwsLCwsLP/AABEIAMcA/QMBIgACEQEDEQH/xAAcAAABBQEBAQAAAAAAAAAAAAAFAQIDBAYABwj/xABCEAABAwIDBQYFAgQEBQQDAAABAAIRAyEEEjEFQVFhcQYigZGh8BMyscHR4fEjQlJyB2KCkhRTorLCc7PS4hUzQ//EABsBAAMBAQEBAQAAAAAAAAAAAAECAwQABQYH/8QAKhEAAgICAgICAgEDBQAAAAAAAAECEQMhEjEEQRNRIjJhI8HRBRRxgZH/2gAMAwEAAhEDEQA/AJ6g3lQVCpKrlVe5Tcz7JYxHFRPKR71XqVVN5RviJS5ZntJtoj+HTME6n8IrjsVlY4ncFicQ4uJMiTqfsOARhOzzvNlwXFdsoPbe5M+ajczkrgw7o0P0nzUVSmd481RM8acV7Kr6Z4JgajFCjmHGIH 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 rgQdxiP0IRLF4YAG2biND1tfxv1Q9pbHdcY3tMyPGPqPFTtMrxaOwbTnBcLzB58D+q2fYOlHxm7g4RymSfQ+iyeGdJg/M3/qbuI4/st92Lo2qu3ktB6gG6pj/AGRowL8jSMZYJ8J0JrityZpcbOAulhMzpQ9dyF+MeAlhBe0HaSjg2B1Ukud8jG3c7jHAcz6my8s7W9pauJeM5aKYuKQMsHN39buZ4WAGqyypGfI1HXs9exW3MNS//ZiKTTwL2z5TKru7WYICTiaX+6/lE+i8GfiDNoHSykY8kalS+ZkHJn0PgcbSrNDqVRlRp0LXB3XTRcMM6m4voOyOOrdab/7m8f8AMLr58pOgh2jhcOFiCNII0XqfYXtrny0MUe/IayqdHzZrXnc/cHaG031KyKepDQn6PStlbXbVORw+HVAksJ1G9zD/ADt9RvARQLOYrBNqC8gi7XAw5p3FpGhU2zdruY4UsSRJsyro2odzX7mv9Dug2QacRMnj2uUP/A9CSpSBEEWTwE4BcYwNicLlPLcVXLVoKlIOEFCa1AtMHw5hVjO+zRjdnlGJKGVrlXsU7zNh1VLGU+7AMHiPvO5fPVbPv8uX4oWuys8qMvQrFPqMPeMjiNFJh6pcD0V/jpWeD/uuWSmtlqjWDWPefmdLQd4zXMeEINVJmRYE66l2t+aJ1Kc0/E+/JUMXSkZSRIExOmlzwTYkmjP5U5KaaHT3B4n8So6FEQ9zpkAR1JEQOZUmHZa+n16cUu2XmnSDmktc54nhADja3GEIftxHzU8fyB9+zRh2Uqlau6mKoeW2ky23yBpcWl1tfFWHUsK97smIpv8AkDfiUq 7CS4w4QGQ0C1+Z0i43AYt2K773d5jWUmh0khrWw0Nj/USeJKbhRUIa4MIc4wQL5RFjYyNY13wrRhXszZOOSmkh+NwVLIKhpljXlwZVpkOYXNMOmLbx8zRY2MobRYWktJhzTIIEAg3tw6IptStXp4cUKYa6mPiue0ic3xRTJuLS0sa4ERed1iCfiCWMqn+YZTy c2R5EeUKm62ZJRUZaCzy7RtiNOWsdRqFS2hVvTc0Rm1HBw1/Kt4CuHD/MBI5gG6o4tksB4VbdIukiGWwjhKEPEaSY6GczT1XpvY3Cn4dSBvafNshYHAN77Rxg9bQQvWuz9DJTJ/qP/S0BrfOCfEKuL9rGU3BWhmNaabS50RYW1uQPqVHiKUbwu7Q1P4Turf8AvaVW2hiY9VpUrY08+SMFIjq1oVPHbVZSY6o90NaJP2gbyTYIXjNowdVje22OL6bGzYvJjiQLeF/oknKnoOPy5uNtIB9o9qnEVXVnGC4w0f0sHyt+55klCJ3Jrje+oRzslgBVqy7dopWjP3sqYbY1Z4zNpuI4wiWB2BWdpScegXq+xKAaA0CFr8FQblSLI2yjw6ts8F2l2YrUW53N7u8b+qCyWy06H919H 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 njY4T1JEeP2g2rScWTYgFps5pkGHDcUO25iY9U7bLMr8w/nBY7nHfaT0hw8VQ2yZdyC75Grb9Fc/h3KOOPTM3isWZNj1WZ269zqjS3c0nyJLvSFqcYsnt8ltS2hZHqZ+yzwzSnPZTy/BhgwXG+0BQ5a/sa/IQIJLtANT0WQyrd9ldmuqN7hh2UNBuIkbvRXPIgma6nt80jpSJGrQ5ziBvlzW5Wkb1udm7VZVYXCLaxosTsLZNTDCoamVzXtDQyS4NIywW6RGW17ZnayrnZZ2UV28TMcOnBCVLovj5ydSQXxnbCk15 plht/NmaB66IB/iBFbCuIbBbDiDE5eIIJBHMcFex/Z11V9N7C1uU5oizvl+bplgRBAc69120di/DwdWnYy2oQAIa3NLsrRuaNw3LmkqaGjydpo8p2G9wr0QDEVqTielRo+6+lMq+ZmUyxgqEa5o55Ik+BI8l9NUZgTrAnrvWnGyWNUiTKhW2WQaNQfMytTjo5wY4eIJCLuMKuaGZzXP0aczW73OGhI4DW 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 sbNaWsDbECwvcRu59V5HsukH4hrdGvies96PVewYGzR0VcK2z0MH6lnKh+JM+qt1KqHVKmqtM2You7BG1sK17SHAH36LG4zZ780N7wOhOo5Hj1W0xmIkQLkkDx5oLtbD1aIbXgFlN2Z4/y7yD9lilBuVoPleRhWNwk7l6G7E7IPc4tc7+UGwsC6eOsQpuyNHIXMdMte9vEyx5afoCvQ9kUxkDrRkaZ8BdZqpsOozFvdT7zKv8XI6xBIcX5TBFy0mDvJ0VoRSlpHz+TPOSpsj2x2IbXBrUyKdVoJ DwIBi8VGx3m85ngjnZbs28UabsTUc55aC5rAQ0SJy6SY0m3gjWzmEssHAFpkFrTugg5fd0SwIc2kyRmcGtBMi5AgkeKaSVkY5ZJUmLQwlFujGjq2/iSFK64tAHvwU7ah/pPmEF7T5n0/hzBqdwQTMH5iI4CUEgcm+wVgKJf8WoCSKlQuHDI2GtJ5HKXD+5E2ONIAXdO77jgrOCwwa1rWgBrAA1osLCBPorVPDRd2u8+9AusdToio1wToQeBTyocSSSMkATJkEkjkARHUz0UheOnWyomXx5LEUT 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 Ut/umQRugzoimGMtGgE7jJ00nd5JmTLxfAkoAQa2IDx8rWkDlJ16mLcuqbtHG56oosBdF3CTB/paTuHHpG9FMLhsgcSbCSYtJ/m6DQAckr0Miallb3W95w15dTu+qd8Iu+bjoNP1TsHh8jQIjeepufWVOEoSJzI01UNXDA677K2QlARsKBLaRaMskxMExMeCUohVohyHVGwYVIys2YZ8lR8qbTHdgbo+4j6KiTAHP8AdENoNsQOMdY4o e9unUhYsfRt8pfkxMY0iB0896jpm46qfHVLz5fSfRVqG8+5KqYnqVFypYNaL2IPCZN+miqvIid8Hx3D0+inEw13KPK/1gKviPsD5iUUxci9kbhBHQeoCSoIkJ9aCAdNPKBCUbp3WPTd4hMRZG4yBxCY4KdrYd4+CTE3g+9ZTAIqLu8CeIS1mQTwlRhWHXnp9IC5bAQRZXNm1IJ5qu1khNbqEKDZoqD5dA6yOW8+C0VACmWGZc 5mcWi2ZzXMPGMv/VyWT2dXBcCSQZ9xzWgpOBqUGvcQzO4ZiDIDoI05gjx8V0o3Fl8GZ48ifoKU8FWxBIpNJ3ZjZoO6/wCFo6fZrE0aDBSaHaZ4cA4ib2dAPmtZ2ZwdNjGsEEXLYn+YgkHcRIB/CTtZiRhqL30a7mvaJDCWljrEQ9trX3clnhj4GvzPMfkSWqrowmP7TvY0se3KWz3DM8p4ftqstiNpOe4vJM9eVjO5D9pbSfXfnf8AMdd3M+slVg8kEbx6qrbZiSSLFNoJuT4W9SVLUcywawucSAADBJ J7viTACpsqZbcdT6a8IVjBsdJ1zXggnQ2sdQuT+wNfRtdldpqWEY1hpOrVQQXn4uRlPvBxYwlri50AAmBffuHpOye09Org21hA1kb2u0cJncfd14Tgtnvq1G0Wi7iL6ACdTyHmvWDshtLDYbB0z3qj 8hO/vd6o/rGZ3krxqjPJbNZ2Vpn4Bru+aqS+/k3nAb91ex+3aFA02V6rKZcCQDq4AiTAkxJFyrdGiPkaIaxgaBuE6DwAA8Vhv8Vtltz0MTck/wAFwMZA1uaqwxEzmEawbWSLbA9GyZ2mwhE/8RSjm4A+RT6HaHD1HZKVZj3HQA6nkd5sbDgV40aBgGKWXvFwkmYHdy7gbXtFkW7NlrMVhz8EU31DTcDNQ61GhzLmJDSDJgGRbcneOkKppnsbE5qjLwAo8NVlubcfYUiiJ+KHYz5vBEAb+CH7QHeTQ7 L4H+R8p46oZ99ffVC6jrxrf90S2m29t32EIW/WQsuPo9Hyr5tDMW7vHguw+/n9oKicbpzZGoVfRgT/ACsvNZIvoJJ6W/RRV3AHqJ6bvopab4BkRI+34KiDN/EEc5AshEtkVoirN7rY980gG7j9dy55sAnTpxEfVOjNJFdzzbiLeSneQRpePf3UVZokEGx9EjbJhBXs0hOa2W/2m/QrhaxS0qoDr6H6GEQDKRE/dK4SUwi6s028N/66LvRxJhRHvREMPtMNcO9EERr9NFTw7bj2ERw+zg8mTlMCCbX3CeBNv3XBuj0rY3aPEVWtuXDk0kRMEgSN6t7ar1Rh3uDmaEy8XPI68OKwnZfbTsI9weLcNcpsD4dOai7Wds6mJJpgBrALxMujSZjy SNDqRn21eMcuXuFEZnMJMG4ULpkzugfVT4F82KUYmrmQI/ck299FfcdI1uqdNuk7iPXT6K0QcwA3ucPJAJPRaYvvudb8PJbj/DKrVdWpl8uFIOgukwHyxoHLuvA5FYvDtLiGgXJ6WI3r0fsZhWsfiWEBxY3DZSAHWmtMA68fBVg9EciPV8JWBFr8efNPq0A+C4TFxI0MEfQoZsmmCAe7pq2wIRYNXPRId8Pd9h9000rfoPsnBoTK9hY 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 +beiJ43jgFITmIPvXTnuXLkGPjWzstyOo8RJVcpFyZCyQ9r5mfcJ1S+vTxtC5cmIHNEtI3h3/dAj0KRlj6eaVcidEno0ZE+/eit/8A46dD6+P2SLktjJIkbs1uribcN3mVJh6TGGWF07t3LcuXIWw8UTOAebkk8Ij7lR1qTeh3Zf1C5cuDWinXoxoTPD3YeQVWlry4cuRXLlwoT2dUvl5EeJtH0R3s5hi57GDgSD4D7/VcuQYUeg7FxrqD2g7oEb+UkG+9XMTjW1q9R4JBptwwm9pdXzDxkBcuVY9EJrZstmYiWq9nlIuQl2TRC86JrnrlyIQLt8AvoONi1zgPFhkdICIbOqQ2BouXJvQS+H75UlR06rlyQKP/2Q==
Es por eso que se vuelve DARK CAEDUS un caballero sith sanguinario, peor que su abuelo.
