PDA

Ver versión completa : el sistema definitivo



Guede
02/11/2014, 03:21
----------------bravo---------------

Alves-------bartra----pique------alba

------------masherano----iniesta-----------

Adama-----------Messi--------Neymar
-------------------Luis suarez

Odiseo
02/11/2014, 03:31
LOL

Benito Kamela
02/11/2014, 05:24
Y este mientras trolleando el foro con sus paridas. No debe tener demasiadas pelotillas en el culo como para ponerse a contarlas sin que se aburra.

Si hay más fuera que dentro....

Inzaghi
02/11/2014, 11:24
Si Alves Piqué e Iniesta, incluso si me apuras Jordi Alba están en el sistema definitivo es que no habeis aprendido nada de nada estos ultimos dos-tres años

ACastilla
02/11/2014, 11:30
Si Alves Piqué e Iniesta, incluso si me apuras Jordi Alba están en el sistema definitivo es que no habeis aprendido nada de nada estos ultimos dos-tres añosSi crees eso, el que no sabe cuál es el resto de nuestra plantilla, eres tú. Sin acritud, eh... Es lo que tiene haber fichado morralla.

PR7
02/11/2014, 11:35
Siempre me he preguntado proque algunos jugadores empiezan en mayúsculas y otros no en todas sus alineaciones.

Pep_Guardiola
02/11/2014, 12:32
Siempre me he preguntado proque algunos jugadores empiezan en mayúsculas y otros no en todas sus alineaciones.

Proque se habrán equivocado al escribir, suele pasar.

ChristianSA
02/11/2014, 12:44
El sistema definitivo Guede seria que abrieras los ojos y vieras que vais a piqiue,los problemas no se solucionan hasta que no se reconocen

PR7
02/11/2014, 12:51
Proque se habrán equivocado al escribir, suele pasar.

No creo, Neymar, Adama y los que más le gustan suelen ir en mayúsculas.

Inzaghi
02/11/2014, 13:02
Si crees eso, el que no sabe cuál es el resto de nuestra plantilla, eres tú. Sin acritud, eh... Es lo que tiene haber fichado morralla.

Para ti Piqué Alves Iniesta están para jugar al nivel que reclama el barça a día de hoy? No digo que sean malos, pero llevan 3 años demostrando 0, y cada partido un poco a peor, unos porque no pueden y otros por comportamiento y porque no pueden tambien.

No dije nada del resto de la plantilla, la semana pasada cuando el clásico dije que de 11 jugadores por cada equipo, en 8 puestos eran muy superiores el Real Madrid al Barça, no me he metido en ningun momento con lo que han fichado, además dije que las posiciones defensivas ficharon para quitarse el muerto de encima con el consiguiente resultado que acarrea.

ACastilla
02/11/2014, 13:57
Para ti Piqué Alves Iniesta están para jugar al nivel que reclama el barça a día de hoy? No digo que sean malos, pero llevan 3 años demostrando 0, y cada partido un poco a peor, unos porque no pueden y otros por comportamiento y porque no pueden tambien.

No dije nada del resto de la plantilla, la semana pasada cuando el clásico dije que de 11 jugadores por cada equipo, en 8 puestos eran muy superiores el Real Madrid al Barça, no me he metido en ningun momento con lo que han fichado, además dije que las posiciones defensivas ficharon para quitarse el muerto de encima con el consiguiente resultado que acarrea.Piqué, Alves e Iniesta son mucho mejores que los Douglas, Montoya, Sergi Roberto, Rafinha, Mathieu, etc...

El problema es que los que están detrás de ellos son mucho peores. Es así de simple. Alves juega porque Montoya y Douglas no valen para nada. Iniesta a medio gas le da clases a Sergi Roberto y a Rafinha, Piqué sigue siendo mejor que Mathieu un rato largo, y por mucho Mascherano que pongamos no llega a una pelota aérea. De hecho Piqué es uno de los dos jugadores que tenemos que van bien por arriba, sólo dos, BArtra y él. Con estas condiciones, es obvio que tienen que seguir jugando Alves, Iniesta y Piqué. ¿Por qué? Porque tenemos un equipo técnico/directiva que ha hecho una verdadera chapuza con la plantilla.

