PDA

Ver versión completa : Atlético de Madrid vs. Cordoba (Jornada 10)



Palmatoria
01/11/2014, 01:46
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] VS. [Only registered and activated users can see links]

SÁBADO 18:00 HRS :Canal+ Liga::GolTV:
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

_______________________________________________________________________________________________________________________________

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


SIGUE EL VIGENTE CAMPEÓN EN LA DEFENSA DEL TÍTULO EN...

[Only registered and activated users can see links]

Nevermind
01/11/2014, 02:16
En principio partido asequible y en casa, pero con el entrenador nuevo todo el mundo tendrá ganas de hacerlo bien y no se puede uno confiar.

2-0, Mandzukic y Miranda

Roborrache
01/11/2014, 11:23
Yo espero ganar(aunque sea un gol), pero jugando de media de 6 :brindis:

Aupa atleti!

Susu
01/11/2014, 12:59
Que cachondos son los del As, comparando lo que se ha gastado cada equipo en fichajes. Ya es la tercera vez creo que leo algo relacionado con el gasto en fichajes del Atleti (por supuesto omitiendo los ingresos) desde finales de Agosto. Al final le estan dando la razon a Simeone con su teoria de que molestan entre unos y otros. Son ya muchas cosas.

Roborrache
01/11/2014, 13:45
Que cachondos son los del As, comparando lo que se ha gastado cada equipo en fichajes. Ya es la tercera vez creo que leo algo relacionado con el gasto en fichajes del Atleti (por supuesto omitiendo los ingresos) desde finales de Agosto. Al final le estan dando la razon a Simeone con su teoria de que molestan entre unos y otros. Son ya muchas cosas.

Dejalos, si no son objetivos, ni saben de futbol, se creen que mas millones gastados = mejores jugadores
Eso es mentira :jeje:

Roborrache
01/11/2014, 18:48
Te quiero atleti lolololo!!! te quiero atleti lololo!!

Venga, a ver que tal jugamos la segunda parte, a nosotros no nos regalan partidos ¿por que? ¿por que? ¿por que? :jeje::jeje::jeje:

Jorge Mendes
01/11/2014, 18:49
Que cachondos son los del As, comparando lo que se ha gastado cada equipo en fichajes. Ya es la tercera vez creo que leo algo relacionado con el gasto en fichajes del Atleti (por supuesto omitiendo los ingresos) desde finales de Agosto. Al final le estan dando la razon a Simeone con su teoria de que molestan entre unos y otros. Son ya muchas cosas.
Que no hombre que tambien han hecho lo mismo en el Granada-Madrid y el Barça-Celta...oh wait.

PePlocH
01/11/2014, 18:50
Griezmann pone las cosas en su sitio

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

mtreze
01/11/2014, 18:52
Te quiero atleti lolololo!!! te quiero atleti lololo!!

Venga, a ver que tal jugamos la segunda parte, a nosotros no nos regalan partidos ¿por que? ¿por que? ¿por que? :jeje::jeje::jeje:

¿A quién se los regalan?

VIVAPOLONIA
01/11/2014, 19:28
el tercero de Mandzucik

Jorge Mendes
01/11/2014, 20:02
Ami es que los goles a balón parado me ponen palote.

kengo
01/11/2014, 20:05
Victoria del Atleti, me encanta este equipo desde el año pasado. Han despertado cosas en mí que yo no pensaba. Me voy a comprar hasta la camiseta de Arda el mes que viene.

Jorge Mendes
01/11/2014, 20:42
Koke 15 partidos, 2 Goles 12 asistencias.

Que escandalo de jugador y 22 años solo.

Roborrache
02/11/2014, 12:19
Por cierto digo las notas :jeje::jeje:
5 sufiente,6 bien,7notable,8notable alto,9 sobresaliente,10 partido completo

Moya --> 6
godín --> 6
siqueira --> 7
miranda --> 6
juanfran --> 5
suarez --> 6
koke --> 7,5
gabi --> 6
arda --> 6,5
manzukic --> 6,5
griezmman --> 7,5
garcia --> 6,5
cebollita --> 5
saul 5,5

Nota medía del partido: 6,36 BIEN

con la llegada de los suplentes: BIEN

Osea así es como debemos jugar, y no digo por la goleada, si hubieran marcado 1 gol jugando así, esta perfecto

Nevermind
03/11/2014, 03:33
Victoria del Atleti, me encanta este equipo desde el año pasado. Han despertado cosas en mí que yo no pensaba. Me voy a comprar hasta la camiseta de Arda el mes que viene.