JAJAJAJAJAJA
NaCl U 2
Tengo miedo de que maten a uno de los protagonistas de la original... :lloro:
el negro supongo que será el nieto de Samuel L Jackson que lo matan en La Venganza de los Sift
No he visto ni un tráiler ni apenas imágenes... a ver si consigo verla sin absolutamente 0 spoilers
No he visto ni un tráiler ni apenas imágenes... a ver si consigo verla sin absolutamente 0 spoilers
El malo es uno de los gemelos de la princesa y de Han Solo
.:juas::juas::juas: Es broma
No voy a volver a entrar en este hilo, mamonazo :jeje:
No voy a volver a entrar en este hilo, mamonazo :jeje:
O no lo era... Quien sabe:jeje:
elverdaderoivan-loco
28/10/2015, 16:33
No no lo es, broma me refiero, JACEN SOLO hermano gemelo de JAINA se convierte en Darth Caedus ([Only registered and activated users can see links]), El Señor Oscuro Sith no se si es este , pero que sera un lord Sith si que lo sera. Por cierto mi hijo me EXIGE lo lleve a ver la peli en IMAX, pues como no lo lleve a Londres o al Cairo, no se donde verlo en VO y en IMAX. NaCl U 2
elverdaderoivan-loco
28/10/2015, 16:34
el negro supongo que será el nieto de Samuel L Jackson que lo matan en La Venganza de los Sift
Mhhh maestro windou asesinado por Anakin caminacielos NaCl U 2
ACastilla
28/10/2015, 18:20
No voy a volver a entrar en este hilo, mamonazo :jeje:En ésta Han Solo es negro. :jeje:
No no lo es, broma me refiero, JACEN SOLO hermano gemelo de JAINA se convierte en Darth Caedus ([Only registered and activated users can see links]), El Señor Oscuro Sith no se si es este , pero que sera un lord Sith si que lo sera. Por cierto mi hijo me EXIGE lo lleve a ver la peli en IMAX, pues como no lo lleve a Londres o al Cairo, no se donde verlo en VO y en IMAX. NaCl U 2
Yo he generado la duda y ahora solo queda ver si es o no verdad. Si se que el argumento sera oscuro y tratara de una guerra civil de las tropas imperiales, donde el chico negro, es un soldado imperial que deserta y es perseguido. Supongo que llegara al planeta donde habita Lucke y sus sobris y le perseguiran hasta alli, donde los protas se meteran de lleno en la batalla con las tropas imperiales y con Darth Caedus, que tendra como Darth Vader una mascara
Sandra_Cule
29/10/2015, 01:18
Eso fue un sueño chicos, olvidaos de Jacen Solo, estas peliculas reescriben practicamente TODO lo ocurrido despues de la trilogia original.
Boyega y Daisy visitando a Williams
J.J. Abrams confirma que no habrá más trailers de Star Wars: The Force Awakens, solo TV Spots hasta su estreno
frOVUK7XTb4
elverdaderoivan-loco
29/10/2015, 09:44
Eso fue un sueño chicos, olvidaos de Jacen Solo, estas peliculas reescriben practicamente TODO lo ocurrido despues de la trilogia original.
Veo que tu no has leido los libros de Lucas verdad?, que pueda ser que lo cambien todo pues tambien, como que en la primera trilogia Lando Carritian, era un Clon desertor y que ayuda a los reveldes, cosa que parece ser aqui va a retomar la ideacon el chico negro. NaCl U 2
Sandra_Cule
29/10/2015, 14:55
Veo que tu no has leido los libros de Lucas verdad?, que pueda ser que lo cambien todo pues tambien, como que en la primera trilogia Lando Carritian, era un Clon desertor y que ayuda a los reveldes, cosa que parece ser aqui va a retomar la ideacon el chico negro. NaCl U 2
La mayor parte del universo expandido se ira a la mierda, es un hecho ya confirmado.
Aqui se explica:
elverdaderoivan-loco
29/10/2015, 15:08
La mayor parte del universo expandido se ira a la mierda, es un hecho ya confirmado.
Aqui se explica:
TODO LO QUE TOCA DISNEY se va al carajo. NaCl U 2
El Doctor
29/10/2015, 17:52
TODO LO QUE TOCA DISNEY se va al carajo. NaCl U 2
Creo que tú no te refieres a lo mismo que Sandra.
Yo voy a ver 6 semanas antes las 6 anteriores, una cada semana. Ya empiezo este finde no, el que viene. Una cada sábado o así.
elverdaderoivan-loco
29/10/2015, 18:02
Creo que tú no te refieres a lo mismo que Sandra.
Yo voy a ver 6 semanas antes las 6 anteriores, una cada semana. Ya empiezo este finde no, el que viene. Una cada sábado o así.
jajajaja lo mismo que va ha hacer mi hijo, jajajaja, se las queria ver todas de un senton el finde anterior, y con las versiones extendidas. NaCl U 2
El Doctor
29/10/2015, 18:06
jajajaja lo mismo que va ha hacer mi hijo, jajajaja, se las queria ver todas de un senton el finde anterior, y con las versiones extendidas. NaCl U 2
Es que si lo haces como quería hacerlo tu hijo, yo creo que acabas hasta las pelotas de los sables láser y a la VII que le den por el culo, si es que llegas a la VI.
bruswillis
29/10/2015, 18:21
Yo las estoy viendo con mi pareja.
Hay que decir que mi novia tiene por novio un frikazo de star Wars (Yo).
Las estábamos viendo y me suelta todo sorprendida... ¿Es su padre?!!!!!!!
Yo le dije.... ¿Como hemos acabado juntos? Menos mal que me conoce y se rie
este foro está a favor o en contra del negro como prota? la chica es mona melafo
elverdaderoivan-loco
30/10/2015, 10:54
Es que si lo haces como quería hacerlo tu hijo, yo creo que acabas hasta las pelotas de los sables láser y a la VII que le den por el culo, si es que llegas a la VI.
JAJAJAJA y los TIU TIUUUUSSS de los rifles lasers jajajaja. NaCl U 2
elverdaderoivan-loco
30/10/2015, 10:56
Yo las estoy viendo con mi pareja.
Hay que decir que mi novia tiene por novio un frikazo de star Wars (Yo).
Las estábamos viendo y me suelta todo sorprendida... ¿Es su padre?!!!!!!!
Yo le dije.... ¿Como hemos acabado juntos? Menos mal que me conoce y se rie
JAJAJAJAJAJA esto es como cuando la duelña de mi salario me llevo a ver Titanic, y unas crias detras nuestro al final de la peli dicen " MUEREN TODOS? PERO COMO VA A SER ESO? QUE MAL FINAL PARA UNA PELI DE AMOR" jajajajaja nos partiamos el culo mi mujer y yo. NaCl U 2
El Doctor
31/10/2015, 15:07
JAJAJAJA y los TIU TIUUUUSSS de los rifles lasers jajajaja. NaCl U 2
Aunque yo tengo que reconocer que mi ciclo Star Wars no acaba en las 6 películas, estoy viendo la serie de dibujos Star Wars Rebels y estoy leyendo los cómics de Marvel del nuevo canon. Todo esto en parte es interesante, pero hay cosas que chocan, da la sensación de que se toman licencias que no deberían. En La serie de cómics Star Wars (que ocurre entre los episodios IV y V) introducen una mujer de Han Solo, que Leia ve. ¿Cómo es posible? no se entiende. xD Lo suyo es que algo tan importante, de ser canónico, hubiese sido mencionado en alguno de los episodios V y VI. Está bien que Marvel quiera expandir y ser valiente. No ceñirse a cualquier cosa que haya sido mencionada o aparezca en las películas, pero joder, tampoco te metas en cosas tan innecesarias como esa.
Lo que me fastidia que hayan borrado del canon es todo lo referente a La antigua república. Adoro el videojuego Caballeros de la antigua república. Ahora mismo lo primero cronológicamente es La amenaza fantasma. No existe nada anterior en el nuevo canon.
Nevermind
31/10/2015, 21:14
Yo las vi en 3 días con la novia y no se nos hizo para nada pesado. Tampoco entiendo el odio desmesurado de los ultra-frikis de la saga hacia las 3 primeras películas cronológicamente hablando (I, II y III), a mi me gustan bastante pese a tener sus fallos (para el mi el más gordo, que la historia de personajes padres-hijos la quisieron dejar taaaan relacionada que en muchos casos parece un calco demasiado ireal).
Sin Cara
31/10/2015, 22:32
este foro está a favor o en contra del negro como prota? la chica es mona melafo
John Boyega mola. Al que no le guste, que se baje "Attack the block".
El Doctor
01/11/2015, 01:39
Yo las vi en 3 días con la novia y no se nos hizo para nada pesado. Tampoco entiendo el odio desmesurado de los ultra-frikis de la saga hacia las 3 primeras películas cronológicamente hablando (I, II y III), a mi me gustan bastante pese a tener sus fallos (para el mi el más gordo, que la historia de personajes padres-hijos la quisieron dejar taaaan relacionada que en muchos casos parece un calco demasiado ireal).
A mí también me gusta la trilogía precuela. La que menos el episodio II, que considero que es la más floja de las 3. Pero diría que el Episodio III supera al Episodio VI, al menos.
Por poner un ránking: V, IV, III, I, VI, II. Vamos, que no me parece a mí la cosa que sea tan intocablemente superior la primera trilogía, aunque en general es superior, claro. Pero la VI también tiene bastantes cosas mejorables.
Si me apuras, tengo hasta muchas ganas de ver el primer spin-off: Rogue One: A Star Wars Story. Si todo esto sale bien, quiero mucho Star Wars. Ojalá no la caguen.
elverdaderoivan-loco
02/11/2015, 10:10
Aunque yo tengo que reconocer que mi ciclo Star Wars no acaba en las 6 películas, estoy viendo la serie de dibujos Star Wars Rebels y estoy leyendo los cómics de Marvel del nuevo canon. Todo esto en parte es interesante, pero hay cosas que chocan, da la sensación de que se toman licencias que no deberían. En La serie de cómics Star Wars (que ocurre entre los episodios IV y V) introducen una mujer de Han Solo, que Leia ve. ¿Cómo es posible? no se entiende. xD Lo suyo es que algo tan importante, de ser canónico, hubiese sido mencionado en alguno de los episodios V y VI. Está bien que Marvel quiera expandir y ser valiente. No ceñirse a cualquier cosa que haya sido mencionada o aparezca en las películas, pero joder, tampoco te metas en cosas tan innecesarias como esa.
Lo que me fastidia que hayan borrado del canon es todo lo referente a La antigua república. Adoro el videojuego Caballeros de la antigua república. Ahora mismo lo primero cronológicamente es La amenaza fantasma. No existe nada anterior en el nuevo canon.
No yo hablo de los libros no de los comics. Por cierto hay otra teoria del por que Luke no sale en el Poster de la peli, la teoria, esta me parece un poco descabellada, es que se ha ido al lado Obscuro, y que ahora es un caballero SITH.NaCl U 2
El Doctor
02/11/2015, 18:11
No yo hablo de los libros no de los comics. Por cierto hay otra teoria del por que Luke no sale en el Poster de la peli, la teoria, esta me parece un poco descabellada, es que se ha ido al lado Obscuro, y que ahora es un caballero SITH.NaCl U 2Lo he leído, me fastidia un poco que de ser cierta, esto se haya propagado. Hubiera sido un sorpresón MAYÚSCULO en la sala del cine. Equivalente al 'Yo soy tu padre'. Pero de ser así, adiós sorpresa. >_>
Podría ser perfectamente el nuevo Señor Sith, como lo fue Palpatine. Y ser Kylo Ren (el villano conocido hasta ahora del episodio VII) simplemente su mano derecha. Lo que al menos para mí fue un sorpresón en las precuelas era que Palpatine fuera el Señor Sith. Fue todo en plan "aquí no hay sorpresas porque ya sabemos quien es Darth Vader y tal y cual" y de repente ZAS, Palpatine era el Señor Sith. Ya digo, quizá era algo que todo el mundo menos yo vio, pero a mí sí me impactó.
VIVAPOLONIA
02/11/2015, 20:46
La de muñequitos que vende el Lucas
Vacilinha
04/11/2015, 19:33
De entrada no voy a esperar mucho de las nuevas pelis, pero sí espero que sean muy superiores a las precuelas, que me parecieron una mierda enganchada en un palo, todas ellas.
Por una cuestión generacional, me parece muy difícil recuperar la magia de la trilogía original. Es que ni siquiera la trilogía original tendría el mismo impacto en la sociedad de hoy en día. Hay un punto naive del cine ochentero (y finales de los 70) que es prácticamente imposible de recuperar.
:alabanza:
De entrada no voy a esperar mucho de las nuevas pelis, pero sí espero que sean muy superiores a las precuelas, que me parecieron una mierda enganchada en un palo, todas ellas.
Por una cuestión generacional, me parece muy difícil recuperar la magia de la trilogía original. Es que ni siquiera la trilogía original tendría el mismo impacto en la sociedad de hoy en día. Hay un punto naive del cine ochentero (y finales de los 70) que es prácticamente imposible de recuperar.
La venganza de los Sifth es de las mejores de las seis. Es buenisima
Sandra_Cule
11/11/2015, 01:03
Lo he leído, me fastidia un poco que de ser cierta, esto se haya propagado. Hubiera sido un sorpresón MAYÚSCULO en la sala del cine. Equivalente al 'Yo soy tu padre'. Pero de ser así, adiós sorpresa. >_>
Podría ser perfectamente el nuevo Señor Sith, como lo fue Palpatine. Y ser Kylo Ren (el villano conocido hasta ahora del episodio VII) simplemente su mano derecha. Lo que al menos para mí fue un sorpresón en las precuelas era que Palpatine fuera el Señor Sith. Fue todo en plan "aquí no hay sorpresas porque ya sabemos quien es Darth Vader y tal y cual" y de repente ZAS, Palpatine era el Señor Sith. Ya digo, quizá era algo que todo el mundo menos yo vio, pero a mí sí me impactó.
Para mi el mayor WTF de las precuelas fue ver a Yoda usando la espada.
El Doctor
12/11/2015, 01:42
¿Y eso? ¿qué tuvo de malo? Es un Jedi. :juas:
Sandra_Cule
12/11/2015, 16:32
¿Y eso? ¿qué tuvo de malo? Es un Jedi. :juas:
Nada en la trilogia orignal, y en el EP I hacia presagiar su agilidad y maestria en la Forma IV de hecho hasta el final del EP II jamas se tubo constancia de su tecnica de lucha.
Vacilinha
12/11/2015, 20:18
No solo es el uso de la espada, sino el estilo saltimbanqui.
Para mí las precuelas son auténticos TRUÑACOS.
Mi lista de cosas que no funcionan, dejando de lado el inefable Jar Jar Binks, es inmensa: los F/X poco creíbles, el abuso de croma en detrimento de rodaje en exteriores, el pésimo desarrollo de los personajes (Anakin, el primero), la absurda complejidad de la trama y su poco sentido una vez se analiza, la burocratización excesiva que le da un tono más cercano a Star Trek...