Kuzmich
02/11/2014, 14:17
Con ese sistema Mascherano se pega un tiro en el segundo partido. :juas::juas::juas:

Guede
02/11/2014, 14:52
los equipos nos flotan por las bandas porque saben que no tenemos peligro pero si entrara Adama ese es un jugador que se mete hasta línea de fondo y centra bien además es muy difícil quitarlo un balón y defiende mucho

Roborrache
02/11/2014, 15:11
Primero que nada, me parece una falta de respeto como se le trata a GUEDE, es un usuario igual que todos nosotros, que tiene DERECHO a escribir los temas que le de la gana, si a el le parece bien ese equipo no juzgarlo, ya os a callado demasiadas veces la BOCA, con muchos jugadores

Guede en cuanto a la alineación creo que pierdes RENDIMIENTO en Defensa y en el centro del campo, creo que el equipo jugaría mejor con 2 mediocentros defensivos

Guede
02/11/2014, 15:24
Primero que nada, me parece una falta de respeto como se le trata a GUEDE, es un usuario igual que todos nosotros, que tiene DERECHO a escribir los temas que le de la gana, si a el le parece bien ese equipo no juzgarlo, ya os a callado demasiadas veces la BOCA, con muchos jugadores

Guede en cuanto a la alineación creo que pierdes RENDIMIENTO en Defensa y en el centro del campo, creo que el equipo jugaría mejor con 2 mediocentros defensivos

Iniesta defiende no solo es bueno,lo mismo digo con Xavi. Aquí en Malaga tenemos a Javi Castillejo que le llaman el canijo y no he visto un tio correr tanto en mi vida durante un partido se mata además es muy bueno

Inzaghi
02/11/2014, 16:15
Piqué, Alves e Iniesta son mucho mejores que los Douglas, Montoya, Sergi Roberto, Rafinha, Mathieu, etc...

El problema es que los que están detrás de ellos son mucho peores. Es así de simple. Alves juega porque Montoya y Douglas no valen para nada. Iniesta a medio gas le da clases a Sergi Roberto y a Rafinha, Piqué sigue siendo mejor que Mathieu un rato largo, y por mucho Mascherano que pongamos no llega a una pelota aérea. De hecho Piqué es uno de los dos jugadores que tenemos que van bien por arriba, sólo dos, BArtra y él. Con estas condiciones, es obvio que tienen que seguir jugando Alves, Iniesta y Piqué. ¿Por qué? Porque tenemos un equipo técnico/directiva que ha hecho una verdadera chapuza con la plantilla.

Tu mismo te contestas a lo mismo que estoy diciendo yo, serán los mejores que tienen, pero el problema es que los suplentes son peores aun que los titulares(dando por hecho que hay que tirar con lo que se tiene). Renovación completa, de vacas sagradas y de vacas nuevas que han entrado. En ningun momento he dicho que Montoya sea mejor que Alves, o Sergi Roberto que Iniesta, he dicho que esos tres(y por consiguiente, sus suplentes, no tienen el nivel que se exige en ese club). El problema ya lo dije, mala gestión de la plantilla con fichajes realizados para callar bocas mas que para ser resultadistas.

ACastilla
02/11/2014, 16:51
Tu mismo te contestas a lo mismo que estoy diciendo yo, serán los mejores que tienen, pero el problema es que los suplentes son peores aun que los titulares(dando por hecho que hay que tirar con lo que se tiene). Renovación completa, de vacas sagradas y de vacas nuevas que han entrado. En ningun momento he dicho que Montoya sea mejor que Alves, o Sergi Roberto que Iniesta, he dicho que esos tres(y por consiguiente, sus suplentes, no tienen el nivel que se exige en ese club). El problema ya lo dije, mala gestión de la plantilla con fichajes realizados para callar bocas mas que para ser resultadistas.Renovación es otro tema, y es otro tema porque no podemos fichar hasta dentro de dos años. Tú hablabas de quitar a esos que he nombrado, y yo te he dicho porqué no los podemos quitar. Estamos jodidos. No hay más.

RG10
02/11/2014, 22:39
los equipos nos flotan por las bandas porque saben que no tenemos peligro pero si entrara Adama ese es un jugador que se mete hasta línea de fondo y centra bien además es muy difícil quitarlo un balón y defiende mucho
Estoy de acuerdo aunque veo a Adama un poco verde, le ví hace pocos días y se llena bastante de balón a veces y no resuelve bien las jugadas. La salida de Alexis y el mal estado de forma de Alves y Alba han dejado al Barça con un nulo juego de bandas, lo mejor que podría hacer el barça (si se aplaza la sanción) sería fichar algo en el mercado invernal

SpyrosFgs
02/11/2014, 22:39
Si en Barcelona piensan que el problema actual es el sistema, mal van.

