PDA

Ver versión completa : Enrique Cerezo desvela que sólo han «recibido el 50% de lo que se habló» por Costa.



titojose54
03/11/2014, 18:21
El presidente dice que «el tema económico para nosotros no ha sido tan bueno. Fue más un tema de dinero hacia él» y explica que «Diego se precipitó; si pasa ahora mismo, no se marcha».

Enrique Cerezo, presidente del Atlético De Madrid, aseguró que la marcha de Diego Costa al Chelsea «fue precipitada» y que si pasa ahora mismo no se habría marchado, además de reconocer que el tema económico en la operación «no ha sido tan bueno» para su equipo, que pelear por ser campeones de Liga, pero lo primordial es estar en la Champions. Espero que ganemos algún título».

Tiene claro que Diego Costa «es uno de los mejores delanteros del mundo. Su salida fue precipitada porque tuvo un momento de debilidad en el que él no supo decir que no. Si eso pasa ahora mismo, él no se marcha. El tema económico para nosotros no ha sido tan bueno. Hemos recibido el 50% de lo que se habló. Fue más un tema de dinero hacia él» , afirmó el mandatario.

Cerezo se refirió además a la salida del Atlético De Madrid hace varias temporadas de otros delanteros como Kun Agüero y Fernando Torres, que también dejaron el Atlético De Madrid para jugar en la Liga Inglesa. «Kun tuvo la oportunidad de irse como un ídolo, pero se marchó de una manera tonta», comentó Cerezo, que dijo no saber «si alguien intentó el fichaje» de Fernando Torres. «Le tenemos muy en cuenta porque se siente atlético, como él mismo ha dicho», añadió

Cerezo, que reconoció que muchos de sus jugadores tienen su móvil y habla con ellos, volvió a explicar la polémica de los premios que la Liga de Fútbol Profesional (LFP), en los que el Atlético De Madrid solo recibió el de mejor entrenador para Diego Pablo Simeone, Cerezo se mostró crítico y recordó que su equipo siempre ha tenido «posiciones contrarias» a la LFP. «Es algo anormal que en un equipo que sale campeón y que tenía siete jugadores en el once inicial de la LFP, no reciba más que un premio. La LFP es una institución seria y tendría que haber un sistema que garantice la veracidad de los premios», finalizó.

Fuente: EFE.

[Only registered and activated users can see links]

EnriqueCerezo y Diego Costa, durante un acto del Atlético De Madrid.

RG10
03/11/2014, 19:04
En Málaga todavía no se ha abonado el traspaso de Isco completo, imagínate. El fútbol y la macroeconomía se mueven de esta manera.

OReiZidane
03/11/2014, 19:12
Habla de comisiones o de traspaso???

titojose54
03/11/2014, 19:32
Habla de comisiones o de traspaso???

Habla del dinero que tiene que abonar el Chelsea por la venta de Diego, lo de las comisiones es otro cantar,.

OReiZidane
03/11/2014, 20:41
Habla del dinero que tiene que abonar el Chelsea por la venta de Diego, lo de las comisiones es otro cantar,.

Pues no entiendo, no han firmado un contrato con las cifras del traspaso?

elverdaderoivan-loco
04/11/2014, 13:46
No se yo creo que no va por ahi, creo que mas bien a Costa le dijo el Atletico que si llegaba una oferta por 80 millones y a el le interesaba lo dejaban ir sin problemas, la oferta del Chelsea, no llego a esa cantidad, PERO SI MEJORABA COPIOSAMENTE lo que le ofrecia el Atletico a Costa, por eso Cerezo dice lo de «el tema económico para nosotros no ha sido tan bueno. Fue más un tema de dinero hacia él» NaCl U 2

Davicin
04/11/2014, 13:48
Hombre, igual lo que han firmado es un varios plazos de pago, que es lo que se suele hacer.

Edu
04/11/2014, 13:54
Pues no entiendo, no han firmado un contrato con las cifras del traspaso?