Y eso que tiro de memoria, cuando se trata de pelis que he procurado olvidar.
bruswillis
12/11/2015, 20:19
Mi lista de cosas que no funcionan, dejando de lado el inefable Jar Jar Binks, es inmensa: los F/X poco creíbles, el abuso de croma en detrimento de rodaje en exteriores, el pésimo desarrollo de los personajes (Anakin, el primero), la absurda complejidad de la trama y su poco sentido una vez se analiza, la burocratización excesiva que le da un tono más cercano a Star Trek...
La última es buena, a la altura de la trilogía original
Vacilinha
12/11/2015, 20:26
Esos droids que no sirven para nada y no crean tensión alguna porque cualquiera se los carga de un soplido...
Vacilinha
12/11/2015, 20:26
La última es buena, a la altura de la trilogía original
Discrepo.
bruswillis
12/11/2015, 20:28
Discrepo.
Si hace tiempo que no la ves te aconsejo que la veas de nuevo sin prejuicios.
Vacilinha
12/11/2015, 20:35
Si hace tiempo que no la ves te aconsejo que la veas de nuevo sin prejuicios.
Ya hice ese ejercicio en su momento, te lo aseguro.
"Es muy tarde para mí, hijo mío".
bruswillis
12/11/2015, 20:38
Ya hice ese ejercicio en su momento, te lo aseguro.
"Es muy tarde para mí, hijo mío".
Pues es la primera vez que leo una mala crítica a la venganza de los sith... Y te lo dice un frikazo de StarWars.
Todos los que conozco waries la salvan y la avalan. Es más, recuerdo que la crítica del momento le puso muy buena nota.
Sandra_Cule
12/11/2015, 23:06
La verdad es que si... el verdadero malo es Palpatine y para entender su jugada tienes que tragarte seguidas las 3 películas para darte cuenta de como ha hecho y deshecho y encima de una forma sutil... no en plan "Juego de Tronos" con grandes golpes de efecto... por dios si hasta recortaron de la ultima pelicula el "yo soy tu padre" de Palpatine para no repetirse...
La verdad es que si... el verdadero malo es Palpatine y para entender su jugada tienes que tragarte seguidas las 3 películas para darte cuenta de como ha hecho y deshecho y encima de una forma sutil... no en plan "Juego de Tronos" con grandes golpes de efecto... por dios si hasta recortaron de la ultima pelicula el "yo soy tu padre" de Palpatine para no repetirse...
Whaat?
bruswillis
14/11/2015, 14:51
Whaat?
Palpatine le insinúa a Anakin que es su padre, no su padre biológico sino que podía crear vida a través de los midiclorianos y le insinúa que eso hizo con él.
Sandra_Cule
14/11/2015, 14:58
Whaat?
Palpatine le insinúa a Anakin que es su padre, no su padre biológico sino que podía crear vida a través de los midiclorianos y le insinúa que eso hizo con él.
En la pelicula se deja caer y en el libro lo dejan claro: en el EP 1 dicen claramente que no tubo padre, no que se fuera ni nada por el estilo, y en el 3 Palpatine le deja caer que fue creado, por las artes oscuras de Darth Plageis el sabio, el maestro de Palpatine que podia crear vida de la nada. Aunque en ningun momento se llega a dejar claro si Anakin fue creación de Palpatine (que de algun modo aprendiera las artes secretas de su maestro) o fue obra de Plageis, o fue en conjunto de los 2.
En la pelicula se deja caer y en el libro lo dejan claro: en el EP 1 dicen claramente que no tubo padre, no que se fuera ni nada por el estilo, y en el 3 Palpatine le deja caer que fue creado, por las artes oscuras de Darth Plageis el sabio, el maestro de Palpatine que podia crear vida de la nada. Aunque en ningun momento se llega a dejar claro si Anakin fue creación de Palpatine (que de algun modo aprendiera las artes secretas de su maestro) o fue obra de Plageis, o fue en conjunto de los 2.
Vale, yo tenia entendido que fue el Maestro de Palpatine puesto que Palpatine nunca llego a descubrir como crear vida.
Sandra_Cule
14/11/2015, 17:12
Vale, yo tenia entendido que fue el Maestro de Palpatine puesto que Palpatine nunca llego a descubrir como crear vida.
Lo consulte con un Erudito en estos temas, si en principio fue asi Plageis creo a Anakin mediante la manipulación de los Midicronianos en su madre y cuando Palpatine supo del chico, teniendo encuenta "la norma de 2" por la que solo pueden haber 2 Siths al mismo tiempo, Palpatine temio que ese chico fuera el nuevo aprendiz con el que pensaran reemplazarle y asesino a su maestro.
Aunque actualmente tras varios libros la version final es que, tras años de meditación y estudio de Plageis con ayuda de Sidius intentaron crear vida, fracasando estrepitosamente, estos experimentos causaron un gran desequilibrio en la fuerza, Y la misma fuerza en un intento de equilibrar el lado luminoso con el oscuro, creo a Anakin, por lo que ninguno de los 2 serian "los padres" pero si los culpables del nacimiento
El Doctor
15/11/2015, 09:00
Nada en la trilogia orignal, y en el EP I hacia presagiar su agilidad y maestria en la Forma IV de hecho hasta el final del EP II jamas se tubo constancia de su tecnica de lucha.
¿O___o?
¿Porque no se conocía su forma de luchar, no puede luchar? no entiendo muy bien, en la trilogía original vive en un mundo apartado y existe para enseñar a Luke. Repito, ES UN JEDI. LOS JEDIS LUCHAN CON ESPADAS LASER OMG SPOILERRRR, y al ser tan bajito ¿es tan raro que salte al luchar?
Sandra, me parece de la quejas más ridículas que he oído y leído hacia la trilogía precuela.
De hecho, en el Retorno del Jedi, cuando esta friendo a Luck, se lo insinua. " solo ahora, al final lo entiendes..." Si veis esa escena vereis que le esta insinuando que es su abuelo
bruswillis
15/11/2015, 22:09
De hecho, en el Retorno del Jedi, cuando esta friendo a Luck, se lo insinua. " solo ahora, al final lo entiendes..." Si veis esa escena vereis que le esta insinuando que es su abuelo
Realmente yo la única parte de odio de la trilogia "nueva" son los midiclorianos...
Le quitaron magia, de repente no es la fuerza es grande en él sino tiene un montón de midiclorianos.
No se... Le quitaron misticismo a la cosa.
Realmente yo la única parte de odio de la trilogia "nueva" son los midiclorianos...
Le quitaron magia, de repente no es la fuerza es grande en él sino tiene un montón de midiclorianos.
No se... Le quitaron misticismo a la cosa.
Totalmente de acuerdo. Una cagadamonumental fue eso. Bueno, y Jar Jar........
Como suele pasar en estos casos las tres primeras se sobrevaloran y consideran obras maestras y las últimas son la mayor mierda del mundo. Ni lo uno ni lo otro son seis pelis muy entretenidas para pasar el tiempo cada una con sus defectos y virtudes.
El Doctor
16/11/2015, 18:09
Totalmente de acuerdo. Una cagadamonumental fue eso. Bueno, y Jar Jar........
+1 a ambos.
Dios, lo de Jar-Jar en La amenaza fantasma, que la vi este sábado no el anterior, es de juzgado de guardia, no lo recordaba tan pesado.
De hecho le tenía puesto un 8 en FA, y en la revisión le bajé a 7. Al contrario casi que El ataque de los clones, le tenía puesto un 6 y este sábado en su revisión le puse un 7, me gustó más que en su día. Es mucho más entretenida, dinámica, y en general algo mejor, de lo que recordaba.
El sábado que viene el Episodio III, que es de las que más ganas tengo de volver a ver, solo la vi una vez, en el cine fue. A esa le tengo un 8, espero que no me baje al revisionarla porque tengo muy gratos recuerdos. En medio de la semana haré por ver la peli de animación Clone Wars.
El ciclo semanal lo estoy haciendo en grupo, pero esa la veré sólo.
bruswillis
16/11/2015, 18:31
+1 a ambos.
Dios, lo de Jar-Jar en La amenaza fantasma, que la vi este sábado no el anterior, es de juzgado de guardia, no lo recordaba tan pesado.
De hecho le tenía puesto un 8 en FA, y en la revisión le bajé a 7. Al contrario casi que El ataque de los clones, le tenía puesto un 6 y este sábado en su revisión le puse un 7, me gustó más que en su día. Es mucho más entretenida, dinámica, y en general algo mejor, de lo que recordaba.
El sábado que viene el Episodio III, que es de las que más ganas tengo de volver a ver, solo la vi una vez, en el cine fue. A esa le tengo un 8, espero que no me baje al revisionarla porque tengo muy gratos recuerdos. En medio de la semana haré por ver la peli de animación Clone Wars.
El ciclo semanal lo estoy haciendo en grupo, pero esa la veré sólo.
El Episodio III yo creó que te subirá viéndola y teniendo el mente la siguiente trilogía.
Dímelo que me interesa!!!!
elverdaderoivan-loco
18/12/2015, 09:37
VISTA!!!!!!!!! No me gusto, deja muchisimo que desear, han creado mucha espectativa y al final nada, hay cosas en la peli que si uno a visto las anteriores se dice a si mimo "WATH A FUCK IS GOING ON" ya hicieron bien en hacer preventa tan anticipada. Un 4 Por cierto, esta peli hace que la segunda trilogia, los episodios 1,2 y 3 sean Buenos. NaCl U 2
elverdaderoivan-loco
18/12/2015, 10:51
A lo que lleva el Marketing. NaCl U 2
La critica la pone poco menos que de obra maestra
Esta tarde voy a verla, obra de arte, 8,9 en IMDB, 95% en rotten,81 en metacritic....
Esta tarde voy a verla, obra de arte, 8,9 en IMDB, 95% en rotten,81 en metacritic....
Ahora de momento las notas están por las nuves por los fans que ya han ido a verla.
elverdaderoivan-loco
18/12/2015, 15:38
La critica la pone poco menos que de obra maestra
Pues a veces creo que o yo vivo en un universo paralelo, o la gente de verdad no quiere decir lo que verdaderamente piensa por miedo a ser señalados, Mi hijo es un super fiki de star wars y salio con cara de WATH enseguida llamo a un amigo de el , en Mexico, tanto el como eol padre como la madre mas Frikis aun, para decirte que tienen varias figuritas del 77 valoradas en 38 000 dolares, y todo un sotano lleno de cosas de Star wars, y decorado como el ALCON MILENARIO, la vieron el 16 en Mexico, y hoy la van a ver en Miami, y tambien ellos decian que se habian cargado la esencia de los jedis en esta peli, que inventan 3 planetas nuevos y los hacen iguales a los ya conocidos.... a mi me decepciono mucho. NaCl U 2
Pues a veces creo que o yo vivo en un universo paralelo, o la gente de verdad no quiere decir lo que verdaderamente piensa por miedo a ser señalados, Mi hijo es un super fiki de star wars y salio con cara de WATH enseguida llamo a un amigo de el , en Mexico, tanto el como eol padre como la madre mas Frikis aun, para decirte que tienen varias figuritas del 77 valoradas en 38 000 dolares, y todo un sotano lleno de cosas de Star wars, y decorado como el ALCON MILENARIO, la vieron el 16 en Mexico, y hoy la van a ver en Miami, y tambien ellos decian que se habian cargado la esencia de los jedis en esta peli, que inventan 3 planetas nuevos y los hacen iguales a los ya conocidos.... a mi me decepciono mucho. NaCl U 2
Y donde la habeis visto? Es que en España la estrenaban hoy si no me equivoco mi amol. No obstante, los mas frikis de la saga suelen ser los mas criticos.
Cojones , es que si no has visto las anteriores ver esta es un sinsentido , pura lógica vamos
Cojones , es que si no has visto las anteriores ver esta es un sinsentido , pura lógica vamos
Es que si con 30 años no sabes nada de esta saga es que vives en un planeta aparte.
Un chaval con 15 quizá si que va más perdido, aun así no creo que la referencias sean tan importantes.
elverdaderoivan-loco
18/12/2015, 16:25
Y donde la habeis visto? Es que en España la estrenaban hoy si no me equivoco mi amol. No obstante, los mas frikis de la saga suelen ser los mas criticos.
Cine Icara hoy a las 00.15 am estaban repletas las 3 salas en donde las pasaban. NaCl U 2
Hooligan Blaugrana
18/12/2015, 16:27
A mi me gustó mucho, se me pasaron volando las 2 horas y algo. Es cine de aventuras, que si fuera cualquier otra franquicia no pasaría del 7 pero viendo los guiños constantes a los fans, la nostalgia en cada escena y la vieja guardia en acción, hace que se te quede cara de tonto lo que dura la película. Es cierto que es un calco descarado del episodio IV, es cierto que varias cosas son forzadas hasta decir basta, es cierto que la BsO no está a la altura de sus predecesoras ni del propio tráiler, pero qué coño, es Star Wars en toda su esencia!
Siente las bases para dos prometedoras nuevas películas.
8.5
elverdaderoivan-loco
18/12/2015, 16:32
A mi me gustó mucho, se me pasaron volando las 2 horas y algo. Es cine de aventuras, que si fuera cualquier otra franquicia no pasaría del 7 pero viendo los guiños constantes a los fans, la nostalgia en cada escena y la vieja guardia en acción, hace que se te quede cara de tonto lo que dura la película. Es cierto que es un calco descarado del episodio IV, es cierto que varias cosas son forzadas hasta decir basta, es cierto que la BsO no está a la altura de sus predecesoras ni del propio tráiler, pero qué coño, es Star Wars en toda su esencia!
Siente las bases para dos prometedoras nuevas películas.
