PDA

Ver versión completa : Granada - Real Madrid (Jornada 10)



romano
31/10/2014, 17:59
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Sábado 1 de Noviembre de 2014

:Canal+ Liga:16:00 :GolTV:


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

José Luis González González





[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


La Liga se juega en...

[Only registered and activated users can see links]

tino_1970
31/10/2014, 18:18
Otra vez a las cuatro de la tarde...ni comer tranquilamente nos dejan

AMC-7
31/10/2014, 18:52
A seguir con los buenos resultados, espero que no salgan confiados por haber tenido una racha buena...

Hitman
01/11/2014, 02:35
Hay que seguir en esta línea de victorias, que por cierto, si sacamos la victoria, Carlo Ancelotti, bate el récord de la temporada pasada que fueron de 10 victorias consecutivas.

Maro
01/11/2014, 15:37
OFICIAL:

[Only registered and activated users can see links]

axel9999
01/11/2014, 16:05
gol del bicho!!!!! 0-1

mtreze
01/11/2014, 16:05
Gol de penaldo, del empujabalones, del que va ganar el bdo regalado por Blatter. 0-1

Roborrache
01/11/2014, 16:06
Joer, macho es que salen atontaos y luego contra el atletico de madrid juegan de loco... otros 3 puntos regalaos

ACastilla
01/11/2014, 16:09
Menudo regalo del Granada nada más empezar.

AMC-7
01/11/2014, 16:12
Caraja del Granada, pero el gol es por la actitud que ha tenido de salida el Madrid...

axel9999
01/11/2014, 16:33
vaya golazooo de jamesssss 0-2

ACastilla
01/11/2014, 16:35
Menuda barbaridad de gol de James! Buah! Madre mía!! Brutal! Candidato a mejor gol de la liga.

AMC-7
01/11/2014, 16:35
Menudo golazooooo... :ojos::ojos::ojos::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:

RG10
01/11/2014, 16:35
Buena jugada del Madrid y la volea de James se cuela con suerte en la escuadra. Muy flojo el Granada, una pena. Este año os toca sufrir otra vez vecinos.

RG10
01/11/2014, 16:38
2 asistencias de Benzema

unitedforever
01/11/2014, 16:38
vaaaaaa fue suerte.
Juega por decreto jajajjaja...
Isco >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> James :juas:

unitedforever
01/11/2014, 16:39
Buena jugada del Madrid y la volea de James se cuela con suerte en la escuadra. Muy flojo el Granada, una pena. Este año os toca sufrir otra vez vecinos.

:juas::juas::juas:

RG10
01/11/2014, 16:39
vaaaaaa fue suerte.
Juega por decreto jajajjaja...
Isco >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> James :juas:
Por un gol??? :juas: Si nos ponemos a comparar goles...

RG10
01/11/2014, 16:45
Bueno pues a partir de ahora trataré de no comentar nada sobre James, sea para bueno o para malo, porque siempre se me atacan sin razón. Si siguiera haciéndolo lo más seguro es que acabase acusado de homosexual :juas:

ACastilla
01/11/2014, 16:54
Con suerte? :shock:

De suerte, nada. Totalmente buscado. Un golazo espectacular.

RG10
01/11/2014, 17:01
No he dicho que no sea un golazo, sino que tuvo suerte. Si no hubiera tenido suerte no hubiera acabado en gol.

ACastilla
01/11/2014, 17:05
No he dicho que no sea un golazo, sino que tuvo suerte. Si no hubiera tenido suerte no hubiera acabado en gol.No jodas, como todo en la vida...

La quiso pegar de primeras así, eso no fue suerte, fue categoría. Gol de crack, no hay más.

RG10
01/11/2014, 17:11
Entonces esperemos que Motaz Salhani fiche pronto por el Madrid, tiene mucha categoría:


[Only registered and activated users can see links]

unitedforever
01/11/2014, 17:22
Isco amarra mucho el balon, le falta crecer profesionalmente al chaval.

