PDA

Ver versión completa : Los verdaderos MVP (Xavi e Iniesta)



unitedforever
02/11/2014, 17:59
Se sigue confirmando lo que es un secreto a voces y q los messi lovers nunca quieren aceptar.
Xavi e Iniesta en su mas alto nivel llevaron a barcelona y la seleccion española a lo mas alto del futbol mundial y ademas ayudaron a inflar al jugador mas sobrevalorado de todos los tiempos (ojo lo digo no por q no sea una crack, sino esa mentira de compararlo con los mejores de todos los tiempos) Lionel Messi.

Mientras por alla por 2008 a 2012, españa lo ganaba todo y el barcelona con todas sus ayudas era un club elite , argentina perdia en casa la copa america quedando eliminado frente a uruguay con 10 jugadores y la albiceleste pasaba sin pena ni gloria por el mundial de surafrica. Como dato obvio Messi jugando con la albiceleste y Xavi e Iniesta co la furia.

Hoy en dia el barcelona y españa pasan por un mal momento y coincide con el bajon de Xavi e Iniesta y argentina a pesar de llegar a la final del mundial no mostro un gran futbol y el llamado a tirar de la seleccion no fue lionel sino el jefecito con ayuda de jugadores como marcos rojo y di maria.

Por esta y muchas razones se sigue confirmando lo que siempre he dicho, los verdaderos MVP son Xavi e Iniesta aquellos que hacian el trabajo mientras la fama y los premios se los llevaba otro.

Saludos.

pierno
02/11/2014, 19:20
:facepalm:

Haters gonna hate

unitedforever
02/11/2014, 19:41
:facepalm:

Haters gonna hate

Me encanta tu capacidad de criterio y analisis.

pierno
02/11/2014, 19:42
Me encanta tu capacidad de criterio y analisis.
A mi la tuya

Ah la parte de "el Barcelona con todas sus ayudas" esta llena de criterio y analisis tambien

Un crack

Lo dicho... haters gonna hate y encima escriben hilos que pretenden respuestas objetivas :facepalm:

El de los "messilovers" y tal

Nivelazo

unitedforever
02/11/2014, 19:50
A mi la tuya

Ah la parte de "el Barcelona con todas sus ayudas" esta llena de criterio y analisis tambien


Ahhh bueno entonces nunca los ayudaron ya sea voluntaria o involuntariamente... en fin al menos sabes leer. De todas formas eso no es la escencia del tema y los messi fans siempre seran messi fans.

pierno
02/11/2014, 19:53
Ahhh bueno entonces nunca los ayudaron ya sea voluntaria o involuntariamente... en fin al menos sabes leer. De todas formas eso no es la escencia del tema, igual los messi fans siempre seran messi fans.
Bla bla bla

Con tanta bilis y espumarajo sobre el Barça y Messi en tus dos posts ya tuve bastante

Aprovecha el momento.....LTA como diria alguno

OReiZidane
02/11/2014, 19:54
Yo si estoy de acuerdo que ha sido fundamental la dupla xavi-iniesta por encima de messi, pero no menos cierto que comparar dos jugadores top con uno por muy bueno que sea siempre sera favorable para los primeros.

AleFCB
02/11/2014, 19:56
Minutos antes de crear este hilo...



[Only registered and activated users can see links]

El que no se consuela es porque no quiere...

unitedforever
02/11/2014, 20:00
Minutos antes de crear este hilo...



[Only registered and activated users can see links]

El que no se consuela es porque no quiere...



Nos timaron con di maria si.
Los centrales lo peor que tenemos y se nos lesiona uno y el otro se hace expulsar tontamente, tambien. Podes abrir un hilo si quieres y lo debatimos.

AleFCB
02/11/2014, 20:03
Nos timaron con di maria si.
Los centrales lo peor que tenemos y se nos lesiona uno y el otro se hace expulsar tontamente, tambien. Podes abrir un hilo si quieres y lo debatimos.

No tranqui sino me interesa el united, no soy de consolar las penas de mi equipo con otros equipos.

ACastilla
02/11/2014, 20:10
Me encanta tu capacidad de criterio y analisis.AH, es que hay que analizar las gilipolleces que dices??

Vete esperando. Cierro el tema y hasta nunca.

unitedforever
02/11/2014, 20:28
AH, es que hay que analizar las gilipolleces que dices??

Vete esperando. Cierro el tema y hasta nunca.

vea pues otra regla no escrita de las tantas q salen en el foro, se cierran los temas por q a X no le gustan.
Ok.

RG10
02/11/2014, 20:31
Messi tampoco juega por decreto

Xavi for ever
02/11/2014, 20:58
En un equipo de fútbol juegan once, cualquiera de ellos no es nadie sin los otros diez, si nos ponemos así nadie es el verdadero figura de su equipo porque depende de los demás.

Sergio
02/11/2014, 21:06
Nos vemos en la Intertoto amigo.