8.5
Veis lo que digo, como es Star Wars, ya se clasifica con al menos 1,5 puntos mas, cuando en realidad se deberia , justamente por que es STAR WARS , mirarla mas con lupa, En lo que has dicho estoy muy deacuerdo contigo es mas.
Saber usar la fuerza como todo un jedai sin haber sido iniciada en ella, y que el negro le de batalla a un lord sith con una estada de luz, mhhhhh CAGADA de las buenas.
NaCl U 2
Hooligan Blaugrana
18/12/2015, 16:52
Veis lo que digo, como es Star Wars, ya se clasifica con al menos 1,5 puntos mas, cuando en realidad se deberia , justamente por que es STAR WARS , mirarla mas con lupa, En lo que has dicho estoy muy deacuerdo contigo es mas.
Saber usar la fuerza como todo un jedai sin haber sido iniciada en ella, y que el negro le de batalla a un lord sith con una estada de luz, mhhhhh CAGADA de las buenas.
NaCl U 2
Si está claro, pero acaso no es eso el cine? Que te haga sentir cosas mirando una pantalla, y sea buena o mala, Star Wars lo consigue, asi que para mi si merece ese punto y medio más.
Ya lo pueden arreglar en las siguientes.
LAMENTABLE. El Misterio por saber quien es Kylo Ren se lo quitan en media hora y sin ningún punto de intriga. Luego el tío se quita y pone el casco como le apetece y no solo eso, sino que encima tiene una especie de complejo de inferioridad y tiene menos credibilidad que Munir.
Después nos encontramos que Finn sin ser entrenado en la fuerza ni en el manejo del sable laser consigue plantar cara Y HERIR a un Sith (aunque sea la pena se supone que lleva toda la vida entrenando con Luke y el líder Voldemort). Luego la chica (Ren) es capaz de meterse en su cabeza y ver sus pensamientos y manipular a la gente a su antojo. Y Luke en su día no podía ni levantar una nave espacial del agua:aplauso:.
Y qué decir de los planetas. ¿Más "terrestres" no podían ser? En los 70-80 y hasta en las últimas con menos recursos se sacaron de la manga la capital, el planeta donde vive Joda, el de Lando con sus ciudades aéreas... Aquí tenemos África (Jakku), Rusia (Estrella de la Muerte 2.0), Islas de Pascua/Canarias (planeta donde está Luke)...
Para acabar, la indignante muerte de Han Solo. Casi lloro en el cine, pero de rabia. La manera de cargarse a uno de los mayores personajes de la historia del cine es asquerosa y lamentable. Engañado como un pardillo de la manera más tonta. Yo ya suponía lo que iba a pasar en cuanto se mete en el puente que debajo tiene un precipicio tan enorme con Kylo Ren.
Lo dicho. Decepción total.
elverdaderoivan-loco
18/12/2015, 17:56
Ya lo pueden arreglar en las siguientes.
LAMENTABLE. El Misterio por saber quien es Kylo Ren se lo quitan en media hora y sin ningún punto de intriga. Luego el tío se quita y pone el casco como le apetece y no solo eso, sino que encima tiene una especie de complejo de inferioridad y tiene menos credibilidad que Munir.
Después nos encontramos que Finn sin ser entrenado en la fuerza ni en el manejo del sable laser consigue plantar cara Y HERIR a un Sith (aunque sea la pena se supone que lleva toda la vida entrenando con Luke y el líder Voldemort). Luego la chica (Ren) es capaz de meterse en su cabeza y ver sus pensamientos y manipular a la gente a su antojo. Y Luke en su día no podía ni levantar una nave espacial del agua:aplauso:.
Y qué decir de los planetas. ¿Más "terrestres" no podían ser? En los 70-80 y hasta en las últimas con menos recursos se sacaron de la manga la capital, el planeta donde vive Joda, el de Lando con sus ciudades aéreas... Aquí tenemos África (Jakku), Rusia (Estrella de la Muerte 2.0), Islas de Pascua/Canarias (planeta donde está Luke)...
Para acabar, la indignante muerte de Han Solo. Casi lloro en el cine, pero de rabia. La manera de cargarse a uno de los mayores personajes de la historia del cine es asquerosa y lamentable. Engañado como un pardillo de la manera más tonta. Yo ya suponía lo que iba a pasar en cuanto se mete en el puente que debajo tiene un precipicio tan enorme con Kylo Ren.
Lo dicho. Decepción total.
Bien tu tambien estas conmigo en el lado obscuro de la Fuerza por lo que veo, total un anuncio de los juguetes de disney de 2 horas. NaCl U 2
Bien tu tambien estas conmigo en el lado obscuro de la Fuerza por lo que veo, total un anuncio de los juguetes de disney de 2 horas. NaCl U 2
Si en vez de Star Wars esta peli fuese de otra cosa estaría bien, los efectos especiales me molaron mucho (la vi en 3D). Pero no jodas, esas cagadas son imperdonables.
Pues ya la he visto, sencillamente espectacular, estoy sin palabras, el domingo vuelvo a verla. :palomitas:
Ya la he visto me a encantado. Solo le veo un pero que ya habeis puesto por aqui...
Un Sith perdiendo contra un negro y una mujer, pero esto que eeeeeeeeeeees?
elverdaderoivan-loco
21/12/2015, 09:46
Si en vez de Star Wars esta peli fuese de otra cosa estaría bien, los efectos especiales me molaron mucho (la vi en 3D). Pero no jodas, esas cagadas son imperdonables.
Otra cosa que no me cuadra, y llevamos todo el finde dandole vueltas mi hijo y yo.
el sable de luz que le dan a REY le dicen que es el de Luke, y que pertenecio a su vez a su padre, es el que le da Ben Kenobi a Luke, pero este se cae en la segunda cuando Bader, le corta la mano a Luke en Bespin, QUIEN CARAJO LA ENCUENTRA?y como sabe que es la espeda de Anakin? hay muchos agujeros
Por cierto se podia ver en 2D esta peli? no jodas. NaCl U 2
VIVAPOLONIA
21/12/2015, 19:51
Otra cosa que no me cuadra, y llevamos todo el finde dandole vueltas mi hijo y yo.
el sable de luz que le dan a REY le dicen que es el de Luke, y que pertenecio a su vez a su padre, es el que le da Ben Kenobi a Luke, pero este se cae en la segunda cuando Bader, le corta la mano a Luke en Bespin, QUIEN CARAJO LA ENCUENTRA?y como sabe que es la espeda de Anakin? hay muchos agujeros
no solo eso , sino que Luke pierde el sable en un planeta GASEOSO. Yo tambien lo pensé.
Sandra_Cule
22/12/2015, 00:50
Bueno como curiosidad, en "Heredero del imperio" una antigua coleccion de novelas que me parece que dejo de ser canonica
Tanto ese sabre como la mano cortada fueron recuperadas por Vader, y utilizadas posteriormente para hacer un clon de Luke conocido como LuUke Skywalker
the answer 10
22/12/2015, 02:31
Vista, y desde un punto de vista no fanatico de la saga, la peli me ha gustado y es muy entretenida. No se si las cagadas son tales ya que no domino todo el mundo Star Wars ni nada, así que supongo que si lo seran, pero al no ser un gran fan poco me importan. Eso sí, me lío un poco con tanto lado oscuro, tanta fuerza y tanto malo (el malo malísimo no se sabe de donde sale aún no?)
elverdaderoivan-loco
22/12/2015, 09:57
Bueno como curiosidad, en "Heredero del imperio" una antigua coleccion de novelas que me parece que dejo de ser canonica
Tanto ese sabre como la mano cortada fueron recuperadas por Vader, y utilizadas posteriormente para hacer un clon de Luke conocido como LuUke Skywalker
Diossss mio, "HEREDERO DEL IMPERIO" es oficial? me refiero es parte del universo extendido de Star Wars, o es solo el sueño humedo de alguien que no tiene nada que ver con toda la saga? NaCl U 2
Vista, y desde un punto de vista no fanatico de la saga, la peli me ha gustado y es muy entretenida. No se si las cagadas son tales ya que no domino todo el mundo Star Wars ni nada, así que supongo que si lo seran, pero al no ser un gran fan poco me importan. Eso sí, me lío un poco con tanto lado oscuro, tanta fuerza y tanto malo (el malo malísimo no se sabe de donde sale aún no?)
Hay una teoria que corre por internet...
Snoke dicen que es el maestro de Palpatine Darth Plaeguis. Esto viene xk cuando aparece ponen la misma musica que pusieron cuando Darth Sidius hablo de su maestro, xk Darth Plaeguis podria controlar la vida y asi resucitarse y esperar a que el elegido (Darth Vader) muriera para volver a salir. Ademas dicen que la descripcion de Darth Plaeguis es igual a como es Snoke
Suerte que no entré más :jeje:
Bueno, vista en 3D... he disfrutado más que McGyver en una ferretería, todo y que me ha parecido un remake de dimensiones galácticas. Todo y eso, ésta sola le da cien patadas a la segunda trilogía (I-II-III).
Por fin el mundo Star Wars vuelve a tener ese aspecto gastado y usado y no el high-tech-ultra-clean-render-por-doquier de la 2 trilogía.
La única pega por ahora es el malo-malote, que hasta lo visto no le llega a la altura de la botonera de Darth Vader, pero creo que eso va a ser súmamente difícil, el listón está en nivel Dios.
Con ganas de más. De muuuucho más.
Rey es hija de Luke o de Solo, es una de las dudas que tengo, algo me dice que es de Luke
A la peli le pongo un 7, el director satisface pero no sorprende, pisa sobre seguro.
Sandra_Cule
23/12/2015, 16:38
Como pelicula le doy un 6, como parte de Star Wars... me ha parecido un disparate.
Felicidades Disney, lo habeis destrozado todo haciendo un Refrito de la historia del EP IV, pero sin la magia de la trilogia antigua, patetico intento de intentar volver a sus origines, pense que tras el EP III ese seria el sendero a continuar, la nueva trilogia aunque algo mediocre en sus 2 primeros EP intentaron algo nuevo expandiendo muchisimo el universo de Star Wars, esta... no da para nada
Diossss mio, "HEREDERO DEL IMPERIO" es oficial? me refiero es parte del universo extendido de Star Wars, o es solo el sueño humedo de alguien que no tiene nada que ver con toda la saga? NaCl U 2
Claro que ERA oficial, hasta el estreno de esta pelicula.
Muy entretenida,yo que no tenia ni idea de la saga de star wars me lo he pasado muy bien,le pondría un 9,las críticas y los fallos que pueda tener, que seguro que habrá más de uno os los dejo para los que sepáis más que yo,pero yo insisto,he disfrutado como un enano con tanta acción y con los efectos especiales que son una maravilla....
Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk
ACastilla
24/12/2015, 02:51
Las dos caras de la luna...
Qué sensaciones tan contradictorias entre lo bueno y lo malo, entre la luz y el lado oscuro. Luego hay cosas que no sé si son buenas o son malas.
Empecemos por lo bueno:
El estilo ochentero, esa sensación de volver al mundo Star Wars. Eso en principio parecía un premio, igual que lo fue Jurassic World para los amantes de Parque Jurásico, pero luego te das cuenta que la película no deja de ser un remake innecesario, la misma historia peor contada. Tiene de bueno el ritmo, y la magia del mundo Star Wars, pero luego lo malo destroza la película y el mundo Star Wars. Rompe por completo la coherencia de las otras seis, porque sí, la última trilogía sería criticada pero era coherente con el mundo Sith y Jedai, pero esta no lo es.
Lo del negro peleando con el Sith de primeras es una patada en la ingle a Star Wars. Ya no hay adiestramiento. ?Y la fuerza? No jodas, si mandó a Rei Skywalker al árbol con ella y la dejó inconsciente. Qué pasa? Qué era racista usarla con el negro?? No me jodas, por favor... Tiene tan poco sentido que uno se revolvía en la silla.
Pero es que a parte de eso, creo que debe ser el peor casting de la historia del cine. Qué puto desastre. Si recuerdo a los generales de "La primera orden" (esa es otra, por qué cojones le cambian el nombre. Es el imperio de toda la vida, no me jodan) y se me revuelven las tripas... Esos generales pueriles y con acné. El colmo fue el palique absurdo de uno de ellos ante los soldados imperiales. Qué poco creíble. Qué horrorosooo. Igual que lo del Sith cabreado dando leñazos con el sable (la de parodias que harán con eso estilo el niño alemán)... Pero pfff, desde el piloto ese del principio, a Ben Solo, pero por favor, que metan a la cárcel al que hizo el casting!!!!
Pero más allá de un casting espantoso, de ser una copia barata en el argumento, luego es previsible de cojones. A la persona que estaba a mi lado le contaba todo lo que iba a pasar.
Pasillo largo con Han Solo??? Lo va a matar. Está puesto para eso. Y así fue. Previsible. Previsible y absurdo porque no había ninguna necesidad ni era un momento cumbre ni nada porque su inexpresivo hijo y él no se habían encontrado. Pero claro, Harrison Ford está viejo, y se lo querían cargar, y el caso es que estaba haciéndolo muy bien. Su personaje seguía encajando... Qué mierda de guión coñoooo. Porque luego sabes en la pelea con Ben Solo que no lo pueden matar, porque ya se quedan sin Sith, y también sabes que el negro no va a morir ahí.... Por dios, quiero olvidarlo...
Ya ni son Sith ni son nada. Tíos del montón con sables de luz...
Y lo peor de todo es que ahora Luke me recuerda al loco de Flash.... XD.
En fin. Star Wars a medias...
Que cada uno elija con qué se queda...