Lo que tienen que hace es ver la realidad, y esa realidad es que el glorioso ciclo de Pep, Xavi, Messi, etc... y el futbol maravilla ya termino, y no va a volver por mucho que sigan tratando de hacer funcionar la misma formula una y otra vez. Ejemplo traer a Luis Enrique por el simple hecho de ser de la casa.

Ahora lo que toca es renovar y adaptarse a la situacion actual que tienen, que por cierto es bastante jodida. Nefasta direccion tecnica a la hora de fichar y vender y sin tener ni idea del rumbo que debe seguir el equipo.

Xavi for ever
03/11/2014, 17:47
Si en Barcelona piensan que el problema actual es el sistema, mal van.

Lo que tienen que hace es ver la realidad, y esa realidad es que el glorioso ciclo de Pep, Xavi, Messi, etc... y el futbol maravilla ya termino, y no va a volver por mucho que sigan tratando de hacer funcionar la misma formula una y otra vez. Ejemplo traer a Luis Enrique por el simple hecho de ser de la casa.

Ahora lo que toca es renovar y adaptarse a la situacion actual que tienen, que por cierto es bastante jodida. Nefasta direccion tecnica a la hora de fichar y vender y sin tener ni idea del rumbo que debe seguir el equipo.

Yo es que a veces creo que las cosas deberían continuar como siempre, esto debería continuar siendo un Dream Team con los mismos jugadores titulares y el 4-3-3 que tenemos ahora.

Vamos, a mi me extraña mucho por ejemplo que un Iniesta de 30 años ahora no sirva, una cosa es que haya empeorado algo por la edad y otra cosa mucho mas radical es que ya no sirva porque es agua pasada de tiempos de Guardiola y anteriores.

No sé que ha pasado con el equipo, pero tengo la sensación de que lo han jodido a base de bien, no puede ser que se marche Guardiola, tengamos jugadores tan buenos como siempre, y los Tito Vilanova, Tata Martino y de momento Luis Enrique no sean capaces de montar otro Dream Team.

Los entrenadores son importantes y cuentan, pero cuando cuentas con jugadores técnicamente tan buenos, fichajes como los Rakitic y Luis Suárez y tal, parece que si no luchas por todos los títulos hasta el último día y no tienes a la afición contenta con tu juego es porque no quieres.

Debe de ser verdad que la directiva lo está destrozando todo, pero es que la cosa va tan mal en una situación en la que debería ir todo tan bien que normalmente no me lo puedo creer y busco otro tipo de explicaciones al tema.

SpyrosFgs
06/11/2014, 03:23
Yo es que a veces creo que las cosas deberían continuar como siempre, esto debería continuar siendo un Dream Team con los mismos jugadores titulares y el 4-3-3 que tenemos ahora.

Vamos, a mi me extraña mucho por ejemplo que un Iniesta de 30 años ahora no sirva, una cosa es que haya empeorado algo por la edad y otra cosa mucho mas radical es que ya no sirva porque es agua pasada de tiempos de Guardiola y anteriores.

No sé que ha pasado con el equipo, pero tengo la sensación de que lo han jodido a base de bien, no puede ser que se marche Guardiola, tengamos jugadores tan buenos como siempre, y los Tito Vilanova, Tata Martino y de momento Luis Enrique no sean capaces de montar otro Dream Team.

Los entrenadores son importantes y cuentan, pero cuando cuentas con jugadores técnicamente tan buenos, fichajes como los Rakitic y Luis Suárez y tal, parece que si no luchas por todos los títulos hasta el último día y no tienes a la afición contenta con tu juego es porque no quieres.

Debe de ser verdad que la directiva lo está destrozando todo, pero es que la cosa va tan mal en una situación en la que debería ir todo tan bien que normalmente no me lo puedo creer y busco otro tipo de explicaciones al tema.
No digo que se deba cambiar la filosofia del equipo, pero es un momento de "transicion".
Debe ser duro volver a la realidad despues de tantos años de fantasia, pero justamente creo, que todavia no han despertado del sueño. Entonces lo que hace falta es una revolucion que los espabile.

El problema con Xavi, Iniesta, etc... Es que antes estaban al 200%, ahora al 60% y por eso se nota tantisimo la diferencia. A dia de hoy, son futbolistas para jugar 45 minutos como mucho.

En lo de la junta directiva, tambien influye bastante. Cada 3 dias con noticias negativas y lios, pues es logico que eso afecte. Sin mencionar el tema fichajes... desastroso.

No quiero ser pajaro de mal aguero, pero creo que la peor version del Barcelona todavia esta por venir... Queda todavia mucho por ver, y se pueden complicar las cosas en Barcelona.