Barksdale
02/11/2014, 21:08
Iniesta al contrario, otro que se benefició del nivelazo de Xavi. Jugador sobrevalorado, siempre lo ha sido, más elegante que realmente efectivo en todas sus accioens. Ni te sabe dirigir, ni tiene buena llegada, ni siquiera un gran último pase.

La clave de los éxitos fueron Xavi y Puyol.

Pep_Guardiola
02/11/2014, 21:29
Se sigue confirmando lo que es un secreto a voces y q los messi lovers nunca quieren aceptar.
Xavi e Iniesta en su mas alto nivel llevaron a barcelona y la seleccion española a lo mas alto del futbol mundial y ademas ayudaron a inflar al jugador mas sobrevalorado de todos los tiempos (ojo lo digo no por q no sea una crack, sino esa mentira de compararlo con los mejores de todos los tiempos) Lionel Messi.

Mientras por alla por 2008 a 2012, españa lo ganaba todo y el barcelona con todas sus ayudas era un club elite , argentina perdia en casa la copa america quedando eliminado frente a uruguay con 10 jugadores y la albiceleste pasaba sin pena ni gloria por el mundial de surafrica. Como dato obvio Messi jugando con la albiceleste y Xavi e Iniesta co la furia.

Hoy en dia el barcelona y españa pasan por un mal momento y coincide con el bajon de Xavi e Iniesta y argentina a pesar de llegar a la final del mundial no mostro un gran futbol y el llamado a tirar de la seleccion no fue lionel sino el jefecito con ayuda de jugadores como marcos rojo y di maria.

Por esta y muchas razones se sigue confirmando lo que siempre he dicho, los verdaderos MVP son Xavi e Iniesta aquellos que hacian el trabajo mientras la fama y los premios se los llevaba otro.

Saludos.

No estoy de acuerdo, creo que Messi es un gran jugador, hombre no a la altura de los más grandes como Cristiano, pero sí de los mejores. Al menos contra los Almería y estos equipos se sale el chaval, eso también tiene su mérito.

unitedforever
02/11/2014, 21:30
Iniesta al contrario, otro que se benefició del nivelazo de Xavi. Jugador sobrevalorado, siempre lo ha sido, más elegante que realmente efectivo en todas sus accioens. Ni te sabe dirigir, ni tiene buena llegada, ni siquiera un gran último pase.

La clave de los éxitos fueron Xavi y Puyol.


no se para mi iniesta puede ser un poco mejor q xavi, Puyol es caso aparte , el mejor defensa de España de todos los tiempos.
Iniesta marco el gol de la final del mundial y el que les dio el pase a la final de champions en aquel partido donde no los ayudaron.

Para mí es muy difícil poner por encima a uno sobre otro xavi e iniesta.

Sergio
02/11/2014, 21:30
No estoy de acuerdo, creo que Messi es un gran jugador, hombre no a la altura de los más grandes como Cristiano, pero sí de los mejores. Al menos contra los Almería y estos equipos se sale el chaval, eso también tiene su mérito.

Cuantos goles ha marcado Messi y Ronaldo en finales de Champions? Y en Mundiales?

RG10
02/11/2014, 21:31
Iniesta al contrario, otro que se benefició del nivelazo de Xavi. Jugador sobrevalorado, siempre lo ha sido, más elegante que realmente efectivo en todas sus accioens. Ni te sabe dirigir, ni tiene buena llegada, ni siquiera un gran último pase.

La clave de los éxitos fueron Xavi y Puyol.
Si todos los jugadores fueran como Xavi el fútbol no lo vería ni dios. Jugadores como Iniesta hacen que a la gente le guste este deporte.

Palmatoria
02/11/2014, 21:35
Cuantos goles ha marcado Messi y Ronaldo en finales de Champions? Y en Mundiales?

En finales de Champions creo qur dos cada uno

En mundiales creo qur Ronaldo lleva 3 y Messi 5

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Sergio
02/11/2014, 21:40
En finales de Champions creo qur dos cada uno

En mundiales creo qur Ronaldo lleva 3 y Messi 5

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Con que tengan los mismos me basta para que almenos se vea que no es cierto lo que se dice, más cuando Messi lleva dos hattricks ante el Madrid. En fin...

jenyo
02/11/2014, 22:04
Se sigue confirmando lo que es un secreto a voces y q los messi lovers nunca quieren aceptar.
Xavi e Iniesta en su mas alto nivel llevaron a barcelona y la seleccion española a lo mas alto del futbol mundial y ademas ayudaron a inflar al jugador mas sobrevalorado de todos los tiempos (ojo lo digo no por q no sea una crack, sino esa mentira de compararlo con los mejores de todos los tiempos) Lionel Messi.