ChristianSA
24/12/2015, 10:03
La vi ayer y bueno he de reconocer que yo no soy un fan axerrimo de la saga.las tres primeras me.encantaron aunque las vi muy de niño,las tres siguientes simplemente me agradaron pero esta ultima no me ha gustado nada,vaya por delante que soy un gran detractor de JJ Abrahams no acabo de entender a este director,pero a la peli le veo dos fallos terribles,al margen de las licencias que se toma,el primero es que el villano es patético,no tiene fuerza no poder ni da el miedo suficiente,es un mindundi,y el segundo fallo es que para continuar esta saga habrá de haber una razón,un enlace ,algo que haga justificable y creible que la saga no acabe con El retorno del Jedy y que de para hacer otra trilogía,y aquí no la hay,simplemente el director se saca de la.manga una historia que a vecs poco o nada tiene que ver con lo ofrecido anteriormente,como si por capricho regenerara la saga pero sin un nexo concincente,hubiera sido mejor darle a la saga el final redondo de El retorno del Jedy.Por ultimo he de decir que durante la primera media hora me aburro muchísimo me pareció llena de acción infantil y predecible,la aparición de Chewaka y de un grandisimo Harrison Ford,encauzan la película,tambien me gusto el robot nuevo.En resumen una peli que mas que hecha para continuar como es debido una gran saga me parece una patraña que apesta a comercialidad por los cuatro costados,ha peridido mi atención.
ACastilla
24/12/2015, 13:19
Nada, el director no está a la altura, la historia no tiene sentido, y el casting es infame. Y pese a todo sigue siendo el mundo de Star Wars, un gran regocijo visual y es entretenida. Le casco un 6, aunque sea un crimen lo que hayan hecho con los Jedai y los Sith. Mil veces prefiero la saga anterior.
ACastilla
24/12/2015, 13:33
Dejo una crítica que leí en filmaffinitty:
Saso ([Only registered and activated users can see links])
Valencia (España)
5
YO QUERÍA QUE ME GUSTARA ([Only registered and activated users can see links])
19 de diciembre de 2015
93 de 109 usuarios han encontrado esta crítica útil
Salí del cine un poco confundido y con sentimientos encontrados. Cuando la estaba viendo QUERÍA que me gustara, y dejaba pasar por alto muchas cosas. Estaba viendo Star Wars, había que disfrutar. Me forzaba a mí mismo. Pero luego, cuando te paras a pensar y a analizar es cuando te vienes abajo. Voy a destripar la peli y a dar palos a todas las patas de Episodio VII así que perdonad mi gran parrafada, pero necesitaba un lugar donde desahogarme aunque luego nadie la lea.
SPOLIERS. NO LA LEAS SI NO HAS VISTO LA PELÍCULA.
Después de la destrucción de La Estrella de la Muerte (era ya la 2ª por cierto, un poco cansinos) y sobre todo, después de la muerte del Emperador, todos nos planteábamos: Bien, ha muerto el Emperador, pero ¿qué pasa con el Imperio? ¿Se derrumba totalmente? ¿Surge una nueva República y los Jedis vuelven a su lugar como consejeros? ¿no quedará un entramado gigantesco imperial todavía que habría que impedir que continuara? ¿Y el Lado Oscuro? ¿Extinguido con la muerte del último Sith? En tu creativa mente te imaginas un nuevo escenario en el que manda el orden y la justicia en la Galaxia, y son los seguidores del Imperio los que les toca hacer realmente la resistencia. Son los “malos” los que deberían ser la minoría, los que se esconden, huyen y traman sus malvados planes en secreto. Pero no. Aquí lo que vemos es EXACTAMENTE el mismo escenario que al comienzo de Episodio IV. Taaantas cosas, tantas pelis, tantas circunstancias para al final… NADA. Todo sigue igual. Sigue habiendo unos malos malísimos con tufillo nazi que tienen el poder y el control, simplemente que ahora se llaman Primera Orden en lugar de Imperio, y sigue habiendo una pobre Alianza Rebelde con menor capacidad armamentística, pero que ahora se llama La Resistencia. Pero es LO MISMO. Y es que encima esa Primera Orden o Imperio de toda la vida, como quieras verlo, tiene OTRA… por favor… OTRA! puta Estrella de la Muerte! Si es que ya da hasta risa. Se van a cargar un icono del cine pop del siglo XX con el cachondeillo que va a haber siempre abusando de la misma idea. ¿Qué nos van a decir que es la misma idea de siempre? Pues nada, la hacemos supergrande y ya está. Solucionado. Ah y aunque sea más grande que Júpiter por supuesto se puede destruir con 4 cazas que se meten por un conducto así a lo fácil y listo. Vaya, con la cantidad de millones invertidos y las décadas que nos ha costado construir semejante mastodonte y se nos olvida cerrar el pasillo de entrada hacia su punto débil. Mmmm creo que alguien debería dimitir en la Primera Orden.
Eso en lo referente al escenario sociopolítico de la Galaxia. Pero en cuanto a la historia y personajes… Esperaba encontrarme con Han y Leia generales o senadores de esa hipotética Nueva República. Son héroes de guerra. Pero no. Han Solo, Halcón Milenario, o Luke Skywalker, son leyendas urbanas, mitos, que la gente no sabe siquiera si existieron de verdad. ¿Cómo? ¿No habían ganado y derrocado el Imperio? ¿Pero qué ha pasado? No lo explican. Han Solo después de la evolución que tiene en la saga original llegando a ser General de la Alianza Rebelde en el Retorno del Jedi ahora vuelve a ser un mísero contrabandista muerto de hambre junto a Chewie. Que eso, cuando tenía 30 años molaba. Pero con 70 ya es un poco patético en realidad si te paras a pensar. Le roban el Halcón, que acaba en un planeta de mala muerte (Tatooine, siempre Tatooine, ahora con otro nombre para que no digan, pero es Tatooine). Se conoce que siempre dejan el Halcón con las llaves puestas porque parece que es facilísimo de robar. Sólo han utilizado los antiguos personajes a modo de cameo y homenaje, no para que sepamos nada nuevo de ellos, ni cómo evolucionaron, ni qué fueron de sus vidas, ni cómo son ahora, ni lo que piensan y sienten. Son sólo guiños gratuitos que arranquen aplausos fáciles y forzados en la sala de cine. Populismo barato y sin contenido.
El malo prometía muchísimo. Su voz, su máscara, sus arrebatos de ira... Imponía y se le veía muy poderoso, capaz de detener un disparo láser en el aire. Pero es quitarse la máscara y todo se viene abajo. Lo que ves es un friki cualquiera que se disfraza para ir al cine a ver Star Wars. Un imberbe (he investigado y el actor no es tan adolescente, pero sin duda su actitud lo es), niñato, que lo único que le pasa es que es un fanboy de Darth Vader (como todos nosotros) y que quiere ser como él. De hecho no lleva la máscara por ninguna necesidad. No tiene la cara desfigurada, ni necesita respiración artificial, ni al parecer mantener su incógnito ya que luego se la quita cada dos por tres. Es simplemente que es muy feo y no tienen ningún tipo de carisma, y lo sabe, por eso se pone una máscara para ser cool y molón. Conclusión: Pérdida absoluta de respeto hacia el malvado de la peli. Y sin eso, no hay película. Y es que además, tampoco es todo lo poderoso y gran Sith que parecía, ya que una chatarrera que no ha cogido un sable láser en su vida le gana. Sí. Le gana en duelo. Y no lo mata porque mira, se abre la tierra en dos así de repente. Y la chatarrera aún puedes decir que es que tiene la fuerza y (con entrenamiento, por dios, siempre con años de entrenamiento que el carnet de Jedi no lo regalan) puede llegar a ser una Jedi. Aún podría ser, pero lo peor, y lo más doloroso para mí, es que incluso un puto stormtrooper le planta cara con el sable láser. Sí, como lo lees. El desertor stormtrooper coge un sable láser y lo maneja como si nada. A tomar por culo toda la magia de la fuerza, de los sable láser y de Star Wars si ahora cualquier payaso puede coger un sable láser y manejarlo a su antojo, sin necesidad de la fuerza ni de conocimientos, y pone en jaque a un Sith entrenado por el mismísimo Luke Skywalker. Que esa es otra. Macho Luke. ¿Otra vez? ¿Igual que Obiwan con Anakin? ¿Cómo es posible? Mira que ya venías avisado.
Continúo en Spoiler por falta de espacio
spoiler:
Por supuesto Luke, después de cagarla como mentor pírate a un lugar recóndito cual Yoda para que no te salpique la mierda. No quiero que nadie me encuentre, no se lo digo ni a mi hermana, pero dejo un mapa de mi ubicación dentro de R2D2 para que me encuentren más tarde si eso, si les apetece pasar por aquí.
R2 en modo desenchufado toda la peli, no sé porqué. Bueno, sí lo sé, para que deje su papel al nuevo BB-8, que hace exactamente el mismo papel y función que R2, por lo que uno sobra, así que dejemos a R2 dormido toda la peli y que se despierte al final de repente tampoco se sabe muy bien porqué. C3PO con el brazo rojo. ¿Por qué? Qué más da. El sable láser de Anakin y Luke en el sótano de un pub. ¿Por qué? No tenemos tiempo de explicarlo ahora (literal). Tampoco creo que vayan a explicarlo en Episodio VIII y IX tranquilos, viendo cómo cerró JJ Abrams las tramas en su serie Perdidos.
En definitiva, que sorprendentemente, lo que mejor funciona es la joven protagonista. Nuestra nueva heroína, aunque sea una copia femenina del joven Luke de Episodio IV, gusta y encaja en pantalla. No sabemos todavía nada de ella, aunque intuimos muchas cosas. Y ese misterio atrae. Es ahí, cuando Star Wars intenta construir una nueva historia, donde parece que la peli funciona y avanza. Y es en los cameos y homenajes (Woww eres Han Solo?! Puedo hacerme una foto contigo y subirla a Instagram??) donde huele a chamusquina y marketing puro y duro. Que George Lucas también fue el Rey del Marketing. Pero eso. El Rey. Sin que se notara tanto.
PD: Muere mi personaje favorito de la trilogía original, Han Solo, palabras mayores, y ni me emocioné ni sentí nada. Hasta en eso, en la dirección y construcción de la tensión y emotividad, hasta en eso falla la película. Tampoco parece que le afectara mucho a Leia la verdad.
the answer 10
24/12/2015, 14:51
Joder, no soy muy fanático de la saga y la peli me gustó, ya que me pareció muy entretenida. Pero he leído la crítica que has puesto Anto, y tiene la razón en todo creo, si analizas mas profundamente y lo miras con perspectiva del mundo Star Wars, si que hay muchos sinsentidos.
ACastilla
24/12/2015, 15:04
Joder, no soy muy fanático de la saga y la peli me gustó, ya que me pareció muy entretenida. Pero he leído la crítica que has puesto Anto, y tiene la razón en todo creo, si analizas mas profundamente y lo miras con perspectiva del mundo Star Wars, si que hay muchos sinsentidos.Sí, yo me sentí como él, por eso lo puse.
Yo dejaba pasar por alto todos los fallos, pero luego ya no puedes. El palique del imperio sobre la República llamándolos traidores y rebeldes, era un sinsentido. Coño, si ahora ellos son los rebeldes... Pero no, era como si no hubiera cambiado nada, todo estaba igual que en el episodio cuarto... Coño, era tan fácil hacer un guión más decente... pero qué va, toma remake en el futuro sin sentido...
spiritualized
24/12/2015, 16:02
Yo es que veo que mas que remake, con tanto guiño y homenaje, cae en la autoparodia, que es peor.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sandra_Cule
24/12/2015, 16:09
Las dos caras de la luna...
Qué sensaciones tan contradictorias entre lo bueno y lo malo, entre la luz y el lado oscuro. Luego hay cosas que no sé si son buenas o son malas.
Empecemos por lo bueno:
El estilo ochentero, esa sensación de volver al mundo Star Wars. Eso en principio parecía un premio, igual que lo fue Jurassic World para los amantes de Parque Jurásico, pero luego te das cuenta que la película no deja de ser un remake innecesario, la misma historia peor contada. Tiene de bueno el ritmo, y la magia del mundo Star Wars, pero luego lo malo destroza la película y el mundo Star Wars. Rompe por completo la coherencia de las otras seis, porque sí, la última trilogía sería criticada pero era coherente con el mundo Sith y Jedai, pero esta no lo es.
Lo del negro peleando con el Sith de primeras es una patada en la ingle a Star Wars. Ya no hay adiestramiento. ?Y la fuerza? No jodas, si mandó a Rei Skywalker al árbol con ella y la dejó inconsciente. Qué pasa? Qué era racista usarla con el negro?? No me jodas, por favor... Tiene tan poco sentido que uno se revolvía en la silla.
Pero es que a parte de eso, creo que debe ser el peor casting de la historia del cine. Qué puto desastre. Si recuerdo a los generales de "La primera orden" (esa es otra, por qué cojones le cambian el nombre. Es el imperio de toda la vida, no me jodan) y se me revuelven las tripas... Esos generales pueriles y con acné. El colmo fue el palique absurdo de uno de ellos ante los soldados imperiales. Qué poco creíble. Qué horrorosooo. Igual que lo del Sith cabreado dando leñazos con el sable (la de parodias que harán con eso estilo el niño alemán)... Pero pfff, desde el piloto ese del principio, a Ben Solo, pero por favor, que metan a la cárcel al que hizo el casting!!!!
Pero más allá de un casting espantoso, de ser una copia barata en el argumento, luego es previsible de cojones. A la persona que estaba a mi lado le contaba todo lo que iba a pasar.