RG10
01/11/2014, 17:44
Isco se va ovacionado en campo contrario, como casi siempre. El público es soberano.

RG10
01/11/2014, 17:46
Nyom en propia puerta abulta aún más el resultado. 4-0

AMC-7
01/11/2014, 17:59
Muy buen partido del Madrid, individual y en conjunto, bien concentrado y poco confiado de principo a fin, me ha gustado mucho... a Khedira le veo todavia muy falto de competicion e Illarra sigue sin convencerme, muy blandito... James marcando el gol por ahora de la jornada, mientras Kroos es un espectaculo... e Isco acaparando el cariño de todos los publicos, y pese a lo fallon que estuvo hoy Marcelo, se le ve enchufadisimo... y Benzema cada vez me gusta y convence mas y mas...

unitedforever
01/11/2014, 17:59
Nyom en propia puerta abulta aún más el resultado. 4-0

:juas::juas::juas:

Claro q si campeón.

Que clase de taconazo empezando James la jugada, y al final solo termina empuajndola para consagrarse como el mejor del partido y marcar su doblete.
Creo q 80kilos fueron pocos, hoy en dia James debe valer unos 150.

Jose Zamir
01/11/2014, 18:04
Otro baño mas del Madrid.

Hitman
01/11/2014, 18:09
Isco se va ovacionado en campo contrario, como casi siempre. El público es soberano.
Juegan en España, no?

AMC-7
01/11/2014, 18:09
[Only registered and activated users can see links]

RG10
01/11/2014, 18:14
Juegan en España, no?
El otro día jugó en Anfield

Jose Zamir
01/11/2014, 18:26
Que golazo de James.

RG10
01/11/2014, 18:33
:juas::juas::juas:

Claro q si campeón.

Que clase de taconazo empezando James la jugada, y al final solo termina empuajndola para consagrarse como el mejor del partido y marcar su doblete.
Creo q 80kilos fueron pocos, hoy en dia James debe valer unos 150.
El que metió el balón dentro fue Nyom, que yo sepa eso es gol en propia o autogol. 150K?? :juas: :juas: de qué? De coca? :jeje:

unitedforever
01/11/2014, 18:42
El que metió el balón dentro fue Nyom, que yo sepa eso es gol en propia o autogol. 150K?? :juas: :juas: de qué? De coca? :jeje:

pues se nota que sabes de futbol jajajjajajaajames jaja...
Hombre en principio pense que debatias lo de isco y james con criterio, pero ya veo q eres un forofo y el resentimiento te esta comiendo por dentro.
aprende las reglas basicas del futbol y despues debatimos si queres por ahora te dejo quieto mejor, quizas ni sepas cuando es un gol o no upsssss...

mtreze
01/11/2014, 18:55
pues se nota que sabes de futbol jajajjajajaajames jaja...
Hombre en principio pense que debatias lo de isco y james con criterio, pero ya veo q eres un forofo y el resentimiento te esta comiendo por dentro.
aprende las reglas basicas del futbol y despues debatimos si queres por ahora te dejo quieto mejor, quizas ni sepas cuando es un gol o no upsssss...

Bueno, tu eres forofo de James también. Tanto Isco como James son grandísimos jugadores, no entiendo tanta polémica.

Y no te motives tanto con 150 millones, que ni vale eso ni vale 80. Por lo menos de momento.

HalaMadrid
01/11/2014, 18:59
james es bueno, pero no puede superar a di maría.

Jose Zamir
01/11/2014, 19:08
james es bueno, pero no puede superar a di maría.

Pue en Madrid al menos no juegan en la misma posicion como para compararles.

unitedforever
01/11/2014, 19:32
james es bueno, pero no puede superar a di maría.

pues el primer año de di maria en el madrid lo supera con creces...