Estoy exactamente como tú, la verdad.

Yo me pillé en verano una camiseta de Koke calidad Thai 1:1 que me salió por unos 25€ gastos de envío incluídos y envío certificado, a un señor que las gestiona desde España, réplica exacta, hasta con las etiquetas de autenticidad y todo el percal.

La verdad es que con la camiseta estoy contentísimo y más por ese precio, si te interesa mándame un PM o coméntame por facebook y te paso links.

Jorge Mendes
03/11/2014, 09:55
Victoria del Atleti, me encanta este equipo desde el año pasado. Han despertado cosas en mí que yo no pensaba. Me voy a comprar hasta la camiseta de Arda el mes que viene.


Estoy exactamente como tú, la verdad.

Yo me pillé en verano una camiseta de Koke calidad Thai 1:1 que me salió por unos 25€ gastos de envío incluídos y envío certificado, a un señor que las gestiona desde España, réplica exacta, hasta con las etiquetas de autenticidad y todo el percal.

La verdad es que con la camiseta estoy contentísimo y más por ese precio, si te interesa mándame un PM o coméntame por facebook y te paso links.
Bienvenidos y dichosos aquellos que aceptan como suya, esta nuestra religión XD

Yo es que de jugadores ya escarmenté con la del Kun, este año me compré la segunda equipación (amarilla) con el 14 de Simeone.

Nevermind
03/11/2014, 13:18
Bienvenidos y dichosos aquellos que aceptan como suya, esta nuestra religión XD

Yo es que de jugadores ya escarmenté con la del Kun, este año me compré la segunda equipación (amarilla) con el 14 de Simeone.

Lo mío con Koke es amor platónico y cobraban lo mismo, me gusta demasiado para no aprovechar.

Si se pira me pillo la del año que viene con otro, que por 25€ me lo puedo permitir :jeje:.

Si fueran 100€ igual me depilaba los huevecillos a tirones :juas:

kengo
03/11/2014, 13:51
Bienvenidos y dichosos aquellos que aceptan como suya, esta nuestra religión XD


Gracias :alabanza:

La temporada pasada seguí todos los partidos del Atlético y en dos visitas que hice a Madrid fui a ver el Calderón las dos veces y la tienda + museo. Por una parte pensaba que quizá lo que me pasaba era que el Atlético estaba luchando con los grandes y eso me ponía y era lo que me tiraba independientemente del equipo que lo hiciese, pero no es así, este año hay 3 luchando contra Barça-Madrid y la verdad es que sigo sintiendo exactamente lo mismo que el año pasado, me da igual el Valencia y el Sevilla, lo único que quiero es que gane el Atlético, es la pura realidad. Y lo más curioso es que mi novia, al ver mi pasión por vosotros también se le ha pegado.

He visto la luz un poco tarde pero sé que por eso no me vais a echar para atrás, al contrario :brindis:

PePlocH
03/11/2014, 14:13
Gracias :alabanza:

La temporada pasada seguí todos los partidos del Atlético y en dos visitas que hice a Madrid fui a ver el Calderón las dos veces y la tienda + museo. Por una parte pensaba que quizá lo que me pasaba era que el Atlético estaba luchando con los grandes y eso me ponía y era lo que me tiraba independientemente del equipo que lo hiciese, pero no es así, este año hay 3 luchando contra Barça-Madrid y la verdad es que sigo sintiendo exactamente lo mismo que el año pasado, me da igual el Valencia y el Sevilla, lo único que quiero es que gane el Atlético, es la pura realidad. Y lo más curioso es que mi novia, al ver mi pasión por vosotros también se le ha pegado.

He visto la luz un poco tarde pero sé que por eso no me vais a echar para atrás, al contrario :brindis:

Grande! nunca es tarde sí la dicha es buena ;)

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2