Pasillo largo con Han Solo??? Lo va a matar. Está puesto para eso. Y así fue. Previsible. Previsible y absurdo porque no había ninguna necesidad ni era un momento cumbre ni nada porque su inexpresivo hijo y él no se habían encontrado. Pero claro, Harrison Ford está viejo, y se lo querían cargar, y el caso es que estaba haciéndolo muy bien. Su personaje seguía encajando... Qué mierda de guión coñoooo. Porque luego sabes en la pelea con Ben Solo que no lo pueden matar, porque ya se quedan sin Sith, y también sabes que el negro no va a morir ahí.... Por dios, quiero olvidarlo...
Ya ni son Sith ni son nada. Tíos del montón con sables de luz...
Y lo peor de todo es que ahora Luke me recuerda al loco de Flash.... XD.
En fin. Star Wars a medias...
Que cada uno elija con qué se queda...
La excusa es que el Sith tambien estaba en periodo de formación... claro que por muy formandose que este, lleva años practicando el manejo del Sabre Laser y las Tecnicas de la Fuerza.... ya vimos en las precuelas la preparación que necesitaban los Jedi... incluso en las antiguas en comics y libros apreciamos el gran tiempo que tubo que gastar Luke yendo de un lado a otro buscando escritos sobre manejo del Sabre Laser y demas para mejorar su tecnica entre el EP V y el VI... pero nada, el negrata coge la espada y a los 2 minutos ya le planta a un sith.. y la otra no sabe ni tan siquiera que es sensible a la fuerza pero manipula como quiere a los soldados en 5 min... en fin
sobre Harrison Ford, ya comente que el argumento de esta peli me parecia un refrito del EP IV y claramente el papel de Han Solo se acercaba demasiado al de
Obi Wan Kenobi, asi que su fin era algo que estaba claro viendo la cantidad de pararelismo
Otra cosa, a nadie se le hizo la pelicula... como decirlo... densa? son 2 horas de pelicula en las que practicamente no pasa nada y cuando pasa algo es de manera atropellada... no se, aun no tengo muy claro como es eso de "La Republica" de 3-4 planetas conviviendo al ladito de los restos del Imperio, echo de menos el politiqueo de las precuelas.... quien lo iba a decir... ahi al menos nos informaban bien de estas cosas
ACastilla
24/12/2015, 16:56
La excusa es que el Sith tambien estaba en periodo de formación... claro que por muy formandose que este, lleva años practicando el manejo del Sabre Laser y las Tecnicas de la Fuerza.... ya vimos en las precuelas la preparación que necesitaban los Jedi... incluso en las antiguas en comics y libros apreciamos el gran tiempo que tubo que gastar Luke yendo de un lado a otro buscando escritos sobre manejo del Sabre Laser y demas para mejorar su tecnica entre el EP V y el VI... pero nada, el negrata coge la espada y a los 2 minutos ya le planta a un sith.. y la otra no sabe ni tan siquiera que es sensible a la fuerza pero manipula como quiere a los soldados en 5 min... en fin
sobre Harrison Ford, ya comente que el argumento de esta peli me parecia un refrito del EP IV y claramente el papel de Han Solo se acercaba demasiado al de
Obi Wan Kenobi, asi que su fin era algo que estaba claro viendo la cantidad de pararelismo
Otra cosa, a nadie se le hizo la pelicula... como decirlo... densa? son 2 horas de pelicula en las que practicamente no pasa nada y cuando pasa algo es de manera atropellada... no se, aun no tengo muy claro como es eso de "La Republica" de 3-4 planetas conviviendo al ladito de los restos del Imperio, echo de menos el politiqueo de las precuelas.... quien lo iba a decir... ahi al menos nos informaban bien de estas cosas
Ni politiqueo ni nada. Ves a Coruscan de pasada al morir. Porque claro, estaban tan preocupados con las elecciones que ni vieron al Imperio construir un super planeta que los podía aniquilar. Para qué mierdas ponen al principio que el imperio estaba débil??? Débil estaba la República, que ni vio y dejó construir una super estrella de la muerte, jajaja.
Es que se mire por dónde se mire, es todo tan absurdo... La coherencia quedó destrozada.
Sí, tengo que decirlo, es muy.... DISNEY.
Sandra_Cule
24/12/2015, 20:43
Ni politiqueo ni nada. Ves a Coruscan de pasada al morir. Porque claro, estaban tan preocupados con las elecciones que ni vieron al Imperio construir un super planeta que los podía aniquilar. Para qué mierdas ponen al principio que el imperio estaba débil??? Débil estaba la República, que ni vio y dejó construir una super estrella de la muerte, jajaja.
Es que se mire por dónde se mire, es todo tan absurdo... La coherencia quedó destrozada.
Sí, tengo que decirlo, es muy.... DISNEY.
No... si eso no era Coruscant, era otro planeta el que arbelgaba la sede de la nueva republica.... en fin se han cargado 30 años de libros y comics de universo expandido para hacer esta mierda que no se sostiene de por si sola...
Como se come que tras tantos años de la caida del emperador aun exista el Imperio y la Rebelion en guerra permanente? en el antiguo universo expandido, tras la caida de Palpatine la Rebelion dejo de existir y la mayor parte de los planetas que la apoyaron formaron la Nueva Republica, pero el que sigan existiendo de forma separada la Nueva Republica y la Rebelion es algo sin ningun sentido.
ACastilla
25/12/2015, 19:10
Otra, la del casco de Darth Vader. ¿Qué coño pinta ahí y él cómo si hablara con él? Qué parte se perdieron de que Darth Vader traicionó al Lado oscuro, volvió a la luz, mató al emperador y casi se carga al Imperio, se perdieron estos tarados que hicieron el episodio VII???
Sin Cara
25/12/2015, 20:08
En serio, gente, sí, la peli es algo chorra. Pero también lo era la original, leñe.
Al menos no es tan mala como las precuelas. Que eso sí era una mala idea detrás de otra.
Es una peli que entretiene y divierte pero no soporta un analisis profundo de esta y menos cuando empezamos a hacer las comparaciones con la IV. A mi personalmente esta falta de originalidad y de ambición, el querer hacer una apuesta sin riesgo me dan ganas de llorar, lo que conociamos como cine comercial se queda pequeño con esto. Este 2015 ya hubo un ejemplo igual con Jurassic Park, mismo argumento que la primera, mismas situaciones, mismos guiños, todo un refrito para que piquemos otra vez y paguemos la entrada. Pues este episodio VII hace eso y más, espero que no tengan los santos cojones de hacer lo mismo con la VIII y el Imperio Contraataca.
5.2
Tiene la esencia de Start Wars, es fantastica y me ha encantado todo. Un 8 alto le pongo. No entiendo las criticas excesivas a la peli. Esta es mejor que las ultimas tres que hicieron y eso que la venganza de los Sith es buenisima tambien. Muerto de ganas de ver la segunda y que se bayan respondiendo las dudas que han dejado en el aire
Sandra_Cule
27/12/2015, 02:42
Otra, la del casco de Darth Vader. ¿Qué coño pinta ahí y él cómo si hablara con él? Qué parte se perdieron de que Darth Vader traicionó al Lado oscuro, volvió a la luz, mató al emperador y casi se carga al Imperio, se perdieron estos tarados que hicieron el episodio VII???
Pese a que unos minutos antes de morir tubo una recaida en el Lado Luminoso de la Luz, no hay que olvidar que es el mismo Vader que durante decadas masacro Jedis persiguiendolos como a perros, mato y oprimio a inocentes, etc.
Como Jedi/Sith su gran y unico talon de aquiles fue que era mentalmente inestable y propenso a cambiar de bando cuando su familia estaba de por medio como ya se pudo comprobar en 3 ocasiones (masacrando a los moradores de las arenas, impidiendo de Windu matara a Palpatine en espectativa de que este ultimo salvara a su amada, y matando a Palpatine para salvar a su hijo).
De echo esto demuestra lo mal aprovechada y poco cargada de simbolismos en esta peli y mas concretamente en una de sus escenas principales
El asesinato de Han Solo, aparte de un finiquito para Harrison Ford, esta escena sirve para afianzar y demostrar que el jove e inexperto Kylo Ren, no comparte la misma "debilidad" que su abuelo en cuanto a la familia, para el, pese a las dudas acaba decantando su lealtad hacia al Lado Oscuro.
Pese a que unos minutos antes de morir tubo una recaida en el Lado Luminoso de la Luz, no hay que olvidar que es el mismo Vader que durante decadas masacro Jedis persiguiendolos como a perros, mato y oprimio a inocentes, etc.
Como Jedi/Sith su gran y unico talon de aquiles fue que era mentalmente inestable y propenso a cambiar de bando cuando su familia estaba de por medio como ya se pudo comprobar en 3 ocasiones (masacrando a los moradores de las arenas, impidiendo de Windu matara a Palpatine en espectativa de que este ultimo salvara a su amada, y matando a Palpatine para salvar a su hijo).
De echo esto demuestra lo mal aprovechada y poco cargada de simbolismos en esta peli y mas concretamente en una de sus escenas principales
El asesinato de Han Solo, aparte de un finiquito para Harrison Ford, esta escena sirve para afianzar y demostrar que el jove e inexperto Kylo Ren, no comparte la misma "debilidad" que su abuelo en cuanto a la familia, para el, pese a las dudas acaba decantando su lealtad hacia al Lado Oscuro.
Coño, pero es que cuando Darth Vader vuelve al lado luminoso, solo estan Luck y el, justo en el momento de la destruccion del Imperio, por lo que nadie salvo Luck sabe de su cambio. De los Sith, nadie puede imaginar que el asesino al emperador para salvar a su hijo.
La pelicula esta genial, volviendo a la ambientacion de las originalesaprovechando el avance tecnologico del cine. A mi se me hozo cortisima la peli y a casi todo el mundo que la ha visto y conozco tambien. Y yo creo que Kylo Ren, si tiene bien en su interior. Lo unico que no me gusto es la imagen gigante del emperador. Me recuerda al que sale en el juego de Ender, en el juego del raton
ACastilla
28/12/2015, 13:39
Coño, pero es que cuando Darth Vader vuelve al lado luminoso, solo estan Luck y el, justo en el momento de la destruccion del Imperio, por lo que nadie salvo Luck sabe de su cambio. De los Sith, nadie puede imaginar que el asesino al emperador para salvar a su hijo.
La pelicula esta genial, volviendo a la ambientacion de las originalesaprovechando el avance tecnologico del cine. A mi se me hozo cortisima la peli y a casi todo el mundo que la ha visto y conozco tambien. Y yo creo que Kylo Ren, si tiene bien en su interior. Lo unico que no me gusto es la imagen gigante del emperador. Me recuerda al que sale en el juego de Ender, en el juego del ratonPero qué dices scroopy, que es hijo de Leia y Han y sobrino de Luke... Pues no le habrán contado la historia mil veces...
Pero qué dices scroopy, que es hijo de Leia y Han y sobrino de Luke... Pues no le habrán contado la historia mil veces...
Ya, pero no quiere decir que el lo vea como un simbolo del lado oscuro
ACastilla
28/12/2015, 16:58
Ya, pero no quiere decir que el lo vea como un simbolo del lado oscuroVamos a ver, estabas diciendo que no lo sabían. Esto ya es otra cosa que va demasiado lejos, y que no es lógico. Darth Vader se cargó al emperador y al Imperio, e hicieron fiesta y le guardaron honores. Eso es un hecho. Un hecho que olvidaron, cómo olvidaron que los Jedai después de muertos podían comunicarse, cómo se vio en el Retorno del Jedi, entre ellos Anakin.
Es un fallo gordo que hicieron sólo para meter la máscara de Darth Vader.
Vamos a ver, estabas diciendo que no lo sabían. Esto ya es otra cosa que va demasiado lejos, y que no es lógico. Darth Vader se cargó al emperador y al Imperio, e hicieron fiesta y le guardaron honores. Eso es un hecho. Un hecho que olvidaron, cómo olvidaron que los Jedai después de muertos podían comunicarse, cómo se vio en el Retorno del Jedi, entre ellos Anakin.
Yo creo que sacais punta de todo, y la pelicula esta genial. Que no es perfecta? Ya lo se, pero es mas star wars que toda la trilogia anterior por muchas razones.
Vamos a ver, estabas diciendo que no lo sabían. Esto ya es otra cosa que va demasiado lejos, y que no es lógico. Darth Vader se cargó al emperador y al Imperio, e hicieron fiesta y le guardaron honores. Eso es un hecho. Un hecho que olvidaron, cómo olvidaron que los Jedai después de muertos podían comunicarse, cómo se vio en el Retorno del Jedi, entre ellos Anakin.
Para mi el mayor misterio es quien es la chica, de quien es hija
Sin Cara
28/12/2015, 17:21
Para mi el mayor misterio es quien es la chica, de quien es hija
[SPOILER-PERSONALIZADO=SPOILER!!]Jar Jar. Examina tus sentimientos, sabes que es cierto.[/SPOILER-PERSONALIZADO]
ACastilla
28/12/2015, 18:55
Yo creo que sacais punta de todo, y la pelicula esta genial. Que no es perfecta? Ya lo se, pero es mas star wars que toda la trilogia anterior por muchas razones.No estoy de acuerdo. Para mí La Venganza de los Sith es una maravilla. Muchísimo mejor que ésta.
Para mi el mayor misterio es quien es la chica, de quien es hijaHija de Luke. Lo dejan caer en el primer trailer cuándo sale Luke hablando.
No estoy de acuerdo. Para mí La Venganza de los Sith es una maravilla. Muchísimo mejor que ésta.
Hija de Luke. Lo dejan caer en el primer trailer cuándo sale Luke hablando.