Mientras por alla por 2008 a 2012, españa lo ganaba todo y el barcelona con todas sus ayudas era un club elite , argentina perdia en casa la copa america quedando eliminado frente a uruguay con 10 jugadores y la albiceleste pasaba sin pena ni gloria por el mundial de surafrica. Como dato obvio Messi jugando con la albiceleste y Xavi e Iniesta co la furia.

Hoy en dia el barcelona y españa pasan por un mal momento y coincide con el bajon de Xavi e Iniesta y argentina a pesar de llegar a la final del mundial no mostro un gran futbol y el llamado a tirar de la seleccion no fue lionel sino el jefecito con ayuda de jugadores como marcos rojo y di maria.

Por esta y muchas razones se sigue confirmando lo que siempre he dicho, los verdaderos MVP son Xavi e Iniesta aquellos que hacian el trabajo mientras la fama y los premios se los llevaba otro.

Saludos.

Claro asi como Maradona tuvo a Alemao Careca Ferrara
Pele a Dorval Mengalvio por citar algunos de las glorias del santos y del Napoli, conclusion cualquier equipo que llegue a maracar una historia tiene jugadores que sobresalen pero siempre habra uno que ponga la diferencia y si esto es por logica de Xavi e Iniesta entonces porque no fue mejor Eto'o o Pedro no entiendo debe tener algo para poder salir digo no como si los goles o las jugadas magicas tambien fueron ayudadas por Xavi e Iniesta, por cierto por ahi en este foro ahi un post con lo que fallan algunos jugadores tras pase de Messi deberias verlo y ver si por si acaso Xavi o Iniesta le prestaron sus piernas....

PD: Respeto sinceramente tu opinion....por cierto Ronaldo tampoco entraria en la lista de tus glorias porque tiene a Modric James Kroos tuvo a Alonso Di Maria y demas digo no.....

Jorge Páez
02/11/2014, 23:44
Sindrome de no supero las finales que perdio mi equipo ante el Barca.

unitedforever
02/11/2014, 23:46
Sindrome de no supero las finales que perdio mi equipo ante el Barca.


seria ilógico, xavi e iniesta tambien son del barza.

SpyrosFgs
03/11/2014, 00:04
Claro asi como Maradona tuvo a Alemao Careca Ferrara
Pele a Dorval Mengalvio por citar algunos de las glorias del santos y del Napoli, conclusion cualquier equipo que llegue a maracar una historia tiene jugadores que sobresalen pero siempre habra uno que ponga la diferencia y si esto es por logica de Xavi e Iniesta entonces porque no fue mejor Eto'o o Pedro no entiendo debe tener algo para poder salir digo no como si los goles o las jugadas magicas tambien fueron ayudadas por Xavi e Iniesta, por cierto por ahi en este foro ahi un post con lo que fallan algunos jugadores tras pase de Messi deberias verlo y ver si por si acaso Xavi o Iniesta le prestaron sus piernas....

PD: Respeto sinceramente tu opinion....por cierto Ronaldo tampoco entraria en la lista de tus glorias porque tiene a Modric James Kroos tuvo a Alonso Di Maria y demas digo no.....
Maradona tampoco jugaba solo, esta claro, pero hay que ver la diferencia entre Barcelona y Nápoles. El Barcelona siempre ha sido de los equipos grandes y ya tenia historia, el Nápoles empezo a tener historia con la llegada de Maradona. Tampoco olvidemos el nivel de los rivales que tenia uno y otro. Jugar en el Calcio en aquellos años no era cualquier cosa.

Si, no jugaba solo y tenia grandisimos jugadores en su equipo, pero el simple hecho de que el estuviese en el terreno de juego ya era como jugar con un hombre mas, era una ventaja y casi un gol a favor de su equipo.

Maradona es el mas grande.

Odiseo
03/11/2014, 02:27
Maradona es el mas grande.

El más grande de Argentina claro.

SpyrosFgs
03/11/2014, 02:41
El más grande del mundo, claro.
Dixit.

Odiseo
03/11/2014, 02:43
Dixit.

Bueno… el más grande del mundo sin contar a Brasil.

Plegue
03/11/2014, 02:46
No estoy de acuerdo, creo que Messi es un gran jugador, hombre no a la altura de los más grandes como Cristiano, pero sí de los mejores. Al menos contra los Almería y estos equipos se sale el chaval, eso también tiene su mérito.

:jeje:

Nevermind
03/11/2014, 03:47
No estoy de acuerdo, creo que Messi es un gran jugador, hombre no a la altura de los más grandes como Cristiano, pero sí de los mejores. Al menos contra los Almería y estos equipos se sale el chaval, eso también tiene su mérito.

Torka por dios, que antes trolleabas con más nivel... :juas:

Sergio
03/11/2014, 12:34
Sindrome de no supero las finales que perdio mi equipo ante el Barca.

Amén. Está clarísimo que este personaje tiene ese síndrome.

elverdaderoivan-loco
03/11/2014, 12:46
Unitedforever SEGURO es Riquelmista. NaCl U 2