El Atléti no tenía el 100% de los derechos del jugador, el Sporting de Braga tenía un porcentaje, y al parecer Jorge Mendes también tenía otro porcentaje de los derechos de Costa. Luego también leí por ahí que el ATM debía algo de dinero al Chelsea por la cesión de Courtois, y que esa cantidad también se descontó del traspaso del jugador.

OReiZidane
04/11/2014, 14:03
El Atléti no tenía el 100% de los derechos del jugador, el Sporting de Braga tenía un porcentaje, y al parecer Jorge Mendes también tenía otro porcentaje de los derechos de Costa. Luego también leí por ahí que el ATM debía algo de dinero al Chelsea por la cesión de Courtois, y que esa cantidad también se descontó del traspaso del jugador.

Si algo de eso sabia, pero no entiendo de que se quejan....

Jorge Mendes
04/11/2014, 14:26
El Atléti no tenía el 100% de los derechos del jugador, el Sporting de Braga tenía un porcentaje, y al parecer Jorge Mendes también tenía otro porcentaje de los derechos de Costa. Luego también leí por ahí que el ATM debía algo de dinero al Chelsea por la cesión de Courtois, y que esa cantidad también se descontó del traspaso del jugador.
Dudo que se debiera algo por Thibu.

elverdaderoivan-loco
04/11/2014, 14:36
Dudo que se debiera algo por Thibu.
Pues como no sea la multa por alinear a Courtois contra ellos, aunque la UEFA DIJO QUE ESO ERA INPROCEDENTE, NO SE A QUE SE REFIERAN. nAcL u 2

Jorge Mendes
04/11/2014, 14:40
Pues como no sea la multa por alinear a Courtois contra ellos, aunque la UEFA DIJO QUE ESO ERA INPROCEDENTE, NO SE A QUE SE REFIERAN. nAcL u 2

Ese es el motivo por el que no sigue aquí, pero no creo que se le deba absolutamente nada, de hecho en caso de existir alguna deuda no seria en la operación D.Costa que salió por el valor de su clausula, el que se fue por menos fue Filipe.

pierno
04/11/2014, 14:40
Pues como no sea la multa por alinear a Courtois contra ellos, aunque la UEFA DIJO QUE ESO ERA INPROCEDENTE, NO SE A QUE SE REFIERAN. nAcL u 2
No me extrañaría nada....al reves...que eda alineación se la cobrarán por aqui ahora.

Consentido por el Atleti claro....al menos, no denunciado.

El caso....por mucho que digan, dudo que el Atleti con esta situacion se vean sorprendidos o cabreados....cada negocio de ese club con Mendes al medio (y alguno mas) huele.

Pero imagino que de cara al socio y seguidor hay que guardar las formas

titojose54
04/11/2014, 17:30
No se yo creo que no va por ahi, creo que mas bien a Costa le dijo el Atletico que si llegaba una oferta por 80 millones y a el le interesaba lo dejaban ir sin problemas, la oferta del Chelsea, no llego a esa cantidad, PERO SI MEJORABA COPIOSAMENTE lo que le ofrecia el Atletico a Costa, por eso Cerezo dice lo de «el tema económico para nosotros no ha sido tan bueno. Fue más un tema de dinero hacia él» NaCl U 2

OK te has adelantado al matiz.

Jorge Mendes
04/11/2014, 17:53
No se yo creo que no va por ahi, creo que mas bien a Costa le dijo el Atletico que si llegaba una oferta por 80 millones y a el le interesaba lo dejaban ir sin problemas, la oferta del Chelsea, no llego a esa cantidad, PERO SI MEJORABA COPIOSAMENTE lo que le ofrecia el Atletico a Costa, por eso Cerezo dice lo de «el tema económico para nosotros no ha sido tan bueno. Fue más un tema de dinero hacia él» NaCl U 2
Uy esto lo pasé por alto, Costa no le pudo decir nada, porque la clausula eran 38 millones...Costa dió el si, entre Enero y Febrero suponiendo que el equipo no se sustentaria en la pelea por la liga ni en la CL.