Lo de que es la hija de Luke es una teoria, que no esta nada clara. Yo creo que habra sorpreson y no sera la hija de Lucke que es lo que todos creemos
ACastilla
29/12/2015, 02:53
Lo de que es la hija de Luke es una teoria, que no esta nada clara. Yo creo que habra sorpreson y no sera la hija de Lucke que es lo que todos creemosBueno, más que una teoría, es lo que dejan caer con el palique de Luke. Pero vamos, son capaces de inventarse cualquier torcedura del pie para dar un golpe de efecto, por poco sentido que tenga. Comercial, comercial. Ya el resto, por desgracia, parece que no importa. Ni coherencia buscan ya.
A ver si por lo menos sacan a Anakin Solo. Pero lo dudo...
Bueno, más que una teoría, es lo que dejan caer con el palique de Luke. Pero vamos, son capaces de inventarse cualquier torcedura del pie para dar un golpe de efecto, por poco sentido que tenga. Comercial, comercial. Ya el resto, por desgracia, parece que no importa. Ni coherencia buscan ya.
A ver si por lo menos sacan a Anakin Solo. Pero lo dudo...
Podria ser su sobrina. Hija incluso de Leia y Han y que separaran a los gemelos como se hizo con ellos ocultandoselo a Han. Al final, Leia la dice que la fuerza te acompañe, por lo que creo que Leia si sabe quien es
bruswillis
29/12/2015, 14:01
Podria ser su sobrina. Hija incluso de Leia y Han y que separaran a los gemelos como se hizo con ellos ocultandoselo a Han. Al final, Leia la dice que la fuerza te acompañe, por lo que creo que Leia si sabe quien es
A menos que quieran rizar el rizo está claro de quien es hija.
A mi la película me gusto y tiene mucho del Universo Star Wars, el primer vuelo del Halcón Milenario es memorable.
El argumento... Pues si, es igual que anteriores, pero también tienen el mismo argumento Una nueva esperanza y El retorno del Jedi y nadie se queja, insisto en que me gusto pero también opino que no es mejor que el episodio III.
A menos que quieran rizar el rizo está claro de quien es hija.
A mi la película me gusto y tiene mucho del Universo Star Wars, el primer vuelo del Halcón Milenario es memorable.
El argumento... Pues si, es igual que anteriores, pero también tienen el mismo argumento Una nueva esperanza y El retorno del Jedi y nadie se queja, insisto en que me gusto pero también opino que no es mejor que el episodio III.
La venga za de los Sith es un peliculon y hacen un enlace perfecto entre las dos trilogias, pero aun asi, en ambientacion de Universo Star Wars esta es muy superior. En esta si tú enes la sensacion de ver otra de las originales
bruswillis
29/12/2015, 20:16
La venga za de los Sith es un peliculon y hacen un enlace perfecto entre las dos trilogias, pero aun asi, en ambientacion de Universo Star Wars esta es muy superior. En esta si tú enes la sensacion de ver otra de las originales
Si claro. La ambientación de ese Universo usado, viejo,manoseado que tanto nos gusta la tiene. Ahí no hay discusión ninguna.
Que a mi la pelo me encanto.
De momento...
Mi top:
Episodio VI
Episodio V
Episodio III
Episodio IV
Episodio VII
Episodio II
Episodio I
Insisto, mi top.
Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk
Thonys II
30/12/2015, 22:26
Pero qué dices scroopy, que es hijo de Leia y Han y sobrino de Luke... Pues no le habrán contado la historia mil veces...
Y ella, hija de Luke?
ACastilla
31/12/2015, 14:13
Muy bueno lo del argumento, jaja, es que es exactamente lo mismo, jajaja. Una copia total y absoluta.
ACastilla
31/12/2015, 14:21
Por cierto, yo sigo pensando que lo mejor es que se llame "la Resistencia". ¿Resistencia a qué? Si hace 20 años que gobierna la República que ellos pusieron?? :juas:
Ayer por fin la vi. Sin considerarme un sibaritas ni cinéfilo crítico en potencia, y sin ser super fan de Star Wars, tengo que decir que me gustó bastante. Continúan la saga con una nueva historia, a priori bastante interesante y similar a la anterior, con nuevos personajes, tres nuevos protas bastante bien interpretados, el único que me chirría algo es el nuevo villano porque obviamente es el peor actor de los tres, aunque tampoco es que lo haga mal. Más allá de eso, una cosa que me chirría muchísimo, igual es una tontería mía, es que... ¿como coño es hijo de Han Solo y Leia, si no se parece un carajo? Alto, delgado, piel clara, pelo negro... es que físicamente no se parece nada a ninguno de los dos. Tiene pinta de Sith pero podrían haberse currado un poco más el casting de este personaje.
A rasgos generales diría que es una muy buena película, desde el punto de vista visual es inmejorable, como se esperaba; el guión y la trama normalitos, muy fieles a la 4,5 y 6, no han caído en los errores de las tres primeras. Es una peli que se disfruta mucho, volveré a verla espero dentro de no mucho, y sobretodo hay que reconocer el mérito de continuar la saga de manera tan fiel.
El final obviamente queda totalmente abierto, y deja claro que habrán más pelis (no sé si esto se habrá confirmado ya de manera oficial). El final en sí es bastante entrañable, a ver qué papel tendrá Luke en la próxima y sobretodo a ver quién es la tal Rey, supongo que lo dirán también en la próxima en alguna escena épica típico "Luke, yo soy tu padre". Lo primero que piensas es que es hija de este, aunque espero llevarme la sorpresa.
Ayer por fin la vi. Sin considerarme un sibaritas ni cinéfilo crítico en potencia, y sin ser super fan de Star Wars, tengo que decir que me gustó bastante. Continúan la saga con una nueva historia, a priori bastante interesante y similar a la anterior, con nuevos personajes, tres nuevos protas bastante bien interpretados, el único que me chirría algo es el nuevo villano porque obviamente es el peor actor de los tres, aunque tampoco es que lo haga mal. Más allá de eso, una cosa que me chirría muchísimo, igual es una tontería mía, es que... ¿como coño es hijo de Han Solo y Leia, si no se parece un carajo? Alto, delgado, piel clara, pelo negro... es que físicamente no se parece nada a ninguno de los dos. Tiene pinta de Sith pero podrían haberse currado un poco más el casting de este personaje.
A rasgos generales diría que es una muy buena película, desde el punto de vista visual es inmejorable, como se esperaba; el guión y la trama normalitos, muy fieles a la 4,5 y 6, no han caído en los errores de las tres primeras. Es una peli que se disfruta mucho, volveré a verla espero dentro de no mucho, y sobretodo hay que reconocer el mérito de continuar la saga de manera tan fiel.
El final obviamente queda totalmente abierto, y deja claro que habrán más pelis (no sé si esto se habrá confirmado ya de manera oficial). El final en sí es bastante entrañable, a ver qué papel tendrá Luke en la próxima y sobretodo a ver quién es la tal Rey, supongo que lo dirán también en la próxima en alguna escena épica típico "Luke, yo soy tu padre". Lo primero que piensas es que es hija de este, aunque espero llevarme la sorpresa.
Más o menos lo que opino yo,pero mucho más distendido y mejor explicado que lo que p yo puse ,un saludo y feliz año compañero..!!
Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk
Es una trilogia, habra dos pelis mas. A mi como a ti me ha fascinado. Los que dicen que el argumento es igual que el de La guerra de las Galaxias original, pues decir que si hay similitudes, pero acaso en el Retorno del Jedi no es lo mismo y nadie lo critica? Es Star Wars en su esencia y yo estuve mas de dos horas disfrutando como un enano viendo Halcones Milenarios, Destructores imperiales y un ritmo fantastico.
ACastilla
01/01/2016, 14:15
Es una trilogia, habra dos pelis mas. A mi como a ti me ha fascinado. Los que dicen que el argumento es igual que el de La guerra de las Galaxias original, pues decir que si hay similitudes, pero acaso en el Retorno del Jedi no es lo mismo y nadie lo critica? Es Star Wars en su esencia y yo estuve mas de dos horas disfrutando como un enano viendo Halcones Milenarios, Destructores imperiales y un ritmo fantastico.No, no es lo mismo el Retorno del Jedi, por supuesto que no.
Y no es que haya similitudes, es que es lo mismo. Ahí puse un video que lo desgrana punto por punto, y es lo mismo. Exactamente lo mismo.
No, no es lo mismo el Retorno del Jedi, por supuesto que no.
Y no es que haya similitudes, es que es lo mismo. Ahí puse un video que lo desgrana punto por punto, y es lo mismo. Exactamente lo mismo.
Hay una estrella de la muerte en las tres, que es el argumento principal por la que se dice que es una copia. En la original hay un entrenamiento a Luck por Obi Wan Kenobi mientras que esta, Rey descubre la fuerza por si sola. Darth Vader, no sesabe que es el padre hasta la segunda. Luck fue quien destruye la estrella, con Han Solo ayundandole....... Similitudes hay porque es La Guerra de las Galaxias y ha de ser asi. Lo incoherente es el Universo supermegaflowerguay y tecnologicamente mas avanzado, limpio y nuevo de la otra trilogia. En esta respiras Star War, y a mi como a millones de personas nos ha dejado con ganas de mucho mas.
Aun asi, la critica la esta poniendo por las nubes. Los freakes de filmaffinity la tienen con un 7,5 de valoracion. Y exceptuando criticas sueltas, en general a todos nos gusto mucho. Mejorable podia haber sido, pero es una peli con ritmo, cogiendo la esencia de las originales y que te engancha todo el tiempo.
Volviendo a lo de Darth Vader, ayer volvi a ver la peli, y me fije especialmente en eso. El nieto le habla de que siente la llamada de la luz y que tiene que ser fuerte para no sucumbir, y da a entender, que entiende por que Vader sucumbio al final, pero que el no lo hara y seguira la obra de su abuelo en el lado oscuro..... Yo al menos lo veo muy claro.
Repito, superilusionado con esta saga. Yo creo que la enana de los ojos saltones volvera a salir y que sera importante. Sigo sin ver claro que Rey sea hija de Luck. Creo que ahi tendremos una sorpresa gorda. Cuando Rey se va en el Halcon a por Luck, Leya la dice QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE. Leya no la conoce se supone, pero, por que sabe entonces que es un Jedy? Por que la dejan ir a ella a buscar a Luck, que es la mision prioritaria? Buh.... Con muchas ganas de mas. Y por ultimo un consejo que siempre te doy jejejeje, NO LE DEIS TANTAS VUELTAS AL CINE, EN CONCEPTOS TECNICOS Y TRATAR DE DISFRUTARLO AL MAXIMO. Si se consigue te lo pasas pipa
ACastilla
02/01/2016, 13:58
Hay una estrella de la muerte en las tres, que es el argumento principal por la que se dice que es una copia. En la original hay un entrenamiento a Luck por Obi Wan Kenobi mientras que esta, Rey descubre la fuerza por si sola. Darth Vader, no sesabe que es el padre hasta la segunda. Luck fue quien destruye la estrella, con Han Solo ayundandole....... Similitudes hay porque es La Guerra de las Galaxias y ha de ser asi. Lo incoherente es el Universo supermegaflowerguay y tecnologicamente mas avanzado, limpio y nuevo de la otra trilogia. En esta respiras Star War, y a mi como a millones de personas nos ha dejado con ganas de mucho mas.
Aun asi, la critica la esta poniendo por las nubes. Los freakes de filmaffinity la tienen con un 7,5 de valoracion. Y exceptuando criticas sueltas, en general a todos nos gusto mucho. Mejorable podia haber sido, pero es una peli con ritmo, cogiendo la esencia de las originales y que te engancha todo el tiempo.
Volviendo a lo de Darth Vader, ayer volvi a ver la peli, y me fije especialmente en eso. El nieto le habla de que siente la llamada de la luz y que tiene que ser fuerte para no sucumbir, y da a entender, que entiende por que Vader sucumbio al final, pero que el no lo hara y seguira la obra de su abuelo en el lado oscuro..... Yo al menos lo veo muy claro.
Repito, superilusionado con esta saga. Yo creo que la enana de los ojos saltones volvera a salir y que sera importante. Sigo sin ver claro que Rey sea hija de Luck. Creo que ahi tendremos una sorpresa gorda. Cuando Rey se va en el Halcon a por Luck, Leya la dice QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE. Leya no la conoce se supone, pero, por que sabe entonces que es un Jedy? Por que la dejan ir a ella a buscar a Luck, que es la mision prioritaria? Buh.... Con muchas ganas de mas. Y por ultimo un consejo que siempre te doy jejejeje, NO LE DEIS TANTAS VUELTAS AL CINE, EN CONCEPTOS TECNICOS Y TRATAR DE DISFRUTARLO AL MAXIMO. Si se consigue te lo pasas pipa
Bueno, si no quieres ver el video, que lo explican muy bien, yo te pongo la captura de pantalla, aunque para explicaciones tendrás que verlo.
Es una copia entera, de principio a fin la película.
bruswillis
02/01/2016, 14:04
Yo creó que, o es hija de Luke, o es producto de los Midiclorianos para que la fuerza se iguale o fue una superviviente del destrozo que hizo Kylo Ren y al ser de la "única" Jedi que queda el sable la busca.
Esas son las pocas cosas que se me ocurren. A mi me es en la nariz que Han Solo sabe quien es.
bruswillis
02/01/2016, 14:05
Bueno, si no quieres ver el video, que lo explican muy bien, yo te pongo la captura de pantalla, aunque para explicaciones tendrás que verlo.
Es una copia entera, de principio a fin la película.
Una nueva esperanza y el Retorno del Jedi cuentan la misma historia.
ACastilla
02/01/2016, 15:06
Una nueva esperanza y el Retorno del Jedi cuentan la misma historia.
