PDA

Ver versión completa : Horns [Harry Potter con cuernos]



AleFCB
02/11/2014, 21:27
HORNS

[Only registered and activated users can see links]

<dl class="movie-info"><dd>Merrin Williams (Juno Temple) está muerta. Ha muerto en extrañas circunstancias, y su novio Ignatus 'Ig' Perrish (Daniel Radcliffe) es el único sospechoso. En el primer aniversario de la muerte de Merrin, Ig se pasa la noche borracho y haciendo cosas espantosas. Cuando se despierta, tiene una resaca tremenda… y cuernos que le están naciendo en la cabeza. Ig posee un nuevo poder macabro que intenta usar para descubrir al monstruo que mató a su amor. Ser bueno y rezar no lo llevó a ningún sitio. Ahora llegó el momento de la venganza. (FILMAFFINITY)
</dd></dl> <dl class="margin-top movie-info"><dt>

[Only registered and activated users can see links]

Críticas
</dt><dd>

"Se beneficia de la sensibilidad retorcida de su director, pero sufre de un caso de estupidez general." [Only registered and activated users can see links]
Peter Debruge: Variety [Only registered and activated users can see links]


"Aunque todo comienza como una especie de comedia sobrenatural de humor negro, el tono se va oscureciendo con cada revelación." [Only registered and activated users can see links]
John DeFore: The Hollywood Reporter [Only registered and activated users can see links]


"En su mayor parte no consigue encontrar el tono, 'Horns' tiene un montón de rasgos admirables y, sin embargo, parece condenada desde el principio. Es un buen concepto metido en un material mucho menos sutil." [Only registered and activated users can see links]
Eric Kohn: Indiewire [Only registered and activated users can see links]


"Cambia algunas de las sutilezas de la materia prima del novelista Joe Hill por un estilo que mezcla el Dogma con la comedia sombría y la sátira religiosa. (...) Puntuación: ★★ (sobre 5)" [Only registered and activated users can see links]

Henry Barnes: The Guardian [Only registered and activated users can see links]


"'Radcliffe lo da todo y hace que la película merezca verse. Pero la historia sobrenatural, parece dispersa (...) Puntuación: ★★½ (sobre 4)" [Only registered and activated users can see links]
Claudia Puig: USA Today [Only registered and activated users can see links]


"Demencial, retorcida y en ocasiones de un humor gonzo, 'Horns' es descaradamente entretenida (...) Puntuación: ★★½ (sobre 5)" [Only registered and activated users can see links]
Colin Covert: Minneapolis Star Tribune [Only registered and activated users can see links]


"Daniel Radcliffe se demoniza en esta comedia de horror visualmente impresionante, pero narrativamente débil (...) Puntuacion: ★★ (sobre 4)" [Only registered and activated users can see links]
Peter Travers: Rolling Stone [Only registered and activated users can see links]


"Una mezcla de amor, fantasía, terror y hasta comedia negra que a ratos funciona muy bien." [Only registered and activated users can see links]
Irene Crespo: Cinemanía [Only registered and activated users can see links]


</dd></dl>

AleFCB
02/11/2014, 21:30
La ví esta tarde que estaba en buena calidad en the pirate bay y le doy un 6, al principio piensas que es del tipo empalagosa y tal, pero la cosa va mejorando con el paso de los minutos, hay sexo y hay gore, tampoco mucho ,pero al final es una película que entretiene y tiene momentos de WTF gore/cómicos interesantes:jeje:

Sergio
02/11/2014, 21:48
La sinopsis es acojonante jaja.

David
02/11/2014, 21:50
No espero nada bueno , no le pega nada este papel ...

Leeros el libro si os gusta la lectura

AleFCB
02/11/2014, 22:16
No espero nada bueno , no le pega nada este papel ...

Leeros el libro si os gusta la lectura

Pues yo creo que si le pega es a él por donde viene.

Edjimen
02/11/2014, 22:44
A mi el libro me gusto mucho

ACastilla
04/01/2015, 00:20
Me gustó. Una grata sorpresa que se pierde al final con demasiada locura, pero que conserva ese punto de peli diferente que tanto me gusta. El actor está muy bien en el papel. Qué manías que tiene la gente...

Nota: 6