RG10
01/11/2014, 19:42
pues se nota que sabes de futbol jajajjajajaajames jaja...
Hombre en principio pense que debatias lo de isco y james con criterio, pero ya veo q eres un forofo y el resentimiento te esta comiendo por dentro.
aprende las reglas basicas del futbol y despues debatimos si queres por ahora te dejo quieto mejor, quizas ni sepas cuando es un gol o no upsssss...

Resentimiento? No creas. Para mí el fútbol es solo una parte de mi tiempo de ocio, lo veo porque me gusta y me divierto, pero tampoco significa tanto para mí como crees. Tampoco me considero un forofo, para mí Isco es mejor que James por lo que he visto con mis ojos, no por lo que habla la gente, y tampoco me hace falta ningunear a James para exaltar a Isco. Si bien se ha criticado a James ha sido por su precio que significa una gran falta de respeto al mundo, porque calidad tiene y lo sabemos todos (aunque sea inferior a la de Isco).
Y bueno lo de Nyom, el que le da al balón antes de que entre es él y por tanto es autogol, creo que no hace falta saberse el reglamento al pie de la letra, es de sentido común.

interista98
01/11/2014, 20:33
Parece que Ancelotti ya logró acomodar a los nuevos al equipo...

Y grande James!!! Severo golazo y el gran pase de Benzema...

interista98
01/11/2014, 20:36
Resentimiento? No creas. Para mí el fútbol es solo una parte de mi tiempo de ocio, lo veo porque me gusta y me divierto, pero tampoco significa tanto para mí como crees. Tampoco me considero un forofo, para mí Isco es mejor que James por lo que he visto con mis ojos, no por lo que habla la gente, y tampoco me hace falta ningunear a James para exaltar a Isco. Si bien se ha criticado a James ha sido por su precio que significa una gran falta de respeto al mundo, porque calidad tiene y lo sabemos todos (aunque sea inferior a la de Isco).
Y bueno lo de Nyom, el que le da al balón antes de que entre es él y por tanto es autogol, creo que no hace falta saberse el reglamento al pie de la letra, es de sentido común.
Son opiniones... para mi James es más que Isco, sin decir que Isco es un mal jugador...pero si entramos a compararlos James me parece más completo...y pienso que si vuelve Bale y Carletto lo pone de titular va a sentar a Isco (que es el relevo de James, así lo ha sido por lo menos hasta ahora -antes de la lesión de Bale)

interista98
01/11/2014, 20:37
james es bueno, pero no puede superar a di maría.
Habrá que esperar...por lo menos de adaptó más rápido que Di María...el argento fue un fantasma en la primer temporada

romano
01/11/2014, 21:07
El actual Madrid es un espectáculo. Cada fin de semana lo mismo en medio campo y en ataque. Como mucho alguna fase donde nos crean ocasiones.
Ojalá lleguemos así a final de temporada.

Las críticas a James e Isco no las entiendo. A ambos se le puede criticar algún aspecto, pero ambos se están saliendo.

Tomahawk
01/11/2014, 21:27
Vaya forma de cambiar en cuanto a actitud y maneras de entender el fútbol, hace tiempo que no veo al Madrid jugando así tanto en posesión como en las contras. Un fútbol asociativo de mucha calidad que hace muy difícil aburrirse en cada partido...y vaya golazo de James tan bueno como la jugada en si. Vamos a toda leche.:jeje:

romano
01/11/2014, 23:12
37 goles a favor y 10 en contra. Resultado medio en liga 3'7 a 1.

Si quitamos el mal arranque (3 primeras jornadas):

- Racha de 7 partidos ganados.
- 32 goles a favor.
- 4 goles en contra.
- Resultado medio: 4'57 a 0'57.

HalaMadrid
01/11/2014, 23:50
Creo que ganarán la Liga, la Champions no creo

AMC-7
02/11/2014, 00:23
Todavia es muy pronto para pronosticar que ganara, sin duda, si el equipo sigue jugando y ganando asi, como hasta ahora, hasta el final de temporada, somos claros aspirantes a todo... pero es el principio todavia, habra que ver si esto es solo una mera buena racha o sera la tonica de la temporada... ahora mismo hay que disfrutar del gran momento que atraviesa el equipo, y lo bien que nos esta saliendo, e ir como dice la filosofia del cholo, partido a partido, y a ver a final de temporada a que aspiramos realmente...

RG10
02/11/2014, 01:24
Son opiniones... para mi James es más que Isco, sin decir que Isco es un mal jugador...pero si entramos a compararlos James me parece más completo...y pienso que si vuelve Bale y Carletto lo pone de titular va a sentar a Isco (que es el relevo de James, así lo ha sido por lo menos hasta ahora -antes de la lesión de Bale)
Me parece bien tu opinión aunque no la comparto para nada, de todas formas aquí no todos tienen las mismas maneras y el mismo respeto que tú

Palmatoria
02/11/2014, 02:49
Lo acabo de ver, golazo de James. No está mal para ser un invento del Mundial y jugar por decreto

unitedforever
02/11/2014, 03:06
Me parece bien tu opinión aunque no la comparto para nada, de todas formas aquí no todos tienen las mismas maneras y el mismo respeto que tú


si lees mis comentarios siempre he dicho q isco es bueno y crack pero no tanto como el crack James, James es un tocado , de esos q salen cada tantos años, yo solo me rio y me burlo de aquellos ignorantes q hablaban sin saber de James y salieron con el invento de q juega por decreto y si tu caes en ese grupo debes asumir tu error con responsabilidad pero en ningún momento se ha notado.

De resto como trates trato.
Un saludo.

Hazard
02/11/2014, 04:52
Impresionante el estado de forma del Real Madrid y ni que decir Cristiano Ronaldo vaya ANIMAL.

Si siguen así para mi se llevan la Liga y... la Champions.

Benito Kamela
02/11/2014, 05:33
Impresionante el estado de forma del Real Madrid y ni que decir Cristiano Ronaldo vaya ANIMAL.

Si siguen así para mi se llevan la Liga y... la Champions.
El año pasado sin llegar al nivel de este se llevaron copa y champions.

unitedforever
02/11/2014, 06:14
El año pasado sin llegar al nivel de este se llevaron copa y champions.


la única razón por la q el Madrid no se llevaría la Champions seria por la especie de maldición q existe q nadie ha bicampeónado. De resto este Madrid esta a un nivel superior q.cualquier equipo del mundo.

interista98
02/11/2014, 08:45
Lo acabo de ver, golazo de James. No está mal para ser un invento del Mundial y jugar por decreto
El que pensaba así es porque no había visto James salvo hasta el mundial
..el tipo a los 17 años fue titular y campeón siendo figura en un equipo argento (Banfield), equipo que nunca había sido campeón en mas de 100 años de historia...después en Porto siempre se destacó, igual en la selección...mucha gente decía que Falcao fue la figura en las eliminatorias para Brasil, pero realmente fue James...seguido de Ospina...James en esa eliminatoria parecía que tuviese 20 pulmones en cada partido...

romano
02/11/2014, 11:14
Para la liga veía máximo favorito al Barça. Ahora ya no lo tengo tan claro. Todavía me cuesta creer que el Madrid aguante este nivel de juego y ocasiones de manera regular, pero ha ganado muchos enteros.

En Champions puede pasar cualquier cosa. El Madrid es el máximo favorito, como el año pasado lo era el Bayern.
Chelsea y Bayern a pesar de alguna duda, me parecen casi seguros para la recta final.
Contar con la solidez del Atlético, esperar que Barça, y tal vez PSG y Dortmund, puedan dar un paso adelante según avanza la temporada.

tino_1970
03/11/2014, 10:43
Sublime,colosal,...y no voy a utilizar la palabra galactico por el que dirán :alabanza::alabanza::alabanza:


Al Cesar lo que es del Cesar...hacía años que no veía jugar tan bien al futbol...gracias Ancelotti