Enviado desde mi XT1032 mediante TapatalkNo señor. Para empezar, van a rescatar a Han Solo, con todo lo distinto que ya es el comienzo. Después es la derrota del imperio, con la vuelta a la luz de DArth vader, y todo lo que eso implica. Eso es el argumento principal del Retorno del Jedi, a parte de todo lo de las motos y tal en las Lunas de Endorf. Que haya otra estrella de la muerte no lo convierte en igual. Eso no es Una nueva esperanza.
Esta sí es igual parte por parte.
Pero vamos que cada uno vea lo que quiera ver.
bruswillis
02/01/2016, 15:23
No señor. Para empezar, van a rescatar a Han Solo, con todo lo distinto que ya es el comienzo. Después es la derrota del imperio, con la vuelta a la luz de DArth vader, y todo lo que eso implica. Eso es el argumento principal del Retorno del Jedi, a parte de todo lo de las motos y tal en las Lunas de Endorf. Que haya otra estrella de la muerte no lo convierte en igual. Eso no es Una nueva esperanza.
Esta sí es igual parte por parte.
Pero vamos que cada uno vea lo que quiera ver.
Y en está van a rescatar a la protagonista a media película y no al principio... Si por rescatar a Han Solo ya ves diferencias...
La esencia es la misma, destrucción de la Estrella de la muerte colándose por un pequeño conducto. Ambas pelis son iguales, toda la vida se ha dicho pero.... Mola.
Thonys II
02/01/2016, 17:56
Yo creó que, o es hij
a de Luke, o es producto de los Midiclorianos para que la fuerza se iguale o fue una superviviente del destrozo que hizo Kylo Ren y al ser de la "única" Jedi que queda el sable la busca.
Esas son las pocas cosas que se me ocurren. A mi me es en la nariz que Han Solo sabe quien es.
Eso pensaba de ella cuando la vi y lo comente...
Crees que veremos en la próxima a Han Solo, apareciendo como Obi Wan kenobi a Luke?
bruswillis
02/01/2016, 17:59
Crees que veremos en la próxima a Han Solo, apareciendo como Obi Wan kenobi a Luke?
En teoría Han Solo no tiene ni ssbe como usar la fuerza, no debería.
Tampoco sabemos a ciencia cierta quien es el tal Finn o como se escriba para ir sacando conclusiones
Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
Thonys II
02/01/2016, 18:52
En teoría Han Solo no tiene ni ssbe como usar la fuerza, no debería.
Esa seria la teoria, pero ya veremos no apostaria nada
En el mercado estadounidense ya ha superado a Titanic
No es un Jedi por lo que no deberia. A Han Solo me da que lo han eliminado definitivamente
VIVAPOLONIA
03/01/2016, 16:30
y todavía faltan 2? bufff
bruswillis
03/01/2016, 17:36
En Rogue One igual vemos de nuevo a Darth Vader
Hola a todos!
No es un Jedi por lo que no deberia. A Han Solo me da que lo han eliminado definitivamente
Harrison Ford dijo que no queria salir en más peliculas...osea que...
ACastilla
05/01/2016, 15:55
elverdaderoivan-loco
07/01/2016, 09:50
Joder y ahora resulta que Han solo VUELVE A SALIR en el episodio VIII viva Disney.
NaCl U 2
bruswillis
07/01/2016, 09:52
Joder y ahora resulta que Han solo VUELVE A SALIR en el episodio VIII viva Disney.
NaCl U 2
Según me han comentado ha cobrado 25 kilazos y ojo.... Un 0,5% de la taquilla.
Tendrán que amortizarlo.
elverdaderoivan-loco
07/01/2016, 10:13
Según me han comentado ha cobrado 25 kilazos y ojo.... Un 0,5% de la taquilla.
Tendrán que amortizarlo.
Exacto, es el que mas ha cobrado, jajaja Rey solo ha cobrado 100 000 dolares, JAJAJAJAJA. NaCl U 2
Ya es oficial
Star Wars supera a Avatar como película más taquillera de la historia en EEUU ([Only registered and activated users can see links])
Sandra_Cule
07/01/2016, 22:51
Exacto, es el que mas ha cobrado, jajaja Rey solo ha cobrado 100 000 dolares, JAJAJAJAJA. NaCl U 2
Lo mejor es Luke por "su gran aportación" ha cobrado una cifra algo menor a los 8 digitos, sin duda un escaso medio minuto de oro.
NaCl U 2
Quizas vuelve porque saldra un flashback, se tiene que contar porque el hijo se vuelve asi. No veo problema alguno...
elverdaderoivan-loco
08/01/2016, 17:09
Quizas vuelve porque saldra un flashback, se tiene que contar porque el hijo se vuelve asi. No veo problema alguno...
si claro vuelve en plan Flash Back por que Kailo se siente desesperado por lo que hizo, Total el Nuevo Dark Vader es mas Un Emo quinceañero sacado de onda que un verdadero malo malote. JAJAJA. NaCl U 2
Ok.
si claro vuelve en plan Flash Back por que Kailo se siente desesperado por lo que hizo, Total el Nuevo Dark Vader es mas Un Emo quinceañero sacado de onda que un verdadero malo malote. JAJAJA. NaCl U 2
La verdad es que el casting... en la sesión que fuí la gente se puso a reír cuando se quitó la máscara, que feo el jodío :jeje:
elverdaderoivan-loco
11/01/2016, 11:48
La verdad es que el casting... en la sesión que fuí la gente se puso a reír cuando se quitó la máscara, que feo el jodío :jeje:
La Princesa Leia tiene MUCHOOOOOO QUE EXPLICAR.
JAJAJAJAJAJA. NaCl U 2
elverdaderoivan-loco
18/01/2016, 12:15
Por cierto, otro "ligero" error es esta entrega, las naves TIE que utiliza el Imperio NO TIENEN OXIGENO EN SUS CABINAS, es por eso que los cascos de sus pilotos vas conectados a 2 tubos que les proporcionan oxigeno, cuando finn y el otro se escapan robando uno, van como si nada sin respiradores. NaCl U 2
ACastilla
18/01/2016, 12:24
Por cierto, otro "ligero" error es esta entrega, las naves TIE que utiliza el Imperio NO TIENEN OXIGENO EN SUS CABINAS, es por eso que los cascos de sus pilotos vas conectados a 2 tubos que les proporcionan oxigeno, cuando finn y el otro se escapan robando uno, van como si nada sin respiradores. NaCl U 2Esto no es fallo. Han pasado 20 años, pueden tener ya oxígeno.
Fallo es lo de Rey y Finn contra Kylo sin adiestramiento. Eso no hay defensa posible. Dooku pelea con el sable contra Anakin y Obi Wan y no pueden vencerle.
bruswillis
18/01/2016, 12:26
Esto no es fallo. Han pasado 20 años, pueden tener ya oxígeno.
Fallo es lo de Rey y Finn contra Kylo sin adiestramiento. Eso no hay defensa posible. Dooku pelea con el sable contra Anakin y Obi Wan y no pueden vencerle.
Realmente yo pensaba lo mismo. Pero cuando la volví a ver Finn no le planta tanta cara. Si la vuelves a ver fíjate, lo digo porque yo tuve la misma impresión.
ACastilla
18/01/2016, 12:28
Realmente yo pensaba lo mismo. Pero cuando la volví a ver Finn no le planta tanta cara. Si la vuelves a ver fíjate, lo digo porque yo tuve la misma impresión.
Enviado desde mi XT1032 mediante TapatalkAyer vi La venganza de los Sith. El emperador se carga a varios Jedai, de un sólo golpe de sable de luz (y estos tenían entrenamiento). Finn contra un Sith? Parar el golpe y al siguiente matarlo. Aunque Finn fuera un Jedai!!!
bruswillis
18/01/2016, 12:31
Ayer vi La venganza de los Sith. El emperador se carga a varios Jedai, de un sólo golpe de sable de luz (y estos tenían entrenamiento). Finn contra un Sith? Parar el golpe y al siguiente matarlo. Aunque Finn fuera un Jedai!!!
Si es que no le planta cara, Kylo juega con el y cada vez que lo derriba se da la vuelta en plan... Levantate. Va de sobrado. Rei si le planta cara, eso si
ACastilla
18/01/2016, 12:32
Enviado desde mi XT1032 mediante TapatalkMíralo! que le llega a dar y todo!!
Rompe con todo el universo Star Wars. Se pasan años de adiestramiento!! Y aún así, los Sith cuándo pelean contra Jedai inexpertos, se los comen de un sablazo o dos. Aquí Finn le llega a dar y todo!!!
Esto es pasarse por el forro todas las anteriores. Yo no le encuentro disculpa.
ACastilla
18/01/2016, 12:32
Si es que no le planta cara, Kylo juega con el y cada vez que lo derriba se da la vuelta en plan... Levantate. Va de sobrado. Rei si le planta cara, eso si
Enviado desde mi XT1032 mediante TapatalkRei no le planta cara. Rei le derrota.
elverdaderoivan-loco
18/01/2016, 12:34
Esto no es fallo. Han pasado 20 años, pueden tener ya oxígeno.
Pues los Pilotos Imperiales siguen con los mismos cascos, fijate bien.
NaCl U 2
bruswillis
18/01/2016, 12:34
Rei no le planta cara. Rei le derrota.
Claro, me refiero a eso. Pero Finn no.
ACastilla
18/01/2016, 12:35
Enviado desde mi XT1032 mediante TapatalkFinn le da y todo, ya te puse el video en un post anterior. Eso no tiene disculpa.
elverdaderoivan-loco
18/01/2016, 13:38
Joder si Finn lo hiere, no jodamos. NaCl U 2
Vacilinha
19/01/2016, 01:09
La he visto. Me lo he pasado teta. Genial la ambientación, el ritmo y ese universo gastado. Adiós, croma. Lástima de Kylo Ren. Oscila demasiado entre un tipo que se mearía en Darth Vader (primeras escenas) y un mierda de aprendiz (últimas escenas). En general, la Fuerza oscila demasiado. Bueno, al menos no hay midiclorianos, ni cincuenta mil subtramas que importan un huevo y sí una historia liviana con un hilo conductor claro (la búsqueda de Luke). Lo de la originalidad me importa bien poco. Entiendo que lo de la estrella de la muerte sirve como envoltorio de una trama que en realidad tiene matices distintos a cualquier otra peli de la trilogía original. Le pongo un 7.
Hoy he estado pensando en la peli. Y buscando alguna manera de salvar semejante "bazofia" (desde mi punto de vista un pecado mortal). Aún hay dos pelis y pueden pasar cosas, aunque Disney dudo que lo ponga en práctica, allá va:
- Suponemos que Rey es entrenada por Luke en la Fuerza después del final del EpVII.
Rey se convierte en una jedi. Durante el principio del EpVII, se enfrenta de nuevo a Kylo Ren, que supuestamente tambien ha sido entrenado, pero le gana de nuevo con facilidad (total, si ya lo hizo una vez:jeje:). Kylo está furioso y confuso, ha matado a su padre y aún así no consigue asimilar el poder del lado oscuro. Aún así escapa de algún modo... Y ahí entra en acción Snoke (¿Darth Plaeguis?), y descarga su furia contra Kylo Ren, abandonándolo a su suerte. Y trata de corromper a Rey para que se una al lado oscuro.
En estas que Kylo Ren da con Luke, medio muerto, trata de enfrentarle, pero Luke con facilidad se deshace de él, aunque lejos de matarlo lo sana y poco a poco, consigue que vea la luz y deje el lado oscuro.
Por su parte Snoke (podemos entender que sería la trama principal de la película) sigue intentando corromper a Rey, llega Luke, para enfrentarle, pero Rey en su confusión bien-mal lo mata y Snoke (Darth Plaeguis) le convence de que juntos le pueden devolver la vida y ahí definitivamente Rey se une al Lado Oscuro.
Y para la última peli, ya tenemos montado el feudo. Kylo Ren reformado y entrenado por Luke, Finn, Chewie y los rebeldes en general vs Snoke, Rey y la Primera Orden.
Estáis haciendo mucho spoiler, para eso está esa opción.
ACastilla
19/01/2016, 21:38
Hoy he estado pensando en la peli. Y buscando alguna manera de salvar semejante "bazofia" (desde mi punto de vista un pecado mortal). Aún hay dos pelis y pueden pasar cosas, aunque Disney dudo que lo ponga en práctica, allá va:
- Suponemos que Rey es entrenada por Luke en la Fuerza después del final del EpVII.
Rey se convierte en una jedi. Durante el principio del EpVII, se enfrenta de nuevo a Kylo Ren, que supuestamente tambien ha sido entrenado, pero le gana de nuevo con facilidad (total, si ya lo hizo una vez:jeje:). Kylo está furioso y confuso, ha matado a su padre y aún así no consigue asimilar el poder del lado oscuro. Aún así escapa de algún modo... Y ahí entra en acción Snoke (¿Darth Plaeguis?), y descarga su furia contra Kylo Ren, abandonándolo a su suerte. Y trata de corromper a Rey para que se una al lado oscuro.
En estas que Kylo Ren da con Luke, medio muerto, trata de enfrentarle, pero Luke con facilidad se deshace de él, aunque lejos de matarlo lo sana y poco a poco, consigue que vea la luz y deje el lado oscuro.
Por su parte Snoke (podemos entender que sería la trama principal de la película) sigue intentando corromper a Rey, llega Luke, para enfrentarle, pero Rey en su confusión bien-mal lo mata y Snoke (Darth Plaeguis) le convence de que juntos le pueden devolver la vida y ahí definitivamente Rey se une al Lado Oscuro.
Y para la última peli, ya tenemos montado el feudo. Kylo Ren reformado y entrenado por Luke, Finn, Chewie y los rebeldes en general vs Snoke, Rey y la Primera Orden.
Menuda paranoia absurda te has montado...
Sandra_Cule
19/01/2016, 23:30
se confirmo que no es Plagueis, sino un personaje totalmente nuevo en la